Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Crossover Writers and Readers ![]() Abro este club para la gente que le guste leer y/o escribir crossovers. Aquí podremos compartir nuestras ideas y crear nuevas historias. ¿Qué es un crossover? Es la interrelación de historias y/o personajes no relacionados originalmente, los cuales son unidos en una misma historia. En este caso trataremos todas sus formas, legales o versiones fanfiction de series de TV, literatura, cine, cómic, videojuegos, etc. The Rules 1.No flood, spam, MSNeadas ni post de "me reporto". 2.Dejar sus datos al unirse. 3.Participar en las actividades. 4.Si van a crear un fic por favor eviten el plagio. 5.No hentai, pueden poner yaoi o yuri. 6.Sean creativos. En cosa de historias nada es definitivo y se agradecen ideas rupturistas. 7.Reportarse una vez a la semana como mínimo y aportar algo en los posts. 8.Si van a postear fics aquí, que sea mínimo de una página (cada capítulo, en caso de oneshots es mínimo 2 páginas) Lista de miembros: 1.Shinryuu Kai - Presidenta y fundadora- 2.Evil X260 3.Akemi_Mitsuki 4.Draconian 5.Faurthang Alexei 6.Slithzerikai 7.†† Jean Grey †† 8.Dark Alexyz 9.mothman 10.scar_uchiha 11.K-1 12.Magegg 13.Megumi Kinomiya 14.SOKAR 15.dkbwargreymon 16.Jounin-Neji Fanfics de los miembros Twilight Of The Gods (crossover Digimon Tamers/Final Fantasy VI) by Shinryuu Kai Crónicas Digitales: La Guerra de la Tierra Media by Shinryuu Kai and dkbwargreymon Los hermanos Crytek by Evil X260 La verdadera batalla comienza by Dark Alexyz Digimon Maximum Crossover (Twilight/Infinity) - Juegos Mortales by Jean Grey and Shinryuu Kai King Of Fighters vs Guilty Gear by Magegg Avatar & Naruto: Un nuevo destino by Magegg -en construcción- Proyectos: 1.- Unknown Earth: Crossover entre cómics, manga/anime, películas, literatura, series de TV. Progreso: parte de la cronología lista (desde comienzos del universo hasta 1900, debiendo llegar el resto hasta comienzos del siglo XXI). Ficha de ingreso: Nick: Perfil: (qué género les gusta, terror, comedia, acción, romance, aventura o de todo un poco) ¿Por qué te unes al club?: Actividades: 1.Recomendación de fics crossovers: si saben de algún fic bueno pueden recomendarlo aquí. Pueden ser en español o inglés. 2.Ideas para nuevos fanfiction: ninguna idea es inmediatamente descartable, así que no tengan miedo de aportar combinaciones raras e inesperadas. 3.Crear un banner: Si alguien es bueno editando imágenes puede encargarse del diseño del club. 4.Creación de fics crossover: Si alguien está interesado, podremos ayudarlo a implementar nuevos fanfiction. 5. Rincón del Crítico: Si tienen un fic ya creado, pueden presentarlo y le daremos nuestras opiniones al respecto. Sólo se admitirán críticas constructivas. Los miembros pueden proponer otras actividades relacionadas con el club. -Post en construcción permanente-
__________________ ![]() The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world. Dissidia: Failest Fantasy Última edición por Shinryuu Kai; Hace 2 Días a las 18:53. | |
| Visitas: 1271 | |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1219 dias) Edad: 21
| Antes que nada, gracias por la bienvenida. =D
Ya ves que el Dracoverse es extensísimo.
O el proyecto Amalgam, que consistía en combinar un personaje de cómic y uno de anime para crear personajes interesantes para una historia corta. Saludos.
__________________ ![]() A un enemigo...hasta aniquilarlo.
| ||||||||||||||||||||
| | |
| Green power SMASH!!!! ID: 189121 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias) Edad: 21
| Panther, a huevo man. Sabía que te enrolarías al club. Respecto a lo de Unknown Earth, aquí podría llevarse a cabo. Digo, ya llevas algo planeado con Alexi. Algo de ayuda del resto de la flota, y lo llevamos a flote.
__________________ Here I watching you. ![]() Here I pwning you. It's not easy, being green. Sometime's, we need to stick together in order to smash puny trolls |
| | |
| Don't fear the winter ID: 320615 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias) Edad: 19
|
investigaré acerca de las otras series para tener una mejor opinión general con respecto al Unknown Earth.
__________________ ![]() The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world. Dissidia: Failest Fantasy | ||||
| | |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1219 dias) Edad: 21
|
De hecho tenía como idea principal, el hacer primero una 'cronología' del universo Unknown Earth; para armar una historia a fondo y saber bien con qué trabajamos. El único problema es que combina muchas influencias e historias que pueden llegar a chocar entre sí, pero a ver como acomodamos esto.. ![]()
| ||||||||
| | |
| Don't fear the winter ID: 320615 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias) Edad: 19
|
__________________ ![]() The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world. Dissidia: Failest Fantasy | ||||
| | |
| Una diosa buscando la mortalidad ID: 238221 Registrado: enero-2008 Hace: (665 dias) Edad: 18
| Yo me anoto Nick: †† Jean Grey †† Perfil: Acción, Aventura, Romance ¿Por qué te unes al club?: Porque me gustaria hacer mil y un proyectos y me gustaria tener apoyo de un grupo
__________________ <º))))><.·´¯`·.En busca de una firma decente¸.·´¯`·.¸><((((º> |
| | |
| Bienvenida Jean al grupo, espero que lo pases muy bien por aquí. Resumiendo la conversación de ayer, quedamos en que haríamos un universo combinado, donde tendríamos algunas ideas para la cronología del UE, pero primero escribiendo un fic con sólo OCs, pero usando la base del Unknown Earth. Lista temporal de series: Digimon Final Fantasy F.E.A.R Megaman Guilty Gear Marvel (revisar más específicamente) Evangelion KARAS Halo DBZ Si quieren agregar otra, dejen sus recomendaciones. Ahora, se supone que sería una guerra EEUU vs Japón, pero también deberíamos definir el rol de otros países, es decir, ver si son neutrales o aliados de uno de los dos bandos. Magia básica sería la de Final Fantasy, incluyendo invocaciones y magia más difícil de utilizar sería la de Guilty Gear. La de Marvel queda en veremos, debido a su complejidad. La magia la distribuiremos en niveles de poder. Como armas estarían Reploids, Gears, EVAs, Digimon (hasta ahora complemento para Reploids) entre otros. Para la parte antes de 1800 podemos tomar todo lo de Final Fantasy, debido a que varios juegos son medievales (1,2,3,4,5,9 y 10 y 12 también pueden caer aproximadamente en esa categoría), el 6 ya es en era industrial y 7 y 8 son más actuales/futuristas. Espero sus comentarios, ya que sé que me faltan puntos discutidos en la conversación.
__________________ ![]() The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world. Dissidia: Failest Fantasy |
| | |
| Green power SMASH!!!! ID: 189121 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias) Edad: 21
| Pues ahorita todo marcha bien presidenta. Lo único que falta es hacer otra reunión y que nuevos reclutas vengan al club.
__________________ Here I watching you. ![]() Here I pwning you. It's not easy, being green. Sometime's, we need to stick together in order to smash puny trolls |
| | |
| El Principe de la Dulce Pena ID: 367807 Registrado: marzo-2009 Hace: (265 dias)
| me uno al grupo Nick: Dark ALexyz Perfil: De todo pero me vaso mas en romance y accion ¿Por qué te unes al club?: por que casi todos mis fics son cross, y probablemente aqui me podrian ayudar a escribir mas Por cierto, puedo dejar el link de un croos que estoy haciendo???????? bien, es este http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...a-cap-9-a.html, pasense cuando puedan
__________________ Última edición por Dark Alexyz; 31-jul-2009 a las 14:11. |
| | |
| Bienvenido al club Dark Alexyz. Por favor revisa los posts anteriores, debido a que estamos planeando un proyecto de multicross, para que sepas bien de qué se trata.
__________________ ![]() The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world. Dissidia: Failest Fantasy |
| | |
| i am watching you ID: 120829 Registrado: enero-2007 Hace: (1029 dias) Edad: 23
| Nick:ultra-m Perfil: pues..me gusta la comedia, aunque mas la accion, la ficcion y el horror... aunque prefiero mas la comedia, la accion y la ficcion ¿Por qué te unes al club?:hmm.......no se, porque me intereso y quiero unirme
__________________ |
| | |
| avatar hecho por mi! ^^ ID: 367564 Registrado: marzo-2009 Hace: (266 dias) Edad: 12
| owo yo me uno!!!! ¿puedo? Nick: scar_uchiha (pero llamadme scar a secas) Perfil: de todo un poco ¿Por qué te unes al club?: Porque escrib fics de comedia romance... mas d eso lo de la lista y ago reomendación... para mi que tambien se podra incluir sakura car captors , naruto , rozen maiden... y tambien a lo de vicepresidenta yo me apunto si no os inporta... saludos¡¡¡¡
__________________ FNCACA : Federacion Nacional de Compañeras Amantes del Chocolate y el Anime FNCAISFDZ: Federacion Nacional de las Compañeras Inseparables Siempre de ForosDZ.com!!!! Firma que verifica que soy una de las AmiLúticas : ~Chocolate~ [♥] El Chocolate es un Delicioso y Dulce Tabú [♥] No lo menciones en voz alta. Cencuralo [****] o Susurralo [Choco] Ayuda para photoshop CS3! [IMG]http://s810.photobucket.com/albums/zz24/Saku_4888/?action=view¤t=FirmaPein XKonanParaelforojajabroma.jpgI MG] |
| | |
| Bienvenidos ultra-m y scar. Lo de la vicepresidencia lo veremos cuando haya más miembros en el club. Hasta ahora estamos planeando un multicross,donde probablemente usemos primero sólo OCs, para luego seguir con el Unknown Earth. Ese fic sería un intento previo para ver cómo trabajamos en equipo. En posts anteriores están los datos.
| | |
| avatar hecho por mi! ^^ ID: 367564 Registrado: marzo-2009 Hace: (266 dias) Edad: 12
| ok joe me has dejao K.O komo sabes chica ok me pongo al korriente
__________________ FNCACA : Federacion Nacional de Compañeras Amantes del Chocolate y el Anime FNCAISFDZ: Federacion Nacional de las Compañeras Inseparables Siempre de ForosDZ.com!!!! Firma que verifica que soy una de las AmiLúticas : ~Chocolate~ [♥] El Chocolate es un Delicioso y Dulce Tabú [♥] No lo menciones en voz alta. Cencuralo [****] o Susurralo [Choco] Ayuda para photoshop CS3! [IMG]http://s810.photobucket.com/albums/zz24/Saku_4888/?action=view¤t=FirmaPein XKonanParaelforojajabroma.jpgI MG] |
| | |
| Dejo resumen de la reunión de ayer, puse las partes del chat que nos sirven para continuar: UE: (Aporte de Larfleeze) Mitos de Cthulhu hasta Men in Black, the Roswell Conspiracies, Godzilla, Supernatural, etc...bueh, hasta ondas de Watchmen y V for Vendetta. La idea original era combinar todo lo posible para crear un universo único, y de ahí partir adaptando historias en ese universo. Qué hacer con Europa (ideas de Alexei, Larfleeze, Evil X260) En Inglaterra estaba comenzando a ponerse fascista, todo por un partido llamado Norse Fire (el de V For Vendetta). Además de que ahi estaba el BPRD de Hellboy, aunque quien estaba al mando era Sir Integra Hellsing. Alemania: Si acaso se podría dar el golpe de estado por Red Skull y un partido nazi. Igual hay una nación fascista cerca de Rumania, Latveria , donde esta Doom. Bordeada por Symkaria, hogar de Silver Sable. Igual pensar en Transilvania. Y también manejamos la existencia de un aquelarre que gobierna a los vampiros en todo el mundo. De vampiros, podrían estar metidos en esto Blade, Alucard y otros vampiros. De hecho se supone que hay por ahi en el Hellsing: BPRD una vampiro que anda escondiendose de ellos (la de Tsukihime), Arcueid. Igual como mencionamos, pues habria un concilio de magos (el Concilio Blanco), Howgarts existiría... y pues en Rusia estaría la Guardia Roja,(la de Earth X). Guerra: (todos los mencionados en la parte de Europa, más mi intento de lista general) Se supone que Japón estaría al pendiente de lo que hace E.E.U.U., N.E.R.V. vendría siendo el SHIELD de Japón. De hecho en el prologo del Moon se supone que varios tipos (el Wesker incluido) andarian zonzacando a los japoneses, al emperador en especial de que los metas de EUA son una amenaza potencial para el mundo; el Gendou esta de acuerdo con eso. Armas: EEUU - metahumanos Japón -NERV y Karas Sistemas de defensa en otros continentes: (no participan directamente en la guerra) Europa - Gears Oceanía - Reploids Digimon (aplicar los eventos de Digimon 2: humanos y Digimons coexistan en armonía colaborando. Origen: Se supone que el continente sin nombre que engloba las regiones; es como Skull Island, perdida en el pacífico.El Digimundo sí puede existir, pero habría que cambiar un poco su origen.) La idea no es que sea toda una guerra mundial. Por eso sólo EEUU y Japón serían la amenaza. Idea principal: lograr balance de poder entre ambas naciones. Datos de cada continente: tomar como base la historia de The Ultimates 2, pero a una escala mayor. Eso sería lo principal.
| | |
| i am watching you ID: 120829 Registrado: enero-2007 Hace: (1029 dias) Edad: 23
|
me gusto la idea..y podria colaborar en el origen del digimundo....creo.....no se
__________________ | ||||
| | |
| No sé ustedes, pero estoy preparando una timeline con el setting de Unknown Earth, ya luego les posteo todas las series involucradas aunque sea en conceptos. Pero sí, es endemoniadamente extensa. Larfleeze agregó un mensaje a los 302 minutos y 34 segundos después... Bueno, damas y caballeros...la primera parte de la cronología del universo Unknown Earth, en base a todos los apuntes y scripts que ya se tenían pensados desde hace mucho: Aún necesita editarse y añadir otros sucesos más; de hecho creo que me faltan los detalles de la mitología griega y la mitología china, entre otros.
Última edición por Night Dragon; 09-ago-2009 a las 16:14. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Buena cronología Moon, ahora falta afinar detalles para comenzar con el UE. Por mi parte, los Final Fantasy que se podrían enlazar fácilmente son FFII-IV-VI (ciudad en común, origen de la Tríada de FF6) por una parte, FFX-VII por otra (Shinra serviría) y FFIII-VIII (algunas razones geográficas, y creo que un personaje más o menos uber en común), que según mis averiguaciones tienen algunos puntos enlazables, como personajes, locaciones, entre otros. El FFXII ya tiene una cronología definida con FFTactics, así que por esa parte ya estaría listo. Los que me faltan unir son el FFI, V, IX y XI, quizá encuentre algún punto para combinar esos juegos con los demás. Pero lo que intentaré es hacer una unión entre todos los juegos, o dejar dos cronologías distintas a lo más.
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |