Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||
| SHAMANking FC ![]() escencias y sus espitirus acompañantes! ![]() F O R A L L T H O S E W H O L O V E S H A M A N K I N G Bienvenidos al [SHAMANking FC!, únicamente creado por y para fans del de este súper anime/manga; Shaman King. CLUB STATS Owner: Shiroyi Mood: Entusiasta Started: 16 Julio 2009 Last updated: 16 de Octubre 2009 25 Members & 2 pending. OTHER UPDATES 01/08/09 Fecha del concurso postergado. 02/08/09 Comienzan postulaciones para el staff 05/08/09 Ganador del concurso del mes: *Silver-kun* 08/08/09 Comienza la actividad de PERFILES 10/08/09 Bienvenida Kiky_Usui 15/08/09 Bienvenido Flow Hace 2 semanas Bienvenida Yasuha 10/10/09 Bienvenido Asakura yoh 10/10/09 Bienvenido Hao Asakura 14/10/09 Bienvenido Meydoc Sin Fecha Bienvenida Shana-chan Sin Fecha Bienvenido Horo Horo Sin Fecha Bienvenida Juna_Antares Sin Fecha Bienvenida Nadeshiko Mi Hime[/center] ![]() E V E R Y T H I N G Y O U N E E D T O K N O W A B O U T GENERAL INTRO MEDIA [/center] ![]() T H I N G S Y O U N E E D T O K N O W B E F O R E J O I N I N G • Debes ser fan de SHAMAN KING • Llena el formulario con datos válidos • No a las 4 Hermanas Malvadas -[Flood;SPAM;MSNeadas;Me reporto] • Ser un miembro activo y responsable Miembro que, pasado un mes de inactividad sin aviso previo, será borrado de la lista. • Respetar a TODOS y cada uno de los miembros • Imágenes en SPOILERS • Mencioné amar la serie? ♥ ![]() W H A T Y O U N E E D T O D O I N O R D E R T O J O I N • Nombre/Nick: • Edad/Cumple: • Por qué te gusta Shaman King?: • Por qué gustaría unirte?: • Mini-Biografía: ![]() T H E A W E S O M E S H A M A N S W H O L O VE S H A M A N (?)[/size] STAFF: • President: *silver-kun* • Vice-president: En busca de... • Gallery: En busca de... • Creadora: Shiroyi MEMBERS: • Nathi • Freve • Hannychan • Hollybell • Yatsuha • Asakura Yoh • Hao Asakura • Horo Horo • Shana-chan • Meydoc • Juna_Antares • Nadeshiko Mi Hime • Sookie (Cossette xD) • Ziela • Carolina Kagamine • Shaman oscura • Kiseki • konanda • tamao_chan3 • Lekijocds MIEMBROS EN RIESGO: [ya van más de tres semanas sin presentarse...] • Kiky_Usui • Flow • Black Cat • guмι • Haruhi Hitachiin • ☆Miku Hatsune☆ • souseiseki-sama • Allen~ MIEMBROS BORRADOS: [se les avisó y se le avisó... lo siento pero ya excedieron el plazo para reportarse] ![]() W H A T W E C A N D O T O E N J O Y T H E C L U B ![]() Bueno ya llegamos o estamos cerca del mes de diciembre asi que bueno las actividades para este mes son sencillas... Intercambio De Regalos (Amigos Secreto) Esto se basara en que depende de las personas que se inscriban yo mandare por mp a quien le van a regalar obviamente solo yo sabre a quien les van a regalar y yo mismo escojere a quien quiero regalarle quizas le entregue a mas de uno (xD) pero las reglas son las siguientes: N° de Participantes: Cuantos Sean... entre mas mejor Fecha de Entrega: Todavia no.. tiene que ser una donde todos estemos coenctados... Que Regalar: Una imagen, una firma, un ava de shaman king para honrar al Fc, un poema dedicado a esa persona diciendo cuanto la quieren o lo especial que ha sido estar en Dz con esa persona... o alguna otra cosa que se les ocurra... Pd: No se preocupen sabre escojer las parejas....!! ^^ Recoleccion de Imagenes: Bueno esto es antes del 30 de noviembre a mas tardar quizas se podria demorar un poco mas pero bueno esto solo es paa¿ra que los miembros posten imagenes que shaman king de navidad que crean que quedarian bien en el primer post... tanto para el header como para las otras imagenes.... la mejor quedara de header.. espero tambien bastante participacion en esta imagen para poder poner el primer post lo mejor posible de verdad cuento con usdetes ^^ Espero ver bastante participacion en ambas actividades de verdad y para matar el ocio luego pondre un juego navideño sencillo solo dejen que piense en uno cuento con ustedes saludos~
. . CALENDAR: MONDAY Algo de shaman King que no entendiste... pues comentalo y te ayudamos a entender... TUESDAY el personaje de la semana y de la otra es Yoh Asakura y Hao asakura.. algunas imagenes de el pues aportalas al Fc WEDNESDAY Discucion: Que piensas acerca de la relacion de hermanos entre Yoh y Hao? te hubiera gustado que hubieran terminado en bueno terminos? THURSDAY Si tienes inspiracion o quieres buscar o duces en postear un Fic donde Yoh sea el protagonista!! >.< FRIDAY Algún video sobre Yoh o sobre Hao? Pues muestranoslos ^^ SATURDAY El final de shaman king: le cambiarian algo? o les gustaria que al anime siguiera para explicar mas? danos tu opinion SUNDAY Inicio de La guerra!!!! >.< Yeih!!! HALL OF FAME: ![]() W H A T Y O U C A N U S E T O S H O W Y O U S H A M A N L O V E !
![]() P L A C E S T O V I S I T T O F I N D O U T M O R E A B O U T S K AFFIES: CLUB DE HORO² Gackt's fan club V.2 ![]() NEXT:
Shaman King © Shueisha, Sony, and Hiroyuki Takei. Última edición por Shaman King Fc; Hace 5 Días a las 15:10. Razón: Actualizacion | ||||
| Visitas: 9247 | ||||
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| Hehehehehehe Hanny *la abraza* vieron alguien si lee los post largos jum! xD y bueno solo preguntaba ahy se aplica dieta y ejercicio hija dieta y ejercicio xD Ziela Bienvenida al Shaman King Fc como dice hanny necesitaras seguro de salud hahahahahaha creo que somos compañeros en otro Fc pero bueno de nuevo bienvenida espero te diviertas y colabores... Cualquier duda todo esta en el primer post o eso creo *revisa* xD La busqueda de imagenes es buena la idea ya que sacaste la idea de las profundidades de mi post gusta empezariamos lo mas pronto posible para darle movilidad al club sin spam xD y bueno hoy es dia de imagenes si encuentro algunas las dejo cuidense~ Pd: trabajo en el primer post aun xD Y ziela seras agregada a la lista tan pronto postes por segunda vez ![]()
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| | |
| Shawty with no limits! ID: 89812 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1156 dias) Edad: 16
| ;O; perdón por tanta ausencia u_u Me conecto poco ; ; me dejan mucha tarea y tengo que leer mucho >_> Bueno, yo si leí tu post presi (: Y no se, la cacería no me impresiona D: Voto por la otra!! Aunque igual participaría en cualquiera de las 2 xD Yoh tu pic quedó bien pichuda oOo me encantó. Dibujas muy bien n_n ojala yo dibujara asi >_> Hao-sama dibuja lindo *o* tienen que ver sus dibujos ¿Donde está Cosse ;O;? Bienvenidos a todos los nuevos =D Esperamos que su estadía en el SK-FC sea agradable [les da galletas marías] ^^ Silver, el fin de semana que viene quedo libre, te puedo ayudar si quieres con algo o_o si quieres que haga algo para el main.post me dices Aunque no prometo nada lindo ;_; ¿¿HaoxLyserg?? Yo amo el Yaoi, pero eso es muy...o_o fuerte-enfermo (wtf?) hasta para mi!! HoroxRen <3 HaoxYoh <3<3 OMG =o Hanny engordoooo! xD Mentira Hanny!! [la loveaa] Estas hermosaaaa ♥
Yo soy la empleada que es bien fea xD
__________________ x x ♪Amor pecados y sueños en unión se van a convertir en un solo ser♪ firma Última edición por Yatsuha; Hace 2 Semanas a las 18:18. | ||||
| | |
| todo tiene solucion...ya veras q todo va a
solucionarse ID: 80242 Registrado: agosto-2006 Hace: (1189 dias) Edad: 19
|
ok! yo juego a lo q sea siempre q no me de vago.... dia de fics... jmnn... si no me da vago les cuento la historia de horo, yoh y la vaca!! tengo q sacarla dl perfil y redactarla... a ver si lo hago...
__________________ ![]() Tu dices soulja boys-yo digo Mägo de Oz Tu dices Miley Cyrus-yo digo Tierra santa Tu dices flores-yo digo bajo Tu dices rosas-yo digo guitarra electrica Tu dices Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca Tu dices pop - yo grito FOLK METAL! Tu dices Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara. ayudanos en la creacion del foro de SHAMAN KING Última edición por Asakura Yoh; Hace 2 Semanas a las 19:57. | ||||
| | |
| Pink Power ID: 394221 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias) Edad: 14
| Bien estoy dentro *.* dejo aporte Y no os preocupeis ya tengo seguro de Salud X3 *Silver-Kun* Vaya otro Club mas que concidimos -w- pero tendre que decirte Presi o Jefe OwO Se me va hacer raro ¬W¬y ya he posteado por segunda vez XD y con aporte. Xao~
__________________ My Family |
| | |
| El mejor youkai de la historia, fiel seguidora de
Sesshomaru-sama ID: 379559 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias)
| waa presi estare esperando la nueva actividad >.< pero por mientras dejo este aporte
__________________ ![]() Full Metal Alchemist FORO Nejihina lo mejor de todo naruto (=^-^=) NEJIHINA SASUNARU SHIKATEMA KAKAANKO LEETEN Fan Axis Power Hetalia AustriaXPrusia, SuizaXAustria, JapónXChina Hetalia Latinoamericana ChileXPerú, ArgentinaXPerú, ArgentinaXChileXPerú |
| | |
| La absoluta venganza, es mi justicia. ID: 134583 Registrado: abril-2007 Hace: (961 dias) Edad: 22
| vine de rapido ya me voy ami kaaassssssssssssa wee k actividadd?? o k?
__________________ ![]() aunque quiera llorar, no lo hago. aunque quira reir, ya no lo hago. aunque quiera vivir, no lo hago. por que desde el día que te fuiste te llevaste todo... |
| | |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| Bueno mientras estan las acti de busqueda de imagenes que es donde un usuario pide un imagen con una descripcion exacta (de shaman king xD) y el otro tiene que buscarla y poner otra descripcion y asi sucesivamente y la otra es la cazeria de imagenes donde yo esconderia imagenes en mis post del club y ustedes tienen que bsucarlar obvio yo daria unas pista de lo que van a buscar.... ^^ eso es hasta el viernes para que escojan alguna...
Yeih Ziela ya te agrego a la lista me gustaron tus aportes y si sera extraño pero con silver basta ^^ Nadeshiko tus aportes tambien me gustaron >.< ahy que esperar al viernes para la nueva acti, mientras nos guiamos por el horario para irnos organizando ya que ahy que arreglar un poco el primer post para noviembre y empezar a arreglar las cosas de diciembre para que todo nos quede muy muy navideño ![]() Bueno se cuidan~ Pd: Holly no te vayas T.T xD Y si me dan ganas y me llega imaginacion les escribo algo especial... (no aseguro que sea apto para menores xD)
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ | |||
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (525 dias) Edad: 16
|
Well well, ya termina de leer el Post de Silver Silver escribir algo no apto para menores? cual es la falta de respoto abusador >.< ok, no, yo no leo xD bye me paso luego (?) *se borra*
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela | ||||
| | |
| no!!! esa q yo NO dibujo hentai! mal pensados! ¬¬ estoy redactando la historia de la vaca... quienes pasaron por mi prefil ese dia talvez y la hayan leido... pero bueno... me hizo gracia si q ... esa es un pequeña historia q inventamos Horo Horo y yo un dia, espero q a amigo horo no le moleste el echo de haber realizado un fic y tras de eso haberle publicado aqui!
__________________ ![]() Tu dices soulja boys-yo digo Mägo de Oz Tu dices Miley Cyrus-yo digo Tierra santa Tu dices flores-yo digo bajo Tu dices rosas-yo digo guitarra electrica Tu dices Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca Tu dices pop - yo grito FOLK METAL! Tu dices Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara. ayudanos en la creacion del foro de SHAMAN KING Última edición por Asakura Yoh; Hace 2 Semanas a las 21:41. |
| | |
| Ya va Yoh que historia de la vaca? la que esta en tu galeria ohhhh @.@ que me perdi xD ya ni me acuerdo hahahahahaha... y yo no soy malpensado yo ser niño bueno *silbido* y igual si supieras Bueno gente de su opion acerca de la actividad para el lunes... y diganme si dejo el primer post asi y esperamos a final de mes para preparar la navidad o lo cambiamos por el mes de noviembre y luego navidad en diciembre? bueno saludos y comente las cosas necesito sus opinions ok? *regaño* xD ahahahahah ![]()
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| | |
| jefe, si cambias el 1 post sera por algo solo d SK? y despues por el de navidad? a mi me da igula... solo... q paso con lo dl concuso? no debes espera a q termine o lago asi para canbiarlo? digo yo no sé... igual si tu quieres lo cambias y ya, despues de todos somos tus esclavos, digo felices adeptos al club el cual gobiernas con enorme bondad!!!! ehjejejejeje dia d amv´s??? bueno encontre este en el cual parece q estan todos muy happy!! ehjejejejeje!!! este otro!!! SHAMAN OF THE RING!!! demasiado!!!
__________________ ![]() Tu dices soulja boys-yo digo Mägo de Oz Tu dices Miley Cyrus-yo digo Tierra santa Tu dices flores-yo digo bajo Tu dices rosas-yo digo guitarra electrica Tu dices Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca Tu dices pop - yo grito FOLK METAL! Tu dices Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara. ayudanos en la creacion del foro de SHAMAN KING Última edición por Asakura Yoh; Hace 2 Semanas a las 17:32. |
| | |
| *Esposa de Lyserg Diethel* ID: 331922 Registrado: noviembre-2008 Hace: (367 dias) Edad: 17
| Lo siento lo siento lo sienot lo siento lo siento lo siento tantohoo ;_________; ya llegue aqui estoy! perdona por haberme desaparecido asi Silver-san! pero... tuve vaaarios problemas... Pero ya tengo nueva laptop y todo listo para volver juju! *cof*ymolestarlosotravez*cof*. .. en fin! Pasare seguido para revisar todo! si que si! cualquier cosa cuenten conmigo ahora si u_u De nuevo una gran disculpa a todos los miembros de este FC!!! T_T Nos vemos!
__________________ ♪Ice Princess♪ ![]() Marukaite Chikyuu Ore Hungria desu! ♪Life goes on like a song♪ ¿Sabes cuál es el pecado? No es porque comiste del fruto prohibido. ¿Sabes cuál es el pecado? No es porque escuchaste a la serpiente. ¿Aún no sabes cuál es el pecado? Entonces, esto en sí, es tu pecado -Frederica Bernkastel Última edición por Carolina Kagamine; Hace 2 Semanas a las 18:01. |
| | |
| Hermana de Hao e Yho Asakura ID: 54536 Registrado: abril-2006 Hace: (1309 dias)
| Gokigenyou reportandome que sigo con vida... am creo o.O ¿Por que mi ausencia? lo siento, esque la escuela mata las neuronas y el tiempo U_U prometo pasarme al menos una vez a la semana >< ------- am no se... me gustaria ayudar con la lista de miembros, ya saben ver que se reporten y eso... dentro de todo es algo sencillo y eso me obligaria a pasarme XD am.. Ok tambien me atrase con eso de los perfiles de los personajes X_x pero aya voy XD Gokigenyou
__________________ Gackt's Fan Club V.3 ![]()
| |
| | |
| La absoluta venganza, es mi justicia. ID: 134583 Registrado: abril-2007 Hace: (961 dias) Edad: 22
| ya no se ni k onda con mi vida XD pero los visito prometo leerr los post mañana nya
__________________ ![]() aunque quiera llorar, no lo hago. aunque quira reir, ya no lo hago. aunque quiera vivir, no lo hago. por que desde el día que te fuiste te llevaste todo... |
| | |
| quiero poder elegir el momento mas memorable para
exhalar mi ultimo aliento ~Kardia De Escorpio ^^~ ID: 31556 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1469 dias) Edad: 18
| de igual forma me reporto aunque sea en espiritu (?) bueno chicos uy chicas del shaman king fc ¡les mando un besote y solo pasaba para ver que onda! ¡luego me pongo al corriente! oigan ¿que sucedio con eso del concurso dulce o truco? besos
__________________ ¡Y NOS VAMOS AL MUNDIAL! ![]() si eres fuerte vives si eres debil mueres {makoto shishio] unete al club de saint seiya presidenta del *clan de otakus mexicanos Shaman King fc Bey Blade fc mis fics: eternidad miloxcamus vestigios de una guerra (miloxcamus) vidas pasadas vidas presentes: miloxcamus el primer amor (miloxcamus) |
| | |
| Qué diminuto eres. ID: 414095 Registrado: septiembre-2009 Hace: (54 dias) Edad: 14
| Uhm... paso para saludar, y decir que no estaré muy activo en el foro... por un tiempito u.u pero bueno... saludos a todos y deseenme suerte ![]() PD: Yoh... tú, tu hentai y tu vaca D: mejor deja la droga... ... Y si Yoh dibuja Hentai yo dibujo YAOI!!! ¬¬
__________________ ![]() El 92% de los adolecentes se han convertido en puro Hip-Hop, Regguetón, Pop y Rap. Si eres parte del 8% que todavía escucha música de verdad, copia y pega esto en tu firma. ¡ No dejes que muera el Rock ! |
| | |
| *Esposa de Lyserg Diethel* ID: 331922 Registrado: noviembre-2008 Hace: (367 dias) Edad: 17
| Edite el post por ser inecesario u_uU gomen! Por cierto, si se necesita ayuda con el diseño para Diciembre podria ayudar! cualquier cosa pueden decirme o_o Oh, y que ah sucedido con la Gallery? Aun seguimos el calendario? Mas o menos que se tiene planeado? Disculpen que haga tantas preguntas, pero, esque no logro ponerme bien bien al corriente.
__________________ ♪Ice Princess♪ ![]() Marukaite Chikyuu Ore Hungria desu! ♪Life goes on like a song♪ ¿Sabes cuál es el pecado? No es porque comiste del fruto prohibido. ¿Sabes cuál es el pecado? No es porque escuchaste a la serpiente. ¿Aún no sabes cuál es el pecado? Entonces, esto en sí, es tu pecado -Frederica Bernkastel Última edición por Carolina Kagamine; Hace 2 Semanas a las 13:02. |
| | |
|
-el calendario creo q lo tratamos de seguir lo mejor posible..solo q aveces no hay muchas opciones... -creo q ahi un juego de busque da de imagenes entre los post de silver pero no estoy seguro que ya empezara... :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: ::::: nunca habia escrito tanto en un post!!! ehjejejejeje.... a esto me refiero dia de parejas... q mas da... FaustoXEliza x siempre!!!
__________________ ![]() Tu dices soulja boys-yo digo Mägo de Oz Tu dices Miley Cyrus-yo digo Tierra santa Tu dices flores-yo digo bajo Tu dices rosas-yo digo guitarra electrica Tu dices Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca Tu dices pop - yo grito FOLK METAL! Tu dices Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara. ayudanos en la creacion del foro de SHAMAN KING Última edición por Asakura Yoh; Hace 2 Semanas a las 21:13. | |||
| | |
| Automático ID: 145903 Registrado: mayo-2007 Hace: (923 dias) Edad: 16
|
planeo morir de vieja gracias XD
XDDD weno ya basta de spameo XDDD (pelo taba divetido >.<) weno ya a las cosas importantes u.ú meow yo voto por la busqueda busqueda busqueda BÚSQUEDA >D XDD otra cosa:Bienvenidos a los nuevooos =DD como verán este es un lugar en el que la violencia y la perversión abundan =D (y claro SHAMAN KING!!) pero no se sientan excluidas si no son asi de perv....ejem, "activas" como lo llaman aki, hay personas asi que Bienvendidos y gracias por el aporte =DDD siemrpe se hace querr la persona que empieza con aportes >.< waa gracias chicas ;3
__________________ si yo quiero ser como tu y eres el que enseña para Septiembre deberíamos de vivir en Barcelona no preguntes si no tienes una respuesta | ||||||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |