TORMENTED LOVE MXM FC - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 18-ago-2009   #1
TORMENTED LOVE MXM FC

Betsa
Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=Entre el cielo y la tierra">Entre el cielo y la tierra</a>

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Betsa Betsa no ha iniciado sesión 18-ago-2009

BIENVENIDOS[/font]

A todos aquellos que:

a)Adoran a MxM
b)Idolatran MxM
c)Babean por MxM
d)Son fans de MxM
e)O en tal caso todo lo anterior XD

Sean Bienvenidos a la cuarta nueva versión del MxM Fan Club,
ya que la tercera fue cerrada por inactividad T T,
hagamos de este espacio un lugar agradable y ameno donde podamos expresar nuestro amor por ellos
pero sobre todo donde podamos divertirnos con un poco de buen YAOI.

Mello & Matt Forever
[/font]

TE QUIERES UNIR?

Bien Fácil solo tienes que poner en tu primer post las siguientes preguntas y contestarlas. (En spoiler por favor) ANTES DE UNIRTE POR FAVOR LEE LAS REGLAS ESPECIFICADAS UN POCO MÁS ABAJO EN TU PANTALLA.

*¿Porqué adoras a esta pareja?
*¿Qué es lo que más te gusta de ambos?¿Cambiarías algo?
*¿Cuál prefieres Seme y cual Uke?
*Describelos en una palabra
*Si pudieras decirle algo a cualquiera de los dos o a ambos ¿que sería?
*Y finalmente l a imagen que más te gusta y porque.

Una vez que ya respondiste estas preguntas, para ser miembro oficial tendrás que tener al menos tres post más, en tus siguientes post puedes unirte a la actividad de la semana, estás tendrán premios como colección de doujins, imágenes y muchas cosas más.
Cuando ya seas miembro oficial y aparezcas en la lista, puedes (opcionalmente) añadir tu información personal para poner tu perfil en la lista de miembros, así también puedes poner una imagen la que más te guste para que sea la que aparezca en dicho perfil.

1.)Tu Nick en DZ:
2.) Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento):
3.) Edad (Opcional)):
4.)Tu correo electrónico o en tal caso dirección de Hi5, MySpace, etc.:
5.)País en el que vives:
6.)Color Favorito:
7.)Comida Favorita:
8.)Música Favorita (Grupo/cantante predilecto):
9.) Hobbies o pasatiempos:

» Amarás, Idolatraras, Adoraras a esta pareja.

» Queda PROHIBIDO el Flood, Spam, Chat y el “Me reporto”.

»Participar un mínimo de una vez por semana. Por favor chicos yo se que están muy ocupados, yo sé de eso pero creo que al menos pueden pasar y dejar una imagensita no?

» Imágenes o aportaciones en spoiler para evitar que se haga tedioso leer.

»Quedan prohibidos los pleitos o riñas, o cualquier comentario que no sea de beneficio para el club.

» En cada posteo debe haber mínimo 10 palabras (no cuentan emoticones ni las imágenes o aportes).

» Si estas muy ocupado por “X” razón notifica cuanto tiempo vas a estar ausente para que no seas sancionado.

» Cualquiera que viole cualquiera de estas reglas tendrá una sanción y si no apareces por el club después de dos semanas se te manda un aviso y después de las tres se te borrará de la lista si no has respondido.

Presidenta: Betsa
Vicepresidenta: br0kenztar
Diseño: Gurimen
Secretaría: M&M y Aiko.

Traductora Oficial: Lawliet86

OoOoOoO LISTA DE MIEMBROS OoOoOoO

Betsa---Presidenta

1.)Tu Nick en DZ: Betsa
2.) Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento: 25 de Agosto
3.) Edad (Opcional): 21
4.)Tu correo electrónico o en tal caso dirección de Hi5, MySpace, etc.: mari_ddi@hotmail.com
5.)País en el que vives: México
6.)Color Favorito: negro y rojo sangre.
7.)Comida Favorita: Sushi, arroz, pasta italiana y cualquier cosa que cotenga queso (quesadillas, rajas con queso, gorditas de queso, en fin comida característica de aca en México xD)
8.)Música Favorita (Grupo/cantante predilecto): Gótico, metal, rock en general, grupos favoritos: Night wish, The story of the Year, Saosin, Guns and Roses, Evanescense, Maximum the hormone, El cuervo de Poe, Flyleaf, Apocaliptica, Hitomi Yaida, etc. etc. etc. la lista es larga.
9.) Hobbies o pasatiempos: Leer y escribir todo tipo de temas, prefiero temas con patologias sociales complejas o controversiales. Amo el arte, me gusta dibujar, escuchar música, escribir poesía. Amo los atardeceres, la vida, a mi hijo, a mi familia y a las chicas del fan club de Mello y Matt.

Gurimen---Diseño

1.)Tu Nick en DZ: Gurimen
2.) Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento): 3 de Enero
3.) Edad (Opcional)): 17
4.)Tu correo electrónico o en tal caso dirección de Hi5, MySpace, etc.: glorieta_10_92@hotmail.com
5.)País en el que vives: España
6.)Color Favorito: Negro
7.)Comida Favorita: Patatas fritas con ketchup xD.
8.)Música Favorita (Grupo/cantante predilecto): El rock y el metal, (nome hagais decir un grupo porque no se cual escoger.)
9.) Hobbies o pasatiempos: MSN, escribir y leer fan fics, dibujar, diseñar con el psp, la fotografia y los sims.

Kanon

1.)Tu Nick en DZ- Kannon
2.) Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento- 27 de junio
3.) Edad (Opcional)) 15
4.)Tu correo electrónico o en tal caso dirección de Hi5, MySpace, etc. mari_biar@hotmail.com
5.)País en el que vives- España
6.)Color Favorito- Negro
7.)Comida Favorita- Espaguettis (LL)
8.)Música Favorita (Grupo/cantante predilecto)En general, la musica metal , y tambien la musica visual kei
9.) Hobbies o pasatiempos- Dibujar, escuchar musica, jugar a la consola, etc...

M&M----Secretaria

1.)Tu Nick en DZ: M&M
2.) Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento):11 de octubre
3.) Edad (Opcional):18
4.)Tu correo electrónico o en tal caso dirección de Hi5, MySpace, etc.: Tengo de todo, pero aquí lo importante: eirai-chan@hotmail.com
5.)País en el que vives: Mexico lindo y querido~XD
6.)Color Favorito:Negro
7.)Comida Favorita: De todo, pero principalmente la casera. Casi no me gustan los dulces =P
8.)Música Favorita (Grupo/cantante predilecto): Me gusta de todo, exceptuando el reggeton, regge, cumbia, norteña, etc, etc… ¬_¬’
Amo a Tokio Hotel y sus gemelos twincestuosos *w*. Me gusta el Rock, Rock Gothico, Metal, etc, ect… XD
9.) Hobbies o pasatiempos: Internet, Leer, dibujar, escribir, jugar (Los Sims *w*) , escuchar música…o simplemente no hacer nada =D

Brokenztar-----Vicepresidenta

1.)Tu Nick en DZ: br0kenztar
2.) Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento: 21 de octubre
3.) Edad (Opcional): 19
4.)Tu correo electrónico o en tal caso dirección de Hi5, MySpace, etc.: danny_punk10@hotmail.com (con el mismo mail me pueden encontrar en myspace y facebook)
5.)País en el que vives: USA
6.)Color Favorito: azul
7.)Comida Favorita: amo la comida! mas la china, italiana y japonesa
8.)Música Favorita (Grupo/cantante predilecto): rock y punk... MCR, The Rasmus, Avril Lavigne, Daughtry, Fall Out Boy, Panic! at the Disco, Nickleback, Simple Plan... y muchos mas!
9.) Hobbies o pasatiempos: leer, escribir fics, dormir, dibujar, ver peliculas, anime/manga, cantar.. y otras cosas mas XD

Mitsuko Aburame

Esperando por perfil

Ichabod Crane----Secretaria

1.)Tu Nick en DZ
● Nikaido Aiko ●....Pronto lo Cambiare XD
2.) Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento
03-04-93
3.) Edad (Opcional))
16 Añitos!
4.)Tu correo electrónico o en tal caso dirección de Hi5, MySpace, etc.
aiko_etsu@hotmail.com
5.)País en el que vives
Venezuela XD
6.)Color Favorito
Gris, Negro y Blanco
7.)Comida Favorita
Chocolate....XD y Comida chatarra
8.)Música Favorita (Grupo/cantante predilecto)
Rock...y todo lo que tenga que ver con este Hermoso Genero!!!
9.) Hobbies o pasatiempos
OK no soy muy interesante y no hago muchas cosas Lo Dormir XD

Daru

1.)Tu Nick en DZ
Daru (Hidden)
2.) Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento)
2 días después del de Near xD (26/08)
3.) Edad (Opcional)
La suficiente, espero o_o -podría ser tu madre, tu hermano o tu perro D:-
LJ: hiddengoggles.livejournal.com // Msn: hiddengoggles(arroba)hotmail
5.)País en el que vives
Atlantis (?)
6.)Color Favorito
Nergro (aunque también me gusta en rojo oscuro, el gris y el verde bambú)
7.)Comida Favorita
La de mi madre D:
Rock, rock alternativo, celta, música rara (?). Me encanta Three days grace, Story of the year, A day to remember, Hitomi Yaida, LP, 3 doors down, The fray, entre otros...
Editar en photoshop, escribir, dibujar, dormir y pensar (?)

Lawliet86---- Traductora Oficial

1.) Tu Nick en DZ: Lawliet86
2.) Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento): 28 de mayo
3.) Edad (Opcional): 23
4.) Tu correo electrónico o en tal caso dirección de Hi5, MySpace, etc.: mlaura_mazzarello@hotmail.com
5.) País en el que vives: Argentina
6.) Color Favorito: soy una persona demasiado colorida, casi flogger diría ajajaja.... pero me gusta mucho el verde, el rosa y el violeta.... y de los acromáticos soy fanática del negro------> va muy bien con mi pelo rubio y mis ojos azules.
7.) Comida Favorita: las golocinas me pueden, sobre todo una buena barra de chocolate y el helado.... mmmmh helado de chocolat con almendras.... dios!
8.) Música Favorita (Grupo/cantante predilecto): Pues, escucho de todo un poco... el british rock me fascina (nuevo o viejo). Escucho mucho OST de animes y películas... no sé, soy muy versátil, si me gusta lo escucho, aunque más no sea una canción! ahora estoy delirada con STORY OF THE YEAR, se las recomiendo, muy buena banda.
9.) Hobbies o pasatiempos: mmmh... me encanta escribir y leer lo que sea... hace poco me deliré bastante con la saga CREPUSCULO, y ahora estoy leyendo EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA... también dibujo y actualmente estoy copiando uno de MxM, que seguramente subiré! Disfruto mucho de la compañía de mis amigos y al mismo tiempo me gusta estar sola para pensar.

Amaru Jigoku

1.)Tu Nick en DZ: Amaru Jigoku
2.) Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento: 09 de setiembre
3.) Edad (Opcional): 15
4.)Tu correo electrónico o en tal caso dirección de Hi5, MySpace, etc.: amaru_jigoku@hotmail.com/ grecia_07_07@hotmail.com (si es para agregar mejor en el 2do por que en el primero rara vez entro)
5.)País en el que vives: peru
6.)Color Favorito: negro
7.)Comida Favorita: Thimpo (es una comida de donde yo vivo, es un caldo que tiene carne, papas, arroz, tunta y chuño) o Chairo (otro plato similar) y el chicharron.
8.)Música Favorita (Grupo/cantante predilecto): rock, metal, indu, y latinoamericanas.
me encanta maximun hormone, nigthmare, marylin manson, snow, los jkarkas, sistem up down y las canciones de sharut khan.
9.) Hobbies o pasatiempos: Leer yaoi, intentar escribirlo (siempre los empiezo pero luego no le allo final), ver tv, estudiar y dormir la mayor parte del tiempo.

YUKO HIITACHIN

1.)Tu Nick en DZ: Yuko Hiitachin
2.) Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento): se me olvido :B...No, hehe, el10 de marzo o once o por hay...creo, >.< ashh...estoy mal con eso de las fechas
3.) Edad (Opcional)): 14 añotes y sin kerer crecer -w-U
4.)Tu correo electrónico o en tal caso dirección de Hi5, MySpace, etc.:kaori-suke.sekai.no.bl@hotmail.com
5.)País en el que vives: Chile |o|
6.)Color Favorito: Morado?? xD...se nota??...sehh, morado ewe.
7.)Comida Favorita: XD ninguna en especial con tal que sepa bien cocinada con mucho amorshh nwn (menos los productos marinos...los odio XS). Amo todo lo quetenga azucar!! >3
8.)Música Favorita (Grupo/cantante predilecto): J-rock y J-pop (o.o basicamente no tengo favorito...yo solo sigo la musica de los animes XD)
9.) Hobbies o pasatiempos: Mmm...vagar?? e.e. Hahaha, bueno, estar en el PC, vermucho yaoi, leer algunos fanfics, doujinshis, mangas, dibujar cuando se me da laregalada gana (XP), escribir cuando se me da la gana (xD)...y hacer algoproducctivo cuando se me da la gana (e.e o sea, nunca!!)

» En esta sección publicaremos las nuevas que vayan surgiendo, por ejemplo felicitaciones por sus cumpleaños, día en el cual tendrán un regalo de parte del Club.

» Aquí publicaremos si ya se ha propuesto una nueva actividad o concurso para el mes o la semana.

»
También aquí pueden poner algo de lo que deseen que se enteren los demás miembros, solo manden un MP y ya esta

» Cada mes habrá actividades y concursos nuevos.

» Las actividades normales osea las de siempre serán: aportar imágenes, fanfics, videos, sugerencias, debates, opinione, dudas o si hay algo en especial que busquen en la red y en lo que podamos ayudarles pueden también decirnos.

» La cosa es que el Club esté activo y no lo dejemos morir igual que las anteriores versiones ok.
Por cierto ya que estamos en esto, SIEMPRE que posteen deben incluir al menos una de todas las que ya les mencione ok.

» QUE HAY EN TU DESK?! XD

Toma una imagen de tu escritorio y posteala, veamos que tanto hay en tu compu ¬w¬

» CONCURSO MERRY CHRISTMAS
Primer Concurso BEST BANNER del 18 al 25 de Noviembre

BEST BANNER

Cada club deberá editar un banner principal enfocado a la temática Navidad. Pueden utilizar cualquier tipo de recursos/imagenes con tal que el resultado final tenga ese toque “navideño/festivo” de la época.
Para esta actividad cada uno postee una propuesta y elegiremos la mejor

PRIMER POST

Esta actividad consiste en decorar el primer post con detalles navideños, incluye los colores que utilicen como las imágenes que usen para su decoración.
Para participar en esta actividad tendrán que hacer una imagen con un diseño de propuesta (esta imagen es como las que tenemos en el primer post, donde dice Activities, Rules, News, etc., solo tienen que hacer una de estas)
y si su diseño es elegido de ahí se harán las demás imagenes, pueden hacer ustedes toda la versión o solo aportas con su diseño y la presidenta hará la versión.

FANART

Cada club que se anote para esta sección deberá crear un dibujo que represente a su club. La idea es que hagan un dibujo que tenga el ambiente navideño. Solo se permitirá dos tipos de dibujos:
- A mano: Dibujo hechos 100% a mano sin retoques de algún programa
- Digitales: Hechos mediante algún programa --> En esta actividad deberán inscribirse desde un principio para saber que se cuenta con más de dos clubes en esta categoría.

ONESHOT

Cada club deberá escribir un fic corto. Máximo 200 líneas que equivale a 3-4 hojas de Word en letra normal (12). La trama puede ser enfocada para celebrar la navidad o año nuevo, cualquiera de las dos es aceptable
.

HISTORY´S ART

Esta actividad es casi lo mismo al oneshot y fanart a diferencia que el dibujo esta basado en alguna escena de este, es decir, el dibujo debe ser la descripción de una escena en particular que se encuentre en el fic. Es opcional crearle otra historia, es decir, si tu club participa en el oneshot, puedes usar ese. Sin embargo, el dibujo si debe ser diferente en caso de que estes participando en la actividad de fan art.

POSTAL NAVIDEÑA

Esta actividad consiste en elaborar una postal navideña con imágenes que demuestren la intención de esta actividad. El tamaño de la postal como su contenido se lo dejaré a su criterio.

» CONCURSO DE ICONS MxM
Del Jueves 12 al Miercoles 18 de Noviembre

Bien pues la actividad es igual de sencilla, para empezar un icon son las pequeñas imagenes (100x100) que usamos para los avatares :3
La actividad consiste en aportar icons, por supuesto de Matt, Mello y MxM.
Pueden ser imagenes que hayan sido adapatadas (osea, de una imagen grande hacerlo tamañan icon) o icon ya hechos y que hayan encontrado.

» FANFIC COLECTIVO
A partir de ¡YA!

*Bien pues comenzamos! El tema del fanfic colectivo es AU (Universo Alterno) y la idea de como desarrollar la historia estará basada en la idea de Lawliet86
para darte una idea de cual es su idea dale click aqui y lee su post
REGLAS:Son simples y sencillas, debes continuar el fanfic pero siempre y cuando lo que escribas tenga mínimo y aproximadamente 20 líneas(eso dicen las reglas del foro de los club)
Sobre esa regla, trataré de no ser muy estricta ya que sé que muchas no tienen mucho tiempo y demás pero si traten de que no tenga 5 palabras y listo, saben a que me refiero.

FANFIC COLECTIVO DEL CLUB

Aqui pueden seguir el fanfic colectivo dando click en los links correspondientes

Humanoid Fanfic colectivo
Primer Post --- por Lawliet86
Segundo Post --- por Yuko Hitachin
Tercer Post --- por M&M
Cuarto Post --- por Brokenztar
Quinto Post --- por Yuko Hitachin
Sexto Post --- por Italia
Septimo Post --- por Yuko Hitachin

DOUJINS

DOUJINS

ESPAÑOL
Happy Ending.
Pareja: MattxMello
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

INGLES
Title: Rdcm
Pairing: MattxMello
Title: HG

Title: Pink Sniper

Title: Birthmark

Title: Bure/Blur

Title: Rag

Title: Angel's Song
Title: Call

JAPO
+Natsu no hizashi ni
Paring: MattxMello
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting u.zip.html

+To the west and 11th street
Pairing: MelloxMatty dog
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
+Melodrama
Pairing: MattxMello (un poquito de MxN)
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting ml

Title: Chocolate Machine Gun
Pairing: MattxMello/MelloxNear

Title: Choc. 1/10000

Title: Eve

Title: God's Will

Title: Me Too

Title: MK

Title: Nearly Dead

Title: Triangle

Title: Love Love Mix

Title: Love Life

Title: Love Me

Title: Overflow

Title: Dog x Mello <-- Matt

Title: Feeling Good

Title: Depravity Day

Title: Lithium

Title: Shura Machi Banka

Title: Love Me Forever And Ever

Title: Pure Hacker

Title: Down Hacker

Title: Anti-hallelujah

Title: Stand By Me

Title: MintMagic
Title: Target
Pairing: MattxMello/NearxMatt

Title: Promise Land

Title: Ai Love Love

Title: Dispareunia
http://images.google.com.mx/imgres?i...3D N%26um%3D1

LISTA DE FANFICS M&M

FANFICS APORTADOS POR GURIMEN
Fui yo quien te provocó por Aome1565
Así era y asi seguira siendo por Aome1565
Provocando... por Aome1565
Nunca he sido fiel por Aome1565
Últimas memorias por YuukiC
Como describir a Mello y sobrevivir al intento por Be_my candy_ampi
Tan solo una palabra por Betsa

FANFICS APORTADOS POR BROKENZTAR
The Curse La maldición por Betsa
Nada que no puedas decir por DraculaN666
4 ever 80's por kmi.del.antro
Naúfrago por Freddy versus Jason
I'll follow you in the dark por Aakireh
Aún espero por ti por Miya_0322
¿¡Ahora soy qué!? por br0kenztar
Circus por br0kenztar
I kissed a girl por br0kenztar
Auto rojo por br0kenztar
Rewrite the world por IFdreamer
Crónicas de un chocolate amargo por Mihael Lawliet

I promise not to die por Mitsuku Aburame
Will you miss me? por kmi.del.antro
Detalles por kmi.del.antro
Agonia por kmi.del.antro
Manual Para Citas de un Pelirrojo Cibernauta por kmi.del.antro

FANFICS APORTADOS POR BETSA
Mejor que el Chocolate por Invierno
Impulsos por anita ranita night
No te vayas Mello por YaoiSpainDNFanGirl
El principio de Matt y Mello por YaoiSpainDNFanGirl
Don´t Jump por Daru
Mello te amo por Layla Love
Our Songs por Neon Lights
Loneliness por Neon Lights
Bebe por Layla Love
La obsesión de mi obsesión por Alhazred
Parallel Feelings por Japhet
DeathZone por Daru por supuesto
Amor Artificial por mi adorada Vermillion
Mi hermosa cicatriz por Lawliet86
The two of us will always be onepor Lawliet86
NO MATTER WHATpor Lawliet86
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOSpor Lawliet86
Adicciónpor Lawliet86

FANFICS APORTADOS POR DARU
Sin Regalo por Neferura K
Como describir a Mello y sobrevivir al intento por Leo ampi
Noche por Chocomadegon
Dilación por Chocomadegon
Sie verletzen nicht zu mir por Yoshika
Licking dark por Yoshika
Sick por Streaky Team
Needin' you por Lia Osaka
Warmth por Lia Osaka
Yours por Lia Osaka
Click por Lia Osaka
Llévame al Olvido por Allison C
Vodka por Kember
Aún Espero Por Tí por Miya
Recuerdos del Pasado por Miya
I'll Wait Here For You por Miya
Until The Day My Heart Stops Beatting por Kakyo Suko
Magia de Titled in sarcasm

LA GALERIA DEL CLUB EN PHOTOBUCKED

AFILIADOS

Y nuestro bellisismo BOTON DEL CLUB

¡¡¡¡DISFRUTEN!!!!

Última edición por Betsa; Hace 1 Día a las 23:15.
Visitas: 8493
mujer Antiguo 19-ago-2009

u.u

Adoro a esta pareja porque se ven genial guntos, son muy lindos y que Matt sea el perrito de Mello me encanta xD. (por que negarlo)
--Lo que mas me gusta de Mello: Su aspecto fisico y su ropa, me encanta como viste, que coma chocolate (*¬*).
--Lo que cambiaria de Mello: Su obsesion por querer ganar a la gente.
--Lo que mas me gusta de Matt: Bueno tampoco se le conoce tanto ya que en el anime ni el mang sale mucho pero me gusta que tenga un caracter tan tranquilo y sumiso, en eso se parece un poc a mi.
--Lo que cambiaria de Matt: Su adiccion por el tabaco, es malo para la salud u.u''.
Mello como seme y Matt como uke.
Mello: Impulsivo.
Matt: Perrito xD.
A lo dos a la vez: ¿Haceis live action? xD

Esta sin lugar a duda, el estilo de dibujo me encantay me trasmite tanto cariño y amor *oo*

Gurimen agregó un mensaje a los 3 minutos y 51 segundos después...

1.)Tu Nick en DZ: Gurimen
2.) Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento): 3 de Enero
3.) Edad (Opcional)): 17
4.)Tu correo electrónico o en tal caso dirección de Hi5, MySpace, etc.: glorieta_10_92@hotmail.com
5.)País en el que vives: España
6.)Color Favorito: Negro
7.)Comida Favorita: Patatas fritas con ketchup xD.
8.)Música Favorita (Grupo/cantante predilecto): El rock y el metal, (nome hagais decir un grupo porque no se cual escoger.)
9.) Hobbies o pasatiempos: MSN, escribir y leer fan fics, dibujar, diseñar con el psp, la fotografia y los sims.

Gurimen agregó un mensaje a los 5 minutos y 41 segundos después...

Para Betsa: Soy Vermillion de amor yaoi :3
Me gutaria encargarme del diseño del club de fans : D
Tu me dices que necesitas y yo lo hago. ^^
Ya me diras algo ^^

Tormented Love MxM FC

Imagination Yaoi

98% De los adolescentes
han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho
Copia Y pega esto En tu Firma. :3

Última edición por Gurimen; 19-ago-2009 a las 05:26. Razón: Automerged Doublepost
Gurimen no ha iniciado sesión   Responder Citando

perdida en el fantastico mundo de las maravillas yaoi *o*

Porque hacen una pareja genial! Aunque no saliera en el anime, estaba claro que habia algo entre ellos x3
Mello- Me encanta su forma de vestir y le gusta el chocolate como a mi *-*
Lo que cambiaria de el: Que sea tan impulsivo
Matt- Su forma de ser, y es sexy , que eso nunca esta de mas xD
Lo que cambiaria de el: Su vicio por el tabaco, lo puede dar cancer
Matt seme y Mello uke
Mello- Violable *-*
Matt-Sexy
¿En Wammy's tambien haciais "cositas"? xD

mello x matt.jpg (46,6 KB (Kilobytes
Etto...nose si se vera, que no me aclaro bien con esto de subir fotos -.-

1.)Tu Nick en DZ- Kannon
2.) Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento- 27 de junio
3.) Edad (Opcional)) 15
4.)Tu correo electrónico o en tal caso dirección de Hi5, MySpace, etc. mari_biar@hotmail.com
5.)País en el que vives- España
6.)Color Favorito- Negro
7.)Comida Favorita- Espaguettis (LL)
8.)Música Favorita (Grupo/cantante predilecto)En general, la musica metal , y tambien la musica visual kei
9.) Hobbies o pasatiempos- Dibujar, escuchar musica, jugar a la consola, etc...

Ah, por cierto, soy Black Rose en Amor Yaoi ^^
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  mello x matt.jpg
Vistas: 16
Tamaño:  46,6 KB (Kilobytes)
ID: 112403  

98% De los adolescentes

copia y pega esto en tu firma para que akatsuki domine el mundo OWO
kannon no ha iniciado sesión   Responder Citando

DM+ 2yrs girl I miss u so much!
hihi ^^!
bueno aqui dejo mis respuestas a las preguntas

*¿Porqué adoras a esta pareja? simplemente por q se ven muy lindos juntos *---*

*¿Qué es lo que más te gusta de ambos? de Mello su impulsiva personalidad y de Matt su cabello *--* no ya enserio... que apesar de ser un personaje que aparecio muy poco es muy interesante ¿Cambiarías algo? no, asi como estan son perfectos

Seme=Matt
Uke=Mello

Mello= sexy... bueno ya enserio, impulsivo
Matt= fiel

Fanservice please! *¬*

*Y finalmente la imagen que más te gusta y porque. *nosebleed* mas explicacion no puede haber XD... no ya bien, se ven muy lindos y... no se hermosos!

1.)Tu Nick en DZ: br0kenztar
2.) Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento): 21 de octubre
3.) Edad (Opcional): 19
4.)Tu correo electrónico o en tal caso dirección de Hi5, MySpace, etc.: danny_punk10@hotmail.com (con el mismo mail me pueden encontrar en myspace y facebook)
5.)País en el que vives: USA
6.)Color Favorito: azul
7.)Comida Favorita: amo la comida! mas la china, italiana y japonesa
8.)Música Favorita (Grupo/cantante predilecto): rock y punk... MCR, The Rasmus, Avril Lavigne, Daughtry, Fall Out Boy, Panic! at the Disco, Nickleback, Simple Plan... y muchos mas!
9.) Hobbies o pasatiempos: leer, escribir fics, dormir, dibujar, ver peliculas, anime/manga, cantar.. y otras cosas mas XD
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  My_Kiss__MattxMello_by_Konratoh.jpg
Vistas: 21
Tamaño:  283,8 KB (Kilobytes)
ID: 112593  

Última edición por br0kenztar; 27-sep-2009 a las 20:28.
br0kenztar no ha iniciado sesión   Responder Citando

Mihael I miss u
Hi a TODAS
Que gusto me da, primer dia y tenemos tres miembros 8D YEIIIIIIIII
Sean bienvenidas al MxM FC verán que nos la pasaremos bien, tendremos muchas cosas que compartir y será divertido pero sobre todo Matt y Mello nos acompañaran en todo momento OMG! XD
Bueno solo espero pasen seguido a postear porque chicas honestamente si no el club morirá, NO LO PERMITAN D8
El día de hoy yo dejo un aporte en video, la canción dio el lema a la tercera version del club y le queda tan bien a la pareja que no quise cambiarlo
DISFRUTENLO CHICAS!

[youtube]

Última edición por Betsa; 19-ago-2009 a las 18:42.
Betsa no ha iniciado sesión   Responder Citando

hihi!
gracias por la bienvenida Betsa-chan ^^
aqui tambien dejo mi aporte y tambien es para entrar al concurso mensual n__n

*Nada que no puedas decir por DraculaN666
http://www.fanfiction.net/s/4241369/...o_puedas_decir
*4 ever 80's por kmi.del.antro
http://www.fanfiction.net/s/5066854/1/4_ever_80s
*Naúfrago por Freddy versus Jason
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/view...93&warnin g=5
*I'll follow you in the dark por Aakireh
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=32066
*Aún espero por ti por Miya_0322
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=32658
*The curse por Betsa (no lo hago por otra cosa.. en verdad esta muy buenoo!!)
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=40846
*¿¡Ahora soy qué!? por br0kenztar
http://www.fanfiction.net/s/4652482/1/Ahora_soy_que
*Circus por br0kenztar
http://www.fanfiction.net/s/4898258/1/Circus
*I kissed a girl por br0kenztar
http://www.fanfiction.net/s/4697535/1/I_Kissed_a_Girl
*Auto rojo por br0kenztar
http://www.fanfiction.net/s/5241080/1/Auto_Rojo

puse tambien fics mios, si no me cuentan para el consurso entonces son solo de aporte ^^
oh si tambien... para postularme para vicepresidenta o secretaria.. masomenos que se hace en ambos lugares?

Última edición por br0kenztar; 19-ago-2009 a las 19:14.
mujer Antiguo 20-ago-2009

u.u

Por ahora voy a participar en el conocuso mensual :3
Todoos los fan fics estan sacados de Amor Yaoi
Fui yo quien te provocó de Aome1565
Así era y asi seguira siendo de Aome1565
Provocando... de Aome1565
Nunca he sido fiel de Aome1565
Últimas memorias de YuukiC
The Curse La maldición de Betsa
Como describir a Mello y sobrevivir al intento de Be_my candy_ampi
Tan solo una palabra
de Betsa

Y aqui esta todo mi aporte, volvere ò.ó xD (hoy mismo creo) xD

Tormented Love MxM FC

Imagination Yaoi

98% De los adolescentes

TH: "Love and Death" OWO

¿Porqué adoras a esta pareja?
Son muchas las razones de ello.
Pero creo que la principal es el sacrificio que ambos hicieron por el “bien” de la humanidad, la forma en que muere Matt y como se lamento Mello es memorable!
Sin contar que sus tratos rozan el sadomasoquismo y erotismo XD. Si no pregúntele a Matt ¬w¬.
Y por supuesto! Sus estilos son únicos! Se ven realmente atractivos, peligrosos y por qu no? sexys ¬w¬

¿Qué es lo que más te gusta de ambos ¿Cambiarías algo?
De mello su iniciativa, la forma en que toma las cosas, directo y sin pensarlo. Y de Matt su fidelidad y auto sacrificio. A leguas se ve su paciencia y comprensión n_n
No cambiaría nada, me gustan tal cual son. Con sus defectos y virtudes.

¿Cuál prefieres Seme y cual Uke?
Cof, cof, tema difícil de tratar ¬////¬. Saben? Matt podrá ser una persona sumisa, obediente y amigable pero todo eso es por voluntad propia. Si él lo decidiera (como supongo que lo hace *w*) toma el control, en especial en la cama */////*. Aunque no dudo tampoco que pueda ser el Uke, pero serian contadas las ocasiones y solo por contentar a Mello-di XD

Describelos en una palabra
Mello: Peligroso
Matt: Leal

Si pudieras decirle algo a cualquiera de los dos o a ambos ¿que sería?
Mello deja de maltratar tanto a Matt, recuerda que todos tenemos un limite por mas lejano que este parezca.
Y Matt, yo se que amas a Mello y que no te importaría dar la vida por el… pero muchacho! Que no es mejor darlo todo para seguir ambos con vida y disfrutar el momento!?

Y finalmente la imagen que más te gusta y porque.

Bien, me encanta esta imagen pues refleja un sinfín de emociones, la primera: tristeza por el fracaso reciente de un plan realmente largo, la segunda: felicidad por conservar la vida y el reencuetro tan esperado, miedo: de perder al ser amado para siempre, y por ultimo: esperanza por un nuevo comienzo.
Si se preguntan, como diablos puede ver eso!??? Les responderé:… No tengo idea ¬¬

1.)Tu Nick en DZ
M&M
2.) Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento)
11 de octubre
3.) Edad (Opcional))
18
Tengo de todo, pero aquí lo importante: eirai-chan@hotmail.com
5.)País en el que vives
Mexico lindo y querido~
XD
6.)Color Favorito
Negro
7.)Comida Favorita
De todo, pero principalmente la casera. Casi no me gustan los dulces =P
Me gusta de todo, exceptuando el reggeton, regge, cumbia, norteña, etc, etc… ¬_¬’
Amo a Tokio Hotel y sus gemelos twincestuosos *w*. Me gusta el Rock, Rock Gothico, Metal, etc, ect… XD
Internet, Leer, dibujar, escribir, jugar (Los Sims *w*) , escuchar música…o simplemente no hacer nada =D

Lamento no haber podido venir antes, pero como dije, eh estado ocupada OwO
Me pasare muy poco por un tiempo, pero una vez me estabilice me tendrán a diario owó
Por cierto, Daru recién me entero que eres la escritora de “The Curse” Jajajaja, soy una despistada =P. Me encanta tu escritura Owó

Se que va fuera del formato, pero quería compartir este video tan bueno con ustedes, se que les va a encantar *w*

Última edición por M&M; 24-ago-2009 a las 00:31.
M&M no ha iniciado sesión   Responder Citando

u.u
No puedo esperar para subir mas aportes >..<... ya que los tengo preparados :3

Mi primer aporte para el concurso semanal:

[Awww me encanta esta tirando de la correa xD

En la bañera (8)

Se me hace muy sexy esta pose : Q

Quien tubiera una camara en ese momento xD.

En la cama : O

Quiero ser Mello, quiero ser Mello, quiero se Mello!!! (sale corriendo como histerica) xD

Mello no solo toma chocolate xD

Dos palabras: Beso apasionado.

Esta la edite yo xD.

Matt es un buen perro : Q

Me encanta : )

Es la ostia esta foto xD

Suvire mas luego :3

PD: Se que tendria que mirar los tutoriales de com se pone un video en los post pero no lo encuentro, me lo podeis explicar porfavor? *oo*

Gracias

Tormented Love MxM FC

Imagination Yaoi

98% De los adolescentes

Mihael I miss u
Hello a todas
Me da tanto gusto que ya haya competencia para el concurso yeiiiiiii!
Sigan asi chicas y el club será un exito, inviten a más gente y esto se pondrá mejor 8D

Bueno no se olviden de votar el proximo 27 y 28 de Agosto, la mecanica de votacion esta en la seccion de noticias.
También sus perfiles ya estan en la lista, no me pude esperar XD
Y una cosita más, si hay algo que quieran proponer para el club o algo que no les guste me gustaría me dijeran, o tal vez si algo no les agrada del primer post tambien se los agradezco me digan n.n

Bueno soy la presi pero no por eso solo paso a dejar recados, por ahora Gurimen es la unica que ha posteado imagenes por eso me ha pasado a dejar unas cuantas, muy sexys por cierto

Esa posición se me hace muy provocativa

Esta me encanta, a punto de darse el beso AWWWWWWW ME MUERO

Si los viera así me sangraria la nariz *¬*

POR DIOS DIGANME QUE ESO NO ES SEXY Y ME MUERO

Tambien les dejo esto, chequense la imagen en el minuto 2:42 *NOSEBLEEDING*

Todo por hoy, me retiro y espero aporten más eh
Matta ne chicas

Última edición por Betsa; 20-ago-2009 a las 19:32.
mujer Antiguo 21-ago-2009

hihi! ^^
bueno aqui dejo mis pics para el concurso semanal n__n

las mas lindas que pude encontrar OwO y la ultima de la lista es la q mas me gusta *¬* .. regresare despues a poner mas -w-

Última edición por br0kenztar; 21-ago-2009 a las 00:10.

u.u
Wow demasido sexys las pics *¬*

Aqui unas pocas mas :3

Seguimos con la correa *¬* xD

Que sexy se e hace su mirada *o*

de OTAKUevil
Uuuuh me encanta *¬*

de seiikiru
Sexy y tierna : 3

de dejavil
La mirada de Matt *///*

Me canse.. xD

Y un flash genial, queria subirlo como todas pero esta en un formato que no deja asi que os dejo el link, entrad no os arepentireis ;3

Tormented Love MxM FC

Imagination Yaoi

98% De los adolescentes
Sin estado

hola betsa-chan aqui estoy porque me pusiste el link en amor yaoi y porque me encanta el MXM

1-Tu Nick en DZ

sakura lawliet love

2.) Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento

15 de frebero

3.) Edad (Opcional))

15

akemy_kitzune90@yahoo.com.mx

5.)País en el que vives

mexico city

6.)Color Favorito

negro y fucsia

7.)Comida Favorita

el chocolate ,la pizza ,la ramen, sushi ,tepanyaki

simple red ,red hot chili papers,aki misato, the killers ,utada hikaru,me encanta el pop el rock y el j-music
y odio con todo el odio del mundo a el reggeton guac.

la computadora ,fanfics ,leer manga ,ver anime ver videos de matt y mello

se ven super kawaiis y son taannn *suspiro* y al que mas adoro es a matthew -chan

*¿Qué es lo que más te gusta de ambos?

de mi mathew todo me encanta su aficion por los videojuegos y los cigarrillos {como yo},como se viste
es kawaii

de mello su aficion por el chocolate ,su cabello su forma de vestir {como la mia}

¿Cambiarías algo?

nop

seme a mi mathew -chan y uke a mello-san

matt- unico y kawaii {2}

mello-achocolatado

mathew ¡te amo con todo mi corazon¡

mello- hola

http://fc04.deviantart.com/fs35/f/20...reNoir91. jpg

esque no se poner spoilers n_n
sakura lawliet no ha iniciado sesión   Responder Citando

Mihael I miss u
Hola a todas
Que gusto que sigan aportando, ya nuestro album del club tiene muchas fotos muy lindas 8D
Tambien he venido a aportar, dejaria mas imagenes pero son mas tiernas que sexy, asi que mejor dejo las tiernas para otra actividad que tendremos luego XD
Hablando de actividades solo tengo que decirles que me da gusto que participen y sobre eso creo que le daremos un reconocimiento a la posteadora del mes
Muy lindas pero sobre todo sexys sus imagenes, tu video Gurimen AUCH NO TENGO PALABRAS JAJAJA ME REI MUCHO XD
Sigan aportando chicas

Imagen muy sexi de un doujin

La última es mi favorita jeje XD

Última edición por Betsa; 21-ago-2009 a las 16:59.

I'm so freak~
Como ya te dije, me postulo para secretaria... ^^

x. ¿Porqué adoras a esta pareja?
Porque me encantan, tiene un "No se que" que *--* aparte, la mezcla del sadismo con masoquismo me encanta :3.
x. ¿Qué es lo que más te gusta de ambos? ¿Cambiarías algo?
Lo que más me gusta es su relación. No se mostró en el anime, pero seguramente Mello nunca le diría a Matt un "Te quiero" por su orgullo. Bah, le diría pero depende la situación. Y Matt, por su paciencia, seguro no le importaía como lo tratara Mello; ya que lo conoce y sabe que si lo quiere *-*. Eso me gusta x3 no le cabiaría nada, cambiarlos seria cualquiera xD
x. ¿Cuál prefieres Seme y cual Uke?
Hahaha, una amiga que es como Mello y en los roles es Mello me dice que Matt es UKE y Mello seme D: & yo le dije que no ¬¬. Es decir, a Matt todo lo resbala... {Xq si no no hubiera actuado como actuó en el anime cuando estaban a punto de matarlo} así que no le debe importar mucho ser seme o uke... mientras esté con Mello. Pero, prefiero a Matt seme... creo que Matt se debe divertir tratando de poner a Mello seme. Aunque, por el orugllo de Mello, dudo que pueda ser así.
x. Describelos en una palabra
Matt... Carajoquedificil adorable.
Mello... sexy.
x. Si pudieras decirle algo a cualquiera de los dos o a ambos ¿que sería?
Mmm, que por favor: Se den un beso *-*
x. Y finalmente la imagen que más te gusta y porque.

Hahaha, luego pongo unos videos.

Smile | Smile | Smile | Smile | Smile | Smile «
Matt Jeevas. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
me uno

wajaj see me uno
Mihael_Keehl no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-ago-2009

I'm so freak~
Hola (: omgf, soy secretaria :'D~~ Salúdenme :3Uu Boé, acá unos videos de cosplay's MattxMello...

Matt and Mello: Fall For You CMV

Matt's Confession - Matt/Mello

Fotos de Cosplay's {NO son mias, sacadas de Deviantart.com}

Autor: ~adigity

Autor: ~XBudgiexchanX

Autor: *Isis0123

Autor: ~Giuli-lexi-kian

Autor: =NozMcGoo

Para reirnos un poco (?)

Autor: ~Kiddelarge

Perdñon por no poner más uwuU mucho lio :'D Haha.

Smile | Smile | Smile | Smile | Smile | Smile «

Última edición por Matt Jeevas.; 25-ago-2009 a las 17:34.
Matt Jeevas. no ha iniciado sesión   Responder Citando

u.u
Bueno vamos hacer mi aporte del dia :3

Un flash mas, siempre con ese toque de humor que me encanta xD es de puffsgain

Tormented Love MxM FC

Imagination Yaoi

98% De los adolescentes

hihi! etto bueno dejando mi aportee, unos videos q me encontre XD no son M&M pero me ganaron los que queria poner.. aun asi estan muy divertidos =D

luego regresoo a poner mas.. ahora si M&M

Última edición por br0kenztar; 22-ago-2009 a las 17:03.

Mihael I miss u
Que tal Bellas chicas
Debo decir que hacen un trabajo estupendo, ya tenemos una galeria con muy lindas pics n.n
También han aportado maravillosamente con sus videos, el de Gurimen me hizo reir mucho jeje xD

Creo que en cuestion de los fanfics pensé que sería mejor hacer una lista en el primer post así es más fácil buscarlos, haré la lista y mañana mismo la publico, para que empiecen a leer chicas y así pueden votar por la favorita a ganar.

Bueno bueno tenemos (por si no se habian dado cuenta) nueva diseñadora, secretaria y vicepresidenta, un aplauso por favor *todas aplauden, Mello y Matt estan entre el publico OMG*
jeje muchas felicidades a Gurimen, Mirsuko y Brokenztar respectivamente, sé que serán miembros ejemplares del club
y hablando de eso... Tenemos nuevas miembros! Bienvenidas n.n
A partir de ahora se adentraran en el fantastico mundo de MxM (jeje me oí muy dramatica) descubriremos muchos secretos sobre ellos y quien sabe igual nos los encontremos por ahi y quien sabe que anden haciendo *w*

Y hablando de secretos voy a poner un tema a discución
¿Como creen que se declararon su amor el uno al otro o como sería que empezó su relación?
Se imaginan? Por ahora yo no contestaré a esa pregunta jeje porque quiero saber primero que piensan (jeje soy mala)

Y bueno por el día de hoy les dejo una lista de buenos fanfics para leer, que seguro ya hasta los conocen pero por si las dudas, se los recomiendo

Mejor que el Chocolate----por Invierno
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/view...2885&index= 1

Impulsos----por anita ranita night
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/view...2532&index= 1

No te vayas Mello---por YaoiSpainDNFanGirl
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/view...2486&index= 1

El principio de Matt y Mello---por YaoiSpainDNFanGirl
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/view...2443&index= 1

Don´t Jump--- por Daru
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/view...9176&index= 1

Matta ne ^^

Última edición por Betsa; 22-ago-2009 a las 22:19.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación