SasuSaku FC v.4 - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 12-may-2009  
SasuSaku FC v.4

SasuSaku FC

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
SasuSaku FC SasuSaku FC no ha iniciado sesión 12-may-2009

SasuSaku FC v.4

al club dedicado a esta hermosa pareja!

"Mientras mi mente trata de olvidarte, mi corazon no deja de adorarte..."

[font="Verdana"]Haruno Sakura (春野サクラ)
Fecha de nacimiento: 28 de Marzo
Tipo de sangre: O+
Altura: 148,5 cm -161,0 cm
Peso: 35,4 kg - 45,4 kg
Aldea: Aldea Oculta de Konoha.
País: País del Fuego
Misiones completadas:
# Misiones D: 12.
# Misiones C: 9.
# Misiones B: 6.
# Misiones A: 7.
# Misiones S: 2.

Sakura Haruno (春野 サクラ, Haruno Sakura?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creada por Masashi Kishimoto. Su nombre traducido al castellano significa Sakura (サクラ, 'Sakura'? lit. «Botón de Cerezo») y Haruno (春野, 'Haruno'? lit. «Campo de primavera»). Kishimoto comentó que había tenido dificultades en el dibujo de este personaje en ciertas partes de su aspecto, incluyendo su gran frente.

En el anime y manga, Sakura es una kunoichi de la aldea oculta de Konoha, y forma parte del Equipo 7, que está compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, su sensei Kakashi Hatake y ella misma. Sakura tiene inicialmente un entusiasmo para Sasuke, alabándolo en cada momento, pero un desprecio calificativo hacia Naruto. En el transcurso de la serie, crece más la aceptación y aprecio de Naruto, en la segunda parte, comienza a desarrollar un vínculo más estrecho con él, ya que ambos comparten el objetivo de traer a Sasuke de regreso a su equipo. Numerosas publicaciones de anime y manga han elogiado y criticado el personaje de Sakura. Inicialmente se observó un personaje para un manga shōnen, sirviendo como interés de amor para el protagonista; aunque éste sirvió muy poco al principio de la serie.

La aparición de este personaje no había avanzado mucho en la serie, sin embargo, ha sido celebrada en los encuestados. Entre la base del lector de Naruto, Sakura ha sido muy popular, llegando a puestos altos en algunas encuestas. Varias mercancías se han lanzado en la semejanza a Sakura, incluyendo muñecas de felpa y llaveros.

Sasuke Uchiha (うちはサスケ)
Fecha de nacimiento: 23 de julio
Tipo de sangre: AB
Altura: 150,8 cm /168 cm
Peso: 42,2 Kg / 52,2 kg
Aldea: Konoha
País: País del Fuego
Familia: Clan Uchiha

Sasuke Uchiha (うちはサスケ, Uchiha Sasuke?), conocido como Saske en el doblaje español,[3] es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre proviene de un legendario ninja llamado Sarutobi Sasuke y su apellido es otra forma de pronunciar "uchiwa", o abanico de papel, que es, de hecho, el símbolo del clan Uchiha.

Sasuke procede del Clan Uchiha, el cual es uno de los más antiguos y poderosos de Konoha. Fue uno de los tres integrantes del grupo 7, comandado por Kakashi Hatake, junto con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno. Al principio a Naruto lo tiene por un imbécil, aunque acabará convirtiéndose en su mejor amigo y también en su rival. Lo valora especialmente, ya que ambos comparten una infancia atípica. A Sakura al principio la tomaba como una molestia. Según el propio Masashi Kishimoto (Sasuke es el personaje que más le gusta dibujar y por eso se ha vuelto un personaje muy querido para él).

Sasuke es un chico maduro al parecer frio pero en alma lo unico que busca es revivir a su clan de bido a ke su hermano(itachi)mato a el clan debido a unas cosas que se veran mas adelantes contadas por el tercer hokage , severo y antipático, cuya única preocupación es volverse poderoso a cualquier precio para cumplir sus dos objetivos: matar a su hermano -Itachi Uchiha- y revivir a su clan, desprecia el compañerismo y es muy orgulloso, incluso prepotente, pues es consciente de sus habilidades innatas como Uchiha. Posteriormente se descubre que Sasuke no siempre ha sido así, en su infancia era un niño cariñoso, alegre y despreocupado a pesar de vivir a la sombra de su hermano, a quien su padre Fugaku prestaba mayor atención. A pesar de esto Sasuke estaba muy unido a su hermano. Tras la muerte de todo su clan a manos de su hermano el Uchiha odió con todas sus fuerzas a Itachi, transformando su carácter. Conforme avanza la historia Sasuke llega a apreciar sus vínculos de amistad y a dejar de lado sus ansias de venganza, especialmente gracias a su relación con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno a quienes llega a apreciar como personas muy importantes para el. Sin embargo, una vez es tentado por Orochimaru y derrotado nuevamente por su hermano, Sasuke decide renunciar a sus vínculos por considerarlos un obstáculo y se vuelve un ser frío, impasible y obsesionado con sus objetivos, para cuyo cumplimiento no duda en aliarse con Orochimaru y tratar de matar a Naruto para obtener el Mangekyō Sharingan, aunque finalmente no lo hace para no seguir los pasos de su hermano.

Dos años y medio después Sasuke muestra un carácter aún más displicente y arrogante que antes, consciente de su gran progreso. Incluso el propio Orochimaru afirma que "es más difícil de tratar que yo". Sasuke se muestra más decidido que nunca a cumplir su venganza y para ello admite no importarle prestar su cuerpo al sannin o querer acabar con Naruto. A pesar de esto Sasuke revela un gran resentimiento y desprecio por su maestro, a quien considera un simple y patético desecho por jugar con las vidas de sus subordinados y se rebela contra él. El Uchiha, más calculador, frío y ensimismado que nunca muestra sin embargo que no es un asesino al ser reticente a matar a sus enemigos, (Suigetsu le llama un "verdadero ninja de Konoha"). Finalmente y tras la muerte de su hermano Itachi, Sasuke cambia radicalmente su manera de pensar al saber que era en realidad la mayor preocupación de su hermano decide continuar con su camino de venganza contra la aldea que le arrebató la vida y la esperanza a su hermano, ya que para Sasuke el sacrificio de su hermano mayor es el pilar de su nuevo camino. El odio y el dolor de Sasuke son las sensaciones que guían al ninja a pesar de que de nuevo valora el vínculo que una vez rompió con Itachi,al saber que el siempre le protegió y se preocupó por él y por Konoha.

Presidenta: Namine Malfoy
Vicepresidenta: Amy
Diseñadoras: Yuki-chan

Yuki-chan

Nick
Mabe* -pero me pueden decir yuki-

Fecha de cumpleaños
3 de Marzo

Personalidad
Pues soy boba, distraida ,alegre
(algunas veces estoy emo xD), graciosa,terca, irresponsable
, ORGULLOSA (algunas veces), hablo mucho, gritona, explosiva xD
soy rara, extraña y ya!

Anime/Manga Favoritos
Naruto, Vampire knight, bleach, one piece
, ranma 1/2, inuyasha, etc

¿Por que te gusta el Sasusaku?
Porque Sakura es muy linda con Sasuke
y se lo merece y se ven muy lindos juntos
y me encanta como Sasuke protege a Sakura que lindo!

Nefrey

Nick : Nefrey.

Fecha de cumpleaños :
29 de Septiembre.

Personalidad :
Alocada, risueña, creativa, imaginativa, comprensiva, hiperactiva, enojona, gritona y algo impulsiva - Yeah Yeah ! -.

Anime / Manga Favoritos :
Vampire Knight, Ouran High School Host Club, Inuyasha, Prince Off Tenis, Rosario + Vampire
Elfen Lied, Full metal Panic !, Naruto & Naruto Shippuden Manga, Junjou Romantica
Yozakura Quartet, Ga - rei - Zero & Amatsuki.

¿Por que te gusta el Sasusaku? :
Well ... encuentro que en esta pareja hay quimica, además de que estos personajes me encantan ... Son geniales <D. Cada uno es su polo opuesto y se atraen - asiente -. Además las muestras de cariño que se ven de Sasuke hacia Sakura son muy Geniales aparte del alocado amor de Sakura hacia el Azabache hacen a esta pareja realmente encantadora.

Yakumo

Nick:
Yakumo

Fecha de cumpleaños:
21 de noviembre

Personalidad:
soy alegre, chistosa, divertida, loca, sentimental, romantica (en extremo xD!!), buena consejera, buena amiga..
que mas??.. bueno.. me gusta dibujar, cantar, molestar a mi hermano (jeje, en serio xD!!), y leer fics =3

Anime/Manga Favoritos:
Naruto, SCC, Kaleido Star, Shugo Chara, H2O footprints in the sand, Mai hime, Mai otome, Corrector Yui, Tokyo mew mew, Pokemon, Digimon... y si sigo no termino n_ñ, asi que ahi lo dejo

Simplemente porque es la pareja mas bella de todo naruto!!!, em encanta la quimica que hay entre ellos ♥///♥: el odio-amor es uno de mis generos romanticos favoritos (por no decir el que mas me gusta xD!!) y ellos reunen todas las cualidades de una pareja exitosas, ya que como muchos dicen "los opuestos se atraen" n_n

Amy

Nick:
Amy.

Fecha de cumpleaños:
6 de septiembre

Personalidad:
mmmm.. Soy rara,media loca,trankila (?) y bueno ni se explicarme bien D:
Mejor conoceme 8'D (??) ~~

Anime/Manga Favoritos:
Naruto,Yugioh,DBZ,Lucky Start,Haruhi,Hell Girl,entre otros

Pues.. Solo mirenlo!!! Hacen un hermosa pareja, se ven muy bien juntos, y si al principio Sakura era una simple fangirl, eso no era amor, pero después si se enamora de el lo acepta tal y como es (frio,lindo xd,problematico y todo) y Sasuke tmb la aprecia aunq no lo demuestre.

Zoεy~

Nick:
εϊзღ »Zoεy« ღεϊз

Fecha de cumpleaños:
18 de julio

Personalidad:
alegre, divertida, bromista, buena amiga, adoro el anime, leer fics, la musica, etc =D

Anime/Manga favorito:
Naruto, Inuyasha, Erementar Gerad, Lovely Complex, Ouran High School Host Club, Soul Eater, y millones mas xD

Naminé Malfoy

Nick:
Namine Ishida

Fecha de cumpleaños:
3 de septiembre

Personalidad:
Soy una persona amable, me preocupo mucho por mis amigos, soy muy sensible, a veces un poco depresiva, soy un poco timida, pero en el fondo soy muy alegre y si me lo propongo en ocaciones soy fuerte.

Anime/Manga Favoritos:
Naruto, Death Note, Sakura Card Cartorp, Digimon, Full Metal Alchemist, Dragon Ball Z, Sailor Moon, Hunter X Hunter, entre otros.

¡Porque me encanta como quedan juntos! Sasuke siempre mostro una preocupación por Sakura y por lo tanto la protegía, y Sakura nos demostro que su amor era veradadero (L)
Ellos se complementan mutuamente "lo que tiene uno le hace falta a el otro", es como dice Kishimoto-sama "Sakura es la unica que llena la vacia existencia de Sasuke..."
Además es la Pareja más real de Naruto y la mas tierna...

CieloRosa

Nick:
CieloRosa

Fecha de cumpleaños:
28 de febrero

Personalidad:
Ejem... pues soy una chava muy alocada, jejeje, pero tambien muy sentimental, dicen que los de febrero somos muy locos y cambiamos de animo constantemente, pues yo soy la prueba viviente de que eso es 100% cierto... me gusta el chocolate y los pasteles... pero mas Itachi-kun (ejem escribi eso) y solo!!!! ^^

Anime/Manga Favoritos:
DIGIMON, NARUTO, Bleach, Vampire Knight, Shugo Chara, Hana Yori Dango, Card Captor Sakura, Tsubasa Reservoir Chronicle, Candy Candy, Inuyasha, y muxas mas (pero no me acuerdo, jojojo)

Buena pregunta... La verdad me gusta desde que vi Naruto porque se me hizo muy tierna la forma en que Sakura seguia a Sasuke, ademas que ella daba la vida por el, y todos los momentos juntos... y esa confesion de amor, noooooo, me mato, aun lloro cada vez que la miro...T_T (aparte de eso unas amigas tambien sembraron la semillita, ^^)....

Scar_Uchiha

Nick:
Scar_uchiha
Fecha de cumpleaños:
24 de Agosto
Personalidad:
Bromista , aveces seria y fria , un poko kalkuladora , pero con un corazon de oro.
Anime/Manga Favoritos:
Rozen Maiden , Vampire knight , Naruto , Sakura Card Captor , Pichi Pichi Pitch , Mix Master , Digimon , Yu-Gi-Oh!
¿Por que te gusta el Sasusaku?:
me gusta DEMASIADO , hay que admitirlo , pero lo que si me gusta esque no parece un amor por fuera pero por dentro sii , es como un amor timido , pero que a escondidas es otra cosa , una rosa negra pero con un corazon rojo fuego , ¿me entienden?

Seiko.

Nick: ○o○(chibi-chan)○o○

Fecha de cumpleaños: 5 de septiembre

Personalidad: Siempre me vas a encontra con una sonrisa, eso te lo aseguro. Estoy algo lokita y rara vez se me puede encontrar triste . Soy algo dramatica, me encanta el drama y lloro por cualquier final de una pelicula [se imaginaran como estube con Titanic], con historias tristes o si veo a alguien llorar. Si quieres hablar, estoy dispuesta a escuhar, no me puedo quedar quieta en un solo lugar, chistosa y por aca dicen que soy malita. Como podran ver...casi soy un todo en uno! xD

Anime/Manga Favoritos: Naruto n' Naruto Shippuden, Ouran High School Oust Club, Vampire Knight, Chrono Crusade, Blood+, Pita Ten, Mythical Slueth Loki, Lucky Star, The Prince of Tennis, Poekmon [hasta May] y well...esos son mis favoritos^^

-La pregunta del millon! Es la mejor pareja que hay en Naruto! Se sabe que al principio Sakura solo sentia
atraccion fisica hacia Sasuke [quien no?] pero poco a poco lo que siente por el es amor. Ademas, aunque Sasuke-cubito-de-hielo-2-sexy-kun no lo demuestre, se nota que la quiere! En los examenes chunnin, para el #1 ataque de Zabuza, and many more. Ah! y por lo mas important...PORQUE EL SASUSAKU RLLLZZZ!

Nathi

Nick: Nathi
Fecha de cumpleaños: 08 de junio
Personalidad: Bueno... algo callada (o mas bien reservada por q callada no xDU), alegre, bromista, timida con gente q no conosco bien ya q no soy de acercarme a la gente para conversas sino q si ellos se acercan yo soy muy sociable xD
Anime/Manga Favoritos: Naruto (obvio), Inuyasha, Elfen Lied, Full Metal Alchemist, Hunter X Hunter, Samurai X, Bleach, Hellsing, etc
¿Por que te gusta el Sasusaku? Pues es la mejor pareja q se aia visto me encanta *o* y se ven muy bien juntos, ademas q sasuke es super sexi *¬*

Demetria

Nick:Sakura さくら
Fecha de cumpleaños:25 de Febrero
Personalidad:Bueno, soy boba, graciosa, amable, sensible (creanme lka primera vez que vi el Titanic me large a llorar como loca...!!! no les miento xdd), alegre, me preocupo por mis amigos, orgullosa (... no 100pre) y si me lo propongo (no me las quiero dar de nada pero...) soyy fuerte.
Anime/Manga Favoritos:Naruto, Sakura Card Captor, Sailor Moon, Death Note entre otros...
¿Por que te gusta el Sasusaku? Simplemente porque... ¡¡¡es la pareja mas linda de todo Naruto!! me encanta como quedan juntos, me encanta los 2 personajes... me parecen geniales!! ^^ , Sasuke 100pre mostro preocupacion hacia Sakura, ya que el la protegia y nos demostro que su amor era verdadero (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Reunen cualidades UNICAS (frio, tierna etc xdd) y TODOS (creo que todos los fans del Sasusaku) creen que Sasuke la ama, aunque no lo demustre...

Atori

Nick:
Atori

Fecha de cumpleaños:
14 de Agosto

Personalidad:
dulce, tímida e introvertida, excepto cuando estoy con gente de confianza que me vuelvo una charlatana, especialmente con temas que me interesan...

Anime/Manga Favoritos:
Digimon, Naruto, Inuyasha, Detective Conan, Vampire Knight, Shugo Chara!...

Tengo varias razones, una de ellas es porque es mi tipo de pareja favorita, donde el chico frío y cool, en ocasiones deja esa fachada a un lado, y se preocupa en extremo por la chica (como pasó cuando fue lo del sello maldito) y sakura me gusta con sasuke, porque todo lo que hace es por él, así como a pesar de la despedida que tuvieron lo sigue amando con un amor incondicional...

Kristen

Nick:
Ino Yamanaka, pero me dicen Mikuru ~

Fecha de cumpleaños:
12 de Julio (ni tanto .-.)

Personalidad:
Pss soy rara, loca, graciosa. Aunque tengo mi lado Sasuke (?) soy seria avecez, callada, etc.
Bueno soy una persona amable, que quiere a sus amigos, a la vez soi algo sencible, amigable, etc. Aunq siempre me dicen que estoy loca u.u

Anime/Manga Favoritos:
Naruto (obvio), Bleach, Blood+, Rosario+Vampire, Dragon Ball Z, Digimon, SCC, Love Hina, HunterX hunter, FMA y otros <3

Porque es una de las parejas mas lindas de Naruto después del NH ok ~~ Simplemente amo como se ven, son tan diferentes y por eso combatibles, total dicen
que los opuestos se atraen; que ejemplo son ellos, un chico cerio &sexy y una chica energetica como Sakura owo!

$@ku@ H@runo

Nick: $@kur@ H@runo (Pero me gusta que me digan sakura....es con la que mas me identifico)

Fecha de cumpleaños: 22 De Noviembre

Personalidad: extrovertida,dvertida,intelige nte,tengo muy poca tolerancia y amable

Anime/Manga Favoritos: Naruto/Naruto Shippuden,Sailor Moon,Tokio Mew Mew y Inuyasha

¿Por que te gusta el Sasusaku?: porque,en verdad pienso que hacen una linda pareja y que deben quedar juntos y porque no me gustaria ver a sasuke-kun y a sakura con otras personas
..

Sakurita-Uchiha

Nick: sakurita-uchiha
Fecha de cumpleaños: 25 de julio
Personalidad: ps soy algo callada ( a veces xD) cariñosa y amable
Anime/Manga Favoritos: naruto, naruto shippuden, shugo chara, vampire knigth, evangelion, bleach, jigoku shoujo y otros xD
por q me gusta?.. pues ami me encata el sasusaku por que son una gran pareja y aunque sasuke-kun no le importe sakura es mucho mas chevere por que ella seguira triunfando para conseguir su amor (y lo conseguira) ARRIBA EL SASUSAKU!!!!

Ani_SasuSaku

Nick: Sasu-sama ( me gusto ese Nick)
Fecha de cumpleaños: 20 de agosto
Personalidad: soy didactica, creativa y analizadora
Anime/Manga Favoritos: Bleach, Naruto

Por que sakura es un personaje de anime por el cual me senti identificada por su modo
de actuar cuando era mas pequeña

Want to join?

Nick:
Personalidad:
Anime/Manga Favoritos:
Deja un Icon/avatar en Spoiler para tu ID card:

Miembros Eliminados
Lunmelody
Sakurachaaan
Rory-chan

1. Esta prohibido el mal trato dentro del club,ya sea a los miembros o a los personajes a quienes va dirigido,
o bien entre los mismos miembros.
2. Prohibida la entrada a topos SasuHina / NaruSaku / SasuKarin / SaiSaku.
3. Nada de las 3 hermanas malignas. (Flood, Spam, y Msneadas)
4. Conocer y respetar las reglas del foro de los clubs.
5. Reportarse mínimo dos veces por semana, a esto, nos referimos también a lo siguiente:

-Nada de "Me reporto!"
-Nada menos de 10 palabras, ésto incluye caritas: xD, , ¬¬ y cosas por el estilo, que no cuentan.

6. Si quieres unirte debes pegar ésto (ya sea en quote o copia y pega), para así darnos cuenta de que haz leído las reglas.
(Ésta regla se mueve al final para que veamos de verdad si la han leído y sea seguro que lo pongan....)

7. Para los nuevos usuarios/miembros del club, para que no se unan simplemente al decir "Me quiero unir", "Me uno", blablabla, tienes que estar activo ya sea en discusiones del club y/o pendiente de las actividades, mínimo una semana, así aparecerá en el primero post como miembro. Esto va para todos los miembros, a sólo de avisar si van a desaparecer por cierto tiempo, es válido.

8. Y lo mas importante; Amar el Sasusaku
.

Galeria Sasusaku V.1

¡Nuestra galeria SasuSaku!

¡Visita nuestro Blog!
Click: Aca

SasuSaku
P.D, esta un poco subido de tono
no es hentai no se los pondo porque
se pueden asustar, jajaja
okis
espero les guste!!!

Reencuentro

Concurso denomindo Chanson's d'amour
Mas informacion click Aquí
Ganandor: Zoey

Tercer Concurso llamado Hunter of Memories
Mas información click Aquí
Ganador:???

...

Si quieres agregar tus fic's sasusaku completa la siguiente ficha

Titulo:
Url:
Genero:
Resumen:
Imagen: (opcional)

¡FanFic Colectivo SasuSaku!

Resumen del fic;

"Sakura e Ino, las nuevas chicas del pueblo. amabas con 16 años. Recien se mudaron a Konoha; un lugar lluvioso y de clima frio. Donde el sol aparecia rara vez.. El instituto Konoha, su nueva escuela. Donde pasaran la mayoria del tiempo... lo que nadie sabe, es que ambas tienen un secreto, uno tan grande que pone en riesgo tanto a los estudiantes, como cualquier persona del lugar...Podran protegerlo, o se encontraran con alguien que les haga ver las cosas diferentes...."

Parejas;
Pueden agregar las que gusten; NaruHina, ShikaTema, KibaHina, InoSai,
ShikaIno, etc. Siempre en cuando estas sean Secundarias
La principal debe ser y será siempre; Sasusaku.
(¿Por algo estamos en el club, no? xD)

Personajes para narrar:
Aqui solo habrá dos, los cuales son; Sasuke o Sakura.
Pueden alternar si quieren, un dia Sasuke, otro Sakura.. dos si, uno no. Como quieran. Es su descicion

Poderes
Esto es una cosa extra como para que sea mas divertido o sirva en algunos momentos del Fic.
Los poderes ya estan elegidos, no pueden poner los que a ustedes se les ocurran
Sakura; Tiene Telequinecis (el poder de mover objetos con la mente)y hacerce invisible
Ino; Ver el futuro.(Puede tener sueños, mientras esta despierta, como quieran) y atravezar objetos solidos

Clasificacion;
Con clasificacion me refiero a el Hentai, Lemon, sadomasoquismo [?] o_o
Pues bien, TODO se vale aqui. Pueden ponerle lemon, escenas pervert, besos, golpes, un poco de gore...; lo que quieran.
Todo esta permitido.

Nota= A sus contis traten de ponerlas en color blanco, tamaño 2 y una letra clara como Verdana o Arial

NaruHina FC

* Si quieres afiliarte, no dudes en decirselo a cualquiera de las encargadas.

Boton --->

Url= http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post18294802

Proximamnte Miembro del mes!!]

Última edición por SasuSaku FC; 06-oct-2009 a las 22:58.
Visitas: 32622
Antiguo 20-may-2009

Viva las Comediantes Locas. Viva Brad Pitt. Viva Las AmiLúticas. Abajo los Chicos
Escrito por One Danely
Se me olvidaba; recuerden que los chicos estan en un internado. (Debimos poner como actuaba la mudanza, pero creo que lo olvidaron x_x) en fin, recuerdenlo.

Well .. con respecto a la mudanza me parece que debería ser en la Conti que viene Ahorita.
Ps hacerla más tarde sería más Latoso. Con la Conti de Lalix - chan ps ... Ahí verá aquella persona [la que la quiera continuar] si Sakura acepta o no. Ps si acepta que sea bien entrada en la Tarde para que Ino y Sakura tengan tiempo de mudarse ese mismo día. Ahí quien haga la Conti. ve como lo hace <D. [lo de la mudanza y eso. Ya ven.]

Escrito por Onee Danely
De igual manera, lo harámos, solo que ya que tengamos un poco mas avanzado esto~

Si ps, de nada sirve colocarlo ahorita. Ps cuando tengamos al menos unos Dos o Tres Chapters Listos ... Ahí colocarlo mientras lo seguimos abanzando por el Club <D. Una de las chicas que tenga más acceso casi siempre al Sub Foro de Naruto para publicar los Chapters Listos <D.

Escrito por Lalix-chan
por eso he adoptado este "disfrás"; para porder protegerme de todo lo que me podría hacer estallar. Ino lo sabía, pero aún así intentaba todo el tiempo hacerme sentir aunque sea un poco, pero siempre era en vano...

Esa Frase en especial como que me dió un reboltijo en el estómago. Sus sentimientos se ven bastante tristes, Dane tiene razón. Tu continuation esta bien narrada y bueno ... va dando vueltas a los sentimientos profundos de Sakura <D. Eres muy Buena Lalix-chan !.

Well ... espeor leer la Continuation pronto de alguién más.
<D Saludos !
Good-Bye !

My obsession
Chocolate
● ● ● ● ● ●
My passion
Madness
● ● ● ● ● ●
Down men

~ ¡ Girls Power ! ~
Librándonos de la inmadurez masculina del mundo []

AmiLúticas Group <--- Click Here.
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
The chocolate, a taboo

I swear and Promise to protect it with my life
Nefrey, the first guardian and protective

Última edición por Lolitash; 20-may-2009 a las 18:51.
Lolitash no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-may-2009

Today Party in my house!
Hola a Todas ^^

Perdon mi ausencia he estado ocupada con el colegio, he tenido muchas pruebas, expocisiones y he tenido que entregar un informe de 30 pág. por lo tanto no tenia tiempo para el club TwT.. pero ya estoy de vuelta

Omg! ya empezaron con el fic >u< ¡que emoción!
dejenme decirles que lo que llevanhecho esta bastante bien me esta gustando, creo que me stan entrando las ganas e escribir, pero lo voy a hacer mañana.... u.u ahora estoy 0% imaginación....

Sobre las parejas secundarias en el fic, en mi caso me da lo mismo con tal que el SasuSaku sea la protagonista ^(por algo el club no? xD) aunque me paracen bien las que propuso Lalix-chan

Cuidense
Ci vediamo*~

I love sing

NaruSaku?
Naaah ... ¬¬

SasuHina?
Ja! Je ne le pense pas ... ¬¬

SasuSaku?
Nous Avons un Gagnant!

Comme eux? Love eux? Alors, pourquoi ne pas vous venez de nous rejoindre et crier au monde qu'ils sont la meilleure paire?

SasuSaku FC
... Parce que l'amour n'est pas seulement des mots ..

~★~×~★~×~☆~*~☆~×~★~×~★~

~* Girlz Power!! *~
Because the World needs the Feminin Touch
[♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀]

Visiten mi galeria de diseños*~
>>Gallery of Nami-chan v 2.0<<
Naminé Malfoy no ha iniciado sesión   Responder Citando

love me like I do
Tienes razon Amy, hace rato que yuki no se pasa. Aun que estoy segura que no tarda en aparecer y darse cuenta de que maltratamos a su naruto xDDD

No hay problema Namine, entiendo que la escuela puede ser estresante.

Me voy por que ando con poco tiempo. x_x

Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana
Danely no ha iniciado sesión   Responder Citando

Happy Jaladoween ~
hola club hace tres dias que no me paso al club!!
es que no tenia internet (es que mi mama no habia pagado el telefono xD) y ya cuando tuve no tenia tiempo por las tareas que estan dejando en la escuela que por cierto son estresantes

tengo muuuuuuuchas cosas que decir!!!
primero!!

Ya lei todas las contis me encantaron me encantan como escriben redactan muuuy bien felicidades a todas!

y todos estan en contra de mi naruto! cada conti que lei lo maltrataban a mi pobre de naruto!
bueno al menos se acordaron de mi en mi auscencia xD

un ligero pensamiento vino a mi al recordar al baka de Naruto con Pijama, que bobo
te adoro tears fly!
naruto con pijama o//o-pensando cosas pervertidas xD-kyaa que lindo!
esa parte me encanto pero se arruino en "que bobo" no es cierto me encanto tu conti xD

OMG .__.
-se queda ciega solo de imaginarlo-
wakatela, naruto en pijama <.<!
Pobre sasuke, lo compadesco....
hahaha xD nooo naruto se ve lindo en pijama no lo insultes!!!

eah, todas contra naruto >DDD
Menos Yuki que tiene narutitis [??] D:
haha me dio mucha risa xD

sii siempre voy a querer a naruto no importando que digan xD
y Danely tiene razon todos estan en contra de mi Naruto!
no lo insulten pobresito!!

Bueno cada quien tiene sus gustos (y apuesto que la mayoria le gusta sasuke) xD
pero a mi me gusta naruto por lo alegre que es no como sasuke que es emo xD

Danee ... Tienes razón todos encontra del Uzumaki [Baka] Naruto !

Demo Yuki - chan tiene Narutitis [? que rayos xD me moriré de la risa si lo digo de
nuevo]

En fin ... Hoho que me diverti con eso Dane Narutitis [<D ... Ahh]

haha yo tambien me diverti haha nunca te habia escuchado decir que rayos suena gracioso xD

Well ... Yuki - chan solo no leas esas partes en mi Sasusuke Pov puse muchas
cosas sobre Naruto [baka]

si ya me di cuenta -__-
pobre Naruto xD

La verdad a mi no me cae Naruto al contrario me agrada bastante
Y hablando de Yuki/Mabe [??]
hace rato q no la veo pasarse
x aqui ewe
gracias amy (te puedo seguir diciendo asi?)
eres la unica que me comprende!-alegre-
y gracias por notar mi auscencia y como dijo Danely ya regrese a reclamar xD

"Crepuculo" se me hizo una peli bastante aburrida, muy de "suspenzo" y poca cosa

si le ponemos mas comedia se ira el "Crepusculo style" como dijo Dane x'd

si estoy de acuerdo contigo a mi tampoco me gusto crepusculo yo la imaginaba mas romantica y el vampiro edward me cae de la patada

(perdon a los fans de crepusculo y de edward)
lo de la Narutitis!!!! xD!!!, jajajaja!!!!, Yuki-chan si que esta mal!!!! (no te lo tomes en
serio Yuki-chan o.o)

tu tambien estas en contra de mi lalix-san?
yo pense que me ibas a defender xD hahaha

oh y tengo otra cosa que decir lo de las parejas supongo que sera naruhina odio esa pareja

pero van a ser muchas contra mi asi que creo que quedara esa pareja al final-suspirando-
y voy a traer conti mas adelante es que ya ni me acuerdo si Ino venia con nosotras y no estoy muuy inspirada xD

[Edito*]

hola ya traje conti!
no soy buena ehh!

SasuSaku

Continuacion ...
Por: yuki-chan xD

Sakura POV

No sabía que decir si aceptaba tal vez me encariñaría con ellos y además me había quedado con la cerda ayudarla con la mudanza y si no me presentaba tal vez empezaría a quejarse como de costumbre y era irritante escucharla

-No puedo-Conteste seca y marchándome del lugar., el chico de cabellos negros me miraba fijamente parecía como si me quisiera decir algo pero le daba ¿pena? ¿A caso quería de fuera?

No me gustaba rechazar a las personas me hacía sentir como una persona fría aunque eso parecía ¿Acaso nunca tendré amigos? ¿Siempre Ino y yo estaríamos mudándonos cada año?

Era desesperante no me gustaba esa vida odiaba guardar en secreto lo que soy en verdad., aunque debo de aceptar que la compañía de Ino hacia que mi vida fuera más divertida solo la compañía de ella me ponía feliz.

-Espera-Dijo el rubio sosteniéndome del brazo ¿Qué no había entendido? No me gustaba que me insistieran tanto, aunque ese chico me llamaba la atención al contrario de mi el es una persona muy alegre…

-¿Qué pasa?-Pregunte deteniéndome y volteando a ver al rubio

-¿Por qué no vas a ir?-Pregunto Sasuke curioso, parecía interesado en mi aunque él me miraba de forma diferente no como la mayoría de los chavos.

El me miraba con forma de curiosidad como que quería saber más de mí y yo también tenía ganas de conocerlo.

El rubio se impresiono por la forma que me habia hablado creo que me iba a decir lo mismo que Sasuke aunque le habia ganado.

-Porque tengo que ayudar a mi amiga con una mudanza-Si quieres te ayudamos-Contesto el rubio muy efusivo al parecer le gustaba ayudar a las personas ó yo le gustaba.

La verdad me daba igual al fin y al cabo Ino no se molestaría solo se empezaría a burlar de mi por llevar a dos chavos lindos a la casa., debía de aceptarlo los dos chavos eran atractivos y mas el pelinegro

-Está bien agradecería un poco de ayuda-Si-Grito el rubio mientras que jalaba a su amigo pelinegro hacia el lugar en donde estaba-¿Y dónde está tu casa?-Pregunto Sasuke dirigiéndome la palabra

Continuara…..

no soy muy buena con la gramatica ni en los puntitos ni comas ni nada de eso tampoco lo de pasado presente tampoco soy buena redactando hojala que no me haya equivocado xD

de hecho nunca he sido buena en escribir pero quise aportar para el grupo!

bueno me despido!

Babs chan ¡Tu puedes! >//////<

~Happy Jaladoween~

[ ]Yuki [ ♥]

~ Prohibido que entren personas cardiacas..~
Solo mayores
[?]
Te Arrepentiras ~

Última edición por Fear; 20-may-2009 a las 23:08. Razón: Automerged Doublepost
Fear no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-may-2009

Viva las Comediantes Locas. Viva Brad Pitt. Viva Las AmiLúticas. Abajo los Chicos
Escrito por Yuki-chan
te adoro tears fly!
naruto con pijama o//o-pensando cosas pervertidas xD-kyaa que lindo!
esa parte me encanto pero se arruino en "que bobo" no es cierto me encanto tu conti xD

Bueno se que Todos me adoran ;D [se dan cuenta de que me amo a mi misma xD]
Well ... a decir verdad yo no odio Tanto a naruto, o no es de odiar, pues no me cae mal ni nada.

En realidad lo que puse sobre Naruto [el Baka] en el Pov de Sasuke fue por el pensamiento de él, Sólo por la forma en que se comportan ambos como buenos Rivales/Amigos. Well ... como siempre se llaman Baka y Teme [Aclaración : Sasuke no es Teme ! >.<] ps... Y Sasuke siempre anda insultando a naruto como Baka ps ... por eso <D.

En fin lo que digo es que naruto no es tan malo [feo] ^^. Y pues me gusta un poco [no más que Sasuke] <D.

Escrito por yuki-chan

Lindo ejemplo Yuki - chan
Que Leal le eres a tu Naruto ! <D Uwa.

Escrito por yuki-chan

Si, cada quien tiene sus gustos ! <D ...
Yuki - chan
Sasuke no es Emo ! [Noooo >.<] ._. ... Bueno quedamos a mano con lo de Naruto xD.

Escrito por yuki-chan
haha yo tambien me diverti haha nunca te habia escuchado decir que rayos suena gracioso xD

Si, fue muy divertido lo de Narutitis. <D.
A eso que rayos ? xD ... Si supongo que sonó Gracioso. Lo que pasa es que Narutitis me divertió demasiado por eso. se me hizo algo extraño escuchar lo de narutitis. No tienen idea de como me estube riendo. Jejeje <D.

Escrito por la conti de yuki-chan
No me gustaba rechazar a las personas me hacía sentir como una persona fría aunque eso parecía ¿Acaso nunca tendré amigos? ¿Siempre Ino y yo estaríamos mudándonos cada año?

Era desesperante no me gustaba esa vida odiaba guardar en secreto lo que soy en verdad., aunque debo de aceptar que la compañía de Ino hacia que mi vida fuera más divertida solo la compañía de ella me ponía feliz.
Que frases. Me siguen dando pena TwT Huuhuhu [ese es mi Llanto o.O]
Well .. Ustedes tienen tanta facilidad para expresar los sentimientos mediante sus palabras . Las Admiro a todas !!! <D. es genial !

Yuki - chan tu conti estubo Genial !

My obsession
Chocolate
● ● ● ● ● ●
My passion
Madness
● ● ● ● ● ●
Down men

~ ¡ Girls Power ! ~

The chocolate, a taboo

Última edición por Lolitash; 21-may-2009 a las 11:31.
mujer Antiguo 21-may-2009

love me like I do
Escrito por conti de yuki
-Espera-Dijo el rubio sosteniéndome del brazo ¿Qué no había entendido? No me gustaba que me insistieran tanto, aunque ese chico me llamaba la atención al contrario de mi el es una persona muy alegre…
Ya empezo yuki defendiendo a Naruto ¬¬ Anarquiaa!! *corre en circulos con una antorcha*
xDD

Escrito por yuki/mabe*
¬ _ ¬ . . . . EMO?!?!?!
Naruto sufrirá [?] en mi proxima continuacion ó_ó

Escrito por Yuki y nee-chan

A eso que rayos ? xD ... Si supongo que sonó Gracioso. Lo que pasa es que Narutitis me divertió demasiado por eso. se me hizo algo extraño escuchar lo de narutitis. No tienen idea de como me estube riendo. Jejeje <D.
xD Lo sé, Narutitis sonó genial

Bueno, por el momento, no nos queda mas que esperar la proxima conti ~

Mientras les dejo un video, con mi cancion favorita <33
Solo que no encontre el sasusaku, es un;; itasaku vs sasusaku, pero igual me gusta la cancion <33

Today Party in my house!
Hola a todas
Yuki-chan que bien te quedo la conti ^^ me alegra volver a verte por aqui se estrañaba tu presencia, además yo te entiendo ¡la escuela estresa demasiado!
Escrito por Escrito por Yuki-chan
ha ha ha Yuki-chan siempre defendiendo a su "Naruto-kun"... creo que sufres un Caso grave de "Narutitis" xD
En mi caso yo no odio a Naruto, es más lo encuentro un personaje muy gracioso, además sin él no habria serie ... pero aún asi no es mi personaje favorto ...

Escrito por escrito por Yuki-chan con Narutitis
¬_¬ Solo porque dijiste eso voy a hacer sufrir a Naruto xD... Nah mentira
Sasuke es inestable sentimentalmente hablando .. pero quien no lo seria si a la corta edad de 8 años tú hermano masacró a tu familia enfrente de tus ojos... y despues de que se vengó contra su hermano sabe toda la verdad TwT obvio que te sientes confundido...

Además yo a Sasuke lo he visto llorar "solo 2 veces"...
A Naruto lo he visto llorar muchas más, pero muchas veces... ¿quien es el emo entonces?
muahaha soy mala Yuki/mabe-chanXD

Si Yuki/mabe-chan tienes razón cada quien con sus gustos, pero a mi no me gusta Sasuke a mi me gusta Gai-sensei.. ¡estan bello y Sexy !...

........

ha ha ha Eso si es mentira XD no se vayan a creer lo de Gai-sensei o.O

Mi personaje favorito es Sasuke-kun *¬* .. es como dice Masashi Kishimoto " Sasuke es un personaje que provoca distintas emocones... o lo Amas o lo Odias, pero tengan por seguro que algo van a sentir por el"
Y vaya que son ciertas esas palabras ^^

Sorella a mi tambien me gusto la canción del video ^^

Chicas Yo sigo ahora con la Conti despues edito~

Bueno luego me paso por aqui nos vemos chicas
Ci vediamo*~

I love sing

NaruSaku?
Naaah ... ¬¬

SasuHina?

SasuSaku?
Nous Avons un Gagnant!

Comme eux? Love eux? Alors, pourquoi ne pas vous venez de nous rejoindre et crier au monde qu'ils sont la meilleure paire?

SasuSaku FC

~★~×~★~×~☆~*~☆~×~★~×~★~

~* Girlz Power!! *~

Última edición por Naminé Malfoy; 21-may-2009 a las 13:41. Razón: Dislexia u//uU

We're the future
HOLA CLUB!!!!!!
vaya O_O... me voy por unas horas y mira todo esto -//-.. PAGINA 3!!!! WWUUUU!!!!! ^O^!!!!
jejeej, bueno...

Dane!!!, con lo del clima.. esta bien n_ñ.. yo solo decia eso.. pero a mi tambien me agrada ese clima (mejor que el claor ¬¬U)
y lo de los poderes.. NO MALINTERPRETES!!!! O////O!!!, lo que yo digo es que esos dos poderes para cada una estan bien, no necesitan mas ^^U, es solo eso =D
y.. con lo de poner el fic en la zona de naruto fanfics.. Tears-chan tiene razon u.u.. es mejor que lo ponga uan persona que tenga mas facilidad a la zona...
o.o yo lo pondria.. pero es que tenog varias cosas en mente y solo te dejan poner 4 temas por ususario (fics, one-shots o colectivos) y yo ya tengo 2!!!! T.T!!

bueno, jejej ^^U..gracias a todas las que me felicitaron!!!! n////n!!!, ejeje, en serio me esfuerzo por hacer las cosas bien y acorde con lo que todas ponen ^^

Yuki/Mabe-chan!!!!! ("Marca Namine Registrada" xD!!!) que bueno que te pases por aqui!!!! n_ñ!!
NO TE LO COJAS EN SERIO TE DIJE!!!!!! O///O!!!, a mi tampoco me cae mal Naruto ^^U, es solo que.. bueno.. asi son las cosas xD!!
de hecho Naruto me agrada bastante n.n.. pero no es mi tipo, jejej... es el tuyo!!
(NOTA: Naruto es propiedad de Yuki/Mabe-chan!!! o_ó quien se acerca peresera!!! >D!!) jajja!!!!! xD!!!

y con eso de que cada quien con sus gustos u///u.. pues si.. a ti te gusta Naruto, a la mayoria (digo mayoria porque la verdad es que no se o.o) les gusta Sasuke, y a mi.. ME ENCANTA GAARA-SAMA!!!!!!!!!! xD!!!!! jajaja!!! (no se burlen o///ó, OK?!?!? >////<).. y Sasuke tambien n///n

ah!!! buena conti!!! me encanto!!! esta super!!!!, y no te preocupes por la gramatica ^^U, se entiende de todos modos y eso es lo que importa.. y si eres buena escribiendo!! o_ó, asi que no te insultes!! xD!! jeje

Dane buen video!!! me gusto mucho n.n
ejje, beuno.. nos leemos luego y espero ver conti o_ó!!.. SAYO!!!! n_n!!

*~ Hyuga Hinata ~*
The beaty of nature

|| Yakumo ||

We're the future.~

.Uchiha Itachi Fc
.SasuSaku Fc
.NaruHina Fc
.NejiTen Fc
.Sabaku no Gaara Fc.
Y a ĸ u m o no ha iniciado sesión   Responder Citando

Happy Jaladoween ~
hola club ya me estoy pasando seguido! xD

Escrito por tears-chan
Bueno se que Todos me adoran ;D [se dan cuenta de que me amo a mi misma xD]
Well ... a decir verdad yo no odio Tanto a naruto, o no es de odiar, pues no me cae mal ni nada.

En realidad lo que puse sobre Naruto [el Baka] en el Pov de Sasuke fue por el pensamiento de él, Sólo por la forma en que se comportan ambos como buenos Rivales/Amigos. Well ... como siempre se llaman Baka y Teme [Aclaración : Sasuke no es Teme ! >.<] ps... Y Sasuke siempre anda insultando a naruto como Baka ps ... por eso <D.

En fin lo que digo es que naruto no es tan malo [feo] ^^. Y pues me gusta un poco [no más que Sasuke] <D.

hahaha yo no sabia que te adorabas xD
bueno no me habia molestado por todos los insultos que le habian hecho a naruto
bueno un poco porque naruto sera mio y tambien para mi siempre era el mejor xD

mas te vale que te caiga naruto bien o si no te golpeo òò
haha no es cierto xD

Escrito por tears fly
Lindo ejemplo Yuki - chan
Que Leal le eres a tu Naruto ! <D Uwa.

si siempre sere leal a naruto excepto por taylor Zero (vk), Soul, lufffy, hitsugaya xD
tambien ellos me encantan xD
pero Naruto siempre estara en primer lugar de mis amores xD

Si, cada quien tiene sus gustos ! <D ...
Yuki - chan
Sasuke no es Emo ! [Noooo >.<] ._. ... Bueno quedamos a mano con lo de Naruto xD.
haha Sasuke me cae bien se que en el fondo tiene corazon xD
solo le digo emo para molestarlas (y mas a Danely ya que ella esta mas en contra de mi naruto xD)

y si ya estamos a mano
el unico personaje que ma cae mal de Naruto es Hinata ya que me quiere robar a naruto òò

Escrito por tears-chan
hahaha a mi tambien me dio un monton de risa ya que nunca habia escuchado esa palabra xD
que buena imaginacion tienes Danely xD

Escrito por tears-chan
Que frases. Me siguen dando pena TwT Huuhuhu [ese es mi Llanto o.O]
Well .. Ustedes tienen tanta facilidad para expresar los sentimientos mediante sus palabras . Las Admiro a todas !!! <D. es genial !

Yuki - chan tu conti estubo Genial !
gracias por decir que mi conti estuvo genial-llorando-
y no fue muy facil poner eso creo que es dificil para mi expresar eso con tanta facilidad
tuve que leer lo que escribia como 5 veces para que no me saliera tan pesima la conti xD

Escrito por Danely
Ya empezo yuki defendiendo a Naruto ¬¬ Anarquiaa!! *corre en circulos con una antorcha*
xDD
hahahaha xD
siempre defendere a naruto xD
cada conti que ponga Sakura le caera bien a Naruto xD

Escrito por danely
¬ _ ¬ . . . . EMO?!?!?!
Naruto sufrirá [?] en mi proxima continuacion ó_ó
noooo!!
no lastimes a Narutooo!

bueno creo que en las contis que pngamos Danely y yo Naruto y Sasuke sufriran xD

Yuki-chan que bien te quedo la conti ^^ me alegra volver a verte por aqui se estrañaba tu presencia, además yo te entiendo ¡la escuela estresa demasiado!
gracias Namine!
me extrañaste??
gracias!! soy feliz xD

Escrito por Namine
ha ha ha Yuki-chan siempre defendiendo a su "Naruto-kun"... creo que sufres un Caso grave de "Narutitis" xD
En mi caso yo no odio a Naruto, es más lo encuentro un personaje muy gracioso, además sin él no habria serie ... pero aún asi no es mi personaje favorto ...
haah siempre lo defendere veo que ya me conocen ya que Danely sabia que pronto iba a venir a reclamar xD
si tienes razon namine sin naruto no habria serie xD

Escrito por namine
¬_¬ Solo porque dijiste eso voy a hacer sufrir a Naruto xD... Nah mentira
Sasuke es inestable sentimentalmente hablando .. pero quien no lo seria si a la corta edad de 8 años tú hermano masacró a tu familia enfrente de tus ojos... y despues de que se vengó contra su hermano sabe toda la verdad TwT obvio que te sientes confundido...

Además yo a Sasuke lo he visto llorar "solo 2 veces"...
A Naruto lo he visto llorar muchas más, pero muchas veces... ¿quien es el emo entonces?
muahaha soy mala Yuki/mabe-chanXD
si bueno en esa parte entiendo a Sasuke por eso no me cae gordo
tiene razon al estar traumado de esa manera y estar obsesionado con su hermano Itachi xD

ademas en mi opninion siempre he creido que Sasuke es muy valiente ya que quizo matar a su hermano a mi si me pasara lo mismo no iria a matar a mi hermano al contrario me daria mucho miedo y me quedaria mas traumada que el xD

pero aun asi me gusta mas Naruto xD

pense que Sasuke habia llorado tres veces entonces uno fue mi imaginacion xD
si tienes razon Naruto ha llorado mas

pero al menos Naruto no esta traumado con su pasado y lo supera
y Sasuke llora pocas veces porque es un chavo sin sentimientos xD

a lo mejor detras de las camaras Sasuke se corta las venas no lo sabemos xD
haha no es cierto xD

Si Yuki/mabe-chan tienes razón cada quien con sus gustos, pero a mi no me gusta Sasuke a mi me gusta Gai-sensei.. ¡estan bello y Sexy !...
O.O me habia sorpendido de lo que habias dicho xD
pense que te gustaba en verdad gai
ya me habia quedado sin palabras xD

espero la conti namine xD

Escrito por lalix-san
Yuki/Mabe-chan!!!!! ("Marca Namine Registrada" xD!!!) que bueno que te pases por aqui!!!! n_ñ!!
NO TE LO COJAS EN SERIO TE DIJE!!!!!! O///O!!!, a mi tampoco me cae mal Naruto
^^U, es solo que.. bueno.. asi son las cosas xD!!
de hecho Naruto me agrada bastante n.n.. pero no es mi tipo, jejej... es el tuyo!!
(NOTA: Naruto es propiedad de Yuki/Mabe-chan!!! o_ó quien se acerca peresera!!! >D!!) jajja!!!!! xD!!!

no te preocupes no me moleste xD
y sii naruto es mio asi que nadie lo toque òò (aunque creo que nadie del club le gusta naruto mas que a mi xD)

Escrito por lalix-san
y con eso de que cada quien con sus gustos u///u.. pues si.. a ti te gusta Naruto, a la mayoria (digo mayoria porque la verdad es que no se o.o) les gusta Sasuke, y a mi.. ME ENCANTA GAARA-SAMA!!!!!!!!!! xD!!!!! jajaja!!! (no se burlen o///ó, OK?!?!? >////<).. y Sasuke tambien n///n

yo pense que tambien te gustaab Sasuke bueno entonces a nosostras nos gustan chicos diferentes xD

Gaara tambien me cae bien aunque me da un poco de miedo pero siento que tambien es una persona amable y tierna

y mas cuando era pequeño era taan lindo de peque o//o

Escrito por lalix-san
ah!!! buena conti!!! me encanto!!! esta super!!!!, y no te preocupes por la gramatica ^^U, se entiende de todos modos y eso es lo que importa.. y si eres buena escribiendo!! o_ó, asi que no te insultes!! xD!! jeje
gracias lalix-san!
bueno haha que bueno que le hayan entendido ya que siempre he sido mala explicando xD

gracias pro decir que soy buena me subes los animos

y como dice tears-chan (si te puedo decir asi?)
las admiro a todas escriben impresionante!

y Danely me encanto el video nunca me habia llamado atencion la pareja itasaku xD

~Happy Jaladoween~

[ ]Yuki [ ♥]

Solo mayores
[?]
Te Arrepentiras ~

Today Party in my house!
Hola Club ^^
Veo que habido actividad mientras yo estaba escribeindo la conti

Escrito por Escrito por Yuki/mabe-chan
pero al menos Naruto no esta traumado con su pasado y lo supera
Si Naruto al menos lo supero, Y Sasuke-kun si tiene sentimients, la venganza es un sentimieto, el odio, el miedo, preocupación tambien son senimientos y Sasuke lo ha sentido y no hay que olvidar que amistad que sintió por Naruto y Sakura.

Escrito por Escrito por Yuki/Mabe-chan
haha no es cierto xD
Cierto no lo sabemos, además eso explicaria porque Sasuke siempre usa muñequeras o.O

Al fin termine la conti,espero que les guste esta un poco corta, pero es que no me daba mas mi neurona imaginativa xD además es la primera vez que escribo un fic y se lo muestro a más de 3 personas, espero que no este con tantos errores gramaticos U//U
bueno aqui va..

Sasusaku

Continuación...

By: Namine Ishida

Sasuke Pov

-Porque tengo que ayudar a mi amiga con una mudanza-dijo Sakura
Si quieres te ayudamos-Contesto el Dobe muy efusivo para mi gusto, el muy Usaratonkashi ni siquiera se esforzaba en disimular que la chica le gustaba, creo que era eso ya que en clases se me la paso preguntándome cosas como “¿Teme crees que es linda?””¿Piensas que yo le pueda gustar?” y cosas por el estilo, pobre Dobe, no se da cuenta que a ella no tiene el más mínimo interés en él.

-Está bien agradecería un poco de ayuda- Contestó Sakura, al parecer si aceptó la petición de Naruto, aunque se demoro un poco en contestar ¿Por qué habrá sido?

-¡Si!-Grito Naruto, demasiado feliz, mientras me jalaba de mi brazo, a veces el dobe puede ser tan irritante, hay veces que me pregunto porque lo tengo como amigo.

-¿ Y donde esta tu casa?- Le pregunte a Sakura, ya que a mi brillante amigo, ni siquiera le preguntó donde vivía antes de ofrecerse a ayudarle con su mudanza, como puede ser tan despistado.

- No muy lejos de aquí- dijo mientras colocaba uno de sus dedos en su mentón- creo que es la calle Yeux Noirs - termino de decir, esa calle no queda muy lejos así no hay problema de mi parte para ayudarla, solo espero que Naruto no haga una tontería, seria un milagro que no lo hiciera-suspiro-

- ¡Oh Claro!- grito Naruto- Yeux Noirs esta cerca, nosotros la conocemos Sakura-chan – acabo de oír bien, ¿le dijo Sakura chan? Al parecer a ella también le sorprendió, que mi nada tranquilo amigo la llamara de esa forma, a veces me pregunto ¿Naruto no se da cuenta que a veces se toma mucha confianza? Pero que rayos estoy pensando, si estoy hablando del baka, el no piensa, y si en el día piensa en algo es en su preciado ramen, me pregunto ¿cuándo era un bebé las enfermeras habrán dejado caer de cabeza? Eso es algo que nunca voy a saber.

Me encontraba enfrente de una pequeña casa de la calle Yeux Noirs, se veía que era una casa antigua para ser de esta ciudad, pero que más da, como si me importara que tuviera más de 100 o 200 años esta casa.

Durante el trayecto desde el internado a esta casa, me di cuenta de que Sakura es un tanto parecida a mi ya que el baka parloteaba y le hacia preguntas a Sakura, ella le respondía lo justo y necesario, como que quería evitar que supiéramos mucho de ella, al parecer es igual de reservada que yo, y eso me llamo bastante la atención, ya que por lo general las chicas se la pasan hablando al igual que Naruto o son tímidas y tartamudean al hablar.

Sakura abrió la puerta- pueden pasar- nos dijo mientras yo y Naruto entrábamos a su casa, se podía decir que era una casa no con mucho brillo, si me preguntaran a mi yo les diría que parecía más la casa de un chico, que el de una chica, pero no me voy a poner a criticar como decora su casa.
Después que Sakura cerrara la puerta pude ver que de una de las habitaciones aparecía la amiga de Sakura.

- Hola Frentona, hola Naruto, hola Sasuke- dijo Ino, me sorprendió que supiera mi nombre, pero lo más seguro es que Sai se los haya dicho, ya que Naruto me comentó que durante el almuerzo Sai estuvo con ella.

-Hola Ino- contesto muy alegre Naruto

-Hola Cerda- contesto Sakura, me pareció curioso el como se trataban, y yo que pensaba que yo y Naruto éramos los únicos amigos que se trataban con insultos, al perecer no era así.

-me sorprende verlos por aquí- dijo Ino pero mientras lo decía miro de una forma un tanto cómplice a Sakura- Mi amiga no acostumbra a traer chicos a casa y menos unos chicos tan lindos como ustedes...

To be continued...

Bien ahí esta espero que les guste
ya quiero ver quien lo continua

Ci vediamo*~

I love sing

NaruSaku?
Naaah ... ¬¬

SasuHina?

SasuSaku?
Nous Avons un Gagnant!

SasuSaku FC

~★~×~★~×~☆~*~☆~×~★~×~★~

~* Girlz Power!! *~

Última edición por Naminé Malfoy; 21-may-2009 a las 16:27.

Live your dreams and don´t let anyone let you down
kami!!!! estoy atrasadiiisiiimaaa!!!! gomen gomen gomen! lo ke pasa es ke con el cole y tantos deberes, lecciones, trabajos, etc, etc, etc no me he podido pasar por el club! ni siquiera por el foro mismo! T T

no saben cuanto me he reido leyendo los ultimos posts! xD acabo de enterarme ke yuki/mabe tiene narutitis aguda y ke no soy la unik ke piensa ke a veces sasuke es... digamos... emo xD
(respetando la opinion de todas obviamente) xD

los capis estan increibles! estoy de acuerdo con la idea de subirlos al foro de naruto fanfics, pero eso seria cuando este mas avanzado el fic n_n creo ke seria un exito subirlos

yo kiero seguir con el sgte capi! voy a dejar volar mi imaginacion en esto xD luego edito o sino lo subo mañana hehe

bye bye!

~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °

What would I do, if I couldn't be with you?
Obssesed with Ichiruki

° ° ° ° ° °

AmiLúticas Group
Be Crazy and Funny is our better Work
Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor
~ Chocolate ~

° ° ° ° ° °
~* Girlz Power!! *~
Zoεy~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

We're the future
HOLA CHICAS!!!!!!
ejjee, mm... no hay mucho que decir pero igual aporto algo n////n...

Yuki-chan!!!!!, se ve que te encanta Naruto!! ♥///♥!!!! jeje, eso es lindo n///n
no hagas sufrir a Sasuke-kun!!!!! >///<!!, el es uno de los personajes principales!!!!! o_ó!!
y.. Gaara-sama no da miedo T.T!!!.. y si era lindo cuando era peque *¬* -pensamientos censurados-
ejem u///u.. beuno.. en que estaba??? o///o??...

Namine!!!!, excelente conti!!!!!! ^O^!!!!!, no se porque no escribes fics si te quedo super!!!!!
muy buena!!!!

Zo3y.. bueno.. yo la queria continuar pero tu me ganaste n_ñ, asi que esperare a que sigas tu

beuno.. sin nada mas que decir, se despide su servidora, CHAO!!!!

Lalix ~

*~ Hyuga Hinata ~*
The beaty of nature

|| Yakumo ||

We're the future.~

.Uchiha Itachi Fc
.SasuSaku Fc
.NaruHina Fc
.NejiTen Fc
.Sabaku no Gaara Fc.

love me like I do
-me sorprende verlos por aquí- dijo Ino pero mientras lo decía miro de una forma un tanto cómplice a Sakura- Mi amiga no acostumbra a traer chicos a casa y menos unos chicos tan lindos como ustedes...
xD Ino que LOL tan directa como siempre
Escrito por zoey
no saben cuanto me he reido leyendo los ultimos posts! xD acabo de enterarme ke yuki/mabe tiene narutitis aguda y ke no soy la unik ke piensa ke a veces sasuke es... digamos... emo xD
La narutitis rulea! xDD
Aun que yo personalemente soy de la sasukitis <3

No se si lo habrán notado;; pero ya nos volvimos activas de nuevo :'p
-es feliz-

Escrito por Namine
Cierto no lo sabemos, además eso explicaria porque Sasuke siempre usa muñequeras o.O
Pero cuando salio semi-desnudo en la pelicula Kizuna <Lazos> (que se veia taaaan HOT por cierto) , se le vieron los brazos y no habia ninguna cicatriz, asi que no lo hace ¬_¬
Sasuke es un personaje que provoca distintas emocones... o lo Amas o lo Odias, pero tengan por seguro que algo van a sentir por el"
Sorella, que linda frase <3 Ya la habia oido, pero aun asi no me deja de gustar xD

Escrito por lalix
Dane!!!, con lo del clima.. esta bien n_ñ.. yo solo decia eso.. pero a mi tambien me agrada ese clima (mejor que el claor ¬¬U)
y lo de los poderes.. NO MALINTERPRETES!!!! O////O!!!, lo que yo digo es que esos dos poderes para cada una estan bien, no necesitan mas ^^U, es solo eso =D
No hay problemaa lalix ^^~

yuki, no me tientes ó_ó
xDDDD

Última edición por Danely; 21-may-2009 a las 21:04.
Antiguo 21-may-2009

Well ... El video me gustó mucho Onee <D. está muy bueno.
Sabes me parece conocido, no el video si no la parte en donde se encuentran en Shippuden y Sale sasuke y atrás sakura y También Itachi, es como el prólogo de mi fic o.O extraño.

En fin ... Me encantó el video Y la Musica. Genial ^^

Escrito por Lalix-chan
con lo de poner el fic en la zona de naruto fanfics.. Tears-chan tiene razon u.u.. es mejor que lo ponga uan persona que tenga mas facilidad a la zona...
o.o yo lo pondria.. pero es que tenog varias cosas en mente y solo te dejan poner 4 temas por ususario (fics, one-shots o colectivos) y yo ya tengo 2!!!! T.T!!
Aha Aha - asiente -. Verás yo también tengo tiempo, bastante <D. además de que solo llevo 1 Fic y Dos colectivos en mi cuenta. por lo que no habrá problemas.

Digo. me ofresco a poner el Fic [cuando esté bastante avanzado obviamente] o si alguien más prefiere colocarlo por mi esta bien <D.

Escrito por Lalix-chan
bueno, jejej ^^U..gracias a todas las que me felicitaron!!!! n////n!!!, ejeje, en serio me esfuerzo por hacer las cosas bien y acorde con lo que todas ponen ^^
Por supuesto !. Hay que hacer un gran esfuerzo para eso, claro y tener una gran [y extensa] imaginación. <D. Yo las Felicito a todas [estoy encantada, repito todas las veces lo mismo xD]

Escrito por lalix-chan
Apoyo a Lalix-chan ! ^^
Pondré un cartel de advertencia que diga : " Peligro : No se aserque a [Baka no] Uzumaki Naruto, hay una Yuki - chan [rabiosa] posesiva [y fiel] que cuida de él. No asercarse o sufrirá las consecuencias de ser desgarrado [ y mutilado.] <D. "

- ríe - Que lindo xD

Escrito por lalix-chan
Jajaja - rie como maniática -.
No te preocupes Lalix-chan <D. esta bien que te guste [y encante] Gaara.
Como a mi me Encanta Neji Hyuuga [Y practica y literalmente babeo por él.] - suspiro -.
Es un chico Lindo [Y sexy, no han visto su pecho ?]
Aunque también me decido por Sasuke [Y También Itachi o.O ... pobre de mi] - suspiro resignado -.

Well ... cada una tiene su preferencia.[Yaoi !! xD]

Escrito por Yuki-chan
hahaha yo no sabia que te adorabas xD
bueno no me habia molestado por todos los insultos que le habian hecho a naruto
bueno un poco porque naruto sera mio y tambien para mi siempre era el mejor xD

mas te vale que te caiga naruto bien o si no te golpeo òò
haha no es cierto xD
Pues si, me adoro - asiente -. [demasiado o.O]
Que bueno que no te hayas molestado - suspiro - Si es solo tuyo. ! xD

Si ó.ò ... Ten por seguro que me cae muy bien [Lo juro !!]
No me golpees ! ...
Oh ... ¬¬ no juegues así Yuki - chan >.< [que miedo me das xD].

Escrito por Yuki-chan
y si ya estamos a mano
el unico personaje que ma cae mal de Naruto es Hinata ya que me quiere robar a naruto òò
Que cruel eres Hahaha - ríe maniáticamente -. [es posible que ría así ?]
Y muy posesiva owÓ - asiente -. Jajaja ...
Aunque sería divertido que por ejemplo ...

" - naruto - kun - se armó de valor la ojiperla pero por dentro su nerviosismo crecía y crecía con cada segundo que pasaba.
- Eh ? que pasa Hinata - chan ? - preguntó el rubio inocentemente asercándose amigablemente, esa chica frente a él siempre se comportaba extraña -
- Eh .. .Eh .. Y- Yo ... - comenzaba a tartamudear la chica de cabello azulado, bajó su rostro enrrojecido por la enorme verguenza que comenzaba a sentir - Yo te quiero demasiado - soltó como pudo para que se le entendiera, cualquiera que se asercara a ella sentiría el latir rápido de su corazón, estaba a punto de saltar de su pecho. como no recibió respuesta volvió a hablar - Naruto Yo te amo ! - le dijo mientras le miraba directamente a los ojos -.
- ... Lo siento Hinata- chan yo no te quiero - sonrió con tranquilidad mientras volvía a ver el combate que se llebava a cabo en la televisión -.
- Eh ? - hinata quedó en blanco -. "

Hohoho me encanta <D.

Escrito por Yuki-chan y mi Senpai
haha no es cierto xD
....
Es cierto, si lo que Yuki-chan dice es cierto ps, debe ser por el estrés o de su negación por los sentimientos que tiene hacia sakura, en cierta forma [es sólo mi parte egoista] puede que sea un tanto Emo ._. [Nooo ! esa será la Primera y última vez que le diga Emo a sasuke o.ó].

Escrito por One Danely
No se si lo habrán notado;; pero ya nos volvimos activas de nuevo :'p
-es feliz-
Tienes Razón Onee !! - salta de alegría -.
Viva a nosotras - aplaude -. !!

Por sierto Senpai la Conti te ha quedado Genial ! - la abraza -.
Eres una buena escritora apesar de lo del primer fic y eso.
En fin ... Estubo de maravilla ! <D.

Espero que haya conti pronto Zoey <D
Hehe

My obsession
Chocolate
● ● ● ● ● ●
My passion
Madness
● ● ● ● ● ●
Down men

~ ¡ Girls Power ! ~

The chocolate, a taboo

Última edición por Lolitash; 21-may-2009 a las 21:01.

Happy Jaladoween ~
hola club!
namine estoy sorprendida siempre decias que eras una mala escritora o cosas asi pero mirate eres muy buena me sorprendiste o.O

tal y como lo diria Sasuke los personajes se parecian demasiado escribes bonito namine!

felicidades!

Escrito por Namine
Si Naruto al menos lo supero, Y Sasuke-kun si tiene sentimients, la venganza es un sentimieto, el odio, el miedo, preocupación tambien son senimientos y Sasuke lo ha sentido y no hay que olvidar que amistad que sintió por Naruto y Sakura.
si tienes razon Sasuke tiene sentimientos no puedo pelear moralmente contra ti dices cosas muy coherentes siempre he sido mala en argumentar xD

pero Sasuke tiene sentimientos muy feos odio, enojo, rencor excepto la amistad de naruto y Sakura me gustaba cuando se estaba volviendo muy lindo aunque sigue siendo una persona tierna!

haha si a lo mejor por eso usa muñequeras
pero Danely tiene razon bueno yo todavia no he visto la pelicula de lazos pero tienen mucha suerte en la pelicula se ve a Sasuke medio desnudo! òó

yo quiero qe naruto salga medio desnudo se veria taaan lindo!!

Escrito por lalix-san
Yuki-chan!!!!!, se ve que te encanta Naruto!! ♥///♥!!!! jeje, eso es lindo n///n
no hagas sufrir a Sasuke-kun!!!!! >///<!!, el es uno de los personajes principales!!!!! o_ó!!
y.. Gaara-sama
no da miedo T.T!!!.. y si era lindo cuando era peque *¬* -pensamientos censurados-
ejem u///u.. beuno.. en que estaba??? o///o??...
sii sere fiel a naruto o//o
y ok no hare sufrir a Sasuke ya que si lo hago medio mundo se ira contra mi -__-

y al principio si me daba miedo por las caras que ponia de diabolico pero Gaara me cae bien y es guapo pero es tuyo todo tuyo xD

Escrito por tears-chan
Pues si, me adoro - asiente -. [demasiado o.O]
Que bueno que no te hayas molestado - suspiro - Si es solo tuyo. ! xD

Si ó.ò ... Ten por seguro que me cae muy bien [Lo juro !!]
No me golpees ! ...
Oh ... ¬¬ no juegues así
Yuki - chan >.< [que miedo me das xD].
haha ok no hare otra broma asi pero no me tengas miedo soy una chica tierna bueno.. siempre y cuando no insulten a mi naruto y tienen que mantenerse alejdas 100 metros!

xDD

Escrito por tears-chan
Que cruel eres Hahaha - ríe maniáticamente -. [es posible que ría así ?]
Y muy posesiva owÓ - asiente -. Jajaja ...
Aunque sería divertido que por ejemplo ...

" - naruto - kun - se armó de valor la ojiperla pero por dentro su nerviosismo crecía y crecía con cada segundo que pasaba.
- Eh ? que pasa Hinata - chan ? - preguntó el rubio inocentemente asercándose amigablemente, esa chica frente a él siempre se comportaba extraña -
- Eh .. .Eh .. Y- Yo ... - comenzaba a tartamudear la chica de cabello azulado, bajó su rostro enrrojecido por la enorme verguenza que comenzaba a sentir - Yo te quiero demasiado - soltó como pudo para que se le entendiera, cualquiera que se asercara a ella sentiría el latir rápido de su corazón, estaba a punto de saltar de su pecho. como no recibió respuesta volvió a hablar - Naruto Yo te amo ! - le dijo mientras le miraba directamente a los ojos -.
- ... Lo siento Hinata- chan yo no te quiero - sonrió con tranquilidad mientras volvía a ver el combate que se llebava a cabo en la televisión -.
- Eh ? - hinata quedó en blanco -. "

Hohoho me encanta <D.
haha creo que si soy mala nadie me habia dicho posesiva suena gracioso pobre cuando tenga un novio va sufrir mucho muahaha xD

y me encanto tu ejemplo me dio un monton de risa si yo quiero ver un rechazo asi!!
xD
ahora te adoro 100% mas xD

Escrito por tears-chan
Es cierto, si lo que Yuki-chan dice es cierto ps, debe ser por el estrés o de su negación por los sentimientos que tiene hacia sakura, en cierta forma [es sólo mi parte egoista] puede que sea un tanto Emo ._. [Nooo ! esa será la Primera y última vez que le diga Emo a sasuke o.ó].
hahaha mira una persona que ya lo acepto muahaha no es cierto
Sasuke me cae bien solo lo hago para molestarlas xD

aunque ya se lo aclare miles de veces xD

y Danely tiene razon el club esta mas activo necesitaba una actividad xD
y bueno tratare de ya no tentarte aunque no puedo xD

~Happy Jaladoween~

[ ]Yuki [ ♥]

Solo mayores
[?]
Te Arrepentiras ~
mujer Antiguo 22-may-2009

We're the future
Hola a Todas!!!!!!
como estan???
quieria avisar que me cambie el nick a ¥akumo ♥ =3!!

emm... Dane tiene razon!!!! estamos mas activos!!!! WWUUUUU!!!!! ^O^!!!! jejej n//n!!

Tears-chan!!!, tu tambien escribes MUY bien, asi que incluyete en tus felicitaciones!!!! xD!!!
oye!!!!, o_ó!!!, porque le hacen eso a Hina-chan???? T,T??..
se que no les gusta, pero no le hagan eso ó_o...

Yuki/Mabe-chan u.u... yuki, yuki, yuki... si no te gusta Hinata porque te quiere "robar" a Naruto... entonces tampoco te deberia de gustar Sakura, porque ella tambien te quiere "robar" a Naruto, no es asi???? u_ú??? xD!!!, jajajaj!!!! a ver que me dices ahora =3!! o_<!!

solo espero que Zo3y llegue y traiga la conti pronto >_>.. <_<.. voy a colapsar!!!! >///<!!!!

bueno... que mas????...
ah!!! Tears-chan!!! =D!!, te traje un regalito -///-...

como me habias dicho que adorabas -y amabas- a Neji-kun (me too!! x3!!)... te traje un peque regalito -///-...

http://www.narutopod.com/forums/cust.../avatar9_3.gif

ejjeej, n_ñ.. espero que te guste..
lo encontre cuando buscaba un avatar de Gaara-sama!! *-* y entonces dije "esto se lo debo de enseñar a Tears-chan n_n"

bueno... ahi las dejo, nos leemos luego n.n, SAYOOO!!!!!!!!!

Yakumo ~

*~ Hyuga Hinata ~*
The beaty of nature

|| Yakumo ||

We're the future.~

.Uchiha Itachi Fc
.SasuSaku Fc
.NaruHina Fc
.NejiTen Fc
.Sabaku no Gaara Fc.

Última edición por Y a ĸ u m o; 22-may-2009 a las 16:45.

asdf ~
Yuki justo cuando te menciono apareces que raro o.O [?]
gracias amy (te puedo seguir diciendo asi?)
eres la unica que me comprende!-alegre-
y gracias por notar mi auscencia y como dijo Danely ya regrese a reclamar xD
Puedes seguir llamandome asi ^^, de echo todas los hacen u.u
Ajam, pero sigues con tu narutitis D: -se aleya sigilosamente [¿?]-

Y me gusto tu conty , la tuya tmb Namine

Zo3y tu vas a escribir la conty??
Well yo justo q la estaba empezando a escribir, pero nu pasa nada xdd

Yakumo me gusta tu nuevo nick y si porq se la agarran con
Hinata, a mi me cae bn, pero no kiere decir q me encante es secundario
Pero me gusta mucho el naruhina <33

Y keria decir k la keria poner la conty (?) porq justo tenia idea de algo de lo vampirezco
ewe

Aporto:

<--Amo esta

Bye

イ アテ ジョウ
ブットイ ロベ メ
アンッドジョウ リケ メ

Kαrane no ha iniciado sesión   Responder Citando

Live your dreams and don´t let anyone let you down
hola querido club!!!

bueno como lo prometi, aqui esta la conti! la verdad no soy una excelente escritora como todas ustedes, pero lo que cuenta es el exfuerzo no? n_n

Zo3y tu vas a escribir la conty??
Well yo justo q la estaba empezando a escribir, pero nu pasa nada xdd

kobato no sabia ke kerias escribir la conti, pero bueno creo que puse primero xD pero la puedes continuar! se ke lo haras increible ^^

wow estamos mas activas! el club sigue progresando! ^^

bueno sin más ke esperar, la conti

SasuSaku

Continuacion...

By: Zoey

-Si lo que sea, ya puerca apúrate desempacando que no tenemos todo el tiempo del mundo- dijo Sakura

-Ay frentona, no sé porqué te portas así, además no olvides que tenemos visitas… -dijo Ino con cierta picardía mirando a los chicos. Sabía que Sakura no aceptaba visitas de este tipo por su secreto, pero que más daba, ya estaban aquí así que un poco de ayuda no le iba a hacer nada malo.

-Bueno yo me voy a ver unas cajas al final del pasillo para empezar a arreglar bien la casa – dijo cierta pelirosa – No hagas nada puerca

-Y qué crees que voy a hacer? Anda yo me quedo con nuestras visitas…

Sasuke`s POV

De alguna manera sentía algo extraño aquí. No sé si era el hecho que las acabábamos de conocer o que “Sakura chan” –como le dice el baka- no se sentía a gusto con nosotros ahí dentro. Creo que Naruto se precipitó un poco al invitarse solo, pero, que más daba, ya estábamos allí y teníamos que hacer lo que vinimos a hacer. Rápidamente, el baka de Naruto comenzó entusiasmado a ayudar a desempacar algunas cajas que estaban en el piso. Yo por mi parte, trataba de ayudar en lo que podía, pero no sé porqué, pero tenía la curiosidad de en donde se habia metido aquella chica pelirosa que de alguna manera me sentía… atraído.

-Ino ¿Dónde está Sakura chan? Ya se ha tardado bastante – No sé, que tal si la vas a buscar? Ha de estar al final del pasillo por allí ves? – dijo la rubia señalando un largo pasillo que parecía dirigirse a las habitaciones. No sé la razón pero me ofrecí para irla a buscar. A pesar que Naruto me decía que mejor lo hacía él, sentí el impulso de buscarla y aclarar el motivo de mis dudas.

Me dirigí por el pasillo, a pesar que no era un departamento inmenso, el pasillo era bastante extenso. Iba observando cada detalle de algunos cuadros que parecían ser recientemente colgados. Estaba tan distraído y sumiendo en mis pensamientos que no sé como pasó hasta que me di cuenta que estaba encima de la chica que me había dejado pensando por un tiempo…

Sakura´s POV

Estaba tranquilamente recogiendo unas cajas que no se habían desempacado, tratando de sacarme la idea que había permitido que esos chicos vinieran a donde vivo actualmente, hasta que pasó… Él se había tropezado conmigo y habíamos caido al piso… el encima mío…

bueno esa fue mi continuación, no sé si sea muy buena, pero fue el producto de mi imaginación xD

ahi lo dejo, además como dijeron ke todo se valia... veré en que lo dejan xDDDD

bye bye!

~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °

What would I do, if I couldn't be with you?
Obssesed with Ichiruki

° ° ° ° ° °

AmiLúticas Group
Be Crazy and Funny is our better Work
Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor
~ Chocolate ~

° ° ° ° ° °
~* Girlz Power!! *~
Zoεy~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

We're the future
HOLA!!!!!! jejjejej!!!!!!
al FIN!!!!!! *-*!!!!!

Zo3y!!!! pusiste conti!!!!, WWUUUUU!!!!! ^O^!!!!! jajajaj!!!!
esta super!!!!!, genial!!!! me encanto!!!!, y no te preocupes, que escirbes bastante bien ^^
emm.. creo que si.. nadie mas va a continuar.. yo lo hago >_>

bueno.. nos leemos luego, CHAO!!!
- se va a escribir-

Yakumo ~

[EDITO]

SasuSaku

Continuación ...
Por: ¥akumo ♥

Sakura POV

... Senti su aliento en mi cara; ese olor embriagador me lleno ccompletamente. Su rostro estaba a menos de 5 centimetros del mio... Y su cuello... o por Dios;... su cuello estaba tan a mi alcance, tan cerca que podia escuchar la sangre correr por sus venas, tan cera... que no lo soportaria...

- ¿Que se supone que estas haciendo?- le pregunte friamente mientras lo fulminaba con la mirada para que se diera cuenta de que estaba demasiado cerca de mi para mi contorl y su suerte-... ¿te podrias quitar de encima?-.

-... Lo siento- rapidamente se incorporo como pudo y me extendio la mano para ayudarme a levantar, la cual negué y me levante tan facilmente que casi parecia que fuera de goma- disculpame. Te vine a buscar porque tu amiga te necesita alla-.

- No era necesario que me vengas a buscar- dije cortante. Nos miramos fijamente por una fraccion de segundos que parecio ser mas largo que eso-... como ves, solo vine por estas cajas- miré las cajas que estaban en el suelo, indicando que eran esas. Las fui tomando una a una-.

- Oh, te ayudo...- intento tomar una de las cajas pero s la quite de las manos rapidamente-.

- No es necesario,... yo puedo sola- asi tome las cajas y camine por el pasillo dejando a Sasuke atras. Seguro que estaba alli, parado y asombrado-.

No me gustaba que las personas hagan las cosas por mi; soy lo suficientemente capaz de hacer las cosas por mi misma y a MI manera... eso era hacer levitar las cajas levemente con las manos... tan leve que en realidad parecia que las estaba sosteniendo.

Cuando llegue con Ino y Naruto, ambos estaban desempacando algunas cosas. Los muebles ya estaban puestos en su lugar, pero con una capa plastica sbre ellos para protegerlos del polvo. Ino estaba colocando en su lugar losadornos que Naruto le pasaba, el cual los cogia de la caja y los limpiaba.

- Aqui les trigo mas cosas- dije colocando las cajas en el suelo-.

- En serio... no tenian porque molestarse en venir a ayudarnos con la mudanza- dijo Ino con un tono un tanto culpable. Naruto la miro con una gran sonrisa en su rostro-.

- Es decir,... ¿No tenian que reunirse con sus amigos?- agregué mirando al rubio en frente de mi-.

- ¡¡No te preocupes Sakura-chan!!, no es molestia ayudarlas... despues de todo... seremos grandes amigos ¿no?- ¿Por qué?... Otra vez esa misma palabra... Otra vez este mismo vacio... Otra vez este mismo... dolor...-.

-... Amigos...- dije tan bajo que solo Ino podria escucharme, y asi lo hiso. Me miro con una serie de sentimientos ligados. Tristeza, Comprension, Dolor... Miedo. Si... le tenia miedo a lo mismo que yo... a perder algo preciado... otra vez-.

. . .

Pasarona las horas y ya solo faltaba todo lo relacionado a las habitaciones y el baño. Eran alrededor de las ocho de la noche y desidi que era suficiente trabajo por hoy... o por lo menos para ellos... porque Ino y yo seguiriamos en desvelada noche.

- Ya es suficiente trabajo por hoy- dijo Ino desempolvando su falda-... muchas gracias por ayudarnos a desempacar todo esto... Lo sentimos mucho; les hicimos perder tada su tarde- se disculpo con una sonrisa nerviosa-.

- ¿Qué?, ¿Ya a cabamos?, pro si aun faltan muchas cosas- no se como es que que podia tener tantas energias para un solo dia-... mira que aun faltan las habitaciones y el baño-.

- No te preocupes... de eso nos encargamos nosotras- agregué quitendole una caja de las manos-... ahora deben irse, deben de estar muy cansados-.

- Pero si ya es de noche... no les dara el tiempo de organizar las habitaciones ustedes solas antes de la hora de dormir, ¿como se supone que...?- pero lo intersepte en ese mismo instante-.

- ¡Te dije que no te preocuparas por eso!- todos me miraron sorprendiados, con excepcion de Ino, quien me miro algo... dolida- ya vayanse- me dirigi hacia la puerta y la abri para indicar que era ese el momento de su partida. Naruto me miro algo apenado y triste. Me dolio. Me dolio haberlo hecho, pero asi era mejor-.

- Ya vamonos, Naruto- agrego Sasuke despues de un silencio incomodo. Ambos caminaron lentamente hacia la puerta, que aun seguia abierta y salieron-.
'
Antes de que salieran por la puerta pude escuchar un susurro salir de la boca del rubio. "Lo siento, Sakura-chan".. como me dolieron esas palabras.. ni siquiera tenia idea de lo que pasaba. Cruce miradas con el pelinegro. Otra vez el timepo parecio ser mas largo de lo que realmente fue y pude descubrir algo en sus ojos... era... ¿¿compresion??...

Continuará ...

jejee, bueno, ahi les dejo la conti!!!! n///n espero que els guste.. y creo que la hice muy dramatica o_o...
-///- bueno... asi se quedo xD!!, ajaja,
emm... nos leemos luego, CHAO!!!!

Yakumo ~

*~ Hyuga Hinata ~*
The beaty of nature

|| Yakumo ||

We're the future.~

.Uchiha Itachi Fc
.SasuSaku Fc
.NaruHina Fc
.NejiTen Fc
.Sabaku no Gaara Fc.

Última edición por Y a ĸ u m o; 22-may-2009 a las 20:26.

{ . Missing You . }
Minna~Saaaaaaan ♪ -Entra bailando.-
Ok no - -U
Quería unirme.. *-* Y como lei, aqui dejo las cosas necesarias!

Nick:
Ritsuka~

Fecha de cumpleaños:
22 de mayo *0*

Personalidad:
Suelo ser seria con la gente que no conosco, muy apartada y así, pero conforme voy conociendo a la gente me hago más abierta, en realidad con la gente de confianza soy mu hiperactiva y alegre n__n hehe y pues, me deprimo con mcuha facilidad, pero con esa misma facilidad me animo!

Anime/Manga Favoritos:
Naruto <3! Bleach, Lovely Complex, Shugo Chara!, One Piece, Kuroshitsuji, Loveless, FMA y MUCHOS MÁS XD!

¿Por que te gusta el Sasusaku?:
Simple... ¿Porque no? JO! Es la mejor pareja de Naruto, la que se me hace más realista! x3 Además la manera de enojarse de Sasuke cuando Sakura es amenazada..<3 KYA! Además, Sakura AMA a Sasuke, es amor verdaderooo! (L) Es mi inspiracion esa pareja!

Deja un Icon/avatar en Spoiler para tu ID card:

Y, las reglas! <3

1. Esta prohibido el mal trato dentro del club,ya sea a los miembros o a los personajes a quienes va dirigido,
o bien entre los mismos miembros.
2. Prohibida la entrada a topos SasuHina / NaruSaku / SasuKarin / SaiSaku.
3. Nada de las 3 hermanas malignas. (Flood, Spam, y Msneadas)
4. Conocer y respetar las reglas del foro de los clubs.
5. Reportarse mínimo dos veces por semana, a esto, nos referimos también a lo siguiente:

-Nada de "Me reporto!"
-Nada menos de 10 palabras, ésto incluye caritas: xD, , ¬¬ y cosas por el estilo, que no cuentan.

6. Si quieres unirte debes pegar ésto (ya sea en quote o copia y pega), para así darnos cuenta de que haz leído las reglas.
(Ésta regla se mueve al final para que veamos de verdad si la han leído y sea seguro que lo pongan....)

7. Para los nuevos usuarios/miembros del club, para que no se unan simplemente al decir "Me quiero unir", "Me uno", blablabla, tienes que estar activo ya sea en discusiones del club y/o pendiente de las actividades, mínimo una semana, así aparecerá en el primero post como miembro. Esto va para todos los miembros, a sólo de avisar si van a desaparecer por cierto tiempo, es válido.

8. Y lo mas importante; Amar el Sasusaku.

Ahorita se ma da tiempito enseguida pongo la actualizacion del fic x3! Solo debo de leerlo, jeje, sayo y ojala me acepten!
SakuraChaan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación