SasuSaku FC v.4 - Página 26 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 12-may-2009  
SasuSaku FC v.4

SasuSaku FC

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
SasuSaku FC SasuSaku FC no ha iniciado sesión 12-may-2009

SasuSaku FC v.4

al club dedicado a esta hermosa pareja!

"Mientras mi mente trata de olvidarte, mi corazon no deja de adorarte..."

[font="Verdana"]Haruno Sakura (春野サクラ)
Fecha de nacimiento: 28 de Marzo
Tipo de sangre: O+
Altura: 148,5 cm -161,0 cm
Peso: 35,4 kg - 45,4 kg
Aldea: Aldea Oculta de Konoha.
País: País del Fuego
Misiones completadas:
# Misiones D: 12.
# Misiones C: 9.
# Misiones B: 6.
# Misiones A: 7.
# Misiones S: 2.

Sakura Haruno (春野 サクラ, Haruno Sakura?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creada por Masashi Kishimoto. Su nombre traducido al castellano significa Sakura (サクラ, 'Sakura'? lit. «Botón de Cerezo») y Haruno (春野, 'Haruno'? lit. «Campo de primavera»). Kishimoto comentó que había tenido dificultades en el dibujo de este personaje en ciertas partes de su aspecto, incluyendo su gran frente.

En el anime y manga, Sakura es una kunoichi de la aldea oculta de Konoha, y forma parte del Equipo 7, que está compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, su sensei Kakashi Hatake y ella misma. Sakura tiene inicialmente un entusiasmo para Sasuke, alabándolo en cada momento, pero un desprecio calificativo hacia Naruto. En el transcurso de la serie, crece más la aceptación y aprecio de Naruto, en la segunda parte, comienza a desarrollar un vínculo más estrecho con él, ya que ambos comparten el objetivo de traer a Sasuke de regreso a su equipo. Numerosas publicaciones de anime y manga han elogiado y criticado el personaje de Sakura. Inicialmente se observó un personaje para un manga shōnen, sirviendo como interés de amor para el protagonista; aunque éste sirvió muy poco al principio de la serie.

La aparición de este personaje no había avanzado mucho en la serie, sin embargo, ha sido celebrada en los encuestados. Entre la base del lector de Naruto, Sakura ha sido muy popular, llegando a puestos altos en algunas encuestas. Varias mercancías se han lanzado en la semejanza a Sakura, incluyendo muñecas de felpa y llaveros.

Sasuke Uchiha (うちはサスケ)
Fecha de nacimiento: 23 de julio
Tipo de sangre: AB
Altura: 150,8 cm /168 cm
Peso: 42,2 Kg / 52,2 kg
Aldea: Konoha
País: País del Fuego
Familia: Clan Uchiha

Sasuke Uchiha (うちはサスケ, Uchiha Sasuke?), conocido como Saske en el doblaje español,[3] es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre proviene de un legendario ninja llamado Sarutobi Sasuke y su apellido es otra forma de pronunciar "uchiwa", o abanico de papel, que es, de hecho, el símbolo del clan Uchiha.

Sasuke procede del Clan Uchiha, el cual es uno de los más antiguos y poderosos de Konoha. Fue uno de los tres integrantes del grupo 7, comandado por Kakashi Hatake, junto con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno. Al principio a Naruto lo tiene por un imbécil, aunque acabará convirtiéndose en su mejor amigo y también en su rival. Lo valora especialmente, ya que ambos comparten una infancia atípica. A Sakura al principio la tomaba como una molestia. Según el propio Masashi Kishimoto (Sasuke es el personaje que más le gusta dibujar y por eso se ha vuelto un personaje muy querido para él).

Sasuke es un chico maduro al parecer frio pero en alma lo unico que busca es revivir a su clan de bido a ke su hermano(itachi)mato a el clan debido a unas cosas que se veran mas adelantes contadas por el tercer hokage , severo y antipático, cuya única preocupación es volverse poderoso a cualquier precio para cumplir sus dos objetivos: matar a su hermano -Itachi Uchiha- y revivir a su clan, desprecia el compañerismo y es muy orgulloso, incluso prepotente, pues es consciente de sus habilidades innatas como Uchiha. Posteriormente se descubre que Sasuke no siempre ha sido así, en su infancia era un niño cariñoso, alegre y despreocupado a pesar de vivir a la sombra de su hermano, a quien su padre Fugaku prestaba mayor atención. A pesar de esto Sasuke estaba muy unido a su hermano. Tras la muerte de todo su clan a manos de su hermano el Uchiha odió con todas sus fuerzas a Itachi, transformando su carácter. Conforme avanza la historia Sasuke llega a apreciar sus vínculos de amistad y a dejar de lado sus ansias de venganza, especialmente gracias a su relación con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno a quienes llega a apreciar como personas muy importantes para el. Sin embargo, una vez es tentado por Orochimaru y derrotado nuevamente por su hermano, Sasuke decide renunciar a sus vínculos por considerarlos un obstáculo y se vuelve un ser frío, impasible y obsesionado con sus objetivos, para cuyo cumplimiento no duda en aliarse con Orochimaru y tratar de matar a Naruto para obtener el Mangekyō Sharingan, aunque finalmente no lo hace para no seguir los pasos de su hermano.

Dos años y medio después Sasuke muestra un carácter aún más displicente y arrogante que antes, consciente de su gran progreso. Incluso el propio Orochimaru afirma que "es más difícil de tratar que yo". Sasuke se muestra más decidido que nunca a cumplir su venganza y para ello admite no importarle prestar su cuerpo al sannin o querer acabar con Naruto. A pesar de esto Sasuke revela un gran resentimiento y desprecio por su maestro, a quien considera un simple y patético desecho por jugar con las vidas de sus subordinados y se rebela contra él. El Uchiha, más calculador, frío y ensimismado que nunca muestra sin embargo que no es un asesino al ser reticente a matar a sus enemigos, (Suigetsu le llama un "verdadero ninja de Konoha"). Finalmente y tras la muerte de su hermano Itachi, Sasuke cambia radicalmente su manera de pensar al saber que era en realidad la mayor preocupación de su hermano decide continuar con su camino de venganza contra la aldea que le arrebató la vida y la esperanza a su hermano, ya que para Sasuke el sacrificio de su hermano mayor es el pilar de su nuevo camino. El odio y el dolor de Sasuke son las sensaciones que guían al ninja a pesar de que de nuevo valora el vínculo que una vez rompió con Itachi,al saber que el siempre le protegió y se preocupó por él y por Konoha.

Presidenta: Namine Malfoy
Vicepresidenta: Amy
Diseñadoras: Yuki-chan

Yuki-chan

Nick
Mabe* -pero me pueden decir yuki-

Fecha de cumpleaños
3 de Marzo

Personalidad
Pues soy boba, distraida ,alegre
(algunas veces estoy emo xD), graciosa,terca, irresponsable
, ORGULLOSA (algunas veces), hablo mucho, gritona, explosiva xD
soy rara, extraña y ya!

Anime/Manga Favoritos
Naruto, Vampire knight, bleach, one piece
, ranma 1/2, inuyasha, etc

¿Por que te gusta el Sasusaku?
Porque Sakura es muy linda con Sasuke
y se lo merece y se ven muy lindos juntos
y me encanta como Sasuke protege a Sakura que lindo!

Nefrey

Nick : Nefrey.

Fecha de cumpleaños :
29 de Septiembre.

Personalidad :
Alocada, risueña, creativa, imaginativa, comprensiva, hiperactiva, enojona, gritona y algo impulsiva - Yeah Yeah ! -.

Anime / Manga Favoritos :
Vampire Knight, Ouran High School Host Club, Inuyasha, Prince Off Tenis, Rosario + Vampire
Elfen Lied, Full metal Panic !, Naruto & Naruto Shippuden Manga, Junjou Romantica
Yozakura Quartet, Ga - rei - Zero & Amatsuki.

¿Por que te gusta el Sasusaku? :
Well ... encuentro que en esta pareja hay quimica, además de que estos personajes me encantan ... Son geniales <D. Cada uno es su polo opuesto y se atraen - asiente -. Además las muestras de cariño que se ven de Sasuke hacia Sakura son muy Geniales aparte del alocado amor de Sakura hacia el Azabache hacen a esta pareja realmente encantadora.

Yakumo

Nick:
Yakumo

Fecha de cumpleaños:
21 de noviembre

Personalidad:
soy alegre, chistosa, divertida, loca, sentimental, romantica (en extremo xD!!), buena consejera, buena amiga..
que mas??.. bueno.. me gusta dibujar, cantar, molestar a mi hermano (jeje, en serio xD!!), y leer fics =3

Anime/Manga Favoritos:
Naruto, SCC, Kaleido Star, Shugo Chara, H2O footprints in the sand, Mai hime, Mai otome, Corrector Yui, Tokyo mew mew, Pokemon, Digimon... y si sigo no termino n_ñ, asi que ahi lo dejo

Simplemente porque es la pareja mas bella de todo naruto!!!, em encanta la quimica que hay entre ellos ♥///♥: el odio-amor es uno de mis generos romanticos favoritos (por no decir el que mas me gusta xD!!) y ellos reunen todas las cualidades de una pareja exitosas, ya que como muchos dicen "los opuestos se atraen" n_n

Amy

Nick:
Amy.

Fecha de cumpleaños:
6 de septiembre

Personalidad:
mmmm.. Soy rara,media loca,trankila (?) y bueno ni se explicarme bien D:
Mejor conoceme 8'D (??) ~~

Anime/Manga Favoritos:
Naruto,Yugioh,DBZ,Lucky Start,Haruhi,Hell Girl,entre otros

Pues.. Solo mirenlo!!! Hacen un hermosa pareja, se ven muy bien juntos, y si al principio Sakura era una simple fangirl, eso no era amor, pero después si se enamora de el lo acepta tal y como es (frio,lindo xd,problematico y todo) y Sasuke tmb la aprecia aunq no lo demuestre.

Zoεy~

Nick:
εϊзღ »Zoεy« ღεϊз

Fecha de cumpleaños:
18 de julio

Personalidad:
alegre, divertida, bromista, buena amiga, adoro el anime, leer fics, la musica, etc =D

Anime/Manga favorito:
Naruto, Inuyasha, Erementar Gerad, Lovely Complex, Ouran High School Host Club, Soul Eater, y millones mas xD

Naminé Malfoy

Nick:
Namine Ishida

Fecha de cumpleaños:
3 de septiembre

Personalidad:
Soy una persona amable, me preocupo mucho por mis amigos, soy muy sensible, a veces un poco depresiva, soy un poco timida, pero en el fondo soy muy alegre y si me lo propongo en ocaciones soy fuerte.

Anime/Manga Favoritos:
Naruto, Death Note, Sakura Card Cartorp, Digimon, Full Metal Alchemist, Dragon Ball Z, Sailor Moon, Hunter X Hunter, entre otros.

¡Porque me encanta como quedan juntos! Sasuke siempre mostro una preocupación por Sakura y por lo tanto la protegía, y Sakura nos demostro que su amor era veradadero (L)
Ellos se complementan mutuamente "lo que tiene uno le hace falta a el otro", es como dice Kishimoto-sama "Sakura es la unica que llena la vacia existencia de Sasuke..."
Además es la Pareja más real de Naruto y la mas tierna...

CieloRosa

Nick:
CieloRosa

Fecha de cumpleaños:
28 de febrero

Personalidad:
Ejem... pues soy una chava muy alocada, jejeje, pero tambien muy sentimental, dicen que los de febrero somos muy locos y cambiamos de animo constantemente, pues yo soy la prueba viviente de que eso es 100% cierto... me gusta el chocolate y los pasteles... pero mas Itachi-kun (ejem escribi eso) y solo!!!! ^^

Anime/Manga Favoritos:
DIGIMON, NARUTO, Bleach, Vampire Knight, Shugo Chara, Hana Yori Dango, Card Captor Sakura, Tsubasa Reservoir Chronicle, Candy Candy, Inuyasha, y muxas mas (pero no me acuerdo, jojojo)

Buena pregunta... La verdad me gusta desde que vi Naruto porque se me hizo muy tierna la forma en que Sakura seguia a Sasuke, ademas que ella daba la vida por el, y todos los momentos juntos... y esa confesion de amor, noooooo, me mato, aun lloro cada vez que la miro...T_T (aparte de eso unas amigas tambien sembraron la semillita, ^^)....

Scar_Uchiha

Nick:
Scar_uchiha
Fecha de cumpleaños:
24 de Agosto
Personalidad:
Bromista , aveces seria y fria , un poko kalkuladora , pero con un corazon de oro.
Anime/Manga Favoritos:
Rozen Maiden , Vampire knight , Naruto , Sakura Card Captor , Pichi Pichi Pitch , Mix Master , Digimon , Yu-Gi-Oh!
¿Por que te gusta el Sasusaku?:
me gusta DEMASIADO , hay que admitirlo , pero lo que si me gusta esque no parece un amor por fuera pero por dentro sii , es como un amor timido , pero que a escondidas es otra cosa , una rosa negra pero con un corazon rojo fuego , ¿me entienden?

Seiko.

Nick: ○o○(chibi-chan)○o○

Fecha de cumpleaños: 5 de septiembre

Personalidad: Siempre me vas a encontra con una sonrisa, eso te lo aseguro. Estoy algo lokita y rara vez se me puede encontrar triste . Soy algo dramatica, me encanta el drama y lloro por cualquier final de una pelicula [se imaginaran como estube con Titanic], con historias tristes o si veo a alguien llorar. Si quieres hablar, estoy dispuesta a escuhar, no me puedo quedar quieta en un solo lugar, chistosa y por aca dicen que soy malita. Como podran ver...casi soy un todo en uno! xD

Anime/Manga Favoritos: Naruto n' Naruto Shippuden, Ouran High School Oust Club, Vampire Knight, Chrono Crusade, Blood+, Pita Ten, Mythical Slueth Loki, Lucky Star, The Prince of Tennis, Poekmon [hasta May] y well...esos son mis favoritos^^

-La pregunta del millon! Es la mejor pareja que hay en Naruto! Se sabe que al principio Sakura solo sentia
atraccion fisica hacia Sasuke [quien no?] pero poco a poco lo que siente por el es amor. Ademas, aunque Sasuke-cubito-de-hielo-2-sexy-kun no lo demuestre, se nota que la quiere! En los examenes chunnin, para el #1 ataque de Zabuza, and many more. Ah! y por lo mas important...PORQUE EL SASUSAKU RLLLZZZ!

Nathi

Nick: Nathi
Fecha de cumpleaños: 08 de junio
Personalidad: Bueno... algo callada (o mas bien reservada por q callada no xDU), alegre, bromista, timida con gente q no conosco bien ya q no soy de acercarme a la gente para conversas sino q si ellos se acercan yo soy muy sociable xD
Anime/Manga Favoritos: Naruto (obvio), Inuyasha, Elfen Lied, Full Metal Alchemist, Hunter X Hunter, Samurai X, Bleach, Hellsing, etc
¿Por que te gusta el Sasusaku? Pues es la mejor pareja q se aia visto me encanta *o* y se ven muy bien juntos, ademas q sasuke es super sexi *¬*

Demetria

Nick:Sakura さくら
Fecha de cumpleaños:25 de Febrero
Personalidad:Bueno, soy boba, graciosa, amable, sensible (creanme lka primera vez que vi el Titanic me large a llorar como loca...!!! no les miento xdd), alegre, me preocupo por mis amigos, orgullosa (... no 100pre) y si me lo propongo (no me las quiero dar de nada pero...) soyy fuerte.
Anime/Manga Favoritos:Naruto, Sakura Card Captor, Sailor Moon, Death Note entre otros...
¿Por que te gusta el Sasusaku? Simplemente porque... ¡¡¡es la pareja mas linda de todo Naruto!! me encanta como quedan juntos, me encanta los 2 personajes... me parecen geniales!! ^^ , Sasuke 100pre mostro preocupacion hacia Sakura, ya que el la protegia y nos demostro que su amor era verdadero (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Reunen cualidades UNICAS (frio, tierna etc xdd) y TODOS (creo que todos los fans del Sasusaku) creen que Sasuke la ama, aunque no lo demustre...

Atori

Nick:
Atori

Fecha de cumpleaños:
14 de Agosto

Personalidad:
dulce, tímida e introvertida, excepto cuando estoy con gente de confianza que me vuelvo una charlatana, especialmente con temas que me interesan...

Anime/Manga Favoritos:
Digimon, Naruto, Inuyasha, Detective Conan, Vampire Knight, Shugo Chara!...

Tengo varias razones, una de ellas es porque es mi tipo de pareja favorita, donde el chico frío y cool, en ocasiones deja esa fachada a un lado, y se preocupa en extremo por la chica (como pasó cuando fue lo del sello maldito) y sakura me gusta con sasuke, porque todo lo que hace es por él, así como a pesar de la despedida que tuvieron lo sigue amando con un amor incondicional...

Kristen

Nick:
Ino Yamanaka, pero me dicen Mikuru ~

Fecha de cumpleaños:
12 de Julio (ni tanto .-.)

Personalidad:
Pss soy rara, loca, graciosa. Aunque tengo mi lado Sasuke (?) soy seria avecez, callada, etc.
Bueno soy una persona amable, que quiere a sus amigos, a la vez soi algo sencible, amigable, etc. Aunq siempre me dicen que estoy loca u.u

Anime/Manga Favoritos:
Naruto (obvio), Bleach, Blood+, Rosario+Vampire, Dragon Ball Z, Digimon, SCC, Love Hina, HunterX hunter, FMA y otros <3

Porque es una de las parejas mas lindas de Naruto después del NH ok ~~ Simplemente amo como se ven, son tan diferentes y por eso combatibles, total dicen
que los opuestos se atraen; que ejemplo son ellos, un chico cerio &sexy y una chica energetica como Sakura owo!

$@ku@ H@runo

Nick: $@kur@ H@runo (Pero me gusta que me digan sakura....es con la que mas me identifico)

Fecha de cumpleaños: 22 De Noviembre

Personalidad: extrovertida,dvertida,intelige nte,tengo muy poca tolerancia y amable

Anime/Manga Favoritos: Naruto/Naruto Shippuden,Sailor Moon,Tokio Mew Mew y Inuyasha

¿Por que te gusta el Sasusaku?: porque,en verdad pienso que hacen una linda pareja y que deben quedar juntos y porque no me gustaria ver a sasuke-kun y a sakura con otras personas
..

Sakurita-Uchiha

Nick: sakurita-uchiha
Fecha de cumpleaños: 25 de julio
Personalidad: ps soy algo callada ( a veces xD) cariñosa y amable
Anime/Manga Favoritos: naruto, naruto shippuden, shugo chara, vampire knigth, evangelion, bleach, jigoku shoujo y otros xD
por q me gusta?.. pues ami me encata el sasusaku por que son una gran pareja y aunque sasuke-kun no le importe sakura es mucho mas chevere por que ella seguira triunfando para conseguir su amor (y lo conseguira) ARRIBA EL SASUSAKU!!!!

Ani_SasuSaku

Nick: Sasu-sama ( me gusto ese Nick)
Fecha de cumpleaños: 20 de agosto
Personalidad: soy didactica, creativa y analizadora
Anime/Manga Favoritos: Bleach, Naruto

Por que sakura es un personaje de anime por el cual me senti identificada por su modo
de actuar cuando era mas pequeña

Want to join?

Nick:
Personalidad:
Anime/Manga Favoritos:
Deja un Icon/avatar en Spoiler para tu ID card:

Miembros Eliminados
Lunmelody
Sakurachaaan
Rory-chan

1. Esta prohibido el mal trato dentro del club,ya sea a los miembros o a los personajes a quienes va dirigido,
o bien entre los mismos miembros.
2. Prohibida la entrada a topos SasuHina / NaruSaku / SasuKarin / SaiSaku.
3. Nada de las 3 hermanas malignas. (Flood, Spam, y Msneadas)
4. Conocer y respetar las reglas del foro de los clubs.
5. Reportarse mínimo dos veces por semana, a esto, nos referimos también a lo siguiente:

-Nada de "Me reporto!"
-Nada menos de 10 palabras, ésto incluye caritas: xD, , ¬¬ y cosas por el estilo, que no cuentan.

6. Si quieres unirte debes pegar ésto (ya sea en quote o copia y pega), para así darnos cuenta de que haz leído las reglas.
(Ésta regla se mueve al final para que veamos de verdad si la han leído y sea seguro que lo pongan....)

7. Para los nuevos usuarios/miembros del club, para que no se unan simplemente al decir "Me quiero unir", "Me uno", blablabla, tienes que estar activo ya sea en discusiones del club y/o pendiente de las actividades, mínimo una semana, así aparecerá en el primero post como miembro. Esto va para todos los miembros, a sólo de avisar si van a desaparecer por cierto tiempo, es válido.

8. Y lo mas importante; Amar el Sasusaku
.

Galeria Sasusaku V.1

¡Nuestra galeria SasuSaku!

¡Visita nuestro Blog!
Click: Aca

SasuSaku
P.D, esta un poco subido de tono
no es hentai no se los pondo porque
se pueden asustar, jajaja
okis
espero les guste!!!

Reencuentro

Concurso denomindo Chanson's d'amour
Mas informacion click Aquí
Ganandor: Zoey

Tercer Concurso llamado Hunter of Memories
Mas información click Aquí
Ganador:???

...

Si quieres agregar tus fic's sasusaku completa la siguiente ficha

Titulo:
Url:
Genero:
Resumen:
Imagen: (opcional)

¡FanFic Colectivo SasuSaku!

Resumen del fic;

"Sakura e Ino, las nuevas chicas del pueblo. amabas con 16 años. Recien se mudaron a Konoha; un lugar lluvioso y de clima frio. Donde el sol aparecia rara vez.. El instituto Konoha, su nueva escuela. Donde pasaran la mayoria del tiempo... lo que nadie sabe, es que ambas tienen un secreto, uno tan grande que pone en riesgo tanto a los estudiantes, como cualquier persona del lugar...Podran protegerlo, o se encontraran con alguien que les haga ver las cosas diferentes...."

Parejas;
Pueden agregar las que gusten; NaruHina, ShikaTema, KibaHina, InoSai,
ShikaIno, etc. Siempre en cuando estas sean Secundarias
La principal debe ser y será siempre; Sasusaku.
(¿Por algo estamos en el club, no? xD)

Personajes para narrar:
Aqui solo habrá dos, los cuales son; Sasuke o Sakura.
Pueden alternar si quieren, un dia Sasuke, otro Sakura.. dos si, uno no. Como quieran. Es su descicion

Poderes
Esto es una cosa extra como para que sea mas divertido o sirva en algunos momentos del Fic.
Los poderes ya estan elegidos, no pueden poner los que a ustedes se les ocurran
Sakura; Tiene Telequinecis (el poder de mover objetos con la mente)y hacerce invisible
Ino; Ver el futuro.(Puede tener sueños, mientras esta despierta, como quieran) y atravezar objetos solidos

Clasificacion;
Con clasificacion me refiero a el Hentai, Lemon, sadomasoquismo [?] o_o
Pues bien, TODO se vale aqui. Pueden ponerle lemon, escenas pervert, besos, golpes, un poco de gore...; lo que quieran.
Todo esta permitido.

Nota= A sus contis traten de ponerlas en color blanco, tamaño 2 y una letra clara como Verdana o Arial

NaruHina FC

* Si quieres afiliarte, no dudes en decirselo a cualquiera de las encargadas.

Boton --->

Url= http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post18294802

Proximamnte Miembro del mes!!]

Última edición por SasuSaku FC; 06-oct-2009 a las 22:58.
Visitas: 32314
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Live your dreams and don´t let anyone let you down
OMG! club no me habia pasado en... UNA SEMANA?!?!! no puede ser!
soy un mal ejemplo! matenme!

waaa las tareas, proyectos, examenes, todo! me tiene ocupada y se me hizo bien dificl pasarme por el foro en general ultimamente.... y lo peor de todo es que no participe en la actividad! T__T lo se Nami neechan matame, ponme en la guillotina [?] pero por favor perdonamee!! no es que no quise! el tiempo no me alcanzo =( ya me puse sad...

-mira los posts-

YUKI NEECHAN!!! ME ENCANTARON LOS REGALOS!! -la abraza hasta asfixiarla- hasta me diste uno extra! muchisimas gracias!! y no te preocupes te quedaron lindos! los usare! [y no de tapete xD] gracias! wii~ me alegraste el dia ;D

Sky neechan! como es eso del Sasusaku? sabes que yo pienso mas o menos asi pero aun asi sigo siendo positiva! ademas yo quiero/anhelo/sueño que queden juntos! y pues si el Kishi [arghhh!] no los deja juntos no importa, se gana mi completo odio xD nah mentira, bueno no se haha, pero a mi me gusta como Sasuke y Sakura se ven juntos! y mucha gente apoya eso! y si no quedan juntos todavia existiran fan arts, fan fics, clubs maravillosos como este y muchas cosas mas! son una inspiracion! se ven demasiado cute together... <3 y si todo es de los fans tampoco importa!! a mi me gusta y punto!

Ok me emocione... pero debia decirlo!! xD

Yuki neechan para animarla a Sky neechan hagamos todas party en tu casa con los pastelitos de [*************]! acepto la invitacion! xD yeiiii! ~

Editoo~

Yuki neeechan no puedo poner el header sin el codigo! lo tienes por si acaso? ^-^

~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °

What would I do, if I couldn't be with you?
Obssesed with Ichiruki

° ° ° ° ° °

AmiLúticas Group
Be Crazy and Funny is our better Work
Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor
~ Chocolate ~

° ° ° ° ° °
~* Girlz Power!! *~
Because the World needs the Feminin Touch
[♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀]

Última edición por Zoεy~; Hace 4 Semanas a las 20:44.
Zoεy~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Entrad al Club de One Piece!
¡Hola club owo!
vine rapido a ver que opinaba zoey nee chan sobre mi regalo xD y tambien apoyar psicologicamente a mi pervert favorita xD

y nami sensei tambien quiero que opine sobre el regalo òó xD
es que es mi sensei owo

Sky nee chan waaa si lo habiamos hablado y me confesare ante todos aunque me mataran x__x
en todo este tiempo les mentí cuando entre a este club no me gustaba para nada el sasusaku
(culpen a Dany chan xD) es que ella pensó que me gustaba sasusaku y pues ya entré por obligación
¡lo siento en verdad! x___x me gusta más narusaku que Sasusau ;O; bueno a lo que iba tiene algo que ver con Sky chan ^^ nunca me fui de este club porque las miembros tenían un buen de fé en sasusaku y nami sensei venía y nos daba razones de porque existia el sasusaku y pues si eran verdad ^^
y tambien permanecí en este club por ustedes ^^ que las quiero mucho y me encariñe tanto con este club que termine siendo fan de sasusaku y narusaku xD en serio que me encariñe mucho y como dices sky chan nos encariñamos demasiado contigo y con las demas y por eso no dejes de escribir ;O; como dijo Zoey nee chan si no se cumple pues ni modo nosotras las amiluticas guerreras de todo lo mal xD echaremos nuestra dosis sasusaku con doujinshis que han hecho demasiados O__O escribiremos one shot, leeremos Fics y estamos en un gran club donde las miembros estan locas xD y son muy lindas ¿Qué mas pedimos? xD

aunque yo opino que Naruto no se quedara con Sakura la va a seguir amando no va a ver naruhina -___-u
y tampoco Sasusaku xD Sasuke por lo que vimos esta loco xD y obsesionado con la venganza Sakura lo seguirá amando y lo sigue amando todavia se demostró apenas en el manga y Pues nami sensei nos mostró que Sasuke quiere a Sakura ^^ ¡Si quieres que nami sensei nos enseñe las existencias sasusaku bueno si ella quiere xD!

y Zoey nee chan sii fiesta en mi casa ya naruto volvió de su misión sano y salvo -lo estruja- Naruto y yo estaremos esperando ^^ recuerden el pastel de (***) y el pastel de ramen xD

y Zoey nee chan que bueno que te haya gustado el regalo ;O; me conmovio que bueno en verdad que me pusiste feliz wii y que torpe soy xD enseguida te doy la url

http://i636.photobucket.com/albums/u...ukicopia-1.jpg
¡Ya lo quiero ver en el perfil de mi nee chan ^^!

y sky chan tambien gracias por la critica ¿En verdad piensas que ya estoy creciendo? ;O;
Gracias tambien me conmovio

One Piece FC agregó un mensaje a los 2 minutos y 2 segundos después...

Ok y soy yuki xD estoy en otra cuenta ya que tenia que arreglar un club xD haha
ahora si adioos!

Última edición por One Piece FC; Hace 4 Semanas a las 21:53. Razón: Automerged Doublepost
One Piece FC no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Happy Jaladoween ~
¡Oigan!
no dejen que muera el club ;O;
¡Pasen! owo oye nami sensei

¿Y la vice en donde está? O__O

Babs chan ¡Tu puedes! >//////<

~Happy Jaladoween~

[ ]Yuki [ ♥]

~ Prohibido que entren personas cardiacas..~
Solo mayores
[?]
Te Arrepentiras ~
Fear no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Hey!!!

Por que no se pasan?? ;___; ok me incluyo... pero no se activan!! que pasa con todas?

Escrito por Yuki neechan
y Zoey nee chan sii fiesta en mi casa ya naruto volvió de su misión sano y salvo -lo estruja- Naruto y yo estaremos esperando ^^ recuerden el pastel de (***) y el pastel de ramen xD y Zoey nee chan que bueno que te haya gustado el regalo ;O; me conmovio que bueno en verdad que me pusiste feliz wii y que torpe soy xD enseguida te doy la url

Yeii! sano y salvo ^-^ iriamos a comer pastel, pero no hay nadie T__T asi que ire solo yo! jum! y no le comparto a nadie haha
Y ya tengo mis premios en mi profile!! estan lindos <3 gracias neechan! -la estruja-

Bueno Yuki neechan... a pesar que hayas entrado sin que te gustara el Sasusaku... no importa! mientras hayan fans como nosotras que tienen la esperanza de que sta pareja quede junta, y escriben Fanfics, hacen fan arts y todo lo relacionado, esta pairing no morira!! Ademas, gracias a este club conoci a mis neechans ^-^ por eso no hay que dejarlo morir!! que les pasa? Nami neechan! necesitamos señales de vida!

Obssesed with Ichiruki

° ° ° ° ° °

AmiLúticas Group
~ Chocolate ~

° ° ° ° ° °
~* Girlz Power!! *~
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Mientras mas conosco a los humanos, mas amo a los animales
hi club
por dios.... que poca actividad
les dejo una imagen para que se animes *o* (?)

vamos que ocurre ToT

P.d: alguien vio el manga O_O quede con cara de.. HAAAAAAAAAAAAAAA

Te He Odiado, Te He Aborrecido, Y Solo Para Matarte He Sobrevivido

[NARUTO] SASUKE UCHIHA FAN´S CLUB V 5.0
Club otakus de chile v.5 (aun esperando a q me acepten T T)
SasuSaku FC v.4.... (Tana-chan)
Club Chicos Guapos de Anime v.4
ItachiFanClub
SHAMANking FC

vengan y voten por q Shaman king vuelva al foro
entren -->
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...g-comeback.htm

(\_/)
(O.o)
(> <) Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

)==(>:::::::::::>
Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda

Última edición por Nathi; Hace 2 Semanas a las 18:24.
Nathi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Cluub! aun no se activan? T__T

Escrito por Nathi
P.d: alguien vio el manga O_O quede con cara de.. HAAAAAAAAAAAAAAA

Siiii!! Nathi yo tambien vi el manga y me quede O__O pero segun yo Sakura dice eso para olvidar a Sasuke, como tratando de reemplazar el vacio que siente al perderlo, y como sabe que no hay muchas probabilidades de que vuelva, dice que quiere a Naruto, segun yo... que creen uds?

P.D. ACTIVENSEEE!

Obssesed with Ichiruki

° ° ° ° ° °

AmiLúticas Group
~ Chocolate ~

° ° ° ° ° °
~* Girlz Power!! *~
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Siiempre seras un angel! donde sea que estes se que es jugando baskett!
Perdon club x haberme ausentado tanto tiempo pero pff ya estoy de regreso y espero poder qedarme jiji
pero bueno note qe ya fui eliminada del club... buuu... qe feo, pero espero
me puedan volver a aceptar hoka-sama jaja >//< en el caso de qe sii pz
no se si tenga qe volver a poner mi ficha, ademas de qe pz ya no pude participar
en esta actividad pero espero poder participar en la otra chicas!
ok sin mas qe decir me retiro y xq esta esto tan vacio?

LA MEJOR PAREJA QUE PUEDE EXISTIR CHUCK & BLAIR

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería]
βцttЭ®ƒℓҸ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Happy Jaladoween ~
¡Hola club!
bienvenida de vuelta se me olvido tu nick ¡Perdón! ^^U

Escrito por Zoey nee chan
Siiii!! Nathi yo tambien vi el manga y me quede O__O pero segun yo Sakura dice eso para olvidar a Sasuke, como tratando de reemplazar el vacio que siente al perderlo, y como sabe que no hay muchas probabilidades de que vuelva, dice que quiere a Naruto, segun yo... que creen uds?
pues yo creo que como Sakura se sentía culpable ya que pensaba que por culpa de ella Naruto andaba tras Sasuke y como que la puso triste y por eso se mintió a si misma sobre amar a Naruto para que volviera con ella
ya que fue la declaración más falsa que he odido en serio que tenía ganas de asfixiarla ¡Ahh!
pero ya se me paso ^^ estoy feliz en este capitulo ¡Waaa Naruto se veñia taaan lindo ^^!
rojito de la nariz waaa se veía tierno <33

¡Bueno yo le subo Los animos a Naruto!
Yuki: -estruja a Naruto-
Naruto: ewe

~Happy Jaladoween~

[ ]Yuki [ ♥]

Solo mayores
[?]
Te Arrepentiras ~

Club! waa seguimos inactivas -__- Nami hokage/neechan sama! donde te metiste? Necesitamos señales de vida!!

Rory chan! que bueno que volviste ^-^ -celebra- no estas en el primer post? O.O pues habria que decir a la presi a ver que dice ;D [pasate neechan! ]

Escrito por γuκι
pues yo creo que como Sakura se sentía culpable ya que pensaba que por culpa de ella Naruto andaba tras Sasuke y como que la puso triste y por eso se mintió a si misma sobre amar a Naruto para que volviera con ella
ya que fue la declaración más falsa que he odido en serio que tenía ganas de asfixiarla ¡Ahh!
pero ya se me paso ^^ estoy feliz en este capitulo ¡Waaa Naruto se veñia taaan lindo ^^!
rojito de la nariz waaa se veía tierno <33
Verdad! no le crei nada XD ni siquiera fue como sentida para decir "bueno parece que si lo ama" o algo asi! me quede O.O haha quisiera haber visto tu cara neechan cuando viste a Naruto! XD

Obssesed with Ichiruki

° ° ° ° ° °

AmiLúticas Group
~ Chocolate ~

° ° ° ° ° °
~* Girlz Power!! *~

Mientras mas conosco a los humanos, mas amo a los animales
wolas club ^^
welcome back rory xD
ojala que te pongan de nuevo en el er post u.ú

Escrito por Zoεy~

Verdad! no le crei nada XD ni siquiera fue como sentida para decir "bueno parece que si lo ama" o algo asi! me quede O.O haha quisiera haber visto tu cara neechan cuando viste a Naruto! XD
weno si claro que fue la declaracion mas falsa del mundo y cuando me di cuenta de que era falsa hai me calme un poco.. por que al principio fue impactante xD
creo que lo hizo para encontrar ella a Sasuke y que Naruto dejara de buscarlo... no se que podria pasar cuando Sakura lo encuentre *o*

bueno nos leemos clun =P
y activense o.ó

Te He Odiado, Te He Aborrecido, Y Solo Para Matarte He Sobrevivido

[NARUTO] SASUKE UCHIHA FAN´S CLUB V 5.0
Club otakus de chile v.5 (aun esperando a q me acepten T T)
SasuSaku FC v.4.... (Tana-chan)
Club Chicos Guapos de Anime v.4
ItachiFanClub
SHAMANking FC

vengan y voten por q Shaman king vuelva al foro
entren -->
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...g-comeback.htm

(\_/)
(O.o)
(> <) Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

)==(>:::::::::::>
Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda
Nathi no ha iniciado sesión   Responder Citando

We're the future
- entra a rastras al Club. Enciende la luz. Encuentra a sus nee-chans con mazos medievales y bats en las mano-.

O_O!!

Nooo!! no fui yoo! fue Tete! [?] xD!
Hola nee-chans!! -le dan un golpazo en la cabeza- xOx!
Buu! Lo siento! en serio! cada vez que venia a leer me daba flojera d elo largo que estaba tooodoo! eOe
Emm.. la verdad no tengo una excusa concreta, asi que solo dire... Culpen al perro! o_o -mirada asesina al pero [?]- xD!

Emm.. veo que aun no publican el resultado de la actividad! o.o
la verdad me sorprendio muchisimo, esperaba ver el ganador u_u
pero well.. Nami-chan sus razones tendra

Waa!! Que tiernas neechans! *O*!
Ver su animo y apoyo hacia mi y nuestro fic me da esperanzas!
Pero.. lamenteo darles la mala noticia de que mi Word no sirve :O
asi que no lo podre hacer aun
Creanme que estyo demasiado desesperada con miles de ideas en mi cabecita... pero simlemtne no puedo hacerlo sin Word! TOT
Espero me comprendan

Pasando de tema.. esperaba que hubieran mas paginas despues de que dure casi 2 MESES fuera! O_O!
estanmo muy inactivas, y para colmo Nami no esta!
pero se me ocurre una Linda idea n_n
es simple.. pero que tal si mientras Nami vuelve nosotras hacemos una mini-actividad, ne?? owo
Algo asi como una cazeria, recuerdan??
yo pido una imagen y alguien em la trae, a lo que pide otra y asi sucecivamente n_n... ais de simple
Que tal??
se animan?? xD! -se oyen gritos al fondo-
Quien manda?!?! nOn! -grillos suenan- ._.Uu.. emm... ok ok..

Sky-chaann! no digas eso! ;O;
Es que.. no lo digas!! -prende una fogata y da vueltas alrededor de ella- nooo!! >O<
bueno.. te dire que yo tambien pienso igaul que tu; la verdad no le veo mucho futuro al Sasusaku
pero me importa un reverendo pepino!! Si Kishimoto no puede ver el grandioso pairing que se esta perdiedno... alla el!!
nosotras no podemos desistir! y aunque ya veria a Yuki-neechan corriendo por todos lados de la emocion s queda en NaruSaku.. que mas da! xD nosotras tambien podemos correr por todos lado, no? owo
La razon??.. no lo se xD! simplemente por el hecho de que tuvimos la esperanza!
y no me importa si no queda en Sasusaku a mi siempre me va a gusta r esa pareja! y lamentablemente no voy a cambiar de opinion por mas que digan esos odiosos NaruSakuFans (con excepcion de Yuki-neechan) "Naruto y Sakura quedaron juntos! Wajaja! >D"
Pueden comprarse un voleto a Japon e irle a presumir eso a otra persona, yo? por mi parte seguire feliz y campante por la vida PRESUMIENDO que me GUSTA el SASUSAKU
nwn!! espero que les sirva de consuelo owo

Bueno.. espero que em vuelvan a "aceptar" u///u
Y que se animen como yo a la actividad
Nos leemos luego nee-chans queridas!
Sayoo!!

PD: tengo una noticiaa! Nefrey-neechan perdio su cuenta en oso Foros, por eso abrio otra; se llama Matsuba. Si la quieren esta en mi perfil, busquenla entre mis "Amigos" n_n

*~ Hyuga Hinata ~*
The beaty of nature

|| Yakumo ||

We're the future.~

.Uchiha Itachi Fc
.SasuSaku Fc
.NaruHina Fc
.NejiTen Fc
.Sabaku no Gaara Fc.
Y a ĸ u m o no ha iniciado sesión   Responder Citando

Happy Jaladoween ~
¡Hola cluuub!
-las estruja- estamos un poco más activas xD haha

Escrito por Zoey nee chan
siii lo mismo digo yo u__ú incluso yo que soy inocente y que me creo todo esta ves no me creí nada de lo que dijo Sakura ella sigue amando a Sasuke a lo mejor por eso Sakura en ese capitlo dijo "lo siento Naruto" por lo mismo de que se mintió a si misma òó

no se que podria pasar cuando Sakura lo encuentre *o*
Sakura íra a ver a Sasuke tratara de platicar con el la secuestraran y la tomaran como rehen y naruto la salvara y la besara *w* ok... no <___<
ya poniendome en serio xD pues yo creo que si hablara con Sasuke así a solitas, juntitos en alguna parte, Sasuke no le hara nada solo la escuchara ó no se espero al menos un besito del frio de Sasuke ;O;
¡Si no besas a sakura te pateo! òó

Escrito por Lalix senpai volvio!!! fiesta fiesta!
- entra a rastras al Club. Enciende la luz. Encuentra a sus nee-chans con mazos medievales y bats en las mano-.
Lalix senpai! -con lagrimas en los ojos- te extrañaba -La estruja-
tu discruso muy bueno mira sky chan este discurso es muy bueno no te deprimas XD

Escrito por Lalix senpai
Si Kishimoto no puede ver el grandioso pairing que se esta perdiedno... alla el!!
nosotras no podemos desistir! y aunque ya veria a Yuki-neechan corriendo por todos lados de la emocion s queda en NaruSaku.. que mas da! xD nosotras tambien podemos correr por todos lado, no? owo
y no me importa si no queda en Sasusaku a mi siempre me va a gusta r esa pareja! y lamentablemente no voy a cambiar de opinion por mas que digan esos odiosos NaruSakuFans (con excepcion de Yuki-neechan) "Naruto y Sakura quedaron juntos! Wajaja! >D"
Pueden comprarse un voleto a Japon e irle a presumir eso a otra persona, yo? por mi parte seguire feliz y campante por la vida PRESUMIENDO que me GUSTA el SASUSAKU
nwn!! espero que les sirva de consuelo owo
-secandose las lagrimas con un pañuelo- ¡Así se dice Lalix senpai!
sii nosotras correremos no importando que (para matar a Kishimoto por haber puesto Narusaku)
ok.. <__< yo lo mato a medias xD
y siii waa tu discruso me puso feliz y a la ves me mato de risa ya me imaginó a mi corriendo por la calle xD
aunque no creo qu quede en Narusaku <__<U ¡Siento que quedará en Naruhina ;O;!
-Se deprime- perdón perdón!
waa Lalix senpai no me odia ;O; -la etsruja-
que bueno que hayas vuelto
se te extrañaba! ¡Te extrañaba mucho lalix senpai!

no te preocupes por el colectivo Yuki esperara (desesperada xD) por el colectivo
no te sientas presionada ^^ escribelo cuando puedas no te mataremos -escondiendo el cuchillo por detrás- xD haha

¡Oh lalix senpai es buena idea ^^!
sii yo me uno a la actividad ;D

¿Quién empieza owo?

ok empiezo yo óó

quiero una imágen de Sasuke y Sakura dandose un besito <33

y clar que te aceptamos lalix senpai ^^
vuelve ^^

y waaa nafrey?!? porque se ambió de cuenta?!? se la quitaron?!? owo

~Happy Jaladoween~

[ ]Yuki [ ♥]

Solo mayores
[?]
Te Arrepentiras ~
mujer Antiguo Hace 6 Días

They Say: Kiss Her, Kiss Her!
-tira una bomba de humo- Chica... cofcofcof -unos minutos desp. de todo
el humo- Ahora si. ¡Chicas! ¡Club! ¡Yo! xD Por Kami, estube sin pasar muuuuchos
dia ;o; pero eso ya no importa, pues no va a volver a pasar.... o eso espero n_nU

Rory-chan, ¡volvistes! Esperamos que no te vuelvas a ir por un buuuen tiempo.
No me habia fijado que te habian eliminado de los miembro. No te preocupes, que de lo seguro
Nami-chan te vuelve a poner [Were are you Nami!?]. A lo mejor solo te hace pasar por una prueva [muhahaha]

Escrito por Zoey-onesan
Nami hokage/neechan sama! donde te metiste? Necesitamos señales de vida!!
Siii! ¿¡No ves que estamos desesperadas!? Y yo que pense que los resultados
ya estarian >.< Por favor... ¡Vueeeelveee~!

Escrito por Yaku-chan is back... Yeah!
Waa!! Que tiernas neechans! *O*!
Ver su animo y apoyo hacia mi y nuestro fic me da esperanzas!
Pero.. lamenteo darles la mala noticia de que mi Word no sirve :O
asi que no lo podre hacer aun
¿¡Que que!? Y yo que ya me estaba haciendo iluciones de verme acosando... ¡digo!
Ayudando a Itachi <///< Se lo que se siente no tener Word y ahora sufro
porque ahora da la casualidad que todos los trabajos son a compu. Tal vez es que los maestros se enteraron y dijeron: ¡Hey! El Word de Su-nee se fue por el caño... ¿Por que no le hacemos la
vida imposible?
-todos eso con cara macabra- xDDD

Escrito por Discurso Conmovedor
la verdad no le veo mucho futuro al Sasusaku
pero me importa un reverendo pepino!! Si Kishimoto no puede ver el grandioso pairing que se esta perdiedno... alla el!!
¡Bravo! Deberias ir de escuela en escuela dando charlas de motivacion...¡o hasta en las carceles! X)
Pero es la verdad. Si Kishi nos quiere meter por los ojos el NaruSaku... ¡Que lo haga!
-sale una mini Yuki brincando- Porque se que hay millones de Fan Art's, AMV's, Doujins, FanFanfic's
[aunque ultimamentepor el foro se estan viendo mas SasuHina >,< pero ese no es el caso] y
personas como nosotros que siempre nos va agustar esta bella pareja. La esperanza y estar
picando siempre ahi, ahi, con este par puede hacer mucho. ¡Miren a Yuki-onesan!
Ella era y es una NaruSakunista y ahora tambn le gusta el SasuSaku. ¿Eso no cuenta?
Lo que se es que yo soy una Fan del SasuSaku, no importa si queda Narusaku, SasuHina,
NaruTen [wtf!? O_O] o cualquier cosa. [Auque si Kishi quiere que termine en SasuNaru... ¡No me
importa!
]

Pero hay algo que me consuela: La serie es shone xD.
¿Sera que ahora de la noche a la mañana a Kishi le de el kuku y lo cambie a shojo
con todo y triangulo tipo Vampire Kinght? o_ô

Escrito por Yuki-onesan
Waaaa! No digas eso ò.ó Esa pareja queda betada en este club xDDD
Aun estoy muscandole pareja a Naru-chan... ¿Quien se apunta?

Yuki: Muevanze o van a rodar cabeza ò_ó
Chicas que se estaban apuntando: o_o
Naruto: O_O -traga duro-

Escrito por Pedido por Yuki~
ok empiezo yo óó

quiero una imágen de Sasuke y Sakura dandose un besito <33
¡Yo, yo, yo! Yo tengo una n_n

Ahora is my turno: Quiero una imagen en donde slagan vestido con traje/formal. [No
kimonos!]

Hasta la proxima~!

Dale click a la imagen o si no... ¡Te muerdo! òó

¡Hola! Mi nombre es ____ y soy adicta al choco
¿Te parese familiar esa oracion?
¿Pienseas que eres victima de ese delicioso sabor/olor?
¡Dile a dios a los problemas! >>The AmiLunaticas Group<<
es un espacio donde te ayudaremos [o empeoraremos] tu adiccion.

El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal,
es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.[

Última edición por Seiko.; Hace 6 Días a las 15:19.
Seiko. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Happy Jaladoween ~
¡Hola cluuub!
-ve a pinky chan- Waaa -Corre a estrujarla-
Bienvenida de vuelta sientete como en casa xD

Escrito por Discruso hermoso
¡Bravo! Deberias ir de escuela en escuela dando charlas de motivacion...¡o hasta en las carceles! X)
Pero es la verdad. Si Kishi nos quiere meter por los ojos el NaruSaku... ¡Que lo haga!
-sale una mini Yuki brincando- Porque se que hay millones de Fan Art's, AMV's, Doujins, FanFanfic's
[aunque ultimamentepor el foro se estan viendo mas SasuHina >,< pero ese no es el caso] y
personas como nosotros que siempre nos va agustar esta bella pareja. La esperanza y estar
picando siempre ahi, ahi, con este par puede hacer mucho. ¡Miren a Yuki-onesan!
Ella era y es una NaruSakunista y ahora tambn le gusta el SasuSaku. ¿Eso no cuenta?
Lo que se es que yo soy una Fan del SasuSaku, no importa si queda Narusaku, SasuHina,
NaruTen [wtf!? O_O] o cualquier cosa. [Auque si Kishi quiere que termine en SasuNaru... ¡No me
importa!]
¡Waa que lindo discruso! ;/////;
Lalix senpai y Pinky chan son muy buenas ;O;
waa ¿Soy un ejemplo? owo ¡Yeah!
haha xD ¡Gracias las quiero nee chans ;O; ! Esto es un momento trágico
y si no importa si queda en sasunaru ¡Nosotras seguiremos siendo fans de sasusaku!
y golpearemos a la persona que nos desafie ¡Las amiluticas somos muy poderosas!
Quien diga que no sea fan sasusaku podemos romperle su carota xD y restregarle en la cara que somos fans sasusaku no nos interesa si el gay de Masashi kishimoto haya puesto sasunaru xD
¡La razón porque lo puso fue por soborno de un fan sasunaru ó ....
narusaku! -Yuki esconde el cheque-

Escrito por Pinky
Aun estoy muscandole pareja a Naru-chan... ¿Quien se apunta?

Yuki: Muevanze o van a rodar cabeza ò_ó
Chicas que se estaban apuntando: o_o
Naruto: O_O -traga duro
hahaha xD ok ¡Perdón Lalix senpai!
haha me mató de risa ¡Quien toque a mi Naruto estara muertaa!
-ve a Sasuke caminando por ahí- ¡Eso también te incluye a Ti Sasuke!

Sasuke O__OU

Oh y la imagen

Sasuke y Sakura de pequeñitos <--- es la imagen que pido xD

~Happy Jaladoween~

[ ]Yuki [ ♥]

Solo mayores
[?]
Te Arrepentiras ~

Última edición por Fear; Hace 6 Días a las 18:46.

We're the future
Waa!! Hola nee-chans!! owo!
como estan?!?!

Well.. que bien que les haya motivado mi peke discurso!! ^^U!
ejjeje, y esa es la pura verdad!
En serio que no me importa ocmo quede el anime o_o (aunk eso incluye mucho xD)
pork seguire mi corazoncito, k me grita "Viva el Sasusaku!! *O*"
ajajajjaja xD! y ademas tenemos muchas cosas de las cuales sostenernos, como dijo su-nee owo

Una cosa, neechans ^^U.. emm... alguien quisiera compartir conmigo avas y firmas?! owo!
Es que.. bueno, ven el ava que tengo? tengo dos mas con sus firmas de Sakura e Ino y em preguntaba si usd. kisieran compartirlas conmigo? ^^U
quien quiera me dice, pero solo tengo estas tres, luego hare unas con unos fan-arts que tengo de los chicos! *O*! (aunk no estan todos)

Hey!! aki tengo la pic pedida! owo! ~~

Y yo kiero... una de Sasuke y Sakura disfrazados xD!!
weaa!! jejejje! han de verse muy kawaii~!! >w<!

Emm... beuno, nos leemso leugo Girlz
Matta ne!

*~ Hyuga Hinata ~*
The beaty of nature

|| Yakumo ||

We're the future.~

.Uchiha Itachi Fc
.SasuSaku Fc
.NaruHina Fc
.NejiTen Fc
.Sabaku no Gaara Fc.
Y a ĸ u m o no ha iniciado sesión   Responder Citando

They Say: Kiss Her, Kiss Her!
Aaaah! No pude aguantar y pase xD

Escrito por Yuki-onesan
-ve a pinky chan- Waaa -Corre a estrujarla-
Bienvenida de vuelta sientete como en casa xD
-tambn la abraza- Pero si esta es mi casa. A menos de que...
¡No me digan que me votaron! :O

Escrito por Yaku-chan
Una cosa, neechans ^^U.. emm... alguien quisiera compartir conmigo avas y firmas?! owo!
Es que.. bueno, ven el ava que tengo? tengo dos mas con sus firmas de Sakura e Ino y em preguntaba si usd. kisieran compartirlas conmigo? ^^U
quien quiera me dice, pero solo tengo estas tres, luego hare unas con unos fan-arts que tengo de los chicos! *O*! (aunk no estan todos
Wiii! Te lo voy a pedir formal mente en your perfil -se va al perfil y luego de unos
minutos- ¡Listo! Y la de los chico... Dime que estan lo Uchiha Bro's
[Gaara ni te prgunto xD] sii *¬*

Y para no hacer spam/flood

Escrito por Pedido de Yaku
Y yo kiero... una de Sasuke y Sakura disfrazados xD!!

Me siento viendo: Alicia en el Pais de Las Maravillas xD

Mmm... Si Yuki pidio una besandose, yo quiero una que esten casi besandose.
Son esas las que me hacen saltar n_n

Dale click a la imagen o si no... ¡Te muerdo! òó

¡Hola! Mi nombre es ____ y soy adicta al choco
¿Te parese familiar esa oracion?
¿Pienseas que eres victima de ese delicioso sabor/olor?
¡Dile a dios a los problemas! >>The AmiLunaticas Group<<
es un espacio donde te ayudaremos [o empeoraremos] tu adiccion.

El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal,
es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.[
Seiko. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 5 Días

-Salta de alegria-

Si si si!!!! al fin mis neechans se activaron! Al fin me vuelvo a perder con tantos posts! [?] Al fin la actividad vuelve!!!!! -celebra-
¿Acaso ahora soy yo la perdida? XD

Waaaa!! Yakumo neechan!!! has vuelto! -estruja hasta asfixiarla-
ok mejor te dejo viva XD me alegra un monton que te hayas pasado!! tanto tiempo sin saber de ti... me acuerdo como si fuera ayer del dia que entre al club y nos conocimos T_T haha ok estoy muy melancolica XD
no! estoy feliz! como una lombriz! [?] haha y que discurso!! deberias ser oradora! di eso en una convencion y serias la inspiracion para las futuras generaciones de fans sasusaku! //^O^//

Si uds dicen todo eso, por que yo no?
A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL SASUSAKU! Y QUEDEN O NO JUNTOS ME VALE @#$&! A MI ME SEGUIRA GUSTANDO Y LO SEGUIRE APOYANDO HASTA EL FIN DE MIS DIAS! [?]
ok eso no fue para nada inspirador... XD pero es la verdad! seguire apoyando a esta pairing hasta el final... y si el kishimoto no los toma en cuenta juntos, pues despues se arrepentira de lo que se esta perdiendo! Sii! Amiluticas unidas apoyando el sasusaku until the end!! //^O^//

Escrito por Yaĸumo neechan yeiiii!
quien quiera me dice, pero solo tengo estas tres, luego hare unas con unos fan-arts que tengo de los chicos! *O*! (aunk no estan todos)

-alza la mano muy alto-
Yo yo yo!! ejem... claro si se puede ^-^
pero por ahora tengo la firma de Yuki neechan! la estoy apoyando! si neechan tu puedes!
Y que tal si luego nos hacemos unas firmitas y unas avas de las amiluticas? seria incre! que les parece?

Hey! Nefrey neechan volvio?? siiii!!! ahora la buscare y le diremos que se pasee! vivaa! las cosas vuelven a ser como antes ;D

Escrito por Yuki neechan
Escrito por Seiko.

Emm... neechans... a mi si me gusta el naruhina! waaa lo se! matenme si quieren T__T
pero no puedo evitarlo! ademas mirenlo de esta manera... si Naruto se queda con Hinata... Sasuke se puede quedar con Sakura... que creen?
-se esconde detras de Yakumo neechan- no me maten! es solo una teoria! XD

Yo sigo con la mini activity! gran idea Yakumo neechan!

Listo! Ven! hay mas de 10000000000000000 imagenes en la red! y mas de 1000000000 fan fics por leer! que mas quieres Kishimoto! siente el clamor de tus fans! [?] haha

Ahora yo pido... una imagen que ambos esten abrazados! pero que me transmita ternura! :3 -fangirl mood-

P.D. Nami hokage neechan! vuelveeee~

Obssesed with Ichiruki

° ° ° ° ° °

AmiLúticas Group
~ Chocolate ~

° ° ° ° ° °
~* Girlz Power!! *~

Última edición por Zoεy~; Hace 5 Días a las 20:06.
mujer Antiguo Hace 4 Días

love ~
alo?? alguien?? jelou?? hola?? holi?? hi?? (?) <333
ya les hable en mil idiomas, o.k no... se entiende no?
quiero decir hola!!!!!!!

Despues de... cuando fue la ultima vez que vine aqui?
no me acuerdo TOT fue un dia de tantos, hahahaha...
me vuelvo a pasar!! weeeeeeeeeeeeeeeh!!... veo que se
estan moviendo eso es algo bueno no? y que todas las
chicas intentaron levantarme los animos, de verdad que
son lindas!! XDDD pero lo siento, a mi el SasuSaku ya ni
me mueve el pelo (?) hahaha es verdad ;___; sus palabras
son hermosas pero cuando una pareja ya no te mueve tanto
nada te convence! les juro que si a mi me siguiera gustando
me valdria madres si se quedan juntos o no! pero como ya
no me gusta, posiblemente este sea mi ultimo post aqui...
T_T es triste pero no se que mas hacer... dejenme me lo
pienso un rato, es que ya ni naruto me gusta...

Cuando conoces otros mangas y otras parings bleach e
ichiruki
llegan a ocupar un lugar mas especial que el
anteriori juro que jamas pense que una pareja y un manga
me movieran tanto *_* enserio, ninguna habia hecho eso
ni el SasuSaku en los tiempos cuando lo amaba... asi que
por eso la obsesion y por eso el dejar todo, casi todo
ademas que el manga de naruto ya ni lo miro -_- me aburrio
y me parece estupido! ya ni me gusta el dibujo ;___; casi
no paso en los FC sobre naruto, me desanimo por completo!!

Pero estoy feliz por haberlas conocido, espero nuestra amistad
no se acabe aqui... las quiero un monton y quiero seguirlas viendo
no es una despedida, enserio lo pensare mucho! quiza me den animos
no se! bueno... chicas gracias por todo, las requiero!! -estrujah-

Ciao...

ATT... su pervert favorita *_*

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación