Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| ● Sαвαкυ ησ Gααяα V.4 ● Sαвαкυ ησ Gααяα V.4 ![]() ![]() ![]() Nombre: Sabaku no Gaara (Gaara) Nombre en japonés: 砂漠の我愛羅 (我愛羅) Primera aparición en el anime: Episodio 20 Primera aparición en el manga: Capítulo 35 Significado del nombre: El nombre Sabaku no Gaara se traduce literalmente al inglés como Gaara of the Sand Waterfall (Gaara de la Cascada de Arena); sin embargo, la traducción del Manga a ese idioma se hizo como Gaara of the Sand (Gaara de la Arena) y al del Anime, como Gaara of the Desert (Gaara del Desierto) Esto probablemente se debió a que, por alguna razón, se hizo la traducción como 我愛羅の砂漠 (Gaara no sabaku) que, escrito de esa manera, significa tal cual se tituló el nombre tanto en la ilustración como en la animación. Aldea: Aldea Oculta de la Arena ![]() País: País del Viento Rango ninja: Gennin, mas tarde Kazekage. Compañeros de equipo: Temari y Kankuro Profesor: Baki Familia: Yondaime Kazekage (padre, muerto), Karura (madre, muerta), Yashamaru (tio, muerto), Temari (hermana), Kankuro (hermano). Especialidad: Control total sobre la Arena. Misiones Completas: * Rango D: 0 * Rango C: 9 * Rango B: 8 * Rango A: 14 * Rango S: 3 ____________________________ ____________________________Hαвιℓι∂α∂єѕ у тécηιcαѕ. ![]() ![]() Oвjєтινσѕ: Vivir una vida cuya existencia sea recordada por los demás. Fяαѕєѕ cєℓєвяєѕ: "Solo lucho por mí y solo me amo a mí mismo “, “La soledad es más fuerte que la razón” Comida: De acuerdo con el libro oficial su comida favorita es Gizzard (estómagos de pájaro, lombrices u otros animales) y lengua salteada. Lo que menos le gusta es el Yokan (gominolas dulces de judía) y marron glacé (castañas confitadas). Sυ νι∂α Gaara es el más joven de los hijos del Cuarto Kazekage, siendo Temari y Kankurō sus hermanos mayores. Para cuando nació, la Aldea Oculta de la Arena vivía su época oscura originada por la desaparición del Tercer Kazekage, circunstancia que intentarían aprovechar los enemigos de esta para atacarla, haciendo difícil, por ende, la existencia de la población. Debido a lo anterior, el cuarto Kazekage le ordenaría una de las ancianas de la Aldea, Chiyo, que sellara al bijū de una cola, Shukaku, en su hijo recién nacido, con la esperanza de que Gaara se convirtiera en una poderosa arma que protegiera a la debilitada villa de sus adversarios. Como un sacrificio era necesario, Karura, la madre de Gaara, falleció al dar a luz, maldiciendo a la Aldea antes de morir. Gaara sería entrenado por su padre, pero fue criado por su tío materno Yashamaru quien en una ocasión le indicó a este que pensaba que la arena que lo protegía tenía en sí la voluntad de su madre. Durante sus seis primeros años Gaara fue objeto del temor y el odio de su familia y de toda la aldea, quienes veían en él solo al monstruo sellado, pero, a la vez, sentía que su tío Yashamaru lo quería, al ser el único que cuidaba de él comprendiendo que el jinchūriki no podía controlar sus poderes. Su padre, sin embargo, no observaba las cosas de igual manera y, al ver como Gaara atacaba frecuentemente a los aldeanos, concluyo que su experimento había fracasado y que su hijo se estaba convirtiendo en una amenaza para la población. Por todo ello, le ordenaría a Yashamaru que lo matara, para lo cual él se cubriría el rostro buscando no ser reconocido. De todas maneras, fallaría en su intento, quedando al borde de la muerte y siendo reconocido por Gaara gracias a una cortada en su dedo y al quitarle este el velo que lo cubría. Antes de morir, y ante la suposición de Gaara de que había sido obligado por el Kazekage para cumplir la misión, Yashamaru le revelaría que sus intenciones de asesinarlo eran genuinas y que nunca le quiso ya que le consideraba responsable de la muerte de su querida hermana. También le explicó el significado del nombre Gaara: El demonio que sólo se ama a si mismo (我を愛する修羅, Ware wo ai suru shura), nombre que su madre había escogido no porque lo amara sino para recordar el rencor que ella había sentido al ser sacrificada para crear un arma, legándole a su hijo su deseo de destruir la Aldea Oculta de la Arena como venganza a esa afrenta. Finalizadas esas palabras, se inmolaría en una explosión esperando que su sobrino muriera con él, un último intento en vano. Comprendiendo entonces que era odiado por todos, y que la única persona con la que había establecido un lazo afectivo y que le había enseñado el significado del amor como protección a sus seres queridos le había traicionado, Gaara empleó su arena protectora para tatuarse en la frente el signo '愛' ("amor") como señal de que él sería, en lo sucesivo, el "demonio que sólo se ama a sí mismo". El fracaso de Yashamaru no amilanaría al padre de Gaara para seguir enviando asesinos a su hijo por los siguientes seis años; sin embargo, dados los fracasos sucesivos, finalmente aceptaría que él podría ser más útil como una herramienta efectiva y poderosa y decidiría usarlo en todas las misiones importantes que implicara largos viajes fuera de la aldea. Bajo ese concepto, Gaara sería enviado para participar en la invasión a la Aldea Oculta de la Hoja con el objetivo de demostrar la fortaleza de los shinobis de la Arena. Esa demostración sería importante ya que la apariencia de debilidad militar había llevado, incluso, a que el gobernante del País del Viento, en donde se encuentra localizada la Aldea, prescindiera de sus servicios para preferir contratar a los de la Hoja para cumplir sus encargos y misiones. Así mismo, sería acompañado por sus hermanos en una célula ninja al mando de Baki (muy a pesar de los deseos de Temari de no combatir), con la esperanza de que, ante la ausencia total de lazos afectivos, fueran los lazos sanguíneos los encargados de controlar a la bestia... por el momento. яєcσяяι∂σ єη ℓα ѕєяιє ![]() Pєяѕσηαℓι∂α∂ La personalidad que se le conocería a Gaara desde su aparición en la serie sería una consecuencia directa de los sucesos de su infancia: toda la aldea le temía y le odiaba por el terrible poder del biju que albergaba en su interior. A consecuencia de ello, Gaara se volvió retraído, silencioso y consumido por el odio que sentía hacia todo el mundo. Entendiendo que la única persona con la que él podía contar era con él mismo, en una forma extrema de narcisismo, aprendió a disfrutar aniquilando a los asesinos que mandaba su padre contra él, al punto de desarrollar la creencia de que el matar a otros era la manera de “justificar su existencia”. Esto, a su vez, desarrollaría un círculo vicioso ascendente: dado que mataba para reafirmar su vida y dado el hecho de que, probablemente, existirían en el mundo personas que, siendo tan o más fuertes que él, podían amenazar su existencia, el instinto asesino de Gaara no solo sería usado para satisfacción propia sino como su propio método de subsistencia. Además, el insomnio que padecía y que se ve reflejado en las ojeras que se circunscriben alrededor de sus ojos, para evitar que, durante el sueño. El biju se hiciera con el control de su ser, contribuiría a que su personalidad consciente se volviera aún más inestable. Su combate contra Naruto Uzumaki, sin embargo, le dejaría como lección que el pelear para proteger a otros lo haría más fuerte que pelear para sí mismo, modificando radicalmente sus paradigmas, creencias y prejuicios, disculpándose con aquellos a quienes él les había hecho daño y proponiéndose a mejorar sus relaciones con sus familiares y con la gente de su aldea, actitudes que lo llevarían, incluso, a tener aptitudes para tomar el liderazgo de su pueblo y protegerlo al punto de dar su vida, sin importar las opiniones que estos tengan sobre él. EXTRA: Sobre el Anime Además de las apariciones en la historieta, se le dedicó la última parte de la trama del Relleno que posee la serie entre los episodios 135 y 220. En esa parte, Gaara, junto con sus hermanos deben rescatar a una kunoichi, que es alumna suya, que ha sido secuestrada por unos ninjas de una Aldea conocida como Takumi con el fin de usarla como señuelo para usar el chakra del Ichibi Biju y, así, revivir un arma definitiva propia de dicha aldea. El único efecto que tendría esa saga sobre el Anime, además de adelantarnos un aparte de la charla entre Gaara y Kankuro, sería el darle una historia particular a la secuestrada, llamada Matsuri, para darle justificación a una aparición más relevante en la animación de Naruto: Shippuden, durante la saga de rescate a Gaara. Otras Apariciones Fuera de la serie, aparece en Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra y en el OVA El festival deportivo de Konoha. En cuanto a los videojuegos sobre la serie, puede usar la apariencia del Shukaku durante el combate, así como ejecuta técnicas que no se han mostrado ni en ilustración ni en la animación. Raruto Raruto es un dōjinshi paródico del manga Naruto de Masashi Kishimoto, creada por el español Jesús García Ferrer "Jesulink" el 30 de noviembre de 2005. Raruto está dibujado con un estilo Super Deformed, caricaturizando el dibujo manga de Naruto. En este comic tambien hace aparicion Gaara, con el nombre de Rata del Desierto. (砂漠 の ラタ): (alias, Rata del Desierto): Tiene sed de sangre. Sufrió varios traumas en su infancia y ahora se ha convertido en un asesino despiadado, o algo parecido. Allá donde vaya, siempre lleva su set de playa. Le gusta jugar con la arena. Cada que puede grita «BUAAAAA» si está peleando y/o piensa algo traumático o escucha la palabra amigo. Forma equipo con sus hermanos Teremari y Kankulo. (parodia de Gaara) Descarga: Capitulo 1 Capitulo 2 Capitulo 3 Capitulo 4 Capitulo 5 Capitulo 6 Capitulo 7
![]() ●Te debe gustar Gaara de alguna manera. ●Nada de las cuatro hermanas del mal (spam, flood, MSNeadas, Me reporto) ●ADVERTENCIA: los post "Me reporto", "Que actividad hacen?" no estan permitidos aqui, para ser miembro hay que estar al tanto del club y leer seguidamente el primer post para informarse de las actividades . ●Respeta las opiniones de los demás, se puede debatir sobre algo y expresarte, mas no insultar a los demás, recuerda, es un club de personas que compartimos el mismo gusto por este personaje. ●Todas las imágenes posteadas deberán ir en SPOILER. Miembros: Mery ![]() Yuki Kairiko ![]() Kurayami megami ![]() Innerhollow ![]() Naya ![]() Nefrey ![]() ☆ Neko ♪ ![]() Lilith-chan ![]() hatematsuri ![]() Gotix ![]() Diva_Chan ![]() bloody gaara 愛 ![]() .Anti SasuSaku ![]() Reborn! ![]() Ychiro ![]() Cold Alchemist ![]() Bell-chan ![]() Rin_Kagamine ![]() -Por Favor los Miembros Actuales del FansClub completen la Ficha!- ![]() Actividad 1: Imagen y frase sobre Gaara. Ganador: Lilith-chan Actividad 2: Competencia de Aportes. Ganador: ![]() Gracias por tu visita! ![]() Última edición por Gaara FC.; 05-oct-2009 a las 14:28. | |
| Visitas: 6967 | |
| 100% Chanta Argentina ;3 ID: 280927 Registrado: mayo-2008 Hace: (543 dias) Edad: 15
| Okeeey.... me reporto, con mi cuenta personal (? o.o Soy Yamiko! >3! Unance! ;D
__________________ # One person's craziness is another person's reality ![]() 「 我愛羅, 愛しています 」 ● Sαвαкυ ησ Gααяα FC!「♥」
| |
| | |
| 100% Chanta Argentina ;3 ID: 280927 Registrado: mayo-2008 Hace: (543 dias) Edad: 15
| Bueno, ya edito el post principal... Si estas en otro club podemos afiliarnos! Y... publicidad en las firmas xD Gracias!
__________________ # One person's craziness is another person's reality ![]() 「 我愛羅, 愛しています 」 ● Sαвαкυ ησ Gααяα FC!「♥」
| |
| | |
| Bienvenida Yuki ^^ Y si.. bueno, gracias por la ayuda para reclutar!
| |
| | |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias) Edad: 18
| me uno al club! soy fan incondicional de Gaara (mi msn lo confirma) y me gustaria unirme al grupo
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo |
| | |
| Bienvenidos! Soy la presidenta del FansClub! Me alegro qe se unan 8D Asi ya cuando seamos varios empezamos a hacer actividades! Ademas de terminar el post principal! ^^ Bueno... Bienvenidos! Ja ne!~ Yamiko!... O Tsuki xD
| |
| | |
| Viva las Comediantes Locas. Viva Brad Pitt. Viva
Las AmiLúticas. Abajo los Chicos ID: 286229 Registrado: junio-2008 Hace: (526 dias)
| Hello ! Me quiero Unir al Club ^^. Ya había hablado antes con Yakumo-chan Okay, me encanta Gaara es Genial ! ^^. Emm ... Espero hayan más quienes se sigan Uniendo ^^. Eso es todo. Okay ... Pasaré más Tarde a ver como Va Y ya tengo puesta la Publicidad en mi firma *-* Nos vemos al rato Bye !
__________________ ¡The madness and Chocolate will dominate the World! -grito de emoción- Y nadie lo impedirá mientras Nefrey viva. My obsession Chocolate ● ● ● ● ● ● My passion Madness ● ● ● ● ● ● Down men ~ ¡ Girls Power ! ~ Librándonos de la inmadurez masculina del mundo [♀] AmiLúticas Group <--- Click Here. ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● The chocolate, a taboo I swear and Promise to protect it with my life Nefrey, the first guardian and protective |
| | |
| The darkness or light?~ ID: 322199 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias) Edad: 14
| yooo! quiero apuntarme al club owo |
| | |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias) Edad: 18
| jo, Yakumo, parece que veas raro que un chico sea fan de Gaara
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo |
| | |
| Opino igual, pero es que Gaara atrae mas al.. "publico femenino" xD Ademas en los fansclub que estoy casi ni hay chikos >_> Pero bueno, igualmente, no es ke las chikas solo pensemos qe Gaara es lindo (y lo penamos xD) Es... tantas cosas xD Bueno, antes de empezr con alguna actividad (y porque qeria hablar con Yakumo) Pueden ir aportando imagenes... asi no se llena de flood de un principio >_> Luego empezamos las actividades! ^^
Última edición por Tιмoтну [愛]; 25-jun-2009 a las 15:38. | |
| | |
| yo hice hace tiempo un AMV de Gaara, pero creo que lo perdi al formatear el ordenador. si lo encuentro lo subire a Youtube y lo pondre aqui.
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |