CLUB ROSARIO + VAMPIRE - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
hombre Antiguo 04-jun-2009

IM VERY LOL
CLUB ROSARIO + VAMPIRE

COMIENZO ESTE CLUB PARA Q LA GENTE Q A TENIDO EL PRIVILEGIO DE CONOCER EL ANIME ROSARIO + VAMPIRE SE UNA Y COMENTE.AUNQUE SI NO LO CONOCEN Y SE QUIEREN UNIR AUI DEJO UNA PEQUEÑA RESEÑA:
RESEÑA:

La historia comienza con Aono Tsukune, un chico de 15 años que asiste a la secundaria. Tsukune no obtuvo buenas calificaciones y se había resignado a repetir el año escolar. Al llegar a casa su mamá le entrega un extraño sobre. Según su padre, el sobre fue dejado por un misterioso sacerdote quien, casualmente, lo dejó caer mientras éste caminaba por la calle. De este modo Tsukune es inscrito para estudiar durante el verano en la Academia Youkai, un establecimiento distante para el cual, al parecer, sólo existe un bus escolar. De camino a la Academia el conductor del bus advierte a Tsukune que Youkai no es un lugar común. Para acceder a la Academia se debe atravesar un extraño túnel; Tsukune recibe una llamada pero la comunicación se corta en cuanto el bus atraviesa por el túnel.

Al bajar del bus, Tsukune se percata de que el lugar tiene "algo" extraño y el mar tiene un tinte de color rojo. Con una nueva advertencia del conductor, Tsukune continúa su recorrido a pie atravesando por un extraño sendero, mezcla de bosque encantado y cementerio. Aquí tiene un percance con una chica preciosa de nombre Akashiya Moka la que luego, de un rato de disculpas y presentaciones, le cuenta que en realidad ella es un vampiro. Tsukune no lo cree, pero le sigue la corriente. Sin embargo, Tsukune descubre en su primer día de clases que la Academia Yökai es un instituto... ¡para monstruos y ningún humano es bienvenido!... sin embargo la Academia se creó para enseñarle a los monstruos a convivir con los humanos, además de las 2 reglas básicas del instituto: primero, todos los estudiantes, maestros y demás personal del instituto deben permanecer en su forma humana todo el tiempo a menos que estén en peligro, y segundo, nunca deben revelar su verdadera identidad a otro estudiante; Moka no sabía esta regla cuando reveló su identidad a Tsukune.

Al principio Tsukune se asusta e intenta huir de la escuela, a lo que Moka intenta hacer lo posible por detenerlo. Finalmente, cuando estaba por irse, Tsukune siente que Moka se encuentra en peligro y va a ayudarla, y descubre la verdadera imagen de Moka transformada en vampiro. Después de mucho pensarlo Tsukune decide quedarse en esa escuela ya que ya ha hecho una amiga; así siguen las historias de Tsukune y Moka en la Academia Yōkai, luchando contra enemigos, tratando de mantener en secreto la identidad humana de Tsukune y haciendo nuevos amigos, romances y acción.

PERSONAJES PRINCIPALES:
Tsukune Aono (青野 月音, Aono Tsukune?)(Seiyū: Daisuke Kishio):
Es el protagonista masculino de la serie. Aono Tsukune es un ser humano promedio que por error se inscribió en la Academia de Monstruos Yökai. En el camino a la escuela tiene su primer encuentro con Akashiya Moka, un vampiro que se interesa en él debido a su soledad vivida en el mundo de los humanos y... por el dulce sabor de su sangre. Aunque no tiene poderes especiales siempre intenta proteger a sus amigos a costa de su vida; y es el único que puede quitar el rosario que lleva Moka.

Moka Akashiya (赤夜 萌香, Akashiya Moka?) (Seiyū: Nana Mizuki):
Akashiya Moka es la primera persona en hablar con Tsukune. Moka es un vampiro y aun así le toma cariño a Tsukune, y después de probar su sangre se vuelve adicta a éste. Cuando se le retira el rosario de su pecho, se libera su verdadera naturaleza; fría y orgullosa, esta Moka es una entidad completamente diferente a cuando tiene el collar (que es dulce y amable). Pero el rosario es sólo un sello protector ya que la moka original es su identidad vampira, en su infancia el padre de Moka decide sellar sus poderes de vampiro con el rosario, para poder asistir al mundo humano, pero al estar en la academia Yökai y mientras más se transforma en la moka-vampira el sello se debilita.

PERSONAJES SECUNDARIOS:
urumu Kurono (黒乃 胡夢, Kurono Kurumu?)
Seiyū: Misato Fukuen
Kurumu Kurono es una estudiante de la Escuela Youkai, en si ella es una Súcubo, logrando así, la atracción de muchos estudiantes con sus senos exageradamente grandes, estaba celosa de la popularidad de Moka sobre los demás chicos, en especial que siempre andaba con Tsukune. Por venganza seduce a Tsukune para intentar ponerlo en contra de Moka y causar así problemas entre ellos, para lograrlo utilizó sus técnicas de monstruo, en lo cual consiste en el Encanto del Succubus en ni, ya sea por sus ojos o por su físico. Durante la batalla contra Moka, revela que su especie está casi extinta y que la única forma de sobrevivir es con un "elegido" que se hace dentro de cientos de hombres. Kurumo es vencida fácilmente por Moka y recapacita con ellos, aunque no se rendirá en lo que es obtener a Tsukune.

Dentro del manga, Kurumu no presenta diferencias entre los acontecimientos entre el anime y el manga. Se puede destacar que un elemento que fue olvidado fue en cierta sección del manga donde revela los verdaderos poderes de un súcobo, el cual es crear ilusiones sumamente fuertes el cual dan por resultado golpes fatales.

En el anime, Kurumu presenta más desesperación por obtener a Tsukune. Uno de los aparentes "hobbies" de Kurumu es molestar a Yukari con la increíble diferencia de senos que poseen, lo cual causa molestia a Yukari y a la vez satisfacción en ella. En el anime, el verdadero poder de Kurumu no se muestra, se puede dar una alusión al momento que se enoja con Ruby a tal grado de crear una aura negra y que sus ojos se iluminen, pero no se sabe al respecto.

Como informacion adicional pesa 42 kilogramos mide 153cm y sus medidas son 92-55-85

Yukari Sendo (仙童 紫, Sendo Yukari?)
Seiyū: Kimiko Koyama
Yukari Sendo es una personaje de la serie ficticia de Rosario + Vampire. Es una estudiante de la Escuela Youkai con 11 años de edad, por lo que es considerada la más pequeña al igual que la de menor edad. Es una bruja, siempre se ve con un típico traje de bruja, el cual sería la capa y el sombrero. Es la más inteligente de la Academia con el ramking de la más inteligente. Inicialmente era apartada, seria y muy solitaria a tal grado de hacer bromas a quien se burlara de ella. Después de que conoció a Akashiya Moka se enamoró de ella. Cuando fue rescatada por Tsukune en el que arriesgó su vida, también se enamora de él a tal punto de tener fantasías con los 2, lo que crea un pequeño trío amoroso.

En el manga, Yukari hace más problemas y su amor a Moka y Tsukune es aún más fuerte. Muchos episodios del manga, sobresale Yukari por su inteligencia y buen uso de magia. También cabe destacar que Yukari tuvo más problemas al ir mundo humano ya que en si, odiaba a los humanos y estar cerca de ellos, le daba mareos. Su amistad es más fuerte con Rubi a diferencia del anime, ya que en este ambas se entienden y no temen decirse las cosas por la desgracia que los humanos les han causado.

A diferencia del manga, Yukari es molestada muchas veces por Kurumu cuando hace comparaciones en tamaño sobre los senos por lo que son las chicas que más pelean. Yukari utiliza mucho su varita mágica para hacer que aparescan objetos bizarros. Su ataque básico es utilizar grandes ollas con las que siempre utiliza para golpear en la cabeza. Su ataque más fuerte sn unas cartas del Tarot aladas que utiliza para cortar o desgarrar.

En el episodio 3 de Capu2, sus padres aparecen, donde su madre presenta el traje de bruja que utiliza Yukari y su padre viene vestido formalmente. No hacen mucho en dicho episodio, pero tienen una magia muy fuerte. Ruby queda emocianada al conocerlos.

Mizore Shirayuki (白雪みぞれ, Mizore Shirayuki?)
Seiyū: Rie Kugimiya
Mizore Shirayuki es una personaje ficticio del anime y manga de Rosario + Vampire. Es una estudiante de la Academia Youkai donde su ausencia es prolongada por lo que no asiste desde algún tiempo (igual en manga y anime). En si ella es una Yuki-onna (mujer de las nieves), lo que le permite facilidad en el control y manipulación del hielo, nieve y agua. Su mayor caracterisitca es que siempre pasa chupando una paleta. Mizore era muy huraña, por lo que le cuesta confiar en los demás. Conoce a Tsukune y le toma amor, pero decide que debe ser por la fuerza y eliminar al que se interponga, en este caso Moka. Su personalidad es fría y no expresa mucho o habla.

Mizore se presenta como una chica normal a la que le atrae el perdiódico escolar, pero más que todo Tsukune, intenta apartarlo de Moka y a la vez intentar matarla. Mizore se enamora de Tsukune porque para ella, él es tan miserable como ella. Después de muchos problemas, la aceptan en el gurpo y en el club del periódico

En el anime, Mizore se presenta mucho antes dándole un papel de personaje mucho mayor. Los acontecimientos en los que se dan la ejecución de Tsukune y en el que visitan el campo de flore, hace aparición, en el manga no vive dichos acontecimientos, se presenta después de estos. A diferencia del manga, agregaron el humor de que apareciera inesperadamente en el lugar menos indicado y espiando a Tsukune, por lo que obtuvo el nombre de "acosadora".

Rubi Tōjō (橙条 瑠妃, Tōjō Rubi?)
Seiyū: Saeko Chiba
Una bruja del mundo humano, Ruby Dojo trató de destruir a la humanidad para evitar que el santuario de su Maestra, un campo de girasoles, se convirtiera en un tiradero de basura. Su odio hacia los humanos proviene desde que sus padres hayan muerto debido a un accidente automovilístico. Después de haber recibido ayuda de Tsukune y sus amigos después de una batalla; y recordando el tipo de amor que sus padres le habían dado, ella decide olvidar su venganza y decide vivir en la Academia Yokai no como una estudiante oficial, sino como una miembro del club de periodismo, principalmente para estar cerca de Tsukune.

Gin'ei Morioka (森丘银影, Morioka Gin'ei?)
Seiyū: Tomokazu Seki
El presidente del club de prensa, al que pertenecen Tsukune y sus amigas. Comúnmente como "Gin", él es un Hombre lobo astuto, veloz y pervertido que inculpaba a Tsukune de sus actos. Posteriormente recobra la confianza de los demás, convirtiéndose en un senpai para Tsukune y sus amigos. Aunque deja sus esquemas (para que otros estudiantes dejarán de llamarle pervertido), sus afectos se encuentran con Moka, aunque el amor es totalmente unilateral, y él todavía no ha renunciado a ella. Cabe señalar que éste licántropo no ha cambiado de opinión acerca de tratar de impresionar a otras chicas. Mientras trabaja en el club tiende a dejar todo el trabajo a sus subordinados, en particular la distribución del periódico. Cuando hay una luna llena brillante, adquiere un aumento de su capacidad hasta el punto en que su velocidad es superior a Moka en su estado de vampireza.

Kokoa Shuzen (朱染 心愛, Shuzen Kokoa?)
Seiyū: Chiwa Saito
Kokoa es una personaje que hace aparición en Rosario + vampire Capu2. Es la medio hermana de Moka donde ingresa a la academia para poder eliminarla y así poder juntarse con la Moka interna a quien le tiene un cariño y afecto muy grande. Su apariencia es fácilmente reconocida por su cabello color naranja y sus medias largas.

Dentro del manga tanto la introducción como la actitud de Kokoa son muy diferentes, es más calmada, social y sentimental. Se une al club del periódico en señal de agradecimiento hacia el grupo, pero al ser vampiro y orgullosa decide poner excusas. Kokoa tiene una mascota el cual es un murciélago, en la serie anime es conocido como "ko-chan", aunque en el manga no tiene habilidad de hablar, solo de realizar transformaciones en diferentes armas para utilidad de Kokoa en batalla. A diferencia del anime, Ko-chan no era un narrador y apareció al mismo tiempo que Kokoa dentro del manga.

En el anime Kokoa es más conflictiba, problemática y desesperada por obtener a su verdadera hermana. Moka explica que sus conflicos se dieron cuando anteriormente no poseía el rosario y peleaban cada día por comparar habilidades y fuerzas. Kokoa quedó solitaria cuando Moka decidió sellar sus poderes e ir al mundo humano para tener una vida un poco más social. Kokoa al no aceptarlo, decidió por si misma perseguirla para asustarla y hacerle bromas ya que no poseía la actitud ni fuerza de su verdadera forma. A diferencia del manga, en el anime Kokoa hace a Ko-chan su mascota por la fuerza.

TODAVIA AY MAS PERSONAJES PERO SI QUIEREN CONOCERLOS VEAN EL ANIME

FUENTE: LA SIEMPRE CONFIABLE WIKIPEDIA XD

REGLAS
  1. NO SPAM
  2. NO VENIR Y DECIR IDIOTECES COMO: Q MIERDA DE CLUB
  3. NO SER MIEMBRO PROBLEMATIC@
  4. CUALQUIER QUEJA DUDA O SUGERENCIA MANDARMELA POR MP
  5. A LAS 3 FLATAS SERAS VETADO TEMPORALMENTE DEL CLUB

REQUISITOS PARA UNIRSE
  1. NICK
  2. URL DE PERFIL
  3. CUMPLEAÑOS
  4. ¿POR Q TE GUSTA ROSARIO + VAMPIRE?

ALTOS MANDOS:

PRESIDENTE: YO DEVIL BOY

VICEPRESIDENTE: ☆Uzumaki Namiko愛♥

CONSEJERO: VACANTE ...

DISEÑADORES:☆Uzumaki Namiko愛♥

SECRETARI@: NO SE NECESITA YA Q NAMIKO NO LO CONSIDERA NECESARIO ¬¬

MIEMBROS:
bet
kougure
Takizawa Akira
NekoMaster
Śųĝıüřå ╬
Hao Asakura
DarkLuis94
Luna_Caduta
moksvamparie
steldark
alienavp

ACTIVIDADES:
GALERIA DEL GRUPO:

LINK PARA DESCARGAR EL MANGA GRATIS

BUENO ESO ES TODO ESPERO SE UNAN
ADIOS

¨SOLO UN LOCO ESTA CUERDO EN ESTE MUNDO LOCO Y DESEQUILIBRADO¨FIRMA MI PERFIL PORFA O SI NO SERAS VIOLADO POR UNA CABRA LOCAxDxD
BLEACH
El 98% de los adolecentes han fumado... y a mí que diablos me importa, si se quieren joder ellos que se jodan solos.

HIJA: Larelop
SOBRINAS: Yunico, sakuma
HERMANA: Ayumi xD
HERMANO: marcos,
PRIMA:Tsuki-chan!!!♥♥♥
█║▌│█║▌║║║║║│█║▌│║

Última edición por ☆DEVIL BOY愛; 05-ago-2009 a las 15:14.
☆DEVIL BOY愛 no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 04-jun-2009

amo a Tamaki,Drew ,shinji, Gaara y Eiji mis prinsipes verdes

KONICHIWAA!!!!!

Si esperan que aki se able de naruto o bleach .....
pues se equibocaron de club xD
pk aki solo se ablara de
ROSARIO+VAMPIRO!!!!!

y sin mas rodeos las actibidades k propongo son

un espasio de consejos para el colegio
un espasio de noticiero del club * ovioo*
un espasio de confesiones y consejos kontar anegdotas y de mass....
la muy konosida galeria de fotos kon las mas novedosas y clasicas fotos de rosario+vampire

* y se les pedira a todos los mienbro k por fabor ayuden a este club
asiendo propaganda para k mas fanaticos komo nosotros
se unan

Entendido??!!!! n.n

bye bye n.n

namiko
cambio y fuera
☆Uzumaki Namiko愛♥ no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 04-jun-2009

IM VERY LOL
EL CLUB SE VE SENCILLO PERO CON EL TIEMPO SE IRA HACIENDO MEJOR
¡UNANSE!

¨SOLO UN LOCO ESTA CUERDO EN ESTE MUNDO LOCO Y DESEQUILIBRADO¨FIRMA MI PERFIL PORFA O SI NO SERAS VIOLADO POR UNA CABRA LOCAxDxD
BLEACH
El 98% de los adolecentes han fumado... y a mí que diablos me importa, si se quieren joder ellos que se jodan solos.

█║▌│█║▌║║║║║│█║▌│║
Antiguo 04-jun-2009

sterben
nyaa mi ser nueva en esto de club
u.u...me uno? jeje >//////////<U

fullllll colors >w<

ah ah ah

s w e e t e r!

I like the cherry posholattehh want milk o3o
julieth no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 10-jun-2009

discutiendo con saskegirl acerca de death note..
NICK : Kougure
URL DE PERFIL: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/305860.html
CUMPLEAÑOS: 9 de septiembre
¿POR Q TE GUSTA ROSARIO + VAMPIRE?
veamos.... moka, la otra moka, kurumu-chan, pero sobre todo SHIRAYUKI- CHAN!!

ya hablando mas en serio, esta serie es genial, ya que combina la accion, el humor y sobre todo una buena historia, ademas de que a pesar de ser corta cada temporada, no hay finales tontos, ademas de que los personajes no se ven exagerados en cuanto a su fisico (bueno kurumu-chan un poco a veces)

Bang!
Me uno! ojala y me acepten me encantq rosario + vampire sobre todo el manga, esta en un buen arco argumental.

I saw you en Heaven
And hear of you glory
You saved our world from fallen angels
I saw Messiah standing
Standing before me with no words
Nothing but "Hope"
I got to know you're the one
The one reveals the world
The King has come! With justice till the End

[DD] Bakuman [46/??]

Takizawa Akira no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 11-jun-2009

chen-chen stray!!!!!!
wow
cuenten conmigo para entrar ^^
aqui la info q pidieron^^
NICK: NekoMaster (neko para ser mas corto)^^
URL DE PERFIL: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/383618.html
CUMPLEAÑOS : 25 de abril de 1989 XD
¿POR Q TE GUSTA ROSARIO + VAMPIRE?
en primera me atarpo la trama ya q soy un fiel seguidor de las series de videojuagos CASTLEVANIA ^^
eso y q los pesonajes principales se metian en muchos embrollos ^^
de extra me gusto por su gran cantidad de comedia y romance q tieneXD
eso es todoXD

espero ser aseptado y para cualquier cosa pueden contar con mi apoyo XD
ñyaaa
bye^^

Maid~Paradis, mundo de maids, club de maids, unete!!

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...aids-club.html

Te gusta Lucky Star, las travesuras de Konata y sus ocurrencias,
que esperas para unirte a Lucky Star FC!!!!!!

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/297984-lucky-star-fan-club-8.html
NekoMaster no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 11-jun-2009

O por diosss

puros hombres xD
holaaa
buenO bien benidos al club
n.n

soi
namiko
wiiii

pero me yamo
waleska
n.n
y
pues no veo ami jefe
asike
pss nahh
jeje
solo k toos
sean unos
mienbros bn actibos al club b.b

ENTENDIDO????!!!!

asi me gusta xD

PSS
BYE
hombre Antiguo 12-jun-2009

Sin estado
Nick: Śųĝıüřå ╬
URL del perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/384438.html
Cumpleaños: 12 de marzo
Me gusta rosario + vampire porque es demasiado comica xDD!... Bueno tambn esta moka-chan! xDD! pero si le veo una trama muy buena y pues de verdad espero una tercera temporada!!!! XD!

Espero ser aceptado vale?

IM VERY LOL
ME ALEGRA Q ESTEN UNIENDOSE

BLEACH

█║▌│█║▌║║║║║│█║▌│║
hombre Antiguo 15-jun-2009

chen-chen stray!!!!!!
wow
gracias por la aceptasion
me interesaria el puesto de secretario pero antes si me podrian decir que es lo que ase un secre xD
bueno aora les dego unas pocas pics que tengo ya que apenas toy subiendolas xD
bueno espero sean de su agrado ^^

espero que les allan gustado y pronto les degare mas ^^
ñyaaaaa
bye^^

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/297984-lucky-star-fan-club-8.html
hombre Antiguo 15-jun-2009

"Llamaste perra a mi ama y morirás humano."
Hola yo me uno:

NICK: Hao Asakura.
URL DE PERFIL: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/258657.html
CUMPLEAÑOS: 23 de novienbre
¿POR Q TE GUSTA ROSARIO + VAMPIRE? porque se me hace muy graciosa la serie con una buena trama ademas de que adora a moka y a kurumu

..::..::..NaruHinaF.C...::..::..
::..::..::Hyuga Hinata F.C.::..::..::

O.G.T
Hao. no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 15-jun-2009

pues creo que
Neko-san prodia ser uno de los secretarios junto con
Kougure -san
que me lo pidio antes
pues
ya no ai bacantes
y ablare con mi jefe para ver
si son los 2
o solo uno
n.n
en caso de que tubieramos que elejir solo uno les aremos unas preguntas a ambos
sobre la serie
y el mas calificado
kedara como secretario
n.n

y luego de eso le daremos los deberes que hace un secretario
k obiamente no es mucho n.n

deberas agradesco su
apollo y comprension sin mas que desir

Uzumaki Namiko
cambio y fuera
n.n
hombre Antiguo 16-jun-2009

discutiendo con saskegirl acerca de death note..
estoy completamente de acuerdo y espero que gane el mas indicado para el puesto......

(en ese momento se pone a reflexionar, una gota de sudor sale de su cabeza y toma una desicion)

ignoren lo anterior, elijanme a mi!!!!!!

(no, demasiado humillante...., plan b, debo matar a neko-san)

IM VERY LOL
OK PRONTE LE DIRE A NAMIKO QUE ELS ENVIE LAS PREGUNTAS

BLEACH

█║▌│█║▌║║║║║│█║▌│║
hombre Antiguo 16-jun-2009

chen-chen stray!!!!!!
wow gracias por la propuesta pero neko sabe que es lo gusto...
y eso es que Kougure se quede con el puesto...
ya que como lei el lo pidio primero y neko sabe que es lo correcto aser
asi que como dige me retiro para degarle el lugar a Kougure pero descuiden no me siento mal ni nada por el estilo pero a neko le gusta aser lo correcto espero que no me lo tomen a mal ^^
bueno despues veo aber que mas puedo poner ya que en estos momentos apenas estoy subiendo cosas para ponerlas aqui asi que me tendran que esperar ....
ñyaaaaa
bye^^

hombre Antiguo 17-jun-2009

IM VERY LOL
NUEVA ACTIVIDAD
SE LES PIDE SUBAN IMAGENES DE ROSARIO + VAMPIRE PARA EMPEZAR A HACER LA GALERIA DEL CLUB

BLEACH

█║▌│█║▌║║║║║│█║▌│║
Antiguo 17-jun-2009

sterben
porque tanto alboroto por el puesto?
jeje no es algo de que gane el mejor
yo creo que deberia ser a una persona q conozcan bien, y saber sus limites de responsabilidad, espero que no se tomen esto como critica, no es ni critica ni critica constructiva solo es un simple comentario, y no creo que buscar a personas para ese puesto sea lo mas necesario, hay q aprender a ver a las personas (en este caso del foro es aprender a ver q tal potencial y responsabilidad parece tener) tal ves eso sea lo que estan haciendo pero la manera de aviso puede ser algo como decir ``el quien sea mas responsable sera el secretario´´ me parece una manera de que todo el mundo lo quiera ser

bueno yo estoy loca!
@.@

no hay q responder mi comentario

bueno eh aki mis imagenes
XD

las tipicas imagenes

XD

fullllll colors >w<

ah ah ah

s w e e t e r!

I like the cherry posholattehh want milk o3o
julieth no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 17-jun-2009

nº 1 hillary W
nosotros sabemos lo k asemos
¬¬

nº2 NekoMaster -san
yo quiero que tu seas mi secretario *-*

pero que te parese ati???

bueno
nº3 el secretario de mi jefe sera Kougure
suporngo

y como mi jefe dijo
secundo su mosion * o como se diga *
OSEA
DEVEN SUBIR PIC
PERO PORFA
K SEAN ORIGINALES
NO BALE LA PENA TENER LAS MISMAS K LA KOMPETENSIA
PSS
T0T
de preferensia agan las suyas
n.n
esu numas
bye bye-Nya

aaa
y
hillary W
me gusta tu actitud
asi se aseee
power femenino!!! xD
hombre Antiguo 17-jun-2009

chen-chen stray!!!!!!
Escrito por ☆Uzumaki Namiko愛♥
nº 1 hillary W
nosotros sabemos lo k asemos
¬¬

nº2 NekoMaster -san
yo quiero que tu seas mi secretario *-*

pero que te parese ati???

bueno
nº3 el secretario de mi jefe sera Kougure
suporngo

y como mi jefe dijo
secundo su mosion * o como se diga *
OSEA
DEVEN SUBIR PIC
PERO PORFA
K SEAN ORIGINALES
NO BALE LA PENA TENER LAS MISMAS K LA KOMPETENSIA
PSS
T0T
de preferensia agan las suyas
n.n
esu numas
bye bye-Nya

aaa
y
hillary W
me gusta tu actitud
asi se aseee
power femenino!!! xD
ñyaaaaaaa
gracias por la oferta lady namiko ^^
neko acepta con mucho gusto pero la vrdd no se bien lo que debe aser un secretario ya que yo solo me ofreci ya que tengo mucho tiempo libre todos los dias ...
pero en ese caso neko acepta ser secretario de lady namiko^^
ñyaaaaaa
bye^^
P.D: para que no se les aga muy largo mi nick puden llamarme neko que asi es como todos me conosen^^

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación