Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
|
y asddsasda bossu ewe soy Tsunayoshi! lamento cambiar de nicks porque si xDU... es que le hago la contra a mi esposo o_o... y funciona LOL! D: me puse este nick porque extraño a mi mum uwu! despues me pongo el nick que deberia tener xDU bueno <'3 ~ regreso luego! Ciaossu! ... | ||||
| |
| Xanxu love ID: 205292 Registrado: octubre-2007 Hace: (757 dias)
| oh lendos videos asato e especial de toradora
__________________ ![]() |
| |
| underpants! ID: 120363 Registrado: enero-2007 Hace: (1031 dias)
| Ciaossu! la Bossu Reportandose! x3 -me demore xq estaba editando bastante ^^U- me alegra q la gente se haya unido! ewe y pasado x la nueva version del Club x3! He visto que la gente mafiosa esta que pide actividades para realizarse ..... entonces aki les traigo algunas.....ia veremos por votacion - o si kieren hacemos todas *0* - 1º Roll Mafioso x3 En esta actividad hacemos un roll -hehehehe xD- con los personajes que ustedes mismo se han otorgado xD! 2º Reborn Gallery! Podemos hacer una galeria con todos los videos, imagenes , iconos ,doujinshis , magas, etc 3º Concursos Más adelante se podrian realizar concursos de fanart....doujinshis....Karaok e (?) -kien sabe- etc Y si kieren una actividad más me pueden avisar y io las pongo ^^ Los videos estan super *0* y las imagenes tambien x3 - babea *0* - ..... respecto a sus personajes ia estan colocados en su informacion de mafiosos xD -revisen sus spoilers- para q no repitan personajes.... sin mas q decir....- me voi a comer un chupetin - - se lo kita a spanner (?) x3-
__________________ ![]() . . I am apathetic, narcissist and paranoiac. .too! Romano & Veneciano x x x |
| |
| oh porfil los eventitos primero lo de rol x3
| |
| Sin estado ID: 63287 Registrado: junio-2006 Hace: (1268 dias)
| ciaossu! hahahhahahha la sexy bossu ha hablado =DDDD pues yo voto por algun concurso, ya que adoro participar y perder en ellos , y en los rolls en los que suelo participar termino traumando gente .... si bien amo a xanxus soy un lussuria emperdernido, hell yeah! ya que estoy dejo unas imagenes sexosas de la mejor pareja =D para babear un poco =DDD |
| |
| the end is here ID: 219818 Registrado: diciembre-2007 Hace: (717 dias) Edad: 18
| ya se estan escogiendo personajes? si es asi eligo a yamamoto.
__________________ ![]() Mi mano derecha es para los humanos y mi mano izquiera son para los akumas |
| |
| asd .____. yo ya eligi ser lambo >_> hasta mi nick dice tooo x3 y bueno pues bossu pashese ;______, o si perver_fairy estan sexy las imagenes de xanxus ala proxima k haiga menos ropa porfavor ![]()
| |
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1046 dias)
|
para los que apoyen esta idea *-*! no sera necesario que en cada post realizen su parte del fic ya que a la larga simplemente se van perdiendo miembros por falta de inspiracion (?) -experiencia- se pondria en spoiler con el titulo del fic 2º bossu <3 se hara una ghei cuenta en photobucket? o sera dentro del foro *en un club social* ? asi todos los miembros podrian subir cuando quieran imagenes 3º esta idea me encanto, (todo por que me gusta dibujar aws) tambien para los que les guste editar videos (solo tengo el movie maker a medias ;; alguien me dice un buen editor?) si la boss me permite, podriamos pensar en editar el primer post *digo las imagenes* y si hay suficiente ocio hacer unas id una diferente por familia si alguien se anima podria traer un ejemplo de ID echa por uno mismo
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . Última edición por Hisato; 14-may-2009 a las 21:05. | |||||||||
| |
| the end is here ID: 219818 Registrado: diciembre-2007 Hace: (717 dias) Edad: 18
| si es asi entonces eligo a hibari kyouya
__________________ ![]() Mi mano derecha es para los humanos y mi mano izquiera son para los akumas |
| |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| owo hi! BOSSUS YA PUSO ACTIVIDADES AAW <33! -muere- yo participo ;O; donde sea!!!! safasdf :3 yo voto por el rol!! aunque soy mala para eso o.o ... mmh ewe tmb por los concursos >D de fanarts y coleccion de imgs! seh seh >D!!! sino es un lio o.o alguien puso YAOI ??? +w+ -muere- SQUALOOOOOOO 8D!!! asdfsafsda oh que sexy pon mas pervert_fairy! por el amor de los pineapples !!!! se permite yaoi o_o??... porque e.e pondre mi arsenal de piñas here xDU (???) bueno mas aportes de videos owoU sadfssadfsadgas eso es todo por ahora e.é... me da flojera buscar imgs oxo... Ciaosuu!
__________________ ![]() カテックジョ イルマン レボルン! Fanclub PineappleTuna FC Sasunaru Team KHR! Yaoi FC ▐ Lj | Deviantart @ Renge▐ before being completely destroyed by this huge world remember? That sky with tears This pain has protected you This pain has always protected you. Última edición por Tsuna; 15-may-2009 a las 12:53. |
| |
| - la bossu lee lo posteado- uiiii las fotos de pevert_fairy! x3 waaaa amo a tyl xanxus *0*!! eso lo del yaoi estoi viendo si se puede permitir por mi si.....pero y los hombres (?) bueno pondre las actividades la semana entrante kiero ke la gente mafiosa este de akuerdo con las actividades.....tambien estoo es importante: respecto a los personajes.... Yo se q algunos kieren personajes y no los consigen ...a si ke decidi q pueden ser el personaje en su version del futuro..... o en tantas versiones q tenga.... -para q nadie se kede con uno q no kiera- eso de la galeria de imagenes se podria crear en el mismo foro.... pero se vera con el tiempo.. Tambien tengo pensado poner una parte de descargas de musica...videos y esas cosas n.n y los videos estuvieron buenos *0* chibis por aqui....chibis por aca *0*! - se despide la bossu -
__________________ ![]() . . I am apathetic, narcissist and paranoiac. .too! Romano & Veneciano x x x Última edición por Lilianne; 15-may-2009 a las 19:02. |
| |
| [ K I R I no Karunevaare ] ID: 364784 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias)
| LAS ACTIVIDADES SON KURU ;O; OMG -dies- yaaay n3n nee nee~ si es karaoke omg xD me gusta cantar... ROL ;O; Soy Byakuran-chan~ Soy el sexoso albino~ huhuhu~ SHOU-CHAN TRAEME CAFE CON MARSMELLOWS DX~ ciao ciao DIOS LOS VIDEOOOS DE NEECHAAAN -muere- <333
| |
| Matthew Williams ID: 7272 Registrado: marzo-2004 Hace: (2064 dias)
| YO! (saludando) xDD Veo que la familia todas las actis me parecen geniales pero me gusto más la del rol (dentro de un par de días ya tendre más tiempo libre) y la del karaoke <3 demo... aunque por mucho que me guste cantar no podre participar en esa u.u *se corta* OMG! que geniales videos han puesto y mori con aquellas imgs Xanxus x Squalo ![]() Se que dije que aportaría algo pero como no he tenido mucho chance de usar la compu no me he dedicado a deambular por ahi en busca de imgs o algo asi u.u Bueno nos leemos despues y que siga creciendo el club. *se larga a acosar a Hayato-ne chan* okei no xD
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. Última edición por Allen ~; 15-may-2009 a las 22:50. |
| |
| Norway ID: 9601 Registrado: julio-2004 Hace: (1953 dias)
| no tengo mucho que decir pero bueno dejare algo auque me imagino ya las tienen
__________________ ![]() Vivimos en un closet (?) |
| |
| memox kenjiro hayato (guardian del sol y mano
derecha del onceavo) roll de katekyo hitman reborn ID: 190061 Registrado: septiembre-2007 Hace: (803 dias)
| mmm wenas bossu al final me pase = a me sigo quedando con xanxus jejee pervert XANXUS sama es mio mujajajajaja asi que ahora dejo un par de cositas para que el publico vea 1)el opening 9 de bleach vercion katekyo hitman reborn! 2) blind justice vercion mukuro x chrome= blind evil 3) la cancion TRICK TREAT de vocaliod vercion MUKUROxCHROMExTSUNA o eso creo? 4) una cancion de vocaloid que si mal no me equivoco se llama DARK CIRUCUS FOREST o algo asi XD y gueno por ahora nada mas XD asi que nos vemos ciao PD: bossu pasese por nuestro roll por que solo somos tres escribiendo si tiene tiempo pase ya que necesitamos mas gente si no seriamos muy poquitos
__________________ katekyo hitman reborn una serie que me dejo asi OMG lo tan buena que esta asi que veanla pero bueno les recomiendo a todos este anime y no se olviden de que soy el angel de las alas negras y otra cosa XANUS TYL RLZ etoo tan dificil es encontrar a XANXUS MANDA HELL YEAH Última edición por memox; 16-may-2009 a las 12:04. |
| |
| omg memox los videos que pusiste me encantaron Blind Justice me gusta en cualquier version y tambien de Dark Wood Circus pobre Squalo ;^; ok bossu <3 entonces que los demas miembros hagan una votacion por la activida que mas quieran plazo hasta la proxima semana se podria hacer una seccion de descarga de musica? omg! a todo esto dejo mi cancion favorita de reborn xDDD
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . |
| |
| -Omg se muere x los videos *0* - aha q se haga la votacion... vice alfred tambien esta de acuerdo ^3^ Si si si x3 se va a hacer una seccion de descargas para que descargen su musikita -omg babea por la imagen de bonnie- la del calendario la adolo.... varia x3 Tambien les pediria que siempre antes de poner un post lean las reglitas -para no tener problemas ^^ y tambien por prevension- Como comienza la semana no podre editar el primer post salvo todos los viernes.. solo podre postear... Pero la actividad más resaltada es el Roll asi q eso ya lo puse en las actividades.... las demas se veran con el tiempo ^^
__________________ ![]() . . I am apathetic, narcissist and paranoiac. .too! Romano & Veneciano x x x Última edición por Lilianne; 17-may-2009 a las 17:47. |
| |
| -animense- primero que nada bossu <3 arigato por la seccion de descarga ;D yo tengo varias canciones de reborn para compartir u.u para que el club se anime podriamos hacer una rutina de actividades alternativa para cada dia de la semana como se han echo en muchos clubs
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . |
| |
| I am bunnie <3 ID: 248107 Registrado: febrero-2008 Hace: (634 dias) Edad: 16
| OMG!! me encantaron todos! los videos! xD! todos me los vi! +w+ io voto por la primera opcion! >.o
asi se le da chanse a cualquiera xD! muy buena idea!
__________________ ....... ![]() Nyssi ♥ Bill Perhaps you have not stopped to think .. you are my other half? .............................. .... εїз [♥]... pienso cambiar...ia veras q te arrepentiras </3 Hey!~ mirame! Sexy bitch *^* | |||
| |
| Entonces que bueno <3! se hara la actividad del Roll primero.. Wahahahaha ahora soi Tyl Xanxus.... nadie se cogio el nombre soi la primera ò___ó! Pero seguire siendo la bossu Chrome <3 Se iniciara la actividad cuando estemos mas disponibles sé que los días de semana [salvo los viernes] no se puede hacer mucho, asi que a esperar ^^
__________________ ![]() . . I am apathetic, narcissist and paranoiac. .too! Romano & Veneciano x x x Última edición por Lilianne; 18-may-2009 a las 18:27. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |