Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||
| Lavi♥Allen FanClub ¡1° Actividad Arriba! ![]() ¡Bienvenidos al Club de Fans de LavixAllen en Dz! Si eres fan de D.Gray-man y te encanta disfrutar de esta hermosa pareja, eres más que bienvenid@ en este lugar. Espero que tu estadía sea entretenida y que con tu precencia crezcamos como una familia unida por amor al Laven. ¡No esperes más y únete! ![]() ![]() ¿Quiénes son Lavi y Allen?Lavi Bookman Jr. y Allen Walker, son personajes creados por Katsura Hoshino en D.Gray-man, historia cuyo manga tiene actualmente ciento ochenta y sies (186) capítulos, y el animé cuenta con ciento tres (103) episodios. Allen es el protagonista de la historia, quien entra a la Orden Oscura a los 15 años para convertirse en Exorcista. Mientras tanto, Bookman, junto a su aprendiz Lavi, están ingresan a dicha orden, en pro de registrar los hechos que estarán ocultos en la historia. Ambos personajes se encuentran por primera vez, en el capítulo veintiseis (26) del manga y en el episodio once (11) del animé. Luego de una misión en Alemania, Allen y su compañera Lenalee Lee terminan gravemente heridos, y Miranda Lotto busca desesperadamente ayuda. Cuando Allen recupera la conciencia, la primera cara que ve es la de su supervsor Komui, quién al parecer estaba cuidando de él. En seguida Lavi se hace notar en la misma habitación, presentándose por primera vez ante el muchacho. Posteriormente aparece Bookman y lo nombra como su aprendiz. A partir de este encuentro, comienza una saga de la historia en la búsqueda del Corazón de la Inocencia. A medida que va pasando la historia, tanto Allen como Lavi se van volviendo más cercanos creando una relación que llega al extremo de mejores amigos. Esta amistad se hace notar en uno de los momentos más críticos de la historia, y con ello vienen las fantasías del fandom de crear este romance nacido de la amistad. ¿Por qué son Pareja?Es bien sabido que el manga/anime es del género Shounen. Y siendo la pareja de la índole que es, la relación no podría llevarse a un nivel romántico en el canon de la historia. Sin embargo, la historia en cuestión, muestra suficientes insinuaciones de donde se puede sacar buen material de esta pareja. "La amistad es un reflejo del amor", dice el dicho. Y la amistad de estos dos ha demostrado ser lo bastante fuerte como para llevarla a un siguiente nivel. (Más Información, próximamente) ![]() 12/09/2009 La Comisión de Música ha finalizado su labor con un Tracklist de 8 para el fanmix. Toda la información la pueden encontrar en el post de Kiky. A conrinuación se les enviarán las canciones a la comisión de animación, y a partir de ese momento coemienza su trabajo. En otras noticias, estoy pensando en propuestas para actividades especiales de Halloween. Como muchos deben saber, Undine, la moderadora del foro de Clubs, se ofrece para anunciar las actividades y concursos que estén vigentes en los clubes del foro. Esto es con la intención de hacerle publicidad entre otras razones. Entonces para aprovechar la oportunidad que nos está dando, necesitamos ideas para una BUENA actividad para antes de la última semana de septiembre, ya que uno de los requisitos es enviar los datos correspondientes el mes anterior al concurso/actividad. Entonces, propuestas para actividades especiales y/o concursos de Halloween son bienvenidas, tanto por aquí como por vía privado hacia esta cuenta. Gracias por su Atención <3. ![]() Reglamento General
Reglamento Interno
![]() Actividad # 1 Nombre: ¡Hagamos un Fanmix! Tipo de Fanwork: Variado Estado: Activo - Trabajando con los videos. Descripción: Juguemos a ser una banda y saquemos un Album Laven ![]() Detalles: Aquí ![]() Ficha de Membresía
Apenas llenes esta ficha, se te entregará un carnet que te confirma como miembro oficial del club. El nick que usas en Dz es el que llenas donde dice "Nombre", y el "Apodo" será el título que tengas en el carnet. La imagen LavixAllen que sea de tu preferencia, será usada de base, mientras que la imagen cualquiera que escojas será el avatar. Así mismo habrá un post aparte con el listado de los miembros oficiales, cuyos carnets estarán linkeados a sus respectivos perfiles. La razón por la que te gusta esta pareja también saldrá, por lo que se pide que sea una frase corta y concisa. Por lo tanto, todos los campos son obligatorios, y la ficha en cuestión es necesaria para llevar el control de registro. Lista de MiembrosPara ver los Carnets haz click en los tortolitos. ¿Cómo se usa este índice?Cada sección tiene su forma de usarse. Las Galerías y la Videoteca son enlaces externos a Dz y sólo pueden aportar a dichas cuentas con los datos requeridos (Nombre de Cuenta y Contraseña). En lo que concierne a Doujinshi y Fanfiction, estarán linkeadas a posts individuales, cada uno de ellos con sus respectivas instrucciones. ![]() ![]() Código HTML: [url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/318763-lavi-allen-fanclub.html"][IMG]http://i971.photobucket.com/albums/ae195/LavenFC/lavenfcdzboton.gif[/IMG][/url] Última edición por LavenFC; 12-sep-2009 a las 20:37. | ||||
| Visitas: 2890 | ||||
| .::Save your Soul:.. ID: 402924 Registrado: agosto-2009 Hace: (104 dias)
| Omg gracias por aceptarme y Gracias por las bievenidas ![]() *-* El carnet esta super kawai xDD Un fanmix? se escucha interesante saludos a todos
__________________ ![]() "Es hora de la resurrección". "¡¡Apoyando el Foro para Fairy Tail!! ¡¡Unete a la Causa!! Te invito a unirte a: LavixAllen FanClub |
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (812 dias)
| bueh..yo em paso a ver q tal la onda..@_@..y veo q como q todabia somos poquitas? *se pone la gorrita y va a buscar gente* en fin XD he estado recolectando videos y muchas cositas para ponerlos en al vidioteca y la galeria x3 pero tendre q esperar xq debo presentar un informe..x_X.. en fin.. bienvenida kiky_usui!...x3 un fanmix?..o_o..q es eso? XD
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
| xD Yo tampoco se que es un fanmix, pero se escucha interesante =O no hay que dejar que el club quede en segundas hojas, hay que siempre estar por aqui a ver si se anima más gente a entrar :3 bueno, dejare algunas imagenes, la idea no es hacer relleno después de todo ![]() *O* Espero que les haya gustado... Nus vemos bye bye :3
__________________ ![]() "Es hora de la resurrección". "¡¡Apoyando el Foro para Fairy Tail!! ¡¡Unete a la Causa!! Te invito a unirte a: LavixAllen FanClub Última edición por Kiky_Usui; 18-ago-2009 a las 17:18. |
| | |
| :D ID: 110054 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1077 dias) Edad: 18
| Lamento desaparecerme por unos cuantos posts... Se que prometí subir la actividad la semana pasadao, pero muchos inconvenientes pasaron. Este domingo me iré de vacaciones, y seguramente no pueda conectarme. Así que necesito a alguien que se ofresca a subir las pautas de la actividad, y que la coordine mientras estoy fuera. El que quiera ofecerse que me mande un privado, y le explico detallademente cómo va a ser la actividad. (todavía no quiero desvelar nada de lo que es un fanmix >.o ) Eso es todo por ahora ![]()
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx |
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (812 dias)
| morire! poca actividad y sigo sin saber q carajo e sun fanmix..T_T...creo q ire a buscar a google XD jojoojojo ........... en fin....no he podido subir las malditas imagens ahun en la galery D: adfjssjsak pero lo haré cuando pueda...o_ó... ........... en fin,sin time d aportar nada,peor reportando q me ausento esta semana para concentrarme en el estudio..u_u
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
| Bueno mientrs el fanmix se organiza podríamos jugar a algo mientras tanto para darle un poco más de actividad al club.. Dos propuestas: Jugar al... ¿Sabías qué? <---- aqui basicamente se cuentas curiosidades o cosas que nos llamaron la atención de este par o de alguno de los involucrados por separado, respecto al anime u manga, etc. Ejemplo: Sabian que la voz de Lavi es la misma que tiene el protagonista de Zombi-Loan: Chika Akatsuki. o También podemos jugar al Simon Pide. Ej: Simon pide una imagen de Lavi y Allen jugando al piedra, papel o tijeras. Respuesta: (aquí la que coloco la imagen pide la siguiente) Simon Pide, imagen de Lavi y Allen abrasados. Bueno ahi di dos puntos para jugar, pueden ser ambos o uno, el asunto es mover el club y no dejarlo estancado :3 Cuando llegue la actividad suspendemos el juego y después lo continuamos Eso nus vemos, Bye Bye
__________________ ![]() "Es hora de la resurrección". "¡¡Apoyando el Foro para Fairy Tail!! ¡¡Unete a la Causa!! Te invito a unirte a: LavixAllen FanClub Última edición por Kiky_Usui; 23-ago-2009 a las 20:00. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| All is part of the plan ID: 368748 Registrado: marzo-2009 Hace: (259 dias)
| Nombre: Primarycolored Apodo: Luc-y o Biminnuza Link a tu perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/368748.html ¿Por qué te gusta la pareja LavixAllen?: Bueno me encanta porque parece shotacon y porque Lavi y Allen conforman una perja muy bonita, debido a que ambos eran amigo...(hablo como si en la serie realmente fueran pareja...) Imagen Favorita de la pareja: Imagen favorita cualquiera: Espero me acepten!!!! XD respondi tarde a la llamada!!! ^ºwº^
__________________ ![]() Consultame por Rol de DGM por MP Do you have a Poupee girl? Then Let`s be friends!!! Search me as Biminnuza ♥ ♥ ♥ L dejavú Man [D gray Man Fanfic Series] ♥Chap I ~ ArystarxLavi Aqui ♥Chap II ~ SkinnxTykki Aqui ♥Chap III ~ ZokaroxAllen Aqui Comenten please!! Última edición por Primarycolored; 26-ago-2009 a las 11:07. |
| | |
| Bienvenida Primarycolored!! (xD Complicado tu nombre :3) wiii un nuevo miembro, ojala y te guste estar aquí, ahora solo hay que animar más el asunto xDDD yapos juguemos, que no quiero invertarme una hermana gemela para seguir con esto xDDD
__________________ ![]() "Es hora de la resurrección". "¡¡Apoyando el Foro para Fairy Tail!! ¡¡Unete a la Causa!! Te invito a unirte a: LavixAllen FanClub |
| | |
| behind the sea :3 ID: 406047 Registrado: agosto-2009 Hace: (88 dias)
| YO, YO QUIERO!!! XD Nombre:LeeSoda Apodo:Lee Link a tu perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/406047.html ¿Por qué te gusta la pareja LavixAllen?: Hm, porque el Laven es amor : D.Imagen Favorita de la pareja: Imagen favorita cualquiera: Bueno espero entrar : D, es mi idea o son muy poquitas O:? Última edición por LeeSoda; 27-ago-2009 a las 04:54. |
| | |
| *O* Hoooliiiis!! Wiii más gente!! :3 nos toca animar esto wiii Bienvenida LeeSoda!! Espero que te diviertas en este club y que nos visites regularmente xD juasjuasjuas xDD OMG OMG Aprobechando el post hago pregunta xDD se que el club es de LavixAllen, pero ahora ultimo tambien he visto AllenxLavi <--- ¿que piensa de esto? (juas ojala y se animen a contestar ahora xD Y bueno... como nadie se anima a comenzar el juego pondré algunas imagenes :3
__________________ ![]() "Es hora de la resurrección". "¡¡Apoyando el Foro para Fairy Tail!! ¡¡Unete a la Causa!! Te invito a unirte a: LavixAllen FanClub Última edición por Kiky_Usui; 27-ago-2009 a las 19:38. |
| | |
| All is part of the plan ID: 368748 Registrado: marzo-2009 Hace: (259 dias)
| owo... AllenxLavi me parece una pareja interesante XD *babeaaaaaa* buscare imagenes....
__________________ ![]() Consultame por Rol de DGM por MP Do you have a Poupee girl? Then Let`s be friends!!! Search me as Biminnuza ♥ ♥ ♥ L dejavú Man [D gray Man Fanfic Series] ♥Chap I ~ ArystarxLavi Aqui ♥Chap II ~ SkinnxTykki Aqui ♥Chap III ~ ZokaroxAllen Aqui Comenten please!! |
| | |
| jajajaja xDD yo igual me la he planteado... peeeerooo se me hace muy raro ver a Allen de seme xDD sumado que en el anime se ve todo tiernucho y Lavi desordenado x.X como que se hace dificil mentalizarlos jajajaja Es lo mismo Kanda inevitablemente lo veo como Uke <--- por eso no me gusta la pareja que hace con Allen... o.O segun me concepción no se ven bn :S jjajaja... OH! me dan muchas risa los dibujos Chibis, en especial las caras de maldad de Allen xDD ------ PD: se me olvidaba comentar... cree un club social (o algo asi se llama xD) de LavixAllen... para los que quieran participar bienvenidos son, como no había ninguno me tome el atrevimiento de crearlo xD ahora si bye bye
__________________ ![]() "Es hora de la resurrección". "¡¡Apoyando el Foro para Fairy Tail!! ¡¡Unete a la Causa!! Te invito a unirte a: LavixAllen FanClub Última edición por Kiky_Usui; 28-ago-2009 a las 12:35. |
| | |
| :D ID: 110054 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1077 dias) Edad: 18
| Listo volvi de mis vacaciones!! Lamento desparecer, pero todo me surgió de repente... Well, comentando por partes: Rina-chan Primero que nada, ¡Gracias por hacer propaganda! ^0^ En serio nos ayuda mucho ^_^ Tranquila que ahorita mismo publico la actividad: muchas ideas me fluyeron en la mente, y no sabía cómo organizarla, pero ya estpy en la onda (¿?). Lamento la demora de la misma n.n Gracias por las imágenes ^x^ igu-chan Ya te saco de tus dudas, sorry por la espera n_nU espero que reincorpores y suerte con tus estudios >.o Liid-chan Lo se, y lo siento u.u Prometo estar más al tanto, cuando me saquen de vacaciones a un sitio sin internet xDu Grax por las imágenes >.o Kiky OMG Gracias por esos juegos... Por ahora no mpuedo jugar estoy atareada con las cosas de la casa y stuff... Pero me has dado buenas actividades para un calendario semanal... ¡Te lo agradezco full! ^x^ No creo que sea necesario suspender el juego cuando cuelgue la actividad... Well, eso lo juzagaran ustedes cuando la lean xD ¡Gracias por tus propuestas! ^0^ Primarycolored OMG ¡Bienvenida! *0* Por supuesto que eres aceptada, en seguida te hago tu carnet *~* LeeSoda Igualmente bienvenida *_* ahora con más razón debo colgar la actividad, ya verán en seguida deje este post cuelgo la actividad así sea sin tope xDu
Es decir, Allen tiene esa carita de niño bueno e inocente, pero esto último para nada puede ser... Digo Cross influyó fuertemente en su infancia imaginen lo que pudo haber aprendido y cómo lo puede aplicar en Lavi *¬¬¬¬¬¬* Sep, el AllenxLavi es genial, yo lo apoyo ^_^
------------------------------------------------ Bueno ahora si: después de este post publico la actividad del Fanmix... Pronto sabrán qué es eso xD
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx Última edición por Rukis; 04-sep-2009 a las 09:03. | ||||||||
| | |
|
jajajajaja yo lamentablemente solo me he pillado con algunas imagenes sexosas xDDD pero nada más... por eso no ando con la peli clara, pero ahora que lo expones de esa manera como que.... mmmm te da a pensar jojojo Yo quiero leer un fic de AllenxLavi!!! Después de todo hasta el mismo Lavi "bajaba las orejas" (de conejito xD) cuando Allen sacaba su yo oscuro xDDD Omg Omg Omg... se viene lo bueno juasjuasjuas xDD Pasando a otro tema Uff que bueno que las actividades agradaron xDD bueno entonces comenzemos :3 Yo comenzaré con el Simon dice, el que venga tendrá que retribuir mi petición y luego el podrá hacer la suya xDD cof cof... Simon dice: "!!Imagen de Lavi y Allen Discutiendo!!]" xDDD PD: Esperando la actividad jijijiji :3
__________________ ![]() "Es hora de la resurrección". "¡¡Apoyando el Foro para Fairy Tail!! ¡¡Unete a la Causa!! Te invito a unirte a: LavixAllen FanClub | ||||
| | |
| ¡Únete! ID: 402463 Registrado: agosto-2009 Hace: (106 dias)
| Finalmente, ¡la Primera Actividad del LaviAllen FanClub! Como bien se ha dicho en unos posts anteriores, este evento se tratará de la elaboración de un Fanmix, entre todos los miembros del equipo. Antes de subir este tema, existían dudas de lo que consistía este tipo de fanwork. Pero ahora que el momento ha llegado, todas sus dudas se aclararán, y espero que con esto se animen a participar. ¡Adelante entonces! ¿Qué es un Fanmix?Se refiere a la parte multimedia en la categoría de la música. Es un Soundtrack elaborado por fans cuya temática puede ser desde tu videojuego favorito hasta tu pareja favorita de algún fandom, incluso un personaje en cuestión. Para dar una mejor explicación, aquí les traigo un ejemplo de lo que es un fanmix. Ex: Heaven's Not Enough Como podrán ver, el fanmix cuenta con una portada y contraportada, y abajo está el índice de la lista de caciones, qué representa y porqué lo representa. Entonces, esto es lo que básicamente haremos centrándonos en la pareja de nuestro club. ¿Cómo Haremos un Fanmix de Lavi y Allen?Bien, para esta actividad he agregado algunas cosas para que entre todos hagamos un fanmix en grande. Para ello dividí en distintas fases la elaboración del mismo, donde podamos desempeñar todas las aptitudes de los miembros del FC. Para empezar, cabe decir que el tema principal de este fanmix es la pareja LavixAllen, ergo todas las canciones que se vayan a escoger deben tener alguna semejanza con las características de la pareja. Pueden ser el número de canciones que uno prefiera y puede ser del género que uno prefiera (romántico, paródico, dramático, you know). También pueden contar una historia con la lista de canciones. Ahora, para hacerlo más variado, también se participará con Fanvids, es decir: AMV's, slideshows, flash, cualquier cosa que involucre edición y/o elaboración de clips de video. Serían como los video-clips de las canciones, con Lavi y Allen de protagonistas claro está. Igualmente, como se habrán fijado en el fanmix de ejemplo, a cada canción se le extrae un fragmento de la lírica que representa al personaje/pareja. Lo mismo vamos a hacer aquí, sólo que dicha frase también será adaptada a un fanart hecho por los miembros del club. En conclución: para esta actividad, jugaremos a ser una banda que sacará su primer album con videoclips e imágenes varias n_n Para hacer esto más organizado, declaré tres equipos, los cuales actuarán en el orden asignado (seguir leyendo para más información). Estos equipos tienen como encargo COORDINAR cada fase del Fanmix, mas no son los únicos que trabajaran en cada una. Es decir, formas parte de la comisión de música, pero quieres aportar algo a la comisión de arte y diseño para facilitar el trabajo, puedes hacerlo sin ningún problema. Comisión de MúsicaEste equipo será el encargado de escoger y organizar las canciones que conformarán el fanmix. Queda a elección de dicho equipo si prefieren relatar una historia de la pareja con las canciones, o si sólo tendrán un orden 'X' que tengan relación con el LavixAllen. Las canciones preferiblemente deberían ser en español, PERO si encuentran una canción que describa bien al par en otro idioma, deben traducir el fragmento, por lo menos. Cabe destacar que el tracklist debe tener su respectivo disclaimer, declarando que el trabajo es trabajo de fan y que no tiene ninguna relación con los autores de las canciones escogidas. Comisión de AnimaciónEste equipo se encarga hacer los fanvids de las canciones seleccionadas por la Comisión de Música. No necesariamente deben ser de todas las canciones, pero debe haber por lo mínimo 3 videoclips del Fanmix. Pueden ser desde AMV's hasta Slideshows, incluso si quieren aventurarse a hacer fanflash pueden hacerlo. Sólo recuerden que deben poner los créditos correspondientes, declarando que es un trabajo de fan que no tiene ninguna relación con los autores de las canciones o clips/imágenes utilizados. (En caso del fanflash, el trabajo debe ser de tu autoría a excepción de la canción). Comisión de Arte y DiseñoEsta comisión es la que se encarga de relaizar la portada, contra portada y fanarts representativos del fanmix. la portada y contraportada deben ser fanarts de un miembro del club, o una imagen oficial. Cada imagen debe estar acompañada con los créditos repsectivos, declarando que es un trabajo de fan. Entrega Final del FanmixVoy a pedirle permiso a las moderadoras del Yaoi Soft Zone, para abrir un tema de descarga donde se lanzará el Fanmix del LavixAllen FanClub. En ese mismo tema se les entregará a todos los participantes del Fanmix, una condecoración especial que podrán colgar en su firma, o bien presumirla en alguna galería. Esta es una actividad de Largo Plazo, es decir que podría llevarnos un mes/mes y medio el concluírla satisfactoriamente. A continuación las fechas que deben tener en cuenta: Elección de equiposComienza hoy 29 de Agosto de 2009, y termina el 12 de Septiembre de 2009. Este tiempo es para que escojas en qué comisión quieres estar, o en cuál te desempeñarías mejor. No hay límite de usuarios por comisión, pero si ves que un equipo está fallo de integrantes, no dudes en hacerlo por favor ![]() 1° Fase: Selección de canciones.Aquí es cuando el trabajo de la Comisión de Música comienza. Está previsto tres semanas para la completación de esta fase, pero si necesitan de más tiempo, pueden pedirlo. 2° Fase: Lanzamiento de Videos.Este es el trabajo de la Comisión de Animación. Cuando tengan listo su video deben subirlo a la Videoteca, siguiendo las instrucciones para usarla. Se tiene previsto cuatro semanas desde que finalize la 1° Fase para comenzar la 2° fase, pero si necesitan de más tiempo pueden pedirlo. 3° Fase: Presentación gráfica.Aquí es cuando entra la Comisión de Arte y Diseño. Se tiene previsto cuatro semanas desde que finaliza la 2° fase para empezar la 3° fase, pero si necesitan de más tiempo, pueden pedirla. 4° Fase: Publicación Final.Se dejará una semana de por medio antes de abrir el post en el foro de Yaoi Soft Zone (O en el Zona de Fans depediendo de las respuestas que tenga, por parte de los moderadores). Cuando eso ocurra, dejará el anuncio aquí para que vean el resultado final y sus respectivas condecoraciones. En Construcción... Última edición por LavenFC; 29-ago-2009 a las 17:11. |
| | |
| OMG!!! OMG!!... sin palabras... exceleten actividad Omg! aun no salgo de asombro (y de ociosa la primera en venir xD) Sigo con el OMG Que se puede decir excelente actividad, muy original y muy ambiosa y que de por seguro conseguiremos llevar a cabo *-* Yo me uno al primer equipo (si es que puedo) a la comición de Musica, obviamente que si necesitan ayuda en resto de las comiciones puedo ayudar, se me da bien la edición de imagenes y el montage de videos, pero tengo cierta debilidad por las letras de canciones :3 así que me inclino para ese grupo. Que decir exelente actividad, ya tengo ganas de poner manos a la obra :3 Chicas!! Aparescan luego para comenzar a mover este asunto xDDD Nus vemos bye!!
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |