Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||
| SHAMANking FC ![]() escencias y sus espitirus acompañantes! ![]() F O R A L L T H O S E W H O L O V E S H A M A N K I N G Bienvenidos al [SHAMANking FC!, únicamente creado por y para fans del de este súper anime/manga; Shaman King. CLUB STATS Owner: Shiroyi Mood: Entusiasta Started: 16 Julio 2009 Last updated: 16 de Octubre 2009 25 Members & 2 pending. OTHER UPDATES 01/08/09 Fecha del concurso postergado. 02/08/09 Comienzan postulaciones para el staff 05/08/09 Ganador del concurso del mes: *Silver-kun* 08/08/09 Comienza la actividad de PERFILES 10/08/09 Bienvenida Kiky_Usui 15/08/09 Bienvenido Flow Hace 2 semanas Bienvenida Yasuha 10/10/09 Bienvenido Asakura yoh 10/10/09 Bienvenido Hao Asakura 14/10/09 Bienvenido Meydoc Sin Fecha Bienvenida Shana-chan Sin Fecha Bienvenido Horo Horo Sin Fecha Bienvenida Juna_Antares Sin Fecha Bienvenida Nadeshiko Mi Hime[/center] ![]() E V E R Y T H I N G Y O U N E E D T O K N O W A B O U T GENERAL INTRO MEDIA [/center] ![]() T H I N G S Y O U N E E D T O K N O W B E F O R E J O I N I N G • Debes ser fan de SHAMAN KING • Llena el formulario con datos válidos • No a las 4 Hermanas Malvadas -[Flood;SPAM;MSNeadas;Me reporto] • Ser un miembro activo y responsable Miembro que, pasado un mes de inactividad sin aviso previo, será borrado de la lista. • Respetar a TODOS y cada uno de los miembros • Imágenes en SPOILERS • Mencioné amar la serie? ♥ ![]() W H A T Y O U N E E D T O D O I N O R D E R T O J O I N • Nombre/Nick: • Edad/Cumple: • Por qué te gusta Shaman King?: • Por qué gustaría unirte?: • Mini-Biografía: ![]() T H E A W E S O M E S H A M A N S W H O L O VE S H A M A N (?)[/size] STAFF: • President: *silver-kun* • Vice-president: En busca de... • Gallery: En busca de... • Creadora: Shiroyi MEMBERS: • Nathi • Freve • Hannychan • Hollybell • Yatsuha • Asakura Yoh • Hao Asakura • Horo Horo • Shana-chan • Meydoc • Juna_Antares • Nadeshiko Mi Hime • Sookie (Cossette xD) • Ziela • Carolina Kagamine • Shaman oscura • Kiseki • konanda • tamao_chan3 • Lekijocds MIEMBROS EN RIESGO: [ya van más de tres semanas sin presentarse...] • Kiky_Usui • Flow • Black Cat • guмι • Haruhi Hitachiin • ☆Miku Hatsune☆ • souseiseki-sama • Allen~ MIEMBROS BORRADOS: [se les avisó y se le avisó... lo siento pero ya excedieron el plazo para reportarse] ![]() W H A T W E C A N D O T O E N J O Y T H E C L U B ![]() Bueno ya llegamos o estamos cerca del mes de diciembre asi que bueno las actividades para este mes son sencillas... Intercambio De Regalos (Amigos Secreto) Esto se basara en que depende de las personas que se inscriban yo mandare por mp a quien le van a regalar obviamente solo yo sabre a quien les van a regalar y yo mismo escojere a quien quiero regalarle quizas le entregue a mas de uno (xD) pero las reglas son las siguientes: N° de Participantes: Cuantos Sean... entre mas mejor Fecha de Entrega: Todavia no.. tiene que ser una donde todos estemos coenctados... Que Regalar: Una imagen, una firma, un ava de shaman king para honrar al Fc, un poema dedicado a esa persona diciendo cuanto la quieren o lo especial que ha sido estar en Dz con esa persona... o alguna otra cosa que se les ocurra... Pd: No se preocupen sabre escojer las parejas....!! ^^ Recoleccion de Imagenes: Bueno esto es antes del 30 de noviembre a mas tardar quizas se podria demorar un poco mas pero bueno esto solo es paa¿ra que los miembros posten imagenes que shaman king de navidad que crean que quedarian bien en el primer post... tanto para el header como para las otras imagenes.... la mejor quedara de header.. espero tambien bastante participacion en esta imagen para poder poner el primer post lo mejor posible de verdad cuento con usdetes ^^ Espero ver bastante participacion en ambas actividades de verdad y para matar el ocio luego pondre un juego navideño sencillo solo dejen que piense en uno cuento con ustedes saludos~
. . CALENDAR: MONDAY Algo de shaman King que no entendiste... pues comentalo y te ayudamos a entender... TUESDAY el personaje de la semana y de la otra es Yoh Asakura y Hao asakura.. algunas imagenes de el pues aportalas al Fc WEDNESDAY Discucion: Que piensas acerca de la relacion de hermanos entre Yoh y Hao? te hubiera gustado que hubieran terminado en bueno terminos? THURSDAY Si tienes inspiracion o quieres buscar o duces en postear un Fic donde Yoh sea el protagonista!! >.< FRIDAY Algún video sobre Yoh o sobre Hao? Pues muestranoslos ^^ SATURDAY El final de shaman king: le cambiarian algo? o les gustaria que al anime siguiera para explicar mas? danos tu opinion SUNDAY Inicio de La guerra!!!! >.< Yeih!!! HALL OF FAME: ![]() W H A T Y O U C A N U S E T O S H O W Y O U S H A M A N L O V E !
![]() P L A C E S T O V I S I T T O F I N D O U T M O R E A B O U T S K AFFIES: CLUB DE HORO² Gackt's fan club V.2 ![]() NEXT:
Shaman King © Shueisha, Sony, and Hiroyuki Takei. Última edición por Shaman King Fc; Hace 4 Días a las 15:10. Razón: Actualizacion | ||||
| Visitas: 9247 | ||||
| Friendss ID: 360034 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| See Wii una recoleccion de imagenes estoy de acuerdo con Aegis+ Al igual que su pregunta..O.o
__________________ |
| | |
| B i t ch ~ ID: 323476 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
| Me gustó la organización del calendario, quedó muy lindo~ ;3 En cuento a lo de la actividad, creo que estaría bien uno de AMV o collage con tributo a 'X' personaje. Y por ultimo bienvenida Hollybell ;D
__________________ ![]() Visita mi [DA] ¿Puedo contarte? A cambio, ¿prometes no contárselo a nadie? Hagamos una promesa con el dedo meñique te tragarás mil agujas si mientes. |
| | |
| c r e a m e t t e ID: 156820 Registrado: junio-2007 Hace: (892 dias) Edad: 16
| asdf hi~ WELCOME hollybell! ♥ que la pases divis-divis ![]()
... mejor tu tmb lo pones en spoiler. =w=
Y recuerden que no es obligatorio realizar tooodo lo que diga el calendario, (osea, tampoco los obliga a venir exactamente todos los días a postear) es sólo una manera de organizar los aportes que se dan diariamente. Sin embargo, traten de respetarlo. (si vienen un martes, hagan lo que dice el martes >.>U) Ahora, en cuento a las actividades, estamos así: - recolección de imagenes ♥ ♥ - concurso de Icons ♥ ♥ - concurso de AMVs -tributo- ♥ ♥ - Collage -tributo- ♥ ♥ ♥ (contando a las personas que dieron cada idea) Recuerden que tienen hasta el 25/07 (Sábado) para postear alguna propuesta.
No es un palo, es un puerro (leek en inglés) Si no me equivoco, la imagen esta parodiando a Miku Hatsune (Vocaloid) quien, por alguna razón desconocida por mí, siempre sale con un puerro(?) Bueno , espero que se estén divirtiendo, have a good time, me despido, chaw~ ![]()
__________________ ![]() "I'm the FUCKING shaman king." 「どこまで世界は続くの」
| ||||||||||||
| | |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
| hola, perdon x mi ausencia mi mando de mode me tiene sin time a mi me anima mas la actividad de recoleccion de imagenes bueno mas tarde regreso,bye
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| | |
| lelere ^^ ID: 394109 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias) Edad: 20
|
me hizo gracia ver a Hao con el puerro de Miku y si os fijais el puerro esta ardiendo xD ohhh no habia visto el calendario! que buen organizado todo jij y pues bienvenidos a todos los nuevos (^O^) luego me paso y dejoalgunos aportes ![]()
__________________ ![]() I'll be here... Why?... I'll be waiting here... For what?... I'll be waiting for you...So... If you come here... You'll find me. I promise. | ||||
| | |
| <3~ ID: 392001 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias) Edad: 14
| <.< yo quiero concurso de icons cofcoflasotrasnosemedancofcof +1 Icons xD
__________________ construyendo... |
| | |
|
Siiii a mi también me gusta la idea *¬* y bueno, ya que es viernes y para seguir el calendario dejo este amv de Hao. No lo hice yo, pero... me encanta (*0*)
__________________ ![]() I'll be here... Why?... I'll be waiting here... For what?... I'll be waiting for you...So... If you come here... You'll find me. I promise. | ||||
| | |
| Summer <33 ID: 382705 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| Waaaaa hace cuanto que no paso por aca TT.TT Bueno adore la idea del calendario *Inner: desactualizada ¬¬* jejej ¬¬U Siguiendo el calendario (hoy es viernes no sabia o.O) aca un AMV de Horo *¬* y otros xD no soy muy original para hacer videos pero este yo no lo hize asi que critiquen xD no mentira no critiquen ya veo que me agarren a mi u.uU Aqui van los AMV:
__________________ • • • • • • • • Última edición por Yuuka; 24-jul-2009 a las 16:57. Razón: Me mande cualquiera xD |
| | |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| Hola a todos!!! un poco de ausencia bueno ayer tuve un dia loco divertido dos amigos cumplian año y bueno des madre total xDDDD bueno me gustaron mucho los videos estan geniales gracias por los aportes jejejeje me paso lueog para averiguar por fin que activida vamos a hacer bueno se les quiere a todos! y bueno shaman king por siempre en el corazon de los que nos importa =D
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| | |
| Mientras mas conosco a los humanos, mas amo a los
animales ID: 10731 Registrado: septiembre-2004 Hace: (1898 dias) Edad: 18
| hulas club... sorry por mi ausencia es q e estado ocupada estudiando para la psu T^T (para los q no son chilenos significa: prueba de seleccion universitaria..) bueno gracias a los q pusieron aportes, estan muy buenos los videos xD el primer post esta qedando genial y me gusto mucho el calendario *o* bueno y ya me tengo q ir.. la verdad ahora no tengo mucho tiempo u.ú despues me paso por el club ^^ bye y nos leemos ;D
__________________ ![]() Te He Odiado, Te He Aborrecido, Y Solo Para Matarte He Sobrevivido (\_/) (O.o) (> <) Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda |
| | |
| *Esposa de Lyserg Diethel* ID: 331922 Registrado: noviembre-2008 Hace: (367 dias) Edad: 17
| ¡Oh! por fin tengo tiempo, me gustaria ahora si unirme • Nombre/Nick: Carolina Kagamine, diganme Caro o como les guste mas *mientras no sea ofensivo (?)* • Edad/Cumple: 16, cumplo el 5 de Agosto • Por qué te gusta Shaman King?: Porque es practicamente parte de mi niñez ;-; y conoci ya totalmente el termino "anime" ya no era caricatura; los personajes son, a mi parecer, profundos y originales, conoci lo que es tener un amor platonico xDD , en resumen, es mi segundo anime favorito *solo tengo dos xDU* • Por qué gustaría unirte?: Porque me encanta Shaman King, y como dijo, es de mis animes favoritos. • Mini-Biografía: ... Pueees, amo dibujar pues es de lo mejor que se hacer xDU, soy algo temperamental, normalmente estoy alegre, soy bastante impaciente y suelo criticar *constructivamente* todo lo que tenga que ver con mis gustos *fandub,dibujo,escritura...* ^^U, ehm pues me gusta el anime y el manga y... ya no se que mas decir. ¡Me gusta la idea del calendario! asi todo es mas organizado ^-^ y estare atenta por si hay actividades! :3
__________________ ♪Ice Princess♪ ![]() Marukaite Chikyuu Ore Hungria desu! ♪Life goes on like a song♪ ¿Sabes cuál es el pecado? No es porque comiste del fruto prohibido. ¿Sabes cuál es el pecado? No es porque escuchaste a la serpiente. ¿Aún no sabes cuál es el pecado? Entonces, esto en sí, es tu pecado -Frederica Bernkastel Última edición por Carolina Kagamine; 25-jul-2009 a las 14:26. |
| | |
| Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!) ID: 374933 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias) Edad: 12
| Hola! me encanto el calendario! n.n muy bonito, y con respecto a la actividad me gustaria q fuera d AMV o sino d icons pero eso ya depend tambien d la opinion d los demas n.n salu2! __________________ ![]()
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html |
| | |
| Matthew Williams ID: 7272 Registrado: marzo-2004 Hace: (2065 dias)
| *llega corriendo* (?) gomen, se me había olvidado checar los clubs n.nU si que han avanzado bastante, de lo de las actis pues la de los icons luce bastante prometedora, pero... igual y yo no participo, no tengo ánimos ._. so... hagan la que más les guste y suerte a todos. amé el amv de Lyserg (aunque no soy su fan) pero me gusta mucho esa song <3 *mira el calendario* hoy toca hablar de parejas, ne? pues yo no salgo del twincest love ( Hao x Yoh) xD solo me gustan puras parejas yaoi, de hetero nada.
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. |
| | |
|
pero vaaa, mi pareja preferida es yoh x anna (^o^) adoro esa pareja ![]() y wow muy lindos los amv que pusieron *¬* ñaa luego me paso a dejar algun aporte ^^
| | |
| c r e a m e t t e ID: 156820 Registrado: junio-2007 Hace: (892 dias) Edad: 16
| WELCOME Carolina :3 (ya decía yo que raro que no te unieras...) Pasa, toma asiento, sientete en casa (?) okei, sólo diviertete >w> Respecto a la actividad... quedamos así: - recolección de imagenes ♥ ♥ ♥ - concurso de Icons ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ - concurso de AMVs -tributo- ♥ ♥ ♥ - Collage -tributo- ♥ ♥ ♥ Ya estamos 25, y la verdad es que no quiero hacerla más larga, así que la primera actividad del club será... -dun dun duuun- CONCURSO DE ICONS! -gracias por la idea Freve- Bien, a más tardar mañana estaré colocando las bases, estense atentos ewé Parece que el calendario esta teniendo éxito(?) Les agradesco a todos los que aportaron ;w;
![]() Siempre ha sido mi pareja favo, y siempre lo será >:3 REMEMBER, mañana es día de debates, y como se habrán dado cuenta, el tema del mes es "Quién es el mejor personaje?" Traten de al menos darse un momento para opinar ow< Okei, ahora si huyo para poder actualizar ♥ PD: PARA TODOS, cuidado con el flood owó -saca látigo-
__________________ ![]() "I'm the FUCKING shaman king." 「どこまで世界は続くの」
Última edición por Shiroyi; 25-jul-2009 a las 20:25. | ||||||
| | |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| NO es justo!!! bueno ni se de que me quejo esperare a mañana a ver que onda con la actividad!!! y demonios por que ponen parejas yaoi xDDDDDDDD (son ofenderlas chicas) bueno si es de parejas mi pareja favorita es de annax Yoh ya que nunca encontre en la serie esa persona para horo horo jajajajajaja a menos que se valga el incesto y lo pongan con la hermana xDDDDD (ups eso no debia saberse) Bueno luego le spondre unos aportes (cuando mi photobucket agarre) el dia de los aportes sera que no me acuerdo cuando es que jajajajaja bueno mañana me paso a ver que tal la actividad y bienvenida a la nueva no me acuerod de tu nick y me da fastidio subir un poquito igual te doy la bienvenida y espeor que la pases bien *esperando que cuando leas te imagines una sonrisa mia* xDDDDDDDDDDD bueno me voy antes de seguir diciendo estupideses jajajajajaja!
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |