║┤Sonic The Hedgehog FC├║ - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 08-jul-2009   #1
║┤Sonic The Hedgehog FC├║

Totto
Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=Venezuela">Venezuela</a>

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Totto Totto no ha iniciado sesión 08-jul-2009

║┤ Sonic The Hedgehog ├║ FC

Este club está basado en todo en cuanto a la tematica de la saga de juegos de Sonic.
Incluyendo comics, cartoon, anime, y otros variantes.

Sonic the Hedgehog es un videojuego desarrollado por SEGA en 1991 para los sistemas de entretenimiento informático Master System y Game Gear protagonizado por Sonic el Erizo. Este plataformas se basó en el videojuego que se lanzó en Mega Drive del mismo personaje, que se llama igual (Sonic the Hedgehog).

Argumento

Sonic the Hedgehog debe salvar a los inocentes animales que están siendo secuestrados por el Doctor Ivo Robotnik (Dr. Eggman) con la finalidad de usarlos para hacer funcionar sus robots. Además, debido a sus fábricas, está contaminando excesivamente el mundo. Para acabar con ambos problemas causados por el doctor, Sonic debe recolectar las 6 esmeraldas del Caos.

1. Prohibidas las 4 hermanas malvadas (Flood, SPAM, MSNeadas y el "Me reporto")
  2. Un post debe tener mínimo 10 palabras. Si éste no contiene el mínimo establecido, será borrado. Pero hay que tener en cuenta unas cosas, y son las siguientes:
  3. Un mínimo de 5 imágenes/videos; en caso que sólo postees para aportar algo de lo anterior.
  4. Usa los spoilers para las imágenes, es algo MUY recomendado y que a muchos les ayudará, ya que así no se va deformando la página ni nada mientras éstas se cargan.
  5. No postees posts dando la bienvenida. Bien, puedes darla, pero no postees sólo para dar la bienvenida a cada persona que entre al club en concreto...
  6. Cada club tiene su temática. Y en cada club, debes dejar los posts acorde con la temática del tema. Si vas a postear en el club de Rozen Maiden, no postees explicando sobre el nuevo disco de Shakira ya que el tema no tiene nada que ver con lo que trata Rozen Maiden. Este tipo de posts serán borrados: aunque tengan información sobre algo de interés, si no es sobre lo que trata el club, se borran.
  7. No postees en un club si no te vas a unir. Por ejemplo, no postees en un club para decir 'lindos aportes n_n', o para insultar a cualquier miembro, para decir que el club no te gusta, para decir que estás en contra de X user... todos esos posts, obviamente, también serán borrados.
  8. Prohibido molestarse entre users de clubs, no pasen a molestar a X club porque hablan mal de algo que a ustedes les gusta, o por lo que sea. Si creen que eso les falta al respeto, pueden reportar el post bien usando el icono o bien enviando un PM a cualquiera de las moderadoras del foro.
  9. No hablen en su club de otros clubs, ya sea faltándoles el respeto o insultándoles. Ya sea que hablen del club anti Sasuke en el club Sasuke, no está permitido.

Ficha de Ingreso:

• Nick:
  • Perfil: (coloca el link)
  • Juegos de Sonic: (Aqui coloquen los juegos de sonic que han jugado)
  • ¿Porque te unes al club?:

Staff

Presidente: Totto
Vice-Presi: Puesto disponible
Secretaria: Luluko.
Diseñador Gráfico: Puesto disponible

Miembros:

Totto

Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/97307.html
  • Juegos de Sonic: Sonic The Hedgehog 1~3, Sonic & Knuckles, Sonic 3D Blast, Sonic Adventure 1 & 2. Sonic Riders, Sonic Heroes, Sonic The Hedgehog (xbox360), Sonic Mega & Gems Collection, Sonic & The Secret Rings, Sonic & The Black Knight, Sonic Unleashed.

Luluko.

• Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/112393.html
  • Juegos de Sonic: Por el momento el único que he jugado y el que me hizo entrar al mundo de Sonic es el Sonic Riders: Zero Gravity para Play Station 2
  • ¿Porque te unes al club?: A pesar de conocer poco y de haber entrado a su mundo hace poco tiempo, me ha encantado...No sé...Tien algo que me atrapa Jet The Hawk en Sonic Riders *0*

Tails The Fox

• Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/330455.html
  • Juegos de Sonic: Sonic Adavance 1 y 2, sonic unleashed, Shadow The Hedgehog, Sonic Heroes y Sonic Raiders Zero Gravity
  • ¿Porque te unes al club? Invitación de una amiga y me encanta Sonic The Hedgehog, tanto series como videojuegos.

Advent Sonic

• Perfil:: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/234458.html
  • Juegos de Sonic: Todos los juegos [excepto los de Wii y el SA2 (Sonic Adventure)]
  • ¿Porque te unes al Club?: Pues es muy facil... me uno porque desde pequeño soy un Fan de sus juegos, aunque han pasado muchos años nunca le pierdo el gusto de volver a jugar tanto a los Clasicos como los nuevos...

★♥ _Lina-Shan_♥ ★

• Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/311224.html
  • Juegos de Sonic: etto...solo Sonic Advanced 1 y 2,Sonic Adventure y Sonic Heroes pero juegue hace mucho ^^U
  • ¿Porque te unes al club?: porque adoro a Sonic y a sus amigos,me encanta el Anime Sonic X y los jeugos son demasiado buenos ^^
  • aporto imagenes de Sonic y sus Friends

Kurisusu

• Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/128641.html
  • Juegos de Sonic: Pues he jugado bastantes, por no decir que casi todos. Más que nada los he jugado por la Game Cube, desde los viejos hasta los nuevos: Sonic Megacollection, Sonic Gems Collection, Sonic Adventure DX, Sonic Adventure 2, Sonic Heroes, Shadow the Hedgehog, Sonic Battle, Sonic Riders, Sonic Advance (GBA), Sonic and the Black Knight (Wii), Sonic Chronicles (DS), Entre otros
  • ¿Porque te unes al club?: Porque me encanta Sonic!! Simplemente es de mis personajes favoritos y me encanta todo lo relativo a él y a sus amigos x3 es realmente otro de mis héroes de infancia jeje x3.

Mazuko Namikaze

Lizeth_Sweet

• Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/292089.html
  • Juegos de Sonic: Sonic & The Black Knight, sonic heroes, sonic adventure 2 battle, sonic Dx (para computadora) Sonic & The Secret Rings y otros tantos muy viejos
  • ¿Porque te unes al club?: pues que puedo decir, desde pequeña soy fanatica de sonic, me vi el anime y me gusto mucho, la historia de los juegos esta muy interesante y pues siempre me a gustado en especial Shadow

señor de turin

• Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/222626.html
  • Juegos de Sonic: sonic adventure 1 sonic adventure 2 batlle sonic heroes y shadow the hedgehod sonic reeds
  • ¿Porque te unes al club?: pues siempre he querido pertenecer un grupo realazionados con juegos de sonic

yuki vulturi

Davy~Rush!

• Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/144067.html
  • Juegos de Sonic:
  • Sonic Adventure 2 Battle, Sonic Mega Collection, Sonic Adventure DX, Sonic Heroes, Sonic Gems Collection, Sonic and the Secret Rings, Sonic Unleashed, Sonic Advance + Sonic Pinball Party, Sonic Rush Adventure
  • Porque me uno al club? Simplemente, Sonic es la mejor saga de jeugos que he visto y jugado!!!

Spirit-Daiya

• Perfil:http://www.forosdz.com/foro/usuarios/233773.html
  • Juegos Jugados: Sonic The Hedgehogg, Sonic Adventure 1 y 2, Sonic Heroes, Sonic Battle, Sonic Unleash, Sonic y Knuckles, Shadow the Hedgehog y Sonic Riders y Sonic Riders Zero Gravity
  • Porque unirme: Francamente porque me encanta Sonic, siempre me ah gustado desde pequeño, aunque mi favorito es Knuckles, pero su saga me encanto y peinso que a dejado un legado que no se olvidara

Sephiroth-SEMIFan

• Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/259613.html
  • Juegos de Sonic: Sonic advneture, SA2, Sonic Heroes, Sonic Riders, Sonic Unleashed, Sonic and the black Knight, Sonic and The secret rings,Sonic Advance 1, 2 y 3, Sonic Rush, Rush Adventure, Sonic and the dark Brotherhood, shadow the hedgehog, sonic collection
  • ¿Porque te unes al club?: Andaba aurrido y como no pertenesco a ningun club este me llamo la atencion.

SomChiMon

• perfil http://www.forosdz.com/foro/usuarios/363692.html
  • juegos de sonic: sonic adventure 2 battle, sonic unleashed [wii], sonic riders zero gravity [wii], shadow the hedgehog [gc], sonic heroes [gc], sonic riders [ps2]
  • ¿Porque te unes al club?: xk me cae bn el erizo negro [shadow] sus musicas/juegos son cules y e sido fan de shadow/sonic/silver hase tiempo

Tales

• perfil : http://www.forosdz.com/foro/usuarios/100649.html
  • juegos : Sonic heroes, Shadow the hedgehog, sonic adventure 2, sonic gems collection, sonic unleashed, sonic and the black knight
  • ¿por que te unes?: pues me encanta el erizo azul soy fan de el y de sus videojuegos

°Anis-Sweet

• Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/218595.html
  • Juegos de Sonic: Sonic & The Black Knight, sonic heroes, sonic adventure 2 battle, sonic Dx (para computadora) Sonic & The Secret Rings y otros tantos más viejitos (Creo que no son muchos pero buee, mi memoria me falla xd)
  • ¿Porque te unes al club?: Por que soy fan de sonic en general, sus videojuegos, su anime y el sonamy =D

¿Que es el sistema de puntos?
Es simplemente una escala númerica que se consigue aportando cosas al club.

Reglas:
- Solo aportar 5 imágenes o 5 videos por post.
- O un post tiene imagenes, o tiene videos, no se pueden mezclar.
- Esperar al menos a que 2 personas posteen para volver a aportar.

Criterio de puntaje:
-Imágenes aportadas: 1 punto
-Imágenes aportadas NO repetidas: 2 puntos
-Videos: 1 punto
-Videos hechos por ti: 3 puntos
-Concursos/Actividades ganados/das: 10 puntos
-Participar en una actividad: 1 punto.
-Otros (soundtracks, comics...):
Entre 1 a 3.

Rangos:
0 Pts. - LVL 0
10 Pts. - LVL 1
20 Pts. - LVL 2
30 Pts. - LVL 3
40 Pts. - LVL 4
50 Pts. - LVL 5
60 Pts. - LVL 6
70 Pts. - LVL 7
80 Pts. - LVL 8
90 Pts. - LVL 9
100 Pts. - LVL 10

Puntaje de usuarios:

Advent Sonic (Lvl 1): 19 Pts.

Kurisusu (Lvl 1): 15 Pts.

Luluko. (Lvl1 ):
10 Pts.

Tails The Fox (Lvl 1): 10 Pts.

★♥ _Lina-Shan_♥ ★ (Lvl 0): 8 Pts.

Sephiroth-SEMIFan (Lvl 0): 6 Pts.

SomChiMon (Lvl 0): 5 Pts.

Mazuko Namikaze (Lvl 0): 3.

Tales (Lvl 0): 2 Pts.

Si quieres afiliarte a este club, simplemente avisa al presidente por MP, y coloca cualquiera de estos logos en tu club.

(Gracias a Mr. Hyde por hacer los logos)

NaruHinaFC

*Lunes: Hablemos de los juegos.
*Martes: Cazería de imágenes
*Miércoles: Hablemos de los personajes
*Jueves: Hablemos del comic/cartoon/anime
*Viernes: Día de la nostalgia.
*Sabado: Búsqueda de videos
*Domingo: Día libre

*Dia de la nostalgia: Día en que hablaremos sobre todas las cosas antigüas sobre los juegos o cualquier cosa relacionada con el erizo azul.

Creación del header del club:
Los interesados en la actividad deben crear su propio header y mostrarlo aqui. El tamaño de este es a elección propia, pero que no exceda más de 600x400.
La temática obviamente debe de ser de la saga de juegos de Sonic y sus personajes, el texto que debe acompañar el header debe ser el nombre del club "Sonic The Hedgehog Fan Club" (o simplemente FC si quieren).

Solo habrá tiempo para mostrar los headers hasta el 20 de Julio, entonces empezarán las votaciones por 3 días (finalizará el 23 de Julio, si hay un retraso, talvez el 24 o más tarde). Entonces se decidirá el que tenga más votos para ser el header oficial de Fan Club.

Otras Actividades: (Más tarde cuando haya más interés se darán más detalles y se iniciarán.
- Elección del Diseñador Gráfico.
- Creación del logo del club.
- Elección del lema del club.
- Elección del Vice-Presi.
- Rol o Fanfic Colectivo

Última edición por Totto; 27-sep-2009 a las 14:50.
Visitas: 11806
hombre Antiguo 10-jul-2009

perraaaaaaaaaaa!

Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo y evitate que te patee el trasero en la noche ò_ó
apoya al foro de sonic the hedgehog
tambien unete a el club de sonic

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería]

AMO LOS CHURROS
si tambien te gustan copia esto en tu firma y disfrutemos de un festin de churros

Última edición por Werewolf Mazuko; 10-jul-2009 a las 14:47.
Werewolf Mazuko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-jul-2009

Ebony and Ivory
Nick: Lizeth_Sweet
Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/292089.html
Juegos de Sonic: Sonic & The Black Knight, sonic heroes, sonic adventure 2 battle, sonic Dx (para computadora) Sonic & The Secret Rings y otros tantos muy viejos
¿Porque te unes al club?: pues que puedo decir, desde pequeña soy fanatica de sonic, me vi el anime y me gusto mucho, la historia de los juegos esta muy interesante y pues siempre me a gustado en especial Shadow

soy un guerrero nunca nos rendimos ante nada
* Nick: señor de turin
* Perfil http://www.forosdz.com/foro/usuarios/222626.html
* Juegos de Sonic: sonic adventure 1 sonic adventure 2 batlle sonic heroes y shadow the hedgehod sonic reeds
* ¿Porque te unes al club?: pues siempre he querido pertenecer un grupo realazionados con juegos de sonic
siamo guerrieri che abbiamo nel nostro sangue, se vogliamo vincere tutte le battaglie sono di vivere o di morire glora onore e la volontà è il solo a voler essere eroi della nostra terra è dall'altra parte vi sarà quello di cui hai bisogno per essere o non essere nulla

somos guerreros lo tenemos en nuestra sangre la siempre queremos ganar todos las batallas son de vivir o a morir la glora y el honor la voluntad es unica queremos ser heroes de nuestras tierras esta en el otro lado seras lo que debas a ser o no seras nada
traductor

los invicto a ver mi fic

el poder es el triunfo y un guerrero nunca se rinde
señor de turin no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los Reapers
Ninja Llego a velocidad SuperSonica para unirme a este Club...

Nick: Advent Sonic
Link User: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/234458.html
Juegos de Sonic: Todos los juegos [excepto los de Wii y el SA2 (Sonic Adventure)]
¿Porque te unes al Club?: Pues es muy facil... me uno porque desde pequeño soy un Fan de sus juegos, aunque han pasado muchos años nunca le pierdo el gusto de volver a jugar tanto a los Clasicos como los nuevos...

Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba...

Member of the Clubs
║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart

Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days"
Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping"

Última edición por Neku Sakuraba; 10-jul-2009 a las 14:59.
Neku Sakuraba no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ghostly Swim (8)
Pues podríamos empezar conociendonos mejor, pueden poner sus gustos (en musica, juegos, peliculas, comida, etc) sus consolas, sus personajes y juegos favoritos (entre todos).
Tambien podriamos aportar con videos o imagenes de Sonic.

(Si van a subir imagenes, abstenganse de ponerlas como imagenes adjuntas, vayan a www.imagebam.com y subanlas ahi)

Creo que pocos conocen a Julie-Su, la novia de de Knuckles en el comic de Sonic.

Y aqui una imagen que me gustó x)

Última edición por Totto; 10-jul-2009 a las 15:16.
Totto no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ninja Aporte... y intentos de banners xD...

Bueno amigos comienzos con los aportes y les traigo 5 imagenes:

(Este ultimo hecho por mi en el colegio xD...)

Bueno espero qu les guste mi aporte inicial...
Por cierto he intentado diseñar los banners para el Club

Jeje... la verdad no soy muy bueno para esto... pero lo intento para ayudar al Club
bueno sin nada mas que aportar me despido...
Nos Vemos.

Member of the Clubs

Última edición por Neku Sakuraba; 10-jul-2009 a las 17:10.

Ghostly Swim (8)
Esta bueno tu dibujo, si lo pasaras a rotulador quedaria mejor.

Y los banners, bueno estan bien en las imagenes, pero están muy grandes y las letras no están muy bien. Mas tarde voy a intentar si puedo hacerlos de nuevo. (Los que estan arriba son asi de simples por falta de tiempo).

Última edición por Totto; 10-jul-2009 a las 17:36.
Totto no ha iniciado sesión   Responder Citando

Aqui les traigo un intento de elaborar el Header xD...

... si lo se no soy bueno en esto... pero lo qu vale es la intencion...
Nos Vemos.

Member of the Clubs

Última edición por Neku Sakuraba; 14-jul-2009 a las 17:31.

The Inmortal Love....
M-I S-E-UNE!!!
adoro al erizo azul x3!!
me encantan sus Games tambien jeje
bueno aqui mi ficha!!

♥ Nick: ★♥ _Lina-Shan_♥ ★
♥ Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/311224.html
♥Juegos de Sonic:
etto...solo Sonic Advanced 1 y 2,Sonic Adventure y Sonic Heroes pero juegue hace mucho ^^U
♥ ¿Porque te unes al club?: porque adoro a Sonic y a sus amigos,me encanta el Anime Sonic X y los jeugos son demasiado buenos ^^

aporto imagenes de Sonic y sus Friends

espero se bienvenida
bye!

Doki And Nabi Fan ^^(There She Is...)

★♥ _Lina-Shan_♥ ★ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ghostly Swim (8)
¡Bienvenidos todos!
Yo os coloqué en el primer post, y lo he actualizado con los banners que hice.

Recomendación del día:
Leerse los comics de Sonic The Hedgehog hechos por archie.
Son muy buenos, voy por el comic #56 de la saga principal, por el #9 en la saga de Knuckles, el #2 en la saga de Sonic X, y #2 en la saga Sonic Universe.

Sin estado
* Nick: yuki vulturi
* Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/250833.html
* Juegos de Sonic: unos de los viejitos, sonic adventure,sonic dx,sonic heroes,y futuramente sonic unleash
* ¿Porque te unes al club? porque sonic es el mejor erizo del mundo!

mazuko ^^
rukia
carolina nee-san
haruhi uchiha
chiri yagami
gogo phantomhive
meru meru

i>i>
[_]_[_]
[___n_] copia este castillo de arena en tu firma i pronto gaara-sama dominara el mundo

tobi no saber hablar bien el español tobi querer apreder pero no tener plata
copia i pega estos signitos en tu firma $$$ tobi ser chikko bueno , pero de no hacer lo q mi decir
tobi tener q usar violencia mala jujujuu

Ó_\Ó copia esta marca para que Itachi domine al mundo!! ò.ó9

para los q' tengan msn agregenme ^^
greca_lok@hotmail.com

yuki vulturi no ha iniciado sesión   Responder Citando

The Inmortal Love....
bueno como vi por hay que presentaron a un personaje poco conocido yo les presento otro:
nose si la conocen se llama Cosmo The Plant y aparece en la 3era temporada de el Anime Sonic X,a diferencia de Fiona The Fox(Sonic The Hedgehog Comics creo) ella fue el unico amor correspondido de Tails,pero luego se sacrifica para salvarlos a todos.
aqui imagenes de ella:

bueno mañana me paso denuevo
bye!

Doki And Nabi Fan ^^(There She Is...)

★♥ _Lina-Shan_♥ ★ no ha iniciado sesión   Responder Citando

perraaaaaaaaaaa!
ok
todos estan haciendo grandes aportes,
pero yo no me kedare atras

algo de sharia(shadow/maria)

tambien sonamy ( al diablo con el yaoi y el shadamy XD)

eso es todo,
se despide su vice-presi
adios y

MAZUKO FUERA

Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo y evitate que te patee el trasero en la noche ò_ó
apoya al foro de sonic the hedgehog
tambien unete a el club de sonic

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería]

AMO LOS CHURROS
si tambien te gustan copia esto en tu firma y disfrutemos de un festin de churros
Werewolf Mazuko no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ninja Aporte del dia...

Hola amigos...

Para empezar quiero darle la bienvenida a los nuevos miembros ★♥ _Lina-Shan_♥ ★ y Yuki vulturi.
Como no tengo mucho que hacer por ahora les dejo otro aporte de imagenes ademas de un video que hice hace como 1 o 2 años...

(50% Shadow / 50% Sasuke)

Bueno me despido....
Nos Vemos.

Member of the Clubs

Última edición por Neku Sakuraba; 10-jul-2009 a las 22:46.
hombre Antiguo 11-jul-2009

Ghostly Swim (8)
Escrito por ★♥ _Lina-Shan_♥ ★
bueno como vi por hay que presentaron a un personaje poco conocido yo les presento otro:
nose si la conocen se llama Cosmo The Plant y aparece en la 3era temporada de el Anime Sonic X,a diferencia de Fiona The Fox(Sonic The Hedgehog Comics creo) ella fue el unico amor correspondido de Tails,pero luego se sacrifica para salvarlos a todos.
No creo que Fiona cuente, ya que ella fue creada por Robotnik, y Tails la dejó como una estatua en la isla desierta como recordatorio de su "hombría".
Aunque no se si más adelante se la vuelven a encontrar.
--
Muy buenas imagenes por cierto.
Les dejo aqui unas de dos personajes pocos conocidos tambien (aunque son los protagonistas en el comic).

Sally Acorn, la princesa de Mobius, tambien la que recibe el afecto de sonic (en lugar de Amy, ya que cuando se creo el comic todavia no habia salido Sonic CD, y cuando incluyeron a Amy en el comic solo era un personaje de relleno).

Y Bunnie, mitad coneja mitad robot (debido al robotizador de Robotnik). Es la novia de Antoine (para más tarde tal vez ponga imagenes de él, de rotor y de otros más).

I love my litte sister <333 / Mamoru Miyano esde MI propiedad ¬¬
Hola!...Me uno al club!!!...A ver si al rato aporto imágenes ^^Uu
  • Nick: Luluko.
  • Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/112393.html
  • Juegos de Sonic: Por el momento el único que he jugado y el que me hizo entrar al mundo de Sonic es el Sonic Riders: Zero Gravity para Play Station 2
  • ¿Porque te unes al club?: A pesar de conocer poco y de haber entrado a su mundo hace poco tiempo, me ha encantado...No sé...Tiene algo que me atrapa cofcofJetTheHawkcofcof *0*

Bueno, espero que estén bien...jejeje ^^Uu

Chao~

Edit~

No aguanté la tentación he hice un intento de header para el club...Espero le guste esa cosa fea ^^Uu

Chao~

Última edición por Yuriko.; 11-jul-2009 a las 19:59.
Yuriko. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-jul-2009

Ghostly Swim (8)
El header está genial, si alguien más quiere hacer el header tiene tiempo hasta el 20 de Julio, entonces se empezaran las votaciones que duraran 3 días hasta el 23 y entonces se decidirá.

Editado el primer post con la nueva actividad.

I didn't know watching TV could be so exciting! *TV explodes*
OMG OMG OMG!! Yo me uno!! *O* Prometo ser 100% activa! Me super encanta Sonic!! x3

Aquí mi ficha *-*

* Nick: Kurisusu
* Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/128641.html
* Juegos de Sonic: Pues he jugado bastantes, por no decir que casi todos. Más que nada los he jugado por la Game Cube, desde los viejos hasta los nuevos:
- Sonic Megacollection
- Sonic Gems Collection
- Sonic Adventure DX
- Sonic Adventure 2
- Sonic Heroes
- Shadow the Hedgehog
- Sonic Battle
- Sonic Riders
- Sonic Advance (GBA)
- Sonic and the Black Knight (Wii)
- Sonic Chronicles (DS)
- Entre otros
* ¿Porque te unes al club?: Porque me encanta Sonic!! Simplemente es de mis personajes favoritos y me encanta todo lo relativo a él y a sus amigos x3 es realmente otro de mis héroes de infancia jeje x3.

Yayyy!! *O* Espero poder participar muchooo!! De antemano qué genial está el primer post! x3 Bueno, espero me acepten!! Saludos! x3.

P.D.: ¿Puedo ser la vicepresidenta?? owo... podría ayudar! x3.

¡¡Ahh!! Y dejo un header que no me quedó la gran cosa ._.u pero aquí ta:

Mon grand amis et chevaliers de la table ronde:
Totto , Ar-Adûnakhôr

•·.·´¯`·.·•ѕσиι¢ тнє нє∂gєнσg fαи ¢ℓυв•·.·´¯`·.·•
··¤(`×[¤ נσιи υѕ! ¤]×´)¤··

(¯`·._.·[ѕнα∂σω тнє нє∂gєнσg f¢]·._.·´¯)

[ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma ]

Última edición por Bokkun; 12-jul-2009 a las 13:23.
Bokkun está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 12-jul-2009

La vida es hermosa, lástima la humanidad...
Nick: Tails The Fox
Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/330455.html
Juegos de Sonic: Sonic Adavance 1 y 2, sonic unleashed, Shadow The Hedgehog, Sonic Heroes y Sonic Raiders Zero Gravity
¿Porque te unes al club? Invitación de una amiga y me encanta Sonic The Hedgehog, tanto series como videojuegos.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma

¡Ayudanos con el sub-foro de SEGA!

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD

Tails The Fox no ha iniciado sesión   Responder Citando