Naruto Uzumaki FC V.2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 25-may-2009   #1
Naruto Uzumaki FC V.2

Darani
Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=in my house">in my house</a>

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Darani Darani no ha iniciado sesión 25-may-2009

About Club

Éste club fué creado por y para fans de el personaje ficticio (?) "Naruto Uzumaki" del anime/manga llamado "Naruto"
Ésta segunda versión fué abierta en el mes de abril del año 2009 por Darani, la primera puedes verla [aquí]

Updates:

08/10/09
Actualización del primer post.

08/10/09
Nueva Actividad: KITZUNE PARTY DATEBASHOU!

Biography!

Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto?) es un personaje ficticio y protagonista del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. Al crear el personaje, Kishimoto deseaba hacerlo «simple y estúpido». Sin embargo, el autor también añadió un pasado oscuro para hacerlo ideal. El diseño inicial de Naruto fue modificado varias veces por el mangaka, siempre con ropa diferente para darle un aspecto más llamativo, además de ser más fácil de dibujar.

En el anime y manga, Naruto es un ninja de la aldea oculta de Konoha, y forma parte del Equipo 7, que está compuesto por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y su líder y sensei, Kakashi Hatake. Los aldeanos odiaban a Naruto debido a que tiene sellado al Kyūbi en su interior, dando como resultado el que Naruto quiera convertirse en el Hokage, a fin de obtener el reconocimiento de su villa. Sin embargo, Naruto mantiene una personalidad alegre e hiperactiva, lo que le permite trabar amistad con varios ninjas de Konoha en toda la serie, así como con ninjas de otras aldeas.

Naruto aparece en todas las películas de la serie, así como en otros medios relacionados con la franquicia, incluyendo videojuegos y OVA, además de numerosas publicaciones del anime y manga que han elogiado y criticado al personaje. Algunos revisores lo ven como un protagonista comparable con muchos mangas y anime del género shōnen, mientras que otros han elogiado su personalidad, así como su desarrollo en la serie. Sin embargo, Naruto sigue siendo muy popular entre los fans, llegando a alcanzar los primeros puestos en los encuestados. Varios accesorios se han lanzado a la venta con la imagen de Naruto, incluyendo figuras de acción, peluches de felpa y llaveros.

The Rules!

Prohibidas las 4 hermanitas malvadas: Flood, Spam, MSNeadas y "Me reporto"
Presentarse al club al menos 1 vez por semana
Avisar a cualquier miembro del staff en caso de ausencia (Si es fiesta invitas <.< ok no)
Todos los aportes van en SPOILER
No maltratar ni ofender a nadie y sobre todo a Naruto <.<
Amar el club y sobre todo a Naruto carajo! <.<

The Staff!

Darani

Presidenta

Tsuna

Vicepresidenta

Perfil: Foros DZ
Cumpleaños: 9/11
¿Porque te gusta Naruto?: hay tantas cosas y poco tiempo para explicar XDDU o_o en general amo la personalidad del personaje y todo lo que haga en si :3
para mi es alguien a seguir, asi de simple xD... lo amo >w<

Yuki-chan

Asistente

Cumpleaños: 3 de marzo
¿Porque te gusta Naruto?: Porque se me hace una persona tan tierna es taaan lindo y lindo! gracioso e inocente tambien es muy honesto y quiere mucho a sus amigos!

Takeshi

Diseñador

Cumpleaños: 20/12

The Members!

HinataH

Cumpleaños: 9 de junio
¿Porque te gusta Naruto?: Me encanta naruto pq reaalmente es una persona muy esepcional que no se deja vencer ante nada y tiene como prioridad sus amigos

~♥Hikari_Uchiha♥~

Cumpleaños: 27 de Agosto
¿Porque te gusta Naruto?: Por que es un niño de lo mas Lindo y tierno *o* ademas de que no se rinde ante nada y siempre da lo mejor de si ademas de ser un kitsune violable *¬* es un personade de lo mejor ademas adoro su personalidad

Hinagiku

Cumpleaños: 01-nov
¿Porque te gusta Naruto?: simplemente naruto me parece la persona mas tierna y linda ke he visto, tabn me encanta su personalidad y su inocencia, sin contar sus estupideses....xD

Hao Asakura.

Cumpleaños: 23/11
¿Porque te gusta Naruto?: mmmmmm pues me late su forma de ser ademas de que se hace muy interesante su vida y los giras que da y que es muy gracioso

MaBoAri-kun

Cumpleaños: 10 de diciembre
¿Porque te gusta Naruto?: ...aahh...desde que vi la serie me enamore de su personalidad tan extrovertida, su coraje, el como quiere a sus amigos *o* su entusiasmo, su lucha por ser reconosido....lo adoro!! >.< y ahora que esta mas cresidito esta mas bueno xDD

nami elrick
Ava 100 x 100!

Cumpleaños: 22 diciembre
¿Porque te gusta Naruto?: naruto me cae bien es muy simpatiico!! y sigo la serie cada semana por el manga!

Naruto

Cumpleaños: 27 de noviembre
¿Porqué te gusta Naruto?: Porque es tan sexy e inocente al mismo tiempo(?) Ok si es verdad
Sus ojos , su cabello , sus marquitas y su forma de ser tan linda , valiente , Todo de el me encanta (L) Simplemente lo amo

*Kimiko*

Url de tu perfil: Foros DZ
Cumpleaños: 7 de Marzo
¿Porqué te gusta Naruto?: La verdad me llamo la atencion desade el principio, tal vez su cabezonería su impetu por cumplir su promesa y traer de vuelta a su amigo ;:___; me gusta ya que en NS ha madurado muchisimo y ya no es el niño que da la nota para conseguir lo que quiere para dser reconocido y no odiado por los de la villa que creen que por tener un demonio en su interior es malo, pero es un ñiño incomprendido ;__,; me encanta su impetu en conseguir las cosas en que nunca se riende, adoro su carita de pena sus tecnicas y sus orbes azules *0*

Kumo_x_Dboy

Perfil: URL="http://www.forosdz.com/foro/usuarios/367828.html"] http://www.forosdz.com/foro/usuarios/367828.html[/url]
Cumpleaños: De Marzo
¿Porqué te gusta Naruto?: or su forma de ser las cosas que hace es chistoso e_e Lo amo @_@ XDDD!

●ღ Aiκσ 光 ●ღ
Ava 100 x 100!

Cumpleaños: 03-04
¿Porqué te gusta Naruto?: La verdad Naru-CHAN...me enkanto desde el primer Episodio del ANime, tan Travieso, lindo y Tonto!!
Pero me encanta lo perseveran que es y lo fuerte que eso lo hace...Siempre me ah gustado...
Sus promesas que siempre hac elo que sea por cumpliarla dejar que lo lastimen, Humillarlo, para mi es
el Mejor Ninja de la Aldea de Konoha y por es y mas lo Adoro

Karimalfoy
Ava 100 x 100!

Cumpleaños: 16/09
¿Porqué te gusta Naruto?: Me gusta su personalidad, la manera en que solo siendo el puede hacer que hasta las montañas se muevan, me gusta su perseverancia, su optimismo, su lealtad y fidelidad y por sobre todo me encanta que luche por todo lo que se propone

lacus maca

Url de tu perfil: Foros DZ[/i]
Cumpleaños: 11 de febrero
¿Porqué te gusta Naruto?: Naruto es el personaje que mas me gusta de la serie.Paso por cosas que nunca nadie quiesiera pasar y el las afronto en lugar de huir.Me encanta eso de una persona, que irradie alegria en tiempos de colera ,ademas me gusta, su carisma,su peronalidad y tambien como luce^^

Jazz

Cumpleaños: 5 de Octubre
¿Porqué te gusta Naruto?: Amo su personalidad tan irreverente pero encantadora a la vez, aparte de que es un ejemplo a seguir (:

Yatsuha

Cumpleaños: 22 de Diciembre
¿Porquè te gusta Naruto?: Naruto siempre ha sido un personaje que atrae mi atención, el que sea el personaje principal, pero que se sale del esteriotipo de que nadie vence al personaje principal, me hace verlo mas humano, ver como tiene que crecer primro para alcanzar sus metas, como todos nosotros.

Magaleth
Ava 100x100

Cumpleaños: 10 de Enero
¿Porqué te gusta Naruto? Porque es un personaje muy optimista y visionario apesar de todo !

10/10: Cumpleaños de Naruto!

By Tsuna ¡Gracias!
Happy B'day Naru-sama!

The Activities!

Escrito por Tsuna
Rol "A por Naruto! "

Mi teoria es la siguiente ~ El rol se hara desde el punto preliminar del personaje que escogamos sobre una misión acerca de naruto, por ejemplo sinos pide en la misión espiar a naruto durante una semana entera PUES QUE ASI SEEEEAAA 8DDD -saca sus ultravisores a larga distancia- yo me encargaria de ir a espiarlo cuando se baña... -nosebleed- ok, no xDD pero me encantaria

Obviamente el personaje que escojamos actuara de cierta manera, por lo que tenemos que respetar la personalidad de ese character,por ejemplo: hinata ni en mil años espiaria a naruto en la bañera, se moriria al imaginarlo por ejemplo owo... sakura si lo haria >_>, y asi, etc, etc ... se permitiria leves OOC (fuera de contextura de la personalidad del personaje) pero siempre habria que escribir en tercera persona y en IC (dentro del personaje) asd, no se si me explico bien?

Dejo una lista para aquellos que quieran robar elegir un personaje ~

Al único que no se elige es naruto

Referencias:
IC (En el personaje)
OOC (fuera del personaje)

Nota: Para elegir completa lo siguiente:

Solo colocare a los mas apegados a naruto, los que estan tachados es que ya fueron elegidos [?]

Uzumaki Kushina (0/3)
Namikaze Minato
Uchiha Sasuke (0/3)
Haruno Sakura (0/3)
Hatake Kakashi (0/3)
Umino Iruka (0/3)
Hyuuga Hinata (0/3)
Inuzuka Kiba (0/3)
Aburame Shino (0/3)
Sarutobi Asuma (0/3)
Yamanaka Ino (0/3)
Rock Lee (0/3)
Hyuuga Neji (0/3)
Nara Shikamaru (0/3)

Por ahora dejo esos, si quieren otro personaje que no este en la lista me avisan y lo agrego ~ minato esta tachado porque lo elegi yo ... soy generosa (?) asd porque mi primer opcion seria Sasuke, por su IC no por el xDD no se malpiensen ;__; que yo lo odio!! por eso le dejo a el a ustedes para que sufran xdd asi que well, si aquellos que elijen el mismo personaje deberan hacer un battle royal y responder ciertas preguntas que yo juzgare para ver quien es mas apto de ser ese personaje, si pierden tiene la segunda opción por ello xD!.

Por el momento elijan a su personaje :3 ... si alguien mas lo quieren, deberan pelear por el como yo golpee a 4 personas para ser tsuna xddd

Escrito por Tsuna
NUEVAS ACTIVIDADES.

Preguntas & respuestas.

Deben hacerle una pregunta a Naruto sobre lo que quieran, acosar al kitsune es el pan de cada dia en este club! mientras mas lo acosen mejor <3 les dare una donna gratis! (??).

Como se juega? sensillo.

Uno debe preguntarle a Naruto y otro miembro responder, siempre que se responde se debe dejar la siguiente pregunta para que el siguiente responda, no se si me entienden.

Por ejemplo:
¿Es cierto que tu pasatiempo es regar platas Naru-chan owo ~?
Naru: Claro!! me gusta cuidar a mis plantas, hasta les he puesto nombres! aunque a la unica que no rego amenudo es mi cactus porque no lo necesita, ttebayou -feliz con su regador en forma de sapito-

AWWW ;OO; ERES TAN TIERNOO -lo apapacha con todas sus fuerzas-

Naru: me estas ahogando,ttebayou Dx... -intentado safarse-

Pueden hacer un tipo de dialogo asi Fanboy/girl xD... donde pueden apapacharlo como quieran <3, EL ACOSO RLZ 8D.

Reglas:
-Una pregunta por persona para Naru.
-Pueden agregar al dialogo un personaje cualquiera coofSasukePuedeEntrarle,CoofSA SUNARU! 8D ok,no
-Deben dejar la siguiente pregunta para responder.
-Las preguntas pueden contener un leve continido Yuri o Yaoi, pero leve.
-Preguntas intimas bajo spoilers(?).

Bueno por ahora dejo esta actividad... sino pasa nada se agregara la de Verdad & Mentira que hacemos tmb en el SN Team >.>
Nueva Actividad

Escrito por Tsuna
KITZUNE PARTY DATEBASHOU!

Como este es un nuevo rol... no contara los que hallan elegido antes porque no me parece justo ya que hay gente nueva participando tienen el derecho de elegir antes que los otros que ni se aparecen, hay que hacer -.- una limpieza de miembros for now.

Uzumaki Kushina
Namikaze Minato
Uchiha Sasuke
Haruno Sakura
Sai
Yamato /Tenzou
Hatake Kakashi
Umino Iruka
Hyuuga Hinata
Inuzuka Kiba
Aburame Shino
Sarutobi Asuma
Yamanaka Ino
Rock Lee
Hyuuga Neji
Nara Shikamaru
Sabaku no Gaara
Sabaku no Temari
Sabaku no Kankurou
Tsunade
Shizune

Nota: el IC de Naruto quedara a cargo de los miembros, por eso no se puede elegir a el.

No se preocupen aquellos que ya tenian reservados sus personajes, eso contara para el rol normal, esta es una ocasión especial por lo que espero tu total discresión -.- y no se peleen por tener un personaje, ok?.

Y por si las dudas... Sasuke no se puede elegir hasta que yo lo diga D: ... pueden ofrecerse a elegirlo, pero yo tomare la ultima palabra de quien se lo quede, es que no se... quiero que lo tenga alguien que se lo meresca Uu... y no porque vea este post lo eliga y luego desaparesca para no aparecer mas (????) por eso, como se que es un personaje muy solicitado, quiero que le den mas importancia a los demas u_u, espero no se enojen conmigo.

Cuando traiga la explicación concreta Sasuke estara disponible para elegirlo (o regalarlo) asi que e.e si quieren pueden pedirlo pero yo vere quien se lo quedara XD.

Ciaossu!

The Affies!

Para afiliarte; contáctate con cualquier miembro del Staff

Código HTML:
[url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/307733-orangered-naruto-uzumaki-fc.html"][IMG]http://i186.photobucket.com/albums/x201/Yofune-Nushi/Naruto%20Banners/732ccbc.jpg[/IMG][/url]

Wanna Join?

Escrito por Ficha
Nick:
Url de tu perfil:
Imágen para identificarte: (100 x 100)
Cumpleaños:
¿Porqué te gusta Naruto?:

El Staff agradece tu visita esperando a que regreses pronto-ttebayou! =^^=

Actualizado @ 05/11/09
By Darani
& Takeshi (Detalles, detalles -3-)[/size]

Última edición por Darani; Hace 1 Semana a las 11:24.
Visitas: 5382
mujer Antiguo 25-may-2009

A Sweet Voice
Yo me quiero unir, ese Zorrito Pexioso.

A very Sweet Voice Hatsune
R You, Len?

Len X Miku
.Miku no ha iniciado sesión   Responder Citando

Cada Día Adoro más a mi Club Sasuke Uchiha [FC]
hooola
quisiera unirme

*nick HiinataH
*url de tu perfil http://www.forosdz.com/foro/usuarios/252414.html
*imagen de tu perfil

*cumpleaños 9 de junio
*¿porque te gusta Naruto? me encanta naruto pq reaalmente es una persona muy esepcional que no se deja vencer ante nada y tiene como prioridad sus amigos
HiinataH no ha iniciado sesión   Responder Citando

Happy Jaladoween ~
kyaa quiero unirme

puedo poner mi ficha despues?

Babs chan ¡Tu puedes! >//////<

~Happy Jaladoween~

[ ]Yuki [ ♥]

~ Prohibido que entren personas cardiacas..~
Solo mayores
[?]
Te Arrepentiras ~
Fear no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-may-2009

692718

Reborn Meme!

tercera vez que se une(?) D:

*nick: Tsunayoshi ignoren el que tengo ahora me lo cambio mucho u_u...
*url de tu perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/322277.html
*imagen de tu perfil: no entiendo esta pregunta ._.U, no tengo logo actualmente...
*cumpleaños: 9 de noviembre
*¿porque te gusta Naruto?: hay tantas cosas y poco tiempo para explicar XDDU o_o en general amo la personalidad del personaje y todo lo que haga en si :3
para mi es alguien a seguir, asi de simple xD... lo amo >w<

sadfsadasdf :3 espero k eso sea suficiente para unirme o.ó
see ya

カテックジョ イルマン レボルン! Fanclub

PineappleTuna FC
Sasunaru Team
KHR! Yaoi FC

Lj | Deviantart @ Renge

before being completely destroyed by this huge world
remember? That sky with tears
This pain has protected you
This pain has always protected you.
Tsuna no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-may-2009

Vicepresidenta de Sasuke Uchiha FC
kyaa~
yo me uno *o*=
adoro a este tierno kitsune *¬*

*nick ~♥Hikari_Uchiha♥~
*url de tu perfil Mi Lindo Perfil
*imagen de tu perfil

*cumpleaños 27 de Agosto
*¿porque te gusta Naruto? POr que es un niño de lo mas Lindo y tierno *o* ademas de que no se rinde
ante nada y siempre da lo mejor de si ademas de ser un kitsune violable *¬* es un personade de lo mejor ademas adoro su personalidad

bueno solo espero que me acepte sayo!!!!

Hikari_Neko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-may-2009

aw nothing (?)
bienvenidos a todos que bueno que se hayan querido unir!
y pasensela bien

y cherry girl para unirte completamente necesitas la ficha

*imagen de tu perfil: no entiendo esta pregunta ._.U, no tengo logo actualmente...
ups perdon soy mala explicando es mi primera ves haciendo un club y la verdad quedo horrendo

y necesitaria una diseñadora y vicepresidenta y secretaria
ya que no puedo con el club sola

y perdon me equivoque es una imagen que quieras poner para identificarte lo pondre en el primer post y el tamaño tiene que seer 100x100 como un avatar pero si quieren redusco las imagenes que trajeron para ponerlas en el primer post

o si quieren pueden cambiarlas por otra en verdad lo siento soy una presi tonta

¡Darani was here! ;D

[Darani & Yuki]
Darani no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-may-2009

What a feeling in my soul!
Well...aki mi ficha <3:

nick: Hinagiku
url: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/331375.html
foto:

cumple: 01-nov
porke?: simplemente naruto me parece la persona mas tierna y linda
ke he visto, tabn me encanta su personalidad y su inocencia, sin
contar sus estupideses....xD

I'm in serious shit, I feel totally lost~
OMFGB&W Project
Taigа no ha iniciado sesión   Responder Citando

Happy Jaladoween ~
hola!

ya dejo i ficha
y no te preocupes Darani cualquiera se puede equivocar
y con lo del staff yo puedo ser vicepresidenta?

aqui mi ficha

*nick-Yuki !
*url de tu perfil-http://www.forosdz.com/foro/usuarios/363092.html
*imagen para identificarte-
*cumpleaños- 3 de marzo
*¿porque te gusta Naruto?
Porque se me hace una persona tan tierna es taaan lindo y lindo!
,gracioso e inocente tambien es muy honesto y quiere mucho a sus amigos!

y puedo proponer algo?
que pongas galerias o blog de los fics para que no se vea tan vacio la idea del diseño esta bonita![/color]

~Happy Jaladoween~

[ ]Yuki [ ♥]

Solo mayores
[?]
Te Arrepentiras ~

aw nothing (?)
claro yuki solo tienes que ser una miembro activa tambien cualquier otra persona puede ser miembro del staff

y despues tratare de poner galeria de naruto y un blog de los fics son buenas propuestas

y su primera actividad sera buscar miembros del club ya que somos pocos estan de acuerdo?

y ya despues hacemos una actividad mas grande cuando seamos mas
y a los miembros que se lo recomienden tienen que decir quien se los recomendo y ganara algunos puntos y quien gane puede pedir lo que sea diseñar el club como quiera una firma avatar lo que quiera

si entendieron por ejemplo

mmmm...
cherry girl le recomienda el club a orochimaru (nick)
y ya el dice quien se lo recomendo y cherry girl ganara puntos
y asi estan de acuerdo?

¡Darani was here! ;D

[Darani & Yuki]
hombre Antiguo 28-may-2009

s o m e w h e r e
Me uno amo fuckingmente a mi Narutin

*nick: Tavo
*url de tu perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/326016.html
*imagen para identificarte tamaño 100x100:

*cumpleaños: 20/12/91
*¿porque te gusta Naruto?: Aparte de que esta wonito y asd amo su personalidad y su inocencia, no se rinde con facilidad y siempre se levanta, eso es algo digno de admirarse

Escrito por Darani
¿Puedo ser diseñador? me gustaria hacer banners para el primer post :3

Última edición por Takeshi; 28-may-2009 a las 13:12.
Takeshi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-may-2009

692718

Reborn Meme!

Hi volvi o.o

Escrito por Darani
ups perdon soy mala explicando es mi primera ves haciendo un club y la verdad quedo horrendo
No hay drama, a cualquiera nos puede pasar xDU... aveces ni me entienden lo que digo por perfil o msn ;_;U

o_o ...-levanta su manita- vicepresidenta ;;! sdafsafasdfsdads >D ... ;_; es que amo tanto a naruto que ni te lo podrias imaginar en 1 min (?) ... >w<!!! ademas tengo experiencia con los clubs tengo a cargo dos n_nU y por el momento tengo tiempo libre 83... asi que puedo ashudar Dx ~ soy multiusos(?)

Por cierto es recomendable .-. que el primer post sea via cuenta bot por si usted se ausenta mucho y queda sin actualizar el post podrian cerrar el club...es una sugerencia solamente no te lo tomes a mal ;; -dies more-

entonces la primera actividad es promocionar al club? yoshaaa <'3!! ~ les dejo un regalito +w+...

Ciao ~

PineappleTuna FC
Sasunaru Team
KHR! Yaoi FC

Lj | Deviantart @ Renge

Antiguo 28-may-2009

Vicepresidenta de Sasuke Uchiha FC
Hola!!!!

asdf aqui hikari reportandose n.n

Escrito por actividadi
y su primera actividad sera buscar miembros del club ya que somos pocos estan de acuerdo?
yosh!!!
empezare a buscar XD yo conosco a varios que les encanta naruto ire a avisar n.n

*levantando la mano* *w* yo quiero ser vice ya soy en otro club pero es que tengo muchooo tiempo libre y ademas adoro a naru-chan n.n

bueno con la galeria yo puedo hacer una de naruto en photobucket *o*
ya hize una para el club de sasuke asi que si gustan yo puedo ayudar con eso

bueno sin mas que decir me retiro aqui dejo una imagenes para animar un poco el club X3

bueno me retiro nos leemos
sayo!!!

Hikari_Neko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-may-2009

Happy Jaladoween ~
kyaaaa hikari uchiha amee tus imagenes naruto es taaan sexyy

kyaaaa es taan guapo lo amo!!
gracias hikari-le da un abrazo-

y giotto el regalo no se vio apuesto que el regalo estaba padre !

y dejo imagenes !

y giotto tiene razon deberias de hacer una cuenta bot!
ya que veo que eres muy inactiva xD
no lo hice por ofenza!

~Happy Jaladoween~

[ ]Yuki [ ♥]

Solo mayores
[?]
Te Arrepentiras ~

aw nothing (?)
hola!

o_o ...-levanta su manita- vicepresidenta ;;! sdafsafasdfsdads >D ... ;_; es que amo tanto a naruto que ni te lo podrias imaginar en 1 min (?) ... >w<!!! ademas tengo experiencia con los clubs tengo a cargo dos n_nU y por el momento tengo tiempo libre 83... asi que puedo ashudar Dx ~ soy multiusos(?)

Por cierto es recomendable .-. que el primer post sea via cuenta bot por si usted se ausenta mucho y queda sin actualizar el post podrian cerrar el club...es una sugerencia solamente no te lo tomes a mal ;; -dies more-

entonces la primera actividad es promocionar al club? yoshaaa <'3!! ~ les dejo un regalito +w+...
ok tienes razon pero no se que rayos es cuenta bot me lo podrias explicar?
y me gusto tu regalo naruto esta lindo

y todos los que pidieron ser miembros del staff si lo pueden ser
asi que despues los actualizare !

y que empiece la actividad!
reclutar miembros quien gane ganara lo que quiera puede pedrilo en el club!

Darani agregó un mensaje a los 9 minutos y 2 segundos después...

vale ya los puse a todos y yuki no te he puesto porque no se ve tu imagen

¡Darani was here! ;D

[Darani & Yuki]

Última edición por Darani; 28-may-2009 a las 16:22. Razón: Automerged Doublepost

s o m e w h e r e
Que wonito se ve mi icon en el primer post
Es una cuenta que haces específicamente para el club, como esta: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/361517.html
Así cuando no puedas actualizar el primer post, puedes autorizarle la contraseña a algun miembro del staff

Happy Jaladoween ~
hola club!
kyaa ya hay muchos miembros del staff que bien!
sii hay que hacer que este club nunca este muerto o si no moriria xD

no se vio mi imagen?

mmmm y estoy en una compu lenta para encontrar la url tratare de encontrarla xD!

y ya estoy buscando reclutas para el club!

~Happy Jaladoween~

[ ]Yuki [ ♥]

Solo mayores
[?]
Te Arrepentiras ~
Antiguo 28-may-2009

692718

Reborn Meme!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ;______________;
me mate actualizando el post de mi club uwuUUU
-dies more more ewe- volvi neh 83...

>D aer...

Escrito por la presi
y me gusto tu regalo naruto esta lindo
Una cuenta Bot es una cuenta grupal, se hace justamente una cuenta grupal (que todos saben el nombre y la contraseña entre el Staff) para poder actualizarlo semanalmente para que no se rompa la regla numero 3 creo que es que te cierren el post por falta de actualizaciones, justamente sirve para que por ausencia de la presidenta o el que haya echo el primer post no deje de haber actualizaciones constantes y el club no sea cerrado owo, no se si me explico bien D: ...espero que te halla quedado claro ñ.ñ...

Tavo. se me adelanto y asdfasf <_< pero si en si es eso, una cuenta a la cual los miembros del staff puedan acceder para actualizar u.uU

OMG soy vice -dies more- prometo esforzarme al max >D!!
como stoy muerta despuesde hacer al versión de mi club coofcooofsasunaruteam xDcoof ;_; mañana me pasare mas tranquila a aportar cosas...

Ciao ~

PineappleTuna FC
Sasunaru Team
KHR! Yaoi FC

Lj | Deviantart @ Renge

Cada Día Adoro más a mi Club Sasuke Uchiha [FC]
Hoooooooooola
wow bienvenido a los nuevos!!!! jajja que geniaaal!
vaya muchos se pelean el titulo de la vicepresidencia
que genial diría que yo pero no gracias >.<
aunq si es tan sencillo como ser presi pues... XDXD
no bueno si puedo escoger ...cualquier puesto q me pongas me vendría bn
menos diseñadora ajjajajajaa ^^ no c a lo mejor secretaria jajajajajjajajaa
eso esta bn genial jajajjaa
bueno cualquiera actividad yo le entro ^^

por cierto quedó genial el primer post!!! felicidades! >.<
HiinataH no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
emm hola como estan?? yuki me dijo q entrara jejee

NO TEMAS DECIR LO QUE SIENTAS, SOLO DILO A QUIEN QUIERAS DE VERDAD Y EN EL MOMENTO INDICADO.......Solo di EN NOMBRE DEL ROCK!!!!!
El Che Jr. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación