Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Club de Skip Beat ![]() Hola bienvenidos al club de Skip Beat, para aquellos que les gustan las series comicas y con personajes maravilloso Skip Beat, es un manga de Yoshiki Nakamura,el genero es comedia romantica , hasta ahora cuenta con 23 voúmenes y 141 capítulos; aún continúa publicándose. ![]() Importante para los miembros del club es que deben acatar las reglas, sino atenganse a las consecuencias. NO FLOOD: EVITEN POST SEGUIDOS O REPETIDOS. DEBEN USAR EL BOTON EDITAR CON NEL FIN DE NO PONER DOS O MAS POST JUNTOS. NO SPAM: EVITEN ESCRIBIR UN POST TONTO Y SIN SENTIDP. SUS POST DEBEN SER CLAROS Y REFERENTES AL CLUB . NO USEN AL CLUB DE MSN. NO POST DE "ME REPORTO" .....mejor aporten algo al club, sino el post seá borrado. SI ESCOGEN UN PERSONAJE PROCUREN PARTICIPAR AVISAR DE CAMBIO DE NICK NO INSULTARSE PASAR POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA , SI ESTARÁN AUSENTES UN TIEMPO AVISEN AL STAFF RESPETAR LAS REGLAS DEL FORO RESPETAR A LOS MIEMBROS DEL CLUB ![]() ![]() Para pertenecer al club, debes llenar la siguiente ficha: ![]() PRESIDENTA:YUKI KURAN VICEPRESIDENTA (O) SECRETARIA (O) DISEÑADORAS Mitsuki- souma Ramune chan ![]() Tsuruga Ren / Lkey Mogami Kyoko / Kirara_Niki Fuwa Shou / Kaon Kanae Kotonami / Yuki Kuran Yashiro (manager de Ren) / Neko Neko Presidente Takara Lori-( LME) / Megumi-san Maria Takara ( nieta del Boss de LME) / D o z i m u Ogata ( Director de Dark Moon) / Asami ( directora de videos de Queen Records) / Reino( Cantante de Viel Ghoul) / Shouko ( manager de Fuwa) / Hiuo( stars young ) /NekoHime Mimori( modelo) / Ramune chan Sawara-san (LME) / Hizuri Kuu ( Mejor actor de japon y Holliwood) / Hizuri Juliet (One actirz del mundo) /Mitsuki- souma Bridge Rock Ishitashi hikaru (lider) / Ishitashi hermano medio / Ishitashi menor / Actilización de miembros Actualizacion de puntajes actualizacion Revisar el Raw 148 actividad discusión volvemos con las predicciones ojo club ya falta un mes casi nuevo raw hasta diciembre 5 Última edición por yuki kuran; Hace 1 Semana a las 23:28. | |
| Visitas: 8302 | |
| El poder del rey ID: 383919 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias) Edad: 16
| buenas!!! me apunto^^ para ayudarte!! esta libre el de ren¿? me lo cojo xDD saludos
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 367312 Registrado: marzo-2009 Hace: (265 dias)
| hola que tal mm pos no conosco la serie pero tendran todo mi apoxo jiji wenoa adios
__________________ Vive la vida !!!!!! |
| | |
| El poder del rey ID: 383919 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias) Edad: 16
| vale, pero me has puesto lyer¿? en fin... xDD
__________________ |
| | |
| Dominando el mundo!!! ID: 244815 Registrado: febrero-2008 Hace: (643 dias) Edad: 18
| Je je, se ve interesante, lo voy a ver ![]() |
| | |
| Soy una pokemaniaca jaja xD ID: 391609 Registrado: junio-2009 Hace: (160 dias) Edad: 15
| mmmmmm m ise esto ayer aun no c como poner imagenes como lo ago diganme plis |
| | |
| kimiko ID: 201341 Registrado: octubre-2007 Hace: (767 dias)
| oaaa etoooo pss io tampoko konosco la serie peeeo iwal entro ^///^ jeje |
| | |
| La misma luna nos separa Kaname ID: 318292 Registrado: septiembre-2008 Hace: (424 dias)
| ![]() Última edición por yuki kuran; 28-ago-2009 a las 09:40. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| La misma luna nos separa Kaname ID: 318292 Registrado: septiembre-2008 Hace: (424 dias)
| A SI ME OLVIDABA YO NO LLENE LA FICHA BUENA MEJOR TARDE QUE NUNCA |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |