Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| can you let go ID: 130771 Registrado: marzo-2007 Hace: (975 dias)
| Wooooow... en serio te gusto el header, darling?! ![]() asdasd, gracias por el aporte de las imgs Shou-chan -las roba-ehm sera mejor que busque mi img de mukuro para la firma compartida que hara nadii~
__________________ |
| | |
| The science is fantastic ID: 299059 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias) Edad: 17
| Siento hacer Spam @_@ pero aquí la imagen para la firma: bueno, en mi casa tengo mas imágenes de Colonnello, pero ahora estoy en otro PC. ademas, creo que no hay otra imagen aparte de esta (ente otras) que me guste para la firma ^^ (aunque prefiero una imagen del anime que un fan art) |
| | |
| FAKE ID: 404832 Registrado: agosto-2009 Hace: (93 dias)
| el header de Kazane-san -se lo roba-no habia visto el corto de kaibutsu tsugai tsuna gracias nee-san por subirlo y a byakuran-sama asdasdasd lo de las firmas compartidas yo no tengo personaje como le hago -cries alguien digame pliss... well para no hacer spam dejo algunas imagenes Última edición por .Zakuro.; Hace 2 Semanas a las 15:40. |
| | |
| The science is fantastic ID: 299059 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias) Edad: 17
| Dorar imagenes 8Q________ supongo que para la firma puedes elegir uno que no este cojido ^^' |
| | |
| Squalo's lover~ ID: 52538 Registrado: abril-2006 Hace: (1315 dias) Edad: 18
| woo que lindo header verde querida asdasd y esas imagenes por cierto el manga me dejo en "wtf" y los spoilers eran ciertos... aunque de las poses lo dudaba haha y bueno el anime cada ves esta peor.... el relleno es horrible y yo aun sigo esperando a dino TYL.... lo unico bueno es el omake de Hibarin que por cierto ya termino ¬¬ lo dejo al final del post Ah! sobre la firma ya tengo el prototipo por asi decirlo (?) me salio chafa y sin armonia pero bueno ando sin inspiración lo que queria saber es si me podrian traer una imagen asi como esta, de su personaje correspondiente Para poder hacer la firma en este caso yo busque la de Tsuna y la utilice asi: Si pudieran encontrar imagenes parecidas, grandes y que sean del manga seria una gran ayuda. Por cierto Verde no veo quien sea el personaje de tu ficha podrias dejar el personaje que sea del manga y no un fanart porque nose asdsdaasd se ve feo con fanarts x.x Otra cosa, Tsuna ahi esta tu firma ojala guste a toos porke asi seran toas, me da weba hacer distintas asdasdasdasd Bueno bye bye D: Última edición por Xanxus; Hace 2 Semanas a las 11:33. |
| | |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
|
por cierto linda firma compartida de Sakura owo... & ya que estoy comento... Verde amo tu header? ES DIVINOOO NI YO DISEÑO TAN LINDO COMO TU ;;... & DIOSSS NADII AMO TU FIRMA ME LA PONGO SHA JOEER!
que coolsdafsafsdasdfdsa pues ahora me pondre a buscar imgs xD del manga... owo andaba mirando el manga puee que caps estaba atrazada <3 y robare los covers o imags individuales para ayudar n.n... 8D... lo del omake ya lo habia puesto neesan ~ pero igual se te agradece <33!! nos vemos xD -se va corriendo a ponerse la firma- | |||||||
| | |
| Xanxu love ID: 205292 Registrado: octubre-2007 Hace: (756 dias)
| omg apensas hacen header se lo pone mi ni tsuna *0* amore esta lindu tu header sie no hay ams header mas sexy XD dios tengo hambre a coemr bye ewe no hay eventos?
__________________ ![]() |
| | |
| We~ mi personaje es Colonnnello, tan solo que el primer post no se edita (en cuanto a miembros) y como que no se ve... si, creo que en los dos FC soy colonnello si mal no recuerdo xD (amor pasional por el) Cof... ahora tengo que descargarme el tomo 6 de KHR (por que como soy de España lo compro) Hum, espeor que no importe que sea colonnello bebe xD (adoro a los bebes arcobalenos, Cof... mañana (si hay time) posteare la pagina donde sale colonnello en el manga (en primerisimo plano) de todas formas espero que la pag balga al menos. Que bien que os guste mi logo *3* P.D. no tengo senti comun al usar B y V y apartando eso... Adore el diseño de la firma (auqnue gustarme mas ala de arcobaleno) *______* Igualmente te salio re-geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaal!!!! EDIT: Aqui la imagen que espero que sirba: Última edición por Verde; Hace 2 Semanas a las 00:34. |
| | |
| can you let go ID: 130771 Registrado: marzo-2007 Hace: (975 dias)
| Genial! NaDii eres PRO en el diseño -3- asdasd yo tmb quiero mi firma pero nadii y yo compartimos con naru y noyomi asi que sera la proxima semana ;A; aun asi, voy a buscar mi img de manga de mukuro ![]() aunque ya hay muchas nadi, no necesitas que te de una ¿o sí?
en fin, si deseas te hago un header asi *3* pero a cambio una firma de tsuna hyper asdasd (??) xD
asdfg... que no joda y que haga asi todas las firmas -3- well... me voy a buscar mi img y a jugar audition un rato ![]() ![]()
__________________ | ||||||||||||
| | |
| ah! niñ@s ya sobrevivi de mis clases y demas webas comeinzo a buscar mas imgs y al rato traigo las otras firmas ;D asdasd esa img de colonello esta buena asdsdsdasd El single de Funny Days ya va a asalir, estoy esperando ansiosa, well.... por fin en el anime aparecio Dino ojala no metan relleno y klo malogren mas, y... enocntre unso dous buenazos pero aca no se peude postear naa bueno edito al rato con las firmass ja ne~~ EDIT: well..me slio feo aahh! matenme ;__; sin dduas el q mejor me salio fue de Tsuna por la img Dx Última edición por Xanxus; Hace 2 Semanas a las 16:21. |
| | |
| bang bang! ID: 328459 Registrado: noviembre-2008 Hace: (377 dias)
| ciaossu! ahaha como que entendí que tengo que darle a Xanxus.san una imagen que sea en blanco y negro...pero no sólo del manga puedo sacar ¿verdad? well, de todos modos dejo una imagen, espero que le sirva^^ ciao ciao!
__________________ ::-_-_-_-_-_-_::
![]() He wants to play, wants to play. I love game, i love game♥ |
| | |
| Wo, grax por las firmas ;___; y si, sin duda la mejor es de Tsuna, aunque la de Mukuro esta genial xD |
| | |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
| VROOOOOOOOOOOOOI (?) que lindas imagenes nadii ;O; LAS AMO TODAS! sino fuera e.e porque asddadasdasdads tengo la mea <33 me robaria la de mi darling quedaron hermosas ^^!!!!! asdasd Dx amo mi firma no me la quito nunca mas xDD -rueda por el club- & sobre el single yo tmb lo vi en la comunidad de reborn O:!! bueno me voy a leer el manga que ayer solo vi un cachito porque andaba estresada por un doujinshi que traduje xD! Ciaossu nwn |
| | |
| FAKE ID: 404832 Registrado: agosto-2009 Hace: (93 dias)
| waooo estan geniales las firmas las ame <333 que sexy quedo la de mukuro XD |
| | |
| 692718 ID: 248535 Registrado: febrero-2008 Hace: (632 dias)
| kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto la firma que ni siquiera por enterada estaba xD pero todas estan geniales!!!! =w= gracias por la mia!!!! y ni siquiera puse la imagen!!!! me mato!!!!!! prometo ya no hacerlo!!!!!! decidido de ahora en adelante sera sho-chan para toda mi reboyesca vida!!!!!!! Gracias y me voy para ponermela!!!!! EDITANDO POST!!!! aqui les traigo la version full de funny sunny days bueno un concierto que ofrecio Sxoxu, pero es la version en ingles!!!! XD ami me encanto!!!! ![]() Última edición por Irie shoichi; Hace 1 Semana a las 21:17. |
| | |
| La canción me ha encantadooooooooooo!!!! *3* jajajaja, reboyesca vida que bueno xD Tsuna tener bonito ava Sasoriiii WOOOOOOOOOOO va... prefiero a Itachi y Tobi <3 (pera que me voy a engañar, si todos los akatsukis me gustan, al igual que los arcobalenos) Saludos. |
| | |
| Xanxu love ID: 205292 Registrado: octubre-2007 Hace: (756 dias)
| omg yo no apso aca para estrenar firma ewe solo es que me olvido alguans vweces que tengo algunas cosas que ahcer xDD y andii me manda owo si que no hay problema :E y esta buena el video de funny sunny days quiero poenr img pero no xDD pondria lagers owo
__________________ ![]() |
| | |
| Que lindo que les haya gustado la firma chucara que hice asdasd ;__; Bueno yo vengo emocionada porque ya salieron a la venta los calendarios 2010 de KHR y pues aca les traigo para que lo descarguen y saquen provechosos orgasmos 2010 (A) -> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service 2010 (B) -> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (parece que no ha salido una version con bueniosima calidad como el calendario A pero es mejor que nada) Y pues... algo que queria resaltar, en el calendario A hya una parte donde sale Ryohei mirandole el **** al Yamamoto o eso es lo que se dice por ahí hahaha~ bueno ojala les guste... en diciembre sale el juego en 3D pa DS y en febrero el artbook asasd... tengo que reunir plata para mi fandom Bueno se me cuidan~ PD: El manga estuvo decepcionante lol PD2: porque no actualizan de nuevo el 1 post.... quien es la encargada asdasd asi nos cerrarán de nuevo PD3: lol me olvidé...
Última edición por Xanxus; Hace 1 Semana a las 15:07. Razón: que te importa csm D: | ||||
| | |
| Arffffffffffffffffffff!!!! que way el calendario ^^ gracias por traerlo Xax! (demasiado yaoi en mi mente) de verdad que el manga esta decepcionante? <-- va por la edicción española. (Certo... ¡QUE NOS CIERRAN EL POOOOOOOOOOOOOOOST! si no actualizamos ;___; ) Siiiiiiiiiiii!!! reborn pequeñin siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Cof... |
| | |
| raawr! ID: 327464 Registrado: noviembre-2008 Hace: (381 dias)
| Me uno~ *-* KHR! está entre mi top 5 de Mangas :3 espero me acepteen! Aquí mi ficha: Nick: Bel Cumpleaños: 15 de Mayo Gustos: Doramas, Manga y galletas! Personaje Fav: Hibari! Familia: Vongola :3 saludos *-*
__________________ ![]() ~ G a n t z ~ F a n ~______________________________ __________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |