Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||
| SasuSaku FC v.4 SasuSaku FC v.4 ![]() ![]() al club dedicado a esta hermosa pareja! "Mientras mi mente trata de olvidarte, mi corazon no deja de adorarte..." ![]() ![]() [font="Verdana"]Haruno Sakura (春野サクラ) Sexo: Femenino Fecha de nacimiento: 28 de Marzo Tipo de sangre: O+ Edad: 13 -16 Altura: 148,5 cm -161,0 cm Peso: 35,4 kg - 45,4 kg Aldea: Aldea Oculta de Konoha. País: País del Fuego Misiones completadas: # Misiones D: 12. # Misiones C: 9. # Misiones B: 6. # Misiones A: 7. # Misiones S: 2. ![]() Sasuke Uchiha (うちはサスケ) Sexo: Masculino Fecha de nacimiento: 23 de julio Tipo de sangre: AB Edad: 13 / 16 Altura: 150,8 cm /168 cm Peso: 42,2 Kg / 52,2 kg Aldea: Konoha País: País del Fuego Familia: Clan Uchiha ![]() Presidenta: Namine Malfoy Vicepresidenta: Amy Diseñadoras: Yuki-chan ![]() Yuki-chan Nefrey Yakumo Amy Zoεy~ Naminé Malfoy CieloRosa Scar_Uchiha Seiko. Nathi Demetria Atori Kristen $@ku@ H@runo .. Sakurita-Uchiha Ani_SasuSaku Want to join? Nick: Edad: Fecha de cumpleaños: Personalidad: Anime/Manga Favoritos: ¿Por que te gusta el Sasusaku? Deja un Icon/avatar en Spoiler para tu ID card: Miembros Eliminados Lunmelody Sakurachaaan Rory-chan ![]() 1. Esta prohibido el mal trato dentro del club,ya sea a los miembros o a los personajes a quienes va dirigido, o bien entre los mismos miembros. 2. Prohibida la entrada a topos SasuHina / NaruSaku / SasuKarin / SaiSaku. 3. Nada de las 3 hermanas malignas. (Flood, Spam, y Msneadas) 4. Conocer y respetar las reglas del foro de los clubs. 5. Reportarse mínimo dos veces por semana, a esto, nos referimos también a lo siguiente: -Nada de "Me reporto!" -Nada menos de 10 palabras, ésto incluye caritas: xD, , ¬¬ y cosas por el estilo, que no cuentan. 6. Si quieres unirte debes pegar ésto (ya sea en quote o copia y pega), para así darnos cuenta de que haz leído las reglas. (Ésta regla se mueve al final para que veamos de verdad si la han leído y sea seguro que lo pongan....) 7. Para los nuevos usuarios/miembros del club, para que no se unan simplemente al decir "Me quiero unir", "Me uno", blablabla, tienes que estar activo ya sea en discusiones del club y/o pendiente de las actividades, mínimo una semana, así aparecerá en el primero post como miembro. Esto va para todos los miembros, a sólo de avisar si van a desaparecer por cierto tiempo, es válido. 8. Y lo mas importante; Amar el Sasusaku. ![]() ![]() Galeria Sasusaku V.1 ¡Nuestra galeria SasuSaku! ![]() ![]() ¡Visita nuestro Blog! Click: Aca ![]() ![]() ![]() Concurso denomindo Chanson's d'amour ♥ Mas informacion click Aquí Ganandor: Zoey Tercer Concurso llamado Hunter of Memories Mas información click Aquí Ganador:??? ... ![]() Si quieres agregar tus fic's sasusaku completa la siguiente ficha
![]() ¡FanFic Colectivo SasuSaku! Resumen del fic; "Sakura e Ino, las nuevas chicas del pueblo. amabas con 16 años. Recien se mudaron a Konoha; un lugar lluvioso y de clima frio. Donde el sol aparecia rara vez.. El instituto Konoha, su nueva escuela. Donde pasaran la mayoria del tiempo... lo que nadie sabe, es que ambas tienen un secreto, uno tan grande que pone en riesgo tanto a los estudiantes, como cualquier persona del lugar...Podran protegerlo, o se encontraran con alguien que les haga ver las cosas diferentes...." Parejas; Pueden agregar las que gusten; NaruHina, ShikaTema, KibaHina, InoSai, ShikaIno, etc. Siempre en cuando estas sean Secundarias La principal debe ser y será siempre; Sasusaku. (¿Por algo estamos en el club, no? xD) Personajes para narrar: Aqui solo habrá dos, los cuales son; Sasuke o Sakura. Pueden alternar si quieren, un dia Sasuke, otro Sakura.. dos si, uno no. Como quieran. Es su descicion Poderes Esto es una cosa extra como para que sea mas divertido o sirva en algunos momentos del Fic. Los poderes ya estan elegidos, no pueden poner los que a ustedes se les ocurran Sakura; Tiene Telequinecis (el poder de mover objetos con la mente)y hacerce invisible Ino; Ver el futuro.(Puede tener sueños, mientras esta despierta, como quieran) y atravezar objetos solidos Clasificacion; Con clasificacion me refiero a el Hentai, Lemon, sadomasoquismo [?] o_o Pues bien, TODO se vale aqui. Pueden ponerle lemon, escenas pervert, besos, golpes, un poco de gore...; lo que quieran. Todo esta permitido. Nota= A sus contis traten de ponerlas en color blanco, tamaño 2 y una letra clara como Verdana o Arial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NaruHina FC * Si quieres afiliarte, no dudes en decirselo a cualquiera de las encargadas. Boton ---> ![]() Url= http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post18294802 ![]() Proximamnte Miembro del mes!!] Última edición por SasuSaku FC; 06-oct-2009 a las 22:58. | ||||
| Visitas: 32314 | ||||
| Entrad al Club de One Piece! ID: 364415 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| ¡Hola club owo! vine rapido a ver que opinaba zoey nee chan sobre mi regalo xD y tambien apoyar psicologicamente a mi pervert favorita xD y nami sensei tambien quiero que opine sobre el regalo òó xD es que es mi sensei owo Sky nee chan waaa si lo habiamos hablado y me confesare ante todos aunque me mataran x__x en todo este tiempo les mentí cuando entre a este club no me gustaba para nada el sasusaku (culpen a Dany chan xD) es que ella pensó que me gustaba sasusaku y pues ya entré por obligación ¡lo siento en verdad! x___x me gusta más narusaku que Sasusau ;O; bueno a lo que iba tiene algo que ver con Sky chan ^^ nunca me fui de este club porque las miembros tenían un buen de fé en sasusaku y nami sensei venía y nos daba razones de porque existia el sasusaku y pues si eran verdad ^^ y tambien permanecí en este club por ustedes ^^ que las quiero mucho y me encariñe tanto con este club que termine siendo fan de sasusaku y narusaku xD en serio que me encariñe mucho y como dices sky chan nos encariñamos demasiado contigo y con las demas y por eso no dejes de escribir ;O; como dijo Zoey nee chan si no se cumple pues ni modo nosotras las amiluticas guerreras de todo lo mal xD echaremos nuestra dosis sasusaku con doujinshis que han hecho demasiados O__O escribiremos one shot, leeremos Fics y estamos en un gran club donde las miembros estan locas xD y son muy lindas ¿Qué mas pedimos? xD aunque yo opino que Naruto no se quedara con Sakura la va a seguir amando no va a ver naruhina -___-u y tampoco Sasusaku xD Sasuke por lo que vimos esta loco xD y obsesionado con la venganza Sakura lo seguirá amando y lo sigue amando todavia se demostró apenas en el manga y Pues nami sensei nos mostró que Sasuke quiere a Sakura ^^ ¡Si quieres que nami sensei nos enseñe las existencias sasusaku bueno si ella quiere xD! y Zoey nee chan sii fiesta en mi casa ya naruto volvió de su misión sano y salvo -lo estruja- Naruto y yo estaremos esperando ^^ recuerden el pastel de (***) y el pastel de ramen xD y Zoey nee chan que bueno que te haya gustado el regalo ;O; me conmovio que bueno en verdad que me pusiste feliz wii y que torpe soy xD enseguida te doy la url http://i636.photobucket.com/albums/u...ukicopia-1.jpg ¡Ya lo quiero ver en el perfil de mi nee chan ^^! y sky chan tambien gracias por la critica ¿En verdad piensas que ya estoy creciendo? ;O; Gracias tambien me conmovio One Piece FC agregó un mensaje a los 2 minutos y 2 segundos después... Ok y soy yuki xD estoy en otra cuenta ya que tenia que arreglar un club xD haha ahora si adioos!
__________________ ![]() Última edición por One Piece FC; Hace 4 Semanas a las 21:53. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| ¡Oigan! no dejen que muera el club ;O; ¡Pasen! owo oye nami sensei ¿Y la vice en donde está? O__O |
| | |
| Mientras mas conosco a los humanos, mas amo a los
animales ID: 10731 Registrado: septiembre-2004 Hace: (1896 dias) Edad: 18
| hi club por dios.... que poca actividad les dejo una imagen para que se animes *o* (?) vamos que ocurre ToT P.d: alguien vio el manga O_O quede con cara de.. HAAAAAAAAAAAAAAA
__________________ ![]() Te He Odiado, Te He Aborrecido, Y Solo Para Matarte He Sobrevivido (\_/) (O.o) (> <) Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Última edición por Nathi; Hace 2 Semanas a las 18:24. |
| | |
| Live your dreams and don´t let anyone let you
down ID: 216779 Registrado: noviembre-2007 Hace: (724 dias) Edad: 15
| Cluub! aun no se activan? T__T
Siiii!! Nathi yo tambien vi el manga y me quede O__O pero segun yo Sakura dice eso para olvidar a Sasuke, como tratando de reemplazar el vacio que siente al perderlo, y como sabe que no hay muchas probabilidades de que vuelva, dice que quiere a Naruto, segun yo... que creen uds? P.D. ACTIVENSEEE!
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] | ||||
| | |
| Siiempre seras un angel! donde sea que estes se
que es jugando baskett! ID: 260099 Registrado: marzo-2008 Hace: (603 dias)
| Perdon club x haberme ausentado tanto tiempo pero pff ya estoy de regreso y espero poder qedarme jiji pero bueno note qe ya fui eliminada del club... buuu... qe feo, pero espero me puedan volver a aceptar hoka-sama jaja >//< en el caso de qe sii pz no se si tenga qe volver a poner mi ficha, ademas de qe pz ya no pude participar en esta actividad pero espero poder participar en la otra chicas! ok sin mas qe decir me retiro y xq esta esto tan vacio?
__________________ |
| | |
| ¡Hola club! bienvenida de vuelta se me olvido tu nick ¡Perdón! ^^U
ya que fue la declaración más falsa que he odido en serio que tenía ganas de asfixiarla ¡Ahh! pero ya se me paso ^^ estoy feliz en este capitulo ¡Waaa Naruto se veñia taaan lindo ^^! rojito de la nariz waaa se veía tierno <33 ¡Bueno yo le subo Los animos a Naruto! Yuki: -estruja a Naruto- Naruto: ewe | ||||
| | |
| Club! waa seguimos inactivas -__- Nami hokage/neechan sama! donde te metiste? Necesitamos señales de vida!! Rory chan! que bueno que volviste ^-^ -celebra- no estas en el primer post? O.O pues habria que decir a la presi a ver que dice ;D [pasate neechan! ]
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] | ||||
| | |
| Mientras mas conosco a los humanos, mas amo a los
animales ID: 10731 Registrado: septiembre-2004 Hace: (1896 dias) Edad: 18
| wolas club ^^ welcome back rory xD ojala que te pongan de nuevo en el er post u.ú
creo que lo hizo para encontrar ella a Sasuke y que Naruto dejara de buscarlo... no se que podria pasar cuando Sakura lo encuentre *o* bueno nos leemos clun =P y activense o.ó
__________________ ![]() Te He Odiado, Te He Aborrecido, Y Solo Para Matarte He Sobrevivido (\_/) (O.o) (> <) Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda | ||||
| | |
| We're the future ID: 305604 Registrado: agosto-2008 Hace: (465 dias) Edad: 15
| - entra a rastras al Club. Enciende la luz. Encuentra a sus nee-chans con mazos medievales y bats en las mano-. O_O!! Nooo!! no fui yoo! fue Tete! [?] xD! Hola nee-chans!! -le dan un golpazo en la cabeza- xOx! Buu! Lo siento! en serio! cada vez que venia a leer me daba flojera d elo largo que estaba tooodoo! eOe Emm.. la verdad no tengo una excusa concreta, asi que solo dire... Culpen al perro! o_o -mirada asesina al pero [?]- xD! Emm.. veo que aun no publican el resultado de la actividad! o.o la verdad me sorprendio muchisimo, esperaba ver el ganador u_u pero well.. Nami-chan sus razones tendra Waa!! Que tiernas neechans! *O*! Ver su animo y apoyo hacia mi y nuestro fic me da esperanzas! Pero.. lamenteo darles la mala noticia de que mi Word no sirve :O asi que no lo podre hacer aun Creanme que estyo demasiado desesperada con miles de ideas en mi cabecita... pero simlemtne no puedo hacerlo sin Word! TOT Espero me comprendan Pasando de tema.. esperaba que hubieran mas paginas despues de que dure casi 2 MESES fuera! O_O! estanmo muy inactivas, y para colmo Nami no esta! pero se me ocurre una Linda idea n_n es simple.. pero que tal si mientras Nami vuelve nosotras hacemos una mini-actividad, ne?? owo Algo asi como una cazeria, recuerdan?? yo pido una imagen y alguien em la trae, a lo que pide otra y asi sucecivamente n_n... ais de simple Que tal?? se animan?? xD! -se oyen gritos al fondo- Quien manda?!?! nOn! -grillos suenan- ._.Uu.. emm... ok ok.. Sky-chaann! no digas eso! ;O; Es que.. no lo digas!! -prende una fogata y da vueltas alrededor de ella- nooo!! >O< bueno.. te dire que yo tambien pienso igaul que tu; la verdad no le veo mucho futuro al Sasusaku pero me importa un reverendo pepino!! Si Kishimoto no puede ver el grandioso pairing que se esta perdiedno... alla el!! nosotras no podemos desistir! y aunque ya veria a Yuki-neechan corriendo por todos lados de la emocion s queda en NaruSaku.. que mas da! xD nosotras tambien podemos correr por todos lado, no? owo La razon??.. no lo se xD! simplemente por el hecho de que tuvimos la esperanza! y no me importa si no queda en Sasusaku a mi siempre me va a gusta r esa pareja! y lamentablemente no voy a cambiar de opinion por mas que digan esos odiosos NaruSakuFans (con excepcion de Yuki-neechan) "Naruto y Sakura quedaron juntos! Wajaja! >D" Pueden comprarse un voleto a Japon e irle a presumir eso a otra persona, yo? por mi parte seguire feliz y campante por la vida PRESUMIENDO que me GUSTA el SASUSAKU nwn!! espero que les sirva de consuelo owo Bueno.. espero que em vuelvan a "aceptar" u///u Y que se animen como yo a la actividad Nos leemos luego nee-chans queridas! Sayoo!! PD: tengo una noticiaa! Nefrey-neechan perdio su cuenta en oso Foros, por eso abrio otra; se llama Matsuba. Si la quieren esta en mi perfil, busquenla entre mis "Amigos" n_n
__________________ ![]() *~ Hyuga Hinata ~* The beaty of nature |♥| Yakumo |♥| We're the future.~ .Uchiha Itachi Fc .SasuSaku Fc .NaruHina Fc .NejiTen Fc .Sabaku no Gaara Fc. |
| | |
| ¡Hola cluuub! -las estruja- estamos un poco más activas xD haha
ya poniendome en serio xD pues yo creo que si hablara con Sasuke así a solitas, juntitos en alguna parte, Sasuke no le hara nada solo la escuchara ó no se espero al menos un besito del frio de Sasuke ;O; ¡Si no besas a sakura te pateo! òó
tu discruso muy bueno mira sky chan este discurso es muy bueno no te deprimas XD
sii nosotras correremos no importando que (para matar a Kishimoto por haber puesto Narusaku) ok.. <__< yo lo mato a medias xD y siii waa tu discruso me puso feliz y a la ves me mato de risa ya me imaginó a mi corriendo por la calle xD aunque no creo qu quede en Narusaku <__<U ¡Siento que quedará en Naruhina ;O;! -Se deprime- perdón perdón! waa Lalix senpai no me odia ;O; -la etsruja- que bueno que hayas vuelto se te extrañaba! ¡Te extrañaba mucho lalix senpai! no te preocupes por el colectivo Yuki esperara (desesperada xD) por el colectivo no te sientas presionada ^^ escribelo cuando puedas no te mataremos -escondiendo el cuchillo por detrás- xD haha ¡Oh lalix senpai es buena idea ^^! sii yo me uno a la actividad ;D ¿Quién empieza owo? ok empiezo yo óó quiero una imágen de Sasuke y Sakura dandose un besito <33 y clar que te aceptamos lalix senpai ^^ vuelve ^^ y waaa nafrey?!? porque se ambió de cuenta?!? se la quitaron?!? owo | |||||||||||||||
| | |
| They Say: Kiss Her, Kiss Her! ID: 394283 Registrado: junio-2009 Hace: (145 dias) Edad: 14
| -tira una bomba de humo- Chica... cofcofcof -unos minutos desp. de todo el humo- Ahora si. ¡Chicas! ¡Club! ¡Yo! xD Por Kami, estube sin pasar muuuuchos dia ;o; pero eso ya no importa, pues no va a volver a pasar.... o eso espero n_nU Rory-chan, ¡volvistes! Esperamos que no te vuelvas a ir por un buuuen tiempo. No me habia fijado que te habian eliminado de los miembro. No te preocupes, que de lo seguro Nami-chan te vuelve a poner [Were are you Nami!?]. A lo mejor solo te hace pasar por una prueva [muhahaha]
ya estarian >.< Por favor... ¡Vueeeelveee~!
Ayudando a Itachi <///< Se lo que se siente no tener Word y ahora sufro porque ahora da la casualidad que todos los trabajos son a compu. Tal vez es que los maestros se enteraron y dijeron: ¡Hey! El Word de Su-nee se fue por el caño... ¿Por que no le hacemos la vida imposible? -todos eso con cara macabra- xDDD
Pero es la verdad. Si Kishi nos quiere meter por los ojos el NaruSaku... ¡Que lo haga! -sale una mini Yuki brincando- Porque se que hay millones de Fan Art's, AMV's, Doujins, FanFanfic's [aunque ultimamentepor el foro se estan viendo mas SasuHina >,< pero ese no es el caso] y personas como nosotros que siempre nos va agustar esta bella pareja. La esperanza y estar picando siempre ahi, ahi, con este par puede hacer mucho. ¡Miren a Yuki-onesan! Ella era y es una NaruSakunista y ahora tambn le gusta el SasuSaku. ¿Eso no cuenta? Lo que se es que yo soy una Fan del SasuSaku, no importa si queda Narusaku, SasuHina, NaruTen [wtf!? O_O] o cualquier cosa. [Auque si Kishi quiere que termine en SasuNaru... importa! Pero hay algo que me consuela: ¿Sera que ahora de la noche a la mañana a Kishi le de el kuku y lo cambie a shojo con todo y triangulo tipo Vampire Kinght? o_ô
Aun estoy muscandole pareja a Naru-chan... ¿Quien se apunta? Yuki: Muevanze o van a rodar cabeza ò_ó Chicas que se estaban apuntando: o_o Naruto: O_O -traga duro-
Ahora is my turno: Quiero una imagen en donde slagan vestido con traje/formal. [No kimonos!] Hasta la proxima~!
__________________ ¡Hola! Mi nombre es ____ y soy adicta al choco ¿Te parese familiar esa oracion? ¿Pienseas que eres victima de ese delicioso sabor/olor? ¡Dile a dios a los problemas! >>The AmiLunaticas Group<< es un espacio donde te ayudaremos [ El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.[ Última edición por Seiko.; Hace 6 Días a las 15:19. | ||||||||||||||||||||
| | |
| ¡Hola cluuub! -ve a pinky chan- Waaa -Corre a estrujarla- Bienvenida de vuelta sientete como en casa xD
Lalix senpai y Pinky chan son muy buenas ;O; waa ¿Soy un ejemplo? owo ¡Yeah! haha xD ¡Gracias las quiero nee chans ;O; ! Esto es un momento trágico y si no importa si queda en sasunaru ¡Nosotras seguiremos siendo fans de sasusaku! y golpearemos a la persona que nos desafie ¡Las amiluticas somos muy poderosas! Quien diga que no sea fan sasusaku podemos romperle su carota xD y restregarle en la cara que somos fans sasusaku no nos interesa si el gay de Masashi kishimoto haya puesto sasunaru xD ¡La razón porque lo puso fue por soborno de un fan sasunaru ó .... narusaku! -Yuki esconde el cheque-
haha me mató de risa ¡Quien toque a mi Naruto estara muertaa! -ve a Sasuke caminando por ahí- ¡Eso también te incluye a Ti Sasuke! Sasuke O__OU Oh y la imagen
__________________ ~Happy Jaladoween~ [ ♥]Yuki [ ♥] ~ Prohibido que entren personas cardiacas..~ Solo mayores [?] Te Arrepentiras ~ Última edición por Fear; Hace 6 Días a las 18:46. | ||||||||
| | |
| We're the future ID: 305604 Registrado: agosto-2008 Hace: (465 dias) Edad: 15
| Waa!! Hola nee-chans!! owo! como estan?!?! Well.. que bien que les haya motivado mi peke discurso!! ^^U! ejjeje, y esa es la pura verdad! En serio que no me importa ocmo quede el anime o_o (aunk eso incluye mucho xD) pork seguire mi corazoncito, k me grita "Viva el Sasusaku!! *O*" ajajajjaja xD! y ademas tenemos muchas cosas de las cuales sostenernos, como dijo su-nee owo Una cosa, neechans ^^U.. emm... alguien quisiera compartir conmigo avas y firmas?! owo! Es que.. bueno, ven el ava que tengo? tengo dos mas con sus firmas de Sakura e Ino y em preguntaba si usd. kisieran compartirlas conmigo? ^^U quien quiera me dice, pero solo tengo estas tres, luego hare unas con unos fan-arts que tengo de los chicos! *O*! (aunk no estan todos) Hey!! aki tengo la pic pedida! owo! ~~ Y yo kiero... una de Sasuke y Sakura disfrazados xD!! weaa!! jejejje! han de verse muy kawaii~!! >w<! Emm... beuno, nos leemso leugo Girlz Matta ne!
__________________ ![]() *~ Hyuga Hinata ~* The beaty of nature |♥| Yakumo |♥| We're the future.~ .Uchiha Itachi Fc .SasuSaku Fc .NaruHina Fc .NejiTen Fc .Sabaku no Gaara Fc. |
| | |
| They Say: Kiss Her, Kiss Her! ID: 394283 Registrado: junio-2009 Hace: (145 dias) Edad: 14
| Aaaah! No pude aguantar y pase xD
¡No me digan que me votaron! :O
minutos- ¡Listo! Y la de los chico... Dime que estan lo Uchiha Bro's [Gaara ni te prgunto xD] sii *¬* Y para no hacer spam/flood
Mmm... Si Yuki pidio una besandose, yo quiero una que esten casi besandose. Son esas las que me hacen saltar n_n
__________________ ¡Hola! Mi nombre es ____ y soy adicta al choco ¿Te parese familiar esa oracion? ¿Pienseas que eres victima de ese delicioso sabor/olor? ¡Dile a dios a los problemas! >>The AmiLunaticas Group<< es un espacio donde te ayudaremos [ El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.[ | ||||||||||||
| | |
| -Salta de alegria- Si si si!!!! al fin mis neechans se activaron! Al fin me vuelvo a perder con tantos posts! [?] Al fin la actividad vuelve!!!!! -celebra- ¿Acaso ahora soy yo la perdida? XD Waaaa!! Yakumo neechan!!! has vuelto! -estruja hasta asfixiarla- ok mejor te dejo viva XD me alegra un monton que te hayas pasado!! tanto tiempo sin saber de ti... me acuerdo como si fuera ayer del dia que entre al club y nos conocimos T_T haha ok estoy muy melancolica XD no! estoy feliz! como una lombriz! [?] haha y que discurso!! deberias ser oradora! di eso en una convencion y serias la inspiracion para las futuras generaciones de fans sasusaku! //^O^// Si uds dicen todo eso, por que yo no? A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL SASUSAKU! Y QUEDEN O NO JUNTOS ME VALE @#$&! A MI ME SEGUIRA GUSTANDO Y LO SEGUIRE APOYANDO HASTA EL FIN DE MIS DIAS! [?] ok eso no fue para nada inspirador... XD pero es la verdad! seguire apoyando a esta pairing hasta el final... y si el kishimoto no los toma en cuenta juntos, pues despues se arrepentira de lo que se esta perdiendo! Sii! Amiluticas unidas apoyando el sasusaku until the end!! //^O^//
-alza la mano muy alto- Yo yo yo!! ejem... claro si se puede ^-^ pero por ahora tengo la firma de Yuki neechan! la estoy apoyando! si neechan tu puedes! Y que tal si luego nos hacemos unas firmitas y unas avas de las amiluticas? seria incre! que les parece? Hey! Nefrey neechan volvio?? siiii!!! ahora la buscare y le diremos que se pasee! vivaa! las cosas vuelven a ser como antes ;D
Emm... neechans... a mi si me gusta el naruhina! waaa lo se! matenme si quieren T__T pero no puedo evitarlo! ademas mirenlo de esta manera... si Naruto se queda con Hinata... Sasuke se puede quedar con Sakura... que creen? -se esconde detras de Yakumo neechan- no me maten! es solo una teoria! XD Yo sigo con la mini activity! gran idea Yakumo neechan! Listo! Ven! hay mas de 10000000000000000 imagenes en la red! y mas de 1000000000 fan fics por leer! que mas quieres Kishimoto! siente el clamor de tus fans! [?] haha Ahora yo pido... una imagen que ambos esten abrazados! pero que me transmita ternura! :3 -fangirl mood- P.D. Nami hokage neechan! vuelveeee~
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] Última edición por Zoεy~; Hace 5 Días a las 20:06. | ||||||||||||
| | |
| love ~ ID: 365415 Registrado: febrero-2009 Hace: (274 dias) Edad: 19
| alo?? alguien?? jelou?? hola?? holi?? hi?? (?) <333 ya les hable en mil idiomas, o.k no... se entiende no? quiero decir hola!!!!!!! Despues de... cuando fue la ultima vez que vine aqui? no me acuerdo TOT fue un dia de tantos, hahahaha... me vuelvo a pasar!! weeeeeeeeeeeeeeeh!!... veo que se estan moviendo eso es algo bueno no? y que todas las chicas intentaron levantarme los animos, de verdad que son lindas!! XDDD pero lo siento, a mi el SasuSaku ya ni me mueve el pelo (?) hahaha es verdad ;___; sus palabras son hermosas pero cuando una pareja ya no te mueve tanto nada te convence! les juro que si a mi me siguiera gustando me valdria madres si se quedan juntos o no! pero como ya no me gusta, posiblemente este sea mi ultimo post aqui... T_T es triste pero no se que mas hacer... dejenme me lo pienso un rato, es que ya ni naruto me gusta... Cuando conoces otros mangas y otras parings ichiruki anteriori juro que jamas pense que una pareja y un manga me movieran tanto *_* enserio, ninguna habia hecho eso ni el SasuSaku en los tiempos cuando lo amaba... asi que por eso la obsesion y por eso el dejar todo, casi todo ademas que el manga de naruto ya ni lo miro -_- me aburrio y me parece estupido! ya ni me gusta el dibujo ;___; casi no paso en los FC sobre naruto, me desanimo por completo!! Pero estoy feliz por haberlas conocido, espero nuestra amistad no se acabe aqui... las quiero un monton y quiero seguirlas viendo no es una despedida, enserio lo pensare mucho! quiza me den animos no se! bueno... chicas gracias por todo, las requiero!! -estrujah- Ciao... ATT... su pervert favorita *_*
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |