Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| ◘EdwardElric Fan Club ◘EdwardElric FC THE FULLMETAL ALCHEMIST FAN CLUB ![]() Éste es el club dedicado al protagonista de Full Metal Alchemist: Edward Elric, en el cual podemos conversar, debatir, discutir, aportar, metichar, juguetear, ![]() ![]() ![]() Edward Elric Nombre -> Edward Elric (Edowādo Erurikku) Sexo -> Masculino Fecha de nacimiento -> 1899 (CS) Otros nombres -> El Alquimista de Acero Edad -> 12-16 (19 en la película) Altura -> 1.65 (con botas xP) Ocupación -> Alquimista Nacional Procedencia -> Rizenbul (Amestris) Relevancia -> Personaje principal Familia -> Alphonse Elric (hermano) Hohenheim (padre) Trisha Elric (madre, muerta) Izumi Curtis (maestra) Seiyū -> Romi Paku ![]() ![]() 1. Amar/Idolatrar/Desear/Kerer o simplemente que te agrade Edward. 2. Ser respetuosos con 3. Todas las imágenes van en spoiler. 4. Nada de las 3 diske hermanas del mal. Flood,Spam,Msneadas 5. Participar en las actividades, ke pa eso stan! 6. Estar activos. O ser eliminados (?) 7. Aportar algo, ![]() ![]() • Edward_Emina • Kokoro no Tsuki • Takeshi • Megumi Elric • nami elrick • Ritsuka • Lenalee Lee • kaon • Izzie Stevens • Hayley • killhua • ~Fire_Angel~ • DeathAna • Decadence • ♥♥Rocio uchiha♥♥ ![]() ![]() CHISTES ! Ésta actividad es muy divertida y simple :). Consiste simplemente en editar alguna imagen (obvio donde este edward) y ponerla con sentido cómico! Como ponerle diálogos, fotomontages etc. No hay fecha límite, solo mienmtras los van haciendo, los van entregando, asi juntamos unos cuantos de cada usuario y abrimos una seccion con ellos =). ~ Debate ~ Esta actividad consiste en dar sus opiniones sobre el reciente lanzamiento de FMA 2, a continuacion se daran una serie de preguntas que debes responder para iniciar el debate, luego pasaremos a la segunda ronda que seran los versus. Question! ~ Postales ~ Aqui las participantes deberan crear postales, con toda la imaginacion posible el metodo es libre. Bases: 1. Las postales pueden ser de cualquier tipo ya sean yaoi,hetero,Shota o de cualquier tema. 2. las postales pueden ser hechas a mano o en pc (estaba pensando en hacer dos categorias.) 3. el tamaño preferentemente grande tipo wallpaper. 4. el modo de la postal es libre osea, es como quieran LOL 5. la fecha de entrega sera el ultimo de viernes del mes osea el viernes 31de julio. 6. el modo de entrega es via mp a la cuenta boot de Edward. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Edward Elric Club; 19-sep-2009 a las 14:57. Razón: Asd By Edward Emina | |
| Visitas: 2150 | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1113 dias) Edad: 17
| Hi + bueno son todas bien enidas ( y bienvenidos ) a este "nuevo" club. Espero que se unan mucha gente participen y la pasen bien ~
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| ¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi
Matsuzawa! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (775 dias) Edad: 18
| Hola! claro que me uno! la fiel seguidora de Edo hermso, divino, maravilloso!!! ¿pero que paso con el otro club? siento no haber pasado antes pero estoy muy precionada y simplemente pronto morire por culpa de la escuela buuu jejeje bueno Sayo! Emi!
__________________ FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo |
| | |
| Cuando cierras los ojos y piensas en el
mundo......¿que vez? ID: 279877 Registrado: mayo-2008 Hace: (545 dias)
| omg un nuevo club de mi querido edo me unooo
__________________ |
| | |
| Kissu~ please <3 ID: 47623 Registrado: marzo-2006 Hace: (1341 dias) Edad: 18
| Yo igual me uno¡¡¡ amo Edward <333 imagenes
__________________ ![]() |
| | |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias)
| y fidi? ;_; igual me uno 8D |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1113 dias) Edad: 17
| Hi~ bueno lamento la demora lo que pasa es que el 3 de julio me cierran los promedios y hay kedo libre de pruebas y examenes, mientras tanto estoy atada al colegio ¬¬ Bienvenidas a todas las chicas y chicos ( no se si hay ), proximante las anotare a las lista de miembros una vez que hayan posteado 3 veces mas. veamos sobre Fidias no tengo ni idea a donde se fue mi amada =( pero como nos iban a cerrar el clubsito de edo por la edicion del primer post decidi hacer esta cuenta boot. Ahora me gustaria saber kienes se ofrece para diseñadoras, y necesito a dos personas que se ofrescan para ayudarme a editar el primer post, a esas personas preferentemente antiguas, les dare la pass de la cuenta del club para editar. Mientras las demas pueden aportar imagenes =D y aportar con ideas de que les gustaria hacer duranter el año para planificar un calendario de actividades.
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1009 dias) Edad: 17
| Hola!!! Siiiii he vuelto!! =DD *grillos* ..... Mmmm parece que ya me olvidaron de tanto que me ausenté ú ùU Weno no importa yo me reuno!! Como primer aporte... Pondré de nuevo mis respuestas y más tarde les traigo mis antiguos chistes! =D 1. ¿ Como te parecio este primer capitulo? El primer capi? Fue muy bueno, se inventaron una variante para no tener que repetir la misma historia y darle un giro inesperado al manga ^^ En lo personal, es mucho mejor eso que directo con Lior no? 2. ¿Era lo que te esperabas? Heh...siendo una freak de FMA....creo que aunque fuera basura me hubiera satisfecho xDD 3. Sobre el estilo de dibujo.¿ Cual te parece mejor FMA o FMA 2? FMA 1 ú ù En realidad el dibujo de la 2 no está nada mal, pero como que me gustó más el diseño de los personajes en el 1, sobretodo porque algunos se ven mejor ju ju ju *edward coff coff* 4. ¿Que te parecen los seiyus? Ps... se extrañará a Toru (Roy Mustang) con su voz grave....pero en lo que respecta al seiyuu de Envy...se oye mucho mejor la verdad!! =D Por lo menos la seiyuu de Edo si se quedo ^^ hasta eso me gusta su tono de voz n_ñ 5. ¿Crees que se ha mantenido la forma de ser de los personajes con respecto a FMa 1? Todos en general si ^^ Aunque...siento que Edward cambió un poquito porque ahora se enoja más rápido y da más miedo n ñUU 6. ¿ Que te han parecido el Opening y el Ending de la serie ? Las dos canciones están geniales!! X33 En cuanto a la animación, prefiero el opening, como que el ending no me llamó mucho la atención ![]() Aunque eso si: la idea es original jeje 7. Tomando en cuenta el primer Capitulo de Fma y este. ¿ Cual les gusto mas? Definitivamente el de FMA Brotherhood ![]() Porque le da un giro a la historia que hasta lo hace mucho más interesante y pica más a diferencia del de FMA Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| HI bueno otra vez pido perdon por mi ausencia ahora hare todo lo que no hize antes: Primero lista de Miembros: kokoro no Tsuki Tavo Megumi Elric Nami Elrick Yukari Lenalee Lee Kaon Izzie Stevens Shirley Killhua Fire_Angel Ire contando los post luego de tres post se pasa a ser miembro oficial. Preparare las secciones de Extras en un post de la cuenta del club. Kien se ofrece para ser secretaria, seria la persona a kien le daria la pass de la cuenta del club ( preferentemente alguien antiguo, sin ofender) yo le mando las cosas y ella las sube, seria glo asi como nuestra subidora? Lo otro tengo pensado en hacer una seccion de DD para el anime y manga de fma ademas de las ost y todo eso. Y por ultimo una seccion de noticias. No se que les gustaria hacer? kizas para este mes podriamos hacer las famosas postales? Entonces en este caso votan por la actividad que prefieren realizar para el siguiente mes las votaciones terminaran el dia 01 de julio. kises
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1009 dias) Edad: 17
| Hola ^^ Muahaha ahora sí, editaré el post =) Por cierto....Akito jujuju Yo me apunto para secretaria =D Segura? Sip, ya me lo pensé muy bien y sip me apunto ^^ Mmmm lo de las postales no estaría nada mal, pero de qué tema las hacemos? Sugiero que sea tema libre no sé por ejemplo, si alguien quiere hacerla sobre el antiguo P.A.V.E.E. o sobre lo hot que es Edo Sobre su relación con Winry/Pride (BBI)/Roy/Envy etc... o.o Edooooo X33 *lo apachurra* Ed: @_@ .... Temo que me verás mas seguido Ed ju ju y que mi lado pervert está resurgiendo nuevamente Ò//w//O Ed: oh no ú_ùll Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; 27-jun-2009 a las 21:39. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |