Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||||||||
| 5927「Gσkυtsυ ♥ FC」 ![]() Benvenuto! Porque no importan los demás, en este mundo sólo yo tengo la certeza que lo seguiré hasta el fin de los días. By: Reborn! Actualizaciones: 16/11/09 Versión: 0.2 Doujinkas: Area 27 (Kurot) & Bp-By By: Tsuna Sean todos bienvenidos a la segunda versión del Club dedicado a la pareja mas tierna y hermosa de todo Katekyo Hitman Reborn! el Gokutsu (o mayormente conocido con los números 5927). Esperamos que sea de su agrado esta nueva versión y esta vez llevar adelante este club que, aquellos unidos en la anterior versión deben saber, no poseiamos la cuenta bot a nuestra disposición (La encargada de la otra versión dejo de dar señales de vida...) y por ello decidimos crear una versión nueva n.n. About the pairing Como es bien sabido, esta pareja conformada por Gokudera Hayato & Sawada Tsunayoshi, es la pareja mas tierna de la serie por la devoción que nos demuestra Gokudera al tratar de convertirse en la mano derecha de Tsuna (perrito faldero ahaha ) siempre atento con todo lo que su "juudaime" hace y hara... para servirle como su fiel subordinado y sobre todo su gran amor <3. Por parte de Tsuna, el siempre demuestra un gran afecto por todo el esfuerzo que hace Gokudera, y lo considera uno de sus mejores amigos (aunque siempre arruina alguna que otra situación, tsuna reconoce que lo hace con buenas intenciones) gracias a su gran amabilidad y timidez, es posible que muchas veces no admita que quiere a gokudera, sale a la luz sus sentimientos cuando ve que el albino sale herido de alguna manera.He aqui un poco mas de información acerca de cada uno para mas detalles n.n de esta pareja tan especial. ![]() ![]() Teh Rulez [1] Prohibidas las cuatro hermanas malvadas: Spam, Flood, MSNeadas y "Yo me reporto" [2] Prohibido hablar mal o insultar a otros usuarios, ya sean de este club o de otros [3] Prohibido insultar a otras parejas y/o personajes [4] Conocer y respetar las reglas impuestas en el Foro de los Clubs [5] Reportarse como mínimo dos veces por semana [6] Avisar el cambio de nick, así como también las ausencias [7] Escribir un post con 10 palabras como mínimo (los emoticons o las caritas XD, ¬¬, ^^, NO cuentan) [8] Amar el GokuTsuna [9] La más importante: ¡A divertirse! Cargos Presidenta:Lemonie ![]() Vicepresidenta: Reborn! Secretaria & Diseñadora: Tsuna / Tsunayoshi ![]() Asistente: Mimi ~ ![]()
Simon Reiko-Chan Mimi Enildark Kotoko-chan Megumi Kinomiya Ruu-chan Actividades Pedido de imagenes Afiliaciones / Afiliados ![]() Para poder afiliarte debes llenar los siguientes datos:
![]() ![]() ![]() *Primer Post aún en construcción ~ * [/font] Última edición por 5927 Love; Hace 6 Días a las 14:21. Razón: Tsuna: Versión nueva n.n | ||||||||||
| Visitas: 2164 | ||||||||||
| OWO... GO BALD WORLD! ID: 360866 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 16
|
de las dos propuestas que he colocado en la parte de actividades... ^^ BYE BEE
__________________ ![]() Te gusta el Yaoi? Te gusta KHR? Y que dices del 5927? Unete... http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post19015175 | ||||
| | |
| 5927 <3 Gokudera x Tsuna ID: 301107 Registrado: julio-2008 Hace: (479 dias)
| Holaa! gracias por meterme en la lista xD Me gusto mucho la frase n////n Kawaii!! Y con respecto a la actividad me gusta mas la de las imagenes! *Tiene imagenes de 5927* Espero que les hayan gustado los Doujinshis! Chaito!!
__________________ ![]() Última edición por Ruu-Chan; 19-sep-2009 a las 21:02. |
| | |
| Y si un dia yo desaparesco,que harias sin mi? ID: 398001 Registrado: julio-2009 Hace: (128 dias)
| Ciao!!
Ja ja y pus si, ya si esta act no dio muchos resulttados apoyo la mocion de las imagenes XDD la cosa es q todos participemos, por q esa de las preguntas tmb las eh visto ya antes y dentro de stos mismos foros o__o a menos q este alucinando cof cof... Y bueno aqui dejo unas img ju ju estos ultimos dias eh encontrado muchisimas XDD ya ni se dopnde guardarlas ![]() Bueno soloes un peque aporte y si s repitio alguna gomen o.o bueno me voy de momento q hoy es el dia y me van a kamikorosar TuTBye bee~
__________________ ![]() We take the hands and staring at the sky promised ... Together forever. | |||
| | |
| bang bang! ID: 328459 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias)
| ciaossu!
asd asd adoro cada ves qe publicas pics! asdasd ![]() voi a ablar con la bossu acerca de las secciones en construccion ciao ciao!
__________________ ::-_-_-_-_-_-_::
![]() He wants to play, wants to play. I love game, i love game♥ | ||||||||||||
| | |
| 5927 <3 Gokudera x Tsuna ID: 301107 Registrado: julio-2008 Hace: (479 dias)
| Aviso que voy a estar unos dias ausente Mi compu tiene un error en el windows y me la van a reparar No se cuando tiempo va a tardar o si volvera TT
__________________ ![]() |
| | |
| OWO... GO BALD WORLD! ID: 360866 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 16
| Ok... veo que va ganando la segunda propuesta... En lo personal me inclino hacia la misma que la mayoria... Esperemos hasta el viernes para poder colocar la siguiente actividad... Ok... actualizare el primer post cuando todas o casi todas hayan votado... -PLAZO HASTA EL VIERNES 9:00 PM- Hasta con hora para que sepan... Well eso es todo... BYE BEE Nota: Agradezco que avisen cuando no puedan pasarse por el FC!
__________________ ![]() Te gusta el Yaoi? Te gusta KHR? Y que dices del 5927? Unete... http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post19015175 |
| | |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| hola (: siento no pasarme mas e_eUUu etto, yo voto por hacer las preguntas se hara mas facil responder al club sin rodeos de que aportar o no y asi evitar el spam o_o. See yaa <33 PD: me he dado cuenta que estuve a punto se hacer el post 69 ;__; -se corta- YO QUERIA EL POST 69 D:! xddd.
__________________ ![]() カテックジョ イルマン レボルン! Fanclub PineappleTuna FC Sasunaru Team KHR! Yaoi FC ▐ Lj | Deviantart @ Renge▐ before being completely destroyed by this huge world remember? That sky with tears This pain has protected you This pain has always protected you. Última edición por Tsuna; 25-sep-2009 a las 14:37. |
| | |
| Disculpen la demora... He estado en examenes finales de bimestre y ahora estoy de vacaciones... Bueno... contando los votos gana la Propuesta #2 Asi que les aviso para que vayan preparando sus imagenes... Ma;ana a mas tardar las 9 pm actualizo el primer post con las reglas ^^ NOTA: Reborn... sigo esperando para hablar sobre tu premio... ^^ BYE BEE
__________________ ![]() Te gusta el Yaoi? Te gusta KHR? Y que dices del 5927? Unete... http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post19015175 |
| | |
| Juudaime love ID: 401799 Registrado: agosto-2009 Hace: (110 dias)
| Bueno chicas! Su presi al habla... Ya actualize el primer post asi que empezamos con la segunda actividad del foro BYE BEE
__________________ ![]() 「Gσkυtsυ Love ♥ 」 Smoking Bomber x Deccimo Vongola Let's try to fall in love |
| | |
| Y si un dia yo desaparesco,que harias sin mi? ID: 398001 Registrado: julio-2009 Hace: (128 dias)
| Ciao! Muahaha io la tengo! XDD esa img de gokudera y tsuna comiendo algo dulce! disculpen por no estar problem con pc y nu pude avisar o.o! ahi esta! nOn bn si no me equivoco me toca pedir o_o quiero una de gokudera y tsuna en la palya! XD bueno ia si esta mal diganme ![]() je je q bueno q te gusten las img reborn-san n_n bueno nos vemos!! Aloz!
__________________ ![]() We take the hands and staring at the sky promised ... Together forever. |
| | |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| owo... afdasdfsddsafdsafsda no tengo una img donde esten en la playa asi que paso de la acti ... vine malcriadamente a decirles que... HAPPY B-DAY TSUNAYOSHI! asdsadsa debia venir a joderles la vida para decir eso!!! asdsad <33 es el cumpleaños de la tuna joder saludenlo ;O;...Uu espero no ser castigada por eso hasta la vista <333 luego traido dous para festejar xDD! Ciaossu |
| | |
| OWO... Tsuna me ganaste! Yo queria ser la primera en desearle un O-tanjoubi omedetou gozaimasu a Tsuna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Pero bueh... ^^ Y como en todos los cumples se le da a la gente obsequios yo le traigo uno a Tsunita! Eso es todo... aun no encuentro la imagen de la playa -_- -sigh- BYE BEE
| | |
| 5927 ID: 101003 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1109 dias)
| Hola waa el club muere!! ;OO; no quiero ;A; -emo- dammit alguna idea para animar el club? Hacer publicidad o algo! ;; -sob- Bueno, vengo a dejarles la pic de la playa Mm ahora una más facil (?)... quiero una pic 5927 tyl donde Goku esté cargando a Tsuna ewé -sob- no dejemos morir al club! ;O; Volveré luego con dous ;; See ya
__________________ ![]() xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxx Ti amo July <3 I ♥ Tsuna Gracias por tu hermosa amistad!!! ●●● ||| 5927 ||| |
| | |
| Mimi-chan! T0T tus palabras si que llegan al corazon! Aqui dejo la pic que pediste: Bueno chicas animense! -las busca- Espero que despierten pronto! BYE BEE A si y la siguiente que pido es una en la que esten bajo la lluvia ^-------^
| | |
| Ciao Ciao!! yo tengo esa!!! ^^ kamisama! ando en mi emo momento de 5927 TwT!!! pero buno que siga el juego! >w< Buenop ahi estubo n_n!! por cierto lindas img las que han puesto, ahora yo quiero una de solamente Gokudera y Tsuna donde Tsuna le robe un beso a Gokudera! esta facil!!!Arrivederci!
__________________ ![]() We take the hands and staring at the sky promised ... Together forever. |
| | |
| bang bang! ID: 328459 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias)
|
asd,asd pido ENCARECIDAMENTE ;//; una imagen donde tsuna este sonrojado xD Bai de wei, aviso qe estare literalmente desconectada del mundo hasta nuevo aviso(?) o por lo menos hasta el otro mes D: so, don´t kill me! u-u
__________________ ::-_-_-_-_-_-_::
![]() He wants to play, wants to play. I love game, i love game♥ | ||||
| | |
| Mom Mom-Candy Fan :D ID: 362623 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias) Edad: 16
| asdasasf mi querido club! *w* changos hace mucho no me paso -se castiga- y eso q me dije a mi misma que me iba a pasar exclusivamente para el cumple del Tunin ToT perdonenme -se castiga mas- asasf pero veo que esta activo el FC *w* en fin sigo con la acti ^^U
supongo que es mi turno º_º bueno pido una imagen donde Gokudera este en estado de Neko xD -asfjhasfjh */////*- buen las dejo ^^ matta nee~
__________________ [~5927~] ♥ [~8018~] ♥ [~6927~] ♥ [~8059~] ![]() Es tan dificil encontrar gente de Arg. q le gusta KHR! T///T En caso de incendio siga la flecha: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>D ije en caso de incendio!!! !!!!!!Callejeros Inocentes!!!!! Copia y pega esto en tu firma si crees que Squallo es pariente de Sephiroth | ||||
| | |
| owo... AWWWWWW! -llorando- chicas TWT Me siento feliz... deje un ultimo comentario hace unas horas y habia muchos posts! Que orgullosa estoy ;0; Bueno... solo queria decirles eso BYE BEE
| | |
| Ciao Ciao!!! ^o^ io tengo esa!!! nijaja son tan cutes!!
Lemonie-san tiene razon el foro a revivido!! Yeah ojala siga asi!*W* Bueno mi turno!! >///< Quiero una de gokudera y tsuna donde esten los dos vercion chibi XD (inner: eso se leyo shota XD) bueno cuidensen nos seguimos viendo ^^ Arrivederci~
__________________ ![]() We take the hands and staring at the sky promised ... Together forever. | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |