Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| 「 Katekyo Hitman Reborn! 」new ver Benvenuto KATEKYO HITMAN Reborn! FC カテックジョ イルマン レボルン! 「 version 0.2 」 ![]() ![]() Este club esta dedicado a esta obra de Akira Amano protagonizada por Tsunayoshi Sawada con sus amigos y subordinados unete a esta gran familia de la mafia, como tu última voluntad ._. ![]() Mas sobre KHR Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho, Tsunayoshi "Tsuna" Sawada, el cual fue elegido para convertirse en el sucesor del 9no jefe ![]() 1. Nada de las 4 hermanas malignas [ Flood, Spam, MSNeadas o el "Me reporto" ] 2. Respetar a los demas miembros 3. Reportarse al club 2 veces min. por semana 4. Avisar inasistencias y cambios de Nick 5. Todo aporte de multimedia (img & videos) en spoiler 6. Participar en las actividades 7. Gustar o por lo menos conocer la serie 8. Nada de material Yaoi, Yuri o Hentai ![]() HinataH Pineapple Hael Naragi Tsunade_17 jiux Yummi Shishido Freve s k u l l ↓ c a t Misaki - a secuestrar más - ![]() Mafia VONGOLA MILLEFIORE VARIA ![]() -esperando mas mafiosos- ![]() en construccion* ![]() REBORN SIGNATURES: Esta actividad si sera fija para los que esten interesados, se trata de hacer firmas colectivas en el club de cada uno de sus personajes respectivos [si es que tienen uno :3] Ademas de eso se eligira la mejor.... -Actividad finalizada- 1º Puesto: Kazane 2º Puesto: NaDii 3º Puesto: Belphegor. - editando - Última edición por Lilianne; 18-jul-2009 a las 19:44. | |
| Visitas: 5783 | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1031 dias)
| ya esta la segunda version <3 llamaere boss quisiera agregar a chrome y byakuran <3 en mis personajes favoritos
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . |
| |
| [ K I R I no Karunevaare ] ID: 364784 Registrado: febrero-2009 Hace: (263 dias)
| Time of being the bad boy RAWR Byakuran desu~ -tira marsmellows everywhere- kukuku~ Byakuran se reporta nee? :3
__________________ ![]() |
| |
| Xanxu love ID: 205292 Registrado: octubre-2007 Hace: (742 dias)
| asd porfin ;_; el club a avierto lambo-chan esta feliz denuevo *3* wenu ven a dejar imagenes no encontre mas pero weno k se va hacer >_> viva el club KHR es rlz
__________________ ![]() I love you KAZANE |
| |
| Mafia~ ID: 384772 Registrado: mayo-2009 Hace: (180 dias)
| ya me uno !!!!!!! Shou-chan reportandose ahh !! - mi estomago !!!!! byakuran san ... Dont believe de other ways if you have a cross like my nick: Shou-chan cumpleaños: 1 de septiembre gustos: mangas,animes y dibujarlos XD personaje fav: Irie Shouichi familia : Millefiore Family ( al final los traiciono haci que soy vongola family XD) ________________________ ミルフィオーレファミリー MILLEFIORE FAMILY ![]() Love without you is nothing [Irie shouichi] 入江 正一 Yane Última edición por Shou~chan; 12-may-2009 a las 10:37. |
| |
| (...) ID: 130771 Registrado: marzo-2007 Hace: (962 dias)
| Me uno aaaaw x3 lo hize a pedido de la boss ![]() edito paar dejar mi ficha mas tarde que ando conversando en el msn con la presi(??)
__________________ Squalo eres muy gay ... Noyomi neechan siento queitarme la firma muy pronto, es que comparto con Tsukii ahora una y... asdasd lo siento luego compartimos >//> ![]() KHR Fan club ! me he enamorado de ustedes, csm! ;A; { Apple / Kone / Tsuna / Yasunori } |
| |
| memox kenjiro hayato (guardian del sol y mano
derecha del onceavo) roll de katekyo hitman reborn ID: 190061 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias)
| waaa chrome-chan yo me uno y ya que no te pasas por nuestro fic te persigo aca XD naa todo bien bueno empecemos nick: MEMOX Cumpleaños: EL 22 DE NOVIEMBRE 22/11/<inserte año aqui >Gustos: mmm son muchos KHR KHR XD naa tambien hacer dibujos aunke medios fails eee escuchar musica, entrenar, jugar videojuegos, decir cosas sin sentido mmmm y las peras si mukuro les gustan las piñas a mi me gustan las peras ![]() Personaje Fav: XANXUS Familia: VARIA jejeje no me decidia si por el guardian del sol de vongola o XANXUS-SAMA de varia y me quedo con XANXUS-SAMA wiii ![]()
__________________ katekyo hitman reborn una serie que me dejo asi OMG lo tan buena que esta asi que veanla pero bueno les recomiendo a todos este anime y no se olviden de que soy el angel de las alas negras y otra cosa XANUS TYL RLZ etoo tan dificil es encontrar a XANXUS MANDA HELL YEAH |
| |
| me gustaria poner mas imagenes y invitar a mas gente al foro para que se unan a la mafia XD !!!!!!!! katekyou hitman reborn es cheveraso nu puedo dejar de verla !!!!!!! ahora estoy en los mangas La boss es lo maximo XD !!! ___________________ ![]() Without you i can live ... without you i cant breath... i will do all in my hand to stay with you Irie shouichi 入江 正一 yane Última edición por Shou~chan; 12-may-2009 a las 15:06. |
| |
| I am bunnie <3 ID: 248107 Registrado: febrero-2008 Hace: (619 dias) Edad: 16
| oww shii io me uno!! >D! Nick: Mιsнa Cumpleaños: 22 d diciembre Gustos: Yaoi *3*, KHR, anime, mas anime .....,tv, y dibujar owo Personaje Fav: , hibari, tsuna, chrome, lambo and mukuro. Familia: Ej: vongola
__________________ Nyssi ♥ Nill ![]() .............................. .... εїз [Apple]... pienso cambiar...ia veras q te arrepentiras </3 Hey!~ mirame! Sexy bitch <3 Última edición por Nyssι; 13-may-2009 a las 16:02. |
| |
| olas q tal bossu espero que ponga actividades pronto y que mas gente se una al club!!!!! XD, a verdad q tambien me voy de viaje haci que creo que me voy a ausentar por casi una semana !!!! Aqui les dejo unas imagenes XD !!!!
__________________ ![]() If I dont see you i will die .. i will do all in my hand to stay with you [ボンゴレファミリー] [入江 正一] Vongola Family ························ Última edición por Shou~chan; 12-may-2009 a las 15:37. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Zero Point ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (383 dias)
| Hi! vengo porque la bossus me aviso ewe y casi me infarto por ver su version nueva del club ! asdadsasadsasda y como sea <'3 si mi Mel/Rin (Tom) y Neechans estan aki owo me uno neh!Nick: Tsunayoshi Cumpleaños: 9 de noviembre Gustos: Voy al grano ... MI NARUTO ! -muere- asdadas ya saben los que me conocen e_eU ... sadas KHR, Bleach, claro por supuesto amo el yaoi! aunque ahora me estoy volviendo cursi con las parejas heteros xDU ... ahha *3*... ah, y amo dibujar tmb <3...Personaje Fav: Rokudo Mukuro le siguen Sawada Tsunayoshi y Hibari Kyouya Familia: Vongola y una de las familias que eran antes de la union para hacer la Millefiore ewe... que no recuerdo como se llama owo luego aportare imgs nwnU de sitios gheis <.< que encontre... amo *3* como dibujan las doujinshinistas (?) xDU ahaha ciao neh <'3!
__________________ ![]() カテックジョ イルマン レボルン! Fanclub PineappleTuna FC Sasunaru Team KHR! Yaoi FC ▐ Lj | Deviantart @ Renge▐ before being completely destroyed by this huge world remember? That sky with tears This pain has protected you This pain has always protected you. Última edición por Tsuna; 13-may-2009 a las 11:02. Razón: Para hacerlo lucir mas ghei (?) |
| |
| Matthew Williams ID: 7272 Registrado: marzo-2004 Hace: (2049 dias)
| waaaa nueva versión ! n.n vengo rapidisimo ya que tengo muchos deberes y un examen este fin >.< cuando me zafe de todo eso ya vendré con más calma a aportar algo *se siente inútil* Por cierto ya quitenme mi viejo nick (Matt~) y dejenme como Allen~ No puedo ver las imgs buuu ;O;
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. |
| |
| Plastic Tree ID: 61708 Registrado: mayo-2006 Hace: (1260 dias) Edad: 19
| i'm back >D xDD me re-uno y si hay que escoger personaje yo apare a mukuro desde hace mil años!! *le sale espuma por la boca y convulciona* habra activdad o algo? si necesitan ayuda con los graficos puedo ayudar -w-
__________________ ![]() You're everything for me I love U shue |
| |
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1031 dias)
| ya ._.! bienvenidos a los nuevos miembros <3 ah tengo icon ghei de gokudera <D -baba- por ahora no tenemos actividades y estoy seca de ideas a todo esto, para el staff, alguien se quiere postular para encargado de actividades? los que no tienen personaje tienen que escribirle a la bossu <3
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . |
| |
| Norway ID: 9601 Registrado: julio-2004 Hace: (1938 dias)
| Me uno!!!!!! se se puede claro XD Nick: Cumpleaños:24/03 Gustos:Yaoi?? y mucho Personaje Fav:Squalo y Yamamoto Familia: Ej: Varia asd puedo escojes a squalo , si es que estan escogiendo personajes :B
__________________ ![]() Vivimos en un closet (?) |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| the end is here ID: 219818 Registrado: diciembre-2007 Hace: (702 dias) Edad: 18
| Yo me uno !!!!!!!!!!!!!!!! Nick:angelusd cumpleaños:12 de marzo Gustos: anime y manga personaje fav :mukuro y yamamoto Familia:vongola de nacimiento
__________________ ![]() Mi mano derecha es para los humanos y mi mano izquiera son para los akumas |
| |
| [ K I R I no Karunevaare ] ID: 364784 Registrado: febrero-2009 Hace: (263 dias)
| VENGO A ATORMENTARLOS FUFU~ -sonrisa made in Byakuran- :3 -les da marsmellows- awww Shou-chan? <3? Esta Shou-chan aquí fufufu~ Nee nee -lo jala- mío -perro rabioso- bueno dejemos la posesividad de lado
__________________ ![]() |
| |
| Zero Point ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (383 dias)
| asdasd -retorno- :3 aw, bueno cuando halla alguna new actividad me apunto +w+... D: aws sobre lo de escoger personajes owo mmh yo hable con la bossu e-e y bueno <.<U yo no se ... me reservo uno ewe dios neechan byakurin ;O;U esas imgs me mataron ... y mas la que estan todos vestidos de colegialas XDDDDUUU >D ~ bueno *-* aportare un video... preparencen o_o que les juro que mueren como yo lo hize xDU LOL |
| |
| I am bunnie <3 ID: 248107 Registrado: febrero-2008 Hace: (619 dias) Edad: 16
| aww se escoge personaje? bueh..puedo ser lal mirch??? si se puede claro >< luego pongo imagenes...chaitoo!
__________________ Nyssi ♥ Nill ![]() .............................. .... εїз [Apple]... pienso cambiar...ia veras q te arrepentiras </3 Hey!~ mirame! Sexy bitch <3 |
| |
| Xanxu love ID: 205292 Registrado: octubre-2007 Hace: (742 dias)
| oh lendo lendo la imagen Byakuran. y en especial la imagenes de todo vestidos de colegiales pero falta lambo ¬¬ es mas sexy .3y asato es mui bueno el video de gokureda esta wenasu *3* y bueno se unido mas gente ahora k veo k las boss vea se va kedar ![]() deja unas img un video de PS2 kreo de KHR
__________________ ![]() I love you KAZANE |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |