Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||
| SasuSaku FC v.4 SasuSaku FC v.4 ![]() ![]() al club dedicado a esta hermosa pareja! "Mientras mi mente trata de olvidarte, mi corazon no deja de adorarte..." ![]() ![]() [font="Verdana"]Haruno Sakura (春野サクラ) Sexo: Femenino Fecha de nacimiento: 28 de Marzo Tipo de sangre: O+ Edad: 13 -16 Altura: 148,5 cm -161,0 cm Peso: 35,4 kg - 45,4 kg Aldea: Aldea Oculta de Konoha. País: País del Fuego Misiones completadas: # Misiones D: 12. # Misiones C: 9. # Misiones B: 6. # Misiones A: 7. # Misiones S: 2. ![]() Sasuke Uchiha (うちはサスケ) Sexo: Masculino Fecha de nacimiento: 23 de julio Tipo de sangre: AB Edad: 13 / 16 Altura: 150,8 cm /168 cm Peso: 42,2 Kg / 52,2 kg Aldea: Konoha País: País del Fuego Familia: Clan Uchiha ![]() Presidenta: Namine Malfoy Vicepresidenta: Amy Diseñadoras: Yuki-chan ![]() Yuki-chan Nefrey Yakumo Amy Zoεy~ Naminé Malfoy CieloRosa Scar_Uchiha Seiko. Nathi Demetria Atori Kristen $@ku@ H@runo .. Sakurita-Uchiha Ani_SasuSaku Want to join? Nick: Edad: Fecha de cumpleaños: Personalidad: Anime/Manga Favoritos: ¿Por que te gusta el Sasusaku? Deja un Icon/avatar en Spoiler para tu ID card: Miembros Eliminados Lunmelody Sakurachaaan Rory-chan ![]() 1. Esta prohibido el mal trato dentro del club,ya sea a los miembros o a los personajes a quienes va dirigido, o bien entre los mismos miembros. 2. Prohibida la entrada a topos SasuHina / NaruSaku / SasuKarin / SaiSaku. 3. Nada de las 3 hermanas malignas. (Flood, Spam, y Msneadas) 4. Conocer y respetar las reglas del foro de los clubs. 5. Reportarse mínimo dos veces por semana, a esto, nos referimos también a lo siguiente: -Nada de "Me reporto!" -Nada menos de 10 palabras, ésto incluye caritas: xD, , ¬¬ y cosas por el estilo, que no cuentan. 6. Si quieres unirte debes pegar ésto (ya sea en quote o copia y pega), para así darnos cuenta de que haz leído las reglas. (Ésta regla se mueve al final para que veamos de verdad si la han leído y sea seguro que lo pongan....) 7. Para los nuevos usuarios/miembros del club, para que no se unan simplemente al decir "Me quiero unir", "Me uno", blablabla, tienes que estar activo ya sea en discusiones del club y/o pendiente de las actividades, mínimo una semana, así aparecerá en el primero post como miembro. Esto va para todos los miembros, a sólo de avisar si van a desaparecer por cierto tiempo, es válido. 8. Y lo mas importante; Amar el Sasusaku. ![]() ![]() Galeria Sasusaku V.1 ¡Nuestra galeria SasuSaku! ![]() ![]() ¡Visita nuestro Blog! Click: Aca ![]() ![]() ![]() Concurso denomindo Chanson's d'amour ♥ Mas informacion click Aquí Ganandor: Zoey Tercer Concurso llamado Hunter of Memories Mas información click Aquí Ganador:??? ... ![]() Si quieres agregar tus fic's sasusaku completa la siguiente ficha
![]() ¡FanFic Colectivo SasuSaku! Resumen del fic; "Sakura e Ino, las nuevas chicas del pueblo. amabas con 16 años. Recien se mudaron a Konoha; un lugar lluvioso y de clima frio. Donde el sol aparecia rara vez.. El instituto Konoha, su nueva escuela. Donde pasaran la mayoria del tiempo... lo que nadie sabe, es que ambas tienen un secreto, uno tan grande que pone en riesgo tanto a los estudiantes, como cualquier persona del lugar...Podran protegerlo, o se encontraran con alguien que les haga ver las cosas diferentes...." Parejas; Pueden agregar las que gusten; NaruHina, ShikaTema, KibaHina, InoSai, ShikaIno, etc. Siempre en cuando estas sean Secundarias La principal debe ser y será siempre; Sasusaku. (¿Por algo estamos en el club, no? xD) Personajes para narrar: Aqui solo habrá dos, los cuales son; Sasuke o Sakura. Pueden alternar si quieren, un dia Sasuke, otro Sakura.. dos si, uno no. Como quieran. Es su descicion Poderes Esto es una cosa extra como para que sea mas divertido o sirva en algunos momentos del Fic. Los poderes ya estan elegidos, no pueden poner los que a ustedes se les ocurran Sakura; Tiene Telequinecis (el poder de mover objetos con la mente)y hacerce invisible Ino; Ver el futuro.(Puede tener sueños, mientras esta despierta, como quieran) y atravezar objetos solidos Clasificacion; Con clasificacion me refiero a el Hentai, Lemon, sadomasoquismo [?] o_o Pues bien, TODO se vale aqui. Pueden ponerle lemon, escenas pervert, besos, golpes, un poco de gore...; lo que quieran. Todo esta permitido. Nota= A sus contis traten de ponerlas en color blanco, tamaño 2 y una letra clara como Verdana o Arial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NaruHina FC * Si quieres afiliarte, no dudes en decirselo a cualquiera de las encargadas. Boton ---> ![]() Url= http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post18294802 ![]() Proximamnte Miembro del mes!!] Última edición por SasuSaku FC; 06-oct-2009 a las 22:58. | ||||
| Visitas: 32622 | ||||
| Live your dreams and don´t let anyone let you
down ID: 216779 Registrado: noviembre-2007 Hace: (725 dias) Edad: 15
| hola querido club n.n
sky-chan! jaja tu apodo esta famoso =) todo gracias a yuki neechan! bueno y cuando se pasa la presi? te esperamos dane chan n.n cuidense!
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] | ||||||
| | |
| Mis Favoritos: Itachi, Sasuke, Suigetsu y Jugo.
¬¬ Karin ojala y se muera... ID: 389771 Registrado: junio-2009 Hace: (173 dias)
| Hola ya llege XD Es que estuve fuera mas de lo que pensaba...Como van las cosas aqui????
__________________ Copia esto y pegalo en tu firma si crees que Uchiha Itachi no deveria aver muerto. Viva Michael Jackson!!! Sasu Saku 4-ever! SI ERES FAN DENARUHINA SHIKATEMA NEJITEN Y eres anti-narusaku y sasuhina asi como todas las Parejas que se interpongan en estas lindas parejas copia esto y pegalo en tu firma 1- Se nace cansado y se vive para descansar 2- Ama a tu cama como a ti mismo 3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo! 4- Descansa de día para que puedas dormir de noche 5- El trabajo es sagrado, no lo toques 6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy 7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros" 8- Calma, nunca nadie murio por descansar 9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera a que se te pase 10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos |
| | |
| We're the future ID: 305604 Registrado: agosto-2008 Hace: (466 dias) Edad: 15
| Hola Club!!! de nuevo ._. ... me paso otra vez para criticar >D, digo.. comentar >) Yuki-neechan!! jejej, en serio le pegas a los hombres?? >D asi se hace!! por eso te quiero!! -la lovea [?]- n///n Scar-chan!! pss me gusta tu lista =3 pero yo pondria al Naruhina mas adelante -se cubre de los tomates- .__. ... zoey-neechan.. a ver si luego me animo a seguirle ^^U... aunk Amy me la dejo dificl esta vez xD!! Special A?? *-* lo buscare!! ah! y no importa lo del Chocolate x3!! esto fue para ustedes!! *O*!! Sakura hardy.. mmh... creo que lo que haces es Spam u.u... beuno chicas, nos leemos luego Chao!! ~ PD: a las que les interese- se que a mi onee Yuki no T.T- tengo un fic NaruHina que recien publique, pasence onegai!! n_n
__________________ ![]() *~ Hyuga Hinata ~* The beaty of nature |♥| Yakumo |♥| We're the future.~ .Uchiha Itachi Fc .SasuSaku Fc .NaruHina Fc .NejiTen Fc .Sabaku no Gaara Fc. |
| | |
| Today Party in my house! ID: 279104 Registrado: mayo-2008 Hace: (549 dias) Edad: 18
| Hola a todas ^^ Siento el haberme ausentado U.U es que mi cole esta de Aniversario, y bueno yo he estado encargada de hacer la escenografia de los bailes, a parte de la decoración del Gimnasio en donde se celebra el aniversario.. y bueno he tenido mucho trabajo e.e... Pero ya no tengo más trabajo porque ya empezo el Aniversario, asi que ahora solo me queda disfrustarlo XD... asi que ahora me paso por el club, además voy a salir de Vacaciones- trae globos y confeti Bien veo que tienen un actividad, la cual ya termino.. ¡muy genial!.. lastima que no pude participar U.U... yo escribo poesía y bueno tenía neuronas para eso.. pero dejenme decirles que sus frases son geniales ^^ Luego les aporto con algo^^ Nos vemos *~
__________________ ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] Visiten mi galeria de diseños*~ >>Gallery of Nami-chan v 2.0<< |
| | |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| hola club ;;DD
hay que copiarlas todas las frases xDD para que se hagan famosas xDD haha
ok esneguida le pondre junto con kia-chan ^^ wii copienlas xDD
qwaaa >w< a mi me cae bien kikyo ^^ ella no tiene la culpa de ser asi culpa a Naraku òò haha xDD respeto tus decisiones ^^
es que me molestan un monton recuerdo que de chica me molestaban y entonces mi unica solucion fue golpearlos xDD bienvenida de vuelta namine me da gusto verte ^^ waa >w< tienes vacaciones yo tambien! tengo una duda en el fic! Sasori es vampiro? | ||||||||||||||||
| | |
| love ~ ID: 365415 Registrado: febrero-2009 Hace: (275 dias) Edad: 19
| Hola CLUB!!!!!!!!
Ahhh por cierto Dozi-chan io tb les pego a los hombres me trataban mal entonces se merecian mi desprecio asi que me gane su respeto golpeandolos, siiiiiii GIRL POWER!!!!! jajaja... Por cierto BIENVENIDA NAMINE!!!! ia se te extrañaba, pasale mas seguido ^^ y tb ¿quien sigue el fic? Buen solo... nos vemos!!!
__________________ ![]() | ||||||||||||
| | |
| hola club!
si neechan! mirate ese anime! te va a gustar =) bueno eso espero xD gracias x dejarme copiar la frase! -corrre a ponerla en su firma- xD y tienes un fic naruhina! voy a leerlo! -lo siento yuki neechan xD-
siii! pronto seran famosas! xD
a poco ke no es bello??? <3 deberias ver el anime! xD bienvenida de vuelta namine! te comprendo con lo del cole... me ha tocado y es estresante xD cuidense!
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] Última edición por Zoεy~; 14-jul-2009 a las 19:37. | |||||||||
| | |
| asdf ~ ID: 250137 Registrado: marzo-2008 Hace: (628 dias)
| Gomen ;3; Me desaparecí dos días >.> Buensp, vi qeu recien se abrio el registro de club Y como a Danely hace 300 años que no la veo, lo anote io ._. -va a buscarla al foro de cocina- Bueno chicas voy a decir una verdad ._.U Como todas dicen que va a ser muy dificil continuarla y eso. Well yo la iba a dejar en otro punto (?) Me refiero a q no iba terminar en "Soy un Vampiro y me los comere" [??] Pero me sacaron la compu y ya no tenia ganas de escribir -muere-
Y que io sepa el NaruHina tiene mas preferencia que el SasuSaku D: Pero io prefiero el SasuSaku ForEver xd. Por algo soy la vicepresidenta del club n.n Y si Haruhi x Temaki Rlzz!! Me gusta muxo esa paring y Haruhi xdd Namine-chan time sin verte D:
Y ya comente n.n Y dejo un video: Byee!
__________________ ![]() ●●● イ アテ ジョウ ブットイ ロベ メ♥ アンッドジョウ リケ メ ●●● | ||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 249247 Registrado: marzo-2008 Hace: (631 dias)
| Konnichiwa!!!!...pues bien no se si entendi muy bien lo de las reglas jejej...pero espero unirme ...neh neh...empexare con la solicitud XDNick: Rizeruri-chan Edad: 20 años (buaaaaa) Fecha de cumpleaños: 4 de agosto Personalidad: etto...muxas personas me dixen qestoy loka...pero no es cierto jejeje....mmmm me enknta el anime y creo qeso no va como personalidad jajaja......empiexo....etto... .ammm creo qtodo depende de las situaxiones asi qpor el momento estoy felix...y se puede decir qpueden contar conmigo Anime/Manga Favoritos: Naruto, Bleach, FMA, Code Geass, Basilisk, Ouran, Hellsing, Saint Seiya, Rurouni Kenshin....jeje la dejemos ahi ya qson varios ¿Por que te gusta el Sasusaku? Bueno...la verdad hay varios motivos. Pero esta pareja me fascina sobre todas las qhe visto en el anime (y he visto varias), es tan unik....el amor qsiente Sakura por Sasuke-sama es tan intenso qc transmite realmente...y bueno siendo mi personaje favorito el Uchiha, creo qla mejor pareja para el y con kien debe renacer su clan es con la pelirosa Deja un Icon/avatar en Spoiler para tu ID card: Ahora si qseguia....a...etto....asi jeje .....ya me lei las reglas y dejenme decirles qme hayo muy de acuerdo con el punto 8pues bien eso es todo....etto....presi-chan....solo tengo una pekeña duda...lo qpasa es qx el momento ando libre de la uni, y no veo el problema de dejar mi post 2 veces a la semana, pero cuando entre a la uni realmente se me va a dificultar...entonces solamente podria entrar cada fin... bueno...espero ser admitida y xfavor senpai´s ayudenme a ponerme al corriente en cuanto actividades...onegai*.* Sayonara ![]()
__________________ |
| | |
| Viva las Comediantes Locas. Viva Brad Pitt. Viva
Las AmiLúticas. Abajo los Chicos ID: 286229 Registrado: junio-2008 Hace: (527 dias)
| Hola Queridas Hermanas AmiLúticas ;D Siento no haberme pasado pero tenía cuentas pendiente con mi Hermano [El muy malo me hechó a perder la computadora después de Arreglarla!] Okay, ahora si prometo ponerme al día con Todas las Cosas Yakumo-neee y Amy las continuaciones de la Historia estuvieron Geniales Rayos y Centellas Amy-senpai lo dejaste en suspenso .... Kyaa ! -Grito de frustración-. Rizeruri-chan Bienvenida,Bienvenida ! Me alegra que otra chica más se haya unido Al Club Espero sea de tu agrado ... .... -la obserba fijamente- Te puedo decir Zeri-chan? *-* Si? Well ... Debo irme por ahora Es bastante tarde y mi hermano esta por regresar [Le robé la computadora] -risa nerviosa- Cuidense queridas Hermanas AmiLúticas. Bye Bye ~~
__________________ ¡The madness and Chocolate will dominate the World! -grito de emoción- Y nadie lo impedirá mientras Nefrey viva. My obsession Chocolate ● ● ● ● ● ● My passion Madness ● ● ● ● ● ● Down men ~ ¡ Girls Power ! ~ Librándonos de la inmadurez masculina del mundo [♀] AmiLúticas Group <--- Click Here. ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● The chocolate, a taboo I swear and Promise to protect it with my life Nefrey, the first guardian and protective |
| | |
| Bienvenida Rizeruri-chan!!!
Solo trata de que cuando puedas que sea seguido, aportar y participar n.n Y bueno solo para que sepas en que andamos, tenemos un Fic colectivo Bye ~
__________________ ![]() ●●● イ アテ ジョウ ブットイ ロベ メ♥ アンッドジョウ リケ メ ●●● | ||||||
| | |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| ¡hola club¡ ;;DD como estan todas?!?! waa >w< amilutica regresaste me da mucho gusto ^^ haha tu firma me da risa xDD
las amiluticas pronto gobernaran el mundo xDD hahaha..ok..no -__-Uu
hahaha que padre juntas tu y yo gobernaremos el mundo tambien lalix-senpai porque tambien dijo que golpeaba a los hombres xDD si los hombres merecen desprecio menos Naruto xDD waa >w< amy-chan me encanto el video amo esa cancion es mi favoritaa >w< y las parejas *0* Narusaku, Sasusaku y Saisaku waa >w< amo esas tres parejas tambien gaasaku xDD | ||||||||||||||||
| | |
| We're the future ID: 305604 Registrado: agosto-2008 Hace: (466 dias) Edad: 15
| OMG!!! El Club revive!! me da gusto que no estemos tan inactivos como en tiempos atras n_n!! Nami-chan!! regresaste!! ;O;!! bueno, espero que ahora ya tengas tiempo para nosotras n///n Yuki-neechan~ nee, claro que te conosco u_u desde que trnias pañales y gateaste por primera vez diciendo "Mama" [?] *-*!! ... ok, no ._. ... pero si te conosco! xD!! y si!! dominaremos el mundo con el Poder Femenino!! [?] Duh! claro que todas pueden usasr la frase xD!.. pero hare un Aviso~ mas abajo ^^ Zoey-neechan! pues claro que la frase se hara famosa!! es nuestra, no?? xD!! y lo de el anime Special A.. sacare tiempo y lo veo =_=.. pero no prometo nada ultimanete he estado muy ocupada. Amy-chan!! Gracias por leerlo!! ; ; y lei tu coment! muhas gracias de nuevo!! =) Rizeruri-chan!! pss Bienvenida!! xD!! aqui todos pueden entrar (excepto los NaruSaku Fans [con excepcion de Yuki ._.] y los Sasuhina Fans) diviertete muuucho!! ^^ Nefrey-nee!! Que beuno verte de nuevo!! ='D!! ah!! ya se te extrañaba!! ;O; beuno.. espero que te logres pasar mas seguido ^^ y si no te importa.. copio tu firma >_> -corre a copiarla- ok, ahora si hare un pequeño aviso ~ ~ ¡¡Aviso para las AmiLúticas!! ~ Nuestra pequeña firma será cambiada por la que tiene Nefrey-nee en su firma... (solo los dos primeros parrafos) pork?? simplemente pork es mejor!! y nos identifica mas!! >D!! asi que ¡¡Manos a la Obra!! ok.. nada.. solo eso xD! bueno club, nos leemos luego, Sayo!! PD: Todas escojan un color para su firma AmiLutica! ~ El de Nefrey-nee es el azul y el mio es el Rosa n//n asi que busquen uno!
__________________ ![]() *~ Hyuga Hinata ~* The beaty of nature |♥| Yakumo |♥| We're the future.~ .Uchiha Itachi Fc .SasuSaku Fc .NaruHina Fc .NejiTen Fc .Sabaku no Gaara Fc. Última edición por Y a ĸ u m o; 15-jul-2009 a las 13:59. |
| | |
| avatar hecho por mi! ^^ ID: 367564 Registrado: marzo-2009 Hace: (265 dias) Edad: 12
| holas queria avisar que yo pondre la conti el fic y a loq ue puso Amy: -No puedo Donarle sangre porque soy un… Vampiro a kien se refier ¿sasu o saku?
__________________ FNCACA : Federacion Nacional de Compañeras Amantes del Chocolate y el Anime FNCAISFDZ: Federacion Nacional de las Compañeras Inseparables Siempre de ForosDZ.com!!!! Firma que verifica que soy una de las AmiLúticas : ~Chocolate~ [♥] El Chocolate es un Delicioso y Dulce Tabú [♥] No lo menciones en voz alta. Cencuralo [****] o Susurralo [Choco] Ayuda para photoshop CS3! [IMG]http://s810.photobucket.com/albums/zz24/Saku_4888/?action=view¤t=FirmaPein XKonanParaelforojajabroma.jpgI MG] |
| | |
| love ~ ID: 365415 Registrado: febrero-2009 Hace: (275 dias) Edad: 19
| Ohio club, hoy ando de ocio, jojojo por eso me paso por aqui muy seguido porque mis otros clubs estan muertos, pero este no, ¡Que bien!!!!!! ^^ ahora si a lo que vine... BIENVENIDA SEAS ALMA SASUSAKU *Rizeruri-chan* PASATELA BIEN AQUI, APORTA Y ESPERO QUE TE GUSTE!!!!!!!
Y si Haruhi x Temaki Rlzz!! mega RLZZZZZ XD!!! y si Haruhi esta bien violable *baba*
Y solo chicas nos vemos mañana, ^^
__________________ ![]() Última edición por Akazukin...; 15-jul-2009 a las 18:08. Razón: errores ortograficos, U_U | ||||||||||||
| | |
| kya! cuanta actividad! bueno primero bienvenida rizeruri-chan! pasatela bien en el club! aunke no te puedas pasar mucho pero igual eres bienvenida! Nefrey chan bienvenida de vuelta! ya hacias falta =) omg! adoro tu firma! yeih la frase oficial de las amiluticas!
te comprendo neechan... bueno cuando puedas miratelo nee??? y por supuesto nos haremos famosas!!! =D
bueno ahora si a editar mi firma! xD y a esperar la conti de scar_uchiha! -emocionada- cuidense!
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] | |||||||||
| | |
| Holiis club!! Nefrey nee-chan Time sin verte ;__; Te extrañaba .. Y ya veo lo de tu hermano u.u... entonces estuviste sin computadora hasta ahora???
SasuSaku y NaruHina estaban primeros <3, aunque la verdad mucho no me acuerdo -muere-Creo que SasuNaru estaba tercero y NaruSaku cuarto ...creo :F Aunque yo me refería a las preferencias Latinas [??] Pero si el SasuSaku gobernara el Mundo ;D !!! -rie como desquiciada- A por cierto Scar Uchiha y Sky-chan si se fijan ya las puse en el primer post
Si aclare quien decía cada cosa: Si pongo POV Sakura, esta en primera persona por ella Si pongo POV Sasuke, esta en primera persona por el. Sakura Hardy Mira no puedes registrarte al Club, aparecer cada tanto sin tener una razón y luego preguntar "¿Que hacemos? o En que estamos?" Si quieres ser un miembro del FC, debes pasarte seguido a menos que no puedas por alguna razón. Y que tus post no tengan las 4 hermanas malvadas (SPAM,FLOOD,MSEADAS y "Me reporto") Te aconcejo que leas las reglas principales del Club:
__________________ ![]() ●●● イ アテ ジョウ ブットイ ロベ メ♥ アンッドジョウ リケ メ ●●● Última edición por Kαrane; 15-jul-2009 a las 22:27. | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 249247 Registrado: marzo-2008 Hace: (631 dias)
| en fin etto...agradexko la comprenxion...entro el 3 de agosto a la uni (buaaaaa) asi qxel momento pasare lo mas qpueda ![]() un fic colectivo?????...tendria qleerlo primero jajaa para estar al corriente y como es un Sasusaku (supongo y espero suponer bien) pues no habra problema .....tengo ciertos fics publikdos, pero no en esta pagina...asi qespero ser de ayuda *w*con lo del concurso vere si se me ocurre algo vale ![]() bien aki mis aportes.....ahhhh son los primeros etto Nefrey-san....si puedes decirme Zeri-chan jajaja...mira qme han dixo de varias formas menos asi...pero me agrada jajaja cuidenxe muxo y aportarxe mal ![]() matane ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 5 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |