Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| [RPC/OC] FanClub ![]() Un club dedicado a los creadores y admiradores de los RPC/OC ![]() ¿Que es un RPC? Se deletrea Roll Play Character, aunque incluya la palabra rol en su nombre, no se basara en eso; al tipo de rpc que se refiere este son las personas que crean un personaje original para una serie en especifico (Naruto, FMA, Lucky Star, ect) y en su mayoria usan de base imagenes de la serie. ![]() ¿Que es un OC? Se deletrea Original Character, este es casi lo mismo que la definicion de RPC, solo que estos no usan de base las imagenes de la serie "x" que este pertenesca, los hacen ellos mismos por decir, Ó tambien usan bases, pero el personaje no esta entre lazado con alguno de la serie original (osea, familia Uchiha, Uzumaki o algo asi). ![]() · Que tengas un RPC o un OC · NO plagios, si vas a usar algo de base que sea un screenshot o una de las bases* que se hacen en el Deviantart. · No insultos entre los usuarios y/o miembros · Nada de Flood/Spam/Msneadas/ mas info aquí · No ROLL, si quieres hacer roll, hazlo en la Zona D' Fans · Participar en el Club, reportarse por lo menos una vez por semana *No sabes cuales son las bases del Deviant Art? No te preocupes aqui estan , preferiblemente usa esas bases, ya que ellos se aseguraron de hacer esas bases pidiendo permiso especial al autor original, trata de poner el nombre del usuario del que usastes la base. ¿CoMo uNiRTe? # Llena la ficha del spoiler · Si tienes multiples personajes, puedes colocarlos, pueden ser de otras series (Naruto, DN, FMA,ect). MieMBRoS ·Misha [Presidenta] ·Ly Chan~ · нαяυ' · Edward_Hikaru-7 · Beyondn.B · Maara · Kamii · Shinryuu Kai · Kirura Iyaka · Amenix · Hidesi · Akarui Chikara aPoRTeS >>aCTiViDaDeS<< · La primera actividad del Club consiste en contar la primera vez que tuvistes contacto con el mundo de los RPC/OC ;D contesta con las siguientes preguntas: - ¿Como supistes de los rpc/oc? -¿Cual fue tu primer rpc/oc? [si quieres pon la primera imagen que hicistes] · Se hara una votacion para elegir una visepresidenta y diseñadora (por que mis diseños son caca) · Publicidad, denle un poco de publicidad al club para reclutar miembros ;D EN CONTRUCCION Última edición por 6-MiShA-9; 06-sep-2009 a las 16:01. | |
| Visitas: 2291 | |
| Planeando la dominacion mundial!D: < ID: 402799 Registrado: agosto-2009 Hace: (105 dias)
| Aasdasdasdasd Yo me Uno!!, Aunque queria responder el mensaje cuando tuviera una linda firma y un lindo avatar..pero..quiero ser la primera miembro cabrones!D:!!! Asi que...a llenar fichita :3 Nombre [tu apodo/nick] : Ly-chan~ · Nombre [personaje] : Lyry Hitrachiin · Edad: 17 · Aldea: Konoha · Caracter: Alegre, distraida, valemadrista, muy protector de las personas que quiere y muy celosa. Le encanta leer un buen libro y el tepache. · Apariencia: · Historia: Hija mayor de una familia de tres, siempre creyo que debia de dar el ejemplo y ser la mejor en todo lo que podia(Aunque claro, no siempre podia hacerlo, pero siempre se esforzaba por ser la mejor). Sus padres la apoyaban en todo y sus hermanos la admiraban, asi que su pasado no fue trágico. · Familia: Su madre llamada Sonozaki Haru y su Padre Hitachiin Lou · Habilidades: El gekijō(Teatro) El Gekenkai heradado de su madre, la cual solo heredan las mujeres del clan, tiene la habilidad de anular cualquier habilidad especial de su contrincante, y la de ella, por lo que la pela debera de ser con armas o con Taijutsu. Esta regla puede ser evitada si la poseedora tiene una cantidad de chakra mayor de 350. Taijutsu: 8/10 Genjutsu: 6/10 Ninjutsu: 7/10 Velocidad: 8/10 Fuersa: 4/10 Inteligencia: 8/10 · Jutsus: *Bunshin no Jutsu *Bunshin Daibakuha *Futon: Renkudan *Kage Asshō no Jutsu *Raigeki no Yoroi *Raikiri Issen * Raikiri ------------------------ FIN DX? |
| |
| Sin estado ID: 402795 Registrado: agosto-2009 Hace: (105 dias)
| Wii yo me uno >w>!! Nombre : нαяυ' · Nombre: Haru Hyuga · Edad: 13/Shipp.17 · Aldea: Hoja · Caracter: Inpaciente, poco tolerante, enojona. Odia que la subestimen y mas aun que se rian por su baja estatura (1.64), se come las uñas, es nerviosa, depresiva y sentimental. Eso por el lado negativo, por el lado positivo: Le gusta oir los problemas de los demas y tratar de darle una solucion o por lo menos hacer sentir mejor a la persona, es bromista y un poco pervertida. Le gusta hacer reir a las personas cn sus frases de doble sentido · Apariencia: · Historia: No es hyuga totalmente ya que ella fue adoptada y criada por Hiashi, la razon aun es desconocida, hiashi no quiere decirla(Ni yo la se >_>). De pequeña fue como la obeja negra, aunque la septima mas fuerte de la familia hyuga, se lleva mal con Neji y adora a Hinata, tanto que aveces neji le hace bromas diciendo que es lesbiana, cosa que no es, solo la adora por admiracion y cariño de hermana adoptiva. Su pasado antes de ser adoptada por hiashi no fue tragico, fue comun. Una pareja MUY joven hicieron lo que no se debia y ninguno queria hacerse cargo de la chica, asi que la abandonaron. · Familia: Clan Hyuga · Habilidades: Taijutsu: 4/5 Genjutsu: 2/5 Ninjutsu: 3/5 Velocidad: 4/5 Fuersa: 3/5 Inteligencia: 4/5 · Jutsus: Shin hifu: Consiste en crear una nueva capa de piel con chakra, que se usa como escudo contra el ninjutsu Rasen Kaji: Con la mano y acumulando una cantidad especifica de chakra puedes lograr hacer una bola en espiral(Tipo rasengan) pero de fuego, no hace daños grabes, pero si quemaduras shōkyo suru: Es simple, puedes desaparecer y aparecer en cualquier parte a 4 kilometros de radio, te sirve para escapar de alguien/algo o simplemente llegar mas rapido a un lugar poison gero: Crear liquido toxico(tipo veneno de serpientes) que quema cualquier cosa, pero no mata a persona, solo les dejas una gran marca e inconciente por 3 minutos e_é ya me canse! ufs! listo :3 espero que este bien è______é!
__________________ χ______нαяυ'ρσιѕση●ѕσηg Última edición por нαяυ'; 09-ago-2009 a las 16:25. |
| |
| One day I found the happiness ID: 402845 Registrado: agosto-2009 Hace: (105 dias)
| Dios ! XD erh pues aca Rei-sama reportandose jejeje bueeeno agoloq ue me pediste XD Nombre [tu apodo/nick] : Rei o mokosa (¬¬) · Nombre [personaje] :Hikaru Rei · Edad: 16 · Aldea: [en caso que sea personaje de naruto]: ~ no tiene, renegada >D · Caracter: tempreamento fuerte (mas cuando le dicen enana), sonrie soloq ueno muy seguido, un poco gritona, sensible y no le gsuta mucho las cosas el amor · Apariencia: [de preferencia coloca una imagen de tu personaje aqui y en spoiler] (puedo ponerla depsues? XDU esq no ando en mi pc LOLU) · Historia:Madre aseisnada y padre renegado, a los 5 años vive con su abela y sus primos, aseisnan a su abuela, prefier ir a vivir con sus primos (azii, ikuto) junto con su hermana pequeña (meul), siempre fue la enana del clan x lo cual lamoetsaban u poco, a los 15 años se va de casa, prefiere irse al clan de su padre( mangestu/luna llena) ay aprende a controlar el estado de licantropo, a los 17 años se vuelve cazadora y mercenaria, a los 19 años vuelve al clan hikaru, pero ya no era bienvenida, de ay probelmas familiares. En el clan de su padre se urmura que es una de las rencarnaicones de los 7 protectores de las 6 puerta sinfernales, pero a Rei no le interesaba mucho eso, x eso se despreocupa.(erh solo tengo eso) · Familia:Hikaru: Ikuto, Azii, Meul, Dylan. Mangestu: Hayate(padre), Marucs, Anni, Michaell, Jack, Ice, (primos leanos) · Habilidades: Telequinesis, solo cuando esta de mal humor [en caso que sea de naruto] Taijutsu:5/5 Genjutsu:3/5 Ninjutsu:2/5 Velocidad: 5/5 Fuerza: 10/5 -Heredadod e su Madre xD- Inteligencia: 4/5 · Jutsus:: -Cuchillas -: de la nada puede sacar cuchillas de sus guantes. Rayo silencioso-: con sus gauntes, al frotarlos hace 3 hilos de el elemento rayo, le es muy util para matar discreción. -Cuarto de las pesadillas-: al pode usar telequinesis rei aparece las peores pesadillas de su mente y las usa para paralisar al enemigo, y hacerlo entrar en una "iluson" que en algunoss casos se vuelve realidad, Rei no sabe ocntrolar este jutsu. erh, no comentarios sobre le nick ok? lo primero que se me ocurrio la primera **** que puse XDD bueee si neeitan ayuda ocn el diseño, yo me propongo perodn x los errores de ortografia XDU y gomene si nopongo foto de rei, esq cambie el traje y no la eh editado con el traje xDU - |
| |
| 38% de las personas compran sus helados...50% roba
los helados al 38% ID: 92959 Registrado: octubre-2006 Hace: (1141 dias) Edad: 16
| gracias por entrar qeridas ;D ya actualice y estan dentro ^^ si tiene mas personajes tamb puedes agregarlos ejeje y participen en la actividad de ahora por favor ^^ se trata que den a conocer como se metieron en esto de los rpc/ oc qeremos saber que te influyo o qien te obligo xD vean arriba, debajo de lo de miembros y tamb que me ayuden a conseguir un(a) Vicepresidente y diseñador bueno,sayo ^^ Última edición por 6-MiShA-9; 09-ago-2009 a las 20:42. |
| |
| :3 yo participo en la actividad :3 ¿Como supistes de los rpc/oc? Porque buscando deidara x ¿? me encontre una imagen DeixKumi (Soufis19, en deviantart) y me intereso saber quien era. Cuando investigue sobre ella y encontre su deviant y vi todo lo que tenia, me interese en eso y decidi crearme mi propio rpc/oc. (Hace como unos 3 años :X) -¿Cual fue tu primer rpc/oc? Akane Uchiha, me acuerdo muy bien de ella... Aunque no tengo imagenes... Todas estan perdidas x la red XDDD Especifica diseñador de que y te ayudo owo!
__________________ χ______нαяυ'ρσιѕση●ѕσηg |
| |
| Planeando la dominacion mundial!D: < ID: 402799 Registrado: agosto-2009 Hace: (105 dias)
| Activideishion~:3 Oka!Ahora hare la Activideishion~ :3 - ¿Como supistes de los rpc/oc? Pues, exactamente de los RPC supe un dia navegando por metroflog, vi un metro donde 'Pintaban' a Sakura, y digo pintaban por que estaba pintada con Pain ._.UU, en eso me di cuenta de que habia muchos asi, aunque antes yo ya tenia un personaje propio, No sabia que se les llamaba OC/RPC. -¿Cual fue tu primer rpc/oc? [si quieres pon la primera imagen que hicistes] Mi Primer RPC se llamo..Ly también, nunca quise cambiarle el nombre XD, y fue para Beyblade!!!, si ame tanto eser anime que quise crearme un personaje yay!!Pero la deje por que era MUY Mary Sue..ya saben..tipico error...asi que cree esta Ly, que, a mi circterio, no es una Mary Sue, ya que trato de no meslcarla con personajes de Naruto y así :3. En fin, eso es todo x3, Yay Kumiko inspiro a Haru a hacer su RPC!!*-*!!!Eso es kawaii!!X3 |
| |
| One day I found the happiness ID: 402845 Registrado: agosto-2009 Hace: (105 dias)
| - ¿Como supistes de los rpc/oc?buee una tarde estaba de ociosa y aburrida, asi que pase x un mf que me llamo la atencion (shia), y se me vino a la ide y dije ¿xq no? y de ay comenze a editar sin saber O_OU aunq editaba del asco como cualquiera xD que ocmienza , ya 3 años de eso O_OU -¿Cual fue tu primer rpc/oc? [si quieres pon la primera imagen que hicistes] Mi primer rpc fue miyu xD, segun yo no era tan mary sue o_oU pero tenia su lado, como cualquira XD y creo que hasta ahora solo eh tenido a miyu y luego a rei como oc prncipales o.oU no soy de las que cambian muy amenudo xDU. asdasd (?)
__________________ ![]() Arte = 10% talento 90% practica! Fullmetal Alchemist Fan <3 Green Is life!! |
| |
| Sin estado ID: 387640 Registrado: mayo-2009 Hace: (182 dias)
| Nombre : BeyondB. Anime: Death Note y Another Note(novela escrita por Nisio Isin) · Nombre: Katsura(nombre real Cathy Fellon) · Edad: 16 (LABB) 19(DN, despues de la muerte de Naomi Misora) 23 (cuatro años despues de la muerte de L) · País: Inglaterra/ EUA · Caracter: Agreciva, Poseciva, Celosa pero no lo demuestra(osea si ella tiene un novio y pienza que lo esta engañando con una chica, no le dira nada a su novio simplemente ira a matar ala chica, y si no saben con quien la engaña matara a su novio) Exelente actriz, Mentirosa, Sadica, Pervertida, Complejo de Diva.... · Apariencia: Cabello a media espalda, castaño claro,recojido(casi siempre con la frente despejada) ojos violetas(si existen personas con este color) alta(1.72 cm[sin contar el tacon]) delgada (44 kg) tiende a usar ropa en convinaciones de rojo y negro. · Historia: Abandonaron a un niño super dotado en Wammy´s House el se llamaba Beyond Birthday. Dos años después la misma madre dejo abandonada en Wammy´s House cuando era recien nacida, le isieron pruevas y descubrieron que eran medios hermanos, como la niña no era super dotada(si intelijente pero no tanto como para entrar a WH) la llevaron a un orfanato en Londres, alli crecio asta que fue adoptada alos 5 años, pero L intervino y pidio que solo se daria la adopcion si ella vicitaba WH cada 6 meses, los padres accedieron... durante el tiempo en que vivio con su primera familia, desarroyo su gusto por las artes como el ballet, teatro y canto por que la familia tenia una compañia teatral, la limpieza extrema y una curiosidad por los animales muertos, serca de los 8 años sus padres murieron en un accidente de auto, ella sabia que moririan ya que posee el poder de los ojos de shiningami naturales, su padre murio en el accidente la mujer quedo en estado de coma serca de un mes despues murio, mientras que a ella la regresaron al orfanato en londres pero ahora L pidio que sus vicitas fueran mas seguidas, ahora seria cada trimestre, pronto otra familia la Familia Fellon la adopto, tenia un trabajo similar ala anterior familia, esta tenia influencias sobre el mundo del modelaje, revistas de moda y demas, poco tiempo despues de ser adoptada por segunda vez su novio y medio hermano(desconose el que sean hermanos) Beyond Birthday escapa de WH y se va a vivir a Los Angeles, California, donde se encontraba con Katsura e idearon juntos unos asesinatos en serie y se dieron a conoser como LABB pero Beyond, ocupava a Katsura como libre es decir se aseguro de que los asesinatos parecieran hechos por una sola persona, por que en caso de que el plan fallara nesesitaba a Katsura fuera de pricion, tambien se ve involucrada con un embarazo indeceado antes del ultimo asesinato para ganar a L. Beyond le pide abortar(Beyond sabe que son medios hermanos) y ella lo cumple(de alli tiene una devilidad con los niños)... mientras que con su familia estudiaba para su lanzamiento como artista.... tiempo despues de los asesinatos(dos años despues) muere B.B. y ella se propone la meta de matar a Kira y a L • Familia: Beyond Birthday • Habilidades: Actriz, seductora, posee los ojos de shiningamis naturales, intelijente(muy intelijente pero no es super dotada) fuersa de voluntad. es fuerte fisicamente (como un hombre) creativa. •Algo mas: Practica Zoosadismo(maltrato animal) le gusta los animales disecados(el llavero de su casa es una serpiente de coral, pequeña cristalisada) es ninfomana, sus novios fueron Beyond Birthday(asesino super dotado y el unico chico del cual se enamoro) Namikawa Reiji(trabajo en youtsuba) Hideki Ryuuga(al cantante y actor) y Light Yagami(su relacion era falsa, pues la meta de esta era hacer sufrir a Misa Amane, y asesinarla junto con Light) -Legusta: el sexo(mejor si hay sadismo en el) comer mermelada(una reseta especial en la que uno de los ingredientes es la sangre, esta receta fue inventada por Beyond) , adora la fama. -Detesta: los niños, animales (ensi a todo aque ser que viva) la suciedad, el desorden, es algo que puedo decir de mi rpc bueno ahora mismo respondo a lo siguiente. supe de los rpc por una chica en el foro de avatar me paso el DA de kumiko akasuna o esa cosa, y despues mi mejor amiga me paso un video de su rpc de naruto y me hablo de ella, despues en el foro de avatar isieron un fic en conjunto y cree uno del anime de avatar... pero no dure mucho con ella. mi primer rpc fue annashi una chica que tenia el poder de ser maestra agua y fuego, la deje por que como estaba con el fic enconjunto y pues dejaron de postear y pues hay se perdio, despues me ise un metro y empeze a subir imagenes de mi nuevo rpc una chica de naruto, pero la deje por que el anime me aburrio ademas que ya no tenia meta en la vida...
__________________ Última edición por BeyondB.; 12-ago-2009 a las 15:13. |
| |
los helados al 38% ID: 92959 Registrado: octubre-2006 Hace: (1141 dias) Edad: 16
| omg owo! Bienvenida Beyond.B ;D y y bueno, es interesante las formas en que conocieron el mundo rpc/oc owo muy cool(H) xDD bueno, pues yo le entre al mundo rpc/oc por Akari Ureshii vi sus videos y sus imagenes y me qede: wow que buena es, parece hasta de la serie o_o como le hace? poco despues me di cuenta que lo hacia en paint asi que me anime y editaba feito xD wahaha, pues ya saben mi primer rpc Misha Uchiha aunq realmente FMA me metio a eso de inventar personajes para una serie, y waa xD dahaha ya conocen la historia bueno, voy a actualizar la ficha, por que se supone qu es una ficha para todo tipo de personaje asi que colocare otra cosas mas, y ya despues les pedire que editen sus post anteriores donde pusieron sus fichas y le agregan los detalles mas ok? bueno, me despido owo! Última edición por 6-MiShA-9; 11-ago-2009 a las 16:31. |
| |
| Mas te vale Misha por que mi personaje es de muchas series D:!!!...eso me da una idea para una firma : D!!!!! y La bienvenida a Katsura!!DX |
| |
| FabriiQo a las chiiCas supper poDeroosas ¡ poOm ! ID: 402814 Registrado: agosto-2009 Hace: (105 dias)
| Nombre [tu apodo/nick] : Maara, Maarada, Pinku, Maar, ettc :3 • Nombre [personaje] : Maara VurdalaK, • Edad:14 • Aldea: Konoha • Caracter: Esquizofrenica, bipolar, vengativa & cruel. • Historia: Maara nace en Rusia en el año ’95. Al año de edad es poseída por un demonio, el cual tiene como objetivo vengarse del hokague, por lo que adopta un alter-ego, la constante pelea entre la persona y el demonio. Esta lucha se caracteriza por una clara disociación de las funciones psíquicas que la convirtieron en esquizofrenica. A los diez años, asesina a sus padres y se exilia a Konoha para evitar la ley y poder llevar a cabo la venganza. Una vez instalada allí, se relaciona con quienes serian sus cómplices, provenientes de otras aldeas. Jaku, Tenshi y Kanashi. • Familia: No tiene. • Habilidades: - hoshinofuru Kori [Estrellas de hielo ] - Chunin Kori [ chunin de hielo ] - Kori zenshin [ Hielo cuerpo completo ] Entre otros. # Conooci a los rpc porquee.. sho escribiaa un fiic con mi rpcc, & unaa dia una de mis amigaas me dijoo que hagaa a mi rpc en unaa piqq, -w- entonces shaa la hiice & despues me unii a los chibiss & eso :3!! ndkljasdsa Mi primeer rpc fuee.. Maara, no cambiO en nada, XD ecepttO por los ojoss, antes eraan negrOos :'3 ! Apariencia; Última edición por Maara; 12-ago-2009 a las 12:51. |
| |
| Bienvenida Maara ;D espero te diviertas en el club DB<! por cierto, te recomiento que pongas tu imagen en spoiler asi [spoiler*] IMAGEN AQUI [/spoiler] (sin el asterico) bueno, creo que es hora de llevar al cabo la 2º actividad Dx tengo que elegir una vice presidenta que hace la vice? bueno - me ayudara con las actividades - en caso de que tenga ausencia, ella se encargara del club - darle bienveida tamb a los miembros nuevos(?) bueno, casi lo mismo que una presidenta Dx;; xD y bueno, la diseñadora puede esperar, esa la elegiremos por medio de un concurso ;D pero sera despues cuando se tengan mas miembros por ahora, hagamos una actividad de PUBLICIDAD xD! ayuden a reclutar mas miembros 8D platiqenle del club y a ver si se nos qieren unir por ahora trato de planear mas actividades owo asi que ya veremos como prospera el club x3~ misha fuera sayo! |
| |
| wiii hai! yo reclutare mas gente >8D
__________________ χ______нαяυ'ρσιѕση●ѕσηg |
| |
| Jojo, bueee te ayudo con la publicidad 8D y benvenidas Mostaza ;w; y Beyond 8D
__________________ ![]() Arte = 10% talento 90% practica! Fullmetal Alchemist Fan <3 Green Is life!! |
| |
| FabriiQo a las chiiCas supper poDeroosas ¡ poOm ! ID: 402814 Registrado: agosto-2009 Hace: (105 dias)
| OMG, vicepresidenta! sho seria pero .. soii medio muy pelotuda con los foRooss, o__< me confuunden! XD lñdkasmda, te qiiero mayOneesa (L) Sho haceerLe proppaa al foriito ! :'D |
| |
| Sin estado ID: 387640 Registrado: mayo-2009 Hace: (182 dias)
| grax por darme la bienvenida hare promo en la radio este viernes y en el metroflog n_n
__________________ |
| |
| Maggot :D ID: 403441 Registrado: agosto-2009 Hace: (102 dias) Edad: 13
| Nombre [tu apodo/nick] : Miss Murder · Serie del que proviene: Naruto · Nombre [personaje] :Kami · Edad: 13 · Aldea: Niebla · Caracter: Medio torpe, le interesa mucho el dinero, se obsesiona rapidamente · Familia:Noriko, Tsuki, Minoru, Arashi [su espiritu], Toki... · Habilidades:Usa magia negra Última edición por Kamii; 12-ago-2009 a las 21:06. |
| |
| LOOL, Kammi, weLcoome :'D! Amoo thuus ojos ii thu rpc es ree cuute *--*! |
| |
| Bienvenida kami 8D!!!
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |