Naruto Uzumaki FC V.2 - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 25-may-2009  
Naruto Uzumaki FC V.2

Darani
Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=in my house">in my house</a>

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Darani Darani no ha iniciado sesión 25-may-2009

About Club

Éste club fué creado por y para fans de el personaje ficticio (?) "Naruto Uzumaki" del anime/manga llamado "Naruto"
Ésta segunda versión fué abierta en el mes de abril del año 2009 por Darani, la primera puedes verla [aquí]

Updates:

08/10/09
Actualización del primer post.

08/10/09
Nueva Actividad: KITZUNE PARTY DATEBASHOU!

Biography!

Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto?) es un personaje ficticio y protagonista del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. Al crear el personaje, Kishimoto deseaba hacerlo «simple y estúpido». Sin embargo, el autor también añadió un pasado oscuro para hacerlo ideal. El diseño inicial de Naruto fue modificado varias veces por el mangaka, siempre con ropa diferente para darle un aspecto más llamativo, además de ser más fácil de dibujar.

En el anime y manga, Naruto es un ninja de la aldea oculta de Konoha, y forma parte del Equipo 7, que está compuesto por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y su líder y sensei, Kakashi Hatake. Los aldeanos odiaban a Naruto debido a que tiene sellado al Kyūbi en su interior, dando como resultado el que Naruto quiera convertirse en el Hokage, a fin de obtener el reconocimiento de su villa. Sin embargo, Naruto mantiene una personalidad alegre e hiperactiva, lo que le permite trabar amistad con varios ninjas de Konoha en toda la serie, así como con ninjas de otras aldeas.

Naruto aparece en todas las películas de la serie, así como en otros medios relacionados con la franquicia, incluyendo videojuegos y OVA, además de numerosas publicaciones del anime y manga que han elogiado y criticado al personaje. Algunos revisores lo ven como un protagonista comparable con muchos mangas y anime del género shōnen, mientras que otros han elogiado su personalidad, así como su desarrollo en la serie. Sin embargo, Naruto sigue siendo muy popular entre los fans, llegando a alcanzar los primeros puestos en los encuestados. Varios accesorios se han lanzado a la venta con la imagen de Naruto, incluyendo figuras de acción, peluches de felpa y llaveros.

The Rules!

Prohibidas las 4 hermanitas malvadas: Flood, Spam, MSNeadas y "Me reporto"
Presentarse al club al menos 1 vez por semana
Avisar a cualquier miembro del staff en caso de ausencia (Si es fiesta invitas <.< ok no)
Todos los aportes van en SPOILER
No maltratar ni ofender a nadie y sobre todo a Naruto <.<
Amar el club y sobre todo a Naruto carajo! <.<

The Staff!

Darani

Presidenta

Tsuna

Vicepresidenta

Perfil: Foros DZ
Cumpleaños: 9/11
¿Porque te gusta Naruto?: hay tantas cosas y poco tiempo para explicar XDDU o_o en general amo la personalidad del personaje y todo lo que haga en si :3
para mi es alguien a seguir, asi de simple xD... lo amo >w<

Yuki-chan

Asistente

Cumpleaños: 3 de marzo
¿Porque te gusta Naruto?: Porque se me hace una persona tan tierna es taaan lindo y lindo! gracioso e inocente tambien es muy honesto y quiere mucho a sus amigos!

Takeshi

Diseñador

Cumpleaños: 20/12

The Members!

HinataH

Cumpleaños: 9 de junio
¿Porque te gusta Naruto?: Me encanta naruto pq reaalmente es una persona muy esepcional que no se deja vencer ante nada y tiene como prioridad sus amigos

~♥Hikari_Uchiha♥~

Cumpleaños: 27 de Agosto
¿Porque te gusta Naruto?: Por que es un niño de lo mas Lindo y tierno *o* ademas de que no se rinde ante nada y siempre da lo mejor de si ademas de ser un kitsune violable *¬* es un personade de lo mejor ademas adoro su personalidad

Hinagiku

Cumpleaños: 01-nov
¿Porque te gusta Naruto?: simplemente naruto me parece la persona mas tierna y linda ke he visto, tabn me encanta su personalidad y su inocencia, sin contar sus estupideses....xD

Hao Asakura.

Cumpleaños: 23/11
¿Porque te gusta Naruto?: mmmmmm pues me late su forma de ser ademas de que se hace muy interesante su vida y los giras que da y que es muy gracioso

MaBoAri-kun

Cumpleaños: 10 de diciembre
¿Porque te gusta Naruto?: ...aahh...desde que vi la serie me enamore de su personalidad tan extrovertida, su coraje, el como quiere a sus amigos *o* su entusiasmo, su lucha por ser reconosido....lo adoro!! >.< y ahora que esta mas cresidito esta mas bueno xDD

nami elrick
Ava 100 x 100!

Cumpleaños: 22 diciembre
¿Porque te gusta Naruto?: naruto me cae bien es muy simpatiico!! y sigo la serie cada semana por el manga!

Naruto

Cumpleaños: 27 de noviembre
¿Porqué te gusta Naruto?: Porque es tan sexy e inocente al mismo tiempo(?) Ok si es verdad
Sus ojos , su cabello , sus marquitas y su forma de ser tan linda , valiente , Todo de el me encanta (L) Simplemente lo amo

*Kimiko*

Url de tu perfil: Foros DZ
Cumpleaños: 7 de Marzo
¿Porqué te gusta Naruto?: La verdad me llamo la atencion desade el principio, tal vez su cabezonería su impetu por cumplir su promesa y traer de vuelta a su amigo ;:___; me gusta ya que en NS ha madurado muchisimo y ya no es el niño que da la nota para conseguir lo que quiere para dser reconocido y no odiado por los de la villa que creen que por tener un demonio en su interior es malo, pero es un ñiño incomprendido ;__,; me encanta su impetu en conseguir las cosas en que nunca se riende, adoro su carita de pena sus tecnicas y sus orbes azules *0*

Kumo_x_Dboy

Perfil: URL="http://www.forosdz.com/foro/usuarios/367828.html"] http://www.forosdz.com/foro/usuarios/367828.html[/url]
Cumpleaños: De Marzo
¿Porqué te gusta Naruto?: or su forma de ser las cosas que hace es chistoso e_e Lo amo @_@ XDDD!

●ღ Aiκσ 光 ●ღ
Ava 100 x 100!

Cumpleaños: 03-04
¿Porqué te gusta Naruto?: La verdad Naru-CHAN...me enkanto desde el primer Episodio del ANime, tan Travieso, lindo y Tonto!!
Pero me encanta lo perseveran que es y lo fuerte que eso lo hace...Siempre me ah gustado...
Sus promesas que siempre hac elo que sea por cumpliarla dejar que lo lastimen, Humillarlo, para mi es
el Mejor Ninja de la Aldea de Konoha y por es y mas lo Adoro

Karimalfoy
Ava 100 x 100!

Cumpleaños: 16/09
¿Porqué te gusta Naruto?: Me gusta su personalidad, la manera en que solo siendo el puede hacer que hasta las montañas se muevan, me gusta su perseverancia, su optimismo, su lealtad y fidelidad y por sobre todo me encanta que luche por todo lo que se propone

lacus maca

Url de tu perfil: Foros DZ[/i]
Cumpleaños: 11 de febrero
¿Porqué te gusta Naruto?: Naruto es el personaje que mas me gusta de la serie.Paso por cosas que nunca nadie quiesiera pasar y el las afronto en lugar de huir.Me encanta eso de una persona, que irradie alegria en tiempos de colera ,ademas me gusta, su carisma,su peronalidad y tambien como luce^^

Jazz

Cumpleaños: 5 de Octubre
¿Porqué te gusta Naruto?: Amo su personalidad tan irreverente pero encantadora a la vez, aparte de que es un ejemplo a seguir (:

Yatsuha

Cumpleaños: 22 de Diciembre
¿Porquè te gusta Naruto?: Naruto siempre ha sido un personaje que atrae mi atención, el que sea el personaje principal, pero que se sale del esteriotipo de que nadie vence al personaje principal, me hace verlo mas humano, ver como tiene que crecer primro para alcanzar sus metas, como todos nosotros.

Magaleth
Ava 100x100

Cumpleaños: 10 de Enero
¿Porqué te gusta Naruto? Porque es un personaje muy optimista y visionario apesar de todo !

10/10: Cumpleaños de Naruto!

By Tsuna ¡Gracias!
Happy B'day Naru-sama!

The Activities!

Escrito por Tsuna
Rol "A por Naruto! "

Mi teoria es la siguiente ~ El rol se hara desde el punto preliminar del personaje que escogamos sobre una misión acerca de naruto, por ejemplo sinos pide en la misión espiar a naruto durante una semana entera PUES QUE ASI SEEEEAAA 8DDD -saca sus ultravisores a larga distancia- yo me encargaria de ir a espiarlo cuando se baña... -nosebleed- ok, no xDD pero me encantaria

Obviamente el personaje que escojamos actuara de cierta manera, por lo que tenemos que respetar la personalidad de ese character,por ejemplo: hinata ni en mil años espiaria a naruto en la bañera, se moriria al imaginarlo por ejemplo owo... sakura si lo haria >_>, y asi, etc, etc ... se permitiria leves OOC (fuera de contextura de la personalidad del personaje) pero siempre habria que escribir en tercera persona y en IC (dentro del personaje) asd, no se si me explico bien?

Dejo una lista para aquellos que quieran robar elegir un personaje ~

Al único que no se elige es naruto

Referencias:
IC (En el personaje)
OOC (fuera del personaje)

Nota: Para elegir completa lo siguiente:

Solo colocare a los mas apegados a naruto, los que estan tachados es que ya fueron elegidos [?]

Uzumaki Kushina (0/3)
Namikaze Minato
Uchiha Sasuke (0/3)
Haruno Sakura (0/3)
Hatake Kakashi (0/3)
Umino Iruka (0/3)
Hyuuga Hinata (0/3)
Inuzuka Kiba (0/3)
Aburame Shino (0/3)
Sarutobi Asuma (0/3)
Yamanaka Ino (0/3)
Rock Lee (0/3)
Hyuuga Neji (0/3)
Nara Shikamaru (0/3)

Por ahora dejo esos, si quieren otro personaje que no este en la lista me avisan y lo agrego ~ minato esta tachado porque lo elegi yo ... soy generosa (?) asd porque mi primer opcion seria Sasuke, por su IC no por el xDD no se malpiensen ;__; que yo lo odio!! por eso le dejo a el a ustedes para que sufran xdd asi que well, si aquellos que elijen el mismo personaje deberan hacer un battle royal y responder ciertas preguntas que yo juzgare para ver quien es mas apto de ser ese personaje, si pierden tiene la segunda opción por ello xD!.

Por el momento elijan a su personaje :3 ... si alguien mas lo quieren, deberan pelear por el como yo golpee a 4 personas para ser tsuna xddd

Escrito por Tsuna
NUEVAS ACTIVIDADES.

Preguntas & respuestas.

Deben hacerle una pregunta a Naruto sobre lo que quieran, acosar al kitsune es el pan de cada dia en este club! mientras mas lo acosen mejor <3 les dare una donna gratis! (??).

Como se juega? sensillo.

Uno debe preguntarle a Naruto y otro miembro responder, siempre que se responde se debe dejar la siguiente pregunta para que el siguiente responda, no se si me entienden.

Por ejemplo:
¿Es cierto que tu pasatiempo es regar platas Naru-chan owo ~?
Naru: Claro!! me gusta cuidar a mis plantas, hasta les he puesto nombres! aunque a la unica que no rego amenudo es mi cactus porque no lo necesita, ttebayou -feliz con su regador en forma de sapito-

AWWW ;OO; ERES TAN TIERNOO -lo apapacha con todas sus fuerzas-

Naru: me estas ahogando,ttebayou Dx... -intentado safarse-

Pueden hacer un tipo de dialogo asi Fanboy/girl xD... donde pueden apapacharlo como quieran <3, EL ACOSO RLZ 8D.

Reglas:
-Una pregunta por persona para Naru.
-Pueden agregar al dialogo un personaje cualquiera coofSasukePuedeEntrarle,CoofSA SUNARU! 8D ok,no
-Deben dejar la siguiente pregunta para responder.
-Las preguntas pueden contener un leve continido Yuri o Yaoi, pero leve.
-Preguntas intimas bajo spoilers(?).

Bueno por ahora dejo esta actividad... sino pasa nada se agregara la de Verdad & Mentira que hacemos tmb en el SN Team >.>
Nueva Actividad

Escrito por Tsuna
KITZUNE PARTY DATEBASHOU!

Como este es un nuevo rol... no contara los que hallan elegido antes porque no me parece justo ya que hay gente nueva participando tienen el derecho de elegir antes que los otros que ni se aparecen, hay que hacer -.- una limpieza de miembros for now.

Uzumaki Kushina
Namikaze Minato
Uchiha Sasuke
Haruno Sakura
Sai
Yamato /Tenzou
Hatake Kakashi
Umino Iruka
Hyuuga Hinata
Inuzuka Kiba
Aburame Shino
Sarutobi Asuma
Yamanaka Ino
Rock Lee
Hyuuga Neji
Nara Shikamaru
Sabaku no Gaara
Sabaku no Temari
Sabaku no Kankurou
Tsunade
Shizune

Nota: el IC de Naruto quedara a cargo de los miembros, por eso no se puede elegir a el.

No se preocupen aquellos que ya tenian reservados sus personajes, eso contara para el rol normal, esta es una ocasión especial por lo que espero tu total discresión -.- y no se peleen por tener un personaje, ok?.

Y por si las dudas... Sasuke no se puede elegir hasta que yo lo diga D: ... pueden ofrecerse a elegirlo, pero yo tomare la ultima palabra de quien se lo quede, es que no se... quiero que lo tenga alguien que se lo meresca Uu... y no porque vea este post lo eliga y luego desaparesca para no aparecer mas (????) por eso, como se que es un personaje muy solicitado, quiero que le den mas importancia a los demas u_u, espero no se enojen conmigo.

Cuando traiga la explicación concreta Sasuke estara disponible para elegirlo (o regalarlo) asi que e.e si quieren pueden pedirlo pero yo vere quien se lo quedara XD.

Ciaossu!

The Affies!

Para afiliarte; contáctate con cualquier miembro del Staff

Código HTML:
[url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/307733-orangered-naruto-uzumaki-fc.html"][IMG]http://i186.photobucket.com/albums/x201/Yofune-Nushi/Naruto%20Banners/732ccbc.jpg[/IMG][/url]

Wanna Join?

Escrito por Ficha
Nick:
Url de tu perfil:
Imágen para identificarte: (100 x 100)
Cumpleaños:
¿Porqué te gusta Naruto?:

El Staff agradece tu visita esperando a que regreses pronto-ttebayou! =^^=

Actualizado @ 05/11/09
By Darani
& Takeshi (Detalles, detalles -3-)[/size]

Última edición por Darani; Hace 1 Semana a las 11:24.
Visitas: 5424
hombre Antiguo 03-jun-2009

Sin estado
Nick:R4IN
URL: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/389736.html
Imagen

Cumpleaños: 24 de enero

Por que me usta naruto: Porqu es l amejor serie que he visto el personaje es uniko y especial (en el sentido buenisimo) y la forma de los kombates mola porke se tiran muxo tiempo para la pelea y analizan muxo y acen estrategias un pasote de serie ^^

La imagen es negra :SSSS
R4IN no ha iniciado sesión   Responder Citando

"Llamaste perra a mi ama y morirás humano."
Hola!!!!

Te doy la bienvenida R4IN, pasatela bonito aqui con nosostros n.n

Escrito por Tsunayoshi
te refieres a mi owo? D: ni yo que cargo tengo xDDUu... como sea es solo por esta semana tal vez los fines entre mas n_nUu y espero que te la pases bien aqui <3...
<br />

Gracias pues aqui te esperamos, solo echale ganas.oh oh entonces yo te puedo decir tsuna- chan (es que tu ni es muy largo u.u) no te molestes por favor jejeje

Escrito por Tsunayoshi
los fanfics tienen mala fama en los clubs... solo es mi opinion, pero siempre que intentamos hacer uno los miembros no se animan a responder por falta de tiempo o no tienen inspiración o_o... :3 igual tu idea esta buena...~
<br />

jejeje bueno creo que no me explique muy bien (hay de mi), a lo que me referia era que para esta actividad (ahhhhhhhhhhh ni yo se como explicarlo) digamos que es permanente pero cadaq uien puede retar a alguien cuando quiera en el momento que sea, por ejemplo yo pongo mi one ahorita, pasa un mes y nadie me reta (no pasa nada) y conservo mi titulo pero al otro mes alguien me reta yme gana!!, la actividad se puede hacer en cualquier momento no esta obligada a uno especifico (espero haberme explicado- yo tambien-)

Escrito por Darani
si me gusta tu idea para asi el club sea mas famoso
es una buena idea me gusta y claro que puedes acompletar la informacion de naruto
neces sitas mi contraseña (?)

para que te la de no se porque pero......
soy muy confiable n.n
<br />

OH gracias por la confianza (ahhhh estoy alagado jejeje) oh pues solo la requerire una vez (solo una luego la cambias si quieres) pero eso sera cuando haya reunido la informacion y blablabla

El primer post se ve mejor pero hay que poner empeño para que se vea mejor,

Caseria de imagenes (¿?) se oye bien, cuidense mucho, adios.

..::..::..NaruHinaF.C...::..::..
::..::..::Hyuga Hinata F.C.::..::..::

O.G.T

[Aquellos que huyen son escoria,
aquellos que no huyen son escoria biuen entrenada]

Última edición por Hao.; 03-jun-2009 a las 17:29.
Hao. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jun-2009

Happy Jaladoween ~
hola!
bienvenido r4IN pasatela bien entre nosotros !

y si se va hacer la caceria de imagenes o alguna actividad hay que decidir para que el grupo no este inactivo!

Babs chan ¡Tu puedes! >//////<

~Happy Jaladoween~

[ ]Yuki [ ♥]

~ Prohibido que entren personas cardiacas..~
Solo mayores
[?]
Te Arrepentiras ~
Fear no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-jun-2009

692718

Reborn Meme!

bienvenido r4in <3 pasela bien en el club! dattebayou ~

Escrito por Hao
Gracias pues aqui te esperamos, solo echale ganas.oh oh entonces yo te puedo decir tsuna- chan (es que tu ni es muy largo u.u) no te molestes por favor jejeje
thanks ~ igual cada vez que tenga que hacer algo en la compu me paso ahahah <3... asi que creo que podre pasarme a responder o ver que hacen owoUu, si llamame tsuna si quieres ^^... todos me llaman asi xD... no porque mi nombre sea largo -w- en si coof asi se lo llama en realidad al personaje xDUu...
me cago en el user que tiene el nick de tsuna ;_;... no se conecta hace meses <_< maldicion! lo quierooo ;OO; asi tengo la abreviacion de este nombre ¬¬

Escrito por Hao
jejeje bueno creo que no me explique muy bien (hay de mi), a lo que me referia era que para esta actividad (ahhhhhhhhhhh ni yo se como explicarlo) digamos que es permanente pero cadaq uien puede retar a alguien cuando quiera en el momento que sea, por ejemplo yo pongo mi one ahorita, pasa un mes y nadie me reta (no pasa nada) y conservo mi titulo pero al otro mes alguien me reta yme gana!!, la actividad se puede hacer en cualquier momento no esta obligada a uno especifico (espero haberme explicado- yo tambien-)
La verdad no se te entiende mucho lo que intentas decir owo... creo que deberias explicarlo por partes y eso de retar tambien o.o

bueno podriamos empezar con caseria de imagenes ewe siguiendo la siguientes reglas:
*Un miembro deja una img y pide a la otra persona otra img de naruto haciendo determinada cosa, estando con alguien, difrazado de algo etc. >D ~ o describir con esa img algun suceso en especial owoUu...

:3 no se que opinan >w<...

8D

カテックジョ イルマン レボルン! Fanclub

PineappleTuna FC
Sasunaru Team
KHR! Yaoi FC

Lj | Deviantart @ Renge

before being completely destroyed by this huge world
remember? That sky with tears
This pain has protected you
This pain has always protected you.
Tsuna no ha iniciado sesión   Responder Citando

T.T no me entienden, no importa mmmmm entonces luego pondre un ejemplo, pues a mi si me parece lo de la casria de imagenes solo falta lo que digan los demas jejeje, buneo adios, cuidense.

O.G.T

mujer Antiguo 03-jun-2009

{ . Missing You . }
LO SIENTOOOOOOOOOOOOO! ;O;!
Eh andado bien ausente por culpa de una depresión horrible -.- pero bueno eso creo que ya lo supere, kawaii <3 tenemos alguien nuevo, bienvenido r4in <3 y pues puesss...~ Como estara siempre eso de las imagenes del primer post, las hara todo el diseñador que ya estaba? nwn Nyaa bueno ahi me dicen y pues.. o.o que estan haciendo actualmente, me encantaria saber n_n

En fin~ Saludos a todos nwn!
SakuraChaan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-jun-2009

Farewell
Hola a todos me presento soy konoha ninja y soy fan de naruto ( el protagonista y el anime) me gustaria unirme y espero caerles bien

Última edición por Roberth Uzumaki; 04-jun-2009 a las 10:35.
Roberth Uzumaki no ha iniciado sesión   Responder Citando

Hola, veamos

Escrito por SakuraChaan
Eh andado bien ausente por culpa de una depresión horrible -.- pero bueno eso creo que ya lo supere
<br />

que bien que ya te encuentres mejor

Escrito por konoha ninja
Hola a todos me presento soy konoha ninja y soy fan de naruto ( el protagonista y el anime) me gustaria unirme y espero caerles bien
<br />

oh si viniste, pasatela super con nosostros, solo te falto dejar tu ficha, en el post principal dice como hacerla, cuidense.

O.G.T

Antiguo 04-jun-2009

Vicepresidenta de Sasuke Uchiha FC
Hola!!!
asdf primero que nada bienvenidos a los nuevos n.n que se diviertan mucho en este hermoso club n_n

Escrito por Hao asakura
nee.. yo si le entendi *o* claro que me encantaria hacer eso se ve divertido X3

bueno yo Tambien quiero hacer lo de la cazeria de imagenes *o* esa es la actividad
que mas me guste n.n

bueno solo espero que los demas tambien quieran por que habeces nomas participan dos
u.u

Escrito por sakurachaan
Eh andado bien ausente por culpa de una depresión horrible -.- pero bueno eso creo que ya lo supere, kawaii
nee.. me alegro que se haya recuperado n.n
no es bueno estar mucho tiempo deprimido lo se por experiencia XD

bueno sin mas me retiro nos leeremos despues n.n
sayo!!

Hikari_Neko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-jun-2009

aw nothing (?)
ohh que felicidad el club muy activo o tal ves me ausento mucho? xDD

bueno quedaron en actividad de cazeria de imagenes empezamos!

¡¡Cazeria de imagenes¡¡
¿De que trata?
Muy simple solo el miembro pide una imagen de la que sea puede ser naruto desnudo etc..
y el miembro que traiga la imagen pide otra y asi sucesivamente

Reglas
Las reglas tambien son simples owo
*solo tienes que poner las imagenes que traigas en spoiler
*tambien respetar la imagen que pida el otro miembro y traerla correctamente
*Y las imagenes todas son sobre Naruto no pidan imagenes de goku o algun otro personaje solo Naruto!
las reglas son simples asi que todos participan

Participantes
todos los que quieran pueden exigir la imagen que quieran y traerla

Ejemplo
miembro 1-Yo quiero una imagen de Naruto desnudo
miembro 2-aqui la traigo ahora yo quiero una imagen de naruto en pijama
miembro 3 aqui la traigo y yo....

y asi sucesivamente no es tan dificil cierto?

ok yo empiezo con la actividad!
quiero una imagen de Naruto cuando tiene 15 años

a ver quien me la trae !

¡Darani was here! ;D

[Darani & Yuki]
Darani no ha iniciado sesión   Responder Citando

Happy Jaladoween ~
hola bienvenido konoha ninja y como dice hao asakura tienes que dejar tu ficha ^^

y waa ya empezamos la actividad traigo la imagen!

waa me encanto esa foto es taan lindo owo
yo quiero una imagen de naruto sin camisa ^^
no importa si es chico o grande quiero una imagen de naruto son camisa xDD

y editare el primer post!

Babs chan ¡Tu puedes! >//////<

~Happy Jaladoween~

[ ]Yuki [ ♥]

~ Prohibido que entren personas cardiacas..~
Solo mayores
[?]
Te Arrepentiras ~
Fear no ha iniciado sesión   Responder Citando

siiiiiii ya comenzo la actividad, bueno yo traigo la imagen:

mmmmmm yo quiero una imagen de naruto durmiendo con su tipico gorrito...

O.G.T

Última edición por Hao.; 04-jun-2009 a las 17:32.
Antiguo 04-jun-2009

Hola!!!
kya acitivad sugoi~
Escrito por Haoi asakura
yo quiero una imagen de naruto durmiendo con su tipico gorrito...
nya~ aqui la tengo espero que te guste n.n

bueno yo quiero una imagen de naruto usando una capa ne

bueno sin mas me despido nos leemos sayo!!!!!!

mi sangre: tu veneno, tu sangre: mi alimento
Berrinche kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

waaaaaa!! un club de Naruto, *¬* yo me uno!! x3 yo me uno!! x3

Nick: MaBoAri-kun

Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/62972.html
Imagen:
cumpleaños: 10 de diciembre

Porque te gusta Naruto?

...aahh...desde que vi la serie me enamore de su personalidad tan extrovertida, su coraje, el como quiere a sus amigos *o* su entusiasmo, su lucha por ser reconosido....lo adoro!! >.< y ahora que esta mas cresidito esta mas bueno xDD

jane!!

besos ^^

pd: LUEGO SUBO MI IMAGEN
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  018589.jpg
Vistas: 9
Tamaño:  20,8 KB (Kilobytes)
ID: 95201  

Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería]

LOS INVITO A QUE LEAN MIS FICS!! >.< NO SE ARREPENTIRAN ^^

[OF]MUSICA PARA EL DOLOR DEL CORAZON

[OF]LA BRISA DEL ANGEL DE HIELO

[OS]MI DESTINO ERES TU[NaruSasu]

[OS]ESTA DISTANCIA ESTA MUY CERCA[SasuNaru]

[FF]SASUNARU, NARUSASU[COLECCION DE OS]

[FF]KONOHA ISLAND[SasuNaru]

Última edición por MaBoAri-kun; 06-jun-2009 a las 21:04.
MaBoAri-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-jun-2009

Farewell
[quote=Hao Asakura

<br />

oh si viniste, pasatela super con nosostros, solo te falto dejar tu ficha, en el post principal dice como hacerla, cuidense.[/QUOTE]

gracias amigo y pido disculpas al club por haberme presentado mal

Nick :konoha ninja

URL:http://www.forosdz.com/foro/usuarios/246808.html

Imagen:

Cumpleaños: 19 de diciembre de 1991

Por que me gusta naruto: Porque es mi anime favorito y el mejor tambien me gusta los personajes, la historia, los combates, la banda sonora y la comedia.

Última edición por Roberth Uzumaki; 05-jun-2009 a las 09:47.
Roberth Uzumaki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-jun-2009

692718

Reborn Meme!

Escrito por Hikari

bueno yo quiero una imagen de naruto usando una capa ne

Quiero una imagen de naruto con cara SMEX! coof <w< con mirada seria ~

well ewe como cuidan bien el club me largo o.oUu... saludos a todos :3

See Ya ~

カテックジョ イルマン レボルン! Fanclub

PineappleTuna FC
Sasunaru Team
KHR! Yaoi FC

Lj | Deviantart @ Renge

before being completely destroyed by this huge world
remember? That sky with tears
This pain has protected you
This pain has always protected you.
Tsuna no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-jun-2009

Hola, bienvenida MaBoAri- kun que disfrutes tu estadia aqui...

Escrito por Tsunayoshi
Quiero una imagen de naruto con cara SMEX! coof <w< con mirada seria ~
<br />

espero que sea la correcta

mmmm yo quiero una donde este pintado de la cara.

y se me ocurrio una idea que tal vez podamos afiliarnos a otros clubes.

O.G.T

Última edición por Hao.; 05-jun-2009 a las 14:14.
mujer Antiguo 05-jun-2009

Berrinche

Escrito por Hao Asakura
Hola, bienvenida MaBoAri- kun que disfrutes tu estadia aqui..

mmmm yo quiero una donde este pintado de la cara.
jejeje ^^ gracias por la bienvenida...ay no!! =o la imagen, bueno.... n,nU ahorita la subo xD

quiero participar >.<!!

mmm...yo encontre esta imagen...

yo quiero a Naruto con el kyubi nwn

jane!!

besos ^^

Última edición por MaBoAri-kun; 05-jun-2009 a las 21:46.
Antiguo 06-jun-2009

Hola!!!!
asdf bueno aqui vengo con el pedido de

Escrito por MaBoAri-san
yo quiero a Naruto con el kyubi nwn

la verdad es que puse de mas por que no entendia muy bien u.u
pero no creeo que se enoje XD

bueno yo quiero una de naruto con traje de ambu *¬*

bueno nos leemos despues ne
sayo!!!

mujer Antiguo 06-jun-2009

Berrinche

Escrito por ~♥Hikari_Uchiha♥~
la verdad es que puse de mas por que no entendia muy bien u.u
pero no creeo que se enoje XD

bueno yo quiero una de naruto con traje de ambu *¬*
jejeje ^^U cualquiera esta bien xD

bueno aqui dejo la imagen

bueno ahi esta ^^ ahora yo quiero una de naruto con el traje de los akatsuki *o*

jane!!

besos ^^

PD: en un rato subo mi imagen a mi presentacion ^^