Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ ║┤ Sonic The Hedgehog ├║ FC ![]() ![]() Este club está basado en todo en cuanto a la tematica de la saga de juegos de Sonic. Incluyendo comics, cartoon, anime, y otros variantes. ![]() ![]() ![]() Ficha de Ingreso: Staff Miembros: ![]() Puntaje de usuarios: ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() Última edición por Totto; 27-sep-2009 a las 14:50. | |
| Visitas: 11806 | |
| perraaaaaaaaaaa! ID: 236383 Registrado: enero-2008 Hace: (667 dias) Edad: 17
|
__________________ Para mis hermanos de DZ KITTY-IMPORTA,Yuuki-chan, TaIRa-ChAn, Señor de Turín Urugita HikarI no HoshiN, [Amane himekO]~, ero-wolfie Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo y evitate que te patee el trasero en la noche ò_ó apoya al foro de sonic the hedgehog tambien unete a el club de sonic ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] ![]() AMO LOS CHURROS si tambien te gustan copia esto en tu firma y disfrutemos de un festin de churros Última edición por Werewolf Mazuko; 10-jul-2009 a las 14:47. |
| | |
| Ebony and Ivory ID: 292089 Registrado: julio-2008 Hace: (507 dias)
| Nick: Lizeth_Sweet Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/292089.html Juegos de Sonic: Sonic & The Black Knight, sonic heroes, sonic adventure 2 battle, sonic Dx (para computadora) Sonic & The Secret Rings y otros tantos muy viejos ¿Porque te unes al club?: pues que puedo decir, desde pequeña soy fanatica de sonic, me vi el anime y me gusto mucho, la historia de los juegos esta muy interesante y pues siempre me a gustado en especial Shadow
__________________ ![]() |
| | |
| soy un guerrero nunca nos rendimos ante nada ID: 222626 Registrado: diciembre-2007 Hace: (706 dias) Edad: 19
| * Nick: señor de turin * Perfil http://www.forosdz.com/foro/usuarios/222626.html * Juegos de Sonic: sonic adventure 1 sonic adventure 2 batlle sonic heroes y shadow the hedgehod sonic reeds * ¿Porque te unes al club?: pues siempre he querido pertenecer un grupo realazionados con juegos de sonic
__________________ siamo guerrieri che abbiamo nel nostro sangue, se vogliamo vincere tutte le battaglie sono di vivere o di morire glora onore e la volontà è il solo a voler essere eroi della nostra terra è dall'altra parte vi sarà quello di cui hai bisogno per essere o non essere nulla traductor ![]() los invicto a ver mi fic el poder es el triunfo y un guerrero nunca se rinde |
| | |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 18
| Nick: Advent Sonic Link User: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/234458.html Juegos de Sonic: Todos los juegos [excepto los de Wii y el SA2 (Sonic Adventure)] ¿Porque te unes al Club?: Pues es muy facil... me uno porque desde pequeño soy un Fan de sus juegos, aunque han pasado muchos años nunca le pierdo el gusto de volver a jugar tanto a los Clasicos como los nuevos...
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 10-jul-2009 a las 14:59. |
| | |
| Ghostly Swim (8) ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1121 dias) Edad: 16
| Pues podríamos empezar conociendonos mejor, pueden poner sus gustos (en musica, juegos, peliculas, comida, etc) sus consolas, sus personajes y juegos favoritos (entre todos). Tambien podriamos aportar con videos o imagenes de Sonic. (Si van a subir imagenes, abstenganse de ponerlas como imagenes adjuntas, vayan a www.imagebam.com y subanlas ahi) Creo que pocos conocen a Julie-Su, la novia de de Knuckles en el comic de Sonic. Y aqui una imagen que me gustó x)
__________________ ![]() Última edición por Totto; 10-jul-2009 a las 15:16. |
| | |
| Bueno amigos comienzos con los aportes y les traigo 5 imagenes: Bueno espero qu les guste mi aporte inicial... Por cierto he intentado diseñar los banners para el Club Jeje... la verdad no soy muy bueno para esto... pero lo intento para ayudar al Club bueno sin nada mas que aportar me despido... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 10-jul-2009 a las 17:10. |
| | |
| Aqui les traigo un intento de elaborar el Header xD... ... si lo se no soy bueno en esto... pero lo qu vale es la intencion... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 14-jul-2009 a las 17:31. |
| | |
| Sin estado ID: 250833 Registrado: marzo-2008 Hace: (625 dias)
| * Nick: yuki vulturi * Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/250833.html * Juegos de Sonic: unos de los viejitos, sonic adventure,sonic dx,sonic heroes,y futuramente sonic unleash * ¿Porque te unes al club? porque sonic es el mejor erizo del mundo! |
| | |
| perraaaaaaaaaaa! ID: 236383 Registrado: enero-2008 Hace: (667 dias) Edad: 17
| ok todos estan haciendo grandes aportes, pero yo no me kedare atras eso es todo, se despide su vice-presi adios y MAZUKO FUERA
__________________ Para mis hermanos de DZ KITTY-IMPORTA,Yuuki-chan, TaIRa-ChAn, Señor de Turín Urugita HikarI no HoshiN, [Amane himekO]~, ero-wolfie Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo y evitate que te patee el trasero en la noche ò_ó apoya al foro de sonic the hedgehog tambien unete a el club de sonic ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] ![]() AMO LOS CHURROS si tambien te gustan copia esto en tu firma y disfrutemos de un festin de churros |
| | |
| Hola amigos... Para empezar quiero darle la bienvenida a los nuevos miembros ★♥ _Lina-Shan_♥ ★ y Yuki vulturi. Como no tengo mucho que hacer por ahora les dejo otro aporte de imagenes ademas de un video que hice hace como 1 o 2 años... Bueno me despido.... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 10-jul-2009 a las 22:46. |
| | |
| I love my litte sister <333 / Mamoru Miyano
esde MI propiedad ¬¬ ID: 112393 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1065 dias) Edad: 15
| Hola!...Me uno al club!!!...A ver si al rato aporto imágenes ^^Uu
Bueno, espero que estén bien...jejeje ^^Uu Chao~ Edit~ No aguanté la tentación he hice un intento de header para el club...Espero le guste esa cosa fea ^^Uu Chao~
__________________ ![]() ♥ Mayura & Yuriko Best Sisters 4 Ever!~ =3 ♥ Última edición por Yuriko.; 11-jul-2009 a las 19:59. |
| | |
| Ghostly Swim (8) ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1121 dias) Edad: 16
| El header está genial, si alguien más quiere hacer el header tiene tiempo hasta el 20 de Julio, entonces se empezaran las votaciones que duraran 3 días hasta el 23 y entonces se decidirá. Editado el primer post con la nueva actividad.
| | |
| I didn't know watching TV could be so exciting!
*TV explodes* ID: 128641 Registrado: marzo-2007 Hace: (986 dias) Edad: 21
| OMG OMG OMG!! Yo me uno!! *O* Prometo ser 100% activa! Me super encanta Sonic!! x3 Aquí mi ficha *-* * Nick: Kurisusu * Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/128641.html * Juegos de Sonic: Pues he jugado bastantes, por no decir que casi todos. Más que nada los he jugado por la Game Cube, desde los viejos hasta los nuevos: - Sonic Megacollection - Sonic Gems Collection - Sonic Adventure DX - Sonic Adventure 2 - Sonic Heroes - Shadow the Hedgehog - Sonic Battle - Sonic Riders - Sonic Advance (GBA) - Sonic and the Black Knight (Wii) - Sonic Chronicles (DS) - Entre otros ![]() * ¿Porque te unes al club?: Porque me encanta Sonic!! Simplemente es de mis personajes favoritos y me encanta todo lo relativo a él y a sus amigos x3 es realmente otro de mis héroes de infancia jeje x3. Yayyy!! *O* Espero poder participar muchooo!! De antemano qué genial está el primer post! x3 Bueno, espero me acepten!! Saludos! x3. P.D.: ¿Puedo ser la vicepresidenta?? owo... podría ayudar! x3. ¡¡Ahh!! Y dejo un header que no me quedó la gran cosa ._.u pero aquí ta:
__________________ ![]() Última edición por Bokkun; 12-jul-2009 a las 13:23. |
| | |
| La vida es hermosa, lástima la humanidad... ID: 330455 Registrado: noviembre-2008 Hace: (369 dias)
| Nick: Tails The Fox Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/330455.html Juegos de Sonic: Sonic Adavance 1 y 2, sonic unleashed, Shadow The Hedgehog, Sonic Heroes y Sonic Raiders Zero Gravity ¿Porque te unes al club? Invitación de una amiga y me encanta Sonic The Hedgehog, tanto series como videojuegos.
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |