Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Te amo mi vidaaaa ^-^ ID: 361916 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias) Edad: 16
| irasshaimase n.n yo ser la vicepresidenta del club n.n no abia podido benir por los estudios u.u pero emeaki n.n buenoooo mi jefe ¬¬ no esta muy presente y yo estoi deacuerdo con ustedes ai k dar inicio alas actibidades asike pronto subire el primer numero de la revista del club *0* pero luego la subo jejejej n.n y kien propone una actividad?? jejej ^^u BYEN ESPERO RESPUESTASSS SAYOOO |
| |
| Sin estado ID: 398559 Registrado: julio-2009 Hace: (125 dias)
| HOLA A TODOS ME LLAMO GONZALO ME GUSTA ROSARIO + VAMPIRO POR QUE ME IDENTIFICO CON EL PERSONAJE DE MISORE Y ME GUDTA TODO LO RELACIONADO CON LA SERIE BUENO AQUI LES DEJO MI MSN POR SI QUIEREN HABLAR ALGO DEL TEMA bradpitt139@hotmail.com gin_senpai agregó un mensaje a los 23 minutos y 35 segundos después... HOLA SOY GIN SENPAI ME DA GUSTO CONOCERLOS ANIMO ADIOS Última edición por gin_senpai; 20-jul-2009 a las 13:47. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| sterben ID: 370661 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias) Edad: 5
| hola a todos! y mil disculpas bien no tengo tiempo de leer nada y ninguna modificacion ni nada por el estilo asi que solo avisare que tengo muchos problemas en mi casa con mi familia bueno demasiados problemas, me quitaron la pc eso lleva a conectarme muy muy poco asi que no es necvesario que siga como secretaria so voy a incumplir con las reglas que se requieren para eso, de verdad disculpen esque son demasiados problemas fue un placer estar en este club de veras los quiero a todos y los voy a extrañar aunque no me alla tratado con muchos aqui se me cuidan y monton!!!! saludos! atte: hillary W
__________________ I'm crazy ... what is you know I'm insane ... fullllll colors >w< ah ah ah ![]() s w e e t e r! I like the cherry posholattehh want milk o3o |
| |
| IM VERY LOL ID: 79181 Registrado: agosto-2006 Hace: (1194 dias)
| BIEN ME REPORTO Y DECLARO QUE EH SIDO UN PESIMI PRESIDENTE AHORA SI Q SI ME QUIEREN LINCHAR, MENTAR LA MADRE, AMENAZARME ESTAN EN TODO SU DERECHO. PASANDO A OTROS ASUNTOS VEO Q LA SECRE. DEL CLUB SE AH RETIRADO ASI Q NECESITAROMOS OTR@ POR FAVOR SI QUIEREN SER SECRE. MANDARME UN MENSAJE POR MP. RESPECTO A LA ACTIVIDAD SERA COMO YA HABIA DICHO UN CONCURSO DE COSPLAY LOSJUECES SEREMOS NAMIKO KOUGURE(EL FUE EL DE LA IDEA) Y YO. LOS DEMAS DETALLES LE DIRE A NAMIKO Q SE LOS MANDE. BUENO ESO ES TODO POR AHORA Y MIL DISCULPAS A TODOS |
| |
| "Llamaste perra a mi ama y morirás
humano." ID: 258657 Registrado: marzo-2008 Hace: (608 dias) Edad: 1
| Hola!!!! Una disculpa para todos por no pasarme en un buen rato, el presi tambien queda perdonado ya que nosotras tambien no nos hemos pasado por aqui...
Siento mucho oir eso, en verdad espero que las cosas por tu caso se resuelvan pronto, y claro que te extrañaremos, cuidate. ¡¡Bienvenidos a los nuevos!! Y bueno, luego traido aportes o algo asi. Yo puedo, si quieren, hacer una cuenta en photobucket una cuenta,para que ahi podamos subir todaslas imagenes que aporten...
__________________ ..::..::..NaruHinaF.C...::..::.. ::..::..::Hyuga Hinata F.C.::..::..:: O.G.T [Aquellos que huyen son escoria, aquellos que no huyen son escoria biuen entrenada] Última edición por Hao.; 24-jul-2009 a las 17:51. | |
| |
| ? ID: 279301 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias) Edad: 15
| Wow hace tiempo que tampoco me pasaba :S no dejen que muera el club de este anime, de nuevo u.u una actividad de cosplay, osea que tendremos que hacer cosplay de personajes de R+V uy no creo poder, porque no hacen algo como icon test o vs de firmas, que es lo mas clasicosolo una opinion Hay nos leemos
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses
| ||||
| |
| HOLA AQUI SU PRESIDENTE DEBIDO A Q LA VICE SE ENOJO CONMIGO Y SE TOMO UNAS VACACIONES NO VOY A TENER MAS GENTE PARA JUECES MEJOR DECIDO HACER UN CONCURSO DE DIBUJO Q OPINAN?? |
| |
| Te amo mi vidaaaa ^-^ ID: 361916 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias) Edad: 16
| OK. ¬¬ eres algo inutil jefesitu jejeje ^^U yo te dije k lo de cosplay no iva a funsionar pero nadie escucha ala namiko u.u miren al pareser su presi no puede trabajar sin su mano derercha osea yo asike me tendre k poner como la moka mala xD muy bien lo de cosplay queda totalmente anulado entonses aremos un concurso de DIBUJOS se tomara en cuenta que *sea original *echo por ustedes asike k tenga su firma o algo ase *que sea de Rosario + Vampire * de prefencia inbentado *que sea divertido n.n bueno si pueden cumplir esos rekisitos su dibujo ganara el premio sera algo que yo ya tengo pensado por que yo pienso mientras no estoi aki ¬¬ * eso ba para mi jefe* y no abran secretarios asike no se molesten en mandarle MP a mi jefe ¬¬ bueno escucho sujerensias para el segundo concurso que se yebara acabo en octubre y tendra que ver con hallowen. WAKARU!!?!! O.O que paso?? aa bueno yo solo queria desir que si estarian deacuerdo con lo de los dibujos y si podriamos poner fechas de plaso y de entrega les parese??? n.n LO QUE MAS NOS INTERESA ES QUE A NUESTROS MIENBROS DEL CLUB LE GUSTE LO QUE ASEMOS POR ELLOS n.n bueno eso me boy n.n |
| |
| BUENO AL PARECER MI VICE NO ME RESPETA T-T BUENO CON RESPECTO A LAS FECHAS EL CONCURSO INICIA EL VIERNES 31 ESO ES TODO POR EL MOMENTO ADIOS |
| |
| ? ID: 279301 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias) Edad: 15
| lo hacen a proposito vdd nose dibujar, nimodo hay pa la otra, espero mas gente se apunte quiero ver un dibujo de Mizore ![]() Hay nos leemos
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses
| ||||
| |
| discutiendo con saskegirl acerca de death note.. ID: 305860 Registrado: agosto-2008 Hace: (465 dias) Edad: 24
| me temo que tengo que renunciar al puesto de secretario, en realidad podria hacer las cosas, pero dado que: a) banearon foros dz en las compus de la escuela b) son vacaciones y la pc de mi casa es solo para la escuela y revisar correos 2 veces al mes en vacaciones es mejor que se elija a otro miembro mas apto que yo, aun asi, quisiera seguir siendo miembro P.D. lo del cosplay no implicaba que los miembros tuvieran que vestirse como personajes, mas bien, segun mi idea era buscar cosplays en internet (eso solo prueba que era un pesimo secretario, ya que no supe explicar mi idea, mil disculpas), saludos
__________________ Última edición por Kougure; 01-ago-2009 a las 03:24. |
| |
| MIERDA OTRO Q SE VA AHORA NECESITAMOS CONSEJER@ QUIEN SE APUNTA?? Y EMPIEZEN A SUBIR DIBUJOS |
| |
| Sin estado ID: 318792 Registrado: septiembre-2008 Hace: (424 dias)
| Nick: alienavp Url Del Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/318792.html Cumpleaños: 20 de junio ¿POR Q TE GUSTA ROSARIO + VAMPIRE? ola pues me gusta ese anime porque la verdad sta muy divertido y es muy entretenido. Tube el gusto de conocerlo por error y cuando lo vi me parecio stupendo!!! Ademas aki les dejo mi primer aporte de imagenes |
| |
| jojoj les dejo mas!!!!!!!! |
| |
| consejero? talve yo sea el indikado solo dejenme hacer unos dibujos y si les gusta pues me llaman!!!!!! solo denme chanc de hacerlos!!! |
| |
| NADIE PARTICIPA EN EL CLUB T-T PROBABLEMENTE LO CIERRE T-T |
| |
| Sin estado ID: 406541 Registrado: agosto-2009 Hace: (86 dias)
| la idea de tu club me parese jenial, te deseo buena suerte para que tengas muchas mas visitas. con respecto a la serie solo la cunosco por una pequeña reseña de la revista lazer (que por alguna rrazon dejo de editar). felisidades y suerte ![]() |
| |
| LO SIENTO PERO POR INACTIVIDAD CIERRO EL CLUB T-T |
| |
| Sin estado ID: 408223 Registrado: septiembre-2009 Hace: (76 dias)
| jo! m kiero unir sale? ^^ jeje ps unirme seria grandioso jeje ! weno cuidence diganme aver jeje xD
__________________ ![]() NoViO De MoKa! Sub.NoViO dE MiZoRe! LLevo el apellido shirayuki no saben xD Sterben Will? |
| |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1573 dias) Edad: 20
| A peticion del creador, el club es cerrado. Quien desea crearlo de nuevo tiene la libertad de llevarlo a cabo. Cerrado |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |