Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||
| SasuSaku FC v.4 SasuSaku FC v.4 ![]() ![]() al club dedicado a esta hermosa pareja! "Mientras mi mente trata de olvidarte, mi corazon no deja de adorarte..." ![]() ![]() [font="Verdana"]Haruno Sakura (春野サクラ) Sexo: Femenino Fecha de nacimiento: 28 de Marzo Tipo de sangre: O+ Edad: 13 -16 Altura: 148,5 cm -161,0 cm Peso: 35,4 kg - 45,4 kg Aldea: Aldea Oculta de Konoha. País: País del Fuego Misiones completadas: # Misiones D: 12. # Misiones C: 9. # Misiones B: 6. # Misiones A: 7. # Misiones S: 2. ![]() Sasuke Uchiha (うちはサスケ) Sexo: Masculino Fecha de nacimiento: 23 de julio Tipo de sangre: AB Edad: 13 / 16 Altura: 150,8 cm /168 cm Peso: 42,2 Kg / 52,2 kg Aldea: Konoha País: País del Fuego Familia: Clan Uchiha ![]() Presidenta: Namine Malfoy Vicepresidenta: Amy Diseñadoras: Yuki-chan ![]() Yuki-chan Nefrey Yakumo Amy Zoεy~ Naminé Malfoy CieloRosa Scar_Uchiha Seiko. Nathi Demetria Atori Kristen $@ku@ H@runo .. Sakurita-Uchiha Ani_SasuSaku Want to join? Nick: Edad: Fecha de cumpleaños: Personalidad: Anime/Manga Favoritos: ¿Por que te gusta el Sasusaku? Deja un Icon/avatar en Spoiler para tu ID card: Miembros Eliminados Lunmelody Sakurachaaan Rory-chan ![]() 1. Esta prohibido el mal trato dentro del club,ya sea a los miembros o a los personajes a quienes va dirigido, o bien entre los mismos miembros. 2. Prohibida la entrada a topos SasuHina / NaruSaku / SasuKarin / SaiSaku. 3. Nada de las 3 hermanas malignas. (Flood, Spam, y Msneadas) 4. Conocer y respetar las reglas del foro de los clubs. 5. Reportarse mínimo dos veces por semana, a esto, nos referimos también a lo siguiente: -Nada de "Me reporto!" -Nada menos de 10 palabras, ésto incluye caritas: xD, , ¬¬ y cosas por el estilo, que no cuentan. 6. Si quieres unirte debes pegar ésto (ya sea en quote o copia y pega), para así darnos cuenta de que haz leído las reglas. (Ésta regla se mueve al final para que veamos de verdad si la han leído y sea seguro que lo pongan....) 7. Para los nuevos usuarios/miembros del club, para que no se unan simplemente al decir "Me quiero unir", "Me uno", blablabla, tienes que estar activo ya sea en discusiones del club y/o pendiente de las actividades, mínimo una semana, así aparecerá en el primero post como miembro. Esto va para todos los miembros, a sólo de avisar si van a desaparecer por cierto tiempo, es válido. 8. Y lo mas importante; Amar el Sasusaku. ![]() ![]() Galeria Sasusaku V.1 ¡Nuestra galeria SasuSaku! ![]() ![]() ¡Visita nuestro Blog! Click: Aca ![]() ![]() ![]() Concurso denomindo Chanson's d'amour ♥ Mas informacion click Aquí Ganandor: Zoey Tercer Concurso llamado Hunter of Memories Mas información click Aquí Ganador:??? ... ![]() Si quieres agregar tus fic's sasusaku completa la siguiente ficha
![]() ¡FanFic Colectivo SasuSaku! Resumen del fic; "Sakura e Ino, las nuevas chicas del pueblo. amabas con 16 años. Recien se mudaron a Konoha; un lugar lluvioso y de clima frio. Donde el sol aparecia rara vez.. El instituto Konoha, su nueva escuela. Donde pasaran la mayoria del tiempo... lo que nadie sabe, es que ambas tienen un secreto, uno tan grande que pone en riesgo tanto a los estudiantes, como cualquier persona del lugar...Podran protegerlo, o se encontraran con alguien que les haga ver las cosas diferentes...." Parejas; Pueden agregar las que gusten; NaruHina, ShikaTema, KibaHina, InoSai, ShikaIno, etc. Siempre en cuando estas sean Secundarias La principal debe ser y será siempre; Sasusaku. (¿Por algo estamos en el club, no? xD) Personajes para narrar: Aqui solo habrá dos, los cuales son; Sasuke o Sakura. Pueden alternar si quieren, un dia Sasuke, otro Sakura.. dos si, uno no. Como quieran. Es su descicion Poderes Esto es una cosa extra como para que sea mas divertido o sirva en algunos momentos del Fic. Los poderes ya estan elegidos, no pueden poner los que a ustedes se les ocurran Sakura; Tiene Telequinecis (el poder de mover objetos con la mente)y hacerce invisible Ino; Ver el futuro.(Puede tener sueños, mientras esta despierta, como quieran) y atravezar objetos solidos Clasificacion; Con clasificacion me refiero a el Hentai, Lemon, sadomasoquismo [?] o_o Pues bien, TODO se vale aqui. Pueden ponerle lemon, escenas pervert, besos, golpes, un poco de gore...; lo que quieran. Todo esta permitido. Nota= A sus contis traten de ponerlas en color blanco, tamaño 2 y una letra clara como Verdana o Arial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NaruHina FC * Si quieres afiliarte, no dudes en decirselo a cualquiera de las encargadas. Boton ---> ![]() Url= http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post18294802 ![]() Proximamnte Miembro del mes!!] Última edición por SasuSaku FC; 06-oct-2009 a las 22:58. | ||||
| Visitas: 32622 | ||||
| We're the future ID: 305604 Registrado: agosto-2008 Hace: (466 dias) Edad: 15
| HOLA CHICAS!!!!!! xD!!! jeje, bueno... como estan por aki??? n_n?? jeje, emm... gracias por la explicacion de el avatar n_ñ!!, es que.. no lo entendi bien!! xP ejje.. bueno... no hay mucho qe decir.. ya quiero que empiece el fic roll!!!!! ^O^!!!!, y qu bueno que se hara el lunes ^^ aqui estan las normas, para que vean que si las lei jeje, bueno... y aqui les dejo mi avata n_n...
__________________ ![]() *~ Hyuga Hinata ~* The beaty of nature |♥| Yakumo |♥| We're the future.~ .Uchiha Itachi Fc .SasuSaku Fc .NaruHina Fc .NejiTen Fc .Sabaku no Gaara Fc. |
| | |
| Viva las Comediantes Locas. Viva Brad Pitt. Viva
Las AmiLúticas. Abajo los Chicos ID: 286229 Registrado: junio-2008 Hace: (527 dias)
| Hello ![]() Well ... Lindas Imagenes Yuki - chan ! & Lalix - chan Que bueno verte de nuevo ! <D Good ... Ya Lei Las Reglas - asiente -. Well Friend' s eso es Todo Me paso Luego a Saludar ^^ Bye !
__________________ ¡The madness and Chocolate will dominate the World! -grito de emoción- Y nadie lo impedirá mientras Nefrey viva. My obsession Chocolate ● ● ● ● ● ● My passion Madness ● ● ● ● ● ● Down men ~ ¡ Girls Power ! ~ Librándonos de la inmadurez masculina del mundo [♀] AmiLúticas Group <--- Click Here. ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● The chocolate, a taboo I swear and Promise to protect it with my life Nefrey, the first guardian and protective Última edición por Lolitash; 17-may-2009 a las 12:02. |
| | |
| Stand By Me Anna Tsuchiya -SasuSaku- ID: 259451 Registrado: marzo-2008 Hace: (606 dias) Edad: 16
| wee.. como decirlo.. creo que resucite o.o ok..ok ni yo se.. muchas cosas juntas.. pero esta vez me comprometo a no desaparecer..jej aki la ficha: Nick: lunmelody.. Edad: 15 Fecha de cumpleaños: 28 de septiembre Personalidad: contradictoria.. asi la definiria. puedo ser la persona mas solidaria del mundo o la mas egoista.. cuido mucho lo mio. pero tambien se lo puedo entregar a la persona que lo requiera.. celosa y libre.. razonable y.. loca. je y encima quiero ser psicologa. voy a terminar necesitando uno para mi.. Anime/Manga Favoritos: naruto, naruto shippuden, inuyasha, sakura card captors, hell girl, etc. ¿Por que te gusta el Sasusaku? la oscuridad de sasuke es aquella que todos tenemos con nosotros.. pero imaginensen que esa misma oscuridad te sumerga en el mas profundo dolor.. te enceguece y no te deja sentir nada mas.. un angel.. quien te salve.. es lo mas hermoso que te puede pasar.. una luz.. pues creo que sakura es la luz que lo traera de vuelta.. a quel niño tierno y alegre que alguna vez fue.. o simplemente como niños.. él. inconcientemente, descea que lo amen.. y ella esta dispuesta a entregarle cada gota de amor que en ella existiese.. amo su amor complementario.. ose, que se complementan uno del otro.. Deja un Icon/avatar en Spoiler para tu ID card: ii las reglas.. ia me las lei.. creo me las aprendi de memoria. _._._._._. 1. Esta prohibido el mal trato dentro del club,ya sea a los miembros o a los personajes a quienes va dirigido, o bien entre los mismos miembros. 2. Prohibida la entrada a topos SasuHina / NaruSaku / SasuKarin / SaiSaku. 3. Nada de las 3 hermanas malignas. (Flood, Spam, y Msneadas) 4. Conocer y respetar las reglas del foro de los clubs. 5. Reportarse mínimo dos veces por semana, a esto, nos referimos también a lo siguiente: -Nada de "Me reporto!" -Nada menos de 10 palabras, ésto incluye caritas: xD, , ¬¬ y cosas por el estilo, que no cuentan. 6. Si quieres unirte debes pegar ésto (ya sea en quote o copia y pega), para así darnos cuenta de que haz leído las reglas. (Ésta regla se mueve al final para que veamos de verdad si la han leído y sea seguro que lo pongan....) 7. Para los nuevos usuarios/miembros del club, para que no se unan simplemente al decir "Me quiero unir", "Me uno", blablabla, tienes que estar activo ya sea en discusiones del club y/o pendiente de las actividades, mínimo una semana, así aparecerá en el primero post como miembro. Esto va para todos los miembros, a sólo de avisar si van a desaparecer por cierto tiempo, es válido. 8. Y lo mas importante; Amar el Sasusaku. gomene por desaparecer.. pero como no me gusta dar vueltas creo que no les hace falta que explique..jej mil bezzos a todos.. ah! y me encanto la nueva version.. esta genial.. las imagenes les van muy bien.. mis admiraciones a las diseñadoras.. y mis felicitaciones danely.. ser presi debe ser de lo mejor.. em.. tengo una pregunta que me quedo desde la version 2.. es verdad que las presi nos espian o.o etto.. danely.. DEJA DE OBSERVARNOS!! yo.. ------------->adioooos =)
__________________ ____________________________ ![]() //..Quisas no sea lo que soñe.. quisas siempre fue algo inalcanzable. Demasiado para mi.. Y aunque mis sueños se rompan en mil pedazos, aunque el cielo se caiga sobre mi, aunque el dolor sea insoportable.. Sonreire frente a tu sonrisa y dejare que tu.. seas feliz.. porque solo eso deseo .. aunque no sea conmigo . Sonrie siempre.. naruto-kun ..// -NaruHina- Última edición por lun tachivana; 18-may-2009 a las 14:18. |
| | |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (601 dias) Edad: 16
| Es bueno leerte de nuevo Lunmelody ^^ Bienvenida again!! ;'D Me alegra que todas leyeran las reglas;; que si no, les iba a ir mal ó_ó Okaii no xD Pero aun asi, me alegra que las hayan leido. ^^ Y, chicas les quiero anunciar algo... *tambores...*; ¡Hoy empezamos el fic!*Gritos* No se ustedes, pero yo ya tenia ganas de empezarlo desde la version anterior~ -se emociona-
Estoy a punto de terminarlo, asi que en unos minutos edito. *más gritos* Y no se si recuerden en la version anterior la tematica del fic. Asi que se las recuerdo: entre otras cosas que son obligatorio leer, antes de empezar a escriir. Asi que lean lo siguiente por favor ^^ Resumen del fic; "Sakura e Ino, las nuevas chicas del pueblo. amabas con 16 años. Recien se mudaron a Konoha; un lugar lluvioso y de clima frio. Donde el sol aparecia rara vez.. El instituto Konoha, su nueva escuela. Donde pasaran la mayoria del tiempo... lo que nadie sabe, es que ambas tienen un secreto, uno tan grande que pone en riesgo tanto a los estudiantes, como cualquier persona del lugar...Podran protegerlo, o se encontraran con alguien que les haga ver las cosas diferentes...." Personajes que pueden estar en el fic; Cualquiera de Naruto, pueden usarlos a su gusto. Parejas; Asi como parejas, pueden poner, con moderacion; NaruHina, KibaHina, ShikaTema, ShikaIno, etc. Pero solo como SECUNDARIAS. La principal debe ser y será siempre; Sasusaku. (¿Por algo estamos en el club, no? xD) Personajes para narrar: Aqui solo habrá dos, los cuales son; Sasuke o Sakura. Pueden alternar si quieren, un dia Sasuke, otro Sakura.. dos si, uno no. Como quieran. Es su descicion. Poderes Si, poderes. Como recordaran la tematica que eleguimos anteriormente, tenia que ver con; Escuela, vampiros, y magic world. Asi que las unicas con poderes aqui van a ser Sakura e Ino. Por ser vampiros, algo tenian que tener extra, no? xD Y estos poderes le van a dar un toque divertido, emocionante, de suspenso al fic. Sakura; puede mover cosas con la mente. Telequinesis, creo que se llama. Ino: Visiones del futuro. (Puede tener sueños, mientras esta despierta, como quieran) *Solo intenten moderar estos poderes. Recuerden que ellas quieren manterner oculta su verdadera identidad. Clasificacion; Con clasificacion me refiero a el Hentai, Lemon, sadomasoquismo [?] o_o Pues bien, TODO se vale aqui. Pueden ponerle lemon, escenas pervert, besos, golpes, un poco de gore...; lo que quieran. Todo esta permitido. Bien, ese fue el resumen del fic. Lo demás, esta en nuestras manos/ teclas/ e imaginacion~~ Recurden, nadie empieza hasta que este mi capitulo. Tengo que dar el ejemplo u/u y ya casi lo tengo listo. xD Así que esperen un poco. ^^
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi Follow me on Twitter Última edición por Danely; 18-may-2009 a las 15:05. | |||
| | |
| asdf ~ ID: 250137 Registrado: marzo-2008 Hace: (628 dias)
| Hola lindo club <33 [??] Perdon por desaparecerme ayer fue un día pesado D: well Lunmelody no te conozco kn eres ?? nah mentira, q bueno q recibiste el MP ^^
y en ese moment era io la presi Danely!! keria decirte una cosa q me parece que falta el Banner de actividades o.o y well tu eres la presi tu lo empiezas, pero yo hago el segundo cap y despues ya cualkier miembro Y cualquiera que no quiera continuarlo Aporte algo para no hacer SPAM
Ejem: Sakura se puede hacer invisible E Ino atravezar lo solido o.o Well una dudita mas :F Los demas chicos normales, son ninjas o son chicos cualkiera¿? Ah y en el Staff falta secretaria, Breeze dijo k queria serlo Bye!
__________________ ![]() ●●● イ アテ ジョウ ブットイ ロベ メ♥ アンッドジョウ リケ メ ●●● | ||||||
| | |
| Live your dreams and don´t let anyone let you
down ID: 216779 Registrado: noviembre-2007 Hace: (725 dias) Edad: 15
| Hola club! pues me alegro ke la nueva actividad comience! la verdad es ke antes casi no participaba pero esta vez dare lo mejor de mi para estar activa en el club n_n me encanta el nuevo trama! creo ke le va a dar el toque de suspenso y emoción ke un fic requiere ^^ y como todo se vale... ¬¬ xD solo tengo una pregunta... este fic es como uno colectivo? osea pueden participar todas? es ke no estoy muy segura de la temática -_-´ si me podrian explicar... n_n saludos a todas! bye bye!
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] |
| | |
| Stand By Me Anna Tsuchiya -SasuSaku- ID: 259451 Registrado: marzo-2008 Hace: (606 dias) Edad: 16
| yupi! una actividad.. jej.. me emocione.. igual pasaba para decirles que quisiera participar en el fic.. ia saben.. para poner en marcha los polvorientos dotes de escritora (?) okeii.. solo quiero escribir sasusaku.. hace mucho que no escribo.. jej.. cuando quieras presi.. mientras tanto.. me voy imaginando escenas super kawaii pervet sasusaku.. con su permiso.. --------- los quiere.. ------ Lun -> -toma pluma y cuaderno- adiooos ---> muack
__________________ ____________________________ ![]() //..Quisas no sea lo que soñe.. quisas siempre fue algo inalcanzable. Demasiado para mi.. Y aunque mis sueños se rompan en mil pedazos, aunque el cielo se caiga sobre mi, aunque el dolor sea insoportable.. Sonreire frente a tu sonrisa y dejare que tu.. seas feliz.. porque solo eso deseo .. aunque no sea conmigo . Sonrie siempre.. naruto-kun ..// -NaruHina- |
| | |
| Today Party in my house! ID: 279104 Registrado: mayo-2008 Hace: (549 dias) Edad: 18
| Hola a todas ^^ Es un gusto volverte a leerte (?)Lunmelody se te aprecia el que te hayas unido a la nueva version. Omg! hoy comenzamos con el >u< que emoción no sabnlo ansiosa que estoy para que comienze... ya que ultimamente he andado con una imaginación que he estado reservado exclusivamente para el fic ^^ Bueno como todavia mi Sorella no ha publicado el primer capitulo les voy a dejar algunas imagenes, espero que les gusten ^^ Ci vediamo*~
__________________ ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] Visiten mi galeria de diseños*~ >>Gallery of Nami-chan v 2.0<< |
| | |
| Bien, antes de postear el primer capitulos del fic *gritos* responderé alunas cosas x)
xDD Nah, yo no las observo La que si nos vigilaba era Amy ¬¬#.. Y claro Lunmelody, puedes participar en el fic, TODAS las que quieran pueden y deben hacerlo ^^
*Democracia= Cuando todos cuentan por igual, se hace lo que el pueblo -en este caso club- dice. *Monarquia= Cuando se gobierna de acuerdo a lo que dice una, o dos personas.
xDDDMe muero por ver lo que las mentecitas
Bien, ahora, que ya esta todo aclarado [?] les dejo el primer capitulo. Y perdonen la demora, lo iba a poner antes pero luego me tue que ir al gimasio, al soriana a comprar comida y luego hacerle la cena a mi papa x_x En fin~~ Sasusaku Sakura POV Por; Danely (1) Caminabamos por el bosque. En la noche oscura y fria. Nuestras capaz ondeaban con el viento. Las cuales nisiquiera necesitabamos, solo eran parte de la farsa. -¿Aun falta mucho, Ino?-Le pregunte a mi rubia compañera. De inmediato sus ojos azules examinaron el lugar, y sin previo aviso dio un salto hasta la sima de un arbol. -Sakura, ven a ver esto. Alarmada por el tono de voz de emocion, nada usual en Ino, de inmediato, con un poco menos de gracia, como era normal, subi a un arbol cercano del que se encontraba ella. -¿Que pasa? -Mira... Era hermoso. Un lugar realmente hermoso. La neblina opacaba un poco la vista del lugar, pero era normal para mi, a donde ibamos cuidabamos de que no saliera el sol amenudo. No nos dañaba, para nada. Pero por nuestra naturaleza, preferiamos evitarlo. Pero esto, esto era maravilloso. La mayoria de las cuidades tenian grandes edificios, contaminacion, carros por todas partes. Pero aqui no, todo era mas.. natural. Con mas vida. Justo lo que nos faltaba... -Sakura, recuerdame agradecerte por obligarme a vivir aqui.-Dijo una Ino sonriente. -Te lo dije cerda.-Espeté- Tu podrás conocer el futuro, pero yo tengo mejor gusto. Ambas comenzamos a reir mientras bajabamos a la superficie, y emprendiamos lo que nos falta para llegar a la aldea de Konoha. Nuestro nuevo inicio... ... -Y, por ultimo, estas son sus habitaciones. ¿Tienen alguna duda? Si pudiera, en ese mismo momento me lanzaria sobre el hombre frente a mi del cual desconosco su nombre. Y no por que me cayera mal. Al contrario, habia sido muy amable. Pero la casa.. no me gustaba. Nada. Y tiendo querer desquitarme con quien no tiene la culpa. -No, todo esta muy bien, muchas gracias señor. -Intervino Ino, al notar mi estado. La envidiaba. Ella solia desenvolverse mejor con las personas.- Ah sido usted muy amable en prestarnos la casa mientras empezamos el internado en el instituto Konoha. Por suerte solo era temporal. Pronto nos mudariamos a la "famosa" escuela de Konoha. -N-no hay problema señorita- noté como el señor se ruborizaba - cualquier otra cosa, no dude en decirmelo. "No dude en decirmelo" Y yo que ¿estaba pintada...? Al parecer si. La observe con odio mientras el señor salia de la casa. Una vez deje de escuchar los latidos de su corazon. -Te odio, cerda.- Le dije, sabiendo a que me referia. -No, tu me amas, pero no te as dado cuenta. -Dijo guiñandome un ojo y sacandome la lengua. No pude evitar sonreir. Por eso la eternidad habia sido soportable hasta ahora, por esta loca mujer que siempre lograba hacerme reir incluso en los peores momentos. Ino, mi mejor amiga, cuanto la queria. -Te odio, cerda- Repetí, pero no sono tan convincente como quisiera. Rio con ganas. - Anda ya, vamos a desempacar. - Le dije. -¿Desempacar? Si no trajimos nada de nuestra casa anterior... -Dijo confundida. Olvidaba que mi amiga lo que tenia de divertida lo tenia de injenua. -Iremos de compras.- Explique mientras sonreia ampliamente. O, si, lo que ambas teniamos en comun era que adorabamos gastar el dinero en lo que quisieramos. -¿Y que estamos esperando? ¡Vamonos! ... Me avalanze sobre el sofá. Acababamos de regresar... apenas. Si fuera una persona normal, diria que estaba mas que exhausta. ¿Como pude olvidarme que ino es un moustro -literalmente- al comprar? Ir de compras es como llevarla a su habitat natural. Juraria que aun la oia.. "Sakura, mira esta falda, seguro que te queda genial" "O aquella blusa, es tan sexy.. y convina con tus ojos.." "Dios, tengo que comprarme esto" "Y esto, seguramente lo necesitaremos en el internado" "Esto no, pero igual lo compro.." Tenia suerte de que tuvieramos dinero para pagar tantas cosas. A la otra iremos a un pequeña tienda y no a una de cuatro pisos. Mientras era testigo de como Ino se probava cosas una y otra vez. El sueño me fue venciendo, mañana era domingo, y aun que no necesitaba el descanso, queria un momento de paz antes de empezar el lunes en una nueva escuela.. de nuevo. Contianuará... Ahi está. Como ven, solo escribí una pequeña introduccion, no narre ningun suceso entre Sasuke y sakura, o con algun otra persona, lo hice asi para que ustedes le sigueran como quieran ^^ Recuerden que;; TODO se vale, asi que dejen volar su imaginacion ;'D Ah, si, una cosa mas, cuando pongan su fic, pongalo en letra blanca, letra verdana y tamaño 2 , para asi poder diferenciar los aportes y no cansarnos tanto la vista. @_@ -Susurra- Todo se vale xDD
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi Follow me on Twitter Última edición por Danely; 19-may-2009 a las 01:31. | |||||||||||||||||||||||
| | |
Las AmiLúticas. Abajo los Chicos ID: 286229 Registrado: junio-2008 Hace: (527 dias)
| Hello ! Dane te ha quedado Genial Espero que todo siga igual. Huu. Ya no quiero esperar hasta que haya un Sasusaku Por fin ! *w* Well ... quiero ir yo ahora <D. Sigo ! SasuSaku Continuation ... Por : Tears fly Un nuevo amanecer para Konoha, El cielo no estaba del todo despejado pero no habría de que quejarse ya que la temperatura era un tanto cálida aunque el Sol no se dislumbrara entre las nubes que yacían en lo Alto del Cielo. POV Sasuke Día lunes, al fin, no es que me encantaran las clases o algo por el estilo, es más las encuentro aburridas pero no tengo mucho que hacer ahora. Que vah. Ahora debo vestirme e ir a clases y hacer la Misma rutina de siempre. - Ahh - bostezé tallando un poco mi ojo. De seguro parecería cualquier cosa en estos momentos - Humm - un ligero pensamiento vino a mi al recordar al baka de Naruto con Pijama, que bobo. Será mejor que me apresure ... . . . - Oye Teme ! - escuché el estruendoso grito del Baka venir hacia mí. Porque perturbaba mi paz justo en estos momentos - Haa .. Buenos Días Teme Haa Haa - me saludó mientras jadeaba por haberme alcanzado -. - Hmp ! - emití no muy emocionado, que caso tenía el Baka -. - ¿ Que te pasa Teme ? ¿ estas con Sueño todavía ? que flojo eres - se burlaba de mí el Baka de Naruto zorrunamente, colocó sus manos en su nuca y comenzó a caminar. Ya me las pagaría - - el flojo eres tú , Naruto - me burlé también. Sin embargo el Baka me ignoró y comenzó a hablar sobre lo que hizo el fin de Semana le escuchaba algo como "Y el Viejo del Restaurante me Sacó por abusador lo crees ?" "Un ramen de jamón" "No se, pero Hinata se volvió a ... " Y seguía parloteando pero en realidad no lo escuchaba, no le prestaba atención -. Seguimos caminando hasta salir por completo de los dormitorios del Internado, desde hace tiempo que e estado en este internado Y el baka también. . . . - Oigan Chicos ! - oí que nos gritaba el aburrido de Shikamaru desde el fondo del Salón, es extraño que no estubiera durmiendo con lo vago que es - - Buenos días - nos saludaron los demás que estaban junto con el vago. Aquí vamos la misma rutina de siempre, rayos ya me la estoy aprendiendo de memoria -. Antes de que yo y el baka comenzaramos a hablar, bueno más el baka que yo, apenas abro la boca, de todos modos de que sirve, yo sólo deseo paz. en fin ... - ¿ Saben que llegan unas chicas nuevas !? - nos habló Kiba entusiasmado -. - ¿Como crees que sean? - preguntó el baka con cara de pervertido. Típico en él. -. - A mí me da igual - dije simplemente - Hey Kiba, ¿a ti no se te escapa ni una no ? - me burlé mientras me recostaba en mi banco mirandolos a todos -. - Te detesto Uchiha - gruñó Kiba frunciendome el seño y mirandome de mala manera -. - Hn ! - sonreí altaneramente cabreándolo aún más. Al menos la rutina era un tanto divertida, estos chicos que estan acá son todos divertidos, a su manera -. Antes de que ocurriera otra cosa nos percatamos de un par de presencias entrando por la puerta del Salón, Huu ? ... To be Continue well ... Hasta ahí lo dejo Okay ? - suspira - no es fácil, no se me ocurría mucho <D En fin ... Espero que lo sigan ! si si si ... - emocionada -. Well .... God-Bye !
__________________ ¡The madness and Chocolate will dominate the World! -grito de emoción- Y nadie lo impedirá mientras Nefrey viva. My obsession Chocolate ● ● ● ● ● ● My passion Madness ● ● ● ● ● ● Down men ~ ¡ Girls Power ! ~ Librándonos de la inmadurez masculina del mundo [♀] AmiLúticas Group <--- Click Here. ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● The chocolate, a taboo I swear and Promise to protect it with my life Nefrey, the first guardian and protective Última edición por Lolitash; 19-may-2009 a las 16:32. |
| | |
|
-se queda ciega solo de imaginarlo- wakatela, naruto en pijama <.<! Pobre sasuke, lo compadesco....
LOL
Quien será la valiente que lo continuara? xD me imagino la cara de sasuke al ver a sakura.. ![]() Mientras, en lo que alguien mas pone continuacion, pueden opinar de ls capitulos ya existentes, o aportar algo, como dijo Amy, para no hacer spam ^^
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi Follow me on Twitter | ||||||||||||
| | |
|
Y en la anterior vercion yo tuve q pedir que pusieran el primer post en todas las paginas
Sino, mo hay problemas ~~ Y, me gusto el fic hasta ahora, ewe naruto e ino tiene algo en comun hablan y hablan y nadie los escucha u.u SasuSaku Continuación ~~ Por: Amy POV Sakura Entre al salón con mi compañera. Como siempre los profesores le piden a los alumnos nuevos que cuenten de ellos, no era la primera vez que entrabamos a la escuela, así que ya teniamos una historia inventada; de que era huerfana y fui criada por mi tío, quien ya esta muy viejo para cuidar de mi y tengo edad para cuidarme sola y bla,bla,bla Tome aciento, por lastima me toco lejos de Ino, aunque en parte mejor así no me interrumpia con sus peleas . Un chico rubio me saludo, parecía muy agradable aunque su compañero lo llamaba baka Hola linda, soy Naruto - -Frunci el seño- Mucho gusto niño.- No me gustaba hacer amigos, no porque era amargada, sino porque siempre me mudaba y no volverlos a ver era bastante feo - Y... ¿Quien es tu compañero? Yo soy Sasuke, Sasuke Uchiha - contestó el chico muy serio Luego me presentaron a los demas chicos, trate de no ser muy "amigable" ya dije que no queria hacer amistades. Suena la campana, hora de tomar un descanzo, todos nos reunimos en el patio, Ino quizo ir con el chico mas lindo que viera, en ese caso Sasuke, pero luego se encontro con otro ,Sai, y eso me dejaba sola con un monto de . . . extraños. Hablaban y seguian preguntandome de mi de Ino ¡Ya se me acababan las respuestas!, hasta que les dio hambre y fueron por algo de comer, todos, exepto este chico Sasuke, a mi no me caina los serios pero este tenia algo que me llamo la atención, ademas de ser muy guapo Continuara ~~ Bueno hasta aca lo sigo, no se me ocurria mucho jej [EDIT] Y perdon por q es corto, pero no tenia mucha imaginacion :F
__________________ ![]() ●●● イ アテ ジョウ ブットイ ロベ メ♥ アンッドジョウ リケ メ ●●● Última edición por Kαrane; 19-may-2009 a las 18:15. | ||||||
| | |
|
Entonces, lo dejamos así: De dia Sakura puede mover cosas con la mente, y de noche hacerse invisible. Lo mismo para Ino.
Menos Yuki que tiene narutitis [??] D: Me paso alrato de nuevo ^^
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi Follow me on Twitter | |||||||||
| | |
| HOLA CLUB!!!!! WAAA!!!!!!! >/////<!!!!, ya comenzaron el fic y no me avisaron?!?!??!?! O_ó!!!! porque!!!!!! TOT!!!! ebuno.. debo decir que esta muy bueno!!!! o///o!!!, me encataron los capis que puesieron!!! queizas despues ponga una conti y demostrar mi taletos en escritura >D!!, ejej!! emm... DANE!!!, queria decir algo.. eso que escribiste de que la ciudad era fria y lluiosa.. emm.. no crees que es muy.. "Crepusculo"??? ó_o?? es que.. ya sabes.. se supone que lo hariamos a nuestra manera Solo digo que podemos cambiar eso un poco n_ñ y sobre las parejas.. no se.. yo digo se podrian poner las siguiente: SasuSaku (obvio!! xD!!), SaiIno (si les gusta o.o.. a mi si -///-), NaruHina (plis!!!!) y.. pues, no se n_ñ.. lo que sea.. De los poderes.. a mi me gustan los que tienen u.u.. muy buenos.. y yo recomiendo no poner mas (si queiren o.o), porque estaria demasiado exagerado u.u Bueno.. nos leemos luego, CHAO!!!! n_n!!
__________________ ![]() *~ Hyuga Hinata ~* The beaty of nature |♥| Yakumo |♥| We're the future.~ .Uchiha Itachi Fc .SasuSaku Fc .NaruHina Fc .NejiTen Fc .Sabaku no Gaara Fc. |
| | |
| Yeah Yeah ! kobato Te ha quedado el capi muy bueno. En fin ... Lalix - chan concuerdo contigo ... Un NaruHina estaría bien. Obviamente el sasusaku va si o si [si no de que vive el fic], InoSai aunque también me ubiera gustado que Ino ubiera tenido algunas confusiones sentimentales con Shikamaru <D ... Y luego este se largue con Temari. Hoo Yo solo espero por el Sasusaku Danee ... Tienes razón todos encontra del Uzumaki [Baka] Naruto ! Demo Yuki - chan tiene Narutitis [? que rayos xD me moriré de la risa si lo digo de nuevo] Well ... Yuki - chan solo no leas esas partes en mi Sasusuke Pov puse muchas cosas sobre Naruto [baka] En fin ... Hoho que me diverti con eso Dane Narutitis [<D ... Ahh] - cae muerta -. ... ... ... [Pasa un minuto] ... ... ... [Resucito] Hoo ! bueno me voy porque no quiero morir de nuevo ! <D [Me parece que me volví loca] Me estan retando a si que me largo ! Good-Bye ! Saludos Yuki - chan [no es con mala intención =^=]
__________________ ¡The madness and Chocolate will dominate the World! -grito de emoción- Y nadie lo impedirá mientras Nefrey viva. My obsession Chocolate ● ● ● ● ● ● My passion Madness ● ● ● ● ● ● Down men ~ ¡ Girls Power ! ~ Librándonos de la inmadurez masculina del mundo [♀] AmiLúticas Group <--- Click Here. ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● The chocolate, a taboo I swear and Promise to protect it with my life Nefrey, the first guardian and protective |
| | |
| jejjeje HOLA CLUB!!!!! bueno n_ñ, se preguntaran porque paso OTRA VEZ por aqui, pero es que ayer no pude porner conti del fic porque estaba de fujitiva en la computadora >_> porque se suponia que debia de estar estudiando para un examen xD!!!! (pero si estudie!! o_ó) bueno, hoy vine para poner conti n_n *gritos* WWUUUU!!!!! ^O^!!! jeje, Tears-chan.. pues tu idea de que Ino tenga una confusion amorosa con Shikamaru no esta nada mal u_ú.. pero que al final quede con Sai!!!! o_ó y lo de la Narutitis!!!! xD!!!, jajajaja!!!!, Yuki-chan si que esta mal!!!! (no te lo tomes en serio Yuki-chan o.o) bueno.. viendo que no hay mucho que decir... les dejo la conti!!!! *gritos* jejeje... SasuSaku Continuacion ... Por: Lalix-chan Sasuke POV Todos se fueron hacia la cafeteria, mientras que yo me quede con aquella chica de extraño pelo color rosa. No sabia el qué, pero algo en ella me llamaba la atención. No sé si será porque, en cierta forma, era algo misteriosa, o el hecho de que no tenga ni una pisca de interés en mi, cosa que me sorprendió de sobremanera conciderando que soy acosado por chicas la mayor parte de mi tiempo en la escuela. - Oye... - le escuché decir. Ladeé la cabeza un poco hacia ella y me encontré con sus penetrantes ojos color jade sobre mí-... ¿por qué no vas con ellos? - preguntó con indiferencia, como si en realidad no le importara la respuesta. ¿Qué le pasaba a esta?-. - hmp.. No tengo hambre- respondí sin mas. Ella me examinó por unos segundos y luego volvió a lo que estaba haciendo.. ¿el qué?, pues estaba ahi sentada, haciendo nada mas que observar a la multitud de estudiantes caminar y conversar en el patio. Los miraba de manera calmada pero a la vez algo perseptiva, como si quisiera encontrar algo entre ellos. Tal vez buscaba a su amiga, la rubia, o quizás otra cosa...-. . . . Sakura POV ... El pensaba que no me percataba de que me estaba mirando, pues no, si lo noté, solo que no me importaba, ya estaba acostumbrada a que las personas me miraran todo el tiempo; ya sea por mi inusual color de pelo o por mi falta de expresión, pero ¿qué se puede hacer cuando has vivido tanto tiempo?, ya nada me sorprendía o emocionaba.. o eso pensaba. . . . Paso la hora del descanzo y todos volvimos al salón de clases, que alegría -nótece el sarcasmo-, esto solo era un camuflaje más porque, a decir verdad, ya sabía todo lo que me podrían enseñar en la escuela. Tomé asiento detrás de Sasuke, donde me habían asignado el lugar, y a la derecha de Naruto. El chico es todo un parlanchín, ¿que no se da cuenta que practicamente esta haciendo un monólogo?, porque nadie lo escucha, y no los culpo; el chico habla hasta por los codos. - Sasuke... ¿no crees que la chica nueva esta super linda?- le escuché preguntar al pelinegro. Dios, siempre era lo mismo a todos los lugares que iba. Pero era algo inevitable, era parte de mi naturaleza, de lo que soy; ser hermosa no era parte de mi manejo-. - no seas Baka, Naruto... mejor pon atención a las clases, que bastante mal que te ha ido ultimamente- lo regañó en susurro claramente irritado de tanto "bla bla bla"-. Miré de soslayo a Ino; a la muy cerda no se le escapa ninguna ya que me miró con cara pícara desde su asiento mientras susurraba algo que ecuché como "... ya te levantaste a uno, frentona". La miré fulminante; ella sabía que no me gustaba ese tipo de chistes de su parte, los chicos no estan en mi lista de prioridades, pero si en la suya. Habia querido encontrarme pareja durante toda una eternidad, pero yo me he negado rotundamente a la posibilidad de quedar enamorada, ya que el solo hecho de dejar atrás a esa persona me destrosaría en pedazos microoscopicos. Siempre aparentaba ser una persona fría y desinteresada del mundo, pero la verdad es que soy muy débil en el interior, y por eso he adoptado este "disfrás"; para porder protegerme de todo lo que me podría hacer estallar. Ino lo sabía, pero aún así intentaba todo el tiempo hacerme sentir aunque sea un poco, pero siempre era en vano... . . . No me había dado cuenta de todo el tiempo que habia pasado en lo que estaba sumida en mis pensamientos. Había llegado la hora de la salida. Todos comenzaron a salir y yo rapidamente entre mis libros en mi pequeño bolso. Miré a hacia donde estaba Ino y pude ver que se encontraba habando con Sai, asi que desidí no molestarla e irme sola. Tomé mi bolso y salí despreocupadamente del salón de clases. Afuera me encontre con Naruto y Sasuke, quienes conversaban recostados de la pared del pasillo... - Oh, Sakura..- dijo el chico saltando del lado de Sasuke para ir hacia mi-.. ¿tienes algo que hacer hoy en la tarde?, es que todos nos vamos a reunir y quería saber si podrias ir - me miró con ojos suplicantes. No sabía que decir; esa clase de mirada es difícil de negar, pero estar alejada de todos ellos era lo mejor y lo mas prudente. Le dí una mirada rápida al otro chico, Sasuke, quien me miraba inexpresivos pero con una pisca de curiosidad en sus ojos. Continuará ... jjeje, ahi les dejo la conti que prometi n_n, no esta tan... genial como la de ustedes, pero ago es algo, no?? xD!!! lo deje ahi para que ustedes puedan escoger la respuesta de Sakura bueno... nos leemos pronto, CHAO!!!!! PD: ¿no creen que seria buena idea poner esto en la zona de Naruto Fanfics? o.o.. solo pregunto -///-U...
__________________ ![]() *~ Hyuga Hinata ~* The beaty of nature |♥| Yakumo |♥| We're the future.~ .Uchiha Itachi Fc .SasuSaku Fc .NaruHina Fc .NejiTen Fc .Sabaku no Gaara Fc. Última edición por Y a ĸ u m o; 20-may-2009 a las 16:56. |
| | |
|
Ah, perdon Lalix-chan. no lo hice con intencion de que el fic se viera 'crepusculo', eso solo que es mi clima favorito, nublado/ lluvioso [<333] Lo que le podemos cambiar es que no era un pueblo pequeño, si no una cuidad, a ver si asi se ve menos 'crepusculo style' xd
Sobre las parejas del fic; Como dije en el resumen, pueden usar las que quieran mientras sean extras, solo no les den mucho protagonismo.
Lalix, me gusto tu capitulo describiste el POV de sakura tal y como yo lo hubiera echo xDSe me olvidaba;; recuerden que los chicos estan en un internado. (Debimos poner como actuaba la mudanza, pero creo que lo olvidaron x_x) en fin, recuerdenlo. Si fuera solo una escuela, entonces si estaria bastante crepusculizado [?]
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi Follow me on Twitter | ||||||||||||||
| | |
|
Y hablando de Yuki/Mabe [??] hace rato q no la veo pasarse x aqui ewe Lalix!! me gusto mucho la conty y si esta basyante parecido a Crepusculo, pero les digo la mayor razon [??] "Crepuculo" se me hizo una peli bastante aburrida, muy de "suspenzo" y poca cosa si le ponemos mas comedia se ira el "Crepusculo style" como dijo Dane x'd
Well RESUMO UN INVENTO MÍO PARA DARLE COERENCIA: [??] Las chicas estaban canzadas asi q como puso Danely fueron solo de compras y prefirieron empezar la escuela al día siguiente y.. seguirian mudando después Bueno si eso sirve digandolo si nadie continua el fic yo lo continuo o.o Bye ......
__________________ ![]() ●●● イ アテ ジョウ ブットイ ロベ メ♥ アンッドジョウ リケ メ ●●● | |||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |