Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1113 dias) Edad: 17
| HI lamento la demora de mi post hoy editare el primer post =D Las ideas de actividades son bienvenidas las ire anotando ahora: Postales. Firma o logo by Ritsuka. Fire quedas como secretaria te mandare un mp con los datos de la cuenta. Bienvenidos sean Bazzniuun-sama & DeathAna al clubsito espero que la pasen muy bien n_n Al parecer kieren hacer la actividades de las postales primero entonces la de Ritsuka quedara para despues. hare las bases y las traere dentro de la proxima semana, la tematica sera libre asike vayan pensando ke kieren hacer. Kises
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1009 dias) Edad: 17
| Hola!! o.o Ohhh muchas gracias tía Emi xD De acuerdo, te ayudaré en lo que pueda tonces ^^ Bien, mientras esperamos a que se den las bases para las postales... Les dejo una ronda de chistes míos, elaborados en la otra versión Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; 07-jul-2009 a las 00:00. |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1113 dias) Edad: 17
| Hi ~ aki llego su Tia Emi =D bueno me pondre en la firma el link del club para hacerle promocion n____n ademas hoy como a las 12:00 pm salgo de vacaciones 8D asike me dedicare 100% al clubsito mandare a hacer graficos nuevos y nuevas secciones =P A todo esto Fire tu sabes que opccion es la ke tengo que poner para ke el primer post se vea en todas las paginas?? Pórque no se cual es la opccion XDD Aki les dejo las bases~ Bases Postales Este concurso trata de hacer postales de Tema libre =D 1. Las postales pueden ser de cualquier tipo ya sean yaoi,hetero,Shota o de cualquier tema. 2. las postales pueden ser hechas a mano o en pc (estaba pensando en hacer dos categorias.) 3. el tamaño preferentemente grande tipo wallpaper. 4. el modo de la postal es libre osea, es como quieran LOL 5. la fecha de entrega sera el ultimo de viernes del mes osea el viernes 31de julio. 6. el modo de entrega es via mp a la cuenta boot de Edward. Dudas preguntas colsultas piedrazos dirigirse a mi =D Creo que eso es todos ??? si falta algo se los hare saber n____n Aki les dejo el link de axeso a mp para la cuenta de Edward aki deben dejar sus trabajos: http://www.forosdz.com/foro/private....newpm&u=390393 Kises
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema Última edición por Edward_Emina; 08-jul-2009 a las 16:23. |
| | |
| Kissu~ please <3 ID: 47623 Registrado: marzo-2006 Hace: (1341 dias) Edad: 18
| Me gustaria participar pero aun no me decido uwu aporte:
__________________ ![]() |
| | |
| Pero claro que me anoto!! ^^ A ver qué pasa jeje Bueno por lo pronto vengo a dejar otro pedazo de cambio de look xD Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Hi~ bueno se nota que no estan muy activas =O Izzie espero que te decidas a particpar n___n ( ame los comisc xD ) Fire gracias por tu apoyo espero tu trabajo, por cierto pobre edito me da pena como lo decoloran y coloran xD el ultimo de homunculo esta rulez ~ Bueno con la cuenta de edo posteare la seccion de DD y la de las opiniones hacerca del nuevo FMA que por cierto se vienen otra ronda de question pero mas corta =) Creo que eso es todo posteo luego con la cuenta de edo~ Kises ~
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Hi ~ Bueno viendo que casi nadie ha posteado no me keda mas que hacer denuevo la publicidad del club, eh estado postando en varios foros con el link del club en mi firma, y ahora lo dejare en mi fotolog y metroflog ademas de que pasare por llos perfiles. Rocio Uchiha wellcome to Edward Elric club ~ Espero que postees mucho ! Aviso que tienen tiempo de sobra para hacer la postal Megumi elric, si no tienes photoshop no importa la puedes hacer en modo fanart la tecnica es libre para no complicarlas ( u__u ) sobre las imagenes las dos ultimas no las tenia asi que se van ami mini galeria ~ Bueno ahora editare el primer post y agregare la actividad de ahora ademas que hare con post extras las nuevas secciones ~ Kises a todas ~
| | |
| Whaaa gomené por no pasarme antes... Estaba levemente ocupada y eso que estoy en vacaciones u.ù Sean bienvenidos ♥♥Rocio uchiha♥♥ y NightmareEnvy! (que bien que te uniste =D) Pues.... lo único que tienen que hacer es ser lo más activos posibles y que participen en todas las actividades! (iwual y así se ganan ser el/la miembr@ del mes! xD De momento tenemos tres actividades disponibles: * Chistes * Debates * Postales Las indicaciones de cada una de ellas están en el 1er post, no son difíciles n ñ Bueno, de momento me paso a dejar imágenes de Edo-sama ^^ Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |