Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| The Rising Gods of The East DBSK FC (Dong Bang Shin Ki) Bienvenidos a The Rising Gods of the East DBSK FC ![]() ![]() DBSK es un grupo de Pop, procedente de Corea del Sur, 동방신기, TVXQ, DBSK, THSK, 東方神起, TVXQ (iniciales de Tong Vfang Xien Qi, también conocidos como Tohoshinki, 東方神起, THSK, Dong Bang Shin Ki, 동방신기, DBSK/G). Su nombre se traduce a "Dioses Nacientes del Este". La banda está conformada por cinco jóvenes especializados en baile, canto A Capella y ritmos armónicos, su música va del más puro K-Pop hasta el R&B, algo electrónico y baladas con toques orientales. El grupo goza de gran popularidad en su natal Corea, así como en Japón, China, Malasia y Taiwán, además de otros países asiáticos y, de manera 'no oficial' también en países de América y Europa. Debutaron en el 2004, y apenas 4 años después, es uno de los grupos con más influencia musical en toda Asia. ![]() ![]() Hero Jaejoong Nombre Artístico : Hero | Youngwoong Jaejoong Nombre Real : Kim Jaejoong Fecha de Nacimiento: 26 de Enero de 1986 Lugar de Nacimiento: Chungnam, Corea del Sur. Posición en DBSK [Voz]: Vocal Central,Barítono. ![]() U-Know Yunho [Líder] Nombre Artístico : U-know Yunho Nombre Real: Jung Yunho Fecha de Nacimiento: 6 de Febrero de 1986 Lugar de Nacimiento: Provincia de Gwangju, Corea del Sur. Posición en DBSK [Voz]:Bajo/Barítono ![]() Micky Yoochun Nombre Artístico : Micky Yoochun Nombre Real: Park Yoochun Fecha de Nacimiento: 4 de Junio de 1986 Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur. Posición en DBSK [Voz]:Bajo. ![]() Xiah Junsu Nombre Artístico : Xiah Junsu Nombre Real: Kim Junsu Fecha de Nacimiento: 15 de Diciembre de 1986 Lugar de Nacimiento: Provincia de Gyeonggi, Corea del Sur. Posición en DBSK [Voz]: Barítono. ![]() Max Changmin Nombre Artístico : Max | Choikang Changmin Nombre Real: Shim Changmin Fecha de Nacimiento: 18 de Febrero de 1988 Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur. Posición en DBSK [Voz]: Tenor. ![]() -Reportarse. -Postear por lo menos dos veces por semana. -Respeto a los usuarios, todos tenemos puntos de vista diferentes y hay que respetarlos. -Nada de Spam, flood, msneadas -Participar por lo menos en el 90% de las actividades que se lleven a cabo en el FC. -Aportar con videos, imagenes, informacion interesante. etc -Avisar los cambios de nick, ya sea por perfil, mp o directamente en el tema del club al staff. -Todas las imagenes y Videos deben de ir en Spoiler. -DBSKer para una, DBSKer para todas. -Amar, Adorar a los dioses del este. ![]() Presidenta: Beloved Vicepresidenta: Shizen Diseño Gráfico: Joey ![]() Beloved さくら ♥ ![]() maria salome Kimiko* .:Cinnamon:. Dulce Mentirosa Rouka º~ Aubrey ~º sayu_hime ![]() xHikarix MuMu_Doll ![]() RaiNiE❤YooSuNiee❤ Queensita ![]() *SilviSuri* Shizen kariala *Rin* Akito KyoShunMin ![]() Joey Miku hatori ![]() 1.1 contestar las siguientes preguntas: Actividad Permanente ¿Por qué te gusta DBSK? ¿Comó conociste al Grupo? ¿Cuál es tu Pv, Mv, Drama y tú canción favorita? ¿Quién es tu integrante favorito? Actividad Permanente 1.2 Recolección de imagenes & videos (las imagenes y videos en spoiler que no se les olvide ¬¬u) Actividad Permanente (a peticion de muchos ^^) 1.3 Realización de Fanfics y Fanarts Bien los fanfics y fanarts son en tematica libre, pueden utilizar una historia entre los miembros, o puedes ser tú quien participe con ellos, pueden entregarlos manandome un mensaje privado, o posteandolos aquí mismo, dudas?, pregunas?, regaños?, ya saben XD. 1.4Actividad "O"-Jung.Ban.Hap, "O"-Thesis.Antithesis.Synthesis Bien de que va esto, la mayoria de nosotras, si no es que todas hemos excuchado esta canción una o mas veces, bien aqui pondremos a prueba, la atencion que ponemos a las lyricas de las letras *ninigunaXD*, asi que solo contestaremos las siguientes preguntas, 1.-Qué significa la letra "O" en esta canción? 2.-Qué significa Jung/Thesis en la canción? 3.-Qué significa Ban/Antithesis en la canción? 4.-Qué significa Hap/Synthesis en la canción? 1.5.-1. hay una estrofa de la una cancion oculta entre los numeros, si puedes leer la primera palabra, lo demas lo decifrara tu cerebro, eso es todo lo que hay que hacer, trascribir el codigo a letras normales, y saber a que cancion pertenece esto, la estrofa esta traducida al español, asi que no habra poblemas, muy sencillo, no, bien el limete de entrega sera de tres semanas, por lo especificado en el post, buena suerte a todas, y espero que participen TwT, *snif......snif* la respuesta puede ser posteada aqui, o enviarmela por mp. 2.1.-Encuentra las diferencias ^w^ 1.-Encuentra las nueve diferencias escondidas en la fotografìa, del lado izquierdo se encuentra la fotografía original, y en el lado izquierdo se encuentra la fotografía, que contiene las diferencias. 2.-Encierra las diferencias en un circulo. 3.- Envìa la respuesta por MP (para evitar problemas *creo*) 4.- El tiempo es de 14 días para realizar la actividad (por eso de la escuela) ![]() ![]() ![]() ![]() Banjun Theater Su primera aparición como actores fue a finales del 2005 y principios del 2006, en su primera mini-serie llamada Banjun Theater, la cual fue transmitida en la cadena de televisión SBS. Esta serie contiene 9 episodios. El primero de ellos, es afectuosamente llamado entre las fans "The King and the Clown", haciendo alusión a la famosa película coreana Wang-ui Namja (El hombre del Rey, 2005), en realidad no fue un episodio sino la actuación que marcaba el inicio del Banjun Theater. En ella, cada uno de los integrantes tenía un papel de la película y tenían que hacer una escena de manera continua. Los personajes fueron dados de la siguiente manera: * Yunho = Jang-sang. * Yoochun = Gong-gil. * Jaejoong = Nuk-su. * Changmin = Cheo-sun. * Junsu = Pol-jol. El segundo episodio, "Tokyo Holiday" (Vacaciones en Tokio), fue realmente grabado en Tokio y trata de Yunho perdiéndose en la inmensa ciudad japonesa al lado de una guía de turistas que, aparentemente, lo detesta. "First Love 1 y 2" (Primer Amor), son los episodios donde lYunho y Yoochun cuentan como descubrieron el amor. "The Masked Fencer" (El Defensor Enmascarado), está ambientado en el año 1500 aproximadamente, Yoochun es el fiel sirviente del Señor Yunho, quien tiene una prometida que ama a su sirviente. "Dangerous Love" (Amor Peligroso), Junsu y Changmin son secuestrados mientras Jaejoong descubre que Yunho está siendo 'demasiado' afectuoso con él. Uno de los episodios más cómicos. "Finding Lost Time" (Buscando el Tiempo Perdido), Yoochun es visitado por un fantasma de su pasado a la vez que recupera una amistad perdida. "Uninvited Guest" (Invitado sin Invitación), alguien está tramando grandes complots en contra de TVXQ y los cinco chicos deben encontrar al culpable antes de que haga más daño. "The Most Unforgettable Girl in My Life" (La Chica Inolvidable en mi Vida), Yunho sale a una cita a ciegas mientras los demás, en el total aburrimiento, cuentan sobre las chicas más inolvidables con las que han salido. Vacation Segunda Mini- Serie que consiste en cuatro episodios. Vacation solo fue exhibida en la Universidad de Yonsei del 7 de Julio al 8 de Agosto del 2006. La línea dramática de esta historia es que los cinco integrantes después de un momento de presión y fastidio son enviados de vacaciones por dos semanas. Los episodios son: * "Cassiopeia" - Yunho se encuentra con una fan que le ha estado enviando cartas desde hace bastante tiempo contándole que está muy enferma... pero las apariencias engañan. * "Beautiful Life" (Vida Hermosa) - Changmin y Junsu irse a un lugar apartado y tranquilo, pero los sucesos que allí los esperan pueden cambiar sus vidas. * "The Way You Are" (Como tu eres) - Jaejoong es confundido con alguien que es casi idéntico a él y que estafó a su jefe, Jaejoong está seguro de que sólo se parecen en el físico por todo lo que cuentan de él... pero uno no puede creer sólo lo que la gente dice. * "Eternal" (Eterno) - Yoochun despierta en un extraño y a la vez conocido lugar, todo va bien, hasta que descubre que viajó al pasado y tiene una dolorosa misión que cumplir. Dating on Earth Este drama fue filmado en el 2007, pero aún no sé sabe la fecha de estreno. Después de casi 2 años de haber terminado el rodaje, poco después apareció esta noticia: "A causa de que en esta 'película', Micky Yoochun sale besando a una chica varias veces, muchas fans Coreanas se pusieron en contra del estreno de 'Dating On Earth' y la discográfica de TVXQ; SM Entertainment, no tuvo más remedio que cancelarlo. Así es cómo se explica que, después de casi 2 años de haber acabado el rodaje, aún no la hayan estrenado" Demanda contra SM Entertainment SM Entertainment, la agencia que actualmente esta en disputa con tres miembros de TVXQ Xiah Junsu, Micky Yoochun y YoungWoong Jaejoong hizo una declaración el 31 de agosto del 2009 sobre la decisión de la agencia de no entregar los documentos para el juicio.Jaejoong, Yoochun y Junsu demandaron a SME, pidiendo que su ``contrato de exclusividad´´ se rompiera pues los tres integrantes de la banda se han relacionado con una compañía de cosméticos china, en la cual han invertido su propio dinero y han recibido ganancias al prestar su imagen a dicha compañia. Al parecer el contrato de exclusividad que mantienen les impide dar su imagen a otro evento ajeno a los planes de la compañía, y es por ello, por lo que piden que la exclusividad sea revocada. Uno de los motivos por los que los integrantes decidieron invertir en dicha compañía fue que se sentían mal pagados por sus discos, ya que tan solo reciben el 20% de las ganancias (las cuales tienen que repartir entre los 5)quedándose SME con el 80% restante y recibiendo el 0.4- 1% por cada albúm vendido. También denuncian que estan siendo explotados y utilizados como simples máquinas sin tener en consideracion que ellos también son personas y necesitan un tiempo para descansar (tan solo tienen 1 semana de vacaciones, y sus horas de sueño se ven la mayoría de las veces reducidas a 5 horas) Yuhno y Changmin no participan en la demanda debido a que ambos estan inmersos en la grabación de sus dramas, pero han dejado claro, que apoyan y apoyarán a sus compañeros ahora y cuando les haga falta. La SM dará una rueda de prensa el 15 de septiembre donde expondrá los acuerdos a los que hayan llegado. Por toda Corea y Japón se ha extendido el rumor de la separación del grupo, pero ellos han dejado claro que eso es lo último que desean. A parte de sus compañeros, los tres integrantes tienen todo el apoyo de Cassiopea. Las fans, tanto koreanas como japonesas, han dejado bien claras sus quejas en la web de SME, culpando a la compañía de la suspensión del concierto (SM TOWNL LIVE ’09 ) que tenía previsto celebrarse el 16 de agosto. La SME quiso ``culpar´´ a DBSK de la suspensión del concierto, pero las fans, que no se dejaron engañar, presentaros sus miles de quejas a la SME , culpándoles de poca profesionalidad y de inhumanos al tener a sus estrellas en semejantes cirscunstancias. Hay que tener en cuenta, que DBSK, tienen con la SME un contrato de 13 años, que excluye los 2 años de trabajo militar, por lo que en realidad es un contrato de 15 áños, un contrato que les durará toda su juventud. El abogado expuso en la primera audiencia, que la SME pretendía aprovecharse de ellos, que cuando firmaron su contrato aún estaban dentro de la minoría de edad allí en Corea. Está previsto que para el próximo 12 de septiembre se realice una rueda de prensa, donde expondrán a los medios los acuerdos a los que hayan llegado. en construcción Always keep the faith!!!!!! ![]() ![]() Gracias por tú visita, Esperamos que haya sido de tú agrado y te nos unas!!! ^w^, no lo pienses más
__________________ ![]() どうして君を好きになってしまったんだろう? どんなに時が流れても君はずっと ここにいると、思ってたのに でも君が選んだのは違う道 Última edición por Beloved; Hace 1 Semana a las 22:12. Razón: Demanda ¬w¬u | |
| Visitas: 4984 | |
| . ID: 146587 Registrado: mayo-2007 Hace: (919 dias) Edad: 15
| revervado
__________________ ![]() Golden Sun Crew |
| | |
| - ID: 388931 Registrado: mayo-2009 Hace: (174 dias)
|
bienvenidas a todas las nuevas que ingresaron, espero que el fc siga creciendo y dominemos el mundo *----* -la patean- | ||||
| | |
| Kiss ID: 268599 Registrado: abril-2008 Hace: (576 dias) Edad: 15
| GRACIAS POR CONTARME! ENTRO ^^
__________________ Sweet Sin ![]() I Want Your Lips♥ "'Que apetitosa panquecita' Se dijo el lobo con lascivia al ver pasar a Caperucita.♥" 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma Última edición por Dulce Mentirosa; 29-jun-2009 a las 16:49. |
| | |
| Berwald Oxenstierna wants a cookie ºwº ID: 367837 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias)
| Por qué te gusta DBSK? Porque me gusta la imagen que tienen, además de la mercadotecnia. La mùsica tambièn es buena además de que me hacen reir mucho XD ¿Comó conociste al Grupo? Por medio de mi mejor amiga. Ella ama DBSK y me enseño un vieo. La verdad es que tardé 3 años en caer XD ¿Cuál es tu Pv, Mv, Drama y tú canción favorita? Drama favorito... Dangerous Love XD Mv. favorito Tri-angle (porque salen Boa y The TRAX) Canciòn favorita... me da pena decirlo XD, Hug ¿Quién es tu integrante favorito? Yunho oppa *¬*
__________________ Última edición por Rouka; 29-jun-2009 a las 18:13. |
| | |
| In wonderland with DBSK XDD ID: 45486 Registrado: marzo-2006 Hace: (1358 dias)
|
y antes de que se me olvide le dare la bienvenida a los nuevos miembros......... Bienvenida Dulce Mentirosa y Bienvenida Rouka espero disfruten su estancia aquí, y bien antes de que se me pase, Rouka-san nos hizo una sugerencia, colocar la galeria, en una cuenta de photobuckt, que le pertenesca al club, asi que necesito opiniones, quien este a favor diga Yo!!!!!!!!! \(^o^)/, o si n o se aceptan, sugerencias ^-^, recuerden que este cub es de ustedes y por ustedes, asi que todas, ls opiniones son buenas, y en caso de que se acepte, utilizaremos la cuenta que tengo por ahi arrumbada, que la hice no se cuando, y no la utilizo XDDD, pero bueno, aaaahhhhhhh.............antes de que me vaya, les dejo una noticia, bien hace unos meses, el canal te television coreano [V] Channel, hice una batalla de bandas, llamada, Batte of the pop, en el que participan todos los grupos de pop internacionales, primero se dividio en Asia vs. Asia, en el que participaron grupos de china, japon, tailandia, corea, entre otros, algunos de los grupos fueron farenheit, DBSk, SuJu, desgraciadamente, DBSK, perdio ante SuJu, por falta de votos, yo vote por ellos pero no fue suficiente T_T, Así SuJu fue coronado como el mejor grupo de Asia T_T, derrocando a DBSK, en fin despues se dividio en muchas otras subcategorias, que si las menciono todas me morire de hambre XDD, pero entre ellas hubo una subcategoria, llamada, Boys vs.Girls en la que DBSK, llegó a la final, enfrentandoce a Wonder Girls, y adivinen cual fue el resultado..................., asi es gano DBSK ^w^, Felicitaciones DBSK!!!!!!! pero bueno aqui les dejo la reseña primero tal cual aparecio en la pagina del canal, y despues, la traduccion, FINAL ROUND ended MAY 26th! Ladies and gents, boys and girls, this month's edition of Battle of the Pop is bigger, better and bolder. It's Battle of the Pop: Boys vs Girls! Show your devotion for your favourite Asian and International pop stars as the competition gets more intense in the ultimate battle of the genders. TVXQ vs Wonder Girls, Jonas Brothers vs Miley Cyrus, Pesawat vs Atilia, Super Junior vs Girl's Generation--Can you choose between the very best? The Battle came down to TVXQ vs SUPER JUNOR and this time TVXQ reigned supreme! CONGRATULATIONS, TVXQ! El Round Final termina el 26 de Mayo Damas y caballeros, niños y niñas, este mes la edición de la Batalla de Pop es más grande, mejor y más audas. Es la batalla de Pop: Chicos vs Chicas! Muestra tu devoción por tu favorito de Asia y el Internacional de las estrellas del pop como la competencia se vuelve más intensa en la última batalla de los sexos. TVXQ vs Wonder Girls, Jonas Brothers vs Miley Cyrus, Pesawat vs Atilia, Super Junior vs Girl's Generación - ¿Puedes elegir entre los mejores? La batalla llegó a TVXQ vs SUPER Junor y esta vez TVXQ Supremamente reinó! FELICIDADES, TVXQ!! Y bien eso es todo por el día de hoy, me ire a llorar un rato por esta noticia T_T, pero a la vez un poco alegre por que DBSK, ganó la batalla de los sexos \(^w^)/, bien me despido, por el momento, mientras ire pensando otra actividad, si ustedes tienen alguna, diganla, tal vez sea la que elijamos realizar XDD, por que yo andaba pensando en un concurso de firmas, o hacer un karaoke, pero bueno ustedes tienen la ultima decicion, ahora si sin mas por decir me despido , cuidense mucho, ya saben que los quiero mucho, Ja Nee!!!!!!!!!
__________________ ![]() どうして君を好きになってしまったんだろう? どんなに時が流れても君はずっと ここにいると、思ってたのに でも君が選んだのは違う道 Última edición por Beloved; 29-jun-2009 a las 22:36. | ||||
| | |
| Berwald Oxenstierna wants a cookie ºwº ID: 367837 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias)
|
Yo pienso que un concurso de firmas esta bien, o una de ID's del club, tambien podria ser de fan arts XD
__________________ Última edición por Rouka; 01-jul-2009 a las 09:10. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 393658 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias) Edad: 18
| A mi tambien me gustaria lo del concurso de firmas ^^
__________________ ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. |
| | |
| ~ ñam ~ ID: 265551 Registrado: abril-2008 Hace: (586 dias)
| hi!
YunJae es.. es... bueno no encuentro las palabras una cuenta en photobucjet suena bien
las firmas son un mundo nuevo todavia para mi o.O q bajon q no hayan ganado como el mejor grupo de Asia ¬¬ pero bueno por lo menos ganaron algo verdad?! me despido mas tarde les dejo algunas imagenes yane ~ | ||||||||
| | |
| - ID: 388931 Registrado: mayo-2009 Hace: (174 dias)
| Tmb voto por los fan arts o fanfics ya que con las firmas no existo (?) fjhgkjfhd amo a Suju y a las WG pero DBSK es el mejor grupo de asia no se necesita un concurso para saber eso ;D |
| | |
|
He hecho varios, pero, en todo caso serian One-shots, no?
__________________ Última edición por Rouka; 01-jul-2009 a las 09:09. | ||||
| | |
| Kiss ID: 268599 Registrado: abril-2008 Hace: (576 dias) Edad: 15
| Hola! Bien, apoyo a さくら ♥ !! DBSK es un grupo muy bueno, que no necesita de premios para saberlo. Y en cuanto a que perdieran contra SuJu, debo decir que no me extraña en lo más mínimo... después de todo, SuJu estuvo subdividido por mucho tiempo y desde que volvieron a presentarse juntos y lanzaron su nuevo disco (esto fue en marzo) se nota que las admiradoras siguen siendoles leales. SuJu si necesita de estos premios para que vean que siguen siendo buenos... DBSK no porque saben que siempre lo han sido ^^ Ok... yo apoyo la idea de las firmas porque no sé hacer fanarts y en cuanto a fanfics... creo que mejor no, pero si me toca escoger entre fanfics o fanarts...elijo fanfics |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |