Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||
| SHAMANking FC ![]() escencias y sus espitirus acompañantes! ![]() F O R A L L T H O S E W H O L O V E S H A M A N K I N G Bienvenidos al [SHAMANking FC!, únicamente creado por y para fans del de este súper anime/manga; Shaman King. CLUB STATS Owner: Shiroyi Mood: Entusiasta Started: 16 Julio 2009 Last updated: 16 de Octubre 2009 25 Members & 2 pending. OTHER UPDATES 01/08/09 Fecha del concurso postergado. 02/08/09 Comienzan postulaciones para el staff 05/08/09 Ganador del concurso del mes: *Silver-kun* 08/08/09 Comienza la actividad de PERFILES 10/08/09 Bienvenida Kiky_Usui 15/08/09 Bienvenido Flow Hace 2 semanas Bienvenida Yasuha 10/10/09 Bienvenido Asakura yoh 10/10/09 Bienvenido Hao Asakura 14/10/09 Bienvenido Meydoc Sin Fecha Bienvenida Shana-chan Sin Fecha Bienvenido Horo Horo Sin Fecha Bienvenida Juna_Antares Sin Fecha Bienvenida Nadeshiko Mi Hime[/center] ![]() E V E R Y T H I N G Y O U N E E D T O K N O W A B O U T GENERAL INTRO MEDIA [/center] ![]() T H I N G S Y O U N E E D T O K N O W B E F O R E J O I N I N G • Debes ser fan de SHAMAN KING • Llena el formulario con datos válidos • No a las 4 Hermanas Malvadas -[Flood;SPAM;MSNeadas;Me reporto] • Ser un miembro activo y responsable Miembro que, pasado un mes de inactividad sin aviso previo, será borrado de la lista. • Respetar a TODOS y cada uno de los miembros • Imágenes en SPOILERS • Mencioné amar la serie? ♥ ![]() W H A T Y O U N E E D T O D O I N O R D E R T O J O I N • Nombre/Nick: • Edad/Cumple: • Por qué te gusta Shaman King?: • Por qué gustaría unirte?: • Mini-Biografía: ![]() T H E A W E S O M E S H A M A N S W H O L O VE S H A M A N (?)[/size] STAFF: • President: *silver-kun* • Vice-president: En busca de... • Gallery: En busca de... • Creadora: Shiroyi MEMBERS: • Nathi • Freve • Hannychan • Hollybell • Yatsuha • Asakura Yoh • Hao Asakura • Horo Horo • Shana-chan • Meydoc • Juna_Antares • Nadeshiko Mi Hime • Sookie (Cossette xD) • Ziela • Carolina Kagamine • Shaman oscura • Kiseki • konanda • tamao_chan3 • Lekijocds MIEMBROS EN RIESGO: [ya van más de tres semanas sin presentarse...] • Kiky_Usui • Flow • Black Cat • guмι • Haruhi Hitachiin • ☆Miku Hatsune☆ • souseiseki-sama • Allen~ MIEMBROS BORRADOS: [se les avisó y se le avisó... lo siento pero ya excedieron el plazo para reportarse] ![]() W H A T W E C A N D O T O E N J O Y T H E C L U B ![]() Bueno ya llegamos o estamos cerca del mes de diciembre asi que bueno las actividades para este mes son sencillas... Intercambio De Regalos (Amigos Secreto) Esto se basara en que depende de las personas que se inscriban yo mandare por mp a quien le van a regalar obviamente solo yo sabre a quien les van a regalar y yo mismo escojere a quien quiero regalarle quizas le entregue a mas de uno (xD) pero las reglas son las siguientes: N° de Participantes: Cuantos Sean... entre mas mejor Fecha de Entrega: Todavia no.. tiene que ser una donde todos estemos coenctados... Que Regalar: Una imagen, una firma, un ava de shaman king para honrar al Fc, un poema dedicado a esa persona diciendo cuanto la quieren o lo especial que ha sido estar en Dz con esa persona... o alguna otra cosa que se les ocurra... Pd: No se preocupen sabre escojer las parejas....!! ^^ Recoleccion de Imagenes: Bueno esto es antes del 30 de noviembre a mas tardar quizas se podria demorar un poco mas pero bueno esto solo es paa¿ra que los miembros posten imagenes que shaman king de navidad que crean que quedarian bien en el primer post... tanto para el header como para las otras imagenes.... la mejor quedara de header.. espero tambien bastante participacion en esta imagen para poder poner el primer post lo mejor posible de verdad cuento con usdetes ^^ Espero ver bastante participacion en ambas actividades de verdad y para matar el ocio luego pondre un juego navideño sencillo solo dejen que piense en uno cuento con ustedes saludos~
. . CALENDAR: MONDAY Algo de shaman King que no entendiste... pues comentalo y te ayudamos a entender... TUESDAY el personaje de la semana y de la otra es Yoh Asakura y Hao asakura.. algunas imagenes de el pues aportalas al Fc WEDNESDAY Discucion: Que piensas acerca de la relacion de hermanos entre Yoh y Hao? te hubiera gustado que hubieran terminado en bueno terminos? THURSDAY Si tienes inspiracion o quieres buscar o duces en postear un Fic donde Yoh sea el protagonista!! >.< FRIDAY Algún video sobre Yoh o sobre Hao? Pues muestranoslos ^^ SATURDAY El final de shaman king: le cambiarian algo? o les gustaria que al anime siguiera para explicar mas? danos tu opinion SUNDAY Inicio de La guerra!!!! >.< Yeih!!! HALL OF FAME: ![]() W H A T Y O U C A N U S E T O S H O W Y O U S H A M A N L O V E !
![]() P L A C E S T O V I S I T T O F I N D O U T M O R E A B O U T S K AFFIES: CLUB DE HORO² Gackt's fan club V.2 ![]() NEXT:
Shaman King © Shueisha, Sony, and Hiroyuki Takei. Última edición por Shaman King Fc; Hace 4 Días a las 15:10. Razón: Actualizacion | ||||
| Visitas: 9247 | ||||
| B i t ch ~ ID: 323476 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
| Amé y adore el diseño de este fc ♥ • Nombre/Nick: Ryuichi • Edad/Cumple: 1 de octubre. • Por qué te gusta Shaman King?: porque antes de sk nunca había visto un anime que me atrapara tanto. • Por qué gustaría unirte?: Porque lo amo ♥~ • Mini-Biografía: Nací, crecí y morí amando el anime (?) ok...me gusta todo lo relacionado con el anime, me encanta dibujar, cantar y jugar (?).
__________________ ![]() Visita mi [DA] ¿Puedo contarte? A cambio, ¿prometes no contárselo a nadie? Hagamos una promesa con el dedo meñique te tragarás mil agujas si mientes. |
| | |
| "Llamaste perra a mi ama y morirás
humano." ID: 258657 Registrado: marzo-2008 Hace: (609 dias) Edad: 2
| Wow demasiados mienbros ya tenemos -cara de ilusion- ¡¡¡Bienvenidos todos!!! waaa es que son muchos para saludarlos de uno por uno, sip, listo y puesto para hacer alguna actividad. Saludos.
__________________ ..::..::..NaruHinaF.C...::..::.. ::..::..::Hyuga Hinata F.C.::..::..:: O.G.T [Aquellos que huyen son escoria, aquellos que no huyen son escoria biuen entrenada] |
| | |
| Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!) ID: 374933 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias) Edad: 12
| Me uno! me uno! • Nombre/Nick: Souseiseki-sama • Edad/Cumple: cumplo el 23 d febrero y tengo 12 (chibi -.-) • Por qué te gusta Shaman King?: porq es uno d los mejores! me atrajo totalment y estoy esperando a q salga el proximo capi del manga! n.n • Por qué gustaría unirte?: porq (amo a Hao XD) ok adoro la serie! tanto en anime como en manga y tambien amo a los personajes! • Mini-Biografía: soy medio-otaku y soy ociosa pero tambien responsable u.u a quien quiero engañar! soy una loca!!! XD y me encanta la musica n.n __________________ ![]()
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html |
| | |
| c r e a m e t t e ID: 156820 Registrado: junio-2007 Hace: (892 dias) Edad: 16
| omg! Se reproducieron ![]() Antes que nada, BIENVENIDOS a todos ♥ Ya los agregué a la lista, espero que se diviertan, etc. ![]() Bueno, a pedido del público, empezaremos una actividad!!! -conffeti- Entonces, como soy buena y para que vean q aquí se hace valer la democracia, lo dejaremos a votación:Hasta ahora hay unas cuantas propuestas: - concurso de Icons - concurso de AMVs -tributo- - Collage -tributo- Siceramente, me parecen buenas todas, no son tan difíciles de relizar y estoy segura que sea cual sea tendrá una gran aceptación. Ahora, si no les parece ninguna de las tres, o tienen alguna otra idea, por favor, poesteenlas antes del 25/07. (no digan que es muy poco tiempo, xq tienen razón con lo de empezar ya con las actividades. Además, si no salen esta vez, se guardarán en un registro para realizarlas más adelante )Si mis calculos no me fallan, estaremos empezando la actividad antes de fin de mes, así que mantengase informados ow< Mientras tanto, voy a organizar un calendario (ya lo verán más tarde). Miku, amé tu aporte ♥ Se te agradece ![]() Okei, me retiro antes de que me boten. Cuidense mucho y sigan aportandooo~ -huye-
__________________ ![]() "I'm the FUCKING shaman king." 「どこまで世界は続くの」
Última edición por Shiroyi; 22-jul-2009 a las 11:48. | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |