Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ? ID: 279301 Registrado: mayo-2008 Hace: (549 dias) Edad: 15
| :S pta en 5 dias no habia posteado, gomen lindas imagenes ![]() amm cuando hay actividad, para que no se me olvide pasar ![]() bueno los dejo Hay nos leemos PD: si, soy de pocas palabras
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses
| ||||
| |
| discutiendo con saskegirl acerca de death note.. ID: 305860 Registrado: agosto-2008 Hace: (466 dias) Edad: 24
| muchos saludos
__________________ |
| |
| chen-chen stray!!!!!! ID: 383618 Registrado: mayo-2009 Hace: (202 dias)
| hello!!!!!!!! solo paso a saludar y avisar que no he podido poner nada ya que estoy asiendo unos videos de stepmania de rosario vampire y tambien pienso poner los simfiles asi que espero no les importe esperar un poquitin y bueno en cuanto este listo todo los pondre luego luego xD ñyaaaaaaaa bye^^
__________________ ![]() Maid~Paradis, mundo de maids, club de maids, unete!! Te gusta Lucky Star, las travesuras de Konata y sus ocurrencias, que esperas para unirte a Lucky Star FC!!!!!! |
| |
| a esperar los videos de Neko ![]() imagen pa que no sea Nos leemos
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses
| ||||
| |
| IM VERY LOL ID: 79181 Registrado: agosto-2006 Hace: (1195 dias)
| HOLA PASO A AVISAR QUE MUY PRONTO EMPEZARA UNA ACTIVIDAD Q SERA UN CONCURSO DE COSPLAY DEL ANIME MAS INFORMACION DESPUES |
| |
| Otaku Caido ID: 244809 Registrado: febrero-2008 Hace: (646 dias) Edad: 17
| gomen x no haber pasado.. NekoMaster: s nesesario tener la alfonbra para jugar al stepmania o se puede configurar para jugar con el teclado??? Mi aporte: |
| |
|
hola hola paso para saludar y perdonen pero tardare mas de lo previsto eso de subir los simfiles es pesado X.X pero bueno y no es necesario un tapete ya que el stepmania se puede usar en el teclado y bueno si gustan tambien puedo poder el link del stepmania 3.9 y uno que otro screenpack xD y bueno pues en cuanto esten los simfiles subire el video y el link para descargar el simfile^^ ñyaaaaaaaa bye^^
__________________ ![]() Maid~Paradis, mundo de maids, club de maids, unete!! Te gusta Lucky Star, las travesuras de Konata y sus ocurrencias, que esperas para unirte a Lucky Star FC!!!!!! | ||||
| |
| discutiendo con saskegirl acerca de death note.. ID: 305860 Registrado: agosto-2008 Hace: (466 dias) Edad: 24
| de nuevo por aqui, comenzaba a pensar que ya nadie venia, mi corazon se siente aliviado , espero con ansias el stepmania y el concurso
__________________ Última edición por Kougure; 30-jun-2009 a las 11:25. |
| |
| wow el tiempo pasa volando wow una actividad, de cosplays? wow me perdi que es stepmania? wow paresco perro wow no tengo imagenes wow wow Hay nos leemos
| ||||
| |
| Suspiros... ID: 138942 Registrado: abril-2007 Hace: (944 dias) Edad: 23
| 1. NICK Luna_Caduta 2. URL DE PERFIL http://www.forosdz.com/foro/usuarios/138942.html 3. CUMPLEAÑOS 3-febrero 4. ¿POR Q TE GUSTA ROSARIO + VAMPIRE? porque me encantan los youkais xD duh! y las historias tipo harem pero nada lo ke me gusta es el manga el anime lo da~an XD mizore es mia y ya o.o kiero unirme... ByeZ xD PS: aceptenme si? *carita de cachorrito abandonado y ojitos brillosos*
__________________ ![]() [ Suspiros... ] |
| |
| "Llamaste perra a mi ama y morirás
humano." ID: 258657 Registrado: marzo-2008 Hace: (608 dias) Edad: 2
| Hola, ¡Bienvenida Luna_Caduta! diviertete con nosotros, cosplay ¿? suena bien. Son algunas de mis imagenes preferidas del manga, ojala les gusten, buenas imagenes todos, y espero los videos de Neko.
__________________ ..::..::..NaruHinaF.C...::..::.. ::..::..::Hyuga Hinata F.C.::..::..:: O.G.T [Aquellos que huyen son escoria, aquellos que no huyen son escoria biuen entrenada] |
| |
| Bienvenida Luna_Caduta!!!! ![]() eto.... ahora stamos, se va a realizar un cosplay, stamos con stepmania spero q te diviertas mucho ![]() mi aporte: saludos!!! |
| |
| y cuando va a empezar todo eso? paso por aqui cada dos dias pero no posteo si no hay porque ![]() lo siento, no aporto mucho al club -me voy corriendo- Hay nos leemos
| ||||
| |
| Suspiros... ID: 138942 Registrado: abril-2007 Hace: (944 dias) Edad: 23
| gracias por aceptarme llorare de felicidad XD pero tare mas feliz con esta cara ![]() weno vi los aportes de: Dinotrix y Hao. me gustan la verdad Hao cuando s eponen como peke~as se vieron super graciosas xD ese capi estuvo nice y gracs dino por las fotos ver a mizore asi grande esta nice y a moka en yukata *-* XD me fui ByeZ volvi despues xD http://www.onemanga.com/Rosario-Vampire_II/21/01/ ya salio la tradu en ingles del capi 21 del manga r+v II XD pa ke se enteren ![]() ahora me fui again
__________________ ![]() [ Suspiros... ] Última edición por Luna_Caduta; 06-jul-2009 a las 19:22. |
| |
| ñyaaaaaaaa T.T gomen , gomen neko esta hasta el cuello con sus estudios de informatica T.T y neko no ha tenido tiempo de hacer nada T.T les pido que por favor sean pacientes un poquitin mas T.T bueno neko debe seguir estudiando T.T ñyaaaaaaaa byeT.T
__________________ ![]() Maid~Paradis, mundo de maids, club de maids, unete!! Te gusta Lucky Star, las travesuras de Konata y sus ocurrencias, que esperas para unirte a Lucky Star FC!!!!!! |
| |
| "Llamaste perra a mi ama y morirás
humano." ID: 258657 Registrado: marzo-2008 Hace: (608 dias) Edad: 2
| Esta esta muy muerto, como que ya hay que empezar con alguna actividad ¿no?. Luna_Caduta, es verdad ese capi estuvo genial, el manga de esta semana tambien estuvo bien, aunque siento le falto algo de emocion jejeje
__________________ ..::..::..NaruHinaF.C...::..::.. ::..::..::Hyuga Hinata F.C.::..::..:: O.G.T [Aquellos que huyen son escoria, aquellos que no huyen son escoria biuen entrenada] |
| |
| uy si actividad una actividad que no sea muchas cosas y la podamos empezar rapido ideas ?... ![]() Hay nos leemos
| ||||
| |
| Sin estado ID: 385587 Registrado: mayo-2009 Hace: (192 dias)
| yo me uno a este club soy fan de rosario vampire y de kokoa AMO ROSARIO VAMPIRE ![]()
__________________ i love rosario vampire |
| |
| Sin estado ID: 391548 Registrado: junio-2009 Hace: (163 dias) Edad: 18
| hola quisiera unirme a este club Nick: steldark URL de perfil:http://www.forosdz.com/foro/usuarios/391548.html Cumpleaños: 30 de enero ¿Por que me gusta rosario+vampiro? aparte de ser una de las pocas series que me gustan su historia y personajes son increibles y me muero de ganas de ver la continuacion en anime
__________________ The future is not where my dream is este es mi fic leanlohttp://www.forosdz.com/foro/soul-eater/325510-ff-mision-protejer-kyuubi.html |
| |
| bienvenidos moksvamparie steldark sta x empesar un concurso d cosplay, pero aun nose los detalles pero + delant Devil Boy nos lo imformara spero q les guste el club y disfrutnlo mi aport: |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |