Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ¡¡¡Puta!!! ¡¡¡Por qué vienes ahora a
cagarme la vida!!! ID: 30395 Registrado: octubre-2005 Hace: (1483 dias) Edad: 16
| O.O... uwaaa!!!! >w< No entendí muy bien, pero bueeenooo, leí un "disponible" XD!!! *Saca un lazo* Por si algo n.n u_u Yo quiero saber cual es la lista ;---; No me quiero quedar sin personaje XD!!! Sho también traía imagenes, pero me lo guardé *Abraza la carpeta* Pues suponiendo lo de Xanxus n.n Entonces... *¡¡¡Mío!!! ¡¡¡Mío!!!* Esperaré a nuevas órdenes y si algo, si es que lo de los icons también sigue en pie *-*
__________________ ![]() Cual mensaje subliminal *Enciende una grabadora y suena Alibi de Sid* Lee mi nuevo fic y comenta, lee mi nuevo fic y comenta *Le tiran un ladrillo* PROJECT Doppel |
| | |
| Cada Día Adoro más a mi Club Sasuke Uchiha [FC] ID: 252414 Registrado: marzo-2008 Hace: (622 dias)
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola a todos jajaja se movio demasiado rapido no entiendo nada estamos haciendo actividad? algo asi? alguien me podria explicar T.T gomene gomene juudaime jaja |
| | |
| The science is fantastic ID: 299059 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias) Edad: 17
| Ya tengo ganas de ver mi ava hya ;___; en el primer post (de que colonnello me pertenece) XD aquí un aporte de magenes (ya se pondra en la galeria?)
Saludos. Última edición por Verde; 19-ago-2009 a las 17:54. | ||||
| | |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| Como amo tus imgs Ayakumi-san <33... -roba la de Mukuro&Tsuna- asdasd... La última actividad de la bosus habia sido los Fanarts La última propuesta de Actividad fue la de hacer Headers, By darling ~ y asd estabamos siguiendo con la entrega de icons... Alguna otra duda o.o yo les aviso si quieren, of course xD -huye- |
| | |
| can you let go ID: 130771 Registrado: marzo-2007 Hace: (975 dias)
| NDii JODER, TE ODIO, BETCHETTA DE MELA xDDDDDDDDDDDDD mala como te atreves q nombrar mi name y aqui todavia, en fente de My Darling, me averguenzas(??) )': *no funciono esconder su name un año* Y ese video es ya un wea oe bn marica Dx Darling,m ya estoy aqui para Ayakumi, lindas`pics por cierto owo no dude en guardar alguna, y nadii, FIJATE BN EN LAS TLLAS Y LUEGO ME DICES QUE GOKU ES MAS ALTO QUE LA BETCHETTA DE KYOU -.- y Darling, me alegra saber que te unes a las actividades restantes owo asdfasd... yop, espero que el resto de miembros no me owneen cn el resto de actividades Dx
ehmm... no hace falta que a la bossu te le disculpes, yop soy su mano derecha y yo hago que te disculpe, porque yo soy la qu le doy despues de todo, siendo mukuro ![]() Bossu, neechan, Chrome lo que sea ;A; pasese por aqui que la acusaran cn su perro guardian-.- *culpabilidad mode on* y unanse a la actividad de NaDii que yo soy Mukuro<3, la perra de kyou ya me esta llegando cn su mariconada, darling lo puedes volver hombre por mi? 8D *huye* PD: darling, cuanto ma susaremos la firma? owo me gusto como quedo pero tu di la fecha, no queremos ownearnos a ambas por kien se la kita 1ero xD PD2: Loveeen mi new nick xD!*mira a su neechan y a su darling* Edit*
__________________ Última edición por Bluebell; 19-ago-2009 a las 22:19. | ||||
| | |
| The science is fantastic ID: 299059 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias) Edad: 17
| Con nicks a la imbersa XD Hermoso wall Roku *3* Me pregunto si tendre uqe postear todos los icons que hice en esta nueva verción...mmm... Juasjuasjuasjuas... estoy impaciene por el de los fan artas jajajaja! (con trucos en la manga?) Saludos. |
| | |
| Fake Smile. ID: 360404 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Me puedo unir <3? Nick: Mukuro Rokudo Cumpleaños: 2/11 Gustos: Mirar Tv, Chatear, Leer, escribir, anime & manga, etc. Personaje Fav: Sawada Tsunayoshi, Rokudou Mukuro Familia: Vongola Que personajes quedan libres?Oh, ya estan ocupados Mukuro y Tsuna ;_; que actividades andan haciendo? :3
__________________ ![]() "Sawada Tsunayoshi is my only Bitch target" 6996 & 6927 Canon Love! NaruSaku | SasuNaru「 Shooting Star」 Illusionist Of the Mist |
| | |
| Squalo's lover~ ID: 52538 Registrado: abril-2006 Hace: (1315 dias) Edad: 18
| Arwww~~ -rugido de Vesta (?)- okei.... entendi el 0.1% de tu ultimo post "kazane" -ya no te digo por tu nombre que despues te achoras csm- ehm.... creo que andamos en lo del header contest no? bueno me apunto a eso, ahora ando de viaje y la verdad nose cuando llegue pero no pasa de esta semana por eso cuando llegue de nuevo comenzaré con el diseño pero asd de seguro pierdo ando con los animos por los suelos y asdasd al parecer nadie me pela (?) pero habia propuesto una firma compartida con cada personaje que han escogido para el 1 post... nadie a respondido nada aparte de Kazane no me ignoren fckme! xD encontre imagenes buenas dle manga por eso se me vino la idea y de paso hacemos propaganda hablen pee -___-! |
| | |
| Siiiiiiiiiiiii.... firmas compartidas con nuestro personaj *0* yo tambien me apunto en lo de diseñar el header, y el resto de actividades y concursos que pueda claro =D bienvenido Tsuna <3 tsuna y mukuro ya estan cojidos... en el primer post estan los avatares de los personajes que ahy estan cojidos, auqnue el primer post necesita editarse XDDD Última edición por Verde; 20-ago-2009 a las 14:14. |
| | |
| ¡¡¡Puta!!! ¡¡¡Por qué vienes ahora a
cagarme la vida!!! ID: 30395 Registrado: octubre-2005 Hace: (1483 dias) Edad: 16
| Bienvenido Tasuna!!!!! bueno, entonces... ¿Está libre Colonello? *-* ¿Mi lu puedo pedir? Acá traigo otros icons y unas imagenes XD!!! Owari, hasta acá llegué Hoy!!!!
__________________ ![]() Cual mensaje subliminal *Enciende una grabadora y suena Alibi de Sid* Lee mi nuevo fic y comenta, lee mi nuevo fic y comenta *Le tiran un ladrillo* PROJECT Doppel |
| | |
| Sorry pero colonnelo ya me lo pedi yo ^^' diooooooooooooooos, ame las iamgenes, todas son un amooor *0* los iconos no estan nada mal. *benerando la imagen de gokudera y colonnello con sasagawa* ![]() Aquí un aportecito <333 Saludos. |
| | |
| Fake Smile. ID: 360404 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Luv ~
bueno... no se realmente que personajes estan libres, no hay ninguna lista para elegir los que faltan D: ... deberian poner una cuando editen o.o. mmh no lo se, esta disponible Dino? así puedo acosar a Hibari :3 ... sino, realmente no se XD. Cualquier persona apto para acosar a Tsuna me parece bien (????). Sobre la actividad por lo que leei arriba .__. ... hacen algo con graficos? mah, me quiero apuntar :3!
__________________ ![]() "Sawada Tsunayoshi is my only Bitch target" 6996 & 6927 Canon Love! NaruSaku | SasuNaru「 Shooting Star」 Illusionist Of the Mist | ||||
| | |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| volvi ;OOOOOOOOOOO;!! -la golpean- ok,no me extrañen tanto >_>UU
sisisisi
practicaba con el PS y me salio esto para ti ;_;... si es feo y me odias botalo y ya D:!igualmente no es el que entregare o__o... estaba haciendo otro y vino mi amada amiga querida y me quito de la pantalla para ir a joder por ahi 8DD y pasarla bomba neeh ~
trio trio(?).respondiendo lo del fanart ewe... aun sigue en pie? termine mi mukuro sepson ;OOO;!! -la golpean- sadfsadafsd >w< ai quiero entregarlo!!!
coof, como sea 8DDD... sadfsafds o3o pronto traigo mi FanArt <33 y headers bai! | ||||||||||||||||||||
| | |
| I am bunnie <3 ID: 248107 Registrado: febrero-2008 Hace: (633 dias) Edad: 16
| ewwww e.e -no entiende nada- esto...y q se hace?? owo xDD!!
__________________ ....... ![]() Nyssi ♥ Bill Perhaps you have not stopped to think .. you are my other half? .............................. .... εїз [♥]... pienso cambiar...ia veras q te arrepentiras </3 Hey!~ mirame! Sexy bitch *^* |
| | |
|
Oooooh ay un tsuna aparte de mi darling here ;___;!! -acosa(?)- darling ame tu header q m,e obsequias yaaaa! dime como se llama ese wn para ir a su perfil y amenasarlo de muerte xDDD! asdasd, no te debiste molestar en ahcerme uno y debiste como te digo hacer el header de la actividad AGAIN e e que faltan pocos dias y no dejo mas plazo uOu ok nooo xD Yeaaaah, darling tu eres tsunitah mi mia y yo soy TU mukuro y el de labossu *0* y violo a ambas(??)a lambo tmb xD pero no se pasa, asi q no le doy masen mi modo xanxus(?)¬¬ *Edit* *remeda a nadii* hablen peeee -..- FUCK U xdd luego te llamo al cel pa' decirte q te odio csm xD
__________________ Última edición por Bluebell; 20-ago-2009 a las 19:30. | ||||
| | |
| Cuanto tenemos que entregar los fan arts? ya estaba en marcha aqueste proyecto? y que pas con los icons? (suerte que mi photobucket me es fiel (ata que los "otros" me lo joden)) y hay tengo subido la gran mayoria de mis dibujos escaneados muajajajajajajaja.... (crey que no acabaria de abrir spoliers) jusjusjusjusjusjusjusjus !) xDDD todas quieren se Mukuro y Tsuna... LOL |
| | |
| bang bang! ID: 328459 Registrado: noviembre-2008 Hace: (377 dias)
| ciaossu! aasdf, asdf soi reborn -ve a Lambo con lujuria - <3 ne cuando es el ultimo plazo para entregar icons? me e exo unos qe otros..pero me da penita u//u aqi usteden saben usar photosohop..Hikaru(bossu de mi uverworld, dear) qe diosh imagenes,,sobre too gokudera, aish amo quando se ve suke:´D Ayakumi..asd grax por las pics de reborn -se las guarda-well ciao ciao!
__________________ ::-_-_-_-_-_-_::
![]() He wants to play, wants to play. I love game, i love game♥ |
| | |
| Verde amotu firma *-* la roba* asdf... tu la has hecho? regalamela o hazme una asi(???)
__________________ |
| | |
| Xanxu love ID: 205292 Registrado: octubre-2007 Hace: (756 dias)
| dios a hya tantas cosas que hacer no estaban tan enterado del club ;_; sorry por mi inasistencia =/ y los fan art cuando es por que lo de icon yo no se como manejar el photoshop humm bueno pues paso inavertido ¬3¬! saludos a todos xD
__________________ ![]() |
| | |
| [ K I R I no Karunevaare ] ID: 364784 Registrado: febrero-2009 Hace: (276 dias)
| Desuuuu~ adasdsadasda 8D tengo que postear lo que hice asdasd ;OO; lo sientooo es que estaba en diq examenes de recuperacion pero daaaaaaa ya pasaron 8DD xDD y asdadsadas -.- en fiiin postearé mi header más taaarde desu! :3 KAZANE-SEMPAAIII 8DD su wall es dios *0* <3 my goshie~ bailemos Millefiore style? ok no D: ya no soy Byakuran, ahora soy el chico anfibio <3
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |