Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ~Spammer~ ID: 397536 Registrado: julio-2009 Hace: (130 dias)
| Aqui dejo un avatar ... de Spanner para que lo pongan :3
__________________ ![]() ~NO Moska NO Life~ Spammer~. |
| |
| Anata wa ima doko de nani wo shite imasu ka (8) ID: 397853 Registrado: julio-2009 Hace: (129 dias)
| Hola~ Les vengo a dejar mis intentos de avatares x__x De a poco iré haciendo más y los iré dejando también ^^
__________________ ![]() |
| |
| 1896 ID: 130771 Registrado: marzo-2007 Hace: (977 dias)
| Aún no hay fecha para la entrega de avatares, no? ;; denme un tiempito, ando con trabajos de diseño ultimamente <_< y los avatares aunque no lo crean me toman más tiempo que las firmas, en pensar que detalle le agregare y blablablah ... -se va a trabajar-
__________________ Última edición por Bluebell; 24-jul-2009 a las 18:13. |
| |
| The science is fantastic ID: 299059 Registrado: julio-2008 Hace: (485 dias) Edad: 17
| Holaaa... me gustaria unirme a este club XD me encanta la serie ![]() HUM, aunque si hay algo expecifico para unirme decidme (y ponedme al día de lo que estais haciendo ahora en el FC plis) <3 Saludos. EDIT: ya entendi x) Nick: Ayakumi-sama Cumpleaños: 30 de Octubre Gustos: KHR, One outs, Orincess tutu, Bleach Personaje Fav: (tengo muchos) auqnue creo que es reborn... (amo a todos los arcobalenos) Familia: Vongola hay que elegir un personaje? yo quisiera ser colonnello o reborn pero no se si ya estan cojidos. Última edición por Verde; 23-jul-2009 a las 19:40. |
| |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| Renuncio (?)...no hare los Icons bossus desu suerte a todos. |
| |
| The science is fantastic ID: 299059 Registrado: julio-2008 Hace: (485 dias) Edad: 17
| Wo? yo puedo participar? tenemos que tener un limite de icons por hacer? (wo... que alguien me explique de que ba el concurso de icons (o actividad?)) Saludos. |
| |
| Bien ya me desocupe, ahora si dejo los avies:: ehmm.. los demás los dejo mañana que me faltan editar más xD
__________________ |
| |
| Ups... espero que el fonts no importen en los icons o ava X) Despues subo más |
| |
| Ragno Love! ID: 382230 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias)
| Bueno yo entrego unos icons, no son muy buenos, pero los hice con algunos efectos solamente. Oren para q no haga mas XD
__________________ ![]() [All I need is a insane mind and a healthy body!!!] |
| |
| Squalo's lover~ ID: 52538 Registrado: abril-2006 Hace: (1316 dias) Edad: 18
| Bueno aqui estan mis iconos si algo esta mal diganmelo; mi obsesion por Xanxus es demasiada obvia creo si quieren algunos cojan numas aunque dudo que quieran alguno Dx |
| |
| esos icons de xanxus *o* aquí posteo los otros, creo que no deberia poner ya más fonts (es la costumbre) =_= en fin... me diverti haciendolos (inspiration) |
| |
| Matthew Williams ID: 7272 Registrado: marzo-2004 Hace: (2064 dias)
| Tiempo sin pasarme n.nU yo no participaré en la acti de los icons tal vez ya ni llegué a tiempo pero suerte a tod@s :3 NaDii amé tus icons, sobretodo el de Bel ![]() *se lo roba* (?) Cambiando de tema... dejo un aporte para que bossu no se enoje por mi ausencia (?)
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. |
| |
| Obvio que ya perdí o_o -mira con miedo- OMG!! en fin... yo solo dejo y ya uwu por cierto todos estan disponibles, pero solo para los miembros(??)
__________________ Última edición por Bluebell; 26-jul-2009 a las 20:39. |
| |
| WTF? el mejor icon gana? en fin, intentare enterarme despues de como va el juego de los icons, de todas formas me encanto hacer los icons (se siente for las fonts) en fin soy un desastre. (a ver si posteo algunas iamgenes de KHR, que tengo inundacion con la carpeta) |
| |
| Fran Obsession~ ID: 324067 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
| Ahhh....ahhh....ahhh.AAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH HHHHHHHHHHH!!! REBORN!! ES REBORN!!! ES EL CLUB DE KHR!!*brillitos gheis* Soy feliz ;OOO; me quiero unir, amo a Reborn sobre todas las cosas del mundo *-* ademas que... yo sigo reborn desde que salieron los primeros capitulos del anime Dx Datos, no se asusten si ven atrocidades gheisosas D: Nick: Bolita Cumpleaños: 18 de.... Noviembre Dx Gustos: KHR, Yaoi, Dibujar & mas. Personaje Fav: Fran ![]() Familia: Varia!, Vongola. PD: Ahora si puedo morir en paz ;___;
__________________ Apoya a la creación de un foro de Axis Powers Hetalia Si no nos apoyas.... sufrirás las concecuencias D: Última edición por Bolita; 28-jul-2009 a las 17:05. |
| |
| LoVe PriinCe the Riiper ID: 366756 Registrado: febrero-2009 Hace: (269 dias)
| OMG! yo me unooooooooo! moriire si no lo hago ewe! espero ser aceptada *huye*
__________________ ![]() [ .::Hitman Reborn! ::. Sweet Revenge! Última edición por D. Cavallone; 27-jul-2009 a las 21:54. |
| |
| underpants! ID: 120363 Registrado: enero-2007 Hace: (1031 dias)
| owo bienvenidos a los nujevos espero que disfruten estar aqui ^^ perdon si no pude atender a sus pedidos estuve de viaje y por eso no me pase ....
__________________ ![]() . . I am apathetic, narcissist and paranoiac. .too! Romano & Veneciano x x x |
| |
| Bienvenidos, Bolita y a kylian *-* aquí algunas imagenes que tengo. (aporto) Saludos. |
| |
| Sin estado ID: 400509 Registrado: julio-2009 Hace: (118 dias)
| YO ME QUIEROOOO UNIRR AMO A KHR (L)... ![]() Nick: Kiryu Cumpleaños: 8 de diciembre Gustos: mmm... KHR, fma, bleach, modelar en porcelana -,- , animes, mangas Personaje Fav: Sawada Tsunayoshi , el primero xd , xanxus, lambo. Familia: VONGOLA a muerte
__________________ " I am ... the maker of my own destruction " ![]() SKY-MIST-STORM-THUNDER-SUN-CLOUD-RAIN |
| |
| Fran Obsession~ ID: 324067 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
| Hola club! Gracias por darme la bienvenida ;O; & aprobecho de darle la bienvenida a los futuros nuevos miembros :3 En fin, para no postear por las puras dejo unas imagenes~
__________________ Apoya a la creación de un foro de Axis Powers Hetalia Si no nos apoyas.... sufrirás las concecuencias D: Última edición por Bolita; 28-jul-2009 a las 17:19. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |