Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| ×[¤Shadow the Hedgehog¤]× FC V.1 ![]() ¡¡Bienvenidos todos al Club de Shadow the Hedgehog en DZ!! El Club dedicado a uno de los personajes más poderosos y misteriosos de la saga de los juegos de Sonic The Hedgehog, creados por SEGA. Si te gusta éste erizo, sus poderes, su personalidad, su pasado, todo él. Entonces, ¿Qué estás esperando? ¡¡Únetenos!! ![]() * Nada de las "4 Hermanas Malvadas" (Flood, Spam, "Paso a Reportarme", MSNeadas). * Un post debe tener mínimo 10 palabras. De lo contrario será borrado. * Nada de Yaoi, Hentai, Turi, ni material con contenido sexual/adulto. * Un mínimo de 5 imágenes/videos; en caso que sólo postees para aportar algo de lo anterior. * Usar los spoilers para las imágenes. En caso de no saber, preguntar antes de poner imagenes. * Todo cambio de nick debe ser reportado por MP, para que así la lista de miembros oficlaes esté correcta. * Reportarse al menos una vez a la semana, en caso de una ausencia prolongada, avisar con anticipación. * No hablar de temas que no esté relacionado con el club, es considerado publicidad/spam. * No postear en el club si no te vas a unir. A menos que te unas, no puedes aportar o comentar nada. * Prohibido hablar mal o faltar al respeto a otro miembro, o a otro Club. * Los miembros que tengan más de un mes de ausencia, sin haber avisado, será expulsado del Club. Lema: "Heroe o Villano? Justicia o Venganza? Tu decides..." Logo: ![]() ![]() 1. Bokkun {Presidenta} 2. Elys 3. ShadowDarkay [antes Shadamy love] 4. _Hinata_Uchiha_=D 5. STARNI THE SHADOW 6. BkSonic 7. Totto 8. Kagami Hiiragi 9. mu$!k@ 10. The_50_warriors 11. KishStar 12. souseiseki-sama 13. kaila maya 14. MasterShadow T.H. 15. Asuka Yagami ![]() ![]() http://www.forosdz.com/foro/tema205912.html ![]() 1. Dí por qué te gusta Shadow y qué es lo que más te gusta de él ^^. 2. ¡¡Participa en nuestro fic colectivo!! ^^ Chapitre 1 - Chapitre 2 - Chapitre 3 - Chapitre 4 - Chapitre 5 - Chapitre 6 3. Aportar imágenes, videos, cosas relativas a Shadow ^^. 4. Participemos en el juego de pregunta y respuesta sobre nuestro querido erizo Shadow <3. Fanfictions: Necro Blood ¡¡Haz click en el siguiente enlace para descargar y disfrutar del primer Fan-Fic colectivo que hicimos entre todos :3!! http://www.4shared.com/file/87849560...CRO_BLOOD.html Site Oficial: http://www2.sega.com/gamesite/shadow/base.html Extras: Afiliados: ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() Última edición por Bokkun; Hace 2 Días a las 14:03. | |
| Visitas: 3306 | |
| Dah D: ID: 259258 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 14
| ¿The Sonic Zone? Si alguien es miembro que nos afilie, yo aún no conseguí 100 post para hacerlo... |
| | |
| Ghostly Swim (8) ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1121 dias) Edad: 16
| Hola! Bueno, tengo muchos personajes favoritos, shadow está entre los principales. Y bueno, queria afiliar este club con el de Sonic The Hedgehog (no, no es el club del personaje, es de todo lo relacionado a la saga de sonic). Pero el problema es que no tenemos logo D: Bueno, cuando lo creemos vuelvo a avisar aqui. Anyway~ Algunas imagenes:
__________________ ![]() |
| | |
| Dah D: ID: 259258 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 14
| No tengo mucha imaginación para las userbar, así que traje algunas de ejemplo, espero que valgan... |
| | |
| In the dark side ID: 396048 Registrado: julio-2009 Hace: (135 dias) Edad: 17
| Hinata Uchiha que bueno que te gustaron las imagenes amiga y gracias por el review del noveno capìtulo, sabes creo que si va a ser algo largo pues tengo pensado que dure por lo menos 30 o 32 capìs en fin hoy mismo subì el 10 capì oky. Kurisusu thanks por agregar mi fic a la lista, en cuanto a lo del fic colectivo quizas podamos hacer un fic de lancelot como sonic & the black knight solo que narrado a nuestra manera o quizas tambien podamos escribir una historia de Shadow the Hedgehog estilo dragon ball Z XD! con mis ideas pero no se me ocurriò nada mejor Starni me gustan tus user bars lucen muy originales despuès de todo, por eso no te preocupes vale Y tal y como les prometì aqui hay màs imagenes Oigan eso del fic estilo DBZ es una broma no se lo tomen en serio, aunque estarìa chido hacer uno XD! Bueno por el momento me retiro que esten bien Sayonara
__________________ ![]() A shadow of myself, just who am I? Scan horizons A tragic mystery You could have left me here, sealed inside the pod No one would ever know - The chaos control My true identity The power that is me We all danced in fire |
| | |
| Sin estado ID: 361882 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias)
| holas!!! bueno... q bueno que el club se va uniendo mas y mas gente XD hahaha... aqui dejo unas imagenes... =) (xfin aprendi gracias a la paciencia de shadamy love XD GRACIAS!!!) aqui tan solo dos... =P mañana subire otras dos... apoyo a shadamy love subamos imagenes si nos les importa =P quiero ver muchas!!! aparte de las mias XD y totto q bueno q seas tb de venezuela!!! jeje... y me gustaron tus imagenes!!! bueno me despido... saludos cuidense mucho!!! matta ne! att. Hinata, hini-chan o vanita-chan X3
__________________ xq haces esto???... no vez q me haces daño??? no pienses cuanto te quiero... xq te quiero mas de lo que piensas quieres saber cuanto te quiero???... cuenta las estrellas del cielo... aqui el que perdio fuistes tu... xq yo podre querer a otros como te quise a ti... pero a ti nadie te va a querer como te quise yo... Querias verme llorar?... lo lograste, querias verme sufrir?... lo conseguiste, pudiste evitar romper mi corazon... me enamore de ti y ahora vivo asi de tiste... =( Última edición por hini-chan; 28-jul-2009 a las 17:49. Razón: me faltaron cosas n_nU |
| | |
| I didn't know watching TV could be so exciting!
*TV explodes* ID: 128641 Registrado: marzo-2007 Hace: (986 dias) Edad: 21
| Jajajaja un fic al estilo DBZ XDDDD jaja pues si ya de por sí dicen que sus transformaciones son estilo Saiyayin XDDD... cielos... Shadamy love, me gustó bastante tu idea de hacer un fic de Shadow como Lancelot contado a nuestra manera... me gusta... ¿quien se une a esta propuesta? Si les gusta empecemos a dar ideas de como lo contaríamos y como sería ^^. STARNI, tus userbars están... hermosas *-* de verdad me fascinan! Te quedaron super bonitas! Las agrego ya al primer post! <3 Cielos *O* yo digo que hagamos un fic colectivooo!! y bueno, qué dicen? :3. Vamos, chicos, vamos, hagamos que la acción comience xDD.
__________________ ![]() Última edición por Bokkun; 28-jul-2009 a las 21:01. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |