El Club del Team shonen!! - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
mujer Antiguo 27-jun-2009

aaahhh q me da paja leer nuevos mangaaas :C!!

en una d esas la leo no aseguro nah loco XD

yo siento mi inet mas lenta q la chucha, no les pasa? <:0
Maca-chan no ha iniciado sesión  
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 27-jun-2009

hablando mierda :rene:
jajajaj llegué dejandome la cagá xD

*-*

jajaja rene de mierda xDDDDDDDDDD

hace tiempo no venia por aqui
MI USUARIO SIGUE VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO

pa ke chucha me hacen volver a este foro wnes xDDDD :bolo:

en fin... me actualice en Piece!!!!!!!!!!!!!!! =)

y narutin.... uta sasuke ke la caga af: el wn se me cayo del pedestal

Protejamos la integridad de Winry... ¡¡¡No es Tonta!!!

RoyEdo, Elricest, AruWin, EdoRoze, EdoNoah, EdoWin, RoyRiza, EdRiza,
HeidEdo, HohoEdo, AruLust, HavocRiza and RoyWin supporter

por que ya me aburri de pelear por parejas jajajaja

Creo en el EdxRoyxAl ..... Juntos y REVUELTOS!!!

Última edición por Uchiha Sasuke; 27-jun-2009 a las 22:41.
Uchiha Sasuke no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 28-jun-2009

Sin estado
LLEGO KOUSUKILLO CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a comentar (HACE CALETA Q NO POSTEABA EN UN FORO.............. DE VERDAD)

NARUTIN: MUCHO BLABLA EL UNIKO APORTE ES GAARIN EN LA ULTIMA PAGINA PA DEJAR A LOS JAPOS MOJAOS

BLEACH: SERIA QLA YA NO SE DEBERIA LLAMAR ASI EN VES DE BLEACH ,PUAJ! SERIA EL MEJOR TITULO WN, VAA A APARECER ESA WEA Q INVOCARON A QNO DURA MAS DE 2 CAP VIVO WN

ONE PIECE: BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON CHAAAAAANNN Y LA SAGA NO TERMINA Q SUPERA A ONE PIECE SOLO ONE PIECE

BELZEE: LA LEO HACERATO Y ES LA UNIKA WEA Q ME LLAMA LA ATENCION DE LAS NUEVAS EL RESTO VALE PIKO

BAKUMAN: AVANZA TAN RAPIDO WN EN UN CAP PUEDEN PASAR COMO MIL SEMANAS WN LA KAGOO PERO AUN ASI EL FINAL ME KAGO TUVO ENTRETE

REBORN!: YAMAMOTO SIENDO BKN CON SUS ESPADAS Y SE HECHO A GENKISHI Q MAS PUEDO PEDIR WEA BUEEEEENAAA

TORIKO: NO HUBO ESTA SEMANA Y TOY SEGURO Q SOY EL UNIKO WN Q LA LEEE

ESO POR AHORA
PD:A FT FELICITARLO POR SU LLEGADA AL ANIME AUNKE AHORA ESTE MAS FOME Q LA XUUUXA

( foro qlio no medeja poner mi avtar y mi firma :niahi:

Kousukillo agregó un mensaje a los 228 minutos y 48 segundos después...

INFO DEL ANIME DE FAIRY TAIL

"La adaptación animada de la obra de Hiro Mashima llegará a las pantallas niponas y a nuestros ordenadores el próximo otoño de la mano de los estudios A-1 Pictures Inc.(Kuroshitsuji, Birdy the Mighty Decode, Kannagi) y Satelight(Macross Frontier, Basquash!, Shugo Chara!)."

INFO BY NARUTOUCHIHA

YO CAXO Q VA SER UNA WEA TIPO RAVE UNOS POKOSCAP Y DEPUES COMPREN EL MANGA PORFAVOR :mangakayestudiosellenandeplat a:

:idolo:

http://www.juanuuu.com.ar/wp-content.../05/427266.jpg

LINIERS :idolo:

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠

Última edición por Kousukillo; 28-jun-2009 a las 13:34. Razón: Automerged Doublepost
Kousukillo no ha iniciado sesión  
Sin estado
Había olvidado comentar reborn :mm: , aunque no hay mcho que decir, la verdad estan buenas las peleas, pero no son muy comentables =/, sería lindo tener esos tomos sí, puros tajos y poses bknes

paula: como tenías en un pedestal a sasuke? xDDDDDD
AlpaKa no ha iniciado sesión  

Sin estado
wuooo llego todo chile ctm xDDD
kouskillo xDD yo leo Toriko, aunque no es una GRAN manga la wea igual se puede leer, y las peleas me recuerdan siempre a la wea de hokuto no ken xD

Wn y todo loque hablo Tobi quien xuxa me lo explica?? no entendi nada

ahh la wea acabode despertar xd
de ahi posteare alguna wea mas aporte

METETE AL SHONEN!
Ichigou no ha iniciado sesión  
Sin estado
Escrito por Ichigou
wuooo llego todo chile ctm xDDD
kouskillo xDD yo leo Toriko, aunque no es una GRAN manga la wea igual se puede leer, y las peleas me recuerdan siempre a la wea de hokuto no ken xD

Wn y todo loque hablo Tobi quien xuxa me lo explica?? no entendi nada

ahh la wea acabode despertar xd
de ahi posteare alguna wea mas aporte
wn paja xDDDDDD

tobi conversación con sasuke: 1º les dice que se fueron de akatsuki sin motivo xq el hachibi que enregaron era mula, a lo que el sasuk le responde que no webee, les empieza a decir que esta decepcionado xq les metieron un gol, y que exige que le hagan otro favor (ir a pegarle a gaarin) a cambio de lo que no hicieron (capturar al hachibi), sasuke le pregnta ¿que pasa si no quiero", y tobi le responde que no lo piensa dejar pasar a konoha [secuencia de chidori], tobi explica que ya no sacan nada con ir a konoha xq pain dejo la mansaca, y ahora danzou es el nuevo hokage. Debido a todo o que ha pasado este último tiempo (el rapto de los jinchurikis, sasuke haciendo nada, la liberación de stark, la destrucción de konoha, etc) los kages se van a juntar a tomar tecito, como sasuke le tiene sangre en el ojo al nuevo hokage mejor va para allá y no a konoha donde tendría que inscribirse en un techo para konoha y ponerse a construir csas para poder destruiras en una escena de pelea apoteosica, xq según zetsu ahora naruto le pega.

tobi conversación con zetsu: Esta picado xq nagato (aka pain) utilizó el rinne tensei (resurrector de kakashi no jutsu) para ayudar a naruto y no para ayudarlo a el (tobi). Habla sobre sasuke y como aún no sirve de reemplazo de pain puesto que no lo pueden controlar (en lo personal lo veo bien manipulable, pero tobi le tiene fé al cabro), en virtud de lo mismo no quiere sincronizarlo con el gedo mazo (la invocación de pain que usan para sacarles el chakra de los demonios con colas a los jinchrikis). Comenta que la idea no era que se muriera pain, pero que malacue, y que naruto esta empezando a hacer una espina el culo, por lo que hay que empezar la operación comosellame (no centan de que se trata, ovio xD)

eso es lo que dice tobi explicado con manzanitas, culquier duda preguntar xD, fue entrete escribir eso.

Edit: (acabo de notar que la ortografia esta como el glande, suerte)

Última edición por AlpaKa; 28-jun-2009 a las 15:40.
mujer Antiguo 28-jun-2009

Sasuke qlao que se decida luego q wea kiere hacer .rene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

me dejo pica el CTM!!!!!!

ohhh y alguien mas ha visto el anime de FMA? tabamos comentando con la Maka pero me gustaria saber ke opina el resto (si es ke lo ven si ¬¬) y yo igual tengo q actualizarme.,.. toy bajandolo

puta apostol, resumen bueno de la conversa!!!!!!!!!!! :mori:

Última edición por Uchiha Sasuke; 28-jun-2009 a las 15:28.

Sin estado
jajaja apostol ql xDDD
me quedo clarito :kodomo: releei el cap, y tobi lo atraviesa todo chile wn, rara esa wea, pero que paja tirar teorias, paq kishimoto las lea y diga, Ah mierda esta ta wena, la usare.

tube viendo el 114 de narutin, animacion qla fea :ctm:!! ojala la wea de kakashi gaiden le pongan color.

uta fma vi un poco en la casa de la maka, la muerte del pañal, asi que la vere de ahi pa adelante pq seria 100% manga no??

METETE AL SHONEN!

Escrito por Ichigou
jajaja apostol ql xDDD
me quedo clarito :kodomo: releei el cap, y tobi lo atraviesa todo chile wn, rara esa wea, pero que paja tirar teorias, paq kishimoto las lea y diga, Ah mierda esta ta wena, la usare.

tube viendo el 114 de narutin, animacion qla fea :ctm:!! ojala la wea de kakashi gaiden le pongan color.

uta fma vi un poco en la casa de la maka, la muerte del pañal, asi que la vere de ahi pa adelante pq seria 100% manga no??
tecnicamente siempre ha sido 100% manga, pero han cambiado su par de weas.....

en fin, seria razonable verla desde ese capitulo, los primeros fueron caca

EDIT: lei bakuman.... Niizuma Eiji la llea CTM!!!!!!!!!!!! cada vez encuentro mas bkn a ese weooooon

Última edición por Uchiha Sasuke; 28-jun-2009 a las 16:16.

Sin estado
salio el bottom 6 ahora :ctm:eh quedado pal dick wn, esta semana Gintama habia quedado primero y ahora esta acá, ctm estos japos u.u

2009-32 Bottom 6
Kuroko
Kochikame
Akaboshi
Gintama
Psyren
ToLoveRu

*Kuroko 3ra semana seguida en el bottom u.u, akaboshi nueva serie que es MAS FOME QUE LA XUXA, es su primer ankin (cap 7) y partio en el bttom asi que cagara pronto
, las otras ya las conocen...
Lo bkn esq no esta Bakuman :rene!:
---------------

noticias naruto 10 años:
Naruto, uno de los shonen del momento, cumple 10 años en 2009. El manga, creado por Mashashi Kishimoto en el año 1999 para la revista Shonen Jump de Shueisha, ha alcanzado la friolera de más de 70 millones de tomos vendidos en Japón, a lo que hay que sumar las ventas realizadas en los más de 20 paises en los que se está publicando. Junto con esto, la serie ha generado dos animes (Naruto y Naruto Shippuden) OVAS y multitud de merchandising de todo tipo en todos los paises del mundo.

Para celebrar el acontecimiento, la editorial nipona Shueisha tiene preparado multitud de sorpresas y eventos conmemorativos, como por ejemplo:

-Comienzo del rodaje de la película Naruto Shippuden a primeros de agosto.
-Puesta a la venta del videojuego de Naruto para Nintendo DS: Naruto Shippuden III.
-Nuevo videojuego de Naruto para Wii.
-Creación de una escuela ninja del 18 de julio al 23 de septiembre donde se enseñarán las ténicas de Naruto.
-Nuevo artbook de Naruto con las mejores ilustraciones de Kishimoto a todo color.
-Recreaciones de la serie en imagen real en el Parque de Atracciones de la Universal Studio Japan.

una escuela ninja po wn q xuxa

METETE AL SHONEN!

escuela ninja!!!! lejos lo mas bizarro :mori: ohhh me fui a la chucha con esa weaaaa XDDDDDDDDDDDDD

notable, estos japos estan cada dia mas cagados de la mente =)

Sin estado
igual puede ser la escuela ninja poh xD, les enseñas a tirar shurikens y cosas así :nose:

lo último es interesante, yo he visto espectaculo así y son a toda raja si los hacen bien

Ojala que el juego de wii sea aporte xD, se bajará igual en todo caso xD
--

cuales han sido los puestos de to love ru últimamente?, no esperaba qe estuviera en el bottom =/
---

Estuvo entrete suzumiya, supongo que la seguiré viendo :nose:

Ohhhh wena, ahora si un post decente xDDDDDDD

los manguitas q yo leo *<*

Bleach: Estaba la raja la pelea de stark contra los dos wns, me gusta ene que use pistolas, y el diseño de stark liberado es la raja xD... hasta que llegó el arrancar aweonaíto... weno, eso no es tan penca, ya ni me acordaba de el, y tenía cierta relación con urahara.. pero la gran mierda que venía tras de el :ctm: que se vaya a la chuuuuuucha, que wea le dió a tite??' siempre está sacando un arrancar maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas grande y maaaaaaaas brutal. a Tite le gustan grandes, asi que megasopeda para él esta semana.

Narutin: puuuta sasukin xDDDD lo tienen pal webeo, y una vez más cambiando su norte. Más pruebas de lo emo que es xD Igual capítulos piolas al lado de los anteriores toos apocalípticos, inicio de saga xD .. y nose que más narutin, me cayeron bien los Ninggas xDD

One Piece: ONE PIECE ES SIEMPRE LA RAJA WUOO WEA WEEEEENAAAAAAAAAA Aunque sentí q fué muy piola pa la gran cagá que pasó: más de 200 presos libres :ctm: es la raja leer en estos tiempos piece, como que están pasando puras weas épicas pa su historia.

Bakuman: la wea me sorprende como avanza de rápido xD si ya están en cuarto medio jaja Aveces me baja la paranoia de que va tan rápido que podrian darle final D: pero pienso weas. Niizuma Eiji chorizo xDDD ahora va a dar la pelea jaja.. Si hubiese animé del manga de Detective Trap, que voz haría la mina???? como que no hay un personaje femenino (si hubiera lo daríana conocer en bakuman) .. o haría la voz del prota?

en fin, q cuático es postear acá xD

el ichigo copio la noticia q di d naruto ;_;

el anime d fma a mi no me esta gustando.. ta demasiado resumido.. igual no he visto el cap d esta semana si xD

y gintama en el bottom ;_;.. q onda los japos qlaos xDDDD

Sin estado
pero no tenia lo principal po maka, la escuela ninja xDD

toy bajando los capitulos de fma, pero la wea de inet ta mas lento que la xuxa =O!!
y gintama nica lo cancelan pero se ve feo ahi ._.

Bakuman: siempre me pregunté cuando el rival eiji meteria miedo, llegó el momento h... aparte que el wn pidio que cuando fuera el más popular, pudiera cancelar una serie, correra aun eso??
Sobre la seiyu, supuestamente Saiko dibujo a una mina que se parecía a ella, además debe ser la tipica mina del heroe xD...y si es de trap, debe ser una mina que sigue al prota pq se "enamoro" por sus deducciones o alguna wea así.
En una de esas Eiji se los caga y saca un anime antes :mm: contratando a la mina de seiyu , seria entrete

METETE AL SHONEN!

ah xD

wn... bajé el ost d sengoku basara y por la mierda q ta weno xDDD

mi inet tb ta mas lento q la chucha .-. .. es problema d vtr q onda? ;_;

el otro dia taba buscando avatares d gintama y me spoilie caleta *_* XDDDDD asi q dejé d buscar :3 xDDDD

Sin estado
wuajajajaja
mmm el ost de basara es diferente del juego?
VTR ql u.u

yo toi escuchando a las scandal, las del op ql feo de vlich, tan piooooolas

METETE AL SHONEN!

no he jugado el juego : )

asi q no se xD

obvio q es distiinto po xDDDD osea, quizas tenga sus pistas parecida a alguna del jueego

y en too caso Eiji ya le habían ofrecido anime, pero no habáina ceptado por llevar muy poco :ctm: eiji hijo e puta xD

y parece q es culpa de vtr xD

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación