Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |
| Kagamine Land Issue #2 Kagamine Land issue #2 ![]() Trick or Treat? ![]() 1. NO flood/spam/msneadas/peleas. 2. Dar señales de vida una vez por semana. Los posts tipo: me reporto, Sigo vivo/a no cuentan. 3. Aportar algo de vez en cuando, que nada les cuesta. 4. Respetar las opiniones de todos. 5. El no cumplir con estas reglas puede causar la baja del club. ![]() Antes que nada: bienvenido al Kagamine Clan! Esperamos que te diviertas y a continuación te explicaré las weas que hay que hacer para unirse. En el primer post que coloques, debes poner la siguiente información: ![]() Este será tu perfil del club, la segunda vez que postees debes anexar una imagen de 100x100 px para tu icon de ID; más otro icon para el listado de miembros de igual tamaño (estos serán editados por Alph). Las imágenes no pueden repetirse, tampoco ser de los gemelos. ![]() Segun Wikipedia Puesto en libertad el 27 de diciembre, 2007, Kagamine Rin / Len (鏡音リンレン?) Es la segunda cuota de la Vocaloid2 Vocal Serie de caracteres. . Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami (镜, espejo), Ne (音, sonido), Con las primeras sílabas de su nombre un juego de palabras "izquierda" y "derecha". No son en realidad hermano y hermana, sino que son reflejos de un espejo. Según el blog oficial de Vocaloid, el paquete incluye dos bancos de voz: uno para Rin y otro para Len, ambos proporcionados por el actor de voz Asami Shimoda.. A pesar de la doble voz bancos, el paquete aún vende al mismo precio que Hatsune Miku. Su única aparición en un cameo en el anime (Zoku) Sayonara Zetsubō Sensei, donde los dos y Miku (y varias otras personas y personajes) probar a ser la voz de Meru Otonashi. Visión personal Kagamine Len/Rin son el segun paquete de el programa Vocaloid, siendo los unicos que aparecen como dueto, tras ser lanzados a finales de 2007 han logrado una gran acogida por parte de la cultura Otaku y el publico en general, tal como sucedio con Miku, hasta el momento se hanlanzado canciones con sus voces tales como Gekosjou, city of water, kokoro X Kiseki, paper plain, la saga de la evil, spice y entre otras, siendo estas de las mas acogidas. ![]() ![]() ![]() ![]() Click en el loguito para ver su perfil del club ![]() ![]() Click en el loguito para ver su perfil del foro ![]() ![]() ![]() Photobucket | DZ1 | DZ2 ![]() World is Mine (Rin ver.) Kokoro karaoke Kokoro Kizeki Gekokujou Ievan Polkka (Rin & Len ver.) Cantarella (Rin & Len ver.) Adolescence (Rin & Len ver.) The Daughter of Evil ![]() ![]() Try your best! Kagamine Len fansite. Singing trough the Life Kagamine Rin fansite.
Disculpen las molestias, aun estamos en reparaciones -les da una caja de galletas- portense bien y tengan cuidado con los baches(?).. Última edición por Kagamine Club; Hace 2 Semanas a las 15:42. | ||
| Visitas: 5716 | ||
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (519 dias) Edad: 16
| Ficha de matricula mia a.Informacion general Nick: Alph Song: Adolescence Nombre por que deseas ser llamado: Alph Apodos: Arc Cumpleaños: 25/02 b.Informacion Otaku Animes/Mangas Favoritos: Naruto, Evangelion, Samurai X/ Katekyo Hitman Reborn, Retake of evangelion Personajes A/M Favoritos: Hibari, Byakuran (KHR), Pain, Konan, Deidara (Naruto), Kensuke (Evangelion) Genero Favorito: Yaoi, Yuri c.Informacion Vocaloid. Vocaloid Favorito: Len x3 Por que te gusta Vocaloid? : por las canciones y las voz tan linda de Miku :'3 Porque Adoras o te agradan los Gemelos: a decir verdad por el incesto, ademas de las voces tan armoniosas y la simpatia que hay entre ellos. Song Vocaloid Favorito: Kokoro (Kiseki) Len&Rin Song Kagamine Favorita: Kokoro (Kiseki) Len&Rin c.Informacion Normal Nombre: David Alguien lo nombra y lo hecho de aqui DX Videojuegos Favoritos: Luminous arc 2, Persona 3, Resident evil Programas de TV: Grey's Anatomy, Desperate housewives. 24, Padre de familia, simpson, Lost, Csi Vegas Solistas/Grupos Favoritos: Metalica, Marylin manson, Lady Gaga. d. Imagen De ID
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 09-ago-2009 a las 11:41. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1987 dias) Edad: 21
| Nick: Karusa Song: Sleeper - Kagamine Rin Nombre por que deseas ser llamado: Karusa Apodos: Karu, Karusita, hagachi Cumpleaños: 19/Diciembre a.Informacion Otaku. Animes/Mangas Favoritos: Card Captor Sakura, Fullmetal Alchemist, Naruto & Fairy Tail Personajes A/M Favoritos: Duo Maxwell (Gundam W), Edward Elric (FMA), Asuka Langley (NGE) Genero Favorito: Shonen b.Informacion Vocaloid. Vocaloid Favorito: Kagamine Rin Por que te gusta Vocaloid?: Es un programa interesante, he intentado usarlo pero no puedo, algo curioso es que aunque uno piensa que el software se lanzó para músicos o compositores, realmente cualquier persona puede usarlo y sorprendentemente muchas canciones pegan. Además creo que una buena parte del éxito se lo debe a las "mascotas" que le dieron para representar cada una de las versiones. Porque Adoras o te agradan los Gemelos: Aunque algunos digan que todos los vocaloids suenan igual, las voces de Rin & Len son las que yo disfruto más; al tratarse de gemelos, su carisma es doble. Además son los más pequeños, y me dan ternurita ;__; (no se burlen). Y oh si, mi favorita es Rin.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; 19-ago-2009 a las 01:00. |
| | |
| YaY ya se estan inscribiendo : D Bienvenidos Todos O3O Lamento Decirlo pero Hayley se retira de diseñadora del club U_U SI Alguien por favor decir algo Unico requisito diseñar un ejemplo del primer post Y las Imagenes para ID son obligatorias Por que se haran IDs asi me toque hacerlos a mi : D
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 09-ago-2009 a las 16:19. |
| | |
| Mi Espiritu One Piecesco! ^^ ID: 244749 Registrado: febrero-2008 Hace: (643 dias) Edad: 15
| Me uno!! *O*!! Nick: Sora Yagami Song: Why Don't you call me yet? Nombre por que deseas ser llamado: Sora Apodos: Sora, Sora-chan, Sora-san (Y todos los honorificos xD) y pues, si es alguien mayor que yo: Sorita. Cumpleaños: 23 de mayo a.Informacion Otaku Animes/Mangas Favoritos: One Piece, Digimon, Pokemon, Soul Eater, Shugo Chara, toradora, Suzumiya Haruhi (*O*!!) Y la verdad, muy variado xD Personajes A/M Favoritos: Taichi Yagami, Sora Takenouchi, Luffy, Nami, Misty, Maka Albarn, Soul Evans, Taiga Aisaka, Haruhi-Sama *O*!! Amu Hinamori (E igual que con los animes, muchisimos xD) Genero Favorito: Veo practicamente de todo... pero pues, generalmente Shoujo y Shonen. Y ultimamente, veo mucho Yuri xP. b.Informacion Vocaloid. Vocaloid Favorito: Len Kagamine *O*!! (Es tan lindo y cute! xP) Por que te gusta Vocaloid? Pues... me gusta el diseño de los vocaloids, son lindos, sobre todo los gemelitos. Y pues, me gustan tambien las letras de las canciones, me llegan (Por asi decirlo) ^^ Porque Adoras o te agradan los Gemelos: Por que son lindos, me encantan los gemelos (en general), y sus canciones, con diferentes versiones (Una de Len y otra de Rin) me gustan mucho, su lirica, tienen canciones muy lindas. Song Vocaloid Favorito: Miku: Rainbown Girl. Y bueno, casi todas de los gemelos Kagamine xD Song Kagamine Favorita: La verdad, casi todas xD. Kokoro, Why dont you call me yet?, Spice!, Ike Lenka, Paper plane (Me hizo llorar T_T), prisioner, etc xD c.Informacion Normal Nombre: Top Secret! xD Videojuegos Favoritos: The Legend of Zelda (El ocarina, majoras y el Twilight Princess). Final Fantasy (El VIII y el IX) y el Grandia. Programas de TV: Uhm... pues lo que me encuentro en la tele xD Los programas que pasan en el Disney, Disney XD, Nickelodeon y Cartoon Network xP Solistas/Grupos Favoritos: Division Minuscula, Division Minuscula, Michael Jackson (si, en serio xP)
__________________ ![]() [ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ] Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') )==(>:::::::::::> Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma Mis Clubs y mi Fic! ^^ Pσкєѕнιρριиg fαи ¢ℓυв (Revivido ^.^) Club de One Piece! Yuri FC ♀x♀ Kagamine Clan Luffy x Nami Fan Club (LuNa) ¿Buscas un Fic Taiora? !Pues este es tu lugar! Mejores Amigos Última edición por Sora Yagami; 10-ago-2009 a las 08:34. |
| | |
| Today Party in my house! ID: 279104 Registrado: mayo-2008 Hace: (547 dias) Edad: 18
| Hola me quiero unir amo a estos chicos (L) Les dejo mi ficha ^^ Nick: Nami Kagamine Song: Daughter of evil Nombre por que deseas ser llamado: Nami o Naminé Apodos: Nami-chan Cumpleaños: 3 de septiembre a.Informacion Otaku Animes/Mangas Favoritos: Naruto, Death Note, Dragon Ball, Full Metal Alchemist, Digimon. Sakura Card Carptor, Detective Conan, etc. Personajes A/M Favoritos. Sasuke & Sakura (Naruto), Light, L & Misa (Death Note) Genero Favorito. Shonen & Shojo b.Informacion Vocaloid. Vocaloid Favorito. Rin Kagamine Por que te gusta Vocaloid? Porque me gustan sus canciones, en especial las historias reflejan muchas emociones, además de me gusta el efecto de sus voces. Porque Adoras o te agradan los Gemelos: Porque son tan cutes.. etto, me encantas esas canciones que hacen juntos.. además de que son medios bipolares XD Song Vocaloid Favorito. Servant of the evil Song Kagamine Favorita. Kokoro x Kiseki (practicamente todas pero esa es la que más me gusta) c.Informacion Normal Nombre Dayan no lo digan que se que es raru ¬¬.. Videojuegos Favoritos Kingdom Hearts II, Guitar Hero III & World Tour (bueno practicamente todos los Guitar XD) Need for Speed Carbon, Resident evil 4, etc. Programas de TV Mental, The Ex Effect, Expossed, Los Hechiceros de Warcey Place, etc. Solistas/Grupos Favoritos Avril Lavigne, My Chemical Romance, Paramore, Fall out boy, Go Go Dolls, Panic of the Disco, Linkin Park, Lady Gaga, y muchos más. Emm... despues dejo mi Icon.. me da pereza hacer uno ahora ._.U etto.. hago la misma pregunta que Aqyua-times ,
Nos vemos Ci Vediamo*~
__________________ ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] Visiten mi galeria de diseños*~ >>Gallery of Nami-chan v 2.0<< | |||
| | |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 17
| Su a. Información General
__________________ 「 ♥ 」 ![]() Megu|Mara No las conosco a todas muy bien pero espero llevarme de lo mejor quisiera dedicar la firma a todas las Queen's porque recuerdo a cada una de ustedes.~ ~♥ Queen's Dz ♥~ ●●●● Última edición por Yαмαмστσ Megυмi; 10-ago-2009 a las 11:24. |
| | |
| Girl~ ID: 313003 Registrado: septiembre-2008 Hace: (440 dias) Edad: 15
| Aqui mi fichita <3~ Nick: Mion ~ Song: Spice :3 Nombre por que deseas ser llamado: Mion Apodos: Mion-chii, Miki o Fresita. Cumpleaños: 4 de Junio a.Informacion Otaku Animes/Mangas Favoritos: Prince of Tennis Personajes A/M Favoritos: Miki Koichikawa (Marmalade Boy) Genero Favorito: Casi todos :3 b.Informacion Vocaloid. Vocaloid Favorito: Len Por que te gusta Vocaloid?: Simple, adoro sus voces y son la onda *-* Porque Adoras o te agradan los Gemelos: Me gusta el dueto que hacen & sus lindas voces Song Vocaloid Favorito: Spice de Len *-* Song Kagamine Favorita: Kokoro x Kiseki y Spice c.Informacion Normal Nombre: Videojuegos Favoritos: Son Muchos Programas de TV: The Simpsons, Futurama, South Park, Un doble shot de amor con las Gemelas Ikki, idem pero con Tila Tequila, Parental Control, Expossed, The Ex Effect, Hannah Montana & Zack y Cody Gemelos en Acción (2 programas de gemelos ;D) Solistas/Grupos Favoritos: The Gazette, An Cafe, Alice Nine, Vidoll, Paramore, Miyavi, Green Day, Dir en Grey, Death in December, Dead Poetic & etc... Aqui esta la ID
__________________ Why do you love me? because I'm sexy, sweet and stylish. Mion ~ ! Última edición por Mion~; 12-ago-2009 a las 21:02. |
| | |
| Fucked up ID: 212637 Registrado: noviembre-2007 Hace: (734 dias)
| asd
__________________ ![]() あなたの目を開いて、ランプが点灯せ Última edición por Wednesday; 09-ago-2009 a las 23:00. |
| | |
| Bienvenidos todos en especial Megumi :'D
y necesitamos un diseñador "auxiliar" en lo que vuelve D': Y respondiendo la pregunta de Aqua-Timez Las responsabilidades son 1) Hacer el diseño del primer Post 2) Hacer los IDs del Club 3) Hacer los premios de las actividades P.D.: dejen las Imagenes pronto para hacer los IDs o sino les pego *Saca la escoba de Karusa*
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 10-ago-2009 a las 10:13. | ||||
| | |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1987 dias) Edad: 21
|
Esa es la actitud! XD *lmao* Uhm... puedo decir que me vengo a reportar nada más? ya se que eso no vale. Mi queridísimo Alph y que pasó con las actividades? Les dejo un video de Rin que me encanta, está fumadísimo.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| | |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 17
| owoUu... yo digo que la secuestraron los ovnis!!! o3o... malvados ovnis e3e... sho quiero ayudar con las ID Card puedo!?!? o3oUu no soy buena... no soy mejor que uste Alph-sama pero ;w; quiero ashudar en algo onegai... dejenme dejenme... si? cualquier cosa que quieran mi lo hace!! D= quieren que me lanse de un puente? -se lansa del puentesito de su mini ciudad- D= shaaa ahora que mas hago!?!?!? D= -hace berrinche- weno vengo a dejar los Icon's x3Uu... ![]() ![]() Bien hummm owo... edito y pego algun fandub D= |
| | |
|
........ Se me habia olvidado D:! *fail* Anyway lo dejo avotacion Segumios Con los Kagamine Quest O Proponen Otra (?) Pero la actividad que resulte sera despues de la de los IDs
O Mejor La primera actividad es Eleccion De ID El que quiera participar deja un ejemplo de como seria los ID y luego se hara a votacion y el mejor Diseño de ID sera usado para hacer todos los demas : D
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |