Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |||
| SHAMANking FC ![]() escencias y sus espitirus acompañantes! ![]() F O R A L L T H O S E W H O L O V E S H A M A N K I N G Bienvenidos al [SHAMANking FC!, únicamente creado por y para fans del de este súper anime/manga; Shaman King. CLUB STATS Owner: Shiroyi Mood: Entusiasta Started: 16 Julio 2009 Last updated: 16 de Octubre 2009 25 Members & 2 pending. OTHER UPDATES 01/08/09 Fecha del concurso postergado. 02/08/09 Comienzan postulaciones para el staff 05/08/09 Ganador del concurso del mes: *Silver-kun* 08/08/09 Comienza la actividad de PERFILES 10/08/09 Bienvenida Kiky_Usui 15/08/09 Bienvenido Flow Hace 2 semanas Bienvenida Yasuha 10/10/09 Bienvenido Asakura yoh 10/10/09 Bienvenido Hao Asakura 14/10/09 Bienvenido Meydoc Sin Fecha Bienvenida Shana-chan Sin Fecha Bienvenido Horo Horo Sin Fecha Bienvenida Juna_Antares Sin Fecha Bienvenida Nadeshiko Mi Hime[/center] ![]() E V E R Y T H I N G Y O U N E E D T O K N O W A B O U T GENERAL INTRO MEDIA [/center] ![]() T H I N G S Y O U N E E D T O K N O W B E F O R E J O I N I N G • Debes ser fan de SHAMAN KING • Llena el formulario con datos válidos • No a las 4 Hermanas Malvadas -[Flood;SPAM;MSNeadas;Me reporto] • Ser un miembro activo y responsable Miembro que, pasado un mes de inactividad sin aviso previo, será borrado de la lista. • Respetar a TODOS y cada uno de los miembros • Imágenes en SPOILERS • Mencioné amar la serie? ♥ ![]() W H A T Y O U N E E D T O D O I N O R D E R T O J O I N • Nombre/Nick: • Edad/Cumple: • Por qué te gusta Shaman King?: • Por qué gustaría unirte?: • Mini-Biografía: ![]() T H E A W E S O M E S H A M A N S W H O L O VE S H A M A N (?)[/size] STAFF: • President: *silver-kun* • Vice-president: En busca de... • Gallery: En busca de... • Creadora: Shiroyi MEMBERS: • Nathi • Freve • Hannychan • Hollybell • Yatsuha • Asakura Yoh • Hao Asakura • Horo Horo • Shana-chan • Meydoc • Juna_Antares • Nadeshiko Mi Hime • Sookie (Cossette xD) • Ziela • Carolina Kagamine • Shaman oscura • Kiseki • konanda • tamao_chan3 • Lekijocds MIEMBROS EN RIESGO: [ya van más de tres semanas sin presentarse...] • Kiky_Usui • Flow • Black Cat • guмι • Haruhi Hitachiin • ☆Miku Hatsune☆ • souseiseki-sama • Allen~ MIEMBROS BORRADOS: [se les avisó y se le avisó... lo siento pero ya excedieron el plazo para reportarse] ![]() W H A T W E C A N D O T O E N J O Y T H E C L U B ![]() Bueno ya llegamos o estamos cerca del mes de diciembre asi que bueno las actividades para este mes son sencillas... Intercambio De Regalos (Amigos Secreto) Esto se basara en que depende de las personas que se inscriban yo mandare por mp a quien le van a regalar obviamente solo yo sabre a quien les van a regalar y yo mismo escojere a quien quiero regalarle quizas le entregue a mas de uno (xD) pero las reglas son las siguientes: N° de Participantes: Cuantos Sean... entre mas mejor Fecha de Entrega: Todavia no.. tiene que ser una donde todos estemos coenctados... Que Regalar: Una imagen, una firma, un ava de shaman king para honrar al Fc, un poema dedicado a esa persona diciendo cuanto la quieren o lo especial que ha sido estar en Dz con esa persona... o alguna otra cosa que se les ocurra... Pd: No se preocupen sabre escojer las parejas....!! ^^ Recoleccion de Imagenes: Bueno esto es antes del 30 de noviembre a mas tardar quizas se podria demorar un poco mas pero bueno esto solo es paa¿ra que los miembros posten imagenes que shaman king de navidad que crean que quedarian bien en el primer post... tanto para el header como para las otras imagenes.... la mejor quedara de header.. espero tambien bastante participacion en esta imagen para poder poner el primer post lo mejor posible de verdad cuento con usdetes ^^ Espero ver bastante participacion en ambas actividades de verdad y para matar el ocio luego pondre un juego navideño sencillo solo dejen que piense en uno cuento con ustedes saludos~
. . CALENDAR: MONDAY Algo de shaman King que no entendiste... pues comentalo y te ayudamos a entender... TUESDAY el personaje de la semana y de la otra es Yoh Asakura y Hao asakura.. algunas imagenes de el pues aportalas al Fc WEDNESDAY Discucion: Que piensas acerca de la relacion de hermanos entre Yoh y Hao? te hubiera gustado que hubieran terminado en bueno terminos? THURSDAY Si tienes inspiracion o quieres buscar o duces en postear un Fic donde Yoh sea el protagonista!! >.< FRIDAY Algún video sobre Yoh o sobre Hao? Pues muestranoslos ^^ SATURDAY El final de shaman king: le cambiarian algo? o les gustaria que al anime siguiera para explicar mas? danos tu opinion SUNDAY Inicio de La guerra!!!! >.< Yeih!!! HALL OF FAME: ![]() W H A T Y O U C A N U S E T O S H O W Y O U S H A M A N L O V E !
![]() P L A C E S T O V I S I T T O F I N D O U T M O R E A B O U T S K AFFIES: CLUB DE HORO² Gackt's fan club V.2 ![]() NEXT:
Shaman King © Shueisha, Sony, and Hiroyuki Takei. Última edición por Shaman King Fc; Hace 2 Días a las 15:10. Razón: Actualizacion | ||||
| Visitas: 8552 | ||||
| Sin estado ID: 379762 Registrado: abril-2009 Hace: (216 dias)
| HOLAAAAAA ratixmoon agregó un mensaje a los 8 minutos y 42 segundos después... • Nombre/Nick:Ratixmoon • Edad/Cumple:15 • Por qué te gusta Shaman King? or ke es superrrrrrr ...todos los personajes son fantasticos • Por qué gustaría unirte?: por ke amo este anime • Mini-Biografía: mmm bueno ..me gusta los animes y mangas ..XDD ..no se me ocurre nada mas. ![]() Última edición por ratixmoon; 16-jul-2009 a las 12:56. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| c r e a m e t t e ID: 156820 Registrado: junio-2007 Hace: (889 dias) Edad: 16
|
Ah, y lo de la biografía, sólo resumete en unas cuantas líneas :3 asdf. Welcome ♥
__________________ ![]() "I'm the FUCKING shaman king." 「どこまで世界は続くの」
| ||||||
| | |
| Sin estado ID: 374306 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias)
| • Nombre/Nick: Gotix (proximamente Maga Oscura..XDD) • Edad/Cumple:16años • Por qué te gusta Shaman King?: por ke es supercomico y ahi estan mis personajes favoritos horo horo y Ren tao ,me gusta mas como suena (Len tao) ..XDDD • Por qué gustaría unirte?: Pues por ke adoro este anime y me interesa muxo >_< • Mini-Biografía: Etoy lok@ ...naaa ....xd.. adoro las cosas comicas ...especialmente los animes .. see |
| | |
| kiero ver a Dir en Grey TT ID: 386830 Registrado: mayo-2009 Hace: (184 dias) Edad: 17
| hOla!! • Nombre/Nick: Akemi_Mitsuki • Edad/Cumple: 16 [22/octubre] • Por qué te gusta Shaman King?: Es uno de los primeros animes que vi cuando supe lo que significaba anime o.o... [tecnicamente veo anime desde los 3 años pero en ese entonces no lo sabía xD] • Por qué gustaría unirte?: Me encanta este anime *·* [lizerg-fan xD] • Mini-Biografía: bue... resumiendo, soy una niña otaku, fan del anime yaoi-hetero-yuri, cosplayer, ultra fan del lolita style y adicta a la musica japonesa y al chocolate xD.
yo solo e leido como 2 fics de ellos xD bYe!!
__________________ | ||||
| | |
| "Llamaste perra a mi ama y morirás
humano." ID: 258657 Registrado: marzo-2008 Hace: (606 dias) Edad: 1
| Yo le entro!!!! • Nombre/Nick: Hao. • Edad/Cumple: 16 años • Por qué te gusta Shaman King?: mmmm porque me gusta la historia y como se desarrolla, ademas de que los personajes tienen una actitud muy especial • Por qué gustaría unirte?: adoro el anime y el manga • Mini-Biografía: despistado, desinteresado, me gusta dibujar escribir y ver anime y leer manga
__________________ ..::..::..NaruHinaF.C...::..::.. ::..::..::Hyuga Hinata F.C.::..::..:: O.G.T [Aquellos que huyen son escoria, aquellos que no huyen son escoria biuen entrenada] |
| | |
| Matthew Williams ID: 7272 Registrado: marzo-2004 Hace: (2063 dias)
| • Nombre/Nick: Allen • Edad/Cumple: 25 de agosto • Por qué te gusta Shaman King?: pues simplemente me gustó y fué uno de los pocos animes que vi completo en la tele (lo vi unas tres veces completo y sin importar que ya hubiera visto el capi del dia veía la repeticion en la madrugada xD) • Por qué gustaría unirte?: porque me trae muchos buenos recuerdos esta serie. • Mini-Biografía: Nací y moriré siendo friki (?) Btw, me encantó el diseño de este FC :3
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. Última edición por Allen ~; 16-jul-2009 a las 23:39. |
| | |
| Agregados todos. ♥ Espero recibir propuestas de uds para mejorar el club :3 Pronto editaré algunas secciones y añadiré otras.
![]() OD: pasen la voz : D
Última edición por Shiroyi; 17-jul-2009 a las 15:34. | ||||||
| | |
| Mientras mas conosco a los humanos, mas amo a los
animales ID: 10731 Registrado: septiembre-2004 Hace: (1895 dias) Edad: 18
| wolas me gustaria unirme *o* • Nombre/Nick: Nathi • Edad/Cumple: 18 [08 de junio] • Por qué te gusta Shaman King?: Por q la serie es muy genial y la amo desde siempre *o* • Por qué gustaría unirte?:hee.. pss por q amo Shaman King o.oU y ya era hora de q tuviera club xD • Mini-Biografía: mm... nuse o.O.. soy alguien normal (creo xDU) q le gusta el anime y pss eso es todo ._.U
__________________ ![]() Te He Odiado, Te He Aborrecido, Y Solo Para Matarte He Sobrevivido (\_/) (O.o) (> <) Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda |
| | |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| me uno • Nombre/Nick: angel(nombre) , heart break(nick) • Edad/Cumple: tengo 17 años y cumplo 18 el 3 de octubre • Por qué te gusta Shaman King?: por que es un gran anime lo vi en fox kids(ahora jetix) • Por qué gustaría unirte?: por que me gusta la serie • Mini-Biografía: pues soy una gran persona , soy tranquilo pero me enojo cuando alguien me ofende
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| | |
| <3~ ID: 392001 Registrado: junio-2009 Hace: (158 dias) Edad: 14
| ![]() Nombre: Tao Ren Pais: China Edad: 13-15 años Sexo: Hombre Cumpleaños: 1 Enero Color de Cabello: Negro-Morado ? Color de Ojos: Negros ? [/left] E n~c o n s t r u c c i o n ! Nombre/Nick: Freve ! Edad/Cumple: 14, 14 de Julio ! Por qué te gusta Shaman King?: Porque es el único manga que me llamo la atención y e comprado :'D (Aun lo sigo comprando Dx) ! Por qué gustaría unirte?: Porque amo Shaman King ! Mini-Biografía: Soy, Alguien alegre y que le gusta usar PS :3
__________________ construyendo... Última edición por Pirate; 05-oct-2009 a las 19:19. |
| | |
| Automático ID: 145903 Registrado: mayo-2007 Hace: (920 dias) Edad: 16
| • Nombre/Nick: Adriana =3...y el nick se me olvidó XD • Edad/Cumple: 15 n0n! 27 agosto x3 • Por qué te gusta Shaman King?: a quien no le gusta?? XDDD es mi serie favorita desde hace bastantes años y ♥ ~ <3 • Por qué gustaría unirte?: por que me gusta que Shaman King demuetsre ser mejores que otras series y ahora tartarè que sea el mejor FC ** • Mini-Biografía: Naci, Crecì, me reproducì.....a no espera eso aun no XD bien..pues no tuve experiencias cercanas a la muerte para amar mi vida XDDD ham...funga fu~fu Shiroyi te quedo mosho el diseño x3!! dale dale primera actividad =DD
__________________ si yo quiero ser como tu y eres el que enseña para Septiembre deberíamos de vivir en Barcelona no preguntes si no tienes una respuesta |
| | |
| Summer <33 ID: 382705 Registrado: abril-2009 Hace: (204 dias)
| Entrooo! • Nombre/Nick: GUMI • Edad/Cumple: 13 /16 de noviembre\ • Por qué te gusta Shaman King?: Por los protagonistas que son unos pelmasos todos que te da risa cada cosa que hacen o se les ocurre xD y son muy lindos~! :*O*: (sacando a Ryu obviamente xD) • Por qué gustaría unirte?: Porque si xD y porque adoro a horo~ (lo estoy haciendo por el let's go horo!! xD) • Mini-Biografía: No he hecho nada que valga la pena y la mayor parte de mi vida la he pasado en un sillon leyendo mangas o viendo anime =) Adoro los graficos >W<
__________________ • • • • • • • • |
| | |
| Melón :3 (?) ID: 364209 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| Entrooo • Nombre/Nick: Demi! • Edad/Cumple: 17/ 15 de septiembre • Por qué te gusta Shaman King?: asdas por q hao es mega sexy ok no emm me trae recuerdos y me gusta mucho las peleas • Por qué gustaría unirte?: Porqe emm me gusta shaman king ![]() • Mini-Biografía: emm naci, creci y fui otaku ![]()
__________________ |
| | |
| Exhausted ID: 303574 Registrado: agosto-2008 Hace: (470 dias) Edad: 14
| me uno • Nombre/Nick: Yuffie • Edad/Cumple: 14 años • Por qué te gusta Shaman King?: porque me trae buenos recuerdos • Por qué gustaría unirte?: porque shiroyi me firmo mi profile • Mini-Biografía: o_o ?
__________________ Cami&Perlita
[Isuzu&Ven♥ | ||||
| | |
| :3 ID: 124606 Registrado: febrero-2007 Hace: (1007 dias)
| • Nombre/Nick: Kiseki • Edad/Cumple: 17 años • Por qué te gusta Shaman King?: por que es genial y siempre me hizo reir • Por qué gustaría unirte?: por q me gusta Shaman King • Mini-Biografía: infancia algo anormal, niñez se introducio al mundo del anime, adolecencia se definio como amante del anime y otras cosas -w-
__________________ |
| | |
| Welcome everyone~ Se ha añadido una nueva sección: EXIT -links- Espero que encuentren alguna cosa intersante o útil (?) al menos tendrán con que matar el tiempo 8D Sientanse libres de pasarme más links para agregarlos :3 Also, no olviden vistar el CLUB DE HORO² Cuidense mucho ♥
| |||
| | |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 16
| • Nombre/Nick: *Silver-Kun* (dahhh) • Edad/Cumple: 16 años (wii) • Por qué te gusta Shaman King?: por que siiii! ajajajaja bueno me parece una gran historia uno de los mejores animes me facina horo horo es demasiaod coollll!!!! >.< • Por qué gustaría unirte?: no tengo oficio ando de ocioso y me gustaria a ver que tal como va la onda por aca =D • Mini-Biografía: sin comentarios (eso vale) si no ya lo puse xD pero bueno si tienen alguna duda sobre mi pregunte y ya !! puedo unirme espero que si verdad verdad!!! xD el ocio me mata pero de evdrad me encanta shaman king y me gustaira participar Pd: ya estoy en el club de horo horo!! xD
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| | |
| Hermana de Hao e Yho Asakura ID: 54536 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias)
| yo me uno: • Nombre/Nick: Shaman oscura • Edad/Cumple: 19 • Por qué te gusta Shaman King?: Por que aunque no lo crean... les devo la poca cordura que tengo • Por qué gustaría unirte?: Por que amo shaman king • Mini-Biografía: soy otaku, fan yaoi, me gusta el gore, soy lolita visual, amante de REN TAO ♥ y hermana de Hao e Yho ^^
__________________ Gackt's Fan Club V.3 ![]()
| |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |