Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| [RPC/OC] FanClub ![]() Un club dedicado a los creadores y admiradores de los RPC/OC ![]() ¿Que es un RPC? Se deletrea Roll Play Character, aunque incluya la palabra rol en su nombre, no se basara en eso; al tipo de rpc que se refiere este son las personas que crean un personaje original para una serie en especifico (Naruto, FMA, Lucky Star, ect) y en su mayoria usan de base imagenes de la serie. ![]() ¿Que es un OC? Se deletrea Original Character, este es casi lo mismo que la definicion de RPC, solo que estos no usan de base las imagenes de la serie "x" que este pertenesca, los hacen ellos mismos por decir, Ó tambien usan bases, pero el personaje no esta entre lazado con alguno de la serie original (osea, familia Uchiha, Uzumaki o algo asi). ![]() · Que tengas un RPC o un OC · NO plagios, si vas a usar algo de base que sea un screenshot o una de las bases* que se hacen en el Deviantart. · No insultos entre los usuarios y/o miembros · Nada de Flood/Spam/Msneadas/ mas info aquí · No ROLL, si quieres hacer roll, hazlo en la Zona D' Fans · Participar en el Club, reportarse por lo menos una vez por semana *No sabes cuales son las bases del Deviant Art? No te preocupes aqui estan , preferiblemente usa esas bases, ya que ellos se aseguraron de hacer esas bases pidiendo permiso especial al autor original, trata de poner el nombre del usuario del que usastes la base. ¿CoMo uNiRTe? # Llena la ficha del spoiler · Si tienes multiples personajes, puedes colocarlos, pueden ser de otras series (Naruto, DN, FMA,ect). MieMBRoS ·Misha [Presidenta] ·Ly Chan~ · нαяυ' · Edward_Hikaru-7 · Beyondn.B · Maara · Kamii · Shinryuu Kai · Kirura Iyaka · Amenix · Hidesi · Akarui Chikara aPoRTeS >>aCTiViDaDeS<< · La primera actividad del Club consiste en contar la primera vez que tuvistes contacto con el mundo de los RPC/OC ;D contesta con las siguientes preguntas: - ¿Como supistes de los rpc/oc? -¿Cual fue tu primer rpc/oc? [si quieres pon la primera imagen que hicistes] · Se hara una votacion para elegir una visepresidenta y diseñadora (por que mis diseños son caca) · Publicidad, denle un poco de publicidad al club para reclutar miembros ;D EN CONTRUCCION Última edición por 6-MiShA-9; 06-sep-2009 a las 16:01. | |
| Visitas: 4278 | |
| 38% de las personas compran sus helados...50% roba
los helados al 38% ID: 92959 Registrado: octubre-2006 Hace: (1251 dias) Edad: 16
| Binvenida Kami ;D y gracias Beyond, seria genial lo de la promo en la radio ;D y a los demas tamb, este club prosperara asi òwo! xD ejeje bueno, ay algo tamb que tengo que decir sobre los post, trataen de escribir post con mas de 10 palabras (no cuentan los emoticons osea los " :3 ;D" por que nos pueden reportar por todo eso ;o;Uu y pongan aportes peqeños :3 osea, imagenes de sus rpc, o videos de tutos, tips o algo ya saben ;D bueno, me retiro sayo ^.^ |
| |
| Killing Gears FTW ID: 320615 Registrado: septiembre-2008 Hace: (528 dias) Edad: 20
| Nombre(Nick/apodo): Shinryuu Kai Serie de origen: Digimon Tamers, pero con características de Final Fantasy (magia, armas y jobs) y Guilty Gear (Gears creados a partir de fusión permanente entre humano y Digimon, además de magia). Nombre: June Highwind Edad: 14 Lugar de nacimiento: Oxford, Reino Unido Apodos: listilla, nerd, dragón. Apariencia: Descripción: Es reflexiva y analítica, amistosa con los demás, inteligente (tiene las mejores notas en su curso), temperamental pero paciente, pelea seguido con Fye, y la mayoría de las veces es la verdadera líder de su grupo de Tamers, a veces abusa del sarcasmo o habla de forma excesivamente culta, es sobreprotectora con su hermana. Generalmente planea estrategias para derrotar a sus enemigos, es una de los campeones mundiales de digicartas ( nick: Mystic Dragon); toca guitarra eléctrica, le gusta el rock y el metal, sus mejores amigos son Madeleine y Alexander. Su padre es médico y su madre matemática. Historia: nació en el Reino Unido, de donde se fue a los 5 años con su familia a Alemania por trabajo. Allí conoció a su grupo de Tamers y su Digimon Ryumon, con la cual viajó al Digimundo. Un año después iría al Mundo del Balance/Ruina, adquiriendo poderes mágicos para derrotar a Kefka, el enemigo de ese mundo. Años después sería transformada en Gear por sus colegas del Proyecto del mismo nombre, como castigo por no abandonar a Ryumon, quien era considerada un peligro para la humanidad luego de la Guerra Digital. No se supo de ella hasta finales del siglo XXII. Habilidades + extras: D-Arc: morado con anillo central plateado. Cartas: ataque, defensa, velocidad. Elementos: viento, metal Jobs: dragontino/mago negro Arma especial: Gugnir (lanza) Ataque especial: Stormbringer (ataque de viento más poderoso que Aeroga) Instant Kill: Rust In Peace (metal) Digimon: Ryumon, atributo: vacuna Nombre: Alexander Volkov Edad: 14 Lugar de nacimiento: San Petersburgo, Rusia Apodos: lobo nerd, sabelotodo, rey de hielo Apariencia: Descripción: Es reflexivo, analítico, leal con sus amigos, tranquilo pero a veces agresivo, poco conversador y amistoso, inteligente, sabio y sarcástico. A pesar de ser el chico bonito del grupo, no le gusta lo cool y es amigo de los chicos/as menos populares de su curso. Odia a la gente superficial; prefiere conversar de temas más profundos. Pelea mucho con Fye, porque sus personalidades son totalmente opuestas. Toca el bajo eléctrico; es uno de los campeones mundiales de digicartas (Artic Wolf). Su mejor amiga es June, a quien conoce desde el primer curso de primaria. Su padre es físico y su madre programadora computacional. Su hermana murió mientra estaba en el Digimundo, lo cual explica su actitud pesimista frente a los problemas serios; a pesar de ser reconocido por su excelente rendimiento en su curso y tener fans por participar en un grupo de Heavy Metal, su autoestima no es muy alta, debido a que al principio sus compañeros lo trataban mal por ser extranjero y simplemente por ser diferente a los demás. Historia: nació en Rusia, de donde se fue a los 5 años con su familia a Alemania por problemas de seguridad en su país. Allí conoció a su grupo de Tamers y su Digimon Gaomon, con el cual viajó al Digimundo. Un año después iría al Mundo del Balance/Ruina, adquiriendo poderes mágicos para derrotar a Kefka, el enemigo de ese mundo. Años después sería transformado en Gear como castigo por no abandonar a Gaomon tras la Guerra Digital, y ser considerado un traidor por los científicos del Proyecto Gear, desconociéndose su paradero hasta finales del siglo XXII. Habilidades + extras: D-Arc: azul con anillo central dorado Cartas: ataque, velocidad, defensa Elementos: agua, electricidad Jobs: caballero místico/ mago blanco Arma especial: Ragnarök (espada) Ataque especial: Raue See (ataque de agua, mayor potencia que Waterga) Instant Kill: Powerplant (trueno) Digimon: Gaomon, atributo: data Nombre: Madeleine Klauser Edad: 14 Lugar de nacimiento: Berlín, Alemania Apodos: reina de hielo, antisocial Apariencia: Descripción: Es enojona, inteligente, sarcástica, estratega y observadora, buena amiga, leal, conserva la calma en situaciones difíciles y evita que las peleas entre Fye y Alexander terminen en una golpiza mutua. No le gustan las cosas femeninas, detesta el color rosado y el Pop. Es una de los campeones mundiales de digicartas (Nacht Fuchs), le gusta cantar y escribir historias. Su madre es historiadora y su padre es profesor de alemán y filosofía en un liceo. Su mejor amiga es June, a quien conoció en un torneo de digicartas unos dos años antes de que fueran al Digimundo. Historia: nació en Alemania. En su ciudad natal conoció a su grupo de Tamers y su Digimon Kitsunmon, con la cual viajó al Digimundo para derrotar a unos Digimon malignos. Un año después iría al Mundo del Balance/Ruina, adquiriendo poderes mágicos para derrotar a Kefka, el enemigo de ese mundo. Años después sería transformada en Gear como castigo por permanecer con Kitsumon un año luego de la prohibición de la tenencia de Digimon, siendo utilizada como conejillo de indias en el Proyecto Gear. Desapareció del mapa hasta finales del siglo XXII. Habilidades + extras: D-Arc: café con anillo central celeste Cartas: ataque, velocidad, defensa Elementos: tierra, hielo Jobs: ninja/mago del tiempo Arma especial: Zanmato (katana) Ataque especial: Rage Of The Winter (ataque de hielo, poder de ataque superior a Blizzaga) Instant Kill: Iced Earth (tierra) Digimon: Kitsunmon, atributo: data Nombre: Fye Randell Edad: 14 Lugar de nacimiento: San Diego, EEUU Apodos: zanahoria, cabezadura, mr. supercool. Apariencia: Descripción: Es impulsivo, excesivamente hablador , superficial, glotón, terco y arrogante, puede ser muy cruel con los demás, especialmente a Alexander , y se mete fácilmente en problemas, líder nato, futbolista, no muy inteligente, pero posee suficiente habilidad para manejar bien las digicartas. Conoció a los demás Tamers al encontrar a Agumon. Le gusta el Black y el Death Metal, odia la música Disco y Pop. Sus padres tienen un negocio en Berlín. Historia: nació en los EEUU, de donde se fue a los 7 años con su familia a Alemania, quienes no encontraban trabajo estable en su país. Allí conoció a su grupo de Tamers y su Digimon Agumon, con el cual viajó al Digimundo. Un año después iría al Mundo del Balance/Ruina, adquiriendo poderes mágicos para derrotar a Kefka, el enemigo de ese mundo. Años después sería transformado en Gear como castigo por no enviar a Agumon al Digimundo tras la Guerra Digital, siendo usado para realizar experimentos macabros. Hasta finales del siglo XXII estuvo escondido del resto de la humanidad, apareciendo esporádicamente. Habilidades + extras: D-Arc: naranjo con anillo central negro Cartas que usa: ataque, velocidad Elementos: Fuego, oscuridad Jobs: francotirador/nigromante Arma especial: Perseus Bow (arco) Ataque especial: Damned For All Time (más poderoso que Darkga) Instant Kill: God Hates Us All (fuego) Digimon: Agumon, atributo: vacuna Nombre: Lydia Highwind Edad: 12 Lugar de nacimiento: Oxford, Reino Unido Apodos: loca, gamer Apariencia: Descripción: Hermana menor de June. Es amable, conversadora, aventurera, siempre optimista, inteligente, pero es muy dependiente de su hermana, le gustan los videojuegos, la naturaleza y los animales en general. Sabe usar las digicartas. Historia: nació en el Reino Unido, de donde se fue a los 5 años con su familia a Alemania. Allí conoció a su grupo de Tamers y su Digimon Veemon, con cual viajó al Digimundo. Un año después iría al Mundo del Balance/Ruina, adquiriendo poderes mágicos para derrotar a Kefka, el enemigo de ese mundo. Años después sería transformada en Gear como castigo por no entregar a Veemon, siendo objeto de experimentación por parte de sus colegas científicos del Proyecto Gear. No se supo más de ella hasta finales del siglo XXII. Habilidades + extras: D-Arc: Verde con anillo central blanco. Cartas: ataque, velocidad Elementos: hierba, luz Jobs: paladín/mago azul Arma especial: Lightbringer (espada) Ataque especial: Starlight (más poderoso que Holy) Instant Kill: Sweet Leaf (hierba) Digimon: Veemon, atributo: vacuna
__________________ ![]() The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world. Dissidia: Failest Fantasy What if de Digimon Tamers: Un grupo de chicos deberá descubrir el misterio detrás de la aparición de Salvajes en el Mundo Real. ¿Lograrán encontrar al origen de todo el problema y eliminar al ser que ha corrompido el Mundo Digital, amenazando la seguridad de ambos lugares? Club Crossover Writers And Readers Última edición por Kai Kiske; 13-ago-2009 a las 17:04. |
| |
| Sin estado ID: 403675 Registrado: agosto-2009 Hace: (210 dias)
| · Nombre [personaje] :Kirura Iyaka · Edad: 13/16 · Aldea: [en caso que sea personaje de naruto]: konoha · Caracter:Soy completamete bipolar : D · Apariencia: Cabello morado Ojos azules · Historia: Etto... Tengo varias pondre la primera que ise n.n; Yo y mi hermana gemela Imekii somos las unicas sobrevivientes del clan Iyaka ya que todos nuestros familiares asistieron a una guerra en la cual absolutamente todos perdieron la vida · Familia:actualmete mi hermana Imekii, Izumii & mi mama Katrina [las ultimas dos son familiares del rpc mas actual] · Habilidades: fuersa Taijutsu:5/5 Genjutsu:3/5 Ninjutsu:3/5 Velocidad: 4/5 Fuerza: 5/5 Inteligencia: 3/5 [~normañ ps] Última edición por Kirura Iyaka; 14-ago-2009 a las 01:40. |
| |
los helados al 38% ID: 92959 Registrado: octubre-2006 Hace: (1251 dias) Edad: 16
| Bienvenidos Kai e Iyaka! que se diviertan y participen en el club ;D woow kai, tienes muchos personajes, dahaha wow imaginacioon ;o;!!~!! bueno, vengo a dejar algo de aporte amigos~ un video de hace unos 2 meses o 3 que postee en youtube |
| |
| Sin estado ID: 402795 Registrado: agosto-2009 Hace: (215 dias) Edad: 14
| wiiii se unio mas gentee!! nwn!! yo dejo este aporte. Mi rpc de Ouran 8D echo 98.9% en paint >___> y pasado a ps para los efectos :3... Y para misha va esto, y para todo aquel q edite en paint: ¿Que debo mejorar? y ¿Que no debo cambiar? espero q me respondan esas n__nU Welcome the two new's n__n juju dando la bienvenida en ingles :'DD well... BYE!
__________________ NoEsElDeseoDeAcostarmeContigo. ..SiNo...DormirATuLado~ |
| |
| Killing Gears FTW ID: 320615 Registrado: septiembre-2008 Hace: (528 dias) Edad: 20
| Jaja, escribo fics, así que necesito usar bastantes OCs. ¿Como supistes de los rpc/oc? Viendo fanfics y en colectivos. -¿Cual fue tu primer rpc/oc? No me acuerdo, creo que Ruki Klauser o algo similar.
__________________ ![]() The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world. Dissidia: Failest Fantasy What if de Digimon Tamers: Un grupo de chicos deberá descubrir el misterio detrás de la aparición de Salvajes en el Mundo Real. ¿Lograrán encontrar al origen de todo el problema y eliminar al ser que ha corrompido el Mundo Digital, amenazando la seguridad de ambos lugares? Club Crossover Writers And Readers |
| |
| Sin estado ID: 403279 Registrado: agosto-2009 Hace: (213 dias)
| Nombre [tu apodo/nick] : Ame · Serie del que proviene: Naruto · Nombre [personaje] : Ameni · Edad: 15 · Aldea: De la nieve (?) · Caracter: Es tranquila y olvidadiza , le gusta dormir y dibujar,es bastante gritona , tienes problemas de salud y se enferma con frecuencia . · Apariencia: · Historia: Ella en su tiempo pasado era una asesina junto con un grupo de ninjas que atacaron a la aldea de la nieve, tiempo mas tarde es atacada y pierde la memoria y renace en konoha donde se dedica a la busqueda de su pasado. · Familia: Padre (desaparecido),madre (muerta). · Habilidades: Su aliento es tan frio que puede congelar lo que sea Taijutsu: 2/5 Genjutsu: 5/5 Ninjutsu: 5/5 Velocidad: 3/5 Fuersa: 2/5 Inteligencia:4/5 · Jutsus:: no se :'D! Última edición por Amenix; 15-ago-2009 a las 20:56. |
| |
| Bienvenida amee ;D...ahora veo por que confundi tu nombre(?) cuando pienso en el nombre ameni, me suena a akari(?) no se por que XD qizas por que los dos suenan como..inocentes? º.º xDD Sobre tu aporte y tu pregunta Haru-chan pues nesecitaria ver mas edits tuyos para poderte decir en que debes mejorar pero algo noto en las lineas que haces, ovbio es paint pero usas la curva? o.o es que algunas no parecen que las haigas hechos en las curvas del paint bueno, sigan posteando y participando, pronto tendre las actividades indicadas para el club :3 solo nesecito mi vice ;o; bueno sayoo xD |
| |
| One day I found the happiness ID: 402845 Registrado: agosto-2009 Hace: (215 dias)
| [/Bienvenidos a todos O_x omg y haru-chan sobre tu pregunta, me gustaria ver as de tus edits DB para ver que tal solo aguas con la direccion de la luz, xq si no las sobras quedan todas revueltas y no sabemos de donde viene la luz x_X fijate de odnde viene y donde van las sombras ;D es una recomendacion x3 ahhh aun somos muy pocooos x_X
__________________ ![]() Arte = 10% talento 90% practica! Fullmetal Alchemist Fan <3 Green Is life!! |
| |
| holas DB< en fin, espero el club no mueraa DB ya entramos a lcases muchos asi que sera aun mas dificl mantenerlo xD nesecito mi vicee ;O; tengo en mente a algunas personas pero aun no me decido en fin dejo esta edicion que hice...segun mi personaje de FMA uwu;; los hago en paint tool sai es un buen programa :3 bueno nos vemos chamacos! |
| |
| Planeando la dominacion mundial!D: < ID: 402799 Registrado: agosto-2009 Hace: (215 dias)
| No habia aportado ni resportandome aparte de que...se me habia olvidado mi nick y mi contraseña xDD...no habia tenido mucho tiempo por la univerisidad ;3!!Bueno..intentare hacer propaganda...ahi veo como X.x!!pero..el sabado por que tengo tareas a morir xD Bye Bee~ |
| |
| Maggot :D ID: 403441 Registrado: agosto-2009 Hace: (212 dias) Edad: 14
| aki un tuto d edit en lineart en paint ![]() 1)primero..lo obvio k ya todos saben XD abren la imagen k kieren 2)escojan la línea curva (escojan el grosor k uds. kieran) es más fácil pintar con la línea gruesa pro tbn se puede pintar la linea delgada.. 3)despúes escojan un color (pero cuidado al escojer colores x k algunos se pueden mezclar con los de la imagen) les recomiendo los colores verde,azul rey,rojo y fiusha..con cualkiera d estos colores empiezen a delineear algo,por ejemplo yo delineare el cabello con verde :3 4)y asi van cambiando de color con cada parte que pinten (me refiero a partes como cabello,ropa,cuerpo y sombras) 5)despues k terminan d delinear guardan la imagen en formato de bits de 16 colores,les aparecera un cuadro,ponganle si y despúes les kedara algo como esto(me refiero a los colores,no al orrible edit XD) 6)borren lo de sobra... 7)pinten con el bote d pintura las líneas con color negro (o el color k usen) menos las sombras 8)guarden la imagen en formato png 9)cierren paint y abran otro y denle donde dice edicion>pegar desde o archivo>abrir y escojen su pic :3 10)aora solo ai k pintarla,si ya saben k colores usar entonces solo rellenen los espacios con su respectivo color y si no pues entonces denle a edicion>pegar desde y escojan la imagen del oc o rpc k estan editando y seleccionen el color con el gotero (yo x ejemplo XD) como veran apenas y le agrege los chongos XD esk se me olvidaron ._. 11)ahora k ya pintaron su pic es decisión suya como decorarla :3 pueden dejarle el fondo blanco o pintarlo.. yo x mi parte no se como ponerle fondo a la imagen en paint y eso k ya vi un tutorial xD asi k le pondre el fondo en el ps x3 Y asi es como me kedo el edit :3 espero que les sirva ^^ [*las lineas delgadas se pintan con el borrador aplanando el clic derecho y teniendo como colo secundario el negro o el color que quieran que sea la linea :3] |
| |
| No tengo aportes, pero aunque no se pueda rolear, quizá podríamos hacer una discusión de cómo crear un OC que no caiga en Mary Sue/Gary Stu ni que sea plano (personalidad). O hacer un bosquejo de historia más amplio para nuestros OCs (weh, tengo un fic acerca de ellos en desarrollo, pero digo pa los que no tengan fics unitarios o algo parecido). Veo que hay muchos RPC de Naruto, ojalá aparezcan más de otras series.
__________________ ![]() The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world. Dissidia: Failest Fantasy What if de Digimon Tamers: Un grupo de chicos deberá descubrir el misterio detrás de la aparición de Salvajes en el Mundo Real. ¿Lograrán encontrar al origen de todo el problema y eliminar al ser que ha corrompido el Mundo Digital, amenazando la seguridad de ambos lugares? Club Crossover Writers And Readers |
| |
| Maggot :D ID: 403441 Registrado: agosto-2009 Hace: (212 dias) Edad: 14
| kami es una oc y la historia es muy parelela a lo k da en si naruto más k por que vive en una aldea d esa seria, pero asta la habilidad es fuera d la seria, la magia negra no sale ahi..creo xD y respecto a lo d la oc/rpc.. yo tengo unos consejos o tips lo k sean espero k sirvan o sean veridicos xD*[ponle nombre antes o despues d crearla y si eres muy imaginativ@, tal vez con un nombre te inspires a una apariencia] *[Empieza con algo basico, la apriencia; puedes primero enfocarte en el tipo d cabello y su color, en el color de ojos o que tipo de accesorios llevara en la cara, el tono de piel y algun@s cambian el estilo d ojos d la pic base aq su propio estilo ]*[se original, no copies la imagen d otra rpc u oc, x ejemplo que el corte y el color d pelo sea igual k otra o que tengan la misma ropa parecida] *[otro paso seria la ropa: que sea algo que se te ocurra o ponle el mismo traje d la pic base x si todavia tienes beta la ropa que le pondas, algun@s como en el caso de sakura solo le pintan la ropa...puedes escojer entre blusas, poleras, ropa corta larga normal, etc. la ropa puede ser como kieras y del color que quieras siempre y cuando no copies, o tbn puedes ponerle alguna ropa que tengas o alguna k aigas visto en alguna tienda y le copias el diseño o aces algo parecido, o ponle ropa que te guste asi no sera tanto un plagio ni a los confeccionistas de la ropa por que sera una combinacion d tus gusto ]*[puedes ponerle mangas cortas, largas o sin mangas, o poner mangas cortas o de esas k no se como se llaman [kami trae una d esas en los brazos: ] k son como mangas desde el codo asta la mita d los dedos (??) espero que sepan cuales xD, pueden pintarles las uñas o no, ponerle zapatos, zapatillas, tenis [converse, vans o cualkiera], balerina, sandalias etc.,medias, calcetas o no se, todo sera a tu gusto solo doi ideas U]*[la historia sera a tu imaginacion, las abilidades puedes basarte d alguna serie o inventarlas tu por más raras que sean, eso las ace originales] creo k es todo lo que se me ocurre para que se den ideas los que aun no crean su oc/rpc. Última edición por Kamii; 21-ago-2009 a las 21:04. |
| |
| Buenos aportes ;D Algo me llamo la atencion lo que dice Shinryuu Kai tienes razon, ahy que hablar de eso crear un personas que sea PRO pero que no llege a caer en lo mary sue/ gary stu yo he conocido mucha gente que siempre cae en lo mary sue de por fin, ya creando un personaje se supone que ya estamos haciendo peqeños indicios pero en fin, este tema es interesante y a Kamii gracias por los 2 aportes, pondre tu aporte en el tema inicial ;D yo tamb edito asi xD dahaha y tamb gracias por los tips para crear un buen rpc/oc bueno, creo que añadire eso de actividad, la actividad nueva sera: DEN TIPS Y TRUCOS PARA UNA FACIL CREACION 100% ORIGINAL DE UN RPC/OC SIN CAER EN LO MARY SUE/ GARY TSU bueno, me largo, sayo! ^.^ |
| |
| One day I found the happiness ID: 402845 Registrado: agosto-2009 Hace: (215 dias)
| recomendasiones............soy MUY mala con ellas enserio jejeje n__ñU bueno...mas bn necesito saber en que puedo ayudar O= normalmente me baso de un personaje en espeficico [ejemplo edward] y de ay comienzo con todo ![]() intentgo no cpiar mucho y si loa go, lo cambi :E -recomendacion apra no ser mary sue- Pues con loq ue YO se, les reocmiendo NO agan que su personaje sea el centro de atencion en TODA l ahistoria (en el caso que sea relaiconada ocn algun personaje de naruto) que no sea la octava maravilla (que sea la mas fuerte, la mas rapdia, la mas inteligente o todas juntas) que no sea la mas hermosa de TODA la villa (eso caga XD) es lo que lespuedo decir :B sin mas 8D bye Edward_hikaru-7 agregó un mensaje a los 2 minutos y 26 segundos después... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MIIIIIIIIIIIISHAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA X'DU voya cambair la historia :BU s eme olvido avisarte gomene o si no mejro te djeo la version FMA porq la de naruto ya me aburrio -3- XD solo eso XD gomen!
__________________ ![]() Arte = 10% talento 90% practica! Fullmetal Alchemist Fan <3 Green Is life!! Última edición por Edward_hikaru-7; 22-ago-2009 a las 18:24. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| asd!! como dice rei e.e yo tambien cambiare la historia >.< y no sera de naruto la siguiente historia si no de ouran o quiza vocaloid :X no se 8D y gracias a misha & rei por darme los consejos eweU y rei, si, es algo enredado lo de las sombras pero D8U soy mala haciendo sombras xDU. Los tips, algunos rei los dijo: 1- En la historia, que tu rpc sea 100% en lo unico que nos enfocamos es algo aburrido, que me aburren a mi y se que a otras personas. 2- en la historia tampoco hagan QUE TODOS esten enamorados de tu rpc. 3- y seguimos con las historias xDU si la pareja de tu rpc es malo, NO HAGAS QUE DE UN MOMENTO A OTRO SE VUELVA BUENO POR TI eso es algo que me da de todo xDU no solo a mi, a mucha gente ¬¬U, ejemplo deidara es malo y en las historias donde deidara es la pareja del rpc al final se hace bueno y se va de akatsuki y blah blah... POR TU RPC! y hasta ally dejo tips sobre las historias Ó_Ò asd byee :3
| |
| Esperando su Playa de Plástico .w. ID: 253813 Registrado: marzo-2008 Hace: (730 dias)
| aaaw <3 me uno! MI FICHA DE INGRESO • Serie del que proviene: Naruto -w-U • Nombre: Hidesi Momochi. • Edad: Quince años. • Aldea: Kirigakure [NIEBLA] • Caracter: Con una gran capasidad para crear planes al instante, y una mente demasiado creativa, Hidesi es algo infantil y bastante orgullosa. Detesta perder, y siempre intenta conseguir lo que quiere. Habla demasiado, incluso cuando no tiene nada que decir, y puede llegar a ser "un poco" molesta. Al momento de pelear, suele dispersarse un poco, pero acaba encontrando un buen plan que la saca de aprietos. Es muy extrovertida, (ya conosca a la persona a la cual se está dirigiendo, o no) y tiene una extraña aficción a usar gorritos extraños. • Apariencia: OMG las primeras que encontré .w.U • Historia: Eeeeeh... todavía no tengo del todo definida esa parte -w-Uu pero la idea principal es que nació en la Aldea de la Neblina, los secuaces[?] de Gaato mataron a su familia y por X razón Zabuza la adoptó y la entrenó .w.U • Familia: Sus padres biológicos murieron, pero ella trata a Zabuza y Haku como su padre y su hermano. • Datos Extras: Siempre usa gorritos extraño .w.U JUTSUS: •Kirigakure no Jutsu (jutsu de esconderse en la neblina) •Mizu Tameru no Jutsu (lanza una determinada cantidad de agua a su enemigo) •Yuudachi no Jutsu (lanza por la boca una gran cantidad de agua a presion) •Amegumo (Nube de Lluvia) •Mizu Shuriken (Shuriken de Agua) •Suijinheki (Escudo de Agua) •Mizu Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Agua) •Mizu Shenduu (Niebla afixiante) •Suirou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Agua) •Amemizu no Jutsu (Técnica de la Lluvia Natural) ACTIVIDAD -¿Como supistes de los rpc/oc?OMG no debiste preguntar eso[?] xD En realidad no me acuerdo... descubrí los RPC's hace mil años por los metroflogs, pero como entonces no sabía usar ningún programa y no podía hacerlos no les dí mucha importancia... -w-U -¿Cual fue tu primer rpc/oc? xDDD La pik da verguenzaaa... pero fue la primera que hicee *O* la tenía guardaditaa jaj Fue cuando conocí Soul Eater y quise hacer a Death The Girl... pero un tiempo después alguien hizo una mejor que yo y abandoné el personaje... D: [N/T: DESDE ESE MOMENTO ODIÉ LOS VECTORES PARA TODA MI VIDA Ò.O] Si se fijan basicamente fue mi pro-Hidesi... x3 solamente le encajé un gorro y le bajé las coletas... LOL Última edición por Apophis.; 24-ago-2009 a las 09:50. |
| |
| bienvenida hidesi ^^!! asd DD: como veras aun le falta mucho al club DD: y buaaa xDD vagando x mi papelera de reciclaje me encontre con mi primer edit >_> una shet totalmente XDDDDD, antes tenia q editar a paint xque no llevaba ps :3 y pss.. me quedaban horribles DD:! miren la diferencia de antes y despues :3 antes: Despues: se nota mucho la diferencia xDD y si, antes me gustaba gaara y mi rpc era MUY mary sue e_e ya hay en un edit les dejo la info de mi antes mary sue rpc :3
| |
| Bienvenida hidesi-chan ;D!!! dasdasdas que te dibviertas en el club y participes mucho y posttees mucho [s]y violes mucho[s/] lol dasdsadsa omg! mi primer edit...no se ni donde lo puse(?) pero a ver si lo encuentro y se los enseño(?) xDD en fin y gracias a todas por poner sus tips para crear un rpc/oc ;D son muy buenos ùwu!! una vez una amiga me dijo "ay que saber distingir entre un rpc PRO, osea interesante, a una perfecta y estupida mary-sue" y eso es verdad dasdasdas oigan ayudenme a planear alguna actividad buena (h) denle ideas a esta pobre mujer(?) xDD |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |