Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| Kagamine Land Issue #2 Kagamine Land issue #2 ![]() Trick or Treat? ![]() 1. NO flood/spam/msneadas/peleas. 2. Dar señales de vida una vez por semana. Los posts tipo: me reporto, Sigo vivo/a no cuentan. 3. Aportar algo de vez en cuando, que nada les cuesta. 4. Respetar las opiniones de todos. 5. El no cumplir con estas reglas puede causar la baja del club. ![]() Antes que nada: bienvenido al Kagamine Clan! Esperamos que te diviertas y a continuación te explicaré las weas que hay que hacer para unirse. En el primer post que coloques, debes poner la siguiente información: ![]() Este será tu perfil del club, la segunda vez que postees debes anexar una imagen de 100x100 px para tu icon de ID; más otro icon para el listado de miembros de igual tamaño (estos serán editados por Alph). Las imágenes no pueden repetirse, tampoco ser de los gemelos. ![]() Segun Wikipedia Puesto en libertad el 27 de diciembre, 2007, Kagamine Rin / Len (鏡音リンレン?) Es la segunda cuota de la Vocaloid2 Vocal Serie de caracteres. . Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami (镜, espejo), Ne (音, sonido), Con las primeras sílabas de su nombre un juego de palabras "izquierda" y "derecha". No son en realidad hermano y hermana, sino que son reflejos de un espejo. Según el blog oficial de Vocaloid, el paquete incluye dos bancos de voz: uno para Rin y otro para Len, ambos proporcionados por el actor de voz Asami Shimoda.. A pesar de la doble voz bancos, el paquete aún vende al mismo precio que Hatsune Miku. Su única aparición en un cameo en el anime (Zoku) Sayonara Zetsubō Sensei, donde los dos y Miku (y varias otras personas y personajes) probar a ser la voz de Meru Otonashi. Visión personal Kagamine Len/Rin son el segun paquete de el programa Vocaloid, siendo los unicos que aparecen como dueto, tras ser lanzados a finales de 2007 han logrado una gran acogida por parte de la cultura Otaku y el publico en general, tal como sucedio con Miku, hasta el momento se hanlanzado canciones con sus voces tales como Gekosjou, city of water, kokoro X Kiseki, paper plain, la saga de la evil, spice y entre otras, siendo estas de las mas acogidas. ![]() ![]() ![]() ![]() Click en el loguito para ver su perfil del club ![]() ![]() Click en el loguito para ver su perfil del foro ![]() ![]() ![]() Photobucket | DZ1 | DZ2 ![]() World is Mine (Rin ver.) Kokoro karaoke Kokoro Kizeki Gekokujou Ievan Polkka (Rin & Len ver.) Cantarella (Rin & Len ver.) Adolescence (Rin & Len ver.) The Daughter of Evil ![]() ![]() Try your best! Kagamine Len fansite. Singing trough the Life Kagamine Rin fansite.
Disculpen las molestias, aun estamos en reparaciones -les da una caja de galletas- portense bien y tengan cuidado con los baches(?).. Última edición por Kagamine Club; Hace 2 Semanas a las 15:42. | ||
| Visitas: 5889 | ||
| Today Party in my house! ID: 279104 Registrado: mayo-2008 Hace: (550 dias) Edad: 18
| Hello for all - empiez a leer los coments anteriores- well~ congratulation's Kursa-taichou-temporal =D te lo mereces n.n, esperare sus ordenes Kaursa-taichou les dejo unas imagenes =) Ci vediamo*~
__________________ ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] Visiten mi galeria de diseños*~ >>Gallery of Nami-chan v 2.0<< |
| | |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1990 dias) Edad: 21
| Anoche con una amiga planeamos la actividad y aquí está :3 Shiritori El "Shiritori" es un juego japonés muy sencillo. Se da una palabra, la última sílaba con la que termine esta, será el comienzo de la siguiente palabra. Ejemplo: Juego Golpe Perdido Dormir Mirada etc. Solo que en este caso, no se va a jugar con palabras si no con canciones de los gemelos. La meta es hacer un Shiritori de 30 canciones. Si lo logran, aparte de recibir sus puntos se llevan una firma/avatar; en caso de que nadie logre hacer las 30 canciones, entonces el ganador será el que haya juntado más canciones. Si la canción termina en una sílaba que es difícil de conjugar, pueden usar la última letra. Repito: solo si está difícil de conjugar; no se pasen de listos. Tienen hasta el martes en la noche para que me manden sus shiritori por PM, cuando tenga el ganador los voy a poner aquí para que todos los vean (: Empiecen a armar sus shiritori ya! =DD
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| | |
| Oooh vamos Aqua yo se que puedes hacer algo mejor, anímate! Tienes hasta el martes para enviármelo! ![]()
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| | |
|
Adelante Megumi y Akari anímate a participar! Hasta ahora nada más Aqua me ha enviado su shiritori; recueden que tienen hasta el martes en la noche.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| | |
|
Karusa agregó un mensaje a los 1 minutos y 0 segundos después...
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; 25-ago-2009 a las 00:26. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| Mirando la luna llena ID: 403267 Registrado: agosto-2009 Hace: (104 dias)
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!disculpen por la tardanza es que estaba un poquitin ocupada jejeje XD Lo del shiritori promete ahh voy a intentarlo ;D!!!!!!!!!!!!!!!!!! porsi ¿ que es pm?!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui les dejo imagenes!!! ![]() que tiernos no? http://i152.photobucket.com/albums/s...4225497335.jpg ummm ... que puedo decir ... fantasticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! http://i70.photobucket.com/albums/i1...inLenHug-1.jpg yo tambien quiero un abrazo asi !!! Y... por ultimo... http://2.bp.blogspot.com/_btJNL2Do2L...20/3245484045_ kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !! se ven re-lindos , creo que esa imagen es de cuando son un poco mas mas grandes, el vestuario me encanta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bye!!!!!!!!!!!!!!! !!
__________________ Ysi te dijera que ... con tan solo ver tus ojos en esta profunda oscuridad, fui capaz de volver a soñar ... ¿Me creerías? ![]() |
| | |
|
Se me hace que el maldito se volvió a largar y no avisó y me dejó a cargo de las actividades por eso -__-* Mugroso... Ya estoy pensando en que nueva actividad dejarles :3
Perdón por no haberte contestado antes! Ayer en la noche se venció el plazo para enviar los Shiritori, pero te voy a dar oportunidad de enviarlo durante el día de hoy (: Aaah! se me olvidó decirles que ya tengo los shiritori de Aqua y Nami (son los únicos que me lo enviaron). So, más tarde les digo quién ganó de ustedes dos :3
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; 26-ago-2009 a las 10:30. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 16
|
me quedo sin intenet por unos dias y ya armaron revolucion en mi contra DDD': okno xD no me he pasado porque me quede sin intarnet D:! ademas de estado algo ocupado con la escuela y haciendo los ID so paciencia que no me he ido xD
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||||||
| | |
| My only love is a Twin *¬* ID: 318413 Registrado: septiembre-2008 Hace: (426 dias) Edad: 16
| hihi n.n. aki shana-chii reportandose :O me di cuenta q no habia dejado las imagenes d las ID´S aki estan : ![]() iii tambien estoi tratando d hacer la actividad de kasura-sama ![]() pero es muy dificil todas las palabras q tengo se unen de a dos solamente jajajja una pregunta puedo usar la ultima letra de levan polkka osea la "a" por que no encuentro una cancion q empieze en "Ka" puedo puedo?? mmm creo q eso es todo byebye!! PD: espero q las ID´S qden kawaiis alph jejeje
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |