Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 393778 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias)
| por casualidad, alguien más esta leyendo negima? y air gear? |
| |
| Sin estado ID: 394005 Registrado: junio-2009 Hace: (146 dias) Edad: 21
| PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIECE rene2 CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAPITULO QLO EPICO WN!!!!!!!! WEA BUENA VA QEDAR LA KAAAaG CTM!!!!!!!!!!!!!! PERO LA KAAAAAGAAa naruto y bleach qedaron chico al lado de piece ctm ES Q WEAAA BUENa y la pagina a color de reborn FUE LA ZORRAA
__________________ Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"... pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo" :idolo: http://www.juanuuu.com.ar/wp-content.../05/427266.jpg LINIERS :idolo: ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| |
| Sin estado ID: 393775 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias)
| tai al dia apostolin? yo me meti con otro manga ahora pero puedo ponerme al dia en air gear que me importa más xd uta a mi me gusto mas el one shot de kagiji, en fin ojala mejore, pq ahora con toda esa mierda politica y el amigo con cara de perro...mmm nose nose lei piece: CTM!!!! la narracion, la wea de ACE CTM!!, TODOO, capitulo wenoooo, esta jump me esta gustaaando Edit: koske si reborn tenia pagina a color entonces su aparicion en el bottom era random, todo lo que este a color no esta rankiado donde debe Última edición por Ichigou; 16-jul-2009 a las 12:23. |
| |
| Sin estado ID: 393822 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias)
| Apostol yo toy al dia en air Gear asi que comenta no mas ..jajajaja....y luego me avisas para pasarme por aqui .... saludos |
| |
| Sin estado ID: 370272 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias)
| Bakuman me gusto hasta por ahi no, pense quedaría mas plk con lo que me dijo el Ichigo... ¬¬'
__________________ ![]() Y así todos conquistaron el mundo, pero como lo hicieron al mismo tiempo, el mundo quedo tal cual... XD |
| |
| hablando mierda :rene: ID: 393955 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias) Edad: 20
| jajajajj el amigo cara de perro :mori: !!!!!!!! wn es apestoso ese ql xD osea, no ha dicho mas de 10 palabras (la verda nose) pero cae mal desde que pusieron su cara feliz xDDD me cargan los personajes animales, como lso q aparecías en dragonball xD ahh en fin xD estoy leyendo psyren *3* y es la raaaaaaaaja, weno, he leído hasta el cap 8 ahora, cuando vuelven pro primera vez xD y fué pal piiico , me gustó la volá de la serie
__________________ ![]() |
| |
| Shonen Jump 35 Bottom 5 Medaka Toriko BakuMan Akaboshi ToLove Jaguar. salio kurokooo -------- dan pasa la explicacion de pq es psyren y me deci que te parecio xd |
| |
| hablando mierda :rene: ID: 393955 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias) Edad: 20
| wn siempre veo en el bottom está jaguar :mori: y ultimo a cagar xDDD leís esa wea ichigo?? y de ahi estaré leyendo más caps de psyren xD si em acuerdo q dijiste que guateaba.. y q deaspués de haarto resucitaba xD
| |
| poota el topic está quedando en el bottom :mori:
| |
| Sin estado ID: 394005 Registrado: junio-2009 Hace: (146 dias) Edad: 21
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( toy en stgo y el viernes lo voy a ver y darle una super wena noticia XDDD) y psyren rene2
__________________ Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"... pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo" :idolo: http://www.juanuuu.com.ar/wp-content.../05/427266.jpg LINIERS :idolo: ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| |
| jaja cago el topic ql xd en submanga subieron el oneshot de moritaka, blust |
| |
| Sin estado ID: 393778 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias)
| wnes flojos que no comentamos nada xD igual duró como 2 semanas xDDDD ---- sí, estoy al día, y está más buena que la jeniffer aniston :ctm: como te espoilie en lolcillo, los wnes estan peleando sobre *********** :ctm: y va a empezar la pelea de ******* v/s ******** ******** |
| |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 20
| Este club no cumple con la regla sobre el contenido esencial del primer post y la actualizacion del mismo. Para mas informacion, los invito a leer las nuevas reglas: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...foro-lean.html Cerrado |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |