Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Xanxu love ID: 205292 Registrado: octubre-2007 Hace: (756 dias)
| ahahaha dios nuevo nick ya casi todos cambian su nick xDD se pero que daa varia rlz ;3 ya no reporto imagen ala proxima buscare y mi xanxus si te hago caso la cosa es que nu leo mucho x) se me enreda las cosas @w@
__________________ ![]() |
| | |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| Ciaossu 8DD
-manosea- asddsfasfsda el mio es D: ... *tambores(?)* ok,no basta xdd que solo lo vean mis familiares ;O; o juro que los matooo >3>... (?)
wow <33 oh si trio trio o3o (?)
pero ;O; aaaaaaaaaaaaah yo los amo, eso si...mukuro es mine -3-!!! -lo rapta- aww darling owo pusistes tus dibujos D:? pss no los veo ;; e.e no sale tu edit sadfsafsda joder que habia ahi o3o??? D: el mio debera esperar... hasta el momento tengo solo ;_; una foto. -se mata- >D mi muku es taaaaaaaaaan sexy,okno xd. .__. luego regreso para poner el fanarts adios D: | ||||||||||||||||||||
| | |
| The science is fantastic ID: 299059 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias) Edad: 17
| Hey... em reporto pa decir que me cambie de Nick, aunque es posible que no dure mucho time puesto ![]() Ayakumi-sama = Verde demasie cambios de Nick D:::::
APOYALOOOOOOOOOO!!!! JAJAJAJA !
aparte del tema mafioso jusjusjusjusjusjus... pues buscare un fan art mio entre las millones de paginas que tiene mi Photobucket LOL | ||||||||
| | |
| ¡¡¡Puta!!! ¡¡¡Por qué vienes ahora a
cagarme la vida!!! ID: 30395 Registrado: octubre-2005 Hace: (1483 dias) Edad: 16
| ;---; Me siento rechazada, XD!!!!! *Comienza a dar vueltas en su mismo eje* Alguien que me pase una lista~ @_@ *Se roba los chibis y sigue dando vueltas* Yo estaba haciendo mi fan art y creo que lo arruié O.O eso es devastador, pero wenuu XD!!! Aprovechando que comienzan evaluaciones, haré lo restante ò.ó solo... díganme quien esta libre ;---; *Se pone a llorar* Acá traje más pics n.n
__________________ ![]() Cual mensaje subliminal *Enciende una grabadora y suena Alibi de Sid* Lee mi nuevo fic y comenta, lee mi nuevo fic y comenta *Le tiran un ladrillo* PROJECT Doppel |
| | |
| Fake Smile. ID: 360404 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Hi ~ Volvi otra vez o.o ... lindas imgs Verde! *-* me encanto ese cosplay de Lambo, esta awsome!
Sere Tsuna ow, pero nadie me supera como la otra u__u... es una total bitch!
el 6927 es tan loveable <3! asdasd me quitaron mi firma .__. -se corta- vere si puedo hacer el fanart y/ó header. No soy bueno editando D:. See ya.
__________________ ![]() "Sawada Tsunayoshi is my only Bitch target" 6996 & 6927 Canon Love! NaruSaku | SasuNaru「 Shooting Star」 Illusionist Of the Mist | ||||||||||||
| | |
| can you let go ID: 130771 Registrado: marzo-2007 Hace: (976 dias)
| Mi darling BITCH, dices? *saca chabetta* -3- xDDDDDDDD ok no... es que... asdf si si lo es u.u *mira a su darling junto a yasu(??)* en modo Tsuna, que es igual en su forma y en su UKEsidad, yeaaah (??)8'D pero luego noo *bipolar*D: asdd... solo hay dos, yo y mi darling o.o porque? Dx no te gusta ?Ok ya, aviso que... dejo mas plazo para la actividad de los headers u.u y tmb,,, dejo algunas pequeñas fichas q rellenar para ya no hacer tanto flood barato(??) EDIT AFTER* ok ya, eso no queria editar xDDDDDDDDDDD pero esq Verde ![]() La verdadera razon pa' poder editar HERE era para decir que dejo una semana de plazo MORE. y... aprobechando eso que es mucho el time ya, creo, cierto?! ehmmm... la bossu no se pasa y de repente este ocupada por algo u cosa, debe tener axcusa no es de dejarnos asi porque quiere o_o asi que, estaba pensando en escojer en una secretaria, una mano izquierda(??) xDD asdf... algo asi, porque entonces sin la BOSSU yo estoy sola, lo cual no quiero u..u y no es la primera vez q me siento asi(?????????) darling apostulateh ...!!ok nooo XD es libre owo luego los demas miembros dan sus raxzones para los apostulado la prox. semana... ya sea por que est@ hace esto, est@ hace eso... lalalala eso. LA captan?! espero, ver mas posts de su parte para que esto no muera, neeeh? ^^ y... de paso voy dejando dos fichas.... cada una se hace en diferente día, para que se acumule y sea largo *lo gusta lo acumulado(?)* mas tarde edito pa' dejar otra ficha(?)*run away*
__________________ Última edición por Bluebell; 22-ago-2009 a las 18:01. |
| | |
| Kuufufuu... ID: 370516 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias)
| helloooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ow : D kazane es PROH (???????)*3*
__________________ { Believe in this still of the end } |
| | |
| The science is fantastic ID: 299059 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias) Edad: 17
| Adoro ese cosplay de Lambitooooooo *0* aquí uno de mis cosplays favoritos ![]()
Arf... fichitas pa rrellenar? Respecto al Post anterior; WTF?? xD Última edición por Verde; 22-ago-2009 a las 21:37. | ||||||||
| | |
| asdasd omg 8D... -insertando spam(?)-
-manosea- asdasd *manosea a darling* ahaha ![]()
asd... soy multiusos o_o... ahaha <333...cuando pongas la cosa para llenar veremos que hacer 8DDD. Sobre los de los pushies ewe... paso, no tengo nada de reborn asi que -dies- no se ._. ... see ya ;W; vere si en la semana traigo los headers e.e | ||||||||||||
| | |
| [ K I R I no Karunevaare ] ID: 364784 Registrado: febrero-2009 Hace: (276 dias)
| woot hola club de la sexidad~ -se le caen ranas del abrigo- ...>_>;; debí dejarlas en el criadero...anyways~ dejo aporte-chan 8D con respecto a la ficha...NO TENGO NI UN PLUSHIE DE REBORN -se corta- a las justas tengo posters x'DDD y bueno mis vongola ringu~ -los lovea y les hace altares- en fin me gustaría tener un peluche de Hibird <3 lol o de Tunitah o de Mukuro <3 ![]() pines no tengo ;; -maldice a arenales- mandaré hacer unos de Varia y de la piña homosensual -la lovea- en fin dejo mi aporte que me dejo muerta 8D~ ESOS LENTES DE CONTACTO -muere-
| | |
| Sin estado ID: 119054 Registrado: enero-2007 Hace: (1036 dias) Edad: 19
| Wolaaas. vine a sostener mi posesión sobre Bel sama ¬¬ es mioo^^ Nadii Sempai, porque no me dijiste que estas en el club?? T_T y que es eso de las firmas compartidas?? Ame los aportes chibis >.< Dejo aportes de las img que mas me han gustado: |
| | |
| Muajaja, más iamgencitas para mi disfrute personala jajajajaja!!! <Se las roba> Header, header, header... cof, cof, cof... "delira" Los cosplays de Mukuro son ![]() Tendre que ir a subir más iamgenes de KHR >_< aunque estoy algo arta del Photobucket (me juega malas pasadas cuando menos te lo esperas) P.D: Viva Longchaaaaaaaaaaaaaaaaaamp <333 (no viene a cuenta pero ese personaje es la ostia) XD |
| | |
cagarme la vida!!! ID: 30395 Registrado: octubre-2005 Hace: (1483 dias) Edad: 16
|
A que está mono *¬* Yo también quiero peluches... quiero uno de Hibari *¬* Hoy vengo a intentar nuevamente buscar personaje... ¿Alguien se eligió a Ken? O.O ¿El primero es válido?
__________________ ![]() Cual mensaje subliminal *Enciende una grabadora y suena Alibi de Sid* Lee mi nuevo fic y comenta, lee mi nuevo fic y comenta *Le tiran un ladrillo* PROJECT Doppel | ||||
| | |
| asd joder neechan me robe tus cosplays y hare firmas con ellos xDDDDDDDDD!! PUSHIES ;O; JODER QUIERO! maldito país fuera de la globalización donde no hay nada de reborn ;____________; -se corta- QUIERO EL LLAVERO DE MUKUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! -rueda- Dx... uhhh hibird ... quiero esos tonfas Y__Y son tan RLZ!!!asdasd-rueda- Darling where are you ;A;? -patalea&muere- |
| | |
| [ K I R I no Karunevaare ] ID: 364784 Registrado: febrero-2009 Hace: (276 dias)
| neechan! xD lol en mi país tampoco hay casi nada TwT cada vez que veo ebay me corto ;OOO; asdasdasd ok anyways~ TONFAS! Yo he hecho un tridente de PVC *0* lol bueno está en proceso~ -tira ranas- damn >_>;;
| | |
| Sin estado ID: 119054 Registrado: enero-2007 Hace: (1036 dias) Edad: 19
|
Ya que surgio el tema de Hibard les dejo una imagen que contiene la versión pajarito de los vongola?? Yo me quedo con Belbird >.< Anuncio un cambio de nick:de Kaoru a Luce (la mas bella de los Arcobalenos) Y dejo mas aportes de img: Salu2
__________________ ![]() | ||||
| | |
| LoVe PriinCe the Riiper ID: 366756 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias)
| omg! *diie* me uno denuevo ![]() mi ficha agaiin lol † Kylian † agregó un mensaje a los 0 minutos y 59 segundos después... omg! *diie* me uno denuevo ![]() mi ficha agaiin lol Biiep~
__________________ ![]() [ .::Hitman Reborn! ::. Sweet Revenge! Última edición por D. Cavallone; 25-ago-2009 a las 17:54. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Fuaaaaaaa! esos cosplays de mukuro son :*o*: (se roba algunas imagenes) en mi pais llegaron algunas figuritas chibis de reborn *-* yo tengo a hibari más monooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo!!!! >_< estaba tsuna, mukuro, crome, ryo y no me acuerdo quien más pero como mi cuerto esta al tope de figuritas y comics al menos que no vea una figura que diga "¡¡OOOOOOOOOOOOOH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!" pues no la compro U_U aunque el hibari fue una casi escepcion. en el salon del manga vi los anillos de reborn, pero ninguno era los que yo queria. <<<<En proceso de edicción para para poner aporte de iamgenes>>>> |
| | |
| Squalo's lover~ ID: 52538 Registrado: abril-2006 Hace: (1315 dias) Edad: 18
| asdsad lindas imagenes a todos.... yo no tengo peluches aun pero... estoy en una auto-restriccion de dulces y eso para comprarme mi propio peluche y si todo sale bn ta,mbien cosplayare de viper... porque ahora ando "aguja" xD Bueno.. estaba pensando tan lindas iamgenes y seria uyna pena perderlos en el transcurso del FC asi que si me permiten hareuna cuenta de photobucket y metere ahí todas para que esto sea mas ordenado..cuando temrine posteo la cuenta y la password para que todos puedan ver las iamgenes y aportar mas ok? ahora no tengo timepo de hacer el header pero mañana o pasado lo tendre listo... suerte chicos bye <3 |
| | |
| *Comienza a asimilar los posts anteriores y se queda en el de Xanxus* ¡¡¡El Header!!! O____O ¿Para cuándo era? *Mira a todos lados*
Uwwaaaa, yo quiero tner cositas de Reborn!!!!! ;---; Pero acá no traen nada y lo poco que traen lo poen muy caro... y casi ni se consigue ¬¬ uhhh... Por otra parte, acá traje unos avatares que encontré n.n No tenía pensado toparme con los últimos, pero a que son toda una monada *-*
__________________ ![]() Cual mensaje subliminal *Enciende una grabadora y suena Alibi de Sid* Lee mi nuevo fic y comenta, lee mi nuevo fic y comenta *Le tiran un ladrillo* PROJECT Doppel | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |