AntiNaruHina Vs2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 09-jul-2009   #1
AntiNaruHina Vs2

.Kagamine Rin

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
.Kagamine Rin .Kagamine Rin no ha iniciado sesión 09-jul-2009

Bienvenid@s a este club en donde no importa que pareja te guste, con que odies con el corazon esta odiosa pareja. Si te gusta, no entiendo que diablos estas haciendo aqui, Fuera !!!.

Bien, no somos una academia militar, pero debemos tener orden en este club.

1°- Nada de las 3 Hermanas malvadas, Flood, Spam y Msm.
Flood es denominado por tener post muy seguidos y muy cortos, el Spam es cuando envias mensajes sin sentido y El Msm es una charla entre 2 usuarios o mas comentarios uno tras otro.

2°- Nada de "Me Reporto".
No lo digas, ya savemos que estas aqui, no hay nececidad de que lo digas.

3°- Tolerancia y Respeto.
Sabemos que somos diferentes y todos tenemos gustos diferentes, por eso debemos respetar a todos, por eso no quiero ningun pleito.

4°- No te pases por aqui si no eres Anti NH.
Si te gusta esta pareja, ¿que diablos estan aqui?, no quiero tus comentarios, por que si no te vamos a reportar.

5°- Imagenes, Videos y Demas.
Todo eso debe ir en Spoiler, si no sabes como hacerlo te muestro, pon la imagen, video u aporte en el formato pero en mayusculas.

6°- ODIAR A ESTA INUTIL PAREJA.

Aqui te ponemos datos y sobre que demonios es la droga NaruHina.

NaruHina: (pero mejor escrito como naruhina, o naruhuana por los antis) Fenómeno, corriente, disciplina, movimiento opositorio, partido político, ley universal, fe, religión, droga psicotrópica, mentira, falsa, estafa (bueno es llamado de muchas maneras.) Corriente underground creada por los frikis fans de Naruto (Hinata pricipalmente), cuya función es apoyar a la relación sentimental y sexual entre Hinata Hyuuga y Naruto Uzumaki.

El objetivo principal del Naruhina (aparte de que únicamente Hinata sea feliz por siempre, sin importar Naruto) es crear a un ninja perfecto, el ninja más poderoso jamás creado. Un niño superdotado creado a partir de los genes de cada uno. Un niño o niña con byakugan potenzializado con el chakra del kyubi. En pocas palabras un monstruo. El ninja definitivo.

Los 10 mandamientos NaruHuaneros.

1. Siempre amarás al NaruHina por encima de todas las demás parejas tanto de Naruto como de otros animes.

2. Considerarás hereje a cualquier otra pareja que tenga que ver con Naruto o Hinata (NaruSaku, KibaHina...)

3. Defenderás al NaruHina en cualquier parte, diciendo que es la pareja perfecta del anime (lo cual es verdad)

4. Te apuntarás a cualquier web o fanclub de NaruHina que veas.

5. No mancharás la imagen de la pareja en ningún sitio (y a ser posible, no faltarle el respeto a ninguno de los dos)

6. Verás una y otra vez los momentos NaruHina tanto del anime como del manga.

7. Deberás poseer abundante material de NaruHina, ya sean fanarts, vídeos... lo que sea.

8. Deberás alabar el NaruHina siempre que puedas (y rezar todos los dias la oración En el nombre de Yondaime, de Naruto y del espíritu de Kishimoto, Ramén para que el NaruHina sea posible en un futuro no muy lejano)

9. Matarás a tus rivales (Anti-NaruHina, Pro-NaruSaku...) es no mejor llevarse bien con ellos y derrama cuanta sangre impura por el suelo.

10. Recuerda que las parejas opuestas (es decir, que el chico sea divertido, gracioso, rubio y con ojos azules, y la chica tímida, ojos claros, con el pelo negro y de piel blanca) siempre triunfarán en la vida y está demostrado 100% en la vida real. Los polos opuestos se atraen, no importa si no se conocen.

Características de un tipo NH

Creen que Naruto y Hinata se enamoraran y serán felices por siempre.
Odian a Sakura sobre todas las cosas por engatusar a Naruto
Odiarían a Masashi Kishimoto si Naruto se queda con Sakura.
Dibujan doujins y fanarts que demuestren tu apoyo al Naruhina.
Hacen AMVs que demuestren tu apoya a esta pareja.
Hacen doujins hentais donde se muestre a Naruto y Hinata en acto carnal.
Ponen en los foros de anime el mismo tema del naruhina una y otra y otra vez.
Discuten con los fans del narusaku en todos los foros y amenazarlos de muerte por apoyar esa blasfemia.
Van con su novia o novio a las convenciones disfrazados de ellos dos y mostrar su cariño mutuo como si fueran ellos los que lo hicieran.
Odian el rosa.
Afirman que Hinata es la chica más bonita de la serie un millón de veces.
Ven todos los capítulos de la serie a ver si pasa algo en su relación
Se imaginan a los hijos de Hinata y Naruto como los ninjas mas poderosos que hayan existido.
Dicen Naruhina 4-ever en todos los comentarios de todos los videos del naruhina en youtube

Tipos de NH:

Los NH hormonales: solamente les gusta la pareja porque es linda y ya. Y aunque no les guste el NaruSaku, ya estan asumiendo que por ahí va la cuestión.

Los NH rezadores: Que creen y practicamente le rezan a Kishimoto todos los dias para que haya un milagrito para que el rubiales se fije en Hinata como por arte de magia.

Los NH loros: tiran algo de argumentos razonables, pero si lees los distintos foros vas a ver que fue alguien que se le ocurrio la brillante idea y el resto le sigue sin siquiera pensar si esta de acuerdo; un argumento mas es un argumento, sin importar lo bueno que sea. Leyendose el manifiesto NH y ver periodicamente NF sabes de donde salio la idea original.

Los NH antis: Los que el 90% de sus argumentos son anti-NS y el resto son algo de SS y NH. Dicen que el NS existe porque Sasuke y Hinata no estan, pero no pueden argumentar equilibradamente pro-NH/anti-NS, sobre todo si hablamos de la segunda parte, donde el SS y NH con suerte tienen cruce de palabras.

Los NH "bipairing": son aquellos que son tanto fans del NH como del SS. Digo que son contradictorias porque dicen que Sakura golpea a Naruto y que por ello no pueden estar juntos, pero si que la pelirrosa puede estar con un renegado que la ha golpeado dos veces y que ha tratado de matarla. Otro ejemplo es que Hinata se merece a Naruto, pero cuando analizamos si Sasuke se merece a Sakura mas que Naruto como que no les gusta tanto la cosa. Y mi favorita, la del segundo plato: Naruto no puede ser segundo plato de Sakura, pero Hinata si puede ser segundo plato del rubiales porque el se dara cuenta de que ella siempre le dio su apoyo mental; sin embargo, la pelirrosa no puede dar cuenta que Naruto siempre le ha dado su apoyo materialmente... que contradicciones, ¿no?

Los NH "relleno": Los que creen que en el relleno y en el databook esta toda la trama y que el anime y el manga son un mero complemento que no sirve para nada.

Los NH retro: Los que todavia se quedan pegados en el capitulo 98 y en la promesa de sangre, sin importarles que en casi 300 capitulos Naruto le ha dicho dos frases cortas a Hinata, pero no importa, igualmente Naruto se quedara con ella.

Los NH sociales: Estos empiezan a ser irracionales, solamente porque son mayoria, Kishimoto les hara lo que ellos digan, ya que Kishi lo que mas le ha importado en estos 400 capitulos es reflejar el amor NH.

Los NH alucinogenos: Tambien tienen el "complejo de Kishimoto" o simplemente creen que ven la mente de Naruto, inventandose que Naruto y Hinata lucharan contra Pein (en lo cual acertaron O_o) y de ahi el amor surgira (esa no tanto ¬¬). O que ella con su junken luchara con Madara o, la peor, que con su byakugan podra detener a NK4T.

Los NH Kishimoto: Son los típicos que dicen "cuando Hinatita-chan se declare Masashi me subo en tu moto no podrá hacer que Naruto se resista a una chica taaaan linda y tierna". Dicen pura mierda que no concuerda en nada.

Los NH declarativos: Los que piensan que con una declaracion, Naruto se olvidara de Sakura y se ira corriendo detras de Hinata.

Los NH insistentes: Los clasicos fans de Hinata, que te ponen una imagen de Hinata desnuda frente a tu cara, por lo menosson tan tontos que no saben hackear sino tu computador estaría lleno de naruhina y relleno.

Los NH bashers: m*****, m*******, m******* y mas m****** para Sakura para decir que Naruto se quedara con Hinata.

Los NH superficiales: dicen que es NH por un par de t*tas. Solamente puede enamorarse por la belleza fisica de una persona, cuando Kishi ha marcado tanto los sentimientos.

Los NH Hinatidolatras: Hinata es la diosa de los cinco paises ninjas y ella es la mejor, sin importar que haya peleado solamente dos veces en todo el manga y, en la primera, haya perdido y, en la segunda, haya quedado casi en el limbo.

Los NH fanatico-religioso: Los peores, adaptan rezos (faltandole el respeto a los credos) y pueden incluso matar por sus ideas.

1.- Hinata es la protagonista del manga. Que el manga se llame Naruto es una casualidad o una trampa de Kishimoto para llevarnos a error. En realidad, Uzumaki Naruto es un instrumento para lograr la felicidad de Hinata, la diosa de las 5 naciones ninja y todas sus villas.

2.- Hinata SIEMPRE amará a Naruto. Sakura SIEMPRE amará a Sasuke. Naruto en cambio dejará de amar a Sakura y, claro, se enamorará de Hinata. Obvio, ¿no?

3.- El relleno es LA TRAMA. Todo lo demás del manga, subtrama Uchiha, Sannin, la búsqueda de Sasuke, es una mera distracción de Kishimoto para que la verdadera trama nos tome por sorpresa. Ésta es, claro, el amor de Naruto e Hinata.

4.- Los sentimientos de Naruto no importan. Es mucho más imprescindible lo que desee Hinata e incluso lo que piense Hiashi del asunto. Repito, los sentimientos de Naruto nunca serán tenidos en cuenta.

5.- Hinata es la persona más importante en la vida de Naruto. Buscar a Sasuke, enfrentarse a Akatsuki, salvar a Gaara, proteger a Sakura y sobretodo recordar al equipo 7 junto a Iruka y Kakashi es una manera de distraerse para no pensar en el centro de su universo, obviamente Hinata.

6.- No importa que Naruto haya dicho que le gustan las chicas planas y delgaditas como Sakura. También lo hace para despistar, porque resulta que en el fondo se hace pajas pensando en Hinata. Por supuesto, el que intente ver a Sakura en los baños públicos también cumple ese propósito, despistar.

7.- Naruto ve a Sakura como una hermana, a pesar de pedirle citas, soñar con besarla y verla desnuda. En cambio, agradecerle un favor a Hinata es una prueba irrefutable de que la ama y no cesa de pensar en ella.

8.- Los NaruHina somos más, por lo tanto el manga concluirá en NaruHina. No importa que Kishimoto haya ignorado al fandom a la hora de matar a personajes amados por los fans, en el tema NaruHina nos hará caso a pies juntillas (o sinó le mataremos y ya está).

9.- Naruto se merece a la chica que le ha apoyado siempre y a la más hermosa, o sea, Hinata. Da igual que Naruto siempre piense en lo hermosa que es Sakura. Además, como es evidente y lógico, Naruto valorará mucho más el apoyo mental que Hinata le daba detrás de un árbol que el hecho de que Sakura le salvara la vida en dos ocasiones y que demostrara su tristeza cuando supo del negro destino que le podía aguardar. LÓGICA APLASTANTE, señoras y señores.

10.- El hecho de que los amores de verdad en los manga se forjen a base de la confianza y la interactuacción es mera casualidad. En el caso de Naruto y Hinata, estan enamorados desde el primer momento. Es más, lo siguen estando a pesar de que coincidan una vez cada 200 capítulos. ¡Eso es amor de verdad y lo demás son tonterías!

Presidenta: Uzumaki.
Vice Presidenta:
Diseñadora:
Secretaria:

1°- Naruto - Sennin
2°- Cherry Girl
3°- nena setsuna
4°- Megumi Kinomiya
5°- -.Hidan.-
6°- .Lucy
7°- .Eureka Vohler
8°- setsuna 96
9°- Panky
10°- Porter
11°- . Anti SasuSaku
12°- Seiko.

1° Recolectar Img Anti NaruHina
2° Videos Anti NaruHina
3° FF Anti NH (Miercoles y Jueves)
4° Preguntas: ¿Que es lo que mas odias del NaruHina?
¿Por que?

Imagenes Mias:

http://i164.photobucket.com/albums/u22/DarkAmy-chan/Anti%20NaruHina/Poor_Hinata_by_loveliss.png
http://i164.photobucket.com/albums/u...Day z0691.jpg
http://i164.photobucket.com/albums/u...nttulo37ho.jpg
http://i164.photobucket.com/albums/u...yantinahv0.jpg
http://fc02.deviantart.com/fs16/f/20...ousbu nny.gif
http://fc01.deviantart.com/fs18/f/20...rutoHinata.jpg
http://fc03.deviantart.com/fs16/f/20..._Novanator.png
http://img257.imageshack.us/img257/8...naspanire7.jpg
http://fc01.deviantart.com/fs18/f/20...ishii_chan.jpg
http://fc03.deviantart.com/fs18/f/20...x_Hi nata.png
http://tn3-2.deviantart.com/fs12/300...rutoHinata.jpg
http://fc04.deviantart.com/fs19/f/20...nchantment.gif
http://i164.photobucket.com/albums/u..._Novanator.png
http://i164.photobucket.com/albums/u...inanarukf8.jpg
http://i164.photobucket.com/albums/u...0000000pu2.jpg
http://i164.photobucket.com/albums/u...a03copybw8.jpg

GRacias por Vernos, Unete !!!!!!!!!!!!

Smile, Its Ok.

Última edición por .Kagamine Rin; 05-sep-2009 a las 19:41.
Visitas: 737
hombre Antiguo 09-jul-2009

El Retorno Del Héroe
¡WUUUUUUU! Yo me uno ^^
odio a muerte a este intento de pareja, por que solo es hinata, hinata, hinata y solamente hinata, mientras que al rubio lo deja muy alado T_T

Soy 100% Pro-Narusaku y 100% Anti-Hinanaru

少年ジャンプ
Naruto-Sennin no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 09-jul-2009

A Sweet Voice
Nee yo me uno, es que odio esta pareja hasta los Huesos, me tiene harta.
la odio simplemnete no van uno con el otro.

A very Sweet Voice Hatsune
R You, Len?

Len X Miku
.Miku no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 09-jul-2009

leyendo Uzumaki y Viendo como "entrenan" Naruto y Sasuke.
Bienvenidos Naruto y Cherry. Ahora los agrego.

Muerte al NaruHina

Smile, Its Ok.
.Kagamine Rin no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 10-jul-2009

i want it all
ME PUEDO UNIR?

HOLA ME PUEDO UNIR A SU CLUB YO ODIO ESA PAREJA Y MAS A HINACA PERDON HINATA
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Haru ya se que hay uno, pero esta es la version actualizada.

Bienvenida Sakura Linda

Smile, Its Ok.

Princess of the Darkness
Tranqui, Haru~, que yo ya pedí por el cierre del anterior FC

Por cierto... yo me uno! Ese intento de pareja no debería ni existir.

Megumi Kinomiya
~a really 5927tard~ xD

Atención

¿Eres fan de Katekyo Hitman Reborn?
¿Te gusta rolear?
Entonces únete al nuevo foro de rol de Reborn!
o kamikorosu...
; click aqui!

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.

Megumi Kinomiya no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 10-jul-2009

Len: Espiando a Miku mientras se baña *¬*
Me uno por que odio totalmente esta pareja de Mi###a.
Len Kagamine no ha iniciado sesión  

Happy Jaladoween ~
ohhh nueva version *O*
me uno ;;DD en verdad detesto esa pareja -__-Uu cada ves que hablan de ella me pongo histerica xDD

me gusto el diseño del primer post ^^ y ya lei todo el primer post me mato de risa haha

Babs chan ¡Tu puedes! >//////<

~Happy Jaladoween~

[ ]Yuki [ ♥]

~ Prohibido que entren personas cardiacas..~
Solo mayores
[?]
Te Arrepentiras ~
Fear no ha iniciado sesión  

BIENVENIDOS Megumi Kinomiya -.Hidan.- amor mio y D o z i m u, me sorprende que un SasuSakurista odie al NaruHIna (si ofender verdad) pero siempre veo a esas parejas aliadas.
pero bueno

Smile, Its Ok.

Happy Jaladoween ~
hola club ;;DD
vengo aclarar la duda de Uzumaki
hahaha xDD si lo se soy rara ya que los fans sasusaku les gusta naruhina pero a mi no, no se porque xDD ademas me gusta el narusaku, sasunaru (prefiero que acabe en sasunaru que en naruhina xDD), gaasaku, saisaku xDD
hahaha lo se soy rara haha y la pregunta no me ofendio al contrario me dio risa haha

ohh y tambien me gusta el kibahina pero no me gusta naruhina waa es que odio verlos juntos Hinata se merece a otra persona y Naruto se merece a Sakura

Babs chan ¡Tu puedes! >//////<

~Happy Jaladoween~

[ ]Yuki [ ♥]

~ Prohibido que entren personas cardiacas..~
Solo mayores
[?]
Te Arrepentiras ~
Fear no ha iniciado sesión  

O a Sasuke querida amiga. Bien Pondre las actividades Mañana si dios me lo permite.

Smile, Its Ok.
mujer Antiguo 11-jul-2009

i want it all
hooo muchas grasias x aceptarme q bonitoo n.n vienvenida dozimu¡¡¡
mujer Antiguo 11-jul-2009

Odiando el Sasu-------------Saku.
Me uno odio taotalmente esa pareja.

Visita Mis FF-

Juego bajo las Sabanas [NaruSaku] ------> Click Aqui

Familia Uzumaki

Mama - Kushina - ????
Papa - Minato - ????
Hermano - Naruto - -.Hidan.-
HermanaTwin - Eliza Uzumaki - .Ino Uzumaki
Yo - Naruko - . Anti SasuSaku
Tios -
Tias -
Primos -
Primas -

SE Solicita familia
[/font][/center]
Ai Enma . no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 12-jul-2009

Princess of the Darkness
Bien, aporto!!

Esta imagen vendría excelente al inicio de página:

Y aporto con icons:

Eso es todo por el momento... luego traeré algunos articulos interesantes para reirnos de ese intento de pareja

Megumi Kinomiya
~a really 5927tard~ xD

Atención

¿Te gusta rolear?
o kamikorosu...
; click aqui!

mujer Antiguo 13-jul-2009

Si pensaba en ponerla al principio.
Oye lastima que no se ven tus aportes.

BIENVENIDA • Blue Eye •

Smile, Its Ok.
mujer Antiguo 14-jul-2009

Princess of the Darkness
Maldito photobucket...

En fin... ya se verán tarde o temprano xD

Aporto con algo importante
Advertencia: Contiente anti-SasuSaku

Dejo eso... hasta luego!!

Muerte a la naruhuana!!

Megumi Kinomiya
~a really 5927tard~ xD

Atención

¿Te gusta rolear?
o kamikorosu...
; click aqui!

Antiguo 14-jul-2009

Mon dieu.
Me uno D:
Naruto no es tan pervertido para Hinata con unas tet.. . NO me gusta para nada D: La aborrezco por ser tan... puaj.
mujer Antiguo 15-jul-2009

Rebel Toons, Campanita busca la campanita de Peter Pan *o*
Me uno a este club.
la verdad no se que hacer con esos tontos que les gusta el Naruhina.
Hinata esta muerta (para mi y kishimoto) solo es un ente.
ODIO ESTA PAREJA HASTA LA MUERTE.

ナルトxさくら
Naru&Saku
Mitsuki no Chi no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 15-jul-2009

Princess of the Darkness
Shota y Eureka. ¡Bienvenidos sean! ^^ Esperen a la presi que ya los apuntará.

Muerte a la naruhuana! Esta pareja simplemente apesta. Nada más que decir.

Megumi Kinomiya
~a really 5927tard~ xD

Atención

¿Te gusta rolear?
o kamikorosu...
; click aqui!

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación