Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Suzumiya Haruhi No Yuutsu FC V.01 ![]() Este es un club para honrar a una gran diosa, Suzumiya Haruhi y claro a todos los miembros de la brigada S.O.S. . PERSONAJES SUZUMIYA HARUHI NO YUUTSU ![]() * Ser fanático de sangre de Suzumiya y la brigada S.O.S. * Reportarse 3 veces a la semana * Super prohibido las 4 hermanas malvadas * Nada de insultar a los demás usuarios * Colaborar con las actividades * No Hentai, Yaoi o Yuri ![]() AeromisqueZ Nonohara Kaede .Lucy Akemi_Mitsuki Haruhi Fan ♥ Å$âku®â_ мîмî ♥ Seykki AKIODIOS luis_91 Asumi Ikari CIEL-SAMA iyuki Gomis locopan.shun ..Chokolate.. Ryoko ![]() * Hablar sobre el anime * Finales alternativos (Proponer finales alternos a la primera temporada) * Secuencia de historia (Modificar la historia de la 2da temporada a nuestro gusto) * Que propones para la creación de la brigada S.O.S. ? * Haz un fan-art de tu personaje favorito * Mezcla los personajes (Se revuelven los nombres, Haruhi actua como Yoko, Kyon como Asahina, etc)
__________________ Te gusta Suzumiya Haruhi No Yuutsu? Unete al cub Suzumiya Haruhi No Yuutsu FC <<<---- Dale click aqui Última edición por AeromisqueZ; 22-ago-2009 a las 14:21. Razón: Agregar miembros otro mas yeah | |
| Visitas: 2351 | |
| Lord British, Lancelot ID: 329075 Registrado: noviembre-2008 Hace: (375 dias) Edad: 18
| Yo me uno, soy superfanatico de Haruhi, tan fanatico que ni el mismo Agosto infinito me hace perder el encanto de la diosa Haruhi, cortenmen que en mi sangre esta Haruhi XD, bueno eso no XD, como sea me reporto aqui.... y para terminar un pequeño aporte de mi diosa |
| |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| waaa >w< me uno me uno *O* no tengo que llenar una ficha o algo asi?!? me gustola imagen nonohara kaede ^^-se lo roba- |
| |
| Enamorado de una diosa ID: 365108 Registrado: febrero-2009 Hace: (275 dias)
| Bueno cuando haya mas miembros haremos algo asi tipo ficha, mientras hay que buscar actividades en la que podamos compartir nuestros gustos por la diosa suzumiya-sama. Ya los anoté al primer post, asi que ayúdenos a crecer , el club apenas empieza y creo que tiene muy buen futuro .Podeis aportar lo que gustes, imagenes, fics, o lo que sea mientras sea de suzumiya-sama o la brigada S.O.S.
__________________ Te gusta Suzumiya Haruhi No Yuutsu? Unete al cub Suzumiya Haruhi No Yuutsu FC <<<---- Dale click aqui |
| |
| kiero ver a Dir en Grey TT ID: 386830 Registrado: mayo-2009 Hace: (185 dias) Edad: 17
| hOla!! yo me uno >< es decir, adoro sus locuras *-* [me han llegado a decir que pienso como haruhi ¬¬] bue... editare imagenes *-* y despues las traere n0n bYe!!
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 383454 Registrado: mayo-2009 Hace: (202 dias)
| hola pues yo me uno me encanta haruhi suzumiya laadoro tanto y les dejo una img que me encontre por hay
__________________ |
| |
| Bueno veo que ya somos 5 los miembros, porque no proponemos alguna actividad para nosotros mientras se anotan mas personas? Digan digan, quieren una guerra de imágenes? El que ponga la mejor imagen gana y la pongo en el primer post, con su merecido título que les parece? Puede ser o no de ustedes, con el simple hecho de ser la mejor y no se vale copiar. Saludossssss y que bueno que todos estan entrando.
__________________ Te gusta Suzumiya Haruhi No Yuutsu? Unete al cub Suzumiya Haruhi No Yuutsu FC <<<---- Dale click aqui |
| |
| Sin estado ID: 360186 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Yo me uno >.< me encanta Haruhi suzumya : D y bueno me parecio una buena idea la de poner la mejor imagen 8D despues pondre alguno yo jeje
__________________ ![]() |
| |
| El arbol crece de la paciencia ID: 321927 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| Neeeeeeee mee unoooooo ![]() amoo amooooooo este animee hoy mismito me hice un prendedor xD emm... propondria una mejor organizacion del primer post... luego te mando un post de prueba por MP... saludooooos EDIT: no olvides pedir la repeticion del primer post... y de registrar tu club...
__________________ ![]() Mald*ta calidad de imagen DZ ;_; Mis cosas ♦Msn: fedepabl@hotmail.com♦ Mis cosas DZ ♦¡FORO DE ROZEN MAIDEN!♦ Última edición por Seykki; 22-jul-2009 a las 20:03. |
| |
| Sin estado ID: 381768 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias)
| Hola encontre otra imagen media loca aver si les gusta, creo que representa la actitud loca de nuestra DIOSA |
| |
| Lord British, Lancelot ID: 329075 Registrado: noviembre-2008 Hace: (375 dias) Edad: 18
| Hola,club como van a ver siempre me pasare por aqui, por la diosa Haruhi, a dejar un aporte Esta imagen de aca me encanta X3 y aca esta la diosa con cabello largo Nota Importante: Voy a matar al Haruhista #1 "Itsuki Koizumi" para quitarle su puesto^^U. jajajaj es broma XD Los que son haruhista me entenderan este chiste.
__________________ ![]() Última edición por Rean Radiostar; 23-jul-2009 a las 09:06. |
| |
| Bueno siguendo con la actividad de guerra de imàgenes pongo mi aporte: Me lo encontrè ahi en la red, pero estaba en ingles, asi que hice la traducciòn yo mismo por eso no es tan buena , espero que les guste.He aqui ahora un bellisimo cosplay de Haruhi, la quiero en mi casa. Ahora les dejo un fan-art de Suzumiya, que algùn dìa serà real ![]() Y para terminar una imagen de mi bella diosa Suzumiya - sama Bueno de pilòn les dejo otro cosplay de Suzumiya. Espero que les gusten ![]()
| |
| Sin estado ID: 383454 Registrado: mayo-2009 Hace: (202 dias)
| bueno yo aporto estas buenas imagenes que encontre de mi querida haruhi
__________________ Última edición por love girl; 23-jul-2009 a las 14:16. |
| |
| MuErTe!!! ID: 122013 Registrado: febrero-2007 Hace: (1021 dias) Edad: 17
| hola bueno yo kiero hacr parte de este clud soy muy muiy muy muy muy muy mkuy fan de haruhi esta serie me a gustado artoooooooooooooooooooooooooo y dije no puedo kedar por fuera me aceptan espero ke si bueno mi nick es luis_91 y soy muy seguidor de haruhi Jejejejee bueno espero me acepten adios
__________________ ![]() |
| |
| Claro que eres bien recibido, aqui todo fan de nuestra diosa melancólica es bienvenido. Te agregaré al primer post, solo que te pediría que no olvidaras nuestro club y pases seguido por aqui. Tambien participa en las actividades. Chaito.
| |
| kiero ver a Dir en Grey TT ID: 386830 Registrado: mayo-2009 Hace: (185 dias) Edad: 17
| hOla!! me da la impresion que el club es mas de haruhi que de la serie xD pero bue... [mirando al presidente] cuando tenemos actividad?? [digo, aparte de lo que hay en el primer post, algun concurso o no se...] y antes de irme... dejo imagenes n0n bYe!!
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 392350 Registrado: junio-2009 Hace: (156 dias)
| tengo q verla
__________________ ℓιǦнт єš ℓσ мคxιмσ ☮ ![]() |
| |
| opino lo mismo creo que deberiamos acer una actividad en este club ^^. no se me ocurre nada por el momento deberiamos hacer lo q AKIODIOS esta proponiendo.... un pequeño aporte |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |