5927「Gσkυtsυ ♥ FC」 - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 05-ago-2009  
5927「Gσkυtsυ ♥ FC」

5927 Love

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
5927 Love 5927 Love no ha iniciado sesión 05-ago-2009

Benvenuto!

Porque no importan los demás, en este mundo sólo yo tengo la certeza que lo seguiré hasta el fin de los días.
By: Reborn!

Actualizaciones: 16/11/09
Versión: 0.2
Doujinkas: Area 27 (Kurot) & Bp-By
By: Tsuna

Sean todos bienvenidos a la segunda versión del Club dedicado a la pareja mas tierna y hermosa de todo Katekyo Hitman Reborn! el Gokutsu (o mayormente conocido con los números 5927). Esperamos que sea de su agrado esta nueva versión y esta vez llevar adelante este club que, aquellos unidos en la anterior versión deben saber, no poseiamos la cuenta bot a nuestra disposición (La encargada de la otra versión dejo de dar señales de vida...) y por ello decidimos crear una versión nueva n.n.

About the pairing

Como es bien sabido, esta pareja conformada por Gokudera Hayato & Sawada Tsunayoshi, es la pareja mas tierna de la serie por la devoción que nos demuestra Gokudera al tratar de convertirse en la mano derecha de Tsuna (perrito faldero ahaha ) siempre atento con todo lo que su "juudaime" hace y hara... para servirle como su fiel subordinado y sobre todo su gran amor <3. Por parte de Tsuna, el siempre demuestra un gran afecto por todo el esfuerzo que hace Gokudera, y lo considera uno de sus mejores amigos (aunque siempre arruina alguna que otra situación, tsuna reconoce que lo hace con buenas intenciones) gracias a su gran amabilidad y timidez, es posible que muchas veces no admita que quiere a gokudera, sale a la luz sus sentimientos cuando ve que el albino sale herido de alguna manera.

He aqui un poco mas de información acerca de cada uno para mas detalles n.n de esta pareja tan especial.

Nombre: 獄寺 隼人 Gokudera Hayato
Anillo: Tormenta (Storm)
Estatus de la pareja: Seme (Activo)
Biografía: Un estudiante de intercambio de la clase de Tsuna, proveniente de Italia. Hayato es un experto en dinamita. Carga consigo varios explosivos, escondidos en todo su cuerpo, por ello se ganó el apodo de "Smokin' Bomb Hayato" (スモーキン・ボム 隼人 Sumōkin Bomu Hayato). Al principio desafía a Tsuna, pues creía que él era un mejor candidato para el puesto de décimo, pero luego de que éste le salva la vida, comienza a creer que Tsuna se merece el título, así convirtiéndose en su primer soldado. En el anime, las dinamitas de Gokudera se encienden solas, pero en el manga original las enciende con cigarrillos, conclusión, en el manga Gokudera fuma.Es capaz de usar 5 llamas Ultima Voluntad. Posee el anillo de la tormenta.

Nombre: 沢田綱吉/ツナ Sawada Tsunayoshi/Tsuna
Anillo: Cielo (Sky)
Estatus de la pareja: Uke (Pasivo)
Biografía:
Es un estudiante de colegio y jefe de la mafia-en entrenamiento. La razón de su reclutamiento es porque es el descendiente del primer jefe de la familia Vongola, el cual se mudó a Japón muchos años atrás. Además, los otros candidatos para el puesto de jefe murieron. Enrico, el candidato titular, murió en un tiroteo; Massimo, el segundo candidato, ahora "duerme con los peces"; Federico, el favorito, fue encontrado en una pila de huesos; por estas razones, se considera a Tsuna el único heredero vivo. Antes de que Reborn encuentre a Tsuna, este es conocido como Bueno para nada Tsuna (ダメツナ Dame Tsuna) debido a sus notas bajas, mala suerte, falta de atletismo y poca popularidad con las mujeres, en general, un perdedor en todos los aspectos. Sin embargo, cuando Reborn le dispara con el Dying Will Bullet, es revivido con más fuerza, y medio desnudo, con una llama en la frente.Con el paso del tiempo se vuelve más fuerte y logra obtener el estado Hyper de la Dying Will Bullet

Teh Rulez

[1] Prohibidas las cuatro hermanas malvadas: Spam, Flood, MSNeadas y "Yo me reporto"
[2] Prohibido hablar mal o insultar a otros usuarios, ya sean de este club o de otros
[3] Prohibido insultar a otras parejas y/o personajes
[4] Conocer y respetar las reglas impuestas en el Foro de los Clubs
[5] Reportarse como mínimo dos veces por semana
[6] Avisar el cambio de nick, así como también las ausencias
[7] Escribir un post con 10 palabras como mínimo (los emoticons o las caritas XD, ¬¬, ^^, NO cuentan)
[8] Amar el GokuTsuna
[9] La más importante: ¡A divertirse!

Cargos

Presidenta:Lemonie

Vicepresidenta: Reborn!

Secretaria & Diseñadora: Tsuna / Tsunayoshi

Asistente: Mimi Neechan Gokkun (?) Mía ~

Recuerda para poder unirte debes llenar la siguiente ficha:

Escrito por Completar
[1] Nick:
[2] País:
[3] Perfil (URL):
[4] ¿Cómo te comenzó a gustar el GokuTsuna/5927?
[5] Cinco cosas que más te gustan del GokuTsuna/5927
[6] ¿Cuál de los dos es tu favorito?
[7] Avatar/Icon para tu ficha:

Simon

Nick: Irie Shouichi

País: xico
Animes/Mangas favoritos: Amo KHR tanto en anime como en manga tambien naruto, gantz kuroshitsuji, one piece, oofuri, eyeshield 21 junjou romantica, okane ga nasi, hana yori dango, lovely complex y muchos mas!!!!
¿Cómo te comenzó a gustar el GokuTsuna/5927?
Pues desde que salio la primera vez gokudera con su cara de chico malo yo dije jejejejeje yaoi pero nunca me imagine que la pareja quedaria asi supuse que gokudera seria el chico clasico que trata mal al pobre prota pero me equivoque!!!!!!! gokudera sigue fielmente a tsuna!!!!!!! asi que desde que le dice la primera vez juudaime!!!!!! me enamore de esa pareja
Cinco cosas que más te gustan del GokuTsuna/5927
1.- Que los dos se ven tambien juntos!!!!
2.-que gokudera sea super celoso con todos los ques e acercan a tsuna se ha hombre o mujer
3.-Que incluso en el futuro le siga siendo fiel
4.-que tsuna le diga "kun"
5.-y la mas importante que los dos siempre estan juntos porque en el futuro son los primeros en ir ahi!!!

¿Cuál de los dos es tu favorito?
kya!!!!! me ponen en un aprieto para decidire pero seguramente seria tsuna!!!!!

Reiko-Chan

Nick: Reiko-chan
País: Argentina
¿Cómo te comenzó a gustar el GokuTsuna/5927?: umm..... siempre me gusto, desde que vi a gokudera jurando lealtad a tsuna, porque yo pensaba cuando vi lo vi que era el tipico chico malo y rebelde que se lleva mal con todos y le hace la vida imposible al prota, pero termino siendo todo al reves *-*, ademas de que hacen la pareja mas tierna de la serie
Cinco cosas que más te gustan del GokuTsuna/5927:
1- La obsecion de Gokudera hacia Tsuna
2- Lo celoso que se pone cuando alguien esta cerca de su decimo xD
3- Esa devocion que tiene Gokudera con Tsuna
4- Esa relacion "amistosa" que tienen ambos y lo "bien" que se llevan xD
5-Que Gokudera sea tan malo con todos y con Tsuna sea tan bueno *-*

Se me hace dificil porque son mis dos personajes faboritos xD pero creo q seria Gokudera (notese que lo amo *//////*) xD

Mimi

Nick:.:Mimi:.
País: xico
¿Cómo te comenzó a gustar el GokuTsuna/5927? Desde el primer cap. que apareció Goku comenzé a buscar pics 5927 en internet y ps me enamoré de ellas y ps ya la serie me fue dando mucho material para que amará a la pareja como lo hago ahora ;w;
1.- El amor, devoción y/o obseción de Goku hacia Tsuna <3
2.- Que Goku siempre quiere protegerlo y es capaz de dar su vida por él ;w;
3.- Los celos de Goku hacia cualquier persona que quiera llamar la atención de su juudaime entiéndase Yamamoto
4.- Lo mucho que Tsuna se preocupa por Goku y que sea tan ghei y uke con él
5.- Los "Juudaime ~" y "Gokudera-kun"

¿Cuál de los dos es tu favorito? Gokudera, me encanta todo de el ;////; -dies-

Enildark

Nick:
Enildark
[2] País: xico[3]
[4] Edad: 23[5]
Animes/Mangas favoritos: Katekyo Hitman Reborn! por supuesto, Fullmetal alchemist, Kuroshitsuji, Nougami Neuro, Pandora Hearts, Hetalia XD y entre muchas otras incluyendo Yaoi pero seria la lista de nunca acabar
[6] ¿Cómo te comenzó a gustar el GokuTsuna/5927?
Mnm pues justo cuando comence a ver la serie, antes de siquiera saber como estava la historia solo habia visto una que otra imagen de tsuna con mukuro (LOL) mnm pero como que no me convencio, mukuro se ve tan... malicioso? bueno algo asi, ya que comence a verla *o* desde que aparece Gokudera dios casi muero, de ver como hasta Gokudera le decia pedazo de basura >_< a juudaime y cuando Gokudera le dice a tsuna "Juudaime, te seguire hasta el final de los dias" *_* desde ahi supe que habia algo, y al escuchar la cancion de gokudera ...loop fue la definitoria nOn nadie podria poner en duda que ellos dos son el uno para el otro *¬*
[7] Cinco cosas que más te gustan del GokuTsuna/5927
1.- Pues que se ven tan monos!!! son el uno para el otro, gokudera siempre tan fiel y tsuna como reacciona ante ello.
2.- Como cuida Gokudera a tsuna, podria parecer obsesivo pero eso si que es querer mucho a alguien ya el que crea que es acoso sabe...
3.- No creo que haya forma de unir a esos dos con alguien distinto XD simplemente, se tendrian mucha fidelidad.
4.-Las cosas que le grita tsuna a Gokudera cuando esta en peligro de muerte nu se tambien se veia sospechoso XD
5.- TOT buaaa por como Gokudera en el futuro le sigue siendo fiel, pese a las circunstancias TOT buaa!! me agarra sentimiento cada que recuerdo u_u

¿Cuál de los dos es tu favorito? Gokudera XD tiene una personalidad graciosa y me encanta >w<

Kotoko-chan

[1] Nick:Kotoko-chan
[2] País: Mexico
[4] ¿Cómo te comenzó a gustar el GokuTsuna/5927?Cuando ni siquiera conocia la serie, entre al tema de Doujinshis yaoi de KHR y vi un dou de ellos dos al momento me enamore *-* y ni sabia quienes eran xD cuando comence a ver la serie y vi como trato Gokudera a Tsuna en el capitulo 2 se me hizo la pareja mas linda de todas TwT !!!
[5] Cinco cosas que más te gustan del GokuTsuna/5927
1.- que Gokudera sea tan malo con todos y tan lindo con Tsuna.
2.- los Juudaime de Gokudera x3 !!.
3.- lo celos que siente Gokudera cuando otra persona llama la atencion de Tsuna.
4.- Que Tsuna sea tan uke con el xD
5.- que Gokudera siempre quiera protegerlo >w<
[6] ¿Cuál de los dos es tu favorito?los adoro a los dos xD pero creo que Gokudera gana me encanta x3

Megumi Kinomiya

Nick: Megumi Kinomiya

País: : Paraguay
Veamos... La verdad es que yo me encontraba en busca de mangas yaoi oneshot en submanga.com, fue entonces que me topé con un doujinshi de Cotton Candy de esta pareja, y lo leí. Fue amor a primera lectura xD Yo había oído hablar de Katekyo, e incluso ya reconocía personajes, pero no había visto la serie. Fue así como me animé a ver este anime... ¡Solo por el GokuTsuna! xDDD
1- La pareja que conforman Gokudera Hayato y Sawada Tsunayoshi
2- La manera que Gokudera llama "Jyuudaime" a Tsuna *_*
3- La devoción y lealtad que siente Gokudera hacia Tsuna
4- Los celos de Gokudera por el "Jyuudaime" xD
5- Simplemente porque se ven tan adorables <3

Es una pregunta difícil... o_o adoro a ambos por igual... Tsuna es tan adorable al igual que Gokudera <3

Ruu-chan

Nick: Ruu-chan

País: : Venezuela
Bueno desque que empeze a ver la serie... y vi la actitud de Gokudera "Decimo yo lo protegere" o "Yo me convertire en la mano derecha del decimo" me gusto! ^^

Los celos de Gokudera xD *Seme Seme*
La inocencia de Tsuna
Lo bonito que se ven juntos
La relacion Jefe/subordinado
Que Gokudera sea tan fiel a Tsuna

Gokudera ^^

Actividades

Pedido de imagenes

Descripcion:
otra idea tambien podría ser pedidos de imagenes owouUU supongo que saben a que me refiero no? por ejempo un usuario pide una pic 5927 en un jacuzzi (?) o Goku manoseando a tsuna (?) o una 5927 tyl y el que la pone pide otra como él la quiera y asi...

Reglas:

-Diviértanse... -w-
-No pueden repetir el pedido
-La persona que coloca la imagen primero gana
-Para que la imagen se considere ganadora debe cumplir con los requisitos (TODOS) de la descripción

Premio:

Una firma o un logo con la imagen que el ganador desee *no necesariamente debe ser de KHR*

Nota:
Reborn-san sigo esperándote para ver lo de tu premio anterior... -_-

Yo empiezo con el primer pedido:
Pido una imagen de Tsuna y Gokudera en la cualquiera de los dos este comiendo algo dulce *esta facil chicas *

Afiliaciones / Afiliados

Para poder afiliarte debes llenar los siguientes datos:

Escrito por Completar
[1] Nombre del club:
[2] Botton o Banner:
[3] Link:
Nuestro Botton (por ahora)

*Primer Post aún en construcción ~ *

[/font]

Última edición por 5927 Love; Hace 6 Días a las 14:21. Razón: Tsuna: Versión nueva n.n
Visitas: 2164
mujer Antiguo 19-sep-2009

OWO... GO BALD WORLD!
Escrito por Reiko-chan
estoy algo desenchufada y confundida....
hay una actividad actualmente? o hay q aportar alguna idea?
gomen por ahora no traigo aportes
pero para la proxima si ^w^
Tienes que votar por cualquiera
de las dos propuestas que he
colocado en la parte de
actividades...

^^
BYE BEE

Te gusta el Yaoi?

Te gusta KHR?

Y que dices del 5927?

Unete... http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post19015175
Lemonie no ha iniciado sesión   Responder Citando

bang bang!
ciaossu!

ohaio! bossu.chan! well paso asi rapidito pero boto por la primera propuesta
se me ace mas yaoizable
sorri por no dejar pics pero esqe se me esta colgando el puto internet u-u

y por cierto la frase es tan omg!!!! y felicidades por ser la ganadora reborn-san!!!
te juro qe si no veia el msj en mi perfil y tu comentario, no savia qe era un concurso...qe weno qe te guto la frase ami tmbn como qe me causo una snsacion asi de omfghei!

ciao! ciao!

• ahh~ quien los entiende..

He wants to play,
wants to play.
I love game,

i love game♥

Última edición por Reborn!; 19-sep-2009 a las 20:21.
Reborn! no ha iniciado sesión   Responder Citando

5927 <3 Gokudera x Tsuna
Holaa! gracias por meterme en la lista xD
Me gusto mucho la frase n////n Kawaii!!
Y con respecto a la actividad me gusta mas la de las imagenes! *Tiene imagenes de 5927*
Espero que les hayan gustado los Doujinshis!
Chaito!!

Última edición por Ruu-Chan; 19-sep-2009 a las 21:02.
Ruu-Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-sep-2009

Y si un dia yo desaparesco,que harias sin mi?
Ciao!!

asd don worri for mi, esta solucionado, gracias por las compadecencias -la abraza i le da elado- aha aora si me van a tener mas seguido por aqi(:
Waaa =w= feicidades Reborn-san!!! tanto por lo de tu cumple como lo de la frase ;D - le abrazo muy fuerte - ^w^

Ja ja y pus si, ya si esta act no dio muchos resulttados apoyo la mocion de las imagenes XDD la cosa es q todos participemos, por q esa de las preguntas tmb las eh visto ya antes y dentro de stos mismos foros o__o a menos q este alucinando cof cof...

Y bueno aqui dejo unas img ju ju estos ultimos dias eh encontrado muchisimas XDD ya ni se dopnde guardarlas

Bueno soloes un peque aporte y si s repitio alguna gomen o.o bueno me voy de momento q hoy es el dia y me van a kamikorosar TuT

Bye bee~

We take the hands and staring at the sky promised ... Together forever.
Enildark no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-sep-2009

bang bang!
ciaossu!

Escrito por Ruu.chan
Espero que les hayan gustado los Doujinshis!
lol. DJ? Donde?!! o//o damit! a retroceder pagina u//u

Escrito por Enil.chan~
Waaa =w= feicidades Reborn-san!!! tanto por lo de tu cumple como lo de la frase ;D - le abrazo muy fuerte - ^w^
o//o ai gracias -recibe abrazo-

Escrito por Agen enil.chan~
Ja ja y pus si, ya si esta act no dio muchos resulttados apoyo la mocion de las imagenes XDD la cosa es q todos participemos, por q esa de las preguntas tmb las eh visto ya antes y dentro de stos mismos foros o__o a menos q este alucinando cof cof...
estas en lo right. lo de las frases tambien corre por khr, khr yaoi y 6927 fc...pero no ai problema si qieren la acti de imagenes. porqe...mas imagenes yaoiescas de 5927 8D!!
asd asd adoro cada ves qe publicas pics! asdasd

voi a ablar con la bossu acerca de las secciones en construccion
ciao ciao!

He wants to play,
wants to play.
I love game,

i love game♥
mujer Antiguo 23-sep-2009

5927 <3 Gokudera x Tsuna
Aviso que voy a estar unos dias ausente
Mi compu tiene un error en el windows y me la van a reparar
No se cuando tiempo va a tardar o si volvera TT

OWO... GO BALD WORLD!
Ok... veo que va ganando la segunda
propuesta...
En lo personal me inclino hacia la misma
que la mayoria...

Esperemos hasta el viernes para poder
colocar la siguiente actividad...

Ok... actualizare el primer post cuando
todas o casi todas hayan votado...
-PLAZO HASTA EL VIERNES 9:00 PM-

Hasta con hora para que sepan...
Well eso es todo...

BYE BEE

Nota: Agradezco que avisen cuando no puedan pasarse por el FC!

Te gusta el Yaoi?

Te gusta KHR?

Y que dices del 5927?

Antiguo 25-sep-2009

692718

Reborn Meme!

hola (:
siento no pasarme mas e_eUUu
etto, yo voto por hacer las preguntas
se hara mas facil responder al club sin rodeos de que aportar o no
y asi evitar el spam o_o.

Nee esta es de mi neechan no la toquen xD

See yaa <33

PD: me he dado cuenta que estuve a punto se hacer el post 69 ;__; -se corta- YO QUERIA EL POST 69 D:! xddd.

カテックジョ イルマン レボルン! Fanclub

PineappleTuna FC
Sasunaru Team
KHR! Yaoi FC

Lj | Deviantart @ Renge

before being completely destroyed by this huge world
remember? That sky with tears
This pain has protected you
This pain has always protected you.

Última edición por Tsuna; 25-sep-2009 a las 14:37.
Tsuna no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-oct-2009

OWO... GO BALD WORLD!
Disculpen la demora...

He estado en examenes finales de bimestre
y ahora estoy de vacaciones...

Bueno... contando los votos
gana la Propuesta #2

Asi que les aviso para que vayan
preparando sus imagenes...

Ma;ana a mas tardar las 9 pm
actualizo el primer post con las reglas

^^

NOTA: Reborn... sigo esperando para hablar sobre tu premio...
^^
BYE BEE

Te gusta el Yaoi?

Te gusta KHR?

Y que dices del 5927?

hombre Antiguo 12-oct-2009

Juudaime love
Bueno chicas!
Su presi al habla...
Ya actualize el primer post asi que
empezamos con la segunda actividad
del foro

BYE BEE

Gσkυtsυ Love

Smoking Bomber x Deccimo Vongola

Let's try to fall in love

5927 Love no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-oct-2009

Ciao!
Muahaha io la tengo! XDD esa img de gokudera y tsuna comiendo algo dulce! disculpen por no estar problem con pc y nu pude avisar o.o!

ahi esta! nOn bn si no me equivoco me toca pedir o_o quiero una de gokudera y tsuna en la palya!
XD bueno ia si esta mal diganme

je je q bueno q te gusten las img reborn-san n_n bueno nos vemos!!

Aloz!

Antiguo 14-oct-2009

692718

Reborn Meme!

owo...
afdasdfsddsafdsafsda no tengo una img donde esten en la playa asi que paso de la acti ... vine malcriadamente a decirles que...

HAPPY B-DAY TSUNAYOSHI!

asdsadsa debia venir a joderles la vida para decir eso!!! asdsad <33 es el cumpleaños de la tuna joder saludenlo ;O;...Uu espero no ser castigada por eso y me den un gokkun bañado en chocolate de regalo ok,no xD

hasta la vista <333 luego traido dous para festejar xDD!
Ciaossu

カテックジョ イルマン レボルン! Fanclub

PineappleTuna FC
Sasunaru Team
KHR! Yaoi FC

Lj | Deviantart @ Renge

before being completely destroyed by this huge world
remember? That sky with tears
This pain has protected you
This pain has always protected you.
Tsuna no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-oct-2009

OWO... GO BALD WORLD!
OWO... Tsuna me ganaste!
Yo queria ser la primera en desearle
un O-tanjoubi omedetou gozaimasu
a Tsuna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Pero bueh... ^^
Y como en todos los cumples
se le da a la gente obsequios
yo le traigo uno a Tsunita!

Eso es todo... aun no encuentro la imagen de la playa -_-
-sigh-

BYE BEE

Te gusta el Yaoi?

Te gusta KHR?

Y que dices del 5927?

mujer Antiguo Hace 4 Semanas

5927
Hola
waa el club muere!! ;OO; no quiero ;A; -emo- dammit alguna idea para animar el club? Hacer publicidad o algo! ;; -sob-
Bueno, vengo a dejarles la pic de la playa

Mm ahora una más facil (?)... quiero una pic 5927 tyl donde Goku esté cargando a Tsuna ewé
-sob- no dejemos morir al club! ;O;
Volveré luego con dous ;;
See ya

||| 5927 |||
Mimi está en línea   Responder Citando

OWO... GO BALD WORLD!
Mimi-chan! T0T tus palabras
si que llegan al corazon!

Aqui dejo la pic que pediste:

Bueno chicas animense! -las busca-
Espero que despierten pronto!
BYE BEE

A si y la siguiente que pido es una en la que esten bajo la lluvia ^-------^

Te gusta el Yaoi?

Te gusta KHR?

Y que dices del 5927?

Ciao Ciao!!
yo tengo esa!!! ^^ kamisama! ando en mi emo momento de 5927 TwT!!! pero buno que siga el juego! >w<

Buenop ahi estubo n_n!! por cierto lindas img las que han puesto, ahora yo quiero una de solamente Gokudera y Tsuna donde Tsuna le robe un beso a Gokudera! esta facil!!!

Arrivederci!

bang bang!
Escrito por Enil.chiann
ahora yo quiero una de solamente Gokudera y Tsuna donde Tsuna le robe un beso a Gokudera!
aqi una

asd,asd pido ENCARECIDAMENTE ;//; una imagen donde tsuna este sonrojado xD
Bai de wei, aviso qe estare literalmente desconectada del mundo hasta nuevo aviso(?) o por lo menos hasta el otro mes D: so, don´t kill me! u-u al menos no todavia

He wants to play,
wants to play.
I love game,

i love game♥

Mom Mom-Candy Fan :D
asdasasf mi querido club! *w*
changos hace mucho no me paso -se castiga- y eso q me dije a mi misma que me iba a pasar exclusivamente para el cumple del Tunin ToT perdonenme -se castiga mas-
asasf
pero veo que esta activo el FC *w*
en fin sigo con la acti ^^U

Escrito por Reborn!
asd,asd pido ENCARECIDAMENTE ;//; una imagen donde tsuna este sonrojado xD
hai a sus ordenes!

supongo que es mi turno º_º
bueno pido una imagen donde Gokudera este en estado de Neko xD -asfjhasfjh */////*-

buen las dejo ^^
matta nee~

Es tan dificil encontrar gente de Arg. q le gusta KHR! T///T
En caso de incendio siga la flecha: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>D ije en caso de incendio!!!

!!!!!!Callejeros Inocentes!!!!!

Copia y pega esto en tu firma
si crees que Squallo es pariente de Sephiroth

Reiko-san no ha iniciado sesión   Responder Citando

OWO... GO BALD WORLD!
owo... AWWWWWW!
-llorando- chicas TWT
Me siento feliz... deje un ultimo comentario hace unas horas
y habia muchos posts!

Que orgullosa estoy ;0;

Bueno... solo queria decirles eso

BYE BEE

Te gusta el Yaoi?

Te gusta KHR?

Y que dices del 5927?

Ciao Ciao!!!

^o^ io tengo esa!!! nijaja son tan cutes!!

Bai de wei, aviso qe estare literalmente desconectada del mundo hasta nuevo aviso(?) o por lo menos hasta el otro mes D: so, don´t kill me! u-u al menos no todavia
Jee no te prepcupes renorn-san ^^ esas cosas se entienden D: ojala q vuelvas pronto! n_n
Lemonie-san tiene razon el foro a revivido!! Yeah ojala siga asi!*W*

Bueno mi turno!! >///< Quiero una de gokudera y tsuna donde esten los dos vercion chibi XD (inner: eso se leyo shota XD)

bueno cuidensen nos seguimos viendo ^^

Arrivederci~

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación