×[¤Shadow the Hedgehog¤]× FC V.1 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 22-jul-2009   #1
×[¤Shadow the Hedgehog¤]× FC V.1

Bokkun
Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=México">México</a>

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Bokkun Bokkun no ha iniciado sesión 22-jul-2009

¡¡Bienvenidos todos al Club de Shadow the Hedgehog en DZ!!
El Club dedicado a uno de los personajes más poderosos y misteriosos de la saga de los juegos de Sonic The Hedgehog, creados por SEGA.
Si te gusta éste erizo, sus poderes, su personalidad, su pasado, todo él.
Entonces, ¿Qué estás esperando? ¡¡Únetenos!!

* Nada de las "4 Hermanas Malvadas" (Flood, Spam, "Paso a Reportarme", MSNeadas).
* Un post debe tener mínimo 10 palabras. De lo contrario será borrado.
* Nada de Yaoi, Hentai, Turi, ni material con contenido sexual/adulto.
* Un mínimo de 5 imágenes/videos; en caso que sólo postees para aportar algo de lo anterior.
* Usar los spoilers para las imágenes. En caso de no saber, preguntar antes de poner imagenes.
* Todo cambio de nick debe ser reportado por MP, para que así la lista de miembros oficlaes esté correcta.
* Reportarse al menos una vez a la semana, en caso de una ausencia prolongada, avisar con anticipación.
* No hablar de temas que no esté relacionado con el club, es considerado publicidad/spam.
* No postear en el club si no te vas a unir. A menos que te unas, no puedes aportar o comentar nada.
* Prohibido hablar mal o faltar al respeto a otro miembro, o a otro Club.
* Los miembros que tengan más de un mes de ausencia, sin haber avisado, será expulsado del Club.

Lema:
"Heroe o Villano? Justicia o Venganza? Tu decides..."

Logo:

1. Bokkun {Presidenta}
2. Elys
3. ShadowDarkay [antes Shadamy love]
4. _Hinata_Uchiha_=D
5. STARNI THE SHADOW
6. BkSonic
7. Totto
8. Kagami Hiiragi
9. mu$!k@
10. The_50_warriors
11. KishStar
12. souseiseki-sama
13. kaila maya
14. MasterShadow T.H.
15. Asuka Yagami

Nombre: Shadow The Hedgehog.

Especie Erizo.

Pelaje Negro con vetas rojas y blanco.

Estatura 1.35 metros.

Peso: 45 kg.

Personalidad: Solitario, callado, destructor, violento, neutral (ni bueno ni malo).

Creadores: Black Doom y Doctor Gerald Robotnik.

Amiga: Maria Robotnik.

Aliados: E-123 Omega y Rouge The Bat.

Neutral: Dr. Eggman, Sonic the Hedgehog.

Habilidades:

* Shadow tiene el poder de usar la técnica Chaos Control haciendo uso de alguna de las 7 Esmeraldas del Caos,(aunque no necesita poseer alguna para usar la tecnica).
* Puede ir mas rápido que Sonic (Velocidad Mach 1).
* Se le conoce como la Forma de Vida Perfecta.
* Es capaz de teletransportarse él y la materia; puede destruir todo con el uso del Chaos Blast.
* Distorciona tiempo y espacio usando el Chaos Control con las Chaos Esmeralds.

Historia en los Video Juegos

Gerald Robotnick, para crear a Shadow, se basó en un robot llamado Gizoid (más tarde lo llamarían Emerl) qué encontró en una tienda. Examinándolo descubrió que era muy antiguo y que tenía grandes poderes, Gerald, además, tenía a su nieta María (prima de Eggman) que era muy enfermiza, por lo que la llevó a la colonia espacial donde realizaba sus experimentos para que no se enfermara mortalmente. Su propósito era crear un ser perfecto que diera esperanza a la humanidad, tras años de estudio creó a Shadow.

Pero pasó algo inesperado: Varios soldados entraron en la colonia y empezaron a destruir todo (debido a órdenes de sus superiores), María huyó hasta la base donde se encontraban las cápsulas de Shadow y Gizoid, ella tiró de la palanca y las cápsulas salieron justo a tiempo, pero en el preciso momento en que un soldado le disparaba tratando de evitar la fuga.

Se sabe que a la cápsula de Shadow la encontraron y la llevaron a Isla Prisión, pero a la de Gizoid tardaría mas en ser encontrada, y no por cualquier persona. Gerald terminó en la cárcel, un año después se enteró de la muerte de su nieta y desde la prisión en que se encontraba (casualmente la que estaba Shadow), de alguna forma llenó la cabeza de Shadow con supuestos verdaderos recuerdos de haber vivido toda su vida con María en la colonia.

Más tarde, una vez liberado, Shadow trabajaría para Eggman con el secreto propósito de vengar a María (a quien creía haber visto morir), pero al final decide proteger la tierra pensando en que eso es lo que le pediría María. Shadow descubre y se enfrenta al prototipo de la forma de vida perfecta, llamado Bio-Lizard, un enorme lagarto biónico creado por el Prof. Robotnik, capaz de usar las Esmeraldas Chaos.

Cuando parecía que éste había sido vencido por Shadow, el lagarto utiliza Chaos Control para fusionarse con ARK, adiriéndose al cañón de la colonia espacial y dirigiéndose a la Tierra, cuyo impacto daría una gigantesca explosión.

Debido a esto, Sonic y Shadow se transforman en Super Sonic y Hiper Shadow y se enfrentan al nuevo Bio-Lizard, quien ahora se llama FinalHazard.Shadow; al estar debil cae a la atmosfera del planeta y se da a entender que muere.

Más tarde, en la historia de Sonic Heroes, Rouge encuentra una cápsula de la antigua base del Doctor Eggman.

En dicha cápsula está Shadow, que gracias a la gravedad espacial y a su enorme poder sobrevivió al impacto y el Dr. Eggman lo puso en estado latente y lo regeneró con el fin de crear muchos más como el.

Sorprendida, la murciélago decide abrir la cápsula, pero también activa a un robot llamado E-123 Omega que empieza a dispararle a Shadow. Rouge detiene la pelea entre ambos y propone a los tres que vayan en busca de Eggman (Rouge para buscar su tesoro, Shadow para resolver sus dudas y Omega para vengarse de Eggman por haberlo desactivado), luego descubren que Eggman había hecho copias robóticas de Shadow, además de una nueva versión de Metal Sonic.

La historia continuaría en el juego Sonic Battle, cuando descubre que Emerl (Gizoid) es una máquina bélica que fue la que originó la creación del original, trata de destruirla. Durante ése tiempo vive con Rouge en el Club de lucha de ésta (debido a que el erizo todavía no estaba del todo recuperado).

Su intentos de terminar con Emerl son malinterpretados por Sonic y compañia que creen que esta trabajando para Eggman. Mas tarde, al descubrir que Emerl podía dejar de lado sus poderes destructivos, le da la última Esmeralda Caos y activa el código "Devolver la ezperanza a la humanidad", código que había instalado Gerald. Después de eso, al igual que los demás, ayudaría a Emerl para que se volviera mas fuerte.

Posteriormente, en el juego Shadow The Hedgehog, Shadow no recuerda quien es, cual es su pasado, etc. Solo recuerda su nombre y unas imágenes de su supuesto pasado que le fueron colocados a partir de los recuerdos del original en la que está corriendo con María en la estación espacial ARK (mencionado en el juego Sonic Adventure 2).

Mientras, un general malévolo del espacio de nombre Black Doom llega a la Tierra con su ejército de alienígenas llamados Black Arms. Doom se acerca a Shadow diciéndole que tiene que cumplir una promesa: llevarle las misteriosas Esmeraldas del Caos para poder conquistar el mundo.

El jugador decide a qué bando irse, si hacer buenas acciones, ser un rebelde, o destruir la tierra para ayudar a Black Doom y a su ejército. En el final real Shadow decide olvidar todos sus falsos recuerdos de María y la colonia y mirar hacia el futuro.

En el juego Sonic Next Gen; Shadow trabaja para el estado (Por lo que cuenta con un camión blindado ; varias otos y varios tipos de armas).

Shadow también aparece en el juego Sonic Rivals; junto a Sonic, Silver, y Knuckles.

También es un personaje desbloqueable en el Sonic Riders para el Modo Competencia, aunque no aparece en la Historia.

También, en el Sonic and the Secret Rings, aparece en el Party Mode (Los Minijuegos) como personaje secreto (Junto a Cream, Silver y Blaze).

Historia en la Televisión

La versión de la serie animada Sonic X narra la historia del Sonic Adventure 2: Battle, aunque con algunas diferencias, como que envés de ser Amy la que lo convence aquí lo hace Chriss (Amigo humano de Sonic y companía).

Shadow también aparece en la segunda temporada de Sonic X (algunos la denominan como tercera) en la que Rouge descubre al erizo en una cápsula de Eggman, pero esta vez es en la nave espacial de Eggman y no aparece Omega ni la historia de Sonic Heroes. Tampoco explica Eggman donde y como lo encuentra, se ignora si es un clón o una copia, aunque no es muy probable. Aquí Shadow trabaja para Eggman buscando las esmeraldas y luchando contra los metarex, en algunas ocaciones se une al equipo de Sonic si los motivos de éste y el doctor concuerdan. Aquí Shadow no recuerda nada de lo que sucedió, aunque cuando Rouge menciona a María Shadow empieza a convulsionarse, tratando de recordar.

También, cabe mencionar que Shadow no poseía sus anillos, los había perdido en el combate contra Final Hazard, aunque uno se lo había guardado Chriss. En ésta temorada, Chriss se lo devuelve y le hace otro igual, revelando su uso: Hacen que Shadow no pierda energía al pelear, aunque no puede usar su poder al máximo. Mas tarde él y Sonic tendrían un combate en sus respectivas Super Formas, terminando en un empate; aunque de no ser por los anillos que le hizo Chriss él no hubiera sobrevivido.

En una ocación, cuando Eggman hubo descubierto la identidad oculta de Cosmo, los mandó a Shadow y a Rouge a que la asesinaran. Él recorrió toda la nave buscando a Cosmo, deteniendo a los mismos Sonic y Knuckles en el camino. Tails, queriendo protegerla usó el cañón para mandar a Shadow a travez del espacio, pero éste se teletransportó usando Control Caos, Tails casi muere tratando de protegerla al enfrentar cuerpo a cuerpo a Shadow, aunque la repentina aparición de lo Metarex interrumpió el posible y fatal desenlace.

En los últimos episodios, ultra Shadow utiliza todo su poder para detener el tiempo y evitar que la materia formada por Dark Oark explote. Mas tarde en el planeta de Sonic, Rouge le pregunta a Eggman si el erizo habrá sobrevivido, él le responde que Shadow es un erizo increíble y que se puede esperar todo de él. En el las ecenas finales originales de la serie había una que mostraba la sombra de Shadow, denotando que sobrevivió. Pero en la versión de habla hispana y española el final se modificó: Mostraban ecenas ya dadas de los personajes hablando (Escepto de Shadow), en las que le agregaban comentarios para darle un toque final a la serie... y dejando como incógnita si el erizo negro y rojo seguía vivo.

Shadow the Hedgehog es un videojuego basado en el personaje Shadow the Hedgehog, este juego fue creado por Sega para las consolas de 128 bits, en las que se incluyen la Nintendo GameCube, Microsoft Xbox y PlayStation 2 de Sony. El juego fue lanzado a finales del año 2005.

Shadow the Hedgehog hizo su primera aparición en Sonic Adventure 2 para la Dreamcast donde con sus poderes de poder generar el control caos y junto a su enemigo Sonic detienen la destrucción de la tierra que iba a ser causada por el impacto de la estación espacial Ark.

Tras su caída a la tierra después de salvarla del impacto de la colonia espacial Ark, sufre amnesia. Un día, a las afueras de la ciudad, se encuentra Shadow pensando en quién es él, cuando de repente el cielo se oscurece, y unas criaturas caen sobre la ciudad. Shadow, malhumorado, dice: -"Paso de perder el tiempo con esos estúpidos humanos", pero un alienígena se le aparece, y le dice que recupere las esmeraldas del caos, y que se las lleve.

Shadow consigue las esmeraldas del caos para descubrir su pasado, y al final él es.... ¿el guardián del Ark? ¿el asesino de la humanidad? ¿un proyecto que nunca debió de existir?...

Shadow vuelve para protagonizar su propio juego en el que el usuario tendrá la decisión sobre su destino, orientándolo hacía el camino del bien o del mal. Cada elección del jugador repercutirá en el final del juego.

http://www.forosdz.com/foro/tema205912.html

1. Dí por qué te gusta Shadow y qué es lo que más te gusta de él ^^.

2. ¡¡Participa en nuestro fic colectivo!! ^^

Chapitre 1 - Chapitre 2 - Chapitre 3 - Chapitre 4 - Chapitre 5 - Chapitre 6

3. Aportar imágenes, videos, cosas relativas a Shadow ^^.

4. Participemos en el juego de pregunta y respuesta sobre nuestro querido erizo Shadow <3.

Fanfictions:

Necro Blood

¡¡Haz click en el siguiente enlace para descargar y disfrutar del primer Fan-Fic colectivo que hicimos entre todos :3!!

http://www.4shared.com/file/87849560...CRO_BLOOD.html

http://www.fanfiction.net/s/3865727/...n_de_Confusion

http://www.4shared.com/file/87850711...l_Mejor.html

http://www.fanfiction.net/s/5166031/1/The_rescue

http://www.fanfiction.net/s/5194843/1/Smooth_Criminal

http://www.fanfiction.net/s/4870864/...r_o_lagrim as

http://www.fanfiction.net/s/5003675/1/Nostalgia

http://www.fanfiction.net/s/5233094/...Fics_y_OneShot

http://www.fanfiction.net/s/5280403/...eno_de_un_Lord

Site Oficial:

http://www2.sega.com/gamesite/shadow/base.html

Extras:

Afiliados:

Mon grand amis et chevaliers de la table ronde:
Totto , Ar-Adûnakhôr

•·.·´¯`·.·•ѕσиι¢ тнє нє∂gєнσg fαи ¢ℓυв•·.·´¯`·.·•
··¤(`×[¤ נσιи υѕ! ¤]×´)¤··

(¯`·._.·[ѕнα∂σω тнє нє∂gєнσg f¢]·._.·´¯)

[ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma ]

Última edición por Bokkun; Hace 2 Días a las 14:03.
Visitas: 3306
mujer Antiguo 22-jul-2009

Gamer
¡¡Primera en Postear!!

Es irónico que sea la primera en postear en el Club al que acabo de renunciar XD!
Pero está bien, tengo permitidas las visitas verdad? XD!

Muy lindo primer post Kuri-chan, estoy segura que lo dejarás muy bello *-*!

Bueno, pido unirme como miembro, aunque no esté presente muy de vez en cuando,
no puedo postear a menos que sea miembro del Club asi que...¡¡Quiero unirme!! !

Espero con ansias ver que planes maquiavélicos tiene nuestra Presy en mente (broma XD!)

Sin mas que decir u aportar, me retiro...

Salu2
Elys no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jul-2009

I didn't know watching TV could be so exciting! *TV explodes*
xDDDD OMG! Elys!! Qué sorpresa verte por acá(?) XDDD Ya te agrego al primer post, amiga ^^. Gracias por unirte y pues, vamos, espero que este club sea de agrado para muchos x3.

Totto , Ar-Adûnakhôr

[ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma ]
Bokkun no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-jul-2009

In the dark side
Vale asi que este es el nuevo club de shadow, yo me uno a mi me gusta shadow porque es rapido, es bonitol me gusta su frialdad, su personalidad etc.

A shadow of myself, just who am I?
Scan horizons
A tragic mystery
You could have left me here, sealed inside the pod
No one would ever know - The chaos control
My true identity
The power that is me

We all danced in fire
ShadowDarkay no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-jul-2009

Sin estado
wiiii!!!... jeje... yo me uno!!! ^^ jeje... como dijo shadamy love a mi tambien me gusta shadow es tan lindoooo... *¬* hehehe... bueno... espero que me permitan unirme al nuevo club y hagamos varias actividades... XP bueno... sin mas nada que decir (xq mi imaginacion se fue de vacas y me dejo! !_!) los dejos

saludos...

Matta ne!...

att. Hinata, hini-chan o vanita-chan X3
aqui el que perdio fuistes tu... xq yo podre querer a otros como te quise a ti... pero a ti nadie te va a querer como te quise yo...
Querias verme llorar?... lo lograste, querias verme sufrir?... lo conseguiste, pudiste evitar romper mi corazon... me enamore de ti y ahora vivo asi de tiste... =(

hini-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-jul-2009

Dah D:
¡¡Yo también quiero unirme!!
Y si no me dejais, me dedicaré a poneros verdes en otras páginas...

Ah, si ¿Se pueden agregar al post de fics algunos que aún no estén acabados?
Es que tengo uno que casi lo está, y me gustaría traerlo ^///^

Y por responder a la típica pregunta de por que me gusta Shadow, es lo que llevo preguntándome mucho tiempo, y no lo se O-o

¡Ata outra!

Starni the Shadow no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-jul-2009

[size=“2”]Yayyy!!! Que genial! Bienvenidos a los nuevos! En cuanto pueda los agrego a la lista de miembros n_n. Yo ando ahorita fuera de casa. Los saludo desde mi DSi n-n.... encontré conexión por acá en la playa ja ja... en fin, em...

Pues me alegro de que se pasen por acá y espero seamos muy activosen el club.

Y claro que se pueden agregar fics de ustedes aunque no estén completos n.n. Bueno me despido por ahora n-n Saludos!!
[/size]

Totto , Ar-Adûnakhôr

Última edición por Bokkun; 24-jul-2009 a las 23:29.
hombre Antiguo 25-jul-2009

Sin estado
hmmm , me uno , pero kuri , tas segura q vas a durar con esto ? , mira q dejastes soniczone despues de unos meses y dejastes la administracion a Enric o.o .......y no se por q paso eso ....... pasara lo mismo aca ?

Sin estado
O_o neeee... veamos si lo hace o no.. ^^ bueno... yo voy a subir mi lindo fic (no terminado u_uU) al club!!! hehe... aqui ta la pag...

http://www.fanfiction.net/s/5128116/1/Un_oscuro_secreto

wiii... bueno... yo me despido... =P hehe... espero q este club sea muy exitoso!!! ^^ hehe...

bueno... me despido... cuidence...

matta ne!!!

att. Hinata, hini-chan o vanita-chan (como ustedes quieran! >.<)
aqui el que perdio fuistes tu... xq yo podre querer a otros como te quise a ti... pero a ti nadie te va a querer como te quise yo...
Querias verme llorar?... lo lograste, querias verme sufrir?... lo conseguiste, pudiste evitar romper mi corazon... me enamore de ti y ahora vivo asi de tiste... =(

mujer Antiguo 26-jul-2009

Dah D:
¿The Sonic Zone?
Si alguien es miembro que nos afilie, yo aún no conseguí 100 post para hacerlo...

In the dark side
Perfecto, pues aqui les dejo mi fic se titula de The Rescue

http://www.fanfiction.net/s/5166031/1/The_rescue

Mi fic tampoco esta terminado oero de igual manera me gustarìa que lo leyeran n.n

Aquì les dejo unas imagenes haber si les gustan son de Shadow the hedgehog fase werehog

Esta ùltima representa una pelea entre Sonic y Shadow en sus fases werehog

Bueno espero que les haya gustado las imagenes que aporte al club, la proxima vez que venga les traire màs, por el momento me retiro

Sayonara

Scan horizons
A tragic mystery
My true identity
The power that is me

We all danced in fire

Última edición por ShadowDarkay; 26-jul-2009 a las 14:41.

Sin estado
*¬* diossss!!! estan muy buenas las imagenes!!! ^^
neeee... si me dijeran como subir imagenes las subiria n_nU hehe xfa enseñenme xq en estas cosas soy un poco tonta... u_uU

bueno... shadamy love me gusta mucho tu fic!!! ya te deje un review del capi 9 XP

bueno... me voy... esperando a q alguien me responda X)

matta ne!...

hombre Antiguo 27-jul-2009

Ghostly Swim (8)
Hola!
Bueno, tengo muchos personajes favoritos, shadow está entre los principales.
Y bueno, queria afiliar este club con el de Sonic The Hedgehog (no, no es el club del personaje, es de todo lo relacionado a la saga de sonic).
Pero el problema es que no tenemos logo D:
Bueno, cuando lo creemos vuelvo a avisar aqui.

Anyway~
Algunas imagenes:

Dah D:
Eh ¡Tengo una idea!
¿Y si hacemos userbas para todos? Las puedo hacer yo, me aburro mucho en casa últimamente, así que...

Son así ¿Que decís?

mujer Antiguo 27-jul-2009

Bien, lamento la tardanza pero como avisé, andaba de viaje ^^. Ahora al fin ya volví a casa y ya puedo organizar esto tranquilamente.

Bienvenidos a los nuevos!! ^^ Gracias por sus aportes de imágenes y todo!

Shadamy love ya agregué tu fic a la lista ^^.

BkSonic, me da gusto que te nos unas ^^ y pues lo de the Sonic Zone, simplemente eran otros tiempos y no estaba segura de lo que quería... además, hubo un tiempo en que me dí por vencida en relación a mantener foros... pero bueno, aquí ando n_n.

Totto! Claro que me encantaría afiliar mi club con el tuyo *-*. Y bueno, pues, me da gusto que estén activos y aporten ideas ^^.

STARNI, claro que puedes hacer userbars para el club n_n... sería un honor poder tener varias.

Y bueno, ¿con qué clase de actividad les gustaría comenzar primero? ¿Quieren que hagamos un fic colectivo? Podriamos comenzar a aportar ideas ^^.

Bueno, eso es todo por ahora.

Saludos a todos! x3.

Totto , Ar-Adûnakhôr

hombre Antiguo 27-jul-2009

Sin estado
Escrito por Kurisusu

BkSonic, me da gusto que te nos unas ^^ y pues lo de the Sonic Zone, simplemente eran otros tiempos y no estaba segura de lo que quería... además, hubo un tiempo en que me dí por vencida en relación a mantener foros... pero bueno, aquí ando n_n.
eso q decis me da poca confianza al futuro de este club .o. ...... ,es como q digas tmb q estaras aca hasta q te canses xDu .....y viendo el futuro q tuvieron los clubs de chars de sonic en dz , a esto no le veo mas de 4 o 5 meses ^^u ....

bueno estare aca mientras dure .o. ....

espero q no admitan fics yaoi de shadow , por q de esos abundan ^^u ...lamentablemente >.<

Dah D:
No tengo mucha imaginación para las userbar, así que traje algunas de ejemplo, espero que valgan...

mujer Antiguo 28-jul-2009

In the dark side
EMOTICON   Run Kirby Run Hola estoy aquì aportando nuevas cosas al club

Hinata Uchiha que bueno que te gustaron las imagenes amiga y gracias por el review del noveno capìtulo, sabes creo que si va a ser algo largo pues tengo pensado que dure por lo menos 30 o 32 capìs en fin hoy mismo subì el 10 capì oky.

Kurisusu thanks por agregar mi fic a la lista, en cuanto a lo del fic colectivo quizas podamos hacer un fic de lancelot como sonic & the black knight solo que narrado a nuestra manera o quizas tambien podamos escribir una historia de Shadow the Hedgehog estilo dragon ball Z XD! con mis ideas pero no se me ocurriò nada mejor

Starni me gustan tus user bars lucen muy originales despuès de todo, por eso no te preocupes vale

Y tal y como les prometì aqui hay màs imagenes

[

Oigan eso del fic estilo DBZ es una broma no se lo tomen en serio, aunque estarìa chido hacer uno XD!

Bueno por el momento me retiro que esten bien

Sayonara

Scan horizons
A tragic mystery
My true identity
The power that is me

We all danced in fire

Sin estado
holas!!! bueno... q bueno que el club se va uniendo mas y mas gente XD hahaha...

aqui dejo unas imagenes... =) (xfin aprendi gracias a la paciencia de shadamy love XD GRACIAS!!!)

[IMG][/IMG]

aqui tan solo dos... =P mañana subire otras dos... apoyo a shadamy love subamos imagenes si nos les importa =P quiero ver muchas!!! aparte de las mias XD

y totto q bueno q seas tb de venezuela!!! jeje... y me gustaron tus imagenes!!!

bueno me despido... saludos

cuidense mucho!!!

matta ne!

Última edición por hini-chan; 28-jul-2009 a las 17:49. Razón: me faltaron cosas n_nU

Jajajaja un fic al estilo DBZ XDDDD jaja pues si ya de por sí dicen que sus transformaciones son estilo Saiyayin XDDD... cielos...

Shadamy love, me gustó bastante tu idea de hacer un fic de Shadow como Lancelot contado a nuestra manera... me gusta... ¿quien se une a esta propuesta? Si les gusta empecemos a dar ideas de como lo contaríamos y como sería ^^.

STARNI, tus userbars están... hermosas *-* de verdad me fascinan! Te quedaron super bonitas! Las agrego ya al primer post! <3

Cielos *O* yo digo que hagamos un fic colectivooo!! y bueno, qué dicen? :3.

Vamos, chicos, vamos, hagamos que la acción comience xDD.

Totto , Ar-Adûnakhôr

Última edición por Bokkun; 28-jul-2009 a las 21:01.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación