Hyuuga Hinata FC - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 20-ago-2009   #1
Hyuuga Hinata FC

H i n a t a

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
H i n a t a H i n a t a no ha iniciado sesión 20-ago-2009

¡Bienvenid@ seas al club oficial de la Kunouichi mas linda y hermosa del planeta!

1: Quedan prohibidas las 4 hermanas del mal (Spam, Flood, “Me reporto” y Msneadas)
2: Los post deberan tener como mínimo 10 palabras, no cuentan los emoticonos
3: No insultar y/o agredir a otras personas dentro del club.
4:Si eres Anti-Hinata, no se que haces aqui en primer lugar, por favor nada de odio
5: Mandar un Mp a la cuenta bot del club con su nick y el titulo "Quiero ser miembro del Hyuuga Hinata FC!" ; despues de ser aceptado se necesita estar activo por lo menos una vez a la semana para mantener la membresia
6: No Hentai
7: Nada de campañas de odio (anti-) si eres Anti-loquesea por favor no lo expongas aqui
8: Y lo mas importante, amar a Hinata y divertirse en el club ^^

*En construcción*

***IMPORTANTE***
Para ser miembro de este club es necesario que mandes un MP a la cuenta bot del club con tu nick y que lleve por titulo "Quiero ser miembro del Hyuuga Hinata FC!"

[Presidente] Volug
[Vice-presidente] Roshri
[Diseñador] Black Hayate
[Ayudante]yohakodei
Hao.
Flexobndr
カイリ *Kairi*
sEiLeN-dRu
Nyu chan
rissa-chan
Fecp!

Gustav S.
BIG EVIL

[IMG]http://i452.photobucket.com/albums/qq248/NarutoGirls_FC/Hinata%20Hyuuga
/20090303165323.png[/IMG]

►Segunda Actividad del Hyuuga Hinata FC◄
Concurso de Fan Arts Tematico: Halloween

Ok, creo que el titulo lo dice todo, el objetivo de este concurso es realizar un Fan Art de Hinata-sama disfrazada como cualquier creatura de ultratumba, entiendase, momias, mujer-lobo, fanastma, vampira, zombie, bruja, etc.
La tecnica es libre asi que utilicen su imaginacion ^^
Tienen hasta el 30 de octubre para entregar sus trabajos, via mp, a mi cuenta.
Solo habra un primer lugar al cual se le dara a escoger entre un avatar o una firma
Echenle ganas ^^ y sobre todo, participen!

Escrito por Volug

Bueno, como ya saben, el fic ya dio comienzo, asi que pondre el inicio de todo, para aquellos despistados, el fic se tratara de, en palabar de nii-san "*Somos todos estudiantes que acabamos de pasar nuestros examenes de ingreso a la secundaria alta. La mayoria nos conocemos desde antes. aunque seguramente algunos querran ser nuevos." Asi que lo unico que tienen que hacer es poner en un post que nombre quieren usar en el fic y su edad, asi como su apariencia, nada mas, entendido? bueno, a darle que es mole de olla XD (perdon por el regionalismo)
Aqui la mia:

Nombre: Volug Usui
Apariencia: un tipo moreno, con el pelo enmarañado de color azul, usa lentes y siempre tiene unos grandes audifonos puestos

Aqui dejo las fichas de cada uno

Escrito por Roshri
Nombre: Roshri Usui.
Apariencia:tez clara, siempre con un colgante en forma de calavera y unos audifonos. Lleva siempre una chaqueta abierta y usa ropa relativamente holgada. Tiene el pelo mas o menos largo y con un flequillo loco tirado hacia la derecha, de color azul.

Escrito por yohakodei
nombre: yohako
apariencia: estatura promedio, flacucha, piel algo amarillenta, cabello largo hasta la cintura y muy ondulado y castaño oscuro, ojos amarillos, SIEMPRE desarreglada.
personalidad: "como un chico" xD... no mentira... orgullosa y pedante, desconsiderada e insegura. punto xD

Escrito por Nyu chan
nombre: Mizuki Hiwatari
cabello rojo largo hasta debajo de las sentaderas, ojos verdes y tes aperlada
vestimenta: ropa rota falda negra de tablones con tenis converse calsetas a rayas rojo con negro, blusa rosa con negro y mochila rota con parches de calaveras y cadenas siempre lleva consigo su patineta y una paleta en la boca
caracter: muy seria y reservada, apesar de ser muy desadaptada es muy estudiosa e inteligente cree que nadie la entiende y por eso no convive con nadie.

Escrito por Volug
****************************** ****************************** ****************************** *
?????: Nii-san....Nii-san...Nii-san, carajo, no se despierta... ¡NIIIIII-SAAAAAAANN!
¿¿¿¿: AGH! no me puedes dejar dormir un poco mas! aun es temprano, Volug Nii-san
Volug: Claro que no! hoy es tu primer dia en la Konoha High School, es la preparatoria de mas alto renombre en la zona y como tu hermano y profesor no puedo dejar que llegues tarde, asi que ya levantate, Roshri
Roshri: ya voy, ya voy
*Perezosamente Rochri se levanto de la cama, se metio a bañar y tomo el desayuno*
Volug: Ya estas mas despierto?
Roshri: seh, seh, y ahora que?, me llevaras o que?
Volug: pues claro, es tu primer dia asi que no puedo dejarte solo, sube ya al auto
*Volug y Roshri subieron a un auto sedan y al cabo de unos minutos llegaron al instituto*
Volug: bueno aqui estamos, tengo que dejarte, recuerda, tu grupo es el 413 tu primer clase es en el salon B-315 en el tercer piso, no andes vagando por ahi, de acuerdo? te vere en tu clase de historia
*Roshri bajo del auto y cerro la puerta*
Roshri: Ok, ok, descuida Nii-san no pasara nada malo
Volug: me da gusto oir eso, nos vemos
*Acto seguido el auto arranco dirigiendose al estacionamiento del lugar*
Roshri: *suspiro* Nii-san se preocupa demasiado, como si pudiera pasar algo emocionante el primer dia de clases
*Al darse la vuelta Roshri observo como un grupo de chicos rodeaba y molestaba a una linda niña de cabello azul marino*
Roshri: *suspiro* no puede ser, Nii-san voy a tener que romper mi promesa, es hora de patear algunos traseros
Escrito por Roshri
Roshri: *alzando la voz* well, well, qe tenemos acá? un par de pajeritos jodiendo a una chica nueva?
Tipo1: ey pibe, que te haces el capo vos? que sos, de primero?.... no vas a poder hacer nada flaco
Tipo2: pajeros? y vos que sos? el heroe que viene a salvar a la piba?
Rosh: Exactamente :3 *sonrie*
*los tipos dejan a la chica y se acercan a rosh*
Rosh: *pensando* carajo.. problemas, problemas, hace mucho que no peleo y esta vez es dos contra uno... que voy a hacer?.... mah si, les doy pa que tengan nomas!
*uno intenta agarrarlo por atras mientras el otro se aproximaba a golpearlo, Rosh, le da un codazo en la boca del estomago al que tenia por detras, logrando que lo suelte, y se escabulle hacia abajo, mientras que el golpe del que iba de frente conecta con su propio amigo*
Rosh: y? van a seguir jodiendo?
Tipo1: quien te pensas que soy?! *se levanta de golpe y conecta un golpe en la mandibula de Rosh*
Tipo2: hijo de ****! *mientras rosh se recupera lo tumba al piso y entra a darle de patadas*
???¿¿¿: NOOO!! déjenlo por favor!!!
Tipo1: el se metio en esto preciosa, que pague!
Rosh: mierda... *estando en el piso comienza a dar patadas en todas direcciones para sacarse a los otros de encima y se reincorpora de un salto*
Tipo2: apa, asi que sos bueno eh? *se prepara a darle un golpe en el estomago pero rosh lo bloquea y le tuerce el brazo*
??¿¿: PAREN POR FAVORR!!!
*Rosh y los tipos estaban aun peleando cuando atraidos por los gritos de la niña llegaron otros alumnos y unos profesores entre los cuales estaba el hermano de Roshri...*
Escrito por yohakodei
- profesor: que estan haciendo?! que sucede aqui?!!!
- ??¿¿: profesor es que este niño vino a defenderme de estos dos que intentaban hacer cosas INDECENTES!! TT_TT
- roshri: niño??? -w-
- tipo1: claro que no... solo queriamos hablar con ella y vino este loco a querer lucirce y a golpearnos!
- tipo dos: o_O...... seh se!... ESO MISMO!
- roshri y ??¿¿: eso no es cierto!!
- profesor: bueno bueno.... creo que asi no resuelvo nada... vengan conmigo... Yohako!! y ustedes dos.... limpien el "changurrial" de sangre que dajaron aqui.... mientras yo los llevo a mi oficina.
- Yohako: por que debo hacerlo yo?... los changos son ellos ¬¬U
- roshri, tipo1 y tipo2: changos??
- ??¿¿: *rie disimuladamente*
- roshri: yo no soy un chango -.-
- tipo1 y 2: ni yo! ¬¬
- profesor: MUEVANSE!!
- roshri, tipo1, tipo2 y ??¿¿: o_O hai!
- Yohako: no grite... *tose* ya limpio el desastre por usted...viejo... -.-U *toma un trapo y se agacha para limpiar el suelo*
- alumnos 1 y 2: -////- *hacen los mismo*
- profesor: sigame ustedes 4... necesito que me acompañen.... y ustedes.... lo que limpian el suelo...
- yohako: nani?! -.-#
- profesor: cuando terminen suben tambien....
- alumno1: por que!!?? no hicimos nada!
- profesor: porque soy un explotador... quiero que suban y punto...
- yohako: tirano!! ¬¬
- profesor: solo por eso subes y te unes a su castigo! ¬¬
- alumno 1 y 2: emm... yohako fail... xD
- yohako: x-x.... ¬¬U
- roshri: hahahahaha... ya se por que el profe te quiere tanto xDDD
- tipos 1 y 2: rayos! (LOL) xDDDD
- ??¿¿: no te preocupes.... no debe de ser tan malo n-n
- profesor: ALGUIEN MAS!!??
Escrito por Roshri
*todos suben a la sala de profesores que coincidentemente estaba vacia*
Profesor: que fue todo ese desmadre ahi afuera?
Tipos 1y2: estabamos hablando con ella *señalan a la niña de cabello azul* cuando llego el y nos cayo a golpes!
Roshri: hey eso no es verdad! Nii-san! no les creas!
Todos los alumnos: Nii-san!? O_O!
Volug: *zapea a Rosh* aqui soy tu profesor no tu hermano!! a ver, dime tu version de la historia
Roshri: cuando me dejaste en la puerta vi que estos dos la molestaban, asi que fui a ayudarla. punto.
Volug: aha... y tu que dices, es verdad?
???: si! lo que dice él es verdad!
Tipos1y2: *miran a rosh con odio*
Roshri: me presento, soy Roshri Usui, un gusto nwn!
???: etto... s--soy Hinata Hyuuga el gusto es todo mio >///<
Volug: ya, no es tiempo para presentarse
Roshri: y la señorita aqui presente como se llama? *ignorando a su hermano*
Yohako: me llamo yohako owo....
Volug: *se le marca la vena por el enfado y vuelve a zapear a Roshri* YA! prestame atencion o_ó
Roshri: *sobandose la cabeza* si, si ouch, nii-san no pegues tan fuerte
Volug: ¬_¬ bueno, igual me sirvió para aprenderme los nombres de esta gente... y dime tu... emm yohako, que fue lo que viste?
Yohako: cuando yo llegue ya se estaban peleando, peroo... la niña pedia que dejaran de golpearlo a el, supongo que si quiso ayudarla.
Roshri: *le sonrie* gracias n0n *susurra*
Yohako: o_O....
Volug: hmm... ya veo... niñas, ustedes pueden irse. en cuanto a ustedes tres, llegaran a casa con unas cuantas sanciones.
Tipos1y2 + Roshri: haaaaaaaai :3
*despues de eso Roshri salio y se encontro con que Hinata y Yohako aun no se habian ido y charlaron sobre el episodio hasta llegar al salón de clases*
Roshri: si, solo me sancionaron un poco, pero... queria ayudar ¬o¬
Hinata: gracias n///n
Yohako: si como no -w-
Roshri: *abriendo la puerta* whatever, todo salio bien... *la clase habia empezado* oh shit
Profesor: ustedes tres! deben ser los que el profesor usui tenia en el despacho. vayan a sentarse NOW!
los tres: haaaaaaaai
*despues de eso, el profesor continuo hablando*
Profesor: bien, prosigan con las presentaciones
Escrito por Nyu chan
*en el salon se abre la puerta*

Mitzuki: hola puedo entrar
profesor: pase pero no vuelva a llegar tarde señorita, no puede llegar a la hora ke kiera
Mitzuki: si profesor
*todos* : la miran extraño cuando de pronto
Hinata: hola puedes sentarte aki *señala un lugar libre delante de ella*
Mitzuki: *responde con la cabeza y se dirige a sentarse*
profesor: bueno el ke sigue de presentarse
Roshri: bueno mi nombre es Roshri Usui
profesor: bien gracias Roshri, el que sigue porfavor
Yokaho: mi nombre es Yohako
profesor: bien señorita Yohako siguiente
Hinata: ettoo mi nombre ess Hinata Hyuga
profeso: siguente porfavor, puede sentarse señorita Hinata
Hinata: si
Mitzuki: Mitzuki Hiwatari
Profesor : bien siguiente ......
Escrito por Volug
*de pronto se abre la puerta del salon*
Profesor: *sin mirar a la puerta* otra vez mas interrupciones, entra de una vez y cierra la puerta mocoso!
???: es esa la forma de dirigirse a un compañero docente, profesor?
*Resulto ser que el "mocoso" era Volug*
Profesor: AH! lo siento mucho profesor Volug es que he sido interrumpido en varias ocasiones este dia y pense que era otro alumno retrasado, pase, que necesitaba?
Volug: *acomodandose los lentes* ya veo, venia a decirle que debido a los recientes acontecimientos, fui encargado como el profesor titular de este grupo, todo debido al comportamiento del alumno Roshri, y aque al parecer se comporta como un niño inquieto y necesita ser vigilado *mirada asesina hacia Rosh*
*Roshri se cruza de brazos y se hunde en la silla*
Volug: bueno, profesor, se le ha asigando el grupo 410
Profesor: Ah, ya entiendo, bueno los dejo en sus manos, hasta luego jovenes
* el profesor se marcha*
Volug: Bueno, supongo que se estaban presentando, dejaremos esas cosas para despues y comenzaremos con la clase inmediatamente
Roshri: Pero Nii-san...
*De pronto un gis se impacto de manera violenta en la pared*
Volug: perdon? como me llamaste?
*Volug tenia la sien saltada*
Todos en el salon: O.O
Roshri: P...perdon Nii-san
*Otro Gis se impacto en la pared, apenas siendo esquivado por Roshri*
Todos: O.O
Roshri: ah...Volug-sensei, lo siento... ^^U
Volug: Asi esta mejor, bueno comencemos
*Volug comenzo la clase*
Hinata: anno, Roshri-Kun... siempre es asi tu hermano?
Roshri: Nah, esta es la primera vez que lo veo hacer eso, me supongo que es por que estamos en la escuela
Hinata: no quiere darte un trato especial...ya veo, se ve que es un buen hermano ^^....me gustaria tener una familia asi
*de pronto se ensombrecio la cara de Hinata*
Mitzuki: Estas bien Hinata-chan?
Hinata: si, si, estoy bien, no se preocupen por mi ^^ sera mejor poner atencion a la clase

*En construccion*

Última edición por H i n a t a; Hace 2 Semanas a las 21:47.
Visitas: 5239
hombre Antiguo 20-ago-2009

Zombified!!! brains...*¬*
Hola! Bienvenidos sean a este grandioso club, por favor tomense la libertad de postear aqui mismo su inscripcion y sus motivos para admirar, amar e idolatrar a la linda Hinata y para saber que han leido todo correctamente mandenle un mp a la cuenta bot del club (o sea la cuenta del primer post ^^) con su nick y con el titulo de "Quiero ser miembro del Hyuuga Hinata FC!"

Punto aparte, como veran, aun le falta mucho al club para volver a su antigua gloria (este era un club muy popular y activo) pero con su ayuda podremos levantarlo mucho mas alla de lo que alguna vez fue.

Una vez mas, les doy la bienvenida y sin mas ni mas me despido

Seeya!!!StayUndead!!!

You´re the coolest girl in this whole town, I just wanna parade you around

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...hinata-fc.html

Última edición por Volug; 20-ago-2009 a las 18:51. Razón: Automerged Doublepost
Volug no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-ago-2009

"Llamaste perra a mi ama y morirás humano."
Hola, ¡Yo me uno!

Well, mis razones para fantasear amar a Hinata son... Pues hay que ser sinceros, ¡¡es la mas linda, peciosa y encantadora personaje femenino de naruto, mas que nada me fascina su caracter de timidez y con toque de inocencia... asd ¿hay razones para no amarla?

Esas son mis razones n_n

P.D.: Me gusta como v se ve por el momento el primer post u_u

..::..::..NaruHinaF.C...::..::..
::..::..::Hyuga Hinata F.C.::..::..::

O.G.T

[Aquellos que huyen son escoria,
aquellos que no huyen son escoria biuen entrenada]

Última edición por Hao.; 20-ago-2009 a las 19:35.
Hao. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-ago-2009

¿¿¿Donde esta mi Rey???
Hola a todos!!!!!

Bueno jejeje... a quien lo lea... me presento soy la linda y maravillosa Seilen ^U^... y quiero unirme al club de una de las poca chicas mas lindas del todo el anime... y claro hablo de HINATA... porque la adoro y admiro... simple... porque es genial...espero que me acepte. ^U^

Ja Ne

En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada...
SE LIBRE COMO EL VIENTO!!!
sEiLeN-dRu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-ago-2009

Domine In Virtute Tua Laetabitur Rex
Hola, Me vengo a unir...

Primero que nada me presento como flexobndr y vengo por la simple razon de que a mi me encanta Hinata, es la mejor chica que pudieron haber creado en el anime, es simplemente la mejor kunoichi de todas las aldeas conocidas, me gusta su actitud, lo que mas me encanta de ella es su voz la cual es bien suave la cual al oirla me calma...

Bueno hasta aqui hablo de ella, espero que me acepten.

Sin mas palabras me despido, asi que adios y se cuidan.

ノ ログララス サルバルテ プロント ジェガラ エル ディア
ティエネス ケ デシルロ
ΙИ GΩÐ WɆ TЯŪƧŦ
セルカ...

色哦德伊黑哦: 0302
[Accesing...]
¿...?
¿ロベ エクスイスト?
( F I N D [. . .] )

ノウ イス トエ ティメ フィンド, トエ コデ
オル ディエ...
( L O S T )

GTgroup M: # 1/4

...
Monzόn no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-ago-2009

*Sin rumbo fijo...
hola ke tal pues me gusta hinata por su timidez y cuando se sonroja se ve linda jajaja yo solia ser como ella ademas ke me encanta su voz y sobre todo que es una persona tierna, amable y que le gusta ayudar a las personas y tambien su amor platonico pir naruto es una de ls pocas ke lo valora en realidad espero ke me acepten bye

¡¡¡¡¡¡VIVA MEXICO!!!!!!!

X Bokusatsu Tenshi Dokuro chan x

**PiPiRuPiRuPiRuPiPiRuPi***

si adoras a la linda y tierna Hinata da cick aki ------> http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...uevo-post.html

Quieres ver algo realmente sorprendente da click aki ------> http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...uevo-post.html

si eres mexicano da click aki --------> http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...uevo-post.html
Nyu chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

*Al MaL tIeMpO bUeNa CaRa*
HOLA!!! -^^-
Mi se une!!!!!
Mi ser カイリ *Kairi* pero solo digamen *Kairi* !! XD
Bueno, mis razones para unirme es por que Hinata es uno de mis personajes favoritos de Naruto y el anime en si, lo que me gusta de ella es su personalidad tierna y tranquila, además de su determinación x cambiar y ser mejor y ni hablar del amor tan puro que tiene hacia Naruto. Eso y que es una gran Kunoichi!!

Espero me acepten!!! -^^-
No se si puede aun poner imagenes, las pondre y si aun no me avisan y edito mi mensaje!! -^^-

Chao!! -^^-
y esperamos que nuestros corazones se mezclen
Ahora paso adelante para hacer realidad este deseo
Y quién sabe:
iniciar un nuevo viaje no puede ser tan difícil
o tal vez ya ha comenzado
Hay muchos mundos
pero comparten el mismo cielo
un cielo, un destino*

Kakashi FC
NaruHina FC
Hyuuga Hinata FC

*No trates de vivir tan sabio...
*No llores aunque estes en lo cierto...
*No te agotes con farsas y miedos...
*Porque terminaras odiandote al final*

Problemas amorosos? Necesitas un consejo?
ENTRA! La consejera del amor

El 98% de los adolecentes ha fumado,
si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma!!
カイリ *Kairi* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-ago-2009

Hola a todos,
Bueno pues regrese para dejarles
mis primeros aportes al club

¿Lindas verdad?

Bueno eso es todo por el momento
Ahora me voy asi que adios.

ティエネス ケ デシルロ
ΙИ GΩÐ WɆ TЯŪƧŦ
セルカ...

[Accesing...]
¿...?
¿ロベ エクスイスト?
( F I N D [. . .] )

ノウ イス トエ ティメ フィンド, トエ コデ
オル ディエ...
( L O S T )

...

*Sin rumbo fijo...
lindas imagenes aki dejo las mias

¡¡¡¡¡¡VIVA MEXICO!!!!!!!

si adoras a la linda y tierna Hinata da cick aki ------> http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...uevo-post.html

Quieres ver algo realmente sorprendente da click aki ------> http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...uevo-post.html

si eres mexicano da click aki --------> http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...uevo-post.html
hombre Antiguo 21-ago-2009

Despair!!
Bueno, gracias por las aportaciones, y a los nuevos pues bienvendos, espero que hayan leido las reglas y que las sigan para que esto marche de maravilla.

Ya que no dispongo de mucho tiempo, es todo por el momento, espero disfruten del cub.

►Black Hayate◄

Hola!!!!!!!!

¡¡¡Bienvenidos a los nuevos!!!

Escrito por flexobndr
¿Lindas verdad?
Obvio, Hinata se ve linda en cualquier lugar que salga. Buneos imagnes a todos por cierto n_n yo dejo las mias ¡idolatren a Hinata!

Eso es todo, cuidense....

O.G.T

Última edición por Hao.; 21-ago-2009 a las 16:56.

Sin estado
o.o ohhh yo quiero unirme
me encanta hinata-chan
es tan tierna
n/////n me encanta
es la mejor
bueno aki les dijo algunas imagenes de ella n.n

tierna no?
n//////n me encanta en chibis
que ternura neji y hinata-chan

------------------------------------------------------------------------------------------
O.V* copia esto si quieres que deidara-chan domine el mundo *¬*

O/.\O copia esto si quieres que itachi mate a cof cof perdon si quieres que itachi domine el mundo *O*

<3 copia esto si quieres que yo domine el mundo XDDD

SasuNaru

UKE
dani-sama3 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-ago-2009

Hola!!!

n.n que gusto me da que ya haya tanta gente inscrita, pero debo pedirles un favor, a aquellas personas que no mandaron el mp a la cuenta bot, no pasa nada, estan inscritos en el club, podran seguir entrando a postear y a poner imagenes sin embargo, estas no seran tomadas en cuenta para la galeria ni podran participar en las actividades venideras del club, asi que les pido por favor que manden un mp con el titulo "Quiero ser miembro del Hyuuga Hinata FC!" y que en el mensaje pongan su nick, eso es todo; les pido su comprension, hacemos esto para que exista una mayor organizacion del club n.n

Muy bonitas imagenes n.n me han hecho el dia con tanta imagen linda de nuestra adorada Hinata-sama no importa en que situacion este ella siempre se ve tan hermosa y tan linda como siempre ^^ yo por mi parte les dejo unos aportes, enjoy! :

*o* Hinata les da la bienvenida al club!!!

Well, esto es todo por el momento,
Seeya!!StayUNdead!!

Última edición por Volug; 21-ago-2009 a las 20:41.

¿¿¿Donde esta mi Rey???
Hola club!!!!

La Linda y Maravillosa Seilen esta aqui ^U^

Me da gusto que me aceptaran... la verdad es que Hinata es la mejor de todas... tiene un no se que que llama mucho la atencion... ademas no como la tipica chica de la aldea... eso la hace unica en el mundo... ^U^... y por eso yo hago mi primera aportacion ^U^

Ja Ne

En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada...
SE LIBRE COMO EL VIENTO!!!
sEiLeN-dRu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-ago-2009

Hola de nuevo,

Vengo de nuevo a dejarles mas aportes de mi parte

Bueno estos fueron mis aportes que con las imagenes son del dia de hoy
Mañana regresare con mas de la linda Hinata.

Hasta mañana.

ティエネス ケ デシルロ
ΙИ GΩÐ WɆ TЯŪƧŦ
セルカ...

[Accesing...]
¿...?
¿ロベ エクスイスト?
( F I N D [. . .] )

ノウ イス トエ ティメ フィンド, トエ コデ
オル ディエ...
( L O S T )

...

Última edición por Monzόn; 21-ago-2009 a las 21:42.
hombre Antiguo 22-ago-2009

Hinata La luz De tu ojos dan pureza y luz hasta a los mas desdichado Hinata I Love You
Ne mi unos yo amo a Hinata
Estan linda timida
Vean mi perfi para que se de cuentaa que amo hinata !!

Hola!!!

que bien! nuevos miembros, mientras mas seamos mucho mejor, cuando lleguemos a 10 miembros comenzaremos con la primer aactividad del club, asi que esten atentos n.n

Well, veo que algunos han tenido problemas con el registro ya que no han enviado los mp a la cuenta bot, por favor, les pido que lean con atencion las reglas, si no , no se puede tener un registro de quien entra y quien no, recuerden que al entrar a este club se comprometieron con el asi que por favor sean miembroa activos ^^

Bueno, ya parezco padre regañon XD les dejo unas cuantas imagenes para alegrarles el dia, enjoy!

Bueno, los dejo por ahora ^^

Seeya!!StayUndead!!

Última edición por Volug; 22-ago-2009 a las 11:13.
mujer Antiguo 22-ago-2009

Pork la gente te mira raro si no eres como ellos??
HOLA!!!!!!!!
bueno yo me kiero unir porque
hinata es la mas tierna y timida que hay en la serie de naruto y ni hablar de su amor hacia naruto
aki dejo unos aportes-^^-
visiten mi fic:http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-naruhina.html
P.D: estoy trabajando en la conti-^^-
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Hinata__Because_I_love_you____by_tayness1234.jpg
Vistas: 7
Tamaño:  292,3 KB (Kilobytes)
ID: 113205   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Hinata_by_JanemXP.jpg
Vistas: 9
Tamaño:  312,3 KB (Kilobytes)
ID: 113206   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Hinata_Sleeping_in_a_Rose_by_Minnietta.jpg
Vistas: 13
Tamaño:  430,9 KB (Kilobytes)
ID: 113207  
deseo que seas mi amor.

Si ErEs DeL GrUpO QuE Le GuStA eL NaRuHiNa CoPiA y PeGa EsTo En Tu FiRmA

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) .•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•- AyUdArA a QuE nArUtO sE eNaMoRe De HiNatA

(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´(¸.•´

NaruHina

Última edición por Hikari.; 22-ago-2009 a las 11:44.
Hikari. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-ago-2009

*Sin rumbo fijo...
Berrinche me kiero unir

"Quiero ser miembro del Hyuuga Hinata FC!" mi nick es Nyu chan,

¡¡¡¡¡¡VIVA MEXICO!!!!!!!

hombre Antiguo 22-ago-2009

¡Hola!

Volug... Suprema esa ultima imagen ya tengo con que soñar
Bonitas imágenes todos (as), como dicen Hinata-sama es linda lo vean por donde lo vean...

Dejo mi aporte del día:

Cuídense.

O.G.T

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas