NaruHina FC - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 07-jul-2009   #1
NaruHina FC

N a r u H i n a
Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=En el Club naruhina [?] xD">En el Club naruhina [?] xD</a>

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
N a r u H i n a N a r u H i n a no ha iniciado sesión 07-jul-2009

Un sentimiento tan dulce que se explaya por todo mi cuerpo, es solo fruto de tu tan hermosa sonrisa que acaricia el vacio que hay en mis ojos y tu bella voz son cosas que embelesan a este triste ente que no existe más…

Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto?)
Fecha de Nacimiento: 10 de octubre
Tipo de sangre: B
Primera Aparición
> Manga Capítulo 1
> Anime Episodio 1
Altura: 145,3 / 166 cm
Peso: 40,1 kg / 50,9 kg
Ocupación: Genin
Aldea: Aldea Oculta de la Hoja (Konoha)
País: País del Fuego
Familia
Minato Namikaze (padre)
Kushina Uzumaki (madre)
Jiraiya (padrino)

Hinata Hyūga (日向ヒナタ Hyūga Hinata?)
Fecha de nacimiento: 27 de diciembre
Tipo de Sangre: A
Primera aparición:
* Capitulo 34 (Manga)
* Episodio 1 (Anime)
Altura 147,3cm – 160 cm
Peso: 37,9 kg -
Ocupación: Genin - Chūnin
Aldea: Aldea Oculta de la Hoja-Konoha
País: País del Fuego
Familia: Clan Hyūga

1: No las 4 hermanas del mal (Spam, Flood, “Me reporto” y Msneadas)
2: Que los post tengan como mínimo 10 palabras y no cuantas urls, ni caritas: ^^, xD, o.o,etc
3: No insultar y/o agredir a otros miembros. De otro modo su post será borrado.
4: Anti-NaruHina no reportarse.
5: Si te quieres unir y todo eso, debes estar activo mínimo 1 semana, así serás añadido al primer post .
6: despues de ser añadido, deveras ser activo por lo menos una vez cada dos semanas, o seras eliminado.
7: Copiar y pegar las reglas en un Spoiler o Quote para que sepamos que las hayan leído al final del post.
8: Y los mas importante amar el NaruHina !!

*~ Staff ~*

tsukikage: Tsukikage-taichou
Vice-presidente: Panda
Secretarias: Nori7_Namikaze / Yakumo
Diseñador: xX Byakuya Xx

*~ La Familia ~*

カイリ *Kairi

Nick: カイリ *Kairi
Cumpleaños: 17 de agosto
Anime/Manga Favoritos: Naruto (incluye Shippuden), Lucky Star, Saikano, Asobotto Senki Goku, Full Metal Alchemist, Kaleido Stage, DB/Z y GT.
Deja una imagen:
¿Por qué te gusta el Naruhina?
R// Por que el amor y respeto que le tiene Hinata a Naruto es muy hermoso y verdadero, además han demostrado preocuparse mutuamente y hacen una de las mejores parejas del anime y manga

αmy.

Nick:
Amy (es el mas común)
Cumpleaños:
6 de semtiembre O:
Anime/Manga Favoritos:
Yu-gi-oh! ,Naruto, Dragon Ball / Z,Haruhi, Lucky Start, Hell Gril, Bloo+, Rosario+Vampire,entre otros :3
¿Por qué te gusta el Naruhina?:
Porque son una de las parejas mas lindas de todo Naruto. Hinata siempre lo quizo y en el manga lo demostro. Le dijo claramente "Te Amo"
Eso es prueba suficiente.

Yakumo

Nick: ¥akumo ♥
Cumpleaños: 21 de noviembre (._. ni tan poco)
Anime/Manga Favoritos: Naruto (obvio xD), Tokyo Mew Mew, Elfen Lied, H2O Footprints in the Sand, Matantei Loki, Mermaid Melody, Digimon, Mirmo Zibang, Kaleido Star... y si sigo no acabo xD!!
¿Por qué te gusta el Naruhina?: porque es una parejita tan adorable!! . Me encanta la manera de ser de Hinata, es tan linda!! y Naruto.. tan... él! xD!, ademas dicen que los opuestos se atraen, y que mejor manera que comprobarlo que con ellos dos. Un chico hiperactivo y una chica super timida ^^

Hao.

Nick: Hao.
Cumpleaños: 23 de noviembre
Anime/Manga Favoritos: Naruto, FMA, Jigoku Shoujo, Trinity Blood, Rosario+vampire, Shamang King, Yu Gi Oh, Lain, Evangelion, Elfen Lied, Hellsing, y otros mas n.n
¿Por qué te gusta el Naruhina?: Por ser la pareja mas linda de todas, adoro como se ven Naruto y Hinata cuando salen juntos.

Angel Hyuuga

Nick: Angel Hyuuga
Cumpleaños: 23 de Octubre
Anime/Manga favoritos: Naruto (incluye Shippuden), Dragon ball Z-Gt, Ranma 1/2, Inuyasha.
¿Por que me gusta el Naruhina? El amor que demuestra Hinata al arriesgar su vida enfrentandose contra Pain aun sabiendo que no tiene posibilidades, demuestra a Naruto que ninguna otra persona daria su vida al 100% por la suya, y confesandole sus sentimientos con dos simples palabras "Te Amo". La fuerza y el coraje de Naruto seran las fuentes de la seguridad que le falta a Hinata.

Natzumi Uzumaki

Nick: Natsumi Uzumaki
Cumpleaños: 10 de junio
Anime/Manga Favoritos: Naruto (obvio xP), Bleach, Pokemon, Inuyasha, POT, Dragon ball, Haruhi, etc.
Porque Hinata ha hecho muchas cosas para que naruto se fije en ella, porque ella se merece estar con el, porque se dice que los opuestos se atraen ,etc. En conclusión porque es la mejor pareja x3

tsukikage-taichou

Nick: tsukikage-taichou
Cumpleaños: 6 de junio
Anime Favoritos: naruto [obio xD] bleach, inuyasha,blood+, pokemon,mahou sensei negima, neo negima, love hina, rosario+vampire.
porque desde que conoci a hinata me paresio muy tierna, ademas naruto la proteje mas a ella que a cualquiera. en todas sus misiones siempre se preocupa por ella todo el tiempo y me encanta como se ven juntos.

Xx Byakuya xX

Nick : Xx Byakuya xX
Cumpleaños : 13 de Setiembre
Anime/Manga Favoritos : Naruto, Bleach, FMA, To LOve Ru, School Rumble, etc

Rocío Hyuga

Nick: Rocío Hyuga
Cumpleaños: 3 de abril
Anime/Manga Favoritos: Naruto/Shippuden, Inuyasha, Evangelion, Dragon Ball/Z, Jiboku Shoujo, Love Hina, Sola, etc.
No es solo por el hecho de que Naruto y Hinata se vean bien juntos, o porqué hacen una linda pareja, si no por el hecho de que ambos se comprenden mutuamente, amobs han tenido infancias dificiles y cada uno las ha superado ha su manera, ambos en cierta forma han compartido el dolor, si están juntos ambos podrían superar su dolor y encontrar la felicidad per más que eso el amor verdadero ^^

Taylor

Nick:Taylor
Cumpleaños:25 de Febrero
Anime/Manga Favoritos:Naruto, Sakura CCS, Sailor Moon, Yu-gi-oh!, Yu-gi-oh! GX, Tsubasa Reservoir Chronicles y un poco Death Note...XD
Uhh...que pregunta...Pues me gusta esta pareja por el respeto y amor que le tiene Hinata a Naruto, (aunque este bobo no se de cuenta! XD) y unas de las mas lindas parejas de este anime/manga.

Momoko-chan

Nick: Momoko-chan
Cumpleaños: 23 de diciembre
Anime favoritos: naruto (incluye shippuden), dragon ball,Ouran High School Host Club, full metal achemist, bleach, loko raknarok, lucky star,etc.
¿Por que te gusta el Naruhina? porque se me hace una pareja perfecta y es muy linda aparte me cae bien hinata pues esta enamorada de naruto por eso me gusta el NARUHINA

Panda

Nick: Panda
Cumpleaños : 20 de septiembre
Anime/Manga Favoritos: naruto , hajime no ippo , dragon ball
¿Por qué te gusta el Naruhina? porque me parece la pareja mas tierna que puede haber y ello estan predestinados a estar juntos

Dragoner

nick: DRAGONER
cumpleaños: 21 septiembre
anime/manga favorito: Naruto, Naruto Shippuden, One piece
¿Por que me gusta el naruhibna?
bueno desde que vi el anime y luego el manga Hinata es la que mas me ha gustado, por su ternura, inteligensia, sensibilidad, y pienso que es la persona adecuada para hacer madurar a naruto y el para hacerla mas segura y fuerte como lo ha hecho.

Tsubame-chan

Nick:Tsubame-chan
Cumpleaños: 29-junio
Anime/Manga Favoritos:Naruto, Shippuden, Bleach, TRC, xxxHOLiC, FMA shinsetsu, x/1999, chobits
porque desde un principio me identifique con Hinata y me pareció super tierno el hecho de que siempre haya querido a Naruto aún cuando la mayoría lo detestaba....también porque me encanta la pareja que hacen son tan compatibles y se complementan a la perfección y es mi la pareja numero 2 del anime
si me preguntan cual es la primera es Sakura y Shaoran jeje ☻☺☻ apoyo esta pareja al 100% NARUHINA

shava hyuga

Nick: shava hyuga
Cumpleaños:4 de Enero
Anime/manga favoritos:Naruto (shippuden) Dragon ball z etc
¿Por q me gusta el NARUHINA?Por que el naruhia es la ley y pos por que Hinata es tierna y siempre le a gustado Naruto y es la pareja perfecta para el y me cae mal Sakura y no es como para Naruto

Yunita

nick: Yunita
cumpleaños: 13 de noviembre
imagen/manga favorito: naruto shippuden,chobits,death note.
¿por que te gusta el naruhina?: porque naruto y hinata son mis favoritos y además los opuestos se atraen
NARUHINA 4EVER!!!!!!!!!

Nori7_Namikaze

Nick: Nori7_Namikaze
Cumpleaños: 7 de Octubre de 1995
Anime/Manga Favoritos: Naruto/Naruto Shippuden, Dragon Ball Sagas, Bleach, Death Note.
¿Por qué te gusta el Naruhina?Son una gran pareja, me identifico un poco con Hinata, y ese amor platonico, por eso me encanta la pareja, yo se que aunque Naruto es muy tonto, se dara cuenta de que el ama a Hiinata y no a Sakura

Naruhina-Forever

Nick:Naruhina-Forever
Cumpleaños4 de junio
Anime/Manga Favoritos:Naruto-Host Club- Paradise Kiss-Bleach-Nana-One Piece-Ranma 1/2-Death Note
¿Por qué te gusta el Naruhina?Por que los dos se complementan el le da fuerxas a ella y ella a el se nivelan, no es solo por que se vean bien juntos, osea dar la vida por la persona esa persona no es amor Entonces que es. Simplemente Ellos se necesitan, se merecen, se aman.

kmydelochan

Nick: kmy de los chan
Cumpleaños: 25 de marzo
Anime/Manga Favoritos: hajime no ippo, naruto, ouran high sch...ect, paradisse kiss, jigoku shoujo, dragon ball, azumanga dioh, lovely complex entre otros
¿Por qué te gusta el Naruhina? Porque es una pareja demaciado tierna, emm ambos tienen cosas que el otro no y cuando estan juntos >////<!!!! ya me los imagino besandose !!!! y por eso, ademas que desde el principio Hinata amo a Naruto, atraves de tiempo le espero y todo eso....lo que encuentro super noble de su parte

Danithaxxx-sama

nickanithaxxx-sama
cumpleaños: 30 de mayo de 1994
anime/manga favoritos: naruto/shippuden,pandora hearts, ouran high school..., FMA, shaman king, inuyasha, slam dunk y artas mas...
dejar imagen:[IMG]http://fc01.deviantart.com/fs45/f/2009/100/5/c/Alice_Pandora_Hearts_Manga_by_ xxpure_rubyxx1.jpg
por que te gusta el naruhina: porque el amor que le tiene hinata a naruto es algo que suele pasar en las chicas y con sinceridad ella lo ama y siempre esta preocupada por el definitivamente tienen que estar juntos, ademas q hinata me cae muy bn y me identifico en varias cosas con ella ademas me paso algo parcesido jeje...

MitsukiChara~

Nick: MitsukiChara~
Cumpleaños : 23/03
Anime/Manga Favoritos: Son varios pero los que mas me gustan son Shugo chara,Full moon wo sagashite,Naruto,entreo otros ^^
Por que me gusta? Hinata siempre me a parecido que se a esforsado bastante para obtener un simple gesto de amabilidad de naruto y siempre e creido que su amor es mas que una simple admiracion ya que ella tambien a tratado de apoyar a naruto en los momentos mas dificiles (aunque naruto sea un ciego que no se fija -.-") es por eso y mas que siempre sere fan del naruhina ;3

Davaru.

Nick: Davaru.
Cumpleaños: 30-abril-1991
Anime/Manga Favoritos: Naruto - Naruto Shippuden - Bleach - The Prince of Tennis - Ranma 1/2 - Dragon ball (Z-GT-KAI) - Inuyasha - Shugo Chara - Ane-Doki.-
¿Por qué te gusta el Naruhina?: Bueno a mi no me gusta el NaruHina...me ENCANTA...jejeje, bueno las razones serian que me siento identificada con los 2 personajes, la timides de Hinata y el entusiasmo de Naruto.
Aparte porque hacen una muy linda pareja, no por nada dicen que los polos opuestos se atraen...

LOS QUE AÚN NO APARECEN:
Es porque no pusieron todas sus imágenes en SPOILERS
Porque no presentaron aún una imagen 100x100 para el ID Card.
Y no se mostraron activos

Usuarios Eliminados:
Por falta de participación dentro del club:
.Rissa
Wanda
Sidara
kid killer
selpharion
selene-chan
alberto uchiha
Keipi
.Lestat

Por renuncias:

crizzty uzumaki
izzy
kristen

Want to Join?
Nick:
Anime/Manga Favoritos:
Deja una imagen 100x100 para que te identifique:

Amigo Invisible

Click Aquí para más Información

Fic Colectivo
Click aqui para ir al colectivo

Dale una continuación
Ganador: Rocío Hyuga

Tu historia mas original
Cancelado...

Tu frase mas original
Ganador:HAO. ( click aqui para ver los resultados )

Nuestra Galeria
NaruHina!

My Secret Love [♥] ((NaruHina))

Nombre: My Secret Love [♥] ((NaruHina))
Autor: ¥akumo ♥
Genero: Romance, Drama, Escolar
Link: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-naruhina.html

Porque ya no Eres el mismo Naruto??

Nombre: Porque ya no Eres el mismo Naruto??
Autor: [Uzumaki-Sama]
Genero: drama y romance
Link: Foros DZ - Foros de Anime, manga, videojuegos, Hentai, Yaoi y mas...

Love & Truth (NaruHina)

Nombre: Love & Truth (NaruHina)
Autor: CrizZty Uzumaki
Genero: Romance

El valor de una mujer (NaruHina y SasuSaku)

Nombre: El valor de una mujer (NaruHina y SasuSaku)
Autor: CrizZty Uzumaki
Genero: Romance y Drama
Link: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-sasusaku.html

Recuperando la memoria (100% NaruHina)

Nombre: Recuperando La Memoria (100%Naruhina),
Autor: Luffer=dragoner
Genero: Romance, amor, lemon, accion

Descubriendo lo que es amar

Nombre: Descubriendo lo que es Amar (100% Naruhina)
Autor: Dragoner
Genero: Lemon, aventura, acción

Regreso en el tiempo

Nombre: Regreso en el tiempo
Autor: naruto-sharingan (tsukikage)
Genero: acción-romance
Link: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...do-pt-3-a.html

Naruto ala alba "el extraño guardian"

Nombre: Naruto ala alba “el extraño guardian”
Genero: acción-romance-misterio
Link: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...terminado.html (nota: terminado)

Nuevas Vidas. ¿Mismos Destinos?

Nombre: nuevas vidas. ¿mismos destinos?
Genero: Misterio, Romance, Accion, Comedia, Drama
Link: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...io-op-rec.html

Juegos del Destino (NaruHina - SasuSaku)

Nombre: Juegos del Destino (NaruHina - SasuSaku)
Autor: Tsubame-chan
Genero: romance
Link: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...14-listop.html

LAS ILUSIONES QUE ME HE LLEVADO CONMIGO (NARUHINA Y ENTRE OTRAS PAREJAS)

Nombre: LAS ILUSIONES QUE ME HE LLEVADO CONMIGO (NARUHINA Y ENTRE OTRAS PAREJAS)
Autor: Momoko Hyuuga
Genero: romance, amor

KHS: Donde inicio todo...

Nombre: KHS: Donde inicio todo...
Autor: Assasin's Creed
Genero: Romance
Link: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...icio-todo.html

Siempre juntos ( NaruHina , SasuSaku , entre otros )

nombre : Siempre Juntos ( NaruHina , SasuSaku , entre otros )
Autor : Ippo
genero : variado
link :
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...tre-otros.html

Misterios de Dos Demonios

Nombre: Misterios de Dos Demonios
Autor: Nori7_Namikaze
Genero: Misterio, Romance, Accion

nuevas vidas. ¿mismos destinos?

Nombre: nuevas vidas. ¿mismos destinos?
Genero: Misterio, Romance, Accion, Comedia, Drama

En construccion......

Para estar mas comodos , Panda se tomara el tiempo para mejorar este sector , se re-abrira despues de que acabe el concurso "tu frase mas original" Gracias por su comprencion

atte
Panda

Cambio de Staff ~

Por razones escritas en sus "cartas de renuncia", la presidenta y la vice-presidenta han
desidido renunciar a sus cargos, por lo que habiamos procedido a realizar las elecciones
presidenciales y vicepresidenciales [?]. Los votos fueron directos y de estos el resultado fue el
siguiente:

Presidente: tsukikage (mejor conocido como Naruto-sharingan)
Vice-presidente: Panda (mejor conocido como Naruto-nii-chan)
[Ademas de que fue electa otra Secretaria adicional, pero esto fue por desicion del Staff]

Y asi, el Staff queda completamente renovado y listo para seguir con su labor de direccion. Los recien electos fueron los mejores por sus participacion constante en el club y por su perfecta colaboracion. Ademas de que presentaron muy buenas ideas para el desemvolvimiento del club en cuanto a actividades, y por eso fueron los mas idicados.

El Club va directo a la segunda generacion. Y sin mas que decir, nos despedimos de ustedes.

ATTE: Yakumo

Feliz terceavo mes de vida de el FC

Hoy 7 de octubre el naruhina FC cumple 3 meses de vida.

En el tercer mes han llegado 743 post , vamos en buen camino, nuevas actividades se abecinan y esperamos tener otro gran mes como este, problemas hemos tenido ya con los cambios grandes que ha sufrido el Staff , y tambien por la perdida de la contraseña.
Pero gracias a nuerto presidente hemos podido salvar el FC y no tener que abrir la version 6 ( para mas informacion de version anterior click Aqui ). Esta version fue cerrada por inactividad y pereza de parte de el Staff.

No olvidemos en pensar en cosas buenas y que no tendremos el mismo problema con la contraseña de nuevo , asique , lo saben , los que sepan la contraseña ( hablo para los de el staff )
que no la cambien por ningun motivo .

por ahora solo les deseo lo mejor, y esperemos tener otro buen mes y dejar que el fc dure un año, ademas los invito a participar en el concurso "tu historia mas original " creado por nuestro presidente tsukikage, no dejen que este concurso muera.

nos leemos luego

• Atte: Panda

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer nuestro querido y amado fc cumplió 4 meses ya de vida , quien lo diría , ha sido una tarea ardua y dificil con todo lo que ha pasado pero nos emos podido mantener a flote , si se pudiera yo quisiera que el fc durara mucho tiempo , hasta quisas un años como mucho .

Ya veremos que nos depara el futuro , si el fc muere por inactividad ( animense ...... hagan algo en el fc , no dejen que muera por favor ) ya veremos , por lo pronto les deseo lo mejor a todos , intentemos mantenernos a flote

ATTE

El staff de naruhina fc

con la colaboracion de Panda )

Hao. nuevo miembro de el mes , se ha ganado el reconocimiento de el usuraio de el mes por varias razones..:
  • es activo en el fc
  • se preocupo de crear el one-shot para el concurso
  • le conocemos en el fc
  • cuando puede trae aportes
  • cuando se le ocurren trae aportes
  • etc , etc , etc

Por estas y otras razones lo elijo como el usuario de el mes de octubre, felicidades.

personalmente hao me cae bien , hasta creo que es mejor usuario que yo en el fc , queria hacer cambios al igual que todos y por eso
se quiso postular para vice-presidente , si yo no me hubiera postulado seguramente hubiera votado por el , me da pena que nadie halla votado
por el pero bueno , ese fue el pasado , ahora concentremonos en el futuro .

Atte: Panda

Hoy 10 de octubre es el cumpleaños de Naruto Uzumaki~!!

Feliz cumpleaños al rubio mas hiperactivo de el mundo, aqui desde su FC le deseamos un buen cumpleaños, jaja.
Que disfrute con todos sus amigos alla en Konoha, y que se le declare ya a Hinata que eso es lo que esperamos todos.

Atte: Panda

[right]

Cualquier queja , duda o sugerencia mandar un MP a Panda (solo a el) .
Para enviar tu duda, sugerencia o queja, haz click AQUI ¡¡
¡[/size]

*~ Afiliados ~*

Uzumaki Naruto FC

*~ Nuestro Botón ~*

[/center]

Última edición por N a r u H i n a; Hace 3 Días a las 16:10.
Visitas: 51445
mujer Antiguo 11-jul-2009

it's a celebration (8
Yo me anoto <3 Supongo que ésta es la versión válida, ya que la otra está inactiva desde hace muchos meses y su presiten@ ya no tiene cuenta despué de la crisis (crisis ewe xD) de febrero.
La versión Anterior: Click !!

Nick:
Izzy (variante lo segundo, pero siempre Izzy)
Cumpleaños:
24 de octubre

No las 4 hermanas del mal (Spam, Flood, “Me reporto” y Msneadas)
Quelos post tengan como mínimo 10 palabras y no cuantas urls, ni caritas: ^^, xD, o.o,etc
No insultar y/o agredir a otros miembros. De otro modo su post será borrado.
Anti-NaruHina no reportarse.
Si te quieres unir y todo eso, debes estar activo mínimo 1 semana, así serás añadido al primer post .
Copiar y pegar las reglas en un Spoiler o Quote para que sepamos que las hayan leído al final del post.
Y los mas importante amar el NaruHina !!

Anime/Manga Favoritos:
Naruto, Dragon Ball, Bleach, Death Note, y Ahora Code Geass

¿Por qué te gusta el Naruhina?:
Porque desde el principio son una de mis parejas favoritas, y me encanta la ternura de ambos <3. Son el uno para el otro <33
Twilight Club

Escrito por Cara de Culo
Reto: deja tu MSN en tu firma, resaltado durante una semana.
¡yeguo!
izzy.v@hotmail.com

Última edición por Megan; 11-jul-2009 a las 22:31.
Megan no ha iniciado sesión   Responder Citando

*Al MaL tIeMpO bUeNa CaRa*
Yo me uno!! -^^-

Reglas
Quelos post tengan como mínimo 10 palabras y no cuantas urls, ni caritas: ^^, xD, o.o,etc
Si te quieres unir y todo eso, debes estar activo mínimo 1 semana, así serás añadido al primer post .

Nick: カイリ *Kairi*
Cumpleaños: 17 de agosto
Anime/Manga Favoritos: Naruto (incluye Shippuden), Lucky Star, Saikano, Asobotto Senki Goku, Full Metal Alchemist, Kaleido Stage, DB/Z y GT.
Deja una imagen:

R// Por que el amor y respeto que le tiene Hinata a Naruto es muy hermoso y verdadero, además han demostrado preocuparse mutuamente y hacen una de las mejores parejas del anime y manga.
y esperamos que nuestros corazones se mezclen
Ahora paso adelante para hacer realidad este deseo
Y quién sabe:
iniciar un nuevo viaje no puede ser tan difícil
o tal vez ya ha comenzado
Hay muchos mundos
pero comparten el mismo cielo
un cielo, un destino*

Kakashi FC
NaruHina FC
Hyuuga Hinata FC

*No trates de vivir tan sabio...
*No llores aunque estes en lo cierto...
*No te agotes con farsas y miedos...
*Porque terminaras odiandote al final*

Problemas amorosos? Necesitas un consejo?
ENTRA! La consejera del amor

El 98% de los adolecentes ha fumado,
si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma!!

Última edición por カイリ *Kairi*; 08-ago-2009 a las 13:43.
カイリ *Kairi* no ha iniciado sesión   Responder Citando

asdf ~
Hola me puedo unir también ??
Nick:
Amy (es el mas común)
Cumpleaños:
6 de semtiembre O:
Anime/Manga Favoritos:
Yu-gi-oh! ,Naruto, Dragon Ball / Z,Haruhi, Lucky Start, Hell Gril, Bloo+, Rosario+Vampire,entre otros :3

Y aca ek URL:
http://i413.photobucket.com/albums/p...r240853_18.png
Porque son una de las parejas mas lindas de todo Naruto. Hinata siempre lo quizo y en el manga lo demostro. Le dijo claramente "Te Amo"
Eso es prueba suficiente.

Y aca dejo imagenes <33:

Reglas
Copiar y pegar las reglas en un Spoiler o Quote para que sepamos que las hayan leído al final del post.

Byee !!!

イ アテ ジョウ
ブットイ ロベ メ
アンッドジョウ リケ メ

Última edición por Kαrane; 12-jul-2009 a las 17:01.
Kαrane no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-jul-2009

Mi esta aburrida -se corta- (?)
Hola!! Bienvenidas a las nuevas !!
Veo que ya paso un rato y recien ahora entraron miembros

En una semana las añado al primer post xdd
Y me gustaron tus imagenes Haru *//*

Por cierto andube viendo que una actividad comun
de los clubs es la cazeria de imagenes
Es que soy nueva y nose mucho de esto ._.
Cuando seamos mas la pondriamos, si alguien tiene mas ideas
aviza si??? xDD

Bye ^^
Kristen. no ha iniciado sesión   Responder Citando

it's a celebration (8
Algunas imagenes para el luveable club

Twilight Club

Escrito por Cara de Culo
¡yeguo!
izzy.v@hotmail.com
hombre Antiguo 11-jul-2009

Fare thee well My Beloved~
Me gustaría unirme al club (:

~Nick: Lestat
~Edad: 19
~Cumpleaños: 03 de marzo
~Anime/Manga Favoritos: Code geass, Bleach, Naruto , Death note, Soul eater, Tsubasa Reservoir Chronicle, entre otros...

~¿Por qué te gusta el Naruhina? - Por que Hinata es muy buena persona con Naruto , y siempre esta tratando de demostrarle su afecto y ha demostrado ser capaz de hacer cualquier cosa por él.
Por eso creo que a Hinata le corresponde a Naruto (:

Always by your side
Lеstat no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-jul-2009

Aww ~
Muy lindas imagenes Izzy
Esta fue mi favorita:

La pevert +w+

Bienveniso .Lestat !!!
~¿Por qué te gusta el Naruhina? - Por que Hinata es muy buena persona con Naruto , y siempre esta tratando de demostrarle su afecto y ha demostrado ser capaz de hacer cualquier cosa por él.
Por eso creo que a Hinata le corresponde a Naruto (:
En eso te apoyo <33
NaruHina Rulzz <3

Y aporto imagenes =)

Byee ~

PD: Me cambie el nick de Mikuru-chan a Mikuru pero la verdad no ahi mucha diferencia

it's a celebration (8
Escrito por Mikuяu
Muy lindas imagenes Izzy
Esta fue mi favorita:
La pevert +w+
xDD hahahaa fue mi favorita tambien *o*
como que naru no se resiste [?] ok ok ya

See Bienvenido Twin! -abraza & estruja-

Por cierto: Felíz Cumpleaños Mikuru!
Twilight Club

Escrito por Cara de Culo
¡yeguo!
izzy.v@hotmail.com
mujer Antiguo 12-jul-2009

We're the future
Hola CLub!! =D!!
jeje, me encntaria entrar aqui!!
asdf!! es que me encanta!! *O*!!

Bueno.. aqui mi ficha ~

Nick: ¥akumo ♥
Cumpleaños: 21 de noviembre (._. ni tan poco)
Anime/Manga Favoritos: Naruto (obvio xD), Tokyo Mew Mew, Elfen Lied, H2O Footprints in the Sand, Matantei Loki, Mermaid Melody, Digimon, Mirmo Zibang, Kaleido Star... y si sigo no acabo xD!!

¿Por qué te gusta el Naruhina?: porque es una parejita tan adorable!! . Me encanta la manera de ser de Hinata, es tan linda!! y Naruto.. tan... él! xD!, ademas dicen que los opuestos se atraen, y que mejor manera que comprobarlo que con ellos dos. Un chico hiperactivo y una chica super timida ^^

Y aqui las reglas e_e ~

bueno.. espero que me acepten n_n
aqui unas iamgeens ;D ~

cuando vuelva traigo mas ^^U
SAYO!! ~

*~ Hyuga Hinata ~*
The beaty of nature

|| Yakumo ||

We're the future.~

.Uchiha Itachi Fc
.SasuSaku Fc
.NaruHina Fc
.NejiTen Fc
.Sabaku no Gaara Fc.

Última edición por Y a ĸ u m o; 12-jul-2009 a las 22:41.
Y a ĸ u m o no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-jul-2009

"Llamaste perra a mi ama y morirás humano."
Hola, ¡yo me apunto!

Nick: Hao.
Cumpleaños: 23 de noviembre
Anime/Manga Favoritos: Naruto, FMA, Jigoku Shoujo, Trinity Blood, Rosario+vampire, Shamang King, Yu Gi Oh, Lain, Evangelion, Elfen Lied, Hellsing, y otros mas n.n

Por ser la pareja mas linda de todas, adoro como se ven Naruto y Hinata cuando salen juntos.

¡¡¡Edit!!!

Y los mas importante amar el NaruHina !
jejeje se me habia olvidado ponerlas.

..::..::..NaruHinaF.C...::..::..
::..::..::Hyuga Hinata F.C.::..::..::

O.G.T

[Aquellos que huyen son escoria,
aquellos que no huyen son escoria biuen entrenada]

Última edición por Hao.; 12-jul-2009 a las 15:42.
Hao. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-jul-2009

Que bien ahi actividad 8'D!!
Bienvenidos a los nuevos ^^

Graxias Izzy. Baja ya tengo 14
que vieja estoy [?] xD

Bueno ya somos 7 *O*
Ya pronto empezaremos una actividad
Y como estoy pregunto
¿Alguno de ustedes sabe usar el photoshop?

Aporto Imagenes:

Y Videos <3:

Fare thee well My Beloved~
Gracias por aceptarme en el club n_n

si no fuera por mi twina Izzy, no sabría de la existencia de este club owo, y bueno a mi me empezó a gustar el NaruHina desde esa escena tan emotiva donde Hinata trata de proteger a Naruto con su propia vida :B. Y creo que desde ese entonces Naruto se dió cuenta de lo especal que era Hinata.

Asi que me gustaría ser miembro de este club, prometo ser un usuario activo y estar al corriente, ya que es el único club al que pertenezco por ahora O:
Bueno , espero que se unan más, para no permitir que este club muera como el anterior.
Btw, espero que encontremos pronto a un diseñador/a, si tan solo supiera como editar las imágenes en el photoshop yo les ayudaría con el diseño ;_;

Ah por cierto, en mi post anterior se me olvidó poner la evidencia de que si leí las reglas oxo

Me gustaron todas las imágenes que aportaron al club owo
yo dejo algunas que encontré, espero que sean de su agrado:

Omg! es el cumple de Mikuru owo
Happy B-Day Mikuru !
Bueno, espero que te la pases muy bien en este día especial. Invita pastel xD

Always by your side
Lеstat no ha iniciado sesión   Responder Citando

asdf ~
Hola !!
Primero; bienvenidos a los nuevos y a Yakumo que ya te conocía [??]
O: hoy es el cumple de la presi ??

Felicidades Mikuru !!!
Ojala que la pases muy bien hoy ;D
Invita pastel xD
Lo mismo digo ù.u

Y lindos videos el ùltimo lo entendí porq estaba en español obvio
Lastima que el primero estaba en inglés no lo entendí muxo ;O;

este club muera como el anterior.
Había una verción anterior???
-hace memoria- Así la había visto me llamo la atención como murio
aunque también que no lo cerraran porque le faltaba información,reglas,etc

Espero que aya actividades pronto n.n
Sayo ~

PD: Graxias por aceptarme xD

イ アテ ジョウ
ブットイ ロベ メ
アンッドジョウ リケ メ

Kαrane no ha iniciado sesión   Responder Citando

*Al MaL tIeMpO bUeNa CaRa*
FELIZ CUMPLEAÑOS Mikυяu-chαn!!!!! -^^-

Aqui aporto imagenes!! -^^-

y esperamos que nuestros corazones se mezclen
Ahora paso adelante para hacer realidad este deseo
Y quién sabe:
iniciar un nuevo viaje no puede ser tan difícil
o tal vez ya ha comenzado
Hay muchos mundos
pero comparten el mismo cielo
un cielo, un destino*

Kakashi FC
NaruHina FC
Hyuuga Hinata FC

*No trates de vivir tan sabio...
*No llores aunque estes en lo cierto...
*No te agotes con farsas y miedos...
*Porque terminaras odiandote al final*

Problemas amorosos? Necesitas un consejo?
ENTRA! La consejera del amor

El 98% de los adolecentes ha fumado,
si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma!!
カイリ *Kairi* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-jul-2009

Graxias a todos n.n!!!
Escrito por Lestat
Invita pastel xD
Okai ;D -les envia una porcióna cada miembro y se queda sin torta ;O;-
xDD
Well eso quiere decir que ya somos varios
y podriamos empezar una actividad ^^

Escrito por Haru ~
Había una verción anterior???
-hace memoria- Así la había visto me llamo la atención como murio
aunque también que no lo cerraran porque le faltaba información,reglas,etc
Ah si ya me fije en el primer post post de Izzy y tienes razón
pero igual murió ;__;

Bueno esto ya tomenlo como una actividad ._. :
Pongan el FC en sus firmas, ya saben como para darle
mas propaganda al club n.n

Bye!!

Última edición por Kristen.; 12-jul-2009 a las 17:24.
Kristen. no ha iniciado sesión   Responder Citando

-_-_-_-_-
Nick:
.Rissa
Cumpleaños:
21-04
Anime/Manga Favoritos:
Naruto / Blood + / Rosario + vampire / Pokemon

Por que simplemente es Genial. Me encanta esta pareja, se ven dulces juntos, son hermosos!

Crazy...Diva...Runing...around..the...park...
Caution...She...will...eat...you...

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Death my lord, Their clothes are after such a pagan cut to 't That sure th' have wornout Christendom.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Smile, it makes people wonder what you’re thinking.
Don’t be so open-minded your brains fall out..
• Bella no ha iniciado sesión   Responder Citando

it's a celebration (8
Aloha Club!! Perdon por no pasarme antes, vinieron mis primitas mas pequeñas a casa y cuidarlas quita tieeempo xD
Wow, ¡crecimos en un par de horas <33!
Welcome Yakumo, Hao y Rissa -los abraza-

Escrito por Mikuru
Graxias Izzy. Baja ya tengo 14
que vieja estoy [?] xD
Seé abuee ;D -oculta su edad- [?]

Escrito por Lestat
Btw, espero que encontremos pronto a un diseñador/a, si tan solo supiera como editar las imágenes en el photoshop yo les ayudaría con el diseño ;_;
xDD recuerda nuestro trauma con el putoshop D: -w-

Escrito por Mikuru
Bueno esto ya tomenlo como una actividad ._. :
Pongan el FC en sus firmas, ya saben como para darle
mas propaganda al club n.n
Okay, voy a explicar algo que resulta últil por si alguien aún no lo entiende muy bien:
Para que quede más bonito (xD) el Link al club, o sea así:
NaruHina FC
Y no así:
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...f-hina-fc.html
1 : Has click donde dice "insertar enlace" en la barra que está sobre donde escribimos.
2 : Copias la dirección en el lugar para texto que aparece
3 : Le das ENTER o aceptar y te aparece un texto sombreado. Ése texto sombreado lo borras y le pones "NaruHina FC". Y ya ewe xD
Besos & Byee !!
Twilight Club

Escrito por Cara de Culo
¡yeguo!
izzy.v@hotmail.com

Última edición por Megan; 12-jul-2009 a las 21:03.

NaruHina hasta la muerte
Nick: CrizZty Uzumaki
Cumpleaños: 11-Mayo-92
Anime/Manga Favoritos: Naruto, Bleach, TRC

¿Por qué te gusta el Naruhina? porque ambos son mis idolo, porque Hinata se merece a Naruto y Naruto a Hinata, son la pareja perfecta

happy birthday mikuru-chan ^^

y lo que sea por el NaruHina (:

visiten mis fic pLizZ^^
Love & Truth
EL valor de una mujer

visiten el fic de Felix-kun que esta simplemente genial n_n
Goodbye Days

unanse al Fan CLub NaruHina ^^
NaruHina FC

Yo siempre solia llorar y rendirme
y casi fui por el camino equivocado
pero tu, tu me enseñaste el camino correcto
siempre estaba observandote, esperando superarte
solo queria caminar junto a ti
queria estar contigo
tu me cambiaste! tu sonrisa me salvo!
Por eso no tengo miedo de morir protegiendote
porque yo... TE AMO
Hinata Hyuga, Capitulo 437
CrizZty Uzumaki no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
BUENO MUCHO GUSTO
AM A ALGUNAS NO LAS CONOZCO, PERO A OTRAS SI Y ME ALAGA ME HAYAN INVITADO A SER PARTE DEL CLUB ^ ^
MIL Y UN GRACIAS AKI DEJO MI FICHITA, Y AM, LA IMAGEN LA PUEDO PONER MAÑANA, MI COMPU SE TRABA Y NO DEJA K PONGA LOS URL,, ¬¬ T-T

FICHA:
NICK: HINA TOOGA
CUMPLEAÑOS: 7 de marzo de 1994
ANIME/MANGA FVORITOS: naruto shippuden, fruits basket, gravitation, itazura na kiss, clannad, un largo etc..
IMAGEN 100 X 100 PARA IDENTIFICARTE: ¿la puedo poner mañana? T.T
¿POR QUE TE GUSTA EL NARUHINA? desde que vi a naruto me enamore de èl, cuando conocia a sakura la odie, y cuando conoci a hinata me identfique, por lo que note ellos debian de estar juntos, hinata fue la unica que noto la belleza de naruto desde pequeño, y no lo trato mal, asi me decian a mi "que le ves a naruto?" y yo siempre ponia de ejemplo a hinata, es mi pareja favorita por sobre todas las demas

Y LES PROMETO SER PARTICIPATIVA!!! VIVA EL NARUHINA ^^
LA UNICA MANERA EN QUE DEJARE A NARUTO-KUN..~ ES SI ESTA CON... SASUKE -KUN n///n ~ SASU NARU ♥♥♥
-copia y pega esto en tu firma si eres fan sasunaru o//o

MIS FICS... VAN EN AUMENTO ^ ^
MI PRIMER SASU NARU♥♥♥♥
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html
hina tooga no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 4 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación