Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| ⌈ bt project✗cycle 5⌋ ![]() ESTE ILUSTRE CLUB ES OFICIALMENTE NUESTRA SEGUNDA MENSTRUACION DESDE EL 23 DE MARZO DEL 2005 versión anterior @ here ![]() ![]()
1. Sayi as Haruko Haruhara (FLCL) -Presidenta-
__________________ ![]() Última edición por Mai; Hace 2 Días a las 19:17. | |
| Visitas: 50653 | |
| stayin' alive~ ID: 385972 Registrado: mayo-2009 Hace: (269 dias)
| 02. Vengo corriendo a dejar el pooooooooooooooost D8!!! Ais, que me pilla el toro y yo sin enterarme )8! *se larga a cenar* Buenas noches <3 ---- 02. La habitación era amplia y estaba adornada en tonos azules y blancos, algo recargada pero con buen gusto. La música clásica, suave y relajante, junto con el aroma a flores terminaban de dar el toque a la personalidad de aquel cuarto. Las cortinas y el dosel de la cama podían hablar mucho sobre su ocupante, de piel tan blanquecina que parecía nieve. Afrodita estaba en la silla de su escritorio, tenía los pies desnudos sobre la mesa y las uñas le brillaban húmedas de la laca azul. Se recostó un poco más y subió el espejo, consiguiendo un mejor ángulo para ver el perfecto rizo de su flequillo caer sobre su hermosa frente. Sonrió hacia su reflejo coquetamente y movió el espejo de mano un poco más, consiguiendo ver lo que él consideraba su lado más bueno –porque no tenía ninguno malo– reflejado. Dio un beso al aire, riendo entre dientes después. La puerta de su habitación se abrió sigilosamente y un par de pies enfundados en negro entraron a formar parte del reflejo. Afrodita rodó los ojos y bajó el espejo de mala gana hasta hacerlo descansar sobre sus muslos. –Lacitos, me estropeas la visión… –refunfuñó con sus finas cejas arrugando su frente– Muévete. Afrodita volvió a subir el espejo, dispuesto a acomodar sus ondulaciones como bien se merecían. Ribbons Almark se había movido, pero sólo para mostrar su sonrisa inocente en el espejo de Afrodita, lo que le molestó más aún. Afrodita apretó el mango y dejó salir el aire por su perfecta nariz. Dejó el espejo sobre el escritorio violentamente, pero sin imprimir la fuerza necesaria para romperlo. Bajó los pies sólo para apoyarlos en la mullida alfombra frente a él y se dio la vuelta. –¿Y bien? –inquirió cruzándose de brazos. Ribbons sonrió un poquito más. –¿No soy yo quién debería preguntar eso? Afrodita contestó alzando sus cejas perfectamente coordinadas. Apretó sus labios y ladeó el rostro. –No veo el porqué de tu pregunta. –su tono sonó airado y sus ojos esquivaron los de su compañero. Ribbons se desplazó hacia su derecha sin apenas hacer ruido, posicionándose a espaldas de Afrodita, que miró hacia delante, consciente de que siempre podía levantarse y usar su altura para intimidar al otro. De alguna manera no le pareció apropiado y la experiencia le decía que Ribbons era capaz de mirar hacia arriba e intimidar a su rival. Ribbons bufó, rodando los ojos. –Claro que lo sabes. Afrodita tragó saliva, armando un gesto de incomodidad en su cara. Ribbons empezó a jugar con el pelo largo, suelto y sedoso de Afrodita, peinándolo con sus dedos. –¿Ah, sí? –soltó Afrodita– Pues me debo de haber olvidado… Un tirón en su pelo le puso alerta. –Ah, perdón… –susurró Ribbons, inclinándose para hablar sobre su oído– Tienes nudos en el pelo… ¿no has tenido tiempo más que suficiente para desenredarlo? Afrodita se llevó la mano al pelo, levantándose de un salto de su cómoda silla y reculando con una mirada ofendida en sus ojos. –¿Y a ti que más te da? Ribbons rodeó la silla, sentándose en ella y cruzando una pierna por encima de otra. Sus manos se posicionaron sobre la rodilla y su sonrisa seguía bailando en su cara, vestida de falsa inocencia. –El mundo ha empezado a moverse, Afrodita –Ribbons se acomodó algo mejor–. Tú deberías de empezar a moverte con él. Tú tienes que empezar a moverlo. Afrodita atusó su pelo, escondiendo un poco de su pálida mejilla con él. Miró a Ribbons de reojo, aún callado. Tenía en cuenta que él no era bueno con las palabras y su compañero sí, así que pensó unos momentos antes de contestar. Mientras tanto Ribbons esperaba pacientemente por su respuesta. –¿Y si tiro de la cuerda equivocada? –preguntó– Sé que tenemos que hacer y no me importa hacerlo… he elegido estar aquí. Afrodita apartó su pelo y dejó que cayera grácilmente sobre su espalda. Se irguió en toda su altura, dejando ver todo la fuerza que llevaba dentro. Afrodita no era débil. Y lo sabía. –Excusas –dijo Ribbons, acompañándolo con un gesto de su mano que desacreditaba todo lo que Afrodita acababa de decir–. El miedo no es algo tras lo que defenderse. –¿Perdona? –preguntó indignado- ¿¡Quién tiene miedo!? –Ya que tienes tanto tiempo libre he pensado en un lugar para que continúes tus vacaciones –continuó sin hacer caso de lo que Afrodita tuviera que decir al respecto–. Es… ¿cómo decirlo? El paraíso. O algo así. A Afrodita no le gustó para nada como sonaba aquello. Y menos aún cuando Ribbons se rió entre dientes y se reclinó contra el respaldo de su silla. –¿Es algún tipo de broma? –investigó, inclinándose hacia el de pelo verde– ¿Un broma retorcida de las tuyas? Lacitos, háblame claro. Ribbons alejó la sonrisa de su rostro al escuchar aquel apelativo y volvió a invocarla para contestar a la pregunta. –Aetheria. Afrodita pestañeó. Afrodita frunció las cejas. Afrodita se rió a mandíbula batiente. –¡Venga ya! –dijo incrédulo, moviendo las manos de un lado a otro– ¡Aetheria, pero si allí…!¡Lo dices en serio! El rubio se llevó la mano a la boca, tapando sus labios y previniendo a sus dientes de morderlos. –¿No te parece su jardín un lugar adecuado para que sigas haciendo nada? –la sonrisa de Ribbons se agrandó aún más. Afrodita cerró el puño, dando un golpe en la mesa. –¡Eso no entra ni en categoría de broma! –exclamó iracundo– ¡Eso es…! –¿No te gustan los católicos? –preguntó suavemente– ¡Ah! No lo sabía… Ribbons se levantó rápidamente y puso una mano sobre el pecho de Afrodita, siguiendo el dibujo de la camisa con un dedo y terminando en la barbilla con un toque suave. Agarró esa misma barbilla entre sus finos dedos. –Sólo tienes que vigilar –añadió–. Contar chismes es algo que se te da bien. Ribbons se alejó de él, tan silencioso como había entrado, encaminándose hacia la puerta. Afrodita lo siguió con la mirada durante todo el trayecto. –Felices vacaciones. –fue lo único que dijo antes de salir de la habitación. Hasta ese momento Afrodita no se había dado cuenta de que estaba respirando tan fuerte que le dolía el pecho.
__________________ ![]() Volundr ♥ Sigvarðr <333333!! Última edición por Kurai neko; Hace 2 Semanas a las 17:46. |
| | |
| it could have been love, it could have been
anybody ID: 10784 Registrado: septiembre-2004 Hace: (1974 dias) Edad: 18
| Oh good lord, había olvidado como se sentía esto D: Dejaré comentarios otro día, me quedan horas para septiembre y no tengo tiempo de nada. Antes, eso si, gracias a mi amiga secreta, me gustaron mucho los regalos, están muy lindos, tienes buen gusto. Y a mi amiga no-secreta... 8'D... simplemente LO ADORO. Listo, dejo aporte~ 002 *** La suite del hotel era, como mínimo, ostentosa. Las paredes estaban cubiertas por un tapiz de seda cuando no por ornamentos recargados. Estaba segura de que la moqueta sería suave, pero no iba a quitarse los zapatos aún. Para distraerse, dejó sus manos juguetear con las sábanas suaves de la enorme cama en la que estaba sentada. El tejido era delicado y fino, casi líquido entre sus dedos. Ataviada con un corto vestido rojo que dejaba lo justo a la imaginación para no entrar en el terreno de lo indecente, la figura de la mujer parecía hecha para provocar. El cabello negro y liso enmarcaba su rostro sosteniéndose en el aire a unos centímetros de sus hombros, dándole un aspecto sofisticado a la vez que acentuaba sus rasgos. Lejos de poseer algún atisbo de inocencia, era totalmente consciente de su atractivo, y siempre lo transmitía en su lenguaje corporal. Miró a su alrededor, recorriendo la sala por enésima vez, pero no le hizo sentir mejor. Y no era que toda aquella suntuosidad la hiciera sentir incómoda, precisamente. No era la primera vez en su vida que veía tal lujo, en absoluto, y sabía que estaba en un ambiente en el que tenía la ventaja. El problema era su percepción del tiempo, la cual no se veía afectada a pesar de la bebida suave que había tomado antes, y con molestia se dio cuenta de que aun tendría que esperar unos minutos más. La impaciencia la hizo bufar, torciendo sus labios en una mueca de desagrado. Como si aquel quejido hubiera sido una plegaria atendida, su teléfono móvil sonó en su bolso. Inmediatamente lo buscó entre los enseres, sintiéndose aliviada al ver el nombre (o mejor dicho, la falta de) de quien llamaba. Por un momento temía que su cita fuera a ser cancelada, habiendo perdido el tiempo de una manera estúpida. - Buenas noches. Respondió con una voz sugestiva, la cual sabía que hacía que muchos hombres empezaran a tartamudear. Aun si sabía que no iba a ser vista, acompañó sus palabras de una sonrisa, más por reflejo que otra cosa. - ¿Ha llegado ya el ministro? Sintió un golpe en su orgullo al notar el para nada afectado tono al otro lado de la línea. Aunque ya estaba acostumbrada a aquello, siempre era desagradable (e insólito) ver como sus encantos no funcionaban. - Todavía no, pero estará al llegar. – No dejó, aun así, que el otro notara su decepción. – Estoy tan sola y aburrida… - No te distraigas. – Las palabras no fueron secas y cortantes, sino suaves, como una amenaza velada. Quiso tomarlo como una victoria personal, como si después de todo hubiera podido afectarle hasta el punto de querer callarla… pero sabía que era más molestia que otra cosa. – No hay posibilidad de error. - ¿Cuándo he fallado yo? – Fingió ofensa en su voz. - Espero que hoy no sea la primera vez. Sus labios cubiertos de pintalabios carmín se estiraron en una sonrisa amplia, y casi se hubiera dejado caer sobre la cama, pero recordó que debía guardar la compostura. - No lo será, Ribbons. - Me alegra oírlo. Fue a decir algo más, no queriendo cortar la conversación ahí, pero las palabras no salieron de su boca al sentir unos pasos aproximándose a la suite. Estaba segura de que a su cita no le agradaría verla hablando por teléfono al llegar. Los hombres podían llegar a ser demasiado posesivos, y lo necesitaba completamente satisfecho. - Tengo que colgar. Ya está ahí. ¿O quieres quedarte a escuchar? – Acompañó su provocación con una risa suave. - Recuerda el plan, I-No. – No percibió la más mínima molestia en el tono del otro, siendo totalmente ignorada. Sin tener oportunidad de responder, la línea fue cortada por él. Se quedó mirando la pantalla, con el 00:34 parpadeando; sus llamadas nunca eran demasiado largas. Guardó el móvil antes de que la puerta de la habitación se abriera. Inclinándose levemente hacia atrás, esbozó una media sonrisa, no tan amplia como la que había mostrado en la llamada de teléfono. Quizá tenía que ver con el hecho de que aunque era moderadamente atractivo, un requisito dada su posición pública, aquel hombre no era su tipo. Pero hacerle creer lo contrario lo mantenía comiendo de su mano. Ladeó la cabeza un poco, aguantando la risa al verle con una botella de vino en la mano. Aquello iba a ser demasiado fácil. El ministro la llamó por su nombre, al menos, el que creía que era su nombre, y en respuesta, ella le hizo un gesto con el índice para que se sentara cerca de ella. Aceptó la copa de vino que éste le ofreció, y siguió la conversación que había empezado. - ¿Cómo ha ido la reunión? – Preguntó, con fingida inocencia, y el rostro del hombre se mostró inquieto ante ello. Llevó una de sus manos a su mejilla, en un gesto aparentemente tranquilizador. – Ya veo… Las cosas estaban resultando tan fáciles que empezaba a ser casi aburrido. El país en el que se encontraba estaba en una situación política cuanto menos, tensa, con un país vecino. Antiguos conflictos de religión, idioma y cultura que al final, habían terminado convirtiéndose con los años en intereses económicos. La guerra parecía inevitable entre ellos, a menos que en las reuniones que estaban teniendo últimamente se lograra llegar a un acuerdo. Y aquello era lo que tenía que evitar. No le costó conseguir que tras la primera botella de vino siguiera otra, y cuando las palabras del hombre empezaron a sonar un poco más lentas, I-No supo que era su momento. Sus palabras alentaban al caos y la destrucción, saliendo de sus labios como una melodía amenazante. La guerra asolaría ambos países, estando en la igualdad de condiciones en la que se encontraban, y entonces, los neterianos no necesitarían demasiado esfuerzo para alzarse como salvadores en medio de la destrucción. Se perderían vidas, sí, pero era el sacrificio necesario. Cuando su vestido cayó a los lados, mostrando su cuerpo desnudo, los ojos le brillaron con un fulgor dorado por unos instantes, antes de volver a su verde natural. ***
__________________ ich liebe dich_________k♥s ![]() sigvarðr ♥ volundr <33333 quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti. catalunye ♥ valèncie **[21/11/09] bonica mi amor C: qui t'estima més que jooo? ningúu <3. sàpigues que et lo més millor del món mundial, que t'estimo més que ningú i que no sabria que fer sense tu i sense els nostres enfadus de deu minuts i tal ): ffffffffffffffffffffff.AGUIRRE-LIhijo y papi, nobbbbbbias, er zergio i er guti, valèncie i catalunya, amores i tal, no desde sempre però sí per sempre *hoyja que bien ha quedado* (L)! y y y que no falte - "de tu ventana a la mía hay una cinta que dice TE QUIEEEEROOO <3" te amo mi K-MPS <3 the truth usually betrays people. |
| | |
| Sin estado ID: 132697 Registrado: marzo-2007 Hace: (1046 dias) Edad: 23
| Al día siguiente, Kyon se despertó un poco turbado, pues había soñado una cosa que le había parecido muy real. Se vistió, desayunó y tomo su bicicleta como todas las mañanas, con la diferencia que continuaba a sentirse extraño. -¡Ey Kyon! ¡Que cara!- exclamó su amigo al verlo. -Si, es que tuve un sueño muy extrañó- le respondió. -¿De qué se trata?-le preguntó su amigo bastante preocupado, pues no había visto nunca a Kion tan turbado por algo. Era un chico bastante tranquilo y despreocupado. -¿Recuerdas de lo que hablamos ayer?- dijo el chico mientras continuaba a pedalear. Esta vez sin cansarse extremadamente. -¿Hablas del lugar sin tiempo?- le respondió él. -Exacto. Soñé que ese lugar se encontraba en mi habitación y las puertas para ir al pasado y al futuro eran las de mi armario- dijo el chico preocupado y sorprendido a su vez por las cosas que estaba diciendo. -¡Wow!- exclamó su amigo. -¡Que imaginación tienes Kyon!- le dijo riendo. -Pues a mi me parecía muy real. Además no es lo único que vi en mi sueño- agregó. -¿Que, hay mas?- le preguntó. -Si. La razón por la cual pensé que el armario era la fuente de todo es que vi salir a una chica rubia de ahí. Obviamente todo esto no puede ser otra cosa más que un sueño. Por otro lado podría llegar a pensar que esa chica era un ladrón, pero el hecho de que no se haya llevado nada elimina esa hipótesis. -Mmm. Creo que te golpeaste la cabeza en algún lado- riò. -Pero si lo del armario fuese verdad ¡sería genial! ¡Podrías viajar en el tiempo cuando quisieras!- se emocionó. -No creo que sea una cosa tan simple- la expresión de Kyon se tornó seria. -El tiempo no es un juego. Podrían cambiar las cosas drásticamente. Piénsalo bien, si yo viajo al pasado y cambio algo, podría no encontrar las cosas iguales a mi regreso- le explicó. -Si, puede que tengas razón. Pero algunas cositas del pasado se podrían cambiar- dijo el chico mientras pensaba a las guerras y a los atentados. -No creo Akira, las cosas se dieron así por un motivo y así tiene que ser. -Que aburrido eres- dijo él. Mientras hablaban el tiempo había pasado volando y habían llegado a la escuela. Extrañamente Kyon no estaba ni siquiera sudado como el día anterior, ya que hablando habían ralentizado el paso, yendo con mas tranquilidad. La primera lección de ese día era la de filosofía. Una de las mas odiadas por Kyon, pero que en cambio amaba Akira. No se habló más del tema durante la lección, ya que si no era Akira a comenzar a Kyon no le interesaba interrumpir. Al final de la lección fue hacia las maquinas para tomar algo como el día anterior. Cuando miró hacia el vidrio de la distribuidora vio a alguien, solo que esta vez no era su amigo y, girándose rápidamente para ver quien era, notó que detrás de él no había nadie. -No puedo creer que sea ella. ¿Me estaré volviendo loco?- pensó entre si. Turbado y pensativo por lo sucedido volvió a clases, se sentó nuevamente en su silla y siguió las lecciones como si nada hubiera pasado para evitar preguntas de su amigo. Esa misma tarde comenzó a llover. Cuando Kyon llegó a su casa estaba completamente empapado, así que se dio una ducha y en el momento en que cerró los ojos volvió a ver a la misma persona que había visto en el vidrio de la maquina. Abrió los ojos rápidamente, se enjuagó el jabón y salió corriendo hacia su habitación. Una vez ahí abrió el armario para ver si encontraría algo raro, pero solo había ropa suya. -¿Pero que estoy haciendo?- se preguntó a si mismo al darse cuenta de lo que estaba pensando. -Todo por culpa del idiota de Akira!- pensó nuevamente. Luego de secarse, ponerse el pijama y comer, se lavó los dientes y se fue a acostar. La simple lluvia que había hace un momento atrás se había transformado en una tormenta ruidosa que impedía a Kyon dormirse. Aunque eso no era lo único que no lo dejaba pegar un ojo, ya que continuaba a pensar en lo que había soñado la noche anterior y en lo que había visto ese día. A las doce de la noche finalmente comenzó a cerrar los ojos, pero en ese momento, un fuerte viento abrió su ventana que se encontraba de frente a su armario al cual, a su vez, se le abrieron las puertas. Toda esa confusión despertó al chico que, en realidad, no había ni siquiera comenzado a dormir. Se levantó rápidamente y comenzó con cerrar la ventana para impedir que el agua entre en su habitación. En el momento en el que se acercó al armario para cerrarlo escuchó una voz que le impidió continuar. -Detente- dijo una dulce voz de chica. -¿Quién eres? ¿Eres real?- le preguntó, ya que por mas que la estaba escuchando con sus propios oídos, no lo podía creer. Ademas esa voz le pparecia tan dulce que creia estar en un hermoso sueño. -Creo que por ahora soy real- le respondió la chica. Su voz parecia la deuna persona asustada y preocupada. -¿Que quieres decir con “por ahora”?- le dijo Kyon, estaba mas confundido que antes y aunque continuaba a pensar que todo eso era un sueño decidió seguirle la corriente. -Es que... si no te llevo conmigo puedo llegar a tener problemas. Veras... es difícil de explicar, pero es una prueba que me pusieron en mi escuela- dijo la chica con tono muy tímido. -¿Y por qué yo? ¿Que tengo que ver yo con tu escuela? ¿Acaso vas a la misma que yo?- tenía muchas dudas al respecto y cada vez que la chica decía algo aumentaban. -Mas o menos. Esta un poco cambiada pero es casi la misma escuela. Oh creo que eso no tendría que haberlo dicho. -¿De que hablas?- Kyon comenzó a revisar la habitación para ver si lograva ver a esa misteriosa chica. Queria comprovar si era la hermosa rubia que le había parecido ver la noche anterior. -No te puedo explicar bien porque tengo poco tiempo. Devo pedirte un favor- dijo la chica dulcemente.
__________________ .............. |
| | |
| k a i t o ID: 9081 Registrado: junio-2004 Hace: (2061 dias) Edad: 20
| Hola Karusa ;_;! bienvenidaaaa PD1: AUXILIO! PD2: ESTRÉS! PD3: WUU ok no 1. Presentimiento El antes me hace fuerte y poderosa, hoy me da pánico, el futuro desaparece entre mis manos, y aún así quiero saberlo todo. Mi inseguridad no es porque no sepa nada, es porque te conozco y sé que no estarías conmigo. Es porque quisiera entenderte, pero si lo hago, ya sabría que me dejarías. Quiero conocerte, y al menos decirte que no sufras. “Tu mirada, tu aroma, tu ser, todo me invita. Me destrozas, ¿No sabes cuánto sufro? Me consumes, -----------, no escapes de mí” “Dejavú” golpeó en la mesa de un puñetazo la recién integrada al grupo de viajeros. “Deja---¿Qué rayos?” Chiaki le tapó la boca a Miyuki con ambas manos y con una relativa facilidad logró aparentar que todo estaba normal. Sonrió a los clientes del lugar y volteó a ambos lados. Se encontraban en un pequeño establecimiento de comida en el centro de la ciudad de Cerium. La mayor parte de los muebles y accesorios daban un toque hogareño por estar hechos de madera, pero la falta de mantenimiento era muy notoria. Tal vez si le sacaran más brillo al lugar… pero las tablas del piso rechinaban con cada paso, las mesas estaban más que lijadas y las sillas… bueno. Faltaba poco para que no mantuvieran el peso de los consumidores. “! Y ahora qué pasó ! ¡Pareces un ave aturdida, siempre saltando y diciendo cosas sin sentido!” le estaba crispando los nervios, pero antes de explotar por completo, se contuvo y respiró. “Este… ¿Se puede saber de qué diantres estás hablando?” El chico de perfil recto ya no parecía guardar tanta compostura ante una dama. Ante ESA “dama”. Y ahora tal vez Miyuki reconsideraría sus breves pensamientos positivos sobre el peliazul. Incluso ahora ya pensaba que se encontraba en manos de una bestia salvaje. “Nada” y enseguida Miyuki se paró de su lugar, el piso rechinó y se volteó como buscando donde quejarse. “Estate quieta” se exasperó el joven. “Tenemos que esperar a Kagetora aquí, ¿Recuerdas? No estamos solos, no tenemos tanto dinero, fue tu culpa y encima tenemos hambre.” Aquello era cierto. Al llegar a la ciudad de Cerium, la gran urbe del gélido país de Celes, Kagetora, aquél gentil chico de cabello alborotado oscuro se había encaminado a tratar de hablar con los grandes sabios, los que controlaban el país en cuestión parlamentariamente, para aclarar de una vez por todas la situación de la recién llegada: Miyuki. “¿Tenemos? ¡No soy tu perro!” la prepotencia se asomó sin querer en la voz de la chica, también peliazul. Cuando quiso rectificarse, ya no había de otra. “Tú tendrás hambre, niño” pero cuando la jovenzuela trató de seguir su camino (hacia la salida), no lo logró porque Chiaki sujetó su muñeca violentamente. Le dejó los dedos marcados y la piel roja. “No serás un perro, ¡eres peor que uno! Al menos un perro es agradecido, no me hag------“la frase permaneció incompleta en el aire, pues su dramática escenita fue interrumpida en ese preciso instante, cuando una mano se posó en el hombro del joven. “Chiaki, me extraña que actúes de esa manera” señaló Kagetora con una mirada acusadora a su compañero. “Fue su culpa, es una orgullosa del demonio” bufó el regañado. “Pero si no tengo hambre” ella se dio la media vuelta. Sin embargo el estómago la traicionó. Le rugió y no tuvo más remedio que 1) callarse y 2) resignarse y comer. El aroma de la taberna era dulce, seguro que habría panecillos deliciosos, un simple, pero cálido menú. “Qué ingrata eres, Miyoka, si no fuera por Kagetora, seguirías tirada en medio de la nieve, já” “Cállate” “Sin duda lo único bueno de ti es el exterior, aunque viéndote de cerca ni es para tanto” torció la boca hacia arriba y miró al techo. Cogió otro pedazo de pan, le untó mantequilla con un cuchillo y se lo llevó a la boca de un solo bocado. “Chiaki…” “No, no me voy a callar Miyoka, me parece muy mal tu actitud, creo yo que sobsdofpsdp Miyoka” “Como sí te entiendo…” “Miyoka... osdfofosd” “Chiakyun” le sonrió. “M-mande” “Mastica y come bien antes de hablar y pronunciar mi nombre: M i y u k i” le aclaró. Kagetora soltó pequeñas risas que ocultó con su mano derecha mientras ambos chicos se repelían. “Vaya que se llevan tan bien, ¡como amigos de toda la vida!” Miyuki bajó la mirada al piso como si la estuviesen regañando y probó un poco la sopa que tenía al frente. Te estoy muy, muy agradecida intentó transmitir la chica como por el pensamiento. Lo que no entendía era que tenía que abrir la boca para que la otra persona la comprendiera, porque así simplemente no sucedía nada. La otra persona no le entendería. Era un problema. Miyuki se encogió y el ambiente se tornó silencioso. Los tres personajes cruzaron miradas, pero no dijeron nada. El establecimiento estaba casi vacío. Lo bastante silencioso como para que pudiera escuchar a las personas de la mesa de en frente. Eran altas, y sorprendentemente cubiertas. Se comprendía que el clima y el modo de vivir era distinto, y que era probablemente el país más frío, pero sus ropas extravagantes daban mucho de qué hablar. “…Tienes impulso” “-----… existe la posibilidad de vincularte” “a MI me llama la atención que ----“ “y pensar q ellos todavía gobiernan todo lo q pasa en Celes” Kagetora rompió el silencio y se dirigió estrepitosamente hacia la puerta. “No podemos quedarnos ni un momento más aquí” “¿Por qué?” cantaron al unísono los otros dos. “Es peligroso involucrarse” y sin más explicaciones, salieron. Como huyendo. Chiaki cubrió a Miyuki con una manta (debajo de las otras mantas), y Kagetora le lanzó un pequeño paquete a ella. “Por cierto, esta es tu nueva ropa, no puedes andar por ahí como fantasma” Le devolvió el gesto con una mirada agradecida. “Por cierto Miyuki, ¿cuál es tu nombre completo?” “¿Es muy importante?” “Es importante” “Muy bien, entiendo que lo es” “Estamos juntos en esto, ¡escúpelo!” gritó Chiaki Miyuki contempló el paquete que tenía en sus manos y del cual sentía una tela calientita que le pedía a gritos ponérsela. Ya quería cambiarse rápido, pero sentía que si hablaba, tendría que dar muchas explicaciones y nunca acabaría. “Miyuki Yamane” “Rayos” sopesó Kagetora. “Tenemos que ir inmediatamente al parlamento” “Todos dicen lo mismo” asintió Miyuki “Eres una forastera peculiar” finalizó el chico de pelos alborotados. "Vamos" suspiró Chiaki, intentando no quedarse fuera de lugar. Y todos continuaron caminando por las calles cubiertas de nieve.
__________________ ![]() Tu firma rompe las reglas establecida de dz--- ok no. ;_; te quiero tomo Lyn* 19/6/9 Última edición por Luka; 27-ago-2009 a las 15:45. Razón: corregí una falta de ortografía lol, gracias Ekhary YOY |
| | |
| ________________ ID: 54885 Registrado: abril-2006 Hace: (1385 dias) Edad: 19
| Yey, otro fic ;_; cuando pueda comento los suyos y__y ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘Se dice que sonreír involuntariamente te hace inevitablemente sonreír espontáneamente. Pero lo de Hysa creo que empezaré a considerarlo un caso medico; esa chica no sonríe nunca, como si no pudiera, ni siquiera cuando le hacen cosquillas… aunque bueno, ella no tiene cosquillas, será por eso. Me despedí de ella quien no dijo absolutamente nada, ni me saludó de lejos. Porque si, es raro escucharla gritar, probablemente se quedó pensando en donde me estaba yendo, pues no le dije nada. Miré la hora en mi celular, no tenía reloj; las pocas veces que tuve relojes, todos terminaron rotos, incluso los que eran water resister. Si, sé que no se dice así, pero me encanta decirlo de esa manera. Era temprano, y ya me sabía el camino para la estación de tren; me había perdido al menos dos veces antes de saberla a la perfección, pero en efecto no había sido mi culpa. La primera vez fue por culpa de mi orgullo por no querer preguntarle indicaciones a nadie, terminé caminando hasta que no pude más y fue alguien a preguntarme que hacía a esa hora de la noche caminando con ese cansancio que debí haber tenido. Y la segunda vez fue por culpa de una señora anciana que confundía la derecha con la izquierda. El resultado es predecible, puedo imaginar. Desde la academia Otome, mejor conocida como Garderobe, era cuestión de ir por los caminos donde las calles son mas anchas y luego girar por el lugar donde se note que se están juntando extranjeros o personas con valijas. De ahí era todo simple. Llegué a la dichosa estación de trenes escuchando en mi increíblemente roto pero aun utilizable mp3, la canción Brainstorm del grupo de un anime: Beck. Esa canción, muchas veces es perfecta para ciertas situaciones. Cuando no sé que hacer, siempre pienso en algo que logra quitarme de los apuros, y esa canción es como una confirmación de que en verdad tuve una idea genial. Pero en este caso era distinto. Necesitaba saber un modo para comprar los billetes del tren mas velozmente sin tener que hacer aquella maldita cola de al menos 30 personas que no tienen ni idea de donde tienen que ir y se quedan media hora hablando con el vendedor de los billetes. La cuestión fue que, escuché esa canción y no tuve ninguna idea brillante. Tuve que limitarme a soportar la cola, al tipo que estaba detrás mío y se acercaba de un modo extraño, a los chinos (??) que hablaban mal de todos en su idioma raro y por teléfono y a la tipa de adelante que también me miraba de un modo extraño. Lo que me molestó, pero al mismo tiempo me dejó con algo que pensar durante el viaje, fue un extraño señor, o chico, o lo que fuese, con un sombrero negro e igual de extraño, que habría llegado al menos 5 minutos mas tarde que yo, pero ya había comprado su billete 10 minutos antes de que lo pudiera comprar yo. Y no se trataba de que la segunda cola era mas rápida, incluso controlé eso. En verdad, no sabía de qué se trataba. Al fin logré comprar mi billete para Zanakard, no sé que tanto de complicado ve la gente en decir simplemente donde tienen que ir, pagar, y listo. Subí a donde se encuentran todos los trenes, y antes de poder siquiera acercarme al mío, la pila de mi mp3 murió. Miré de nuevo el reloj de mi celular, quedaban al menos 10 minutos. Así que comencé a quitarle la pila para ponerle la nueva que se encontraba en mi bolsillo. No está de más decir que esta operación requiere una total ciencia, puesto que no solo el aparato se mantiene con una cinta scotch, si no que la misma tengo que quitarla cada vez que tengo que cambiarle la pila. Entre tantas cosas que tenía en la mano, más la gente que pasaba y me hacía confundir, logré cambiar la dichosa pila y seguí adelante intentando hacerlo andar. Por un momento pensé en revisar si todas las pilas estaban en su lugar, es decir mi bolsillo. Eran tres en total, pero no lograba encontrar la tercera. No, una pila es sagrada, vale más que mi propia vida, Isumi fuera de su casa, sin mp3, sin su música que sale de un aparato que no ve la hora de morir, no es posible ni siquiera de imaginar una cosa tan abominable. Me dispuse a buscar la pila posiblemente caída al suelo recorriendo el mismo camino que había hecho para llegar hasta allí, y con allí me refiero a unos pocos metros mas adelante. No estaba, en ese corto espacio donde puedo haberla perdido, no estaba. ¡La maldita pila no estaba! Decidí que controlar nuevamente en mi bolsillo no estaba de más, así que lo hice. Quité todo lo que había dentro (más que nada, pañuelos) y finalmente la pila apareció… que momento feliz. No, en efecto no lo era. Los 10 minutos de antes se habían convertido en 1 del momento actual. Si no alcanzaba ese tren, no iba a poder viajar a Zanakard y volver el mismo día. En el mp3 comenzó a sonar la canción I’ve got a feeling de los Beatles pero cantada por el protagonista de este anime que cité antes. Por un momento pensé que la canción se había tildado por así decir, porque en el momento que corría como una desquiciada, sentí en mi mente, al punto de gritarlo, aquella parte que dice “I’d hate to miss the train”. En ese momento… me sentí tan normal. No tenía a nadie para hacer el contrato y materializarme. No me habría importado hacer escándalo entre la multitud si lograba tomar el tren, pero no podía… no había nadie. Lo conseguí, sudando como si fuera una rata aplastada por un oso todo peludo, encontré un asiento de esos apartados de las demás personas, y me senté. Abrí la ventana para que comenzara a correr el aire, no fresco, pero aire, y busqué en mi bolsa la botella de agua… que no me había traído. Joder, que la vida es injusta. Y no solo por eso, si no porque la persona que se sentó en frente mío y me ofreció de su agua, no era aquel chico lindo y gentil que cualquier adolescente se espera encontrar. Aunque ahora que lo pienso, solo en ese momento se me ocurrió que podría haber pasado una cosa así. -¿Quieres un poco de agua?- Tenía una voz gentil. No podía rechazar, moría si no bebía algo. -Absolutamente.- ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘Ah si verdad, bienvenida Karusaaa <3
__________________ ![]() 092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo: ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Allen estuvo aquí y te vió desnuda O:! 04.11.09 Si ven esto no le digan a Isumi >:3 -Un dragon egocentrico- syaoran Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3 Última edición por Isumi; 27-ago-2009 a las 15:49. | |
| | |
| Le Petit Prince ID: 30973 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1554 dias)
| { Profile | 00:07.09 | Enma Ai } ![]() EXTRA character { Lista oficial } KikuriEdad: ... País: Dharma. Capacidades: ... Habilidad: ... Arma: ... Status: Child. Imagesong: ...
Sudden Light" by Dante Gabriel Rossetti
__________________ ![]() Idon'tbelieveyou t h e p r i n c e n e e d l o v e レ ク イ エ ムy o u a r e i n m y h e a r t ? I hate you. Última edición por Sou; 30-nov-2009 a las 22:00. |
| | |
| just be friends ID: 42459 Registrado: febrero-2006 Hace: (1459 dias) Edad: 20
| PRIMERO QUE NADA, KARUSAAAAAAAAAA<3333 es super/mega/ultra nice que estés acá! y más genial pues serás Rin<3!! Por cierto vengo a dejar cambios que postearé cuando se debe pero si no los guardo ahora lo olvidaré y de paso a reservarme unos personajes. Lista Oficial: Kula :: Misao Makimachi (Rurouni Kenshin) Bishounen Oficial: Aoshi Shinomori (Rurouni Kenshin) Rebel: Hajime Saito (Rurouni Kenshin) Amante: Takuto Kira (Full Moon wo Sagahite) Mascota: Gackpoid (Vocaloid) Bishounen Fic: Sanosuke Sagara (Rurouni Kenshin) Acosador: Kanou Soutarou (Kaicho wa maid sama!) Amigo con Derechos: Athrun Zala (Gundam Seed/Destiny) Boy Next Door: Ren Tsugura [Kuon Hizuri] (Skip Beat) Play Boy: Sakuya Ookochi (Kaikan Phrase) Dama de Honor: Cagalli Yula Athha (Gundam Seed/Destiny) Chevalier: Roderich Edelstein (Austria) (Axis Power Hetalia) Flower girl: Mitsuki Kouyama (Full Moon wo Sagashite) Book Boy: Kyousuke Natsume (Little busters!) Ace: Billy Katagiri (Kidou Senshi Gundam 00) Friki Spot: Grell Sutcliffe (Kuroshitsuji) Dolly Polly: Faris Scherwiz / Sarisa Highwind Tycoon (Final Fantasy V) Bitchy Sidekick: Ami Mizuno / Sailor Mercury (Sailor Moon) Bastard Sidekick: Shizuka Doumeki (xxxholic) Sempai: K' (KOF) Femme Fatale: Yoko (Tengen Toppa Gurren Lagann) Lillith: GUMI / Megpoid (Vocaloid 2) Game Boy: Souji Seta (Shin Megami Tensei: Persona 4) Angelique: Kula Diamond (KOF) Aniki: Saeki Katsuya (Kichiku Megane) Mentor: Seijuro Hiko (Rurouni Kenshin) Peacemaker: Kain Highwind (Final Fantasy IV) Nemesis: Xanxus (Katekyo Hitman Reborn!) Soulmate: Tokidoki (Amatsuki) Joker: Soushi Asamoto (Zettai Kareshi) Voyager: Heika Masaomi (Code: Breaker) Bishoujo Bitch: Yuiko Kurogaya (Little Busters!) Bastard: Ishida Uryuu (Bleach) Extras: 01- Ascot (Magic Knight Rayearth) 02- Eagle (Magic Knight Rayearth) 03- Hikaru Shidou (Magic Knight Rayearth) 04- Lantis (Magic Knight Rayearth) 05- Kira Yamato (Kidou Senshi Gundam Seed/Destiny) 06- Shinn Asuka (Kidou Senshi Gundam Seed/Destiny) 07- Shin Seijuurou (Eyeshield 21) 08- Sena Kobayakawa (Eyeshield 21) 09- Mamori Anezaki (Eyeshield21) 10- Takamura Uru (Shiawase Kissa Sanchoume) 11- Shindou Satsuki (Shiawase Kissa Sanchoume) 12- Ichirou Nishikawa (Shiawase Kissa Sanchoume) 13- Aoi Kunieda (Belzeebub) 14- Oga Tatsumi (Beelzebub) 15- Edgar roni Figaro (Final Fantasy VI) 16- Rydia (Final Fantasy IV) 17- Airi Hoshina (Merupuri) 18- Alam Astell A. Daimonia Elicalystia [Aram] (Merupuri) 19- Allelujah Haptism (Gundam 00) 20- Elza Scarlet (Fairy tail) 21- Sono Hanasaki (Sensitive Pornograph) 22- Rukia Kuchiki (Bleach) 23- Halibel (Bleach) 24- Dragon Shiryu (Saint Seiya) 25- Saga (Saint Seiya) 26- Balmung (.hack// DUSK) 27- Iceman Hotty (Basquash!) 28- Gohan (Dragon Ball Z/GT) 29- Touguu Takanari (Shinshi Doumei Cross) 30- Sale: Rin Kagamine que se van con Karusa Entra: Faris de mi lista de extras a la oficial De paso me reservo a Gelipeta Shugarl de Defense Devil, creo que nadie lo tiene (si alguien lo tiene, omita esto LOL)
__________________ |
| | |
| Ekha / Hary ID: 390553 Registrado: junio-2009 Hace: (247 dias)
| KARUSSSSSSSS -seh, Karus- Hola ^^ Welcome to your d00m -ok, no- Bueno, post rápido para apartar personajes para cambios el domingo XD - Seto Ashiya de Heaven's Will -Alice L. Marvin de Pumpkin Scissors. Ah, y seh, cedido Naruto de mi lista de Extras a Karusa. Si alguien ya apartó o tiene a alguno de esos ¿Me avisa? XD según yo nadie los ha pedido y no los encontré en listas pero bueno -por si acaso-. Waaa, mañana me toca postear aporte -shivers-
__________________ ![]() |
| | |
| Don't cry... ID: 91237 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1228 dias)
| Pasada corta, lamentablemente por motivos personales y demás este mes tendré que pedir Ausencia. Lamento los inconvenientes. |
| | |
| /.VIDEOTAPE ID: 36366 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1501 dias)
| asdasdasdasdas estupido foro de moronga y su servidor ocupado >c ¿como le hacen para postear en las tardes? Bueno, vengo a escribir tres cosas -again- ♦ Bienvenida Karusa, he tenido la oportunidad de verte por el foro en algunas ocasiones so, ojala disfrutes del team >:3 ♦ Si no alcanzo a poner aporte antes del stop, me pueden tomar ausencia este mes? Más que nada por si ponen stop antes y ando en el trabajo u_u -sejode- ♦ Aporte:: “¿S-seto?” Y ese era yo, quien preguntaba un poco aturdido. No veía a nada ni a nadie, solo un vacío, oscuro y con un eco profundo a cada paso que daba, y que hacía que mi voz se perdiera luego de unas cuantas repeticiones en el aire, tan suave, tan corto y al final: tan débil. Quise volver a llamarlo pero mi cuerpo se estremeció ante el más mínimo golpeteo de un nuevo sonoro respondiendo al sonido de mi voz, el resultado fue que me giré tembloroso al punto de partida de su respuesta y todo para que fuera únicamente unas simples gotas que desde el techo, rápido caían, desvaneciéndose, dando como único agradecimiento otro disonante penetrante, poco acogedor en esa oscuridad donde se deposito bailando al final en oscilaciones claras y perdidas… De nuevo di un paso sin querer, retrocedí a causa de la sorpresa de ese nuevo elemento que me acompaño en la soledad del misterio esperando cierta respuesta de otra voz, pero en mi espera, mi pie tuvo que detenerse con fuerza a una pequeña roca elevada de las demás que ya sabía que se encontraba ahí, no había paso mucho tiempo que momentos atrás había tenido que dar un paso al frente por ese camino para llegar a esa posición y descubrir lo que haría con cierta anterioridad. Trague en seco, todo era tan húmedo y resbaladizo, debajo de mi, era lo único que inmóvil en mayoría estaba, termal compañía de pedruscos, pensé que debido a ese ecosistema no tardaría en caer y no pasar del juguetón y traidor suelo, pero me equivoque, aquellas botas ‘especiales’ que hoy traía puestas y vagamente recordaba poseer me ayudaban a poseer cierto equilibrio y mantener mis pies pegados a aquellas superficies irregulares…aunque, solo mis pies. La luz mortecina de mi lámpara, de mi mano temblorosa, iluminaba la dirección que recorría con total precisión y perfección para mí, pero para mí, la vista era inesperada y mordaz: aterradora. Había algunos casquillos que sobresalían entre las amorfocidades rocosas y flotantes, colores más oscuros de hierro que habían sido tragados por esos colores opacos hasta que la lucecilla llego a ellos… En el agua restante, pocas cosas me llamaron la atención, únicamente para mi, existía lo que no quería ver, con lo que no me quería topar y, aparte la luz de ahí, asqueado “¿Qué estás haciendo aquí?” retumbo fuerte en aquella privacidad una voz tan conocida y única para mi, siempre yo esperando sus ordenes, cumpliendo sus caprichos por más exigentes que pudieran llegar a ser y me preocupaba que se metiera en estas cosas, lugares tan repugnantes y escalofriantes como este, en primer lugar esa era la razón por la que yo estaba ahí dentro: buscándole y con suerte salir de ese nefasto lugar. “¡Seto!” era su nombre, ya lo había repetido muchas veces con una voz estremecida pero esta vez lo llame y me di media vuelta con entusiasmo, pero mi periferia no alcanzo a verlo, ahí se hacía frente a mi solo la línea de luz divisoria que marcaba el exterior y esa penumbra retumbante “¿Seto?” repetí. De nuevo esa inquietud estaba de mi parte, llenándome y carcomiendo mis fuerzas, dándome falsas alarmas mientras jugaba con mi sentido común: acabándolo. “¿Qué quieres? ¿Qué haces?” Su voz… “Hey…” me quede inmóvil, respirando “Te estoy hablando” otra vez, tan clara, tan real y me impaciente hasta que de un nuevo susto salté hacía atrás por reflejo, resbalando y cayendo sobre aquella humedad terminé mojándome el trasero que fue mi apoyo al tocar el suelo y ahí, lo vi. Tenía un arnés y estaba en el momento frente a mí, de pie y sujetando con cierta fuerza medida una cuerda que la verdad no tenía ni idea de donde salía, se perdía entre esa carencia de colores. Me miro por un momento con impaciencia y duda “¿Qué pasa?” otra vez, su tono de voz era frío, fuerte pero, tal vez si apreciabas bien esa magnificencia en su voz ronca podría sonar preocupado, no le quise dar más vueltas para no llegar a escuchar ese tono con mi agudo oído, respondí “Yo… ¡Me asustaste!” le grite avergonzado, estoy seguro que lo sabe aunque la oscuridad cubra mi rostro en parte y una sonrisa surco la comisura de sus labios, ahora tan pálidos, tan carentes de rosados incapaces de llegar a esas superficies ocultas “¿Y para que entraste?” respondió “Se supone que tenías miedo ¿no?” casi pregunto, aunque era más una afirmación de unas hora atrás cuando llegamos a esa excavación abandonada. Fije mi mirada en él y fue cuando tome la lámpara que había soltado y se encontraba al lado mi mano –la solté un poco al caer-; La dirigí hacía su rostro y vi, con más claridad que en todo este momento no me miraba a mí, si no, arriba, del lugar de donde provenía. Levanté la vista pero no vi nada. “Sí…sí, pero eso no cambia el hecho de que sea un hombre y ¡valiente!” de nuevo se sonrió “Ajá” soltó con un roce de indiferencia “¿Encontraste algo allá arriba?” pregunte y me quise incorporar pero no lo hice, y, me sentí más mojado y pesado “Se podría decir” “¿Algo interesante?” su mirada no se despegaba de aquellos interiores “Hmmm” ¿Por qué dudaba en decirme? “Vámonos” ordenó “¡¿HE?! ¡¿POR QUÉ?!” “Si te digo o te dejo aquí solo mojarás los pantalones, así que lo mejor es irnos por hoy” aún no soltaba la mirada, era como si al despegarla, algo se caería y me asuste, él no era así, no era cobarde y era directo. Guardaba sus cosas, sí, pero esto… “Demasiado tarde” le dije “demasiado tarde” solo movió su cabeza y luego, ladeándola llevo su mirada a mi entrepierna, me ruborice al sentir sus penetrantes ojos azules en aquella dirección tan personal, esas lagunas explorándome y una luz centello en ellas, él había sacado una linterna de su bolsillo y me iluminaba. Hasta el momento me di cuenta de que no había usado una en todo este tiempo, pero él, de allá arriba ¿Cómo veía? ¿Qué paso? Pero mis preguntas se perdieron en mi cabeza cuando sentí el color carmín subir de tonos en mis mejillas y me alegre de que su luz no estuviera enfocada exactamente en mi rostro “Ah… ya vi” dijo y rió “Entonces no podemos hacer nada por tus pantalones” “Cállate” “Levántate, te ves patético” “Ya voy, pero ¿Por qué nos vamos?” “Porque no veo conveniente quedarnos esta noche, vengamos mañana” “Aún no anochece” sus respuestas eran raras, ya sea de dicha o de noche no habría diferencia al estar ahí “Faltan como dos horas” “Dos horas que aprovecharemos para irnos y llegar al campamento. Ahora vámonos” soltó su arnés y me miro fijo “Ahora” su tono ahora era un poco más desesperado pero calmado y me puse de pie, lento, temía caerme. Él camino con cuidado hacía a mí y fue cuando los dos escuchamos un chirrido feroz, recóndito y le siguió otro, no sé que fue pero me hizo temblar. A Seto se le abrieron los ojos de par en par y me miro ¿Qué vio arriba? “Apaga tu lámpara, rápido” me ordenó y el apago la suya, mis pupilas se dilataron al no verle con el resplandor de su lámpara, tenía miedo y mi luz seguía intacta hasta que sentí como me la arrebataban de las manos y una mano llegaba hasta mi boca “Shh…” era Seto, que me silenciaba “Debemos irnos pronto” nada más dijo y me acerco a su cuerpo para dirigirme con él, no sabía que sentir, mis piernas no podían moverse y creo que temblaba, podía sentir su respiración en su pecho y el aire que salía de su nariz en mis cabellos. Estoy seguro que él intentaba respirar tranquilo e intenté lo mismo. Sentí como se retrocedía, me imaginaba que nos dirigíamos a la salida en donde aún se apreciaba un rastro de luz a lo lejos. Pero caminábamos de manera diagonal y no directamente hacía ella, íbamos hacía la pared y podía sentir como se me aceleraba más el pulso al escuchar otro lamento moustroico provenir de aquellas sombras que tanto odiaba y odié más… Quería correr.
__________________ ______ |
| | |
| RTL pwns cheap ice cars ID: 320615 Registrado: septiembre-2008 Hace: (497 dias) Edad: 19
| Bienvenida Karusa. Después dejaré comentarios, tengo mucho por leer de Uds. Dejo mi segundo aporte, esta vez menos fail que antes: 01. Our War Game I - Aerial Destroyer La tensión se iba incrementando enormemente entre los bandos en pugna. Cerca de Deist rondaban vampiros y zombies, quienes acechaban la capital. Los cristales perdían energía de forma misteriosa, lo cual despertó sospechas. En Bahamut's Lair corría el rumor acerca de la aparición de los 4 Demonios Elementales, seres que en el pasado habían ocasionado un nivel de destrucción aún mayor al observado hace 40 años en la Guerra AntiGear. La alarma corrió en Windina, donde Barbariccia fue avistada atacando a los guardianes del Templo del Viento, pertenecientes a la Orden de Tiamat. Ellos solicitaron refuerzos, enviando un mensaje urgente al jardín. Si ese cristal era destruído, las corrientes aéreas desaparecerían por completo del país, además de romper una de las cadenas dimensionales que mantienen prisionera a Justice. El mensaje llegó oportunamente a manos de Elrond, quien convocó una reunión urgente. Los profesores se reunieron para decidir las acciones a seguir. Una de ellas es enviar a algunos estudiantes a verificar el estado de la situación, pero aún no llegaban a acuerdo, hasta que apareció Rika apresuradamente. -¡Maestros! ¡El cristal del viento está a punto de ser destruído, y los guerreros llegan en masa a pedir auxilio! -Increíble que sean tan incompetentes esos guardianes.-dijo Edge despectivamente.-No creo que Barbariccia sea tan poderosa como para acabar con todos ellos. -No la subestimes, Golbez debe haber robado parte de la energía Magitek para mejorar a sus soldados. Además Mateus debe proveerle armamento, ya sabes que esos dos soncompinches.-respondió Firion a Edge. -¿Algún voluntario para ir a derrotar a Barbariccia?-dijo sarcásticamente Tohma, mirando al ninja que había menospreciado a los Guerreros de Tiamat. -Yo no voy, tengo que vigilar este lugar.-dijo Edge intentando librarse de esa obligación.-¿Por qué no envían a esa estudiante?-añadió, señalando a Rika. -Edge, será una de las mejores estudiantes, pero creo que es muy riesgoso que ella se dirija a Windina.-dijo preocupada Rosa. -Acepto la misión, iré yo sola.-dijo Rika para sorpresa de sus profesores.-Sé defenderme bien, además para algo aprendí esgrima mágica, magia negra y magia blanca. -Rika, no te recomiendo que lo hagas, estarás pronta a tu graduación, pero esta misión es algo que considero muy complejo para tu nivel.-añadió Lenna intentando desincentivarla.-¿No crees que sería buena idea que te acompañaran Henry y Ryo? -Está bien, pero si me molestan mucho no aceptaré más su compañía en misiones futuras. Deberemos marchar en seguida, dudo que el cristal aguante mucho tiempo más.-dijo Rika retirándose del lugar. Los tres aprendices de Light Warrior montaron en chocobos junto a sus Digimon, dirigiéndose lo más raudamente posible a Windina. -No es por ser aguafiestas, pero dudo que el cristal esté aún funcionando.-dijo Rika a sus compañeros de misión. -Hahaha, siempre tan amargada mi querida pumpkin. No seas tan pesimista, llegaremos a tiempo y acabaremos con Barbariccia en un dos por tres.-dijo Ryo a Rika. -Siento tener que bajarte de tu nube, Akiyama, pero concuerdo con Nonaka. Temo que encotraremos una de las escenas más desagradables que hayamos visto en nuestras cortas vidas.-añadió Henry. -Todavía faltan unas cuantas horas para llegar a destino. Ryo, por favor no subestimes a nuestros oponentes, siempre que lo haces terminas perdiendo por mucho.-respondió Rika. Los Light Warriors continuaron su travesía, sin aventurar la magnitud real del desastre. Barbariccia había logrado su cometido, pero en vez de eliminar el cristal decidió llevárselo para sus propios fines. Ella sabía que el cristal elemental contenía tal cantidad de energía, que le bastaría para acabar con un ejército completo sin ayuda de los otros demonios ni de su jefe Golbez. Incluso podría manipular a sus aliados para que realizaran sus propios planes y desobedecieran al Gran Jefe para finalizar con su expulsión del grupo malvado. Cuando los Guerreros llegaron, notaron que el templo estaba completamente arruinado. Rika ingresó a lo que antiguamente fuera la sala de cristal, lugar que encontró vacío. Ni siquiera había rastros del objeto mágico, como pedazos de él. -Aparentemente Barbariccia fue más astuta de lo que pensábamos y robó el cristal en vez de dejarlo hecho pedazos. Esto se podrá peor de lo que me imaginaba.-pensó la pelirroja al observar el ex templo de Windina.- Fallamos miserablemente, la Demonio del Viento nos dejó como un grupo de perdedores. Mi primera misión resultó ser un fracaso total, ni siquiera pude defender el templo, sino que debo conformarme con mirar sus restos. Rika avisó a Henry y Ryo, quienes subieron a sus chocobos y se dirijeron de regreso al jardín cabizbajos. ¿Cómo podrían explicar a sus maestros que el enemigo era tan veloz que ya había acabado su tarea antes que ellos pudiesen hacer algo? ¿Sería reconocer que la Orden debía cambiar sus métodos por otros más agresivos? ¿O que necesitarían la ayuda de países aliados para detener la avalancha de catástrofes que se avecinaban? ¿Deberían recurrir a la Orden Sagrada y admitir que las Órdenes de Bahamut y Tiamat ya están oxidadas? ¿O simplemente la nueva amenaza era más peligrosa que todas las anteriores, apareciendo viejos enemigos como Justice, Ex-Death y los Demonios de Golbez? ¿Podrá la nueva generación de Light Warriors acabar con eso y otros problemas de su país?
__________________ ![]() The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world. Dissidia: Failest Fantasy Visiten este vs épico entre dos villanos icónicos de Final Fantasy, se permite flame y lulz a destajo: Kefka vs Sephirot Club Crossover Writers And Readers |
| | |
| Cause I need you to breath ID: 89795 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1234 dias)
| Todas ustedes me van a matar. Bienvenida Karusa! Que la pases bien :3 Y aca ya son las 2:30 am~ *a memir* III. Presentaciónes innecesarias “Tom, he was the piper´s son, he learn to play when he was young. And all the tune that he could play was: Over the hills and far away... Over the hills and great way off, the wind shall blow my- ” Tenía la mala costumbre de cantar en voz alta. Tenía la cabeza torcida y la mirada perdida en el techo cuando esta se volcó sobre él, inanimada y cortante. Sus labios se detuvieron antes de terminar y se aclaro la garganta al levantarse y arreglarse los pantalones con toque militar; un uniforme bastante peculiar, nunca le había gustado pero eran requisitos del equipo, y el como buen soldado debía de acatarlo. En la mirada grisácea que lo apuntaba cual rifle tenía una sola pregunta, junto a la gota de sudor mezclado con sangre que resbalo de su mejilla: ¿por qué? Lo vio retorcerse en un intento de ponerse de pie, pero pronto se dio cuenta que estaba atado de manos y pie y termino en el suelo. Con un golpe seco en la quijada. Lo escucho quejarse: “Pero que marica, mendigo más delicadito el que me ha tocado” El comentario sin duda alguna enrabio aún más a Argentine quien tratando de ver sus opciones de escape se dio cuenta que se encontraba en su viejo y frío sótano el cual siempre le había traído malos recuerdos. “Sácame de aquí” exigió jadeante, pero el otro solo se echo a reír; lo vio como perro enfermo de estantería y le dio la espalda para volver a su lugar “¡Sácame de aquí!” repitió una vez más corto de aíre. Para la tercera vez le había infundido el pánico, tanto así que había empezado a temblar. A convulsionar de tal manera que asusto tanto al soldado que terminaron fuera como lo había pedido. En ningún momento rogó por su vida o exigió saber porque hacía allí. Simplemente quería salir de esos cuatro muros grisáceos que lo mantenían cautivo, ni siquiera se quejo sobre la soga: “Es muy raro, en mi reporte no dice nada de claustrofobia” Desde el suelo cansado, el rubio intento dirigirle la mirada, pero en su defecto cerro los ojos llenándose de aire. Respirando lentamente por la boca y tratando de parar las lagrimas que se le arremolinaban en el corazón. Nunca deben de bajar; lo que esta ahí no es humano. Hasta la fecha nunca supo lo que era, y no planeaba averiguarlo. “Abre la ventana” “No” Argentine lo miro casi con recelo ¿lo estaba negando? ¡Si a él le pertenecía la casa! Él debía de mandar allí. A quien le importase que estuviese secuestrado o no, que fuese golpeado y atado; lo tomaría como su primera sesión de sadomasoquismo. Pero después de un tenebroso y traumático viaje al sótano necesitaba algo de aire fresco. “Abre la ventana, por favor” Diplomacia, la broma alternativa a la violencia. El otro volvió a negársele: No era ni siquiera mucho más adulto que él, le ganaba por meses. Un año tal vez. Era como de su porte e igualmente rubio, orbes doradas por ojos y labios agraviados que no mostraron expresión más que de disgusto desde el momento en que abrió los ojos. “Tú, soldado raso de segunda, no tienes ninguna autoridad aquí sin tu superior. Ni por jerarquía ni por edad. Así que déjate de estupideces, de lealtad y ordenes y abre de una vez esa maldita ventana” ¿Acaso eso había sido una orden? “Y tráeme un poco de agua” -OK, recapitulando, esa sí había sido una orden.- “¿Qué fue lo de ahí abajo?” Incapaz de moverse, Argentine había terminado recostándose contra la misma puerta que daba al sótano. Lo miro con cierto desagrado y suspiro tranquilo y aliviado: “No es de tu incumbencia” Toda el agua le cayó encima como respuesta. “Después de todo no podías beberla” Y de pronto amaneció; la noche no había parecido tan eterna como en un principio y en un abrir y cerrar de ojos se encontró tendido sobre el sofá. Con los brazos tras su cabeza y las piernas guindando al aire. Aún adormecidas y con la boca seca. Estornudo tan fuerte que la había despertado; ¿habría sido todo un sueño? No, ¿entonces por qué le dolería tanto la cabeza? El ladrido de Angehlo lo despertó por completo; corriendo alarmado hacía arriba y entrando en su habitación: Faith se estaba cambiando de ropa asi que de pronto, todo lo que primero encontró se convirtió en arma mortal para él. “¡Disculpa! ¡Disculpa!” Se escondió tras la puerta de su cuarto que daba justo frente al de ella; malhumorado hundiéndose en la cama. Tal vez si había sido un sueño después de todo. Un mal y muy real sueño… “Deberías crecer” Su agresor de la noche anterior salio vestido con un atuendo, un poco formal quizás, pero le sentaba bien “Esto se puede romper en cualquier momento” “Entonces no te lo pongas… ¿¡Pero qué haces aquí!?” Pregunta estupida. “Me visto, no voy a andar con la misma porquería encima dos veces. Apestaría a zorro. Además, tu tienes ropa muy bonita, yo solo tengo uniformes.” Se arreglo la melena frente al espejo y sonrió complacido. Tenía los dientes tan blancos como su piel. “Argentine~ Argentine~ Esta bien, suele pasar. Preparemos el desayuno y olvidémonos de esto, ¿te parece bien si tu eliges hoy el lu-gar…?” Se encontraron los tres cara a cara y el intruso la recibió como todo un caballero, inclinándose ante ella y besando su palma de la mano. El ojigris noto que llevaba puesto su perfume. “Arshes Kanou” se presentó únicamente a ella en un susurro “a sus servicios” le devolvió la mirada Argentine con cierto sigilo y antes de que pudiese continuar Faith estallo en una pregunta que se llevo consigo todo el aire: “¿Amakawa te mando? ¿¡Tsukasa Amakawa mando por mi!?” Ahí estaban las 3 palabras que durante las últimas tres semanas Argentine tanto quería escuchar, no esperaba que hiciesen eco dentro suyo y después se perdiesen en la masa negra que en su sótano habita. Sacudió la cabeza en negativa: “¿¡Te vas!?” “Claro que no” se anticipo Arshes “No me han mandado por usted” “Ouh~ Ya veo… ¿Entonces, que hace acá?” Intento inventarlo como siempre lo había practicado, pero en un momento se quedo en blanco. Con la boca abierta y la mano al aire; tan blanco como la nieve. “He venido ha-” “Es mi compañero de secundaria” Ambos voltearon a verle, Argentine no sonaba tan agraciado “Vino aca a echarme una visita” “… Pensé que estudiabas en casa, con tutor; o al menos eso me habías dicho” “Hay muchas cosas que no sabes sobre mi. Solo porque te hable un poco no significa que te demuestre toda mi confianza; capaz y todo lo que te he dicho es mentira y esta no es mi verdadera casa sino la de él” resolvió apuntando a Arshes, quien encogido en hombros asintió siguiéndole el juego. La castaña apretó la boca y echó a andar “Prepararé el desayuno” al salir, de seguro le partiría un plato cuando bajasen. A él y su amigo, por infeliz y llegar tan temprano. “Asi que si es verdad que eres Bipolar diagnosticado” “¿Qué es lo que quieres Kanou?” finalmente se le enfrentó libre, amenazándolo de apoco con la voz y listo para levantar su puño. “Quieres mucho a la chica, ¿no?” Argentine no le quitaba la mirada de encima; lo miraba cual gato enjaulado, esperaba poder hacerlo estallar con su mente y que sus propias tripas se limpiasen solas. Las manchas de sangre son las más difíciles de sacar. “¿Si que, sí? Me mandaron a buscarte” le confeso al inclinarse un poco más “Pero de ahora en adelante voy a seguirte el juego, y voy a ser tu amigo. ¿Entendido?” Y dicho esto sonrió victorioso, halándolo del brazo para llevarlo abajo. Donde un gran desayuno no apto para diabéticos se estaba llevando acabo.
__________________ ![]() Tú eres el único en ser capaz de sonreír, así que será mejor que siempre sonrías. Faith [/s]20.1.9 FELIZ AÑO NUEVO nOn ADIO-- ok, no uwu Imagínate que hace medio año comíamos helados juntas, tomábamos fotos de nuestros pies juntos, gritaba cuando veía a cortah y tu hermano me la lanzaba (??) ends fin. Gracias por estos tres años y medio de amistad, por este año y medio de amistad forevargh y por soportarme en mis depresiones, momentos de frikismo, momentos en que no soy nada, momentos en que me molesto, momentos en que ando ghei y etc (?) Gracias por ser mi fé <3 Tamu Vickita y_y sos lo máximo! Puri♥ Última edición por Lemony; 28-ago-2009 a las 02:21. |
| | |
| Le Petit Prince ID: 30973 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1554 dias)
| Vengo con los cambios para el domingo.
Notifico que el de 'Infierno' de Jigoku Shoujo son las habilidades que tiene Enma, y sin más ese es el nombre que le dan en el manga y la serie.
Es todo por hoy :e1 . [EDIT] Modifico eso de los poderes. Y como antes habia mencionado, el de infierno son las habilidades de enma, un tipo energía que además de servirle como ataque incluye también la condena al infierno, que no es el sólo hecho de mandarlos ahi sino dejarlos como
__________________ ![]() Idon'tbelieveyou t h e p r i n c e n e e d l o v e レ ク イ エ ムy o u a r e i n m y h e a r t ? I hate you. Última edición por Sou; 29-ago-2009 a las 00:32. | ||||||||
| | |
| as a city upon a hill. ID: 15766 Registrado: marzo-2005 Hace: (1783 dias) Edad: 18
|
Para más información sobre poderes, click aquí. Y... me olvidé de mencionar que Puri se reserva la canción Fading de Decyfer Down para el domingo (?).
__________________ ![]() I KNOW OUR ANTEBELLUM INNOCENCE WAS NEVER MEANT TO SEE THE LIGHT OF OUR ARMISTICE but how much would I give to have it back again? Ésta usuaria me pertenece. Shuu 15.9.9. Última edición por Nyu; 28-ago-2009 a las 23:02. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |