Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||
| SHAMANking FC ![]() escencias y sus espitirus acompañantes! ![]() F O R A L L T H O S E W H O L O V E S H A M A N K I N G Bienvenidos al [SHAMANking FC!, únicamente creado por y para fans del de este súper anime/manga; Shaman King. CLUB STATS Owner: Shiroyi Mood: Entusiasta Started: 16 Julio 2009 Last updated: 16 de Octubre 2009 25 Members & 2 pending. OTHER UPDATES 01/08/09 Fecha del concurso postergado. 02/08/09 Comienzan postulaciones para el staff 05/08/09 Ganador del concurso del mes: *Silver-kun* 08/08/09 Comienza la actividad de PERFILES 10/08/09 Bienvenida Kiky_Usui 15/08/09 Bienvenido Flow Hace 2 semanas Bienvenida Yasuha 10/10/09 Bienvenido Asakura yoh 10/10/09 Bienvenido Hao Asakura 14/10/09 Bienvenido Meydoc Sin Fecha Bienvenida Shana-chan Sin Fecha Bienvenido Horo Horo Sin Fecha Bienvenida Juna_Antares Sin Fecha Bienvenida Nadeshiko Mi Hime[/center] ![]() E V E R Y T H I N G Y O U N E E D T O K N O W A B O U T GENERAL INTRO MEDIA [/center] ![]() T H I N G S Y O U N E E D T O K N O W B E F O R E J O I N I N G • Debes ser fan de SHAMAN KING • Llena el formulario con datos válidos • No a las 4 Hermanas Malvadas -[Flood;SPAM;MSNeadas;Me reporto] • Ser un miembro activo y responsable Miembro que, pasado un mes de inactividad sin aviso previo, será borrado de la lista. • Respetar a TODOS y cada uno de los miembros • Imágenes en SPOILERS • Mencioné amar la serie? ♥ ![]() W H A T Y O U N E E D T O D O I N O R D E R T O J O I N • Nombre/Nick: • Edad/Cumple: • Por qué te gusta Shaman King?: • Por qué gustaría unirte?: • Mini-Biografía: ![]() T H E A W E S O M E S H A M A N S W H O L O VE S H A M A N (?)[/size] STAFF: • President: *silver-kun* • Vice-president: En busca de... • Gallery: En busca de... • Creadora: Shiroyi MEMBERS: • Nathi • Freve • Hannychan • Hollybell • Yatsuha • Asakura Yoh • Hao Asakura • Horo Horo • Shana-chan • Meydoc • Juna_Antares • Nadeshiko Mi Hime • Sookie (Cossette xD) • Ziela • Carolina Kagamine • Shaman oscura • Kiseki • konanda • tamao_chan3 • Lekijocds MIEMBROS EN RIESGO: [ya van más de tres semanas sin presentarse...] • Kiky_Usui • Flow • Black Cat • guмι • Haruhi Hitachiin • ☆Miku Hatsune☆ • souseiseki-sama • Allen~ MIEMBROS BORRADOS: [se les avisó y se le avisó... lo siento pero ya excedieron el plazo para reportarse] ![]() W H A T W E C A N D O T O E N J O Y T H E C L U B ![]() Bueno ya llegamos o estamos cerca del mes de diciembre asi que bueno las actividades para este mes son sencillas... Intercambio De Regalos (Amigos Secreto) Esto se basara en que depende de las personas que se inscriban yo mandare por mp a quien le van a regalar obviamente solo yo sabre a quien les van a regalar y yo mismo escojere a quien quiero regalarle quizas le entregue a mas de uno (xD) pero las reglas son las siguientes: N° de Participantes: Cuantos Sean... entre mas mejor Fecha de Entrega: Todavia no.. tiene que ser una donde todos estemos coenctados... Que Regalar: Una imagen, una firma, un ava de shaman king para honrar al Fc, un poema dedicado a esa persona diciendo cuanto la quieren o lo especial que ha sido estar en Dz con esa persona... o alguna otra cosa que se les ocurra... Pd: No se preocupen sabre escojer las parejas....!! ^^ Recoleccion de Imagenes: Bueno esto es antes del 30 de noviembre a mas tardar quizas se podria demorar un poco mas pero bueno esto solo es paa¿ra que los miembros posten imagenes que shaman king de navidad que crean que quedarian bien en el primer post... tanto para el header como para las otras imagenes.... la mejor quedara de header.. espero tambien bastante participacion en esta imagen para poder poner el primer post lo mejor posible de verdad cuento con usdetes ^^ Espero ver bastante participacion en ambas actividades de verdad y para matar el ocio luego pondre un juego navideño sencillo solo dejen que piense en uno cuento con ustedes saludos~
. . CALENDAR: MONDAY Algo de shaman King que no entendiste... pues comentalo y te ayudamos a entender... TUESDAY el personaje de la semana y de la otra es Yoh Asakura y Hao asakura.. algunas imagenes de el pues aportalas al Fc WEDNESDAY Discucion: Que piensas acerca de la relacion de hermanos entre Yoh y Hao? te hubiera gustado que hubieran terminado en bueno terminos? THURSDAY Si tienes inspiracion o quieres buscar o duces en postear un Fic donde Yoh sea el protagonista!! >.< FRIDAY Algún video sobre Yoh o sobre Hao? Pues muestranoslos ^^ SATURDAY El final de shaman king: le cambiarian algo? o les gustaria que al anime siguiera para explicar mas? danos tu opinion SUNDAY Inicio de La guerra!!!! >.< Yeih!!! HALL OF FAME: ![]() W H A T Y O U C A N U S E T O S H O W Y O U S H A M A N L O V E !
![]() P L A C E S T O V I S I T T O F I N D O U T M O R E A B O U T S K AFFIES: CLUB DE HORO² Gackt's fan club V.2 ![]() NEXT:
Shaman King © Shueisha, Sony, and Hiroyuki Takei. Última edición por Shaman King Fc; Hace 4 Días a las 15:10. Razón: Actualizacion | ||||
| Visitas: 9247 | ||||
| B i t ch ~ ID: 323476 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
|
well~ me gustó esta idea espero la aprueben no he tenido tiempo para leer los demás post, después lo hago ultimamente he estado corta de tiempo ;x;
__________________ ![]() Visita mi [DA] ¿Puedo contarte? A cambio, ¿prometes no contárselo a nadie? Hagamos una promesa con el dedo meñique te tragarás mil agujas si mientes. | ||||
| | |
| Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!) ID: 374933 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias) Edad: 12
| Hi! perdon x no entrar recientement es q no se mi compu no me dejaba entrar al foro -.- pero ya estoy aqui! etto...puedo entrar a la actividad d los icons, despues los edito y muy bonitos tus icons *silver-kun* horo-horo es lo maximo! XD salu2! __________________ ![]()
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html |
| | |
| Friendss ID: 360034 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Muy bien yo en mi opinion postulo a Silver Kun porque ha participado mas.Lo postulo en el encargado de Gallery ...pero bueno segun el sagrado calendario xP hoy toca el debate. ¿ Cual es el mejor personaje? Para mi es Anna ya que su papel en shaman King es muy importante ya que entrena a Yoh muchas veces .Es muy buena sacerdotisa en si sin ella Yoh no podria ser shaman King ya que su objetivo es hacer feliz a Anna no?.Ademas que es su prometida. Bueno nos vemoos luegoo ¡ ![]()
__________________ Última edición por CandY; 02-ago-2009 a las 19:16. |
| | |
| Hermana de Hao e Yho Asakura ID: 54536 Registrado: abril-2006 Hace: (1309 dias)
| gokigenyou vengo a disculparme por mi ausencia... lo que pasa es que recien entre a la uni y fue un relajo pero ya esta arreglado asi que aqui me tendran =) estaba viendo lo de las postulaciones no creo quedarme pero bueno lo mensionare XD me gusta ser vice, ¿por que? por que vice en el anterior club de shaman king que en paz descanse ._. a y ofresco una afiliacion al Gackt's fan club
__________________ Gackt's Fan Club V.3 ![]()
| |
| | |
| La absoluta venganza, es mi justicia. ID: 134583 Registrado: abril-2007 Hace: (961 dias) Edad: 22
| nyaa gomen por la tardanza,,, holly anda en la mitad de la nada aun jejeje... bueno ya regrese por un dia, solo me falta un mes y la fin tendre el tiempo del mundo me despido les dejo mis fics http://www.fanfiction.net/u/1772195/neko_tao_ren espero que les guste.. hay eichi en parejas normales y yaoi horo X Ren for ever
__________________ ![]() aunque quiera llorar, no lo hago. aunque quira reir, ya no lo hago. aunque quiera vivir, no lo hago. por que desde el día que te fuiste te llevaste todo... |
| | |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| hola a todos me gustaria ser el encargado de la galeria gracis hime sakura por recomendarme de verdad lo aprecio pero quiero ser algo mas >.< VICEPRESIDENTE Requisitos: - Disponibilidad ante todo (mínimo 3 veces por semana) - Coprometerse a aumir el cargo de la presi(*) en cualquier momento - Colaborar con el orden del club - Ganas & entusiasmo (*)En caso de que esta se ausente/pierda/muera(?) Funciones: Principalmente, ser la mano derecha de la presi(?) Ayudar en todo momento, colaborar con el orden y el manejo, Aportar ideas, sugerencias, servir como moderador, etc. yo la verdad estoy bastante disponible tengo muchas ganas y entusiasmos por este puesto tengo muchas ideas para el club me gustaria ser la mano derecha del presi y bueno que mas que decir creo que yo seria bueno pra el puesto y si me ponen a prueba lo veran jejejeje wuhhh *manos arriba* *a rockear* xDDDD ![]() y bueno hime sakura sorry de nuevo pero me gustaria ser vice presidente del club >.< no solo el encargado de la galeria T.T y bueno me depsido pero solo por ahora volvere!! *tono dramatico* xDDDDDD y como siempre y para siempre en mi corazon y en el de muchos otros HORO RULEZZZ wuhhh!!
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| | |
| B i t ch ~ ID: 323476 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
| Hola club mío (L)~ well, vengo a postularme para hacerme cargo de la galería, tengo el tiempo para hacerlo. bueno debo irme, el deber universitario me espera -o-
__________________ ![]() Visita mi [DA] ¿Puedo contarte? A cambio, ¿prometes no contárselo a nadie? Hagamos una promesa con el dedo meñique te tragarás mil agujas si mientes. |
| | |
| Im not like you ID: 330871 Registrado: noviembre-2008 Hace: (371 dias) Edad: 18
| hola club! bueno en mi pais ya es martes asi que dejare algunas imagenes n.n bueno mejor no sigo poniendo mas imagenes xD por que sino despues no puedo abrir la pagina!! bye~ ![]()
__________________ ![]() My P.E.R.V Family <3 Shoko>w<•¬¬•Licorne •••The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate. Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are... Death awaits you••• |
| | |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| bueno paso por aca para que el lcub no decaiga tenemos que mantenernos en la primera pagina ahy que estar muy muy activos jejejejeje y bueno nadie va a particiar en lo de los iconos si no participan no es divertido (T.T) bueno es martes aqui dejo mis aportes: bueno club wuhhh *arriba esas manos* mucho animoo!! mejor me voy antes de que me lanzen piedras *sale corriendo*
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ Última edición por *Silver-Kun*; 04-ago-2009 a las 21:21. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!) ID: 374933 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias) Edad: 12
| Hi!! club! primerament es martes y segun el calendario hoy se pone imagenes: salu2! __________________ ![]()
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html |
| | |
| Hermana de Hao e Yho Asakura ID: 54536 Registrado: abril-2006 Hace: (1309 dias)
| Gokigenyou vengo con una propuesta... notando que son pocos los que participan sujiero pongan una actividad que sea diaria por decir, si no tengo fan arts, ya no participo ese dia, si no ago fics ya no participo eso dia... segun mi experiencia es mejor una actividad que realisemos todos todos los dias sujerencias: caseria de imagenes ronda de preguntas ¿que piensas si digo...? esas son mis sujerencias
__________________ Gackt's Fan Club V.3 ![]()
| |
| | |
| hola a todos...!! a mi en particular me gusta la idea de la señorita arriba shaman oscuro!! ya que asi tal vez tendriamos mas activida y como ya tenemos un calendario una actividad diferente referente a lo que diga el calendario es dia de aportes bueno una caseria de imagenes como digo shaman oscuro es el dia de tu pareja favorita has un mini mini fic sobre esa pareja o imagenes referente a esta pareja y asi susesivamente y la actividad que que piensas si digo? la podemos dejar para el domingo que es el dia del personaje favorito >.< me gustaron tus idea espero las apoyen a mi me agradaron la verdad y se haria lago genial con ello >.< bueno por ahora los dejo lueog em paso wiiii!!! XDDDDDD
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| | |
| Holas club! siiiiiiiiii apoyo la idea de Shaman oscura! asi mantendriamos al club mas activo, si sigue como sigue se va a morir y no quiero q cierren est maravilloso club >< si tambien estoy d acuerdo con q esas actividades las dejemos para el domingo bueno aremos lo q podamos para revivir el club!! SHAMAN KING RLZ!!!! salu2! __________________ ![]()
| | |
| c r e a m e t t e ID: 156820 Registrado: junio-2007 Hace: (892 dias) Edad: 16
| Aher... creo que estoy un poco decepcionada ._. Los únicos participantes de la actividad fueron: Freve y Silver-Kun Bueno, consulté con unos amigos del foro de las firmas, y quedamos de acuerdo con que el ganador es: SILVER-KUN Felicidades :3 Me dices de que personaje quieres la firma (aunque creo ya saber que personaje eligirás...) And so, a lo que iba... Y ya que estamos en el tema, añadí una nueva regla: "Miembro que, pasado un mes de inactividad sin aviso previo, será borrado de la lista." Lo digo xq hay como unos 4 que desde que se inscribieron no han vuelto ha postear, y eso que he mandado notificaciones, así que allá ellos si no se aparecen para antes del 16 =.=
Talvez debí especificar mejor, pero la idea era compartir lo que tuvieras (tuyo o ajeno). Pero siempre aclarando a quien le pertenece, o de que pagína salió, en todo caso.
sería mejor eso de hacer actividades temporales, el problema es... relamente participarían? Si no pudieron con una en la que tuvieron como 2 semanas para participar, podrán con una que dura todos los días? Si me prometen que van a hacerlo, entonces chevere(?)
era que cada mes trataramos un tema (como capitulo/pelea/personaje favo) y todos los domingos de ese mes podrían debatir sobre eso... Pero si les parece mejor esa idea, como dije antes, chevere xD Antes de que mi post se haga más largo d el oque ya es, les dejo una propuesta, Creo que Silver mencióno el otro día acerca de realizar un fic grupal, y sinceramente me pareció muy buena la idea, y la apoyo en un 100%, Así que, me pareció que eso podría ser un pequeño proyecto de este club, pero, obvimanete, agradeciendo a silver por la idea. Claro que tendríamos que ver algunos detalles, como la trama o personajes (si van a ser creados, o los originales del manga). Y como un anexo a eso, me pareció buena idea si cada uno de los miembros elige un personaje de la serie y aparta su post para crear su perfil. Si les parece bien, coloco una lista de personajes libres para que escogan el suyo (algo así como lo que tenía el antiguo club). Esperaré por sus opiniones, sorry por el post asquerosamente largo ;w; chaw~ LEAN TODO EL POST!
__________________ ![]() "I'm the FUCKING shaman king." 「どこまで世界は続くの」
| ||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |