Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| Kagamine Land Issue #2 Kagamine Land issue #2 ![]() Trick or Treat? ![]() 1. NO flood/spam/msneadas/peleas. 2. Dar señales de vida una vez por semana. Los posts tipo: me reporto, Sigo vivo/a no cuentan. 3. Aportar algo de vez en cuando, que nada les cuesta. 4. Respetar las opiniones de todos. 5. El no cumplir con estas reglas puede causar la baja del club. ![]() Antes que nada: bienvenido al Kagamine Clan! Esperamos que te diviertas y a continuación te explicaré las weas que hay que hacer para unirse. En el primer post que coloques, debes poner la siguiente información: ![]() Este será tu perfil del club, la segunda vez que postees debes anexar una imagen de 100x100 px para tu icon de ID; más otro icon para el listado de miembros de igual tamaño (estos serán editados por Alph). Las imágenes no pueden repetirse, tampoco ser de los gemelos. ![]() Segun Wikipedia Puesto en libertad el 27 de diciembre, 2007, Kagamine Rin / Len (鏡音リンレン?) Es la segunda cuota de la Vocaloid2 Vocal Serie de caracteres. . Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami (镜, espejo), Ne (音, sonido), Con las primeras sílabas de su nombre un juego de palabras "izquierda" y "derecha". No son en realidad hermano y hermana, sino que son reflejos de un espejo. Según el blog oficial de Vocaloid, el paquete incluye dos bancos de voz: uno para Rin y otro para Len, ambos proporcionados por el actor de voz Asami Shimoda.. A pesar de la doble voz bancos, el paquete aún vende al mismo precio que Hatsune Miku. Su única aparición en un cameo en el anime (Zoku) Sayonara Zetsubō Sensei, donde los dos y Miku (y varias otras personas y personajes) probar a ser la voz de Meru Otonashi. Visión personal Kagamine Len/Rin son el segun paquete de el programa Vocaloid, siendo los unicos que aparecen como dueto, tras ser lanzados a finales de 2007 han logrado una gran acogida por parte de la cultura Otaku y el publico en general, tal como sucedio con Miku, hasta el momento se hanlanzado canciones con sus voces tales como Gekosjou, city of water, kokoro X Kiseki, paper plain, la saga de la evil, spice y entre otras, siendo estas de las mas acogidas. ![]() ![]() ![]() ![]() Click en el loguito para ver su perfil del club ![]() ![]() Click en el loguito para ver su perfil del foro ![]() ![]() ![]() Photobucket | DZ1 | DZ2 ![]() World is Mine (Rin ver.) Kokoro karaoke Kokoro Kizeki Gekokujou Ievan Polkka (Rin & Len ver.) Cantarella (Rin & Len ver.) Adolescence (Rin & Len ver.) The Daughter of Evil ![]() ![]() Try your best! Kagamine Len fansite. Singing trough the Life Kagamine Rin fansite.
Disculpen las molestias, aun estamos en reparaciones -les da una caja de galletas- portense bien y tengan cuidado con los baches(?).. Última edición por Kagamine Club; Hace 2 Semanas a las 15:42. | ||
| Visitas: 5889 | ||
| Today Party in my house! ID: 279104 Registrado: mayo-2008 Hace: (550 dias) Edad: 18
| hola a todos Aqua-san omg! ame esos videos, eran tan tiernos =3, en especial en que salen de pikachu's xD
asdf.. a mi tambien me ha pasado eso e quedarse sin Internet D=. asi que te entiendo u.u
Luego me dare otra vuelta Ci vediamö*~
__________________ ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] Visiten mi galeria de diseños*~ >>Gallery of Nami-chan v 2.0<< | ||||||||
| | |
| Mirando la luna llena ID: 403267 Registrado: agosto-2009 Hace: (104 dias)
| HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ etto voy a mandar las canciones se q es tarde lo siento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Shooting Star agregó un mensaje a los 13 minutos y 51 segundos después... estoy emocionad por la proxima actividad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me preguntoque sera??????????????
__________________ Ysi te dijera que ... con tan solo ver tus ojos en esta profunda oscuridad, fui capaz de volver a soñar ... ¿Me creerías? ![]() Última edición por Shooting Star; 26-ago-2009 a las 21:08. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1990 dias) Edad: 21
|
Los miembros del club que se preocupan por su presidente! xD Ves?? Karusa's Week Shiritori En esta actividad solo participaron tres usuarios: Aqua~Timez, Nami Kagamine & Shooting Star. La meta era lograr un Shiritori con 30 canciones de los hermanos Kagamine Len & Rin. · Aqua~Timez- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - · Nami Kagamine- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Shooting Star- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Como ven, ninguno pudo lograr armar la cadena de 30 pero el hizo el shiritori más largo fue Aqua, so... felicidades!! : DDD Puedes enviarme por pm la imagen o imágenes con las que quieras que te haga una firma o avatar (: Niñas, Len les desea mejor suerte para la próxima! :3 ![]() Aún así, estoy muy agradecida de que se hayan animado a participar :'D Esta actividad la planeé con una amiga que no está en el foro, ella sabe mucho sobre cultrua japonesa y se le ocurrió hacer este juego. Como ven, es algo distinto a lo que habíamos hecho en la primera versión del club. No todos estaban familiarizados con este juego pero aún así lo intentaron. Para Aqua, Nami & Shooting Star: aquí están sus reconocimientos. Más tardecito edito con la siguiente actividad! *se mete en su camita*
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; 27-ago-2009 a las 05:59. | ||||
| | |
| I Love Latvia from Hetalia~ ID: 363206 Registrado: febrero-2009 Hace: (285 dias)
| Ganeee !!! No me lo esperaba! TwT Gracias señorita Karusa...le agradezco a la academia (?) XD!!! No puedo esperar a la proxima actividad !estoy optimista !! Me encantan los reconocimientos Estan muy bonitos ^^ Ya me fijo la imagen y se la mando ^^Besos, cuidense!
__________________ |
| | |
| I love my litte sister <333 / Mamoru Miyano
esde MI propiedad ¬¬ ID: 112393 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1068 dias) Edad: 15
| ¡¡¡Hola!!! =3 Bueno, felicidades a Aqua~Timez ^^...Aunque no participé, digo que esos reconocimientos están lindos <333...Y bueno, aporto unas cancioncillas y dos Walpapers de 1024 x 768 que hice y que están feos...Espero les guste .___.Uu: Espero poder participar en la próxima actividad ^^ Chao~
__________________ ![]() ♥ Mayura & Yuriko Best Sisters 4 Ever!~ =3 ♥ |
| | |
| Felicidades Aqua~Timez !!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo mereces !!!!!!!!!!!!!!! espero que la proxima actividad llegue pronto !!!!!!!!!!!!!!!1 bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
__________________ Ysi te dijera que ... con tan solo ver tus ojos en esta profunda oscuridad, fui capaz de volver a soñar ... ¿Me creerías? ![]() |
| | |
| I Love Latvia from Hetalia~ ID: 363206 Registrado: febrero-2009 Hace: (285 dias)
| Gracias por felicitarme TWT Los quiero a todos, fanes mios (????) XD!!! Debo considerar dejar mi locura ![]()
__________________ |
| | |
| yo creo que estas bien asi todos te queremos asi como eres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nunca cambies Aqua~Timez Shooting Star agregó un mensaje a los 16 minutos y 5 segundos después...
que suerte cunplamos seguidito nomas debe ser geminis no?? que chvre XD!!!!!!!!!!!!!!!! bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Ysi te dijera que ... con tan solo ver tus ojos en esta profunda oscuridad, fui capaz de volver a soñar ... ¿Me creerías? ![]() Última edición por Shooting Star; 27-ago-2009 a las 17:51. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Nunca me sentí tan fuera de lugar... ID: 273941 Registrado: mayo-2008 Hace: (564 dias)
| omfg weno D: es que yo pensaba que era de otra manera o_O si era de esa.. .ou baka da na D: bueno. será la próxima haha xD en fin se esperan instrucciónes KArusa-sama -pose militar- (?) asd okno D: felicidades a los ganadores y etto ame esa imagen de len nee com ohizo eso en el msn D: él es d`s (?) ok no .__.U
__________________ ![]() Unknown AS AkarinoJigoku (...) you don't know the real me (...) Sing the song of melancholy Let the tears fall See how she suffer Let the anger grow inside... |
| | |
| Karusa's Week Image Hunt Segunda Actividad! Esta vez va a ser algo mucho más sencillo para que más gente participe : D ![]() Como dice Len, a continuación les voy a dar una lista; su misión es encontrar imágenes de los gemelos donde salgan haciendo/vistiendo las cosas que se indican en esa lista. En las imágenes pueden aparecer Rin o Len (no es necesario que salgan los dos) y de preferencia ningún otro Vocaloid (si sale alguno en el fondo, está bien, pueden usar la imágen). Y muy importante: no se pueden repetir. Lista Comiendo:Al igual que con el shiritori, quiero que me manden por PM su lista con los links a las imágenes (más que nada para que no se tarde taaanto en abrir/cargar). Premio. Como el Bananaman · Para que chequen sus skills en dibujo: · El dibujo es de lo que ustedes pidan, pero si quieren uno de Len no se vale pedirlo vestido de maid, con falda o cosas así raras xp Tienen hasta el sábado en la noche para enviarme su lista. Que empiece el image hunt! =D
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; 29-ago-2009 a las 00:17. |
| | |
| etto karusa-sama tienen que ser todas o las que se encuentren ...?????? ah!!!eso de primavera, etc se refere a imagenes en las que se demuestren esta estaciones??? eh?????
__________________ Ysi te dijera que ... con tan solo ver tus ojos en esta profunda oscuridad, fui capaz de volver a soñar ... ¿Me creerías? ![]() |
| | |
|
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| | |
| OwO Es complicado...pero lo intentare >w< Lalala....Por cierto, me encanto el avatar señorita Karusa, Graciiaaas !!
__________________ |
| | |
| My only love is a Twin *¬* ID: 318413 Registrado: septiembre-2008 Hace: (426 dias) Edad: 16
| hihi n.n wiwi actividad nueva...pero como soy medio baka ![]() se pueden usar imagenes repetidas? por ejemplo si uso una cuando estan caminando en la nieve puedo usar la misma para invierno?
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| | |
| I love you song ID: 406336 Registrado: agosto-2009 Hace: (88 dias)
| omg me uno espero no sea tarde .-. a.Informacion general Nick: shuffy Song: trick and treat Nombre por que deseas ser llamado: shuffy Apodos: macarrona ¬¬ Cumpleaños: 04 de junio 92 b.Informacion Otaku Animes/Mangas Favoritos. one piece, D.gray-man, soul eater, vitter virgin y muchos mas .___. Personajes A/M Favoritos. zoro,luffy,lavi,soul, black star, hitsugaya toushiro, vash,y muchos mas Genero Favorito. shoujo, shonen, mecha mas o menos, yaoi c.Informacion Vocaloid. Vocaloid Favorito. kaito y len Por que te gusta Vocaloid? me encantan demasiados sus canciones y lo que cuentan en ellas, tambien sus voces son hermosas! woo y sus trajes me encantan owo Porque Adoras o te agradan los Gemelos: sus letras son muy geniales aunque sean unos gemelos incestuosos ¬w¬, me gustan se se Song Vocaloid Favorito. uff muchas, pero la saga de la maldad y the sacrifice human alice, spice ![]() Song Kagamine Favorita. servant of evil d.Informacion Normal Nombre: grace ( se dice greis ¬¬*) Videojuegos Favoritos: fire emblem. the legend of zelda, crazy taxi, stepmania. Programas de TV: documentales , series comicas o de misterios y crimenes *w* y doctor house Solistas/Grupos Favoritos: akeboshi, panic at the disco, kamelot, haggard, abindong boys school, aqua timez. aqui la imagen ID's:
__________________ La segunda Alicia tenía una hermosa voz llenó con su dulce canto el extraño país el bello sonido a quella Alicia enloqueció tanta música arruinó a la pobre infeliz esa Alicia quiso una rosa cortar mas su fiel amante al verla no se pudo controlar florecieron en su pecho rosas carmesí qué tragedia amar y estar destinada a morir ![]() |
| | |
| I love my litte sister <333 / Mamoru Miyano
esde MI propiedad ¬¬ ID: 112393 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1068 dias) Edad: 15
| ¡¡¡Hola a todos!!!...Ay, la lista que dio Karusa si estuvo medio complicada .___.Uu...Sin embargo, encontré las imágenes TwT...No todas están acorde a lo que se pide, pero, algo es algo y al menos lo intenté .___.Uu...Suerte a quienes también participarán en esta actividad =3...Al menos yo no tengo oportunidad de ganar .-. Y supongo que bienvenida shuffy ^^...Que te diviertas en el club =3. Chao~
__________________ ![]() ♥ Mayura & Yuriko Best Sisters 4 Ever!~ =3 ♥ |
| | |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (598 dias) Edad: 17
| Como tambien soy media baka(?) o_o que es: -Actitud Yandere -Actitud Tsundere o_o no tengo idea que es eso me explicas?... en la imagen tienes que parecer LOS DOS gemelos necesariamente? o_o |
| | |
|
Tsundere (http://es.wikipedia.org/wiki/Tsundere)
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; 28-ago-2009 a las 22:31. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| | |
| Oh...maldicion T-T!! Te pase los links a las imagenes y luego los borre...sere bakaa....y la ultima vez tardo 5 horas en subirse todo el pack de imagenes.... Bueno, le dejo a otro que lo intente xD Hasta luegoo!
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |