Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |
| NaruHina FC ![]() Un sentimiento tan dulce que se explaya por todo mi cuerpo, es solo fruto de tu tan hermosa sonrisa que acaricia el vacio que hay en mis ojos y tu bella voz son cosas que embelesan a este triste ente que no existe más… ![]() ![]() Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto?) Sexo: Masculino Fecha de Nacimiento: 10 de octubre Tipo de sangre: B Primera Aparición > Manga Capítulo 1 > Anime Episodio 1 Edad: 12 / 16 Altura: 145,3 / 166 cm Peso: 40,1 kg / 50,9 kg Ocupación: Genin Aldea: Aldea Oculta de la Hoja (Konoha) País: País del Fuego Familia Minato Namikaze (padre) Kushina Uzumaki (madre) Jiraiya (padrino) Hinata Hyūga (日向ヒナタ Hyūga Hinata?) Sexo: Femenino Fecha de nacimiento: 27 de diciembre Tipo de Sangre: A Primera aparición: * Capitulo 34 (Manga) * Episodio 1 (Anime) Edad: 12 - 16 Altura 147,3cm – 160 cm Peso: 37,9 kg - Ocupación: Genin - Chūnin Aldea: Aldea Oculta de la Hoja-Konoha País: País del Fuego Familia: Clan Hyūga ![]() 1: No las 4 hermanas del mal (Spam, Flood, “Me reporto” y Msneadas) 2: Que los post tengan como mínimo 10 palabras y no cuantas urls, ni caritas: ^^, xD, o.o,etc 3: No insultar y/o agredir a otros miembros. De otro modo su post será borrado. 4: Anti-NaruHina no reportarse. 5: Si te quieres unir y todo eso, debes estar activo mínimo 1 semana, así serás añadido al primer post . 6: despues de ser añadido, deveras ser activo por lo menos una vez cada dos semanas, o seras eliminado. 7: Copiar y pegar las reglas en un Spoiler o Quote para que sepamos que las hayan leído al final del post. 8: Y los mas importante amar el NaruHina !! ![]() *~ Staff ~* tsukikage: Tsukikage-taichou Vice-presidente: Panda Secretarias: Nori7_Namikaze / Yakumo Diseñador: xX Byakuya Xx *~ La Familia ~* カイリ *Kairi αmy. Yakumo Hao. Angel Hyuuga Natzumi Uzumaki tsukikage-taichou Xx Byakuya xX Rocío Hyuga Taylor Momoko-chan Panda Dragoner Tsubame-chan shava hyuga Yunita Nori7_Namikaze Naruhina-Forever kmydelochan Danithaxxx-sama MitsukiChara~ Davaru.
Usuarios Eliminados: Por falta de participación dentro del club: .Rissa Wanda Sidara kid killer selpharion selene-chan alberto uchiha Keipi .Lestat Por renuncias: crizzty uzumaki izzy kristen Want to Join? Nick: Edad: Cumpleaños Anime/Manga Favoritos: Deja una imagen 100x100 para que te identifique: ¿Por qué te gusta el Naruhina? ![]() ► Dale una continuación◄ Ganador: Rocío Hyuga ► Tu historia mas original◄ Cancelado... ► Tu frase mas original◄ Ganador:HAO. ( click aqui para ver los resultados ) ![]() ![]() En construccion...... ![]() [right] ![]() Cualquier queja , duda o sugerencia mandar un MP a Panda (solo a el) . Para enviar tu duda, sugerencia o queja, haz click AQUI ¡¡¡[/size] ![]() [/center] Última edición por N a r u H i n a; Hace 3 Días a las 16:10. | ||
| Visitas: 51445 | ||
| it's a celebration (8 ID: 277092 Registrado: mayo-2008 Hace: (553 dias) Edad: 15
| Yo me anoto <3 Supongo que ésta es la versión válida, ya que la otra está inactiva desde hace muchos meses y su presiten@ ya no tiene cuenta despué de la crisis (crisis ewe xD) de febrero. La versión Anterior: Click !! Nick: Izzy (variante lo segundo, pero siempre Izzy) Edad: 14 Cumpleaños: 24 de octubre Anime/Manga Favoritos: Naruto, Dragon Ball, Bleach, Death Note, y Ahora Code Geass Deja una imagen 100x100 para que te identifique: ![]() ¿Por qué te gusta el Naruhina?: Porque desde el principio son una de mis parejas favoritas, y me encanta la ternura de ambos <3. Son el uno para el otro <33
__________________ ![]() Es la palabra antes que tus labios la suelten, sin secretos no hay amor. [Gustavo Cerati - Magia] Twilight Club ♥
izzy.v@hotmail.com Última edición por Megan; 11-jul-2009 a las 22:31. | ||||
| | |
| *Al MaL tIeMpO bUeNa CaRa* ID: 386369 Registrado: mayo-2009 Hace: (187 dias) Edad: 15
| Yo me uno!! -^^- Nick: カイリ *Kairi* Edad: 14 Cumpleaños: 17 de agosto Anime/Manga Favoritos: Naruto (incluye Shippuden), Lucky Star, Saikano, Asobotto Senki Goku, Full Metal Alchemist, Kaleido Stage, DB/Z y GT. Deja una imagen: ¿Por qué te gusta el Naruhina? R// Por que el amor y respeto que le tiene Hinata a Naruto es muy hermoso y verdadero, además han demostrado preocuparse mutuamente y hacen una de las mejores parejas del anime y manga.
__________________ ****************************** **************** *Pensando en ti, donde quiera que estés Oramos por nuestros dolores al final y esperamos que nuestros corazones se mezclen Ahora paso adelante para hacer realidad este deseo Y quién sabe: iniciar un nuevo viaje no puede ser tan difícil o tal vez ya ha comenzado Hay muchos mundos pero comparten el mismo cielo un cielo, un destino* ![]() Kakashi FC NaruHina FC Hyuuga Hinata FC *No trates de vivir tan sabio... *No llores aunque estes en lo cierto... *No te agotes con farsas y miedos... *Porque terminaras odiandote al final* El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma!! Última edición por カイリ *Kairi*; 08-ago-2009 a las 13:43. |
| | |
| asdf ~ ID: 250137 Registrado: marzo-2008 Hace: (626 dias)
| Hola me puedo unir también ?? Nick: Amy (es el mas común) Edad: 11 ewe! Cumpleaños: 6 de semtiembre O: Anime/Manga Favoritos: Yu-gi-oh! ,Naruto, Dragon Ball / Z,Haruhi, Lucky Start, Hell Gril, Bloo+, Rosario+Vampire,entre otros :3 Deja una imagen 100x100 para que te identifique: Y aca ek URL: http://i413.photobucket.com/albums/p...r240853_18.png ¿Por qué te gusta el Naruhina? Porque son una de las parejas mas lindas de todo Naruto. Hinata siempre lo quizo y en el manga lo demostro. Le dijo claramente "Te Amo" Eso es prueba suficiente. Y aca dejo imagenes <33: Byee !!!
__________________ ![]() ●●● イ アテ ジョウ ブットイ ロベ メ♥ アンッドジョウ リケ メ ●●● Última edición por Kαrane; 12-jul-2009 a las 17:01. |
| | |
| it's a celebration (8 ID: 277092 Registrado: mayo-2008 Hace: (553 dias) Edad: 15
| Algunas imagenes para el luveable club ![]()
__________________ ![]() Es la palabra antes que tus labios la suelten, sin secretos no hay amor. [Gustavo Cerati - Magia] Twilight Club ♥
izzy.v@hotmail.com | ||||
| | |
|
como que naru no se resiste [?] ok ok ya See Bienvenido Twin! -abraza & estruja-Por cierto: Felíz Cumpleaños Mikuru!
izzy.v@hotmail.com | ||||||||
| | |
| We're the future ID: 305604 Registrado: agosto-2008 Hace: (464 dias) Edad: 14
| Hola CLub!! =D!! jeje, me encntaria entrar aqui!! asdf!! es que me encanta!! *O*!! Bueno.. aqui mi ficha ~ Y aqui las reglas e_e ~ bueno.. espero que me acepten n_n aqui unas iamgeens ;D ~ cuando vuelva traigo mas ^^U SAYO!! ~
__________________ ![]() *~ Hyuga Hinata ~* The beaty of nature |♥| Yakumo |♥| We're the future.~ .Uchiha Itachi Fc .SasuSaku Fc .NaruHina Fc .NejiTen Fc .Sabaku no Gaara Fc. Última edición por Y a ĸ u m o; 12-jul-2009 a las 22:41. |
| | |
| "Llamaste perra a mi ama y morirás
humano." ID: 258657 Registrado: marzo-2008 Hace: (606 dias) Edad: 1
| Hola, ¡yo me apunto! Nick: Hao. Edad: 16 Cumpleaños: 23 de noviembre Anime/Manga Favoritos: Naruto, FMA, Jigoku Shoujo, Trinity Blood, Rosario+vampire, Shamang King, Yu Gi Oh, Lain, Evangelion, Elfen Lied, Hellsing, y otros mas n.n Deja una imagen 100x100 para que te identifique: ¿Por qué te gusta el Naruhina? Por ser la pareja mas linda de todas, adoro como se ven Naruto y Hinata cuando salen juntos. ¡¡¡Edit!!!
__________________ ..::..::..NaruHinaF.C...::..::.. ::..::..::Hyuga Hinata F.C.::..::..:: O.G.T [Aquellos que huyen son escoria, aquellos que no huyen son escoria biuen entrenada] Última edición por Hao.; 12-jul-2009 a las 15:42. | |||
| | |
| Mi esta aburrida -se corta- (?) ID: 395631 Registrado: julio-2009 Hace: (137 dias) Edad: 14
| Que bien ahi actividad 8'D!! Bienvenidos a los nuevos ^^ Graxias Izzy. Baja ya tengo 14 que vieja estoy [?] xD Bueno ya somos 7 *O* Ya pronto empezaremos una actividad Y como estoy pregunto ¿Alguno de ustedes sabe usar el photoshop? Aporto Imagenes: Y Videos <3:
__________________ ロベス メ イノ セプクスイ ♥ |
| | |
| Fare thee well My Beloved~ ID: 217270 Registrado: noviembre-2007 Hace: (721 dias) Edad: 19
| Gracias por aceptarme en el club n_n si no fuera por mi twina Izzy, no sabría de la existencia de este club owo, y bueno a mi me empezó a gustar el NaruHina desde esa escena tan emotiva donde Hinata trata de proteger a Naruto con su propia vida :B. Y creo que desde ese entonces Naruto se dió cuenta de lo especal que era Hinata. Asi que me gustaría ser miembro de este club, prometo ser un usuario activo y estar al corriente, ya que es el único club al que pertenezco por ahora O: Bueno , espero que se unan más, para no permitir que este club muera como el anterior. Btw, espero que encontremos pronto a un diseñador/a, si tan solo supiera como editar las imágenes en el photoshop yo les ayudaría con el diseño ;_; Ah por cierto, en mi post anterior se me olvidó poner la evidencia de que si leí las reglas oxo Me gustaron todas las imágenes que aportaron al club owo yo dejo algunas que encontré, espero que sean de su agrado: Omg! es el cumple de Mikuru owo Happy B-Day Mikuru ! Bueno, espero que te la pases muy bien en este día especial.
__________________ ![]() Always by your side |
| | |
| asdf ~ ID: 250137 Registrado: marzo-2008 Hace: (626 dias)
| Hola !! Primero; bienvenidos a los nuevos y a Yakumo que ya te conocía [??] O: hoy es el cumple de la presi ?? Felicidades Mikuru !!! Ojala que la pases muy bien hoy ;D
Y lindos videos el ùltimo lo entendí Lastima que el primero estaba en inglés no lo entendí muxo ;O;
-hace memoria- Así la había visto me llamo la atención como murio aunque también que no lo cerraran porque le faltaba información,reglas,etc Espero que aya actividades pronto n.n Sayo ~ PD: Graxias por aceptarme xD
__________________ ![]() ●●● イ アテ ジョウ ブットイ ロベ メ♥ アンッドジョウ リケ メ ●●● | ||||||
| | |
| *Al MaL tIeMpO bUeNa CaRa* ID: 386369 Registrado: mayo-2009 Hace: (187 dias) Edad: 15
| FELIZ CUMPLEAÑOS Mikυяu-chαn!!!!! -^^- ![]() Aqui aporto imagenes!! -^^-
__________________ ****************************** **************** *Pensando en ti, donde quiera que estés Oramos por nuestros dolores al final y esperamos que nuestros corazones se mezclen Ahora paso adelante para hacer realidad este deseo Y quién sabe: iniciar un nuevo viaje no puede ser tan difícil o tal vez ya ha comenzado Hay muchos mundos pero comparten el mismo cielo un cielo, un destino* ![]() Kakashi FC NaruHina FC Hyuuga Hinata FC *No trates de vivir tan sabio... *No llores aunque estes en lo cierto... *No te agotes con farsas y miedos... *Porque terminaras odiandote al final* El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma!! |
| | |
| Mi esta aburrida -se corta- (?) ID: 395631 Registrado: julio-2009 Hace: (137 dias) Edad: 14
| Graxias a todos n.n!!!
xDD Well eso quiere decir que ya somos varios y podriamos empezar una actividad ^^
pero igual murió ;__; Bueno esto ya tomenlo como una actividad ._. : Pongan el FC en sus firmas, ya saben como para darle mas propaganda al club n.n Bye!!
__________________ ロベス メ イノ セプクスイ ♥ Última edición por Kristen.; 12-jul-2009 a las 17:24. | ||||||||
| | |
| -_-_-_-_- ID: 393334 Registrado: junio-2009 Hace: (150 dias) Edad: 17
| Nick: .Rissa Edad: 17 Cumpleaños: 21-04 Anime/Manga Favoritos: Naruto / Blood + / Rosario + vampire / Pokemon Deja una imagen 100x100 para que te identifique: ¿Por qué te gusta el Naruhina? Por que simplemente es Genial. Me encanta esta pareja, se ven dulces juntos, son hermosos! ![]()
__________________ ![]() Crazy...Diva...Runing...around..the...park... Caution...She...will...eat...you... ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● Death my lord, Their clothes are after such a pagan cut to 't That sure th' have wornout Christendom. ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● Smile, it makes people wonder what you’re thinking. Don’t be so open-minded your brains fall out.. |
| | |
| Aloha Club!! Perdon por no pasarme antes, vinieron mis primitas mas pequeñas a casa y cuidarlas quita tieeempo xD Wow, ¡crecimos en un par de horas <33! Welcome Yakumo, Hao y Rissa -los abraza-
Para que quede más bonito (xD) el Link al club, o sea así: NaruHina FC Y no así: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...f-hina-fc.html Besos & Byee !!1 : Has click donde dice "insertar enlace" en la barra que está sobre donde escribimos.
izzy.v@hotmail.com Última edición por Megan; 12-jul-2009 a las 21:03. | ||||||||||||||||
| | |
| NaruHina hasta la muerte ID: 363095 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias) Edad: 17
| Nick: CrizZty Uzumaki Edad: 17 Cumpleaños: 11-Mayo-92 Anime/Manga Favoritos: Naruto, Bleach, TRC Deja una imagen 100x100 para que te identifique: ![]() ¿Por qué te gusta el Naruhina? porque ambos son mis idolo, porque Hinata se merece a Naruto y Naruto a Hinata, son la pareja perfecta happy birthday mikuru-chan ^^ y lo que sea por el NaruHina (:
__________________ El NaruHina es la ley ^^ visiten mis fic pLizZ^^ Love & Truth EL valor de una mujer visiten el fic de Felix-kun que esta simplemente genial n_n Goodbye Days unanse al Fan CLub NaruHina ^^ NaruHina FC ![]() Yo siempre solia llorar y rendirme y casi fui por el camino equivocado pero tu, tu me enseñaste el camino correcto siempre estaba observandote, esperando superarte solo queria caminar junto a ti queria estar contigo tu me cambiaste! tu sonrisa me salvo! Por eso no tengo miedo de morir protegiendote porque yo... TE AMO Hinata Hyuga, Capitulo 437 |
| | |
| Sin estado ID: 186078 Registrado: agosto-2007 Hace: (812 dias) Edad: 19
| BUENO MUCHO GUSTO AM A ALGUNAS NO LAS CONOZCO, PERO A OTRAS SI Y ME ALAGA ME HAYAN INVITADO A SER PARTE DEL CLUB ^ ^ MIL Y UN GRACIAS AKI DEJO MI FICHITA, Y AM, LA IMAGEN LA PUEDO PONER MAÑANA, MI COMPU SE TRABA Y NO DEJA K PONGA LOS URL,, ¬¬ T-T FICHA: NICK: HINA TOOGA EDAD: 15 CUMPLEAÑOS: 7 de marzo de 1994 ANIME/MANGA FVORITOS: naruto shippuden, fruits basket, gravitation, itazura na kiss, clannad, un largo etc.. IMAGEN 100 X 100 PARA IDENTIFICARTE: ¿la puedo poner mañana? T.T ¿POR QUE TE GUSTA EL NARUHINA? desde que vi a naruto me enamore de èl, cuando conocia a sakura la odie, y cuando conoci a hinata me identfique, por lo que note ellos debian de estar juntos, hinata fue la unica que noto la belleza de naruto desde pequeño, y no lo trato mal, asi me decian a mi "que le ves a naruto?" y yo siempre ponia de ejemplo a hinata, es mi pareja favorita por sobre todas las demas Y LES PROMETO SER PARTICIPATIVA!!! VIVA EL NARUHINA ^^
__________________ NARUHINA ♥♥♥♥ SASUSAKU♥♥♥ SHIKATEMA♥♥ GAAMATSU♥♥ gracias por la firma yumi-san O//O♥y maxika-san HInA ToOga ªº el amor es complicado LA UNICA MANERA EN QUE DEJARE A NARUTO-KUN..~ ES SI ESTA CON... SASUKE -KUN n///n ~ SASU NARU ♥♥♥ -copia y pega esto en tu firma si eres fan sasunaru o//o MIS FICS... VAN EN AUMENTO ^ ^ MI PRIMER SASU NARU♥♥♥♥ http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 4 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |