Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| 692718 ID: 248535 Registrado: febrero-2008 Hace: (632 dias)
| OMG!!!!!! quiero todo eso!!!!! estan lindos lo llaveros y las cajas!!!!!las imagenes ya estan en mi coleccion personal jujujujujuju bueno aqui dejo unas mias!!!!! Y aqui les dejo una imagen que ami me encanto ![]() Luego vuelvo con mas!!!!! Última edición por Irie shoichi; 26-ago-2009 a las 15:46. |
| | |
| Squalo's lover~ ID: 52538 Registrado: abril-2006 Hace: (1315 dias) Edad: 18
|
Gracias tsunayoshi Sakata por tus imgs...y Hikaru esos chibis son lo maximo jojojo | ||||
| | |
| Xanxu love ID: 205292 Registrado: octubre-2007 Hace: (756 dias)
| omg yo no sabia si el domingo estab paseandome por todo los sitios de arenas y nada solo vi un peluche de sasori pero no me compre mas bien me compre mi billetera =/ me huvieras dicho donde vendia pues ¬3¬ bueno pues aporto imagenes tmb
__________________ ![]() |
| | |
| ¡¡¡Puta!!! ¡¡¡Por qué vienes ahora a
cagarme la vida!!! ID: 30395 Registrado: octubre-2005 Hace: (1483 dias) Edad: 16
| *Ve los avatares de Squalo* ¡¡¡Robar!!! *Se lor oba* OJojojo *-* bueno, esta vez me puse seria y raje imagenes grandes, esper que mi photobucket los termine de subir u_u *Veinte minutos después* ZzZz *Se le estalla la burbujita de la nariz* Uhhh *-* 95% *0* Ufff... O_O Eso fue largo... Tsunayoshi-san *0* que buenos cosplay, los mejores cosplay que he visto hasta ahora han sido los de Reborn, los hace gente tan guay y parecida... ¬¬ aunque todavía faltan Hibari y Gokudera *Se mete a gogle* jojojojojojo
__________________ ![]() Cual mensaje subliminal *Enciende una grabadora y suena Alibi de Sid* Lee mi nuevo fic y comenta, lee mi nuevo fic y comenta *Le tiran un ladrillo* PROJECT Doppel |
| | |
| The science is fantastic ID: 299059 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias) Edad: 17
| Kyaaaaaaaaaaaa!!!! el doctor shamash >_< woooo, me encanta, y el padre de Tsuna *¬* en cuando llegue a mi casa me las guardiooo!!! esos avas estan muy buenos.
parece que en tu pais les encanta reborn *0* aquí en españa dijeron que iban a comprar la serie pero eso se quedo en un dicho (?) aquí an tenido que traer otra tenda me muñecos chibis de KHR por que se vendieron muy bien todos jajajaja!!!! Saludos. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 119054 Registrado: enero-2007 Hace: (1036 dias) Edad: 19
|
Lindas imagenes Hikaru me enamoré de Yamamoto y Ryohei >.< y de los calendarios ya ni hablemos estan ree padres, sobre todo el primero de Byakuran y Sou-chan
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Squalo's lover~ ID: 52538 Registrado: abril-2006 Hace: (1315 dias) Edad: 18
|
| ||||
| | |
| LoVe PriinCe the Riiper ID: 366756 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias)
| Oola vengo rapiidin aviso mi cambio de nick :B Kylian- Cavallone m pazo mañana con aports *huye*
__________________ ![]() [ .::Hitman Reborn! ::. Sweet Revenge! |
| | |
| [ K I R I no Karunevaare ] ID: 364784 Registrado: febrero-2009 Hace: (276 dias)
|
LLAVEROS? YO NUNCA CONSIGO NADA T___T -se corta- adsadsada ;_; solo tengo posters -.- pero cada vez que voy por nuevos no tienen y lloro o hago un escandalo en la tienda 8D (ichiban lol?) UN CUADERNO?!? OMG -dies-
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Hm creo que xD otro no se fija bien cuando van arenales o_o buenos la ultima ves que fui estban vendiendo un cuardeno de reborn y tsuna y unos muñequitos de chrome y mukuro xD weno que da solo fijense yo quiero los añillos T_____T
| | |
| can you let go ID: 130771 Registrado: marzo-2007 Hace: (976 dias)
| A ver... estoy algo desconsternada, so, no entiendo algo... me dejarón un comentario diciendo que la bossu no va a entrar a dz hasta fin de año o_oU osea, supongo que estare solo yo al mando, pero como veran yo no cuento con muucho tiempo para tomar su puesto, osea que tendra alguien que suplir a la bossu por el momento, por lo que yo ya no podre pasarme a diario al fc x_x en fin, me mandan un mp l@s que se quieren apostular...
ok no xD ya saben para que me
__________________ Última edición por Bluebell; 29-ago-2009 a las 14:41. | ||||
| | |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| D: lalalala... bossus no aparecera en todo el año o__o?... no me jodas yo me postularia darling pero no me alcanza el tiempo, en una semana comienzo la escuela o3o... que ocurrira con las actividades? que haremos al final e_e?? |
| | |
| Siii! es una completa mierda D'x ya quiero a la bossu de vuelta o_ó quien de aca conoce su casa? *se prepara pa' ir a joder* ok noo xDDDD asd... yo tengo 2 posters del marica de kyou ¬¬U y no tengo ninguno de mukuro noooo! ;_; como puede ser... quiero un poster de kokuyou too, aparte de uno de chrome y uno d emukuro *0* -fantasea-
__________________ Última edición por Bluebell; 29-ago-2009 a las 14:50. |
| | |
| omg todos y las fic ;___________; dios alguien debe ser la bossu puedeb ser omg pero que da xDD solo que alguien se el segudo en liderar el club n________n yo puedo xD ookno?
| | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahahhahaha no creo ;_; naaa, xanxus se bota xD! *3* quien mas se postula?
__________________ |
| | |
| The science is fantastic ID: 299059 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias) Edad: 17
| Yo tambien empiezo el cole pronto, peor soy una vicia al PC AL MAXIMOOOO *-* no se si postularme, ya que yo soy la mar de torpazo >___> diooooooooooooooooooooooooos!! !! en mi apis solo han llegado unos cuantos muñequitos y unos anillitos de na en otros pices UQE HABLAN EN ESPAÑOL tienes asta posteeeeeers???!!!!! LOL como es posible? YO TAMBIEN QUIERO UNA LIBRETAAAAAAA!!! y lleberitos ;___; sinf, sinf.... pero estoy segura de que llegaran más cosas aquí, aunque en la parte donde yo estoy de españa (que no es barcelona) nos muy rica en cuando a manga y anime (y figuritas) sinf... Wo, Fong y Hatsune tiene firma compartida, que emvidia >_< yo siempre quise una firma compartida o en grupo ![]() Saludos. |
| | |
| xDDD que flood soy yoo D:! no aporto naaa con mis post x_x asdasd... si quieres puedes compartir con nosotras xD quedan 59 y 80 ewe *run away* aunque quiero más una firma compartida de los arcobalenos DD: nadii habla -3-
__________________ |
| | |
| 692718 ID: 322277 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| Flood <33... ok,no xdd. weno o.o ... pero lo que pasa es que no puedo evitar hacerlo xD!!
hohohohoho muahaha... -patea a tsuna- notaste mi nick de hatsune xdd?? wow o_o.. asdasd quiero el de Yamamoto joder >_>...
asd bueno spam off xD!! Alaben a nii con su nick puro de Squalo u.u!!! asd ~ >D que sexy! | |||||||
| | |
| Creo que tambien hago food O.O' jajaja, si firma compartida de arcobalenoooooooooooooooooo!!! ![]() voy a tenerme que poner de nick Colonnello_01 como en otro foros (~*_*)~ Aunque me encanta Verdeeee.... ! habra que aportar imagenes o videos para no hacer tanto flood. Aquí las caratulas de los DVDs: 2 TeMporada Última edición por Verde; 29-ago-2009 a las 17:16. |
| | |
| Sin estado ID: 119054 Registrado: enero-2007 Hace: (1036 dias) Edad: 19
| Hii no se olviden de Lucee si hacen una firma compartida osea de mii n_n
Gracias por las img verde...>.< estan cool Por cierto Fong, si queres yo me postulo, lo que me sobra es time aunque soy un poco torpe asi que tendrias q instruirme >.<
__________________ ![]() | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |