Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |||||||||||||||||||||||
| Naruto Uzumaki FC V.2 About Club Éste club fué creado por y para fans de el personaje ficticio (?) "Naruto Uzumaki" del anime/manga llamado "Naruto" Ésta segunda versión fué abierta en el mes de abril del año 2009 por Darani, la primera puedes verla [aquí] Updates: 08/10/09 Actualización del primer post. 08/10/09 Nueva Actividad: KITZUNE PARTY DATEBASHOU! Biography! Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto?) es un personaje ficticio y protagonista del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. Al crear el personaje, Kishimoto deseaba hacerlo «simple y estúpido». Sin embargo, el autor también añadió un pasado oscuro para hacerlo ideal. El diseño inicial de Naruto fue modificado varias veces por el mangaka, siempre con ropa diferente para darle un aspecto más llamativo, además de ser más fácil de dibujar. En el anime y manga, Naruto es un ninja de la aldea oculta de Konoha, y forma parte del Equipo 7, que está compuesto por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y su líder y sensei, Kakashi Hatake. Los aldeanos odiaban a Naruto debido a que tiene sellado al Kyūbi en su interior, dando como resultado el que Naruto quiera convertirse en el Hokage, a fin de obtener el reconocimiento de su villa. Sin embargo, Naruto mantiene una personalidad alegre e hiperactiva, lo que le permite trabar amistad con varios ninjas de Konoha en toda la serie, así como con ninjas de otras aldeas. Naruto aparece en todas las películas de la serie, así como en otros medios relacionados con la franquicia, incluyendo videojuegos y OVA, además de numerosas publicaciones del anime y manga que han elogiado y criticado al personaje. Algunos revisores lo ven como un protagonista comparable con muchos mangas y anime del género shōnen, mientras que otros han elogiado su personalidad, así como su desarrollo en la serie. Sin embargo, Naruto sigue siendo muy popular entre los fans, llegando a alcanzar los primeros puestos en los encuestados. Varios accesorios se han lanzado a la venta con la imagen de Naruto, incluyendo figuras de acción, peluches de felpa y llaveros. The Rules! Prohibidas las 4 hermanitas malvadas: Flood, Spam, MSNeadas y "Me reporto" Presentarse al club al menos 1 vez por semana Avisar a cualquier miembro del staff en caso de ausencia (Si es fiesta invitas <.< ok no) Todos los aportes van en SPOILER No maltratar ni ofender a nadie y sobre todo a Naruto <.< Amar el club y sobre todo a Naruto The Staff! Darani ![]() Presidenta Tsuna ![]() Vicepresidenta Yuki-chan ![]() Asistente Takeshi ![]() Diseñador The Members! HinataH ![]() ~♥Hikari_Uchiha♥~ ![]() Hinagiku ![]() Hao Asakura. ![]() MaBoAri-kun ![]() nami elrick
Naruto *Kimiko* Kumo_x_Dboy ![]() ●ღ Aiκσ 光 ●ღ
Karimalfoy
lacus maca Jazz ![]() Yatsuha Magaleth
10/10: Cumpleaños de Naruto! ![]() By Tsuna ¡Gracias! Happy B'day Naru-sama! The Activities!
Nueva Actividad
The Affies! ![]() ![]() ![]()
![]() Código HTML: [url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/307733-orangered-naruto-uzumaki-fc.html"][IMG]http://i186.photobucket.com/albums/x201/Yofune-Nushi/Naruto%20Banners/732ccbc.jpg[/IMG][/url] Wanna Join?
El Staff agradece tu visita esperando a que regreses pronto-ttebayou! =^^= Actualizado @ 05/11/09 By Darani & Takeshi (Detalles, detalles -3-)[/size] Última edición por Darani; Hace 1 Semana a las 11:24. | ||||||||||||||||||||||||
| Visitas: 5481 | ||||||||||||||||||||||||
| A Sweet Voice ID: 279554 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias) Edad: 21
| Yo me quiero unir, ese Zorrito Pexioso.
__________________ ![]() A very Sweet Voice Hatsune R You, Len? Len X Miku |
| | |
| Cada Día Adoro más a mi Club Sasuke Uchiha [FC] ID: 252414 Registrado: marzo-2008 Hace: (624 dias)
| hooola quisiera unirme *nick HiinataH *url de tu perfil http://www.forosdz.com/foro/usuarios/252414.html *imagen de tu perfil *cumpleaños 9 de junio *¿porque te gusta Naruto? me encanta naruto pq reaalmente es una persona muy esepcional que no se deja vencer ante nada y tiene como prioridad sus amigos |
| | |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| kyaa quiero unirme puedo poner mi ficha despues? |
| | |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| *nick: Tsunayoshi *url de tu perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/322277.html *imagen de tu perfil: no entiendo esta pregunta ._.U, no tengo logo actualmente... *cumpleaños: 9 de noviembre *¿porque te gusta Naruto?: hay tantas cosas y poco tiempo para explicar XDDU o_o en general amo la personalidad del personaje y todo lo que haga en si :3 para mi es alguien a seguir, asi de simple xD... lo amo >w< sadfsadasdf :3 espero k eso sea suficiente para unirme o.ó see ya |
| | |
| What a feeling in my soul! ID: 331375 Registrado: noviembre-2008 Hace: (368 dias)
| Well...aki mi ficha <3: nick: Hinagiku url: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/331375.html foto: cumple: 01-nov porke?: simplemente naruto me parece la persona mas tierna y linda ke he visto, tabn me encanta su personalidad y su inocencia, sin contar sus estupideses....xD
__________________ ![]() I'm in serious shit, I feel totally lost~ OMFGB&W Project |
| | |
| hola! ya dejo i ficha y no te preocupes Darani cualquiera se puede equivocar y con lo del staff yo puedo ser vicepresidenta? aqui mi ficha |
| | |
| aw nothing (?) ID: 381918 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias) Edad: 17
| claro yuki solo tienes que ser una miembro activa tambien cualquier otra persona puede ser miembro del staff y despues tratare de poner galeria de naruto y un blog de los fics son buenas propuestas y su primera actividad sera buscar miembros del club ya que somos pocos estan de acuerdo? y ya despues hacemos una actividad mas grande cuando seamos mas y a los miembros que se lo recomienden tienen que decir quien se los recomendo y ganara algunos puntos y quien gane puede pedir lo que sea diseñar el club como quiera una firma avatar lo que quiera si entendieron por ejemplo mmmm... cherry girl le recomienda el club a orochimaru (nick) y ya el dice quien se lo recomendo y cherry girl ganara puntos y asi estan de acuerdo? |
| | |
| r e t r o s p e c t i v e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias) Edad: 17
| Me uno amo fuckingmente a ![]() *nick: Tavo *url de tu perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/326016.html *imagen para identificarte tamaño 100x100: *cumpleaños: 20/12/91 *¿porque te gusta Naruto?: Aparte de que esta wonito y asd amo su personalidad y su inocencia, no se rinde con facilidad y siempre se levanta, eso es algo digno de admirarse ![]()
__________________ ![]() Thankz 4 theh fiirmiiz Claire-chaaaaaan *O* Última edición por Takeshi; 28-may-2009 a las 13:12. | ||||
| | |
| Hi volvi o.o
tengo a cargo dos n_nU y por el momento tengo tiempo libre 83... asi que puedo ashudar Dx ~ Por cierto es recomendable .-. que el primer post sea via cuenta bot por si usted se ausenta mucho y queda sin actualizar el post podrian cerrar el club...es una sugerencia solamente no te lo tomes a mal ;; -dies more- entonces la primera actividad es promocionar al club? yoshaaa <'3!! ~ les dejo un regalito +w+... Ciao ~ | |||||||
| | |
| Vicepresidenta de Sasuke Uchiha FC ID: 326966 Registrado: noviembre-2008 Hace: (384 dias) Edad: 19
| Hola!!!! asdf aqui hikari reportandose n.n
empezare a buscar XD yo conosco a varios que les encanta naruto ire a avisar n.n
bueno con la galeria yo puedo hacer una de naruto en photobucket *o* ya hize una para el club de sasuke asi que si gustan yo puedo ayudar con eso bueno sin mas que decir me retiro aqui dejo una imagenes para animar un poco el club X3 bueno me retiro nos leemos sayo!!!
__________________ ![]() ♥♥♥♥♥♥ ♥ | |||||||
| | |
| kyaaaa hikari uchiha amee tus imagenes naruto es taaan sexyy kyaaaa es taan guapo lo amo!! gracias hikari-le da un abrazo- y giotto el regalo no se vio apuesto que el regalo estaba padre ! y dejo imagenes ! y giotto tiene razon deberias de hacer una cuenta bot! ya que veo que eres muy inactiva xD no lo hice por ofenza! |
| | |
| aw nothing (?) ID: 381918 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias) Edad: 17
| hola!
y me gusto tu regalo naruto esta lindo y todos los que pidieron ser miembros del staff si lo pueden ser asi que despues los actualizare ! y que empiece la actividad! reclutar miembros quien gane ganara lo que quiera puede pedrilo en el club! Darani agregó un mensaje a los 9 minutos y 2 segundos después... vale ya los puse a todos y yuki no te he puesto porque no se ve tu imagen
__________________ Apoyando a la babosa de Yuki [?] ¡Vamos tu puedes Friend! ;D Dejo mi huella [?] [Darani & Yuki] Última edición por Darani; 28-may-2009 a las 16:22. Razón: Automerged Doublepost | |||
| | |
| r e t r o s p e c t i v e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias) Edad: 17
| Que wonito se ve mi icon en el primer post ![]()
Así cuando no puedas actualizar el primer post, puedes autorizarle la contraseña a algun miembro del staff ![]()
__________________ ![]() Thankz 4 theh fiirmiiz Claire-chaaaaaan *O* | |||
| | |
| hola club! kyaa ya hay muchos miembros del staff que bien! sii hay que hacer que este club nunca este muerto o si no moriria xD no se vio mi imagen? mmmm y estoy en una compu lenta para encontrar la url tratare de encontrarla xD! y ya estoy buscando reclutas para el club! |
| | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ;______________; me mate actualizando el post de mi club uwuUUU -dies more more ewe- volvi neh 83... >D aer...
Tavo. se me adelanto y asdfasf <_< pero si en si es eso, una cuenta a la cual los miembros del staff puedan acceder para actualizar u.uU OMG soy vice -dies more- prometo esforzarme al max >D!!como stoy muerta despuesde hacer al versión de mi club Ciao ~ | ||||
| | |
| Cada Día Adoro más a mi Club Sasuke Uchiha [FC] ID: 252414 Registrado: marzo-2008 Hace: (624 dias)
| Hoooooooooola wow bienvenido a los nuevos!!!! jajja que geniaaal! vaya muchos se pelean el titulo de la vicepresidencia que genial diría que yo pero no gracias >.< aunq si es tan sencillo como ser presi pues... XDXD no bueno si puedo escoger ...cualquier puesto q me pongas me vendría bn menos diseñadora ajjajajajaa ^^ no c a lo mejor secretaria jajajajajjajajaa eso esta bn genial jajajjaa bueno cualquiera actividad yo le entro ^^ por cierto quedó genial el primer post!!! felicidades! >.< |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |