Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| Kagamine Land Issue #2 Kagamine Land issue #2 ![]() Trick or Treat? ![]() 1. NO flood/spam/msneadas/peleas. 2. Dar señales de vida una vez por semana. Los posts tipo: me reporto, Sigo vivo/a no cuentan. 3. Aportar algo de vez en cuando, que nada les cuesta. 4. Respetar las opiniones de todos. 5. El no cumplir con estas reglas puede causar la baja del club. ![]() Antes que nada: bienvenido al Kagamine Clan! Esperamos que te diviertas y a continuación te explicaré las weas que hay que hacer para unirse. En el primer post que coloques, debes poner la siguiente información: ![]() Este será tu perfil del club, la segunda vez que postees debes anexar una imagen de 100x100 px para tu icon de ID; más otro icon para el listado de miembros de igual tamaño (estos serán editados por Alph). Las imágenes no pueden repetirse, tampoco ser de los gemelos. ![]() Segun Wikipedia Puesto en libertad el 27 de diciembre, 2007, Kagamine Rin / Len (鏡音リンレン?) Es la segunda cuota de la Vocaloid2 Vocal Serie de caracteres. . Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami (镜, espejo), Ne (音, sonido), Con las primeras sílabas de su nombre un juego de palabras "izquierda" y "derecha". No son en realidad hermano y hermana, sino que son reflejos de un espejo. Según el blog oficial de Vocaloid, el paquete incluye dos bancos de voz: uno para Rin y otro para Len, ambos proporcionados por el actor de voz Asami Shimoda.. A pesar de la doble voz bancos, el paquete aún vende al mismo precio que Hatsune Miku. Su única aparición en un cameo en el anime (Zoku) Sayonara Zetsubō Sensei, donde los dos y Miku (y varias otras personas y personajes) probar a ser la voz de Meru Otonashi. Visión personal Kagamine Len/Rin son el segun paquete de el programa Vocaloid, siendo los unicos que aparecen como dueto, tras ser lanzados a finales de 2007 han logrado una gran acogida por parte de la cultura Otaku y el publico en general, tal como sucedio con Miku, hasta el momento se hanlanzado canciones con sus voces tales como Gekosjou, city of water, kokoro X Kiseki, paper plain, la saga de la evil, spice y entre otras, siendo estas de las mas acogidas. ![]() ![]() ![]() ![]() Click en el loguito para ver su perfil del club ![]() ![]() Click en el loguito para ver su perfil del foro ![]() ![]() ![]() Photobucket | DZ1 | DZ2 ![]() World is Mine (Rin ver.) Kokoro karaoke Kokoro Kizeki Gekokujou Ievan Polkka (Rin & Len ver.) Cantarella (Rin & Len ver.) Adolescence (Rin & Len ver.) The Daughter of Evil ![]() ![]() Try your best! Kagamine Len fansite. Singing trough the Life Kagamine Rin fansite.
Disculpen las molestias, aun estamos en reparaciones -les da una caja de galletas- portense bien y tengan cuidado con los baches(?).. Última edición por Kagamine Club; Hace 2 Semanas a las 15:42. | ||
| Visitas: 5889 | ||
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1990 dias) Edad: 21
|
Con eso de que luego me dices que no puedo porque asdf...
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| | |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 16
|
okno Si puedes ^3^ cualquier miembro del club puede P.D.: Bienvedia De Vuelta Shana Red : D Anuncio para todos aquellos para el puesto de diseñador Hayley sigue siendo la diseñadora Principal Del Club y de vez en cuando ayudara con cosas como Header o Premios asi que el que quiera el puesto de diseñador vendria siendo el Diseñador Secundario del club
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 10-ago-2009 a las 15:24. | ||||
| | |
| Today Party in my house! ID: 279104 Registrado: mayo-2008 Hace: (550 dias) Edad: 18
| Hello club me paso para dejar mis Icon ^3^
hasta cuando podemos dejar los ejemplos de Id card? es que como yo estoy en el cole me quita algo de tiempo bueno creo que eso es todo nos vemos*~
__________________ ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] Visiten mi galeria de diseños*~ >>Gallery of Nami-chan v 2.0<< | ||||
| | |
|
Muérete. Subo mañana la ID.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| | |
|
Creo que hasta el viernes estara bien
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 10-ago-2009 a las 18:57. | ||||||||
| | |
| Aquí está mi propuesta de ID. Las medidas que usé fueron equis. Alph no dió ningun tamaño específico. No se me ocurrió que otra información ponerle además del nombre y el cumpleaños d: La imágen se ve muy grande, me gustó más de 80x80 pero no se como vean.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| | |
|
aunque si lo quieren hacer mas pequeño por mi estabien : )
y La info del ID es Nick, Cumple, Song, # de miembro (En primer post), y ya Resumiendo Tamaño = 145X220 Maximo Info en ID = Nick, Cumple, Song, # de miembro
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||||||
| | |
|
Corrijo todo y la vuelvo a subir. @NENA~ Rin y Len son niñas, de Monterrey... creo. Honestamente no me gusta la monita que hace de Rin d: y la que hace de Len por ahí en el foro de galerías anda una foto de su cosplay de Miku, se ve muy bien.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; 13-ago-2009 a las 10:10. | ||||
| | |
|
| | |
| El p*t* Photoshop No Me Quiere Coger D:! Por eso doy plazo para entregar el ejemplo de ID hasta mañana P.D.: Bienvenida Shooting Star : D
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 14-ago-2009 a las 15:50. |
| | |
| Nunca me sentí tan fuera de lugar... ID: 273941 Registrado: mayo-2008 Hace: (564 dias)
| omfg ya dejé mi imagen para la id o.o omfg yo no tengo photogey D; y si tubiera... no tengo la mas minima coñ* (?) idea de como usarlo >3< buenu, yo solo voto *0* omfg me gusto el de la vaquita que habia hecho Karusa... en fin, sigo sin entender por que el otro club murio y ahora abri de nuevo .3. en fin, me unire aunque cierre y abra, cierre y abra una y otra y otra y otra vez 8D
__________________ ![]() Unknown AS AkarinoJigoku (...) you don't know the real me (...) Sing the song of melancholy Let the tears fall See how she suffer Let the anger grow inside... |
| | |
| Mirando la luna llena ID: 403267 Registrado: agosto-2009 Hace: (104 dias)
|
aqui les dejo las imagenes. P.D. (soy nueva en esto asi que las imagene estan adjuntas) bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________ Ysi te dijera que ... con tan solo ver tus ojos en esta profunda oscuridad, fui capaz de volver a soñar ... ¿Me creerías? ![]() | ||||
| | |
| Weno, aquí dejo la ID con los cambios (me sigue gustando más la primera versiòn pero con imágen de 80x80). ![]()
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |