Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||
| Lavi♥Allen FanClub ¡1° Actividad Arriba! ![]() ¡Bienvenidos al Club de Fans de LavixAllen en Dz! Si eres fan de D.Gray-man y te encanta disfrutar de esta hermosa pareja, eres más que bienvenid@ en este lugar. Espero que tu estadía sea entretenida y que con tu precencia crezcamos como una familia unida por amor al Laven. ¡No esperes más y únete! ![]() ![]() ¿Quiénes son Lavi y Allen?Lavi Bookman Jr. y Allen Walker, son personajes creados por Katsura Hoshino en D.Gray-man, historia cuyo manga tiene actualmente ciento ochenta y sies (186) capítulos, y el animé cuenta con ciento tres (103) episodios. Allen es el protagonista de la historia, quien entra a la Orden Oscura a los 15 años para convertirse en Exorcista. Mientras tanto, Bookman, junto a su aprendiz Lavi, están ingresan a dicha orden, en pro de registrar los hechos que estarán ocultos en la historia. Ambos personajes se encuentran por primera vez, en el capítulo veintiseis (26) del manga y en el episodio once (11) del animé. Luego de una misión en Alemania, Allen y su compañera Lenalee Lee terminan gravemente heridos, y Miranda Lotto busca desesperadamente ayuda. Cuando Allen recupera la conciencia, la primera cara que ve es la de su supervsor Komui, quién al parecer estaba cuidando de él. En seguida Lavi se hace notar en la misma habitación, presentándose por primera vez ante el muchacho. Posteriormente aparece Bookman y lo nombra como su aprendiz. A partir de este encuentro, comienza una saga de la historia en la búsqueda del Corazón de la Inocencia. A medida que va pasando la historia, tanto Allen como Lavi se van volviendo más cercanos creando una relación que llega al extremo de mejores amigos. Esta amistad se hace notar en uno de los momentos más críticos de la historia, y con ello vienen las fantasías del fandom de crear este romance nacido de la amistad. ¿Por qué son Pareja?Es bien sabido que el manga/anime es del género Shounen. Y siendo la pareja de la índole que es, la relación no podría llevarse a un nivel romántico en el canon de la historia. Sin embargo, la historia en cuestión, muestra suficientes insinuaciones de donde se puede sacar buen material de esta pareja. "La amistad es un reflejo del amor", dice el dicho. Y la amistad de estos dos ha demostrado ser lo bastante fuerte como para llevarla a un siguiente nivel. (Más Información, próximamente) ![]() 12/09/2009 La Comisión de Música ha finalizado su labor con un Tracklist de 8 para el fanmix. Toda la información la pueden encontrar en el post de Kiky. A conrinuación se les enviarán las canciones a la comisión de animación, y a partir de ese momento coemienza su trabajo. En otras noticias, estoy pensando en propuestas para actividades especiales de Halloween. Como muchos deben saber, Undine, la moderadora del foro de Clubs, se ofrece para anunciar las actividades y concursos que estén vigentes en los clubes del foro. Esto es con la intención de hacerle publicidad entre otras razones. Entonces para aprovechar la oportunidad que nos está dando, necesitamos ideas para una BUENA actividad para antes de la última semana de septiembre, ya que uno de los requisitos es enviar los datos correspondientes el mes anterior al concurso/actividad. Entonces, propuestas para actividades especiales y/o concursos de Halloween son bienvenidas, tanto por aquí como por vía privado hacia esta cuenta. Gracias por su Atención <3. ![]() Reglamento General
Reglamento Interno
![]() Actividad # 1 Nombre: ¡Hagamos un Fanmix! Tipo de Fanwork: Variado Estado: Activo - Trabajando con los videos. Descripción: Juguemos a ser una banda y saquemos un Album Laven ![]() Detalles: Aquí ![]() Ficha de Membresía
Apenas llenes esta ficha, se te entregará un carnet que te confirma como miembro oficial del club. El nick que usas en Dz es el que llenas donde dice "Nombre", y el "Apodo" será el título que tengas en el carnet. La imagen LavixAllen que sea de tu preferencia, será usada de base, mientras que la imagen cualquiera que escojas será el avatar. Así mismo habrá un post aparte con el listado de los miembros oficiales, cuyos carnets estarán linkeados a sus respectivos perfiles. La razón por la que te gusta esta pareja también saldrá, por lo que se pide que sea una frase corta y concisa. Por lo tanto, todos los campos son obligatorios, y la ficha en cuestión es necesaria para llevar el control de registro. Lista de MiembrosPara ver los Carnets haz click en los tortolitos. ¿Cómo se usa este índice?Cada sección tiene su forma de usarse. Las Galerías y la Videoteca son enlaces externos a Dz y sólo pueden aportar a dichas cuentas con los datos requeridos (Nombre de Cuenta y Contraseña). En lo que concierne a Doujinshi y Fanfiction, estarán linkeadas a posts individuales, cada uno de ellos con sus respectivas instrucciones. ![]() ![]() Código HTML: [url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/318763-lavi-allen-fanclub.html"][IMG]http://i971.photobucket.com/albums/ae195/LavenFC/lavenfcdzboton.gif[/IMG][/url] Última edición por LavenFC; 12-sep-2009 a las 20:37. | ||||
| Visitas: 2917 | ||||
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (813 dias)
| a mi me gustaria se rparte de al comision de arte y diseño y si s epuede animacion...n.n pero aun sigo sin entender bien lo dle fanmix @_@...es q soy tonta... D: porfas,me lo explican d nuevo???? en fin.....avisando q el marte d la semana proxima estare activa...n_-...pasando para avisar eso y saltar d emochion por la actividad ..n_n
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
| :D ID: 110054 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1077 dias) Edad: 18
|
![]() Un Fanmix, es como un soundtrack, pero hechos por fans. Algo así como... Como si nosotros fuésemos el grupo de música Laven que fuésemos a sacar nuestro primerísimo album. Entonces haríamos el tracklist dedicada a la pareja, hacemos videoclips y stuff... ¿Me explico mejor? n.nU (Tranquila que yo se que no me se expresar muy bien xD)
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx | ||||
| | |
|
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx | |||
| | |
| .::Save your Soul:.. ID: 402924 Registrado: agosto-2009 Hace: (105 dias)
| Holas! Yo tengo una duda, las canciones puede ser como si uno de los pj fuera el que la cantara? es que enconte una canción muy simpatica donde podría ser donde allen es quien la canta. Lo otro las canciones pueden ser de otro idioma siempre y cuando las tengamos traducidas verdad?
__________________ ![]() "Es hora de la resurrección". "¡¡Apoyando el Foro para Fairy Tail!! ¡¡Unete a la Causa!! Te invito a unirte a: LavixAllen FanClub Última edición por Kiky_Usui; 30-ago-2009 a las 11:24. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Cuando cierras los ojos y piensas en el
mundo......¿que vez? ID: 279877 Registrado: mayo-2008 Hace: (547 dias)
| Hi owwww me encanto la actividad me gustaria estar en la comision de Arte y Diseño
tierno y me gusta mas lavi de seme xDD.
bien bien yo pido =D simon dice: una imagen de lavi y allen en donde salgan abrasados, puse una facil ^^ sayonara
__________________ Última edición por Lenalee Lee; 01-sep-2009 a las 14:44. | ||||||
| | |
| un poco de todo y un poco de nada ID: 391891 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias)
| Hoola estoy impaciente por empezar la actividad ![]()
pues pienso como Lenalee Allen es mas uke Pedido del Simón Me toca simón dice imagen en la cual Lavi & Allen estén cocinando cualquiero cosa ![]() Adios !
__________________ ![]() Gracias de nuevo D.Hikaru :3 | ||||
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (813 dias)
| bueh...a mi me gustaria estar en la d videos o arte y diseño...////<_<//// ahora q entendi lo dle fanmix XD jojojojojo en fin,vengo a reportar q por diez dias contando desde el 09/09/09 no estare....u_ú...xq me voy d viaje estudiantil y bueh....debo soportar a mis compañeros y tratar d no matarme en la nieve XD (bariloche...n.n...) pero ya...u_ú....con lo de simon dice D: no encontre ninguna imagen...¬¬....asi q cuando encuentre alguna veo si le continuo...o_o...o hago un dibujo y lo pongo,total..cuenta,no?...XD en fin....lueog les aporto con un par d videos...re-buenos *¬*
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
| jajajaja yo tampoco he podido encontrar una imagen así jojojojo xD =O ahora que reviso... estoy siendo la unica en la sección de musica o.o me dejaran todo la responsabilidad a mi //ñiaca ñiaca// (?) jajaja xD bueno esperemos que alguien más se una a la seccion de Musica :3 =O y que pasa gente las veo super inactivas o.o yo no he venido a postear pork sería mucho ver puros post mios =/ así que espero paciente a que vengan a dar una vuelta xDDD Ya nus vemos animo, o.o e inviten a más gente xD
__________________ ![]() "Es hora de la resurrección". "¡¡Apoyando el Foro para Fairy Tail!! ¡¡Unete a la Causa!! Te invito a unirte a: LavixAllen FanClub |
| | |
|
![]()
Simón Dice: Una imagen AllenxLavi <~ En ese orden *~*
------------------------------------------------------------------------------------------- Okay, así están las comisiones: Comisión de Música: Kiky Rion Comición de Animación Igu-chan Lee Comición de Arte y Diseño Liid-chan Rina-chan A Igu-chan y Lee las dejé en la comisión de Animación, para estar parejos en las tres comisiones, espero no les importe n_n (Como escogieron cualquier de las últimas dos comisiones, me pareció buena idea .w. ) Tranquila Kiky, te estoy acompañando en la música xD Well, hoy es el último día de esta fase. Gracias por participar en esta actividad, me aseguraré darles una buena recompensa =) Kiky espera mi mensaje privado, para comenzar ¿okas? ;P Nos estamos leyendo Club, ¡Conejitos y Frijoles para todas! ^x^
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx Última edición por Rukis; 05-sep-2009 a las 16:54. | ||||||||||||
| | |
| Entendido capitana!! esperare su mensaje :3 wiii vamos a comenzar :3 esto se pone entretendio =O yap... siguiendo con el Simon Pide :3 ojala y esta imagen cuente jojojo (si no coloco la otra que tengo /gg) Ya sigo: Simon Pide... imagen de Allen y Lavi disfrasados :3 puede ser cual quier disfraz. eso nus estamos viendo (o leyendo en este caso xD) bye bye
__________________ ![]() "Es hora de la resurrección". "¡¡Apoyando el Foro para Fairy Tail!! ¡¡Unete a la Causa!! Te invito a unirte a: LavixAllen FanClub Última edición por Kiky_Usui; 05-sep-2009 a las 16:48. |
| | |
| [...AZRA...] ID: 302251 Registrado: agosto-2008 Hace: (476 dias) Edad: 20
| holaa!! un miembro perdido del club a vuelto
bien, Simon pide.... imagen de lavi y allen chibis con cualquier cara graciosa (ya sea en shock, de wtf?, de felicidad, de trizteza, de emm.. lo que sea que exagere una emocion) si lo se esta medio dificil (?)
__________________ ![]()
Última edición por .Mr. Hyde.; 05-sep-2009 a las 18:35. | |||||||
| | |
| Hiiii Que bueno que estemos por comenzar la actividad ^^ Rukis me encanto la imagen que pusiste, me encantan los doujinshi de kain y como dibuja =D
me toca haber mmm simon pide...... una imagen en donde lavi y allen que esten con orejas de conejo >.< nos leemos =D sayonaraaaaaa
__________________ Última edición por Lenalee Lee; 06-sep-2009 a las 15:09. | |||
| | |
|
Simón Pide: una imagen, LavixAllen o AllenxLavi que incluya Crossdresing *¬* Well, no tengo nada nuevo que decir, salvo que ya tenemos una lista de canciones, sólo faltaría acomodarlas y toda la cosa xD la selección es muy bella y corta-vena X3 Y well, recordé que hay unos videos que marqué como favoritos en el canal del club, para que los vean n_n ESo es todo =D
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx Última edición por Rukis; 07-sep-2009 a las 16:09. | |||
| | |
| xD! Yes nuestra parte esta casi casi casi casi Lista!!! Así que el siguiente grupo a prepararce jojojojo :3 *-* OMG!! Me encanto el primer Video, esta precioso!!! *¬* ... ... Me quedaré en la dimension paralela soñando con el video mientras tanto xDD Nus vemos bye bye!!
__________________ ![]() "Es hora de la resurrección". "¡¡Apoyando el Foro para Fairy Tail!! ¡¡Unete a la Causa!! Te invito a unirte a: LavixAllen FanClub |
| | |
| Hiiii
Rukis los videos estan geniales los habia visto ya y el primero es mi favorito xD ademas de que la cancion es muy pegajosa
Simon pide una imagen de lavi y allen en donde salgan de pequeños X3 Nos leemos sayonaraaaaaa
__________________ | ||||||
| | |
|
Mi turno :3 ... Simon Pide Imagen de Allen y Lavi... abrazados *O* La deje hiper facil xD
__________________ ![]() "Es hora de la resurrección". "¡¡Apoyando el Foro para Fairy Tail!! ¡¡Unete a la Causa!! Te invito a unirte a: LavixAllen FanClub | ||||
| | |
|
Simón pide: una imagen de Lavi y Allen... besándose *////*
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx | |||
| | |
| un poco de todo y un poco de nada ID: 391891 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias)
| Hola, club ! perdón por no estar activa durante 3 o 4 días ! >.< Me surgieron asuntos familiares, y bueno, no me pude conectar TT^TT Me encantaron los vídeos, sobretodo el 1º *___* pedido del simón : Yo pido una imagen donde lavi y allen estén discutiendo (?) Bye bye ! volveré !
__________________ ![]() Gracias de nuevo D.Hikaru :3 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |