Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ? ID: 279301 Registrado: mayo-2008 Hace: (549 dias) Edad: 15
| que bien reabrieron el club de R+V ![]() 1. NICK: DarkLuis94 2. URL DE PERFIL: denle donde dice DarkLuis94 y los llevara, no puedo ponerlo ahorita 3. CUMPLEAÑOS: 16 de Enero 4. ¿POR Q TE GUSTA ROSARIO + VAMPIRE? R= porque es la serie que me involucro mas en el anime, y le debo mucho, ademas de que es genia, bueno nomas la primera temporada y parte de la segunda ![]() diganme como anda todo, pa ponerme al corriente ![]() Hay nos leemos
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses
| ||||
| |
| discutiendo con saskegirl acerca de death note.. ID: 305860 Registrado: agosto-2008 Hace: (466 dias) Edad: 24
| de acuerdo, acepto el puesto, de secretario del jefe, cambiando de tema, diganme que debo hacer (ademas de subir imagenes )
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 384438 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias) Edad: 15
| http://www.forosdz.com/foro/attachme...1&d=1245345759 http://www.forosdz.com/foro/attachme...1&d=1245345759 http://www.forosdz.com/foro/attachme...1&d=1245345759 aqui unas pocas imagenes ^^
__________________ |
| |
| sterben ID: 370661 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias) Edad: 5
| esto no la habia puesto antes lo siento NICK : hillary W URL DE PERFIL: es necesario? ya q con tan solo oprimir el usuario ya esta el perfil, bueno en mi caso no lo puedo poner (no acepta el url mi pc) CUMPLEAÑOS: 24 de junio ¿POR Q TE GUSTA ROSARIO + VAMPIRE? los personajes son cooquetos eso me encanta, la tematica es interesante y entretenida. eso lo dice todo, si soy incoherente me dicen. e aqui otras imagenes amm..acepto el puesto ñ.ñU eso solo fue una manera de pensar las cosas jeje <3
__________________ I'm crazy ... what is you know I'm insane ... fullllll colors >w< ah ah ah ![]() s w e e t e r! I like the cherry posholattehh want milk o3o Última edición por julieth; 18-jun-2009 a las 15:05. |
| |
| IM VERY LOL ID: 79181 Registrado: agosto-2006 Hace: (1195 dias)
| OK SIGAN SUBIENDO UNA IMAGENES MAS |
| |
| Te amo mi vidaaaa ^-^ ID: 361916 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias) Edad: 16
| jenial n.n arigato!! Neko-san n.n Última edición por ☆Uzumaki Namiko愛♥; 18-jun-2009 a las 18:35. |
| |
| Otaku Caido ID: 244809 Registrado: febrero-2008 Hace: (646 dias) Edad: 17
| hola!!!!! me puedo unir??? q tengo q hacer??? |
| |
| "Llamaste perra a mi ama y morirás
humano." ID: 258657 Registrado: marzo-2008 Hace: (609 dias) Edad: 2
| Hola, oh perdon por no heberme pasado, pero heme aqui.
buenp esas son mis imagenes de momento, seguire buscando, y yo creo que deberiamos tener un boton y afiliarnos a otros clubes, se cuidan, adios.
__________________ ..::..::..NaruHinaF.C...::..::.. ::..::..::Hyuga Hinata F.C.::..::..:: O.G.T [Aquellos que huyen son escoria, aquellos que no huyen son escoria biuen entrenada] | ||||
| |
| gracias por lo de mis pics jeje.
__________________ I'm crazy ... what is you know I'm insane ... fullllll colors >w< ah ah ah ![]() s w e e t e r! I like the cherry posholattehh want milk o3o |
| |
| ? ID: 279301 Registrado: mayo-2008 Hace: (549 dias) Edad: 15
| Hola club, amm bueno solo paso rapido a dejar el post del dia y ver como andan las cosas uy imagenes, y muchas ![]() haber si luego aporto unas u.u bueno me voy Hay nos leemos
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses
| ||||
| |
| discutiendo con saskegirl acerca de death note.. ID: 305860 Registrado: agosto-2008 Hace: (466 dias) Edad: 24
| paso a saludar de manera rapida y a dejar unas imagenes
__________________ Última edición por Kougure; 19-jun-2009 a las 17:07. |
| |
| chen-chen stray!!!!!! ID: 383618 Registrado: mayo-2009 Hace: (203 dias)
| hello!!!!!!!!!! aqui reportandome jejejeje xD y de paso a degar unas pics que tengo espero sean de su agrado ^^ espero les ayan gustado y disculpen sin algien ya las abia puesto ^^ ñyaaaaa bye^^ P.D me encontre esta imagen y pense que a lo mejor te gustaria a namiko ^^
__________________ ![]() Maid~Paradis, mundo de maids, club de maids, unete!! Te gusta Lucky Star, las travesuras de Konata y sus ocurrencias, que esperas para unirte a Lucky Star FC!!!!!! Última edición por NekoMaster; 19-jun-2009 a las 17:32. |
| |
| nekomaster hermosas piks <3 estan preciosas! aw saludos! -huye- att: hillary W
__________________ I'm crazy ... what is you know I'm insane ... fullllll colors >w< ah ah ah ![]() s w e e t e r! I like the cherry posholattehh want milk o3o |
| |
| chen-chen stray!!!!!! ID: 383618 Registrado: mayo-2009 Hace: (203 dias)
|
gracias y descuida pronto subire mas y mas ^^ a y sobre mi nombre con decirme neko basta ^^ ñyaaaaaa bye^^
__________________ ![]() Maid~Paradis, mundo de maids, club de maids, unete!! Te gusta Lucky Star, las travesuras de Konata y sus ocurrencias, que esperas para unirte a Lucky Star FC!!!!!! | ||||
| |
| Otaku Caido ID: 244809 Registrado: febrero-2008 Hace: (646 dias) Edad: 17
| grax x aceptarme!!! NICK inotriXURL DE PERFIL: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/244809.html CUMPLEAÑOS: 10 de mayo ¿POR Q TE GUSTA ROSARIO + VAMPIRE? m gusta xq l serie s muy comica, jeje me gusto muchimo, las cosa q le pasaban a tsukune, jajaja ahora stoy viendo la 2ºda temp, aun sigue la diversion. |
| |
| Sin estado ID: 384438 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias) Edad: 15
| Bueno pues aqui pasando para dejar mi post... mas tarde subire mas imagenes estoy recolectando una gran cantidad xDDD!! Bueno los dejo! AJAJAJA Śųĝıüřå ╬ agregó un mensaje a los 7 minutos y 7 segundos después... Bueno pues aqui pasando para dejar mi post... mas tarde subire mas imagenes estoy recolectando una gran cantidad xDDD!! Bueno los dejo! AJAJAJA ![]()
__________________ Última edición por edu161207; 20-jun-2009 a las 13:27. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| "Llamaste perra a mi ama y morirás
humano." ID: 258657 Registrado: marzo-2008 Hace: (609 dias) Edad: 2
| Hola, buenas imagenes todos, mmmmm bueno me toca poner algunas ojala les gusten, seguire buscando mas, adios cuidenese.
__________________ ..::..::..NaruHinaF.C...::..::.. ::..::..::Hyuga Hinata F.C.::..::..:: O.G.T [Aquellos que huyen son escoria, aquellos que no huyen son escoria biuen entrenada] |
| |
| Te amo mi vidaaaa ^-^ ID: 361916 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias) Edad: 16
| jajaj es muy curioso jaja asta ahora casi todas las pic que an subido yo las tengoo ajaja k ironia xDD estaan ree ermozassssss *-* y jeje ^^U grasias neko-san ^.^U es linda n.n peroa mi me gusta kurumu y moka pero la real xD jaja esque la moka pelirosa es muy nose inosente, muy tonta xD no me maten por opinar esoo jajaj gomen n.n namiko cambio y fuera!!!~Nya n.n |
| |
| mi post del dia, saludos
__________________ |
| |
| bueno notifico nuevamente que LAS TARJETAS DE IDENTIFICACION QUEDAN POR TIEMPO INDEFINIDO CANCELADA presentacion de problemas. saludos y cuidese att: hillary W
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |