Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||||||||||||||||||||||
| Naruto Uzumaki FC V.2 About Club Éste club fué creado por y para fans de el personaje ficticio (?) "Naruto Uzumaki" del anime/manga llamado "Naruto" Ésta segunda versión fué abierta en el mes de abril del año 2009 por Darani, la primera puedes verla [aquí] Updates: 08/10/09 Actualización del primer post. 08/10/09 Nueva Actividad: KITZUNE PARTY DATEBASHOU! Biography! Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto?) es un personaje ficticio y protagonista del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. Al crear el personaje, Kishimoto deseaba hacerlo «simple y estúpido». Sin embargo, el autor también añadió un pasado oscuro para hacerlo ideal. El diseño inicial de Naruto fue modificado varias veces por el mangaka, siempre con ropa diferente para darle un aspecto más llamativo, además de ser más fácil de dibujar. En el anime y manga, Naruto es un ninja de la aldea oculta de Konoha, y forma parte del Equipo 7, que está compuesto por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y su líder y sensei, Kakashi Hatake. Los aldeanos odiaban a Naruto debido a que tiene sellado al Kyūbi en su interior, dando como resultado el que Naruto quiera convertirse en el Hokage, a fin de obtener el reconocimiento de su villa. Sin embargo, Naruto mantiene una personalidad alegre e hiperactiva, lo que le permite trabar amistad con varios ninjas de Konoha en toda la serie, así como con ninjas de otras aldeas. Naruto aparece en todas las películas de la serie, así como en otros medios relacionados con la franquicia, incluyendo videojuegos y OVA, además de numerosas publicaciones del anime y manga que han elogiado y criticado al personaje. Algunos revisores lo ven como un protagonista comparable con muchos mangas y anime del género shōnen, mientras que otros han elogiado su personalidad, así como su desarrollo en la serie. Sin embargo, Naruto sigue siendo muy popular entre los fans, llegando a alcanzar los primeros puestos en los encuestados. Varios accesorios se han lanzado a la venta con la imagen de Naruto, incluyendo figuras de acción, peluches de felpa y llaveros. The Rules! Prohibidas las 4 hermanitas malvadas: Flood, Spam, MSNeadas y "Me reporto" Presentarse al club al menos 1 vez por semana Avisar a cualquier miembro del staff en caso de ausencia (Si es fiesta invitas <.< ok no) Todos los aportes van en SPOILER No maltratar ni ofender a nadie y sobre todo a Naruto <.< Amar el club y sobre todo a Naruto The Staff! Darani ![]() Presidenta Tsuna ![]() Vicepresidenta Yuki-chan ![]() Asistente Takeshi ![]() Diseñador The Members! HinataH ![]() ~♥Hikari_Uchiha♥~ ![]() Hinagiku ![]() Hao Asakura. ![]() MaBoAri-kun ![]() nami elrick
Naruto *Kimiko* Kumo_x_Dboy ![]() ●ღ Aiκσ 光 ●ღ
Karimalfoy
lacus maca Jazz ![]() Yatsuha Magaleth
10/10: Cumpleaños de Naruto! ![]() By Tsuna ¡Gracias! Happy B'day Naru-sama! The Activities!
Nueva Actividad
The Affies! ![]() ![]() ![]()
![]() Código HTML: [url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/307733-orangered-naruto-uzumaki-fc.html"][IMG]http://i186.photobucket.com/albums/x201/Yofune-Nushi/Naruto%20Banners/732ccbc.jpg[/IMG][/url] Wanna Join?
El Staff agradece tu visita esperando a que regreses pronto-ttebayou! =^^= Actualizado @ 05/11/09 By Darani & Takeshi (Detalles, detalles -3-)[/size] Última edición por Darani; Hace 1 Semana a las 11:24. | ||||||||||||||||||||||||
| Visitas: 5424 | ||||||||||||||||||||||||
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| propongo concurso de firmas o mmmm.... concurso de one shot? no soy buena xD
__________________ ~Happy Jaladoween~ [ ♥]Yuki [ ♥] ~ Prohibido que entren personas cardiacas..~ Solo mayores [?] Te Arrepentiras ~ Última edición por Fear; 29-may-2009 a las 16:03. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Vicepresidenta de Sasuke Uchiha FC ID: 326966 Registrado: noviembre-2008 Hace: (383 dias) Edad: 19
| Hola!!!! asdf la verdad es que no encuentro a nadie que tenga mucho tiempo libre para pasarse por aqui *maldita escuela ¬_¬*
lo digo por experiencia XD
sera decicion de la presi n_n bueno y que hay de actividad OwO!!! mmm a si me algregra que les gustaran las otras imagenes bien aqui dejo unas imagenes ojala les gusten n_n bueno eso es todo nos leemos despues X3 sayo!!!!
__________________ ![]() ♥♥♥♥♥♥ | ||||||||||
| | |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
|
Aportes :3 ;_; cada dia amo mas a este kitsune... adsfasddsfasd | |||||||
| | |
| aw nothing (?) ID: 381918 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias) Edad: 17
| hola !
pero asistente no es lo mismo que secretaria? y quieres ser tu tambien presidenta? ya que se ve que tienes mucha experiencia y me estas alentando xD parece como si yo fuera la miembro y con lo dela vicepresidencia vere quien es menos activo y lo paso ahi! me voy a enviar los mp-sale corriendo-[/color] Darani agregó un mensaje a los 1 minutos y 34 segundos después... y yuki es muy buena idea quieren hacer concurso de firmas?
__________________ Apoyando a la babosa de Yuki [?] ¡Vamos tu puedes Friend! ;D Dejo mi huella [?] [Darani & Yuki] Última edición por Darani; 29-may-2009 a las 23:29. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
|
porque solo estoy yo snif... ;__;U Supongo que si, asistente es lo mismo que secretaria eweUuu (?)
... >D... siempre kise ser presi del club de naru-chan ;; ... AWWWWWWWWWWWWWWWW ;OOO; -muere feliz(?)- >w<...es tan adorableee x333 ~ bueno me retiro por ahora eweU me tengo que cambiar que estoy mojada xDU recien salgo del colegio uwuU nos vemos ~ Ciao! p.d: extraño mi nick original <_<...Uu | ||||||||
| | |
| "Llamaste perra a mi ama y morirás
humano." ID: 258657 Registrado: marzo-2008 Hace: (607 dias) Edad: 1
| yo, yo quiero unirme, ¿creo que se dice hola primero? jejeje, dejo mi ficha, ojala me acepten: cuidense y muchos saludos.
__________________ ..::..::..NaruHinaF.C...::..::.. ::..::..::Hyuga Hinata F.C.::..::..:: O.G.T [Aquellos que huyen son escoria, aquellos que no huyen son escoria biuen entrenada] |
| | |
| { . Missing You . } ID: 371207 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| Sakura quiere unirse!! *-*^ Aqui dejo la fichita <3 ...~ Y eso :3~ Suerte! Última edición por SakuraChaan; 31-may-2009 a las 17:03. |
| | |
| : )!!! bienvenidos a los nuevos ~ como no esta la presidenta lo colocare en el primer post sho eweU! (?) adasdasd
concurso de firmas?-semutila,okeino(?)- owo opino que estaria bien (?) well, ire a editar ewe -flojera&moremore- SeeYa!! EDIT: puse fichas en el primer post -w-Uu...
__________________ ![]() カテックジョ イルマン レボルン! Fanclub PineappleTuna FC Sasunaru Team KHR! Yaoi FC ▐ Lj | Deviantart @ Renge▐ before being completely destroyed by this huge world remember? That sky with tears This pain has protected you This pain has always protected you. Última edición por Tsuna; 01-jun-2009 a las 07:25. | ||||
| | |
| B: ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (387 dias) Edad: 17
|
fíjate en el primer post <.<Y ya estaba a punto de terminar la imagen principal ._. pero Sakura puede hacer los otros diseños ![]()
__________________ PUTO EL QUE LO LEA :U Última edición por Takeshi; 31-may-2009 a las 18:48. | ||||
| | |
| hola club! veo que hay mas nuevos bienvenidos wiii-empieza a bailar- Ritzuka tambien estas aqui? xD haha estamos en el mismo club que Sasusaku xD entonces si se va hacer la actividad de firmas? yo le entro xD auqnue lo mas probable es que ganen nuestras diseñadoras ritzuka y tavo ese nick me encanta se parece como la serie de skimo alguien lo ha visto? hay un chavo que se llama tavo esa serie me encanta xD y me encanta tu avatar ritzuka al igual que hao asakura pero no me gusta el naruhina -__- sin ofender! y si quieren en ves de ser vicepresidenta soy su asistente y asi hikari es vice estan de acuerdo? y no sabia que habia un club de naruto! ohhh ya tiene tiempo ese club? |
| | |
|
-w- bueno, aviso k me voy por un tiempo... tengo que estudiar para una materia sino me la llevo y no quiero T___TUu... gommen ;;U D: si hacen la actividad de firmas yo no entro u.u lo siento saludos a todos owoUu i lo siento otra vez tavo .__.Uu... la prox me callo ~~~ por cierto linda firma o_o ... adio' | ||||
| | |
| Vicepresidenta de Sasuke Uchiha FC ID: 326966 Registrado: noviembre-2008 Hace: (383 dias) Edad: 19
| Hola!! primero que nada bienvenidos a los nuevos n.n que se diviertan mucho en el club X3 bueno y para el concurso yo no entro u.u es que no se hacer firmas TwT y ademas no tengo photoshop u.uU
ya lo habia visto hace rato demo pense que lo habian cerrado u.u espero que no cierren este TwT
asi que no se preocupe mejor pase esa materia n.n bueno sin mas que decir me retiro pero antes dejo unas imagenes que me encanaron *o* que los disfruten sayo!!!
__________________ ![]() ♥♥♥♥♥♥ | ||||||||||||
| | |
| hola club! lindas imagenes hikari casi muero de infarto xDD haha y la presi giotto-chan (siempre te dire asi xD) claro si estas de acuerdo ^^^ te vas por algun tiempo ? bueno vuelve pronto nu te vayas ya que nuestra otra presi es muy inactiva pero los demas podremos encargarnos del primer post ^^^
si te puedo decir asi? kyyaaa yuki-san suena lindo nadie me habia dicho algo asi ^^
hahaha xDD me encanto las imagenes de naruto ! mas la tercera en el ending de naruto cuando salia el trailer esa peli siempre veia ese ending por como salia naruto o.o kyaa esta lindo owo xD y sugiero que mejor cancelemos el concurso de firmas ya que muchos no van a partucipar qe sea una actividad donde participemos la mayoria ¬¬U mmmm.... otra actividad puede ser amigo invisible trata de darle un regalo hecho por ti (firma editada un amv, un avatar, una imagen lo que sea) para la persona que te toco tiene que ser en pares tu regalas algo y tu recibes como un intecambio de regalos xDD estan de acuerdo? aunque lleva algo de tiempo pero mientras que lo hacemos podriamos hacer una pequeña actividad ^^ | ||||||||
| | |
| "Llamaste perra a mi ama y morirás
humano." ID: 258657 Registrado: marzo-2008 Hace: (607 dias) Edad: 1
| Hola!!!!!
ahhh buenas imagenes yo tambien pongo algunas: mmmm la vice se ausenta bueno pues las escuela es primero (odio como se oye eso T.T) oh gracias por la bienvenida espero que todos seamos amigos jeje (se da golpes en la cabeza) se me ocurrio una idea para uan actividad , quien sabe si sea buena pero no se me ocurrio otra cosa, bueno se me ocurrio que podriamos hacer un concurso de one- shorts pero que fueran en tres categorias romance, aventura y drama que un mienbro presente su historia la claifiquen y zas gana una categoria pero digamos alguien mas quiere ese titulo pues entonces este miembro reta al actual campeon (este compite con el mismo one) y asi, yo pienso que esto puede ser de manera permanente (yo y mis locas ideas) y asiel que gane (el primerito) lo publique en fanfics para hacer propaganda al club, ¡ya ta! ¿que tal mi idea? mala ¿no? oh ya me voy, saludos, cuidense. P.D.: yo me ofresco para acompletar la informacion de naruto porque la que hay en el primer post esta muy muy ............. (silencio total, ni un grillo en escena, que dramatico n.n´ ) si ustedes me lo permiten jejeje
__________________ ..::..::..NaruHinaF.C...::..::.. ::..::..::Hyuga Hinata F.C.::..::..:: O.G.T [Aquellos que huyen son escoria, aquellos que no huyen son escoria biuen entrenada] Última edición por Hao.; 02-jun-2009 a las 15:05. | ||||
| | |
| aw nothing (?) ID: 381918 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias) Edad: 17
| *aparece* pensaban que me iba a largar y abandolarlos (?) of course not !
es una buena idea me gusta y claro que puedes acompletar la informacion de naruto neces sitas mi contraseña (?) para que te la de no se porque pero...... soy muy confiable n.n
bueno ahora USTEDES VOTEN POR CUAL ACTIVIDAD LES GUSTA !! podriamos hacer las dos pero primero una asi que voten! ellas no se moelstaran n.n y mmmmm...... oh si despues de que hayan votado nuestra asistente o secretaria explican mejor la actividad para ponerla en el primer post a ver auien se ofrece n.nU | ||||||||
| | |
| -w- -se escapo del quirofano(?)- nyah ~ solo estoy de paso porque busco algo para mi informe eweUu no me gusta dejar solo a los clubs (???)
thanks ~ sadfassafsa aunk yo solo edite un poco el post u_uU por falta de tiempo <w<Uu... queda mejor ordenadito con spoilers xDUu
veo que la presi volvio :3 que alegriaaa ~ ;O;U bueno me marcho tranquila >w<... ahahhaha ignoren mis cambios de nick ewe... coof ya volvere con tsunayoshi xD -se va a poner onigiri(?)- seeya | ||||||||||||||||||
| | |
| hola club! entonces se hara la actividad del amigo invisible o la de lso fics? o ninguna es buena ? xDD o mejor propongo que una haga un fic de naruto y asi promocione el club si quieren yo me puedo ofrecer yo quiero promocionar el club y que nunca se muera xDD por mientras podemos hacer una pequeña actividad se llaam caceria de imagenes pides una imagen y otro miembro te la trae es muy facil lo hacemos mientras nos ponemos de acuerdo con la otra actividad y tenemos tiempo mientras que lo hacemos ejemplo de la actividad giotto-chan: yo quiero una imagen hentai de naruto hikari-chan-yo la traigo ahora yo quiero una imagen de naruto en modo sapo (no me acuerdo de la tecnica creo que sage) tavo-aqui la traigo ahora yo quiero... y asi sucesivamente estan de acuerdo?
te cambias mucho de nicks pero asi siempre te dire xDD y se noto la diferencia del cambio del primer post asi que no te preocupes ademas yo no he cambiado nada | ||||
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Hikari_Neko |
| Herramientas | |
| |