Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |||
| SasuSaku FC v.4 SasuSaku FC v.4 ![]() ![]() al club dedicado a esta hermosa pareja! "Mientras mi mente trata de olvidarte, mi corazon no deja de adorarte..." ![]() ![]() [font="Verdana"]Haruno Sakura (春野サクラ) Sexo: Femenino Fecha de nacimiento: 28 de Marzo Tipo de sangre: O+ Edad: 13 -16 Altura: 148,5 cm -161,0 cm Peso: 35,4 kg - 45,4 kg Aldea: Aldea Oculta de Konoha. País: País del Fuego Misiones completadas: # Misiones D: 12. # Misiones C: 9. # Misiones B: 6. # Misiones A: 7. # Misiones S: 2. ![]() Sasuke Uchiha (うちはサスケ) Sexo: Masculino Fecha de nacimiento: 23 de julio Tipo de sangre: AB Edad: 13 / 16 Altura: 150,8 cm /168 cm Peso: 42,2 Kg / 52,2 kg Aldea: Konoha País: País del Fuego Familia: Clan Uchiha ![]() Presidenta: Namine Malfoy Vicepresidenta: Amy Diseñadoras: Yuki-chan ![]() Yuki-chan Nefrey Yakumo Amy Zoεy~ Naminé Malfoy CieloRosa Scar_Uchiha Seiko. Nathi Demetria Atori Kristen $@ku@ H@runo .. Sakurita-Uchiha Ani_SasuSaku Want to join? Nick: Edad: Fecha de cumpleaños: Personalidad: Anime/Manga Favoritos: ¿Por que te gusta el Sasusaku? Deja un Icon/avatar en Spoiler para tu ID card: Miembros Eliminados Lunmelody Sakurachaaan Rory-chan ![]() 1. Esta prohibido el mal trato dentro del club,ya sea a los miembros o a los personajes a quienes va dirigido, o bien entre los mismos miembros. 2. Prohibida la entrada a topos SasuHina / NaruSaku / SasuKarin / SaiSaku. 3. Nada de las 3 hermanas malignas. (Flood, Spam, y Msneadas) 4. Conocer y respetar las reglas del foro de los clubs. 5. Reportarse mínimo dos veces por semana, a esto, nos referimos también a lo siguiente: -Nada de "Me reporto!" -Nada menos de 10 palabras, ésto incluye caritas: xD, , ¬¬ y cosas por el estilo, que no cuentan. 6. Si quieres unirte debes pegar ésto (ya sea en quote o copia y pega), para así darnos cuenta de que haz leído las reglas. (Ésta regla se mueve al final para que veamos de verdad si la han leído y sea seguro que lo pongan....) 7. Para los nuevos usuarios/miembros del club, para que no se unan simplemente al decir "Me quiero unir", "Me uno", blablabla, tienes que estar activo ya sea en discusiones del club y/o pendiente de las actividades, mínimo una semana, así aparecerá en el primero post como miembro. Esto va para todos los miembros, a sólo de avisar si van a desaparecer por cierto tiempo, es válido. 8. Y lo mas importante; Amar el Sasusaku. ![]() ![]() Galeria Sasusaku V.1 ¡Nuestra galeria SasuSaku! ![]() ![]() ¡Visita nuestro Blog! Click: Aca ![]() ![]() ![]() Concurso denomindo Chanson's d'amour ♥ Mas informacion click Aquí Ganandor: Zoey Tercer Concurso llamado Hunter of Memories Mas información click Aquí Ganador:??? ... ![]() Si quieres agregar tus fic's sasusaku completa la siguiente ficha
![]() ¡FanFic Colectivo SasuSaku! Resumen del fic; "Sakura e Ino, las nuevas chicas del pueblo. amabas con 16 años. Recien se mudaron a Konoha; un lugar lluvioso y de clima frio. Donde el sol aparecia rara vez.. El instituto Konoha, su nueva escuela. Donde pasaran la mayoria del tiempo... lo que nadie sabe, es que ambas tienen un secreto, uno tan grande que pone en riesgo tanto a los estudiantes, como cualquier persona del lugar...Podran protegerlo, o se encontraran con alguien que les haga ver las cosas diferentes...." Parejas; Pueden agregar las que gusten; NaruHina, ShikaTema, KibaHina, InoSai, ShikaIno, etc. Siempre en cuando estas sean Secundarias La principal debe ser y será siempre; Sasusaku. (¿Por algo estamos en el club, no? xD) Personajes para narrar: Aqui solo habrá dos, los cuales son; Sasuke o Sakura. Pueden alternar si quieren, un dia Sasuke, otro Sakura.. dos si, uno no. Como quieran. Es su descicion Poderes Esto es una cosa extra como para que sea mas divertido o sirva en algunos momentos del Fic. Los poderes ya estan elegidos, no pueden poner los que a ustedes se les ocurran Sakura; Tiene Telequinecis (el poder de mover objetos con la mente)y hacerce invisible Ino; Ver el futuro.(Puede tener sueños, mientras esta despierta, como quieran) y atravezar objetos solidos Clasificacion; Con clasificacion me refiero a el Hentai, Lemon, sadomasoquismo [?] o_o Pues bien, TODO se vale aqui. Pueden ponerle lemon, escenas pervert, besos, golpes, un poco de gore...; lo que quieran. Todo esta permitido. Nota= A sus contis traten de ponerlas en color blanco, tamaño 2 y una letra clara como Verdana o Arial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NaruHina FC * Si quieres afiliarte, no dudes en decirselo a cualquiera de las encargadas. Boton ---> ![]() Url= http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post18294802 ![]() Proximamnte Miembro del mes!!] Última edición por SasuSaku FC; Hace 4 Semanas a las 22:58. | ||||
| Visitas: 28171 | ||||
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (587 dias) Edad: 16
| Uff.. si supieran lo que me costo armar esto. Pero bueno, aqui lo tienen por fin, nuestro lindo con su nueva version ! Aun hay varias cosas que me falta agregarle, pero no se preocupen, lo haré mas adelante. Como podrán notar, la lista de miembros esta vacia. No se preocupen, las agregaré en cuanto se reporten en la nueva version. Bueno, recivo de todo tipo de criticas del diseño ;P
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana |
| | |
| Hao, Suzu chan los quiero mucho owo ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (270 dias)
| ahhh en club esta hermoso felicitaciones Danely y Namine! esta hermoso me quede con la mayoria de las imagenes (que estan en mi compu) xD y tambien ame los avatares bueno me gusto todo!! hahaha xD bueno tengo que presentarme o dejar alguna ficha?
__________________ ~Chocolate~ [♥] Yuki [♥] I Like all The Things that he said his Determination & Courage The only Man who changed the world...~ Uzumaki Naruto ~ ¡Join it! ~¿Quien Dijo que nosotras las "pechos planos" Somos inferiores?.... Flat Chests RLZ~ ¡We will changed the world! ;D ¡Copia y pegaesto en tu firma si estas de acuerdo! Ayudaras a que las amiluticas dominen el mundo [?] [♀] ~ I like Chocolate He likes Chocolate She likes Chocolate... ammm.. Everyone Love Its a Taboo do not mention aloud they will punish you[♥]chocolate[♥] ~Amiluticas~ Because the chocolate is our God [?] |
| | |
| Justo estaba pensando en eso, Yuki. Y si, va a haber una ficha para llenar ^^ La voy dejando aqui, y mas al rato la agrego al primer post.
Y si quieren re-agregar sus fics, va a ser algo diferente a la ficha de antes.
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana | ||||||||
| | |
| Hao, Suzu chan los quiero mucho owo ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (270 dias)
| nadie pasa al club paseeen! bueno dejo mi ficha! Nick Mabe* -pero me pueden decir yuki- Edad 15 Fecha de cumpleaños 3 de Marzo Personalidad Pues soy boba, distraida ,alegre (algunas veces estoy emo xD), graciosa,terca, irresponsable , ORGULLOSA (algunas veces), hablo mucho, gritona, explosiva xD soy rara, extraña y ya! Anime/Manga Favoritos Naruto, Vampire knight, bleach, one piece , ranma 1/2, inuyasha, etc ¿Por que te gusta el Sasusaku? Porque Sakura es muy linda con Sasuke y se lo merece y se ven muy lindos juntos y me encanta como Sasuke protege a Sakura que lindo! Deja un Icon/avatar en Spoiler para tu ID card
__________________ ~Chocolate~ [♥] Yuki [♥] I Like all The Things that he said his Determination & Courage The only Man who changed the world...~ Uzumaki Naruto ~ ¡Join it! ~¿Quien Dijo que nosotras las "pechos planos" Somos inferiores?.... Flat Chests RLZ~ ¡We will changed the world! ;D ¡Copia y pegaesto en tu firma si estas de acuerdo! Ayudaras a que las amiluticas dominen el mundo [?] [♀] ~ I like Chocolate He likes Chocolate She likes Chocolate... ammm.. Everyone Love Its a Taboo do not mention aloud they will punish you[♥]chocolate[♥] ~Amiluticas~ Because the chocolate is our God [?] Última edición por γuκι; 14-may-2009 a las 15:35. |
| | |
| Bienvenidas de nuevo xDD Me alegra que es gustara el diseño~~ Y bien, antes de comenzar las actividades, vamos a dejar que los demás miembros se reporten ^^ Para despues empezar con el Fic. Que algunas nos quedamos con las ganas desde la version anterior. Y les aviso que hay algunas nuevas reglas. Asi que por el bien de nuestro club, hay que cumplirlas o.o Al rato las agrego, ya que se reporten mas ^^ Cuidense~
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana |
| | |
| Viva las Comediantes Locas. Viva Brad Pitt. Viva
Las AmiLúticas. Abajo los Chicos ID: 286229 Registrado: junio-2008 Hace: (512 dias)
| Hello, Tanks por avisar Onee Dane - la abraza - Por cierto, Lindos Avatares Yuki - chan. Que bueno volver a leerte <D Well mi Ficha ... Nick : ~ Tears Fly. Edad : 13 Years. Fecha de cumpleaños : 29 de Septiembre. Personalidad : Alocada, risueña, creativa, imaginativa, comprensiva, hiperactiva, enojona, gritona y algo impulsiva - Yeah Yeah ! -. Anime / Manga Favoritos : Vampire Knight, Ouran High School Host Club, Inuyasha, Prince Off Tenis, Rosario + Vampire Elfen Lied, Full metal Panic !, Naruto & Naruto Shippuden Manga, Junjou Romantica Yozakura Quartet, Ga - rei - Zero & Amatsuki. ¿Por que te gusta el Sasusaku? : Well ... encuentro que en esta pareja hay quimica, además de que estos personajes me encantan ... Son geniales <D. Cada uno es su polo opuesto y se atraen - asiente -. Además las muestras de cariño que se ven de Sasuke hacia Sakura son muy Geniales aparte del alocado amor de Sakura hacia el Azabache hacen a esta pareja realmente encantadora. Deja un Icon/avatar en Spoiler para tu ID card : Okay ! eso es Todo Luego me pasare ! espero ver pronto a Tod@s de nuevo reunidos en el FC - sonrisa - Good-Bye ! Tears
__________________ ¡The madness and Chocolate will dominate the World! -grito de emoción- Y nadie lo impedirá mientras Nefrey viva. My obsession Chocolate ● ● ● ● ● ● My passion Madness ● ● ● ● ● ● Down men ~ ¡ Girls Power ! ~ Librándonos de la inmadurez masculina del mundo [♀] AmiLúticas Group <--- Click Here. ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● The chocolate, a taboo I swear and Promise to protect it with my life Nefrey, the first guardian and protective Última edición por Lolitash; 13-may-2009 a las 21:02. |
| | |
| hola club! veo que ya se han unido mas! bueno tengo que elegir un avatar asi que elegire el tercero! haha y no he leido las reglas las leere enseguida xD
tambien que gusto de verte otra vez al igual que takako-chan! hojala que este club este mas activo y que las miembros ya vengan para aca xD
__________________ ~Chocolate~ [♥] Yuki [♥] I Like all The Things that he said his Determination & Courage The only Man who changed the world...~ Uzumaki Naruto ~ ¡Join it! ~¿Quien Dijo que nosotras las "pechos planos" Somos inferiores?.... Flat Chests RLZ~ ¡We will changed the world! ;D ¡Copia y pegaesto en tu firma si estas de acuerdo! Ayudaras a que las amiluticas dominen el mundo [?] [♀] ~ I like Chocolate He likes Chocolate She likes Chocolate... ammm.. Everyone Love Its a Taboo do not mention aloud they will punish you[♥]chocolate[♥] ~Amiluticas~ Because the chocolate is our God [?] | ||||
| | |
| you make me feel so good~ Waiting!! ID: 216779 Registrado: noviembre-2007 Hace: (710 dias) Edad: 15
| ke lindo kedo el nuevo club!!! me uno!!! aqui esta mi ficha: Nick: bueno eso era todo, esperon ke avisen cuando comienzan las muevas actividades! n_n εϊзღ »Zoεy« ღεϊз Edad: 14 años, casi 15 xD Fecha de cumpleaños: 18 de julio Personalidad: alegre, divertida, bromista, buena amiga, adoro el anime, leer fics, la musica, etc =D Anime/Manga favorito: Naruto, Inuyasha, Erementar Gerad, Lovely Complex, Ouran High School Host Club, Soul Eater, y millones mas xD Deja un Icon/Avatar en spoiler para tu ID card: nos vemos!
__________________ ![]() What would I do, if I couldn't be with you? ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] |
| | |
| Today Party in my house! ID: 279104 Registrado: mayo-2008 Hace: (535 dias) Edad: 18
| ¡Hola a todas! Omg! esta hermoso el nuevo club.. Sorella te luciste, porque debo decir que yo aporte muy poquito ....Pero esta versión de club es la más hermosa ¡que he visto! Chicas ls extrañe es bueno volver a leerlas (?) Bueno aqui les dejo mi ficha ^^ Nick: Namine Ishida Edad: 17 Fecha de cumpleaños: 3 de septiembre Personalidad: Soy una persona amable, me preocupo mucho por mis amigos, soy muy sensible, a veces un poco depresiva, soy un poco timida, pero en el fondo soy muy alegre y si me lo propongo en ocaciones soy fuerte. Anime/Manga Favoritos: Naruto, Death Note, Sakura Card Cartorp, Digimon, Full Metal Alchemist, Dragon Ball Z, Sailor Moon, Hunter X Hunter, entre otros. ¿Por que te gusta el Sasusaku? ¡Porque me encanta como quedan juntos! Sasuke siempre mostro una preocupación por Sakura y por lo tanto la protegía, y Sakura nos demostro que su amor era veradadero (L) Ellos se complementan mutuamente "lo que tiene uno le hace falta a el otro", es como dice Kishimoto-sama "Sakura es la unica que llena la vacia existencia de Sasuke..." Además es la Pareja más real de Naruto y la mas tierna... Deja un Icon/avatar en Spoiler para tu ID card: Kobato. no te preocupes yo se quien eres .. eres una niña (?) XD nah es broma eres Amy/bella. asi que no te sientas mal alguien te recuerda ^^
esa pregunta debes hacersela a mi Sorella/ Danely ku ku ku Ci vediamo*~ PD: ¡Por cierto ya e leí las reglas!
__________________ ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] Visiten mi galeria de diseños*~ >>Gallery of Nami-chan v 2.0<< Última edición por Naminé Malfoy; 14-may-2009 a las 20:37. Razón: XP una equivocación | |||
| | |
| Bienvenidas de nuevo; Lalix-chan, kobato [?], Nee-chan, Zoey, Namine! Es bueno leerlas de nuevo ^^
Ahora las agrego al primer post con todo y sus fichas. Y el fic lo podemos empezar cuando ustedes quieran. Traten de darme una fecha y nos ponemos de acuerdo.
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana | |||||||||||
| | |
| my Dream is to Fly Over the RainBow, so High... I
wanna Play with You... ID: 373994 Registrado: marzo-2009 Hace: (226 dias) Edad: 17
| laliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihoooooooo oo~ -llega un minicoop azul a toda velocidad- Hellouuuu, club!! : D ¿Cómo han estado? Que bueno estar de nuevo con ustedes :,D Y me alegro de ser una de las que participan en la primera página ;u; -llora- Zia Alice, te quedó bellísimo el nuevo club *D meencantameencantameencantamee ncantameencantameencantameenca ntameencantameencanta >w< Me he quedado con la mayoría de las fotos n nU Ola, zia Rose!! (: Ola, Lalisss >D Ola a todas *-* -las abraza- Well, dejo mi ficha: Nick: Breeze. Edad: 10 años. Fecha de cumpleaños: 27 de Diciembre. Personalidad: Pues... soy una niña amable, decidida, confiada, bastante distraida, divertida, fuerte mentalmente, gritona y escandalosa xD, hiperactiva, cero deportiva, me canso muy poco, pero cuando duermo, ¡ja! ni aunque caiga una bomba me despierto, infantil, juguetona, soy muy inteligente y lista, una buena estratega, sobretodo cuando es complot contra el profe xD. Me encanta jugar Agedréz. Rebelde. Tiengo gran confianza en mi misma, y se que puedo lograr todo lo que me propongo, no me importa por lo que tenga que pasar para conseguirlo. Me tropiezo con todo, hasta con sus propios pies. Soy "algo Naruto, Junjou Romantica, Ouran Hots Club, Ergo Proxy, Sakura Card Captor... Básicament esos xD ¿Por que te gusta el Sasusaku? ¿Qué pregunta es esa? Obvio porque es la mejor pareja de animé que ha existido. Es que, no se xD, Sasuke y Sakura se complementan demaciado bien, y pienso que, después de Naruto, Sakura es la persona que más aprecia Sasuke. [editooo]Deja un Icon/avatar en Spoiler para tu ID card: Well, tengo que irmeeee! Un besoooo!! =) (L) -huye en su mini coop azul-
__________________ >.< So cute So cool So sexy That's so Me ![]() SUEÑA que aún hay esperanzas. Que para mí, NADA cambió. Que para mí, tú SIGUES SIENDO el mismo. DIME que aún es posible. Que yo SIGO SIENDO para tí, lo que fui. Piensa que lo nuestro NUNCA ACABÓ. Que SIMPLEMENTE nos alejamos. Que LA VIDA nos da otra oportunidad. Que la vida nos VUELVE a juntar. _____[ Jacob Black ] .,_____.I | love | U .._______..[ ♥ ] |
| | |
| Love you "Rayitas"!! *O*! ID: 305604 Registrado: agosto-2008 Hace: (451 dias) Edad: 14
| Hola a todas!!!!!! bienvendias de nuevo chicas!!!!!, que bien!!!, el club ya se esta llenando de nuevo n_n!! ejjeje.. bueno.. como estan??? emm.. Kobato (?). no te preocupes, yo se que eres Amy/Bella como dijo Namine!! xD!! y.. lo de la firma.. nos lo pidio Danely para alguna promo o algo asi o.o.. solo que me lo dijeron tarde y no pude ayudar -.-U.. pero era por eso n_n Danely.. pues si se que solo debo poner un avatar o.o... pero es que no se que poner -w-.. es que no soy muy bena haciendo avatares -///-U Breeze!! >D!!, que bueno verte por aqui n_ñ... y... larga descripcion o.o.. bueno.. nos leeremos luego!!! ^^, espero que comencemos rapido el fic, porque sinceramente ya estoy desesperada!!!! o_ó!!! beuno.. SAYO!!!!! ^^
__________________ *~ Death the Kid ~* ![]() Hada azul, ire al cielo sin fin y adornare por ti con polvo estelar la oscura Luna de Papel que guiara tu alma a mi y lograr ser solo un corazon. Se que al ver la luna sobre mi me acordare de ti ... ~ ♪ ~ ♪ ~ ♪ ~ ♪ ~ Fairy Blue, kimi no tame ni hoshi wo kudaki kazaritsuketa Black Paper Moon shinjite kureta nara! when you're "Lost Here" i'm "Forever" with your soul. Miagereba kagayaku tsuki no youni ... ~ Yakumo ... like a shinning star or a breath of the soul |
| | |
| hola club! mas gente vino soy feliz! xD bienvenidas de nuevo lalix-san, kobato (amy), namine, zoey y breeze!
pero si lo tenamos que hacer yo no hice el de yuuki solo lo consegui en google xD (lo robe) xD pero CREO que es como para identificarte no es necesario que hagas el avatar CREO y ya lei las reglas a ver si no es demasiado tarde xD
__________________ ~Chocolate~ [♥] Yuki [♥] I Like all The Things that he said his Determination & Courage The only Man who changed the world...~ Uzumaki Naruto ~ ¡Join it! ~¿Quien Dijo que nosotras las "pechos planos" Somos inferiores?.... Flat Chests RLZ~ ¡We will changed the world! ;D ¡Copia y pegaesto en tu firma si estas de acuerdo! Ayudaras a que las amiluticas dominen el mundo [?] [♀] ~ I like Chocolate He likes Chocolate She likes Chocolate... ammm.. Everyone Love Its a Taboo do not mention aloud they will punish you[♥]chocolate[♥] ~Amiluticas~ Because the chocolate is our God [?] | ||||||||
| | |
|
Bien, entonces. Si les parece bien, comenzamos este lunes con el fic ^^ Yo tambien estoy impaciente xDD
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana | ||||||
| | |
| AI SHITERU^^ ID: 324416 Registrado: octubre-2008 Hace: (378 dias)
| AAAAA CON Q ES ASI LO DEL AVATAR HEHE BUENO BUENO LES DOY LA BIENVENIDA A TODAS Y NO ME RECUERDAN?? SOY SAKU_NII_CHAN (XD) BUENO BUENO PASE PARA AVISAR KE SI NO APAREZCO EN ALGUNOS DIAS ES X Q ME PUSE DE VAGA (>.<) O TENGO TAREA (-.-) BUENO EL AVATAR MMM.... TODAVIA NO ENCUENTRO UNO KE ME GUSTE ah y ya ley las reglas n_n
__________________ "V") T. AMO ("v") SASUSAKU y NARUHINA 4VER "V" a.t.t: SxS "v" pasen por mis fics: ![]() |
| | |
| asdf ~ ID: 250137 Registrado: marzo-2008 Hace: (614 dias)
| Hoola ~~ Primero aca esta la ID: Ni de que me gusto mucho pero no me decidia por ninguna, sino iba a estar hasta mañana D:¡ Namine Time sin verte -le de un golpe con afecto (?)-
;__;
Breeze, lo mismo te digo time sin leerte (?¿) Y me da risa tus peleas con lalix xdd (y io tmb ya kiero empezar el fic colectivo u.u) Well creo q este post fue solo para saludar a todas (??) Bueno ahora tengo q mandar un MP a todos los miembros q hace rato q no vemos (?) ...... -se va escribir la carta- ;; Bye
__________________ ![]() ●●● イ アテ ジョウ ブットイ ロベ メ♥ アンッドジョウ リケ メ ●●● | ||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |