Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| 「07 gнoѕт ғc」 ![]() ![]() Mangaka: Yuki Amemiya & Yukino Ichihara Historia: Teito Klein es un esclavo mandado a asistir a la academia militar del imperio de Barsburg, debido a su habilidad en el uso del Zaiphon. Sufre de amnesia, por lo que no recuerda nada de su pasado u orígenes. Después de un año, él y su mejor amigo, Mikage, toman el examen de graduación, el cual tiene un porcentaje de aprobados de solo uno entre veinticinco. Ambos consiguen aprobar, y aquella noche, en su dormitorio compartido, ambos prometen protegerse el uno al otro a cualquier costo. Al día siguiente, mientras Teito llevaba unos papeles a su profesor, escucha una conversación, deteniéndose, Al poco rato se da cuenta de que el hombre que hablaba, Ayanami, era aquel que asesino a su padre. Furioso, trata de atacarlo, pero acaba atrapado y es encerrado en prisión, de donde Mikage lo ayuda a escapar. Teito llega mal herido a las cercanías del Sétimo distrito, donde lo encuentran tres obispos, Frau, Castor y Labrador que lo llevan hasta la iglesia, donde permanece, ya que esta no puede ser atacada por el imperio al estar protegida por dios. Teito es el contenedor del Ojo de Michael, un poderoso artefacto de su país de origen, el reino de Raggs. El querer saber más de su pasado, y otros motivos lo llevaran a moverse por su venganza contra Ayanami y el imperio de Barsburg mientras entabla una mayor relación con los 7 fantasmas y Verloren. ![]() ○Primero, las básicas del foro. »Aquí« ○NO spam/flood/Msnadas/"Me reporto ○Participación ACTIVA ○Es OBLIGATORIO avisar cuando cambian de Nick, así sea de manera temporal, puede ser por Mp al Bot, o pueden agregarlo en uno de sus post pero deben recalcarlo. ○RESPETO entre los usuarios ○AMAR 07 Ghost <3
![]() Presidente Vice-Presidente: ??? Galerias:Usagi-Asakura Graficos:Echigo ![]() -Zehel {Bot} -Echigo- -Hansel- -Usagi-Asakura- -Hael- -Gemini- -yami_Ootori-H- -Akira Nikaido- -Lithuania- -069.none- -kiefer-taiho- -++akane++- -Gripe Porcina- ![]() -Avatar 100x100: [Una pequeña imagen para adornar tu perfil se usuario, con la temática de 07 ghost a su libre elección, esto lo pueden poner después de dejar su ficha editando el post, y de preferencia avisen que editaron –no soy adivino- La imagen se enlazara con el link de su usuario] -Nick: [El Nick que tienes en el Foro] -¿Cómo te dicen?: [Como prefieres que te llame la gente] -¿Por qué te gusta 07Ghost?: [Se sobre entiende que aquí mencionas aquello que mas te atrae del anime/manga] -Habilidades: [Aquí necesitamos que mencionen aquello que saben hacer, bien o regular, no necesitamos expertos, es solo una referencia para futuras actividades, si escriben fanfiction, dibujan fanarts, editan photoshop, sony vegas, movie maker, etc etc] -¿Vas al día?: [Aquí, también para futuras actividades, saber quiénes van al día en el manga o en el anime] -Te gusta/Da igual/Odias el Yaoi: [Ya sé, no somos un Fc yaoi, pero con tantos chicos en la serie, y casi ninguna chica, y el pasado en doujinshin’s de nuestras autoras, es mejor saber quienes gustan de esto para agregar o no la categoría en actividades, y menciones en el Fc] ![]() Grupo Del Fc -Y siguew En construcción- Última edición por Zehel; Hace 4 Semanas a las 21:14. | ||
| Visitas: 2328 | ||
| ~El amor tan solo es una comedia~ ID: 247002 Registrado: febrero-2008 Hace: (636 dias)
| *muere por si mikage de color azul* ... Gracias cielito de mi vida-hermoso-bello-amor-de-mis-amores... Vale. Ya demasiada ñoñeria, en fin~ me gusto, ahora mismo me lo pongo~~ Todo sea por el FC. Lee lo del beta. ¡Jodanse! Escribo re-mal sin beta... Tks, *mira mal a echigo*... Pues nada... esperando imagenes... ¬¬UU |
| | |
| Gekokujou ID: 69076 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias)
| wee~ estrenando a mi Mikage morado, es tan lindo que duele verlo y no poder tenerlo(?)
traigo imagenes gheis y es todo edit: muchos Mikages en una pagina <3 que vengan los otros con sus colores Última edición por Hael; 24-sep-2009 a las 23:54. | ||||
| | |
| muerooooo!! ID: 282147 Registrado: mayo-2008 Hace: (538 dias) Edad: 14
| como q no se puede aser mi mikage!!**pistola en mano** ok ok no ¬¬ sip bueno entiendo q aya sido dificil descuida no hay problema ash pero para elegir otro color ** se le pudre la mente** mmmm blanco! por cierto perdon x no aver pasado antes es q las clases me matan x-x y de por si q me quitaron el inter de mi compu ¬¬ well well dejo unas pocas imas y yap well nos vemos pronto! |
| | |
| ~El amor tan solo es una comedia~ ID: 247002 Registrado: febrero-2008 Hace: (636 dias)
| Pues imagenes subidas. Y... halea chan - Alias para Hael- Creo que la imagen que dices que adivinemos es... Ayami/Teito, y no es así os jodeis por que ya la puse en la sección de Ayami por teito. A todo esto... para cuando será lo de los drabbles. GRacias es todo, no tengo mucho que aportar... >__> haber si no me corren. Lina~ -alias para lituania- >-< que monitas imagenes... |
| | |
| Madness! ID: 325919 Registrado: octubre-2008 Hace: (386 dias)
|
*-* Lithuania que imagenes tan lindas pusiste <3 Well, dejo unos avas que hice en un momento de ocio (hice mas, luego los pongo), no estan lindos, pero well, es lo que hay ;o; Nos vemos! :3
__________________ ![]() La mentira lleva mi nombre | |||
| | |
| Devilish Wolf ID: 199647 Registrado: octubre-2007 Hace: (772 dias)
| Puntos dadows~ bueh, le eh contado unos puntos mas a akira por la editada, me dejaste en el aire al no ser fan art pero al tener un toque hecho por ti xD no se me ocurria como ponerlo. +w+ anyway, los ame. oh my ghost <3 Eso que veo es un ayanami/teito ? <33 asdsd.. pero.. hyuugaa D: <-- bipolaridad en amor de parejas. cof cof, iba a postear antes, gomen gomen, tuve examen final de japones ayer, y me puse de los nervios t_t hoy lo recoji :'D y aprove! asi que desde ahora tengo todas mis tardes libres para torturarlos cof.. digo para revisar el fc -aunque en un mes perdere mis sabados- Anyway, lo de los participantes queda así:
Si van surgiendo mas gente que se anime ya vere como hacer magia y arreglar la lista para que todos jueguen. Cualquier duda, pregunten xD
Anyway, es bueno aun ver interes ;'D animos! Creo que no falto nada... anyway, se cuidan -huye antes de que usagi lo mate por el chan- >_> ~
__________________ Live Journal | Youtube | Twitter♪ Mis Fic's en Dz: {UsaxUk+Francia} My princess Hero | ||||||||||
| | |
| ir al cielo?..no tengo ninguna afinidad con ese
lugar ID: 154802 Registrado: junio-2007 Hace: (894 dias)
| dejo algunas imagenes espero no se repitan imagenes, y aun hay que dejar el avatar e imagen para el card?
__________________ El hecho de que el animal posea alas no le da la virtud de ser igual o siquiera poder llegar a la luna "los humanos no tienen escrupulos cuando se trata de mentir... ... me incluyo" ![]() Última edición por yami_Ootori-H; 25-sep-2009 a las 20:20. |
| | |
| Sin estado ID: 396128 Registrado: julio-2009 Hace: (135 dias) Edad: 15
| hiii!!! las pruebas no me dejan entar T-T se puede pedir un mikage??** puedo terner uno cafe? dejo algunas imagenes! bye!!
__________________ Última edición por ++Akane++; 27-sep-2009 a las 00:09. |
| | |
| Oh my gay~ donde esta todo el mundo? En fin, puntos dados~ aca traigo otro par de mikage's recien salidos: Lithuania: http://i707.photobucket.com/albums/w...eLithuania.gif Akane: http://i707.photobucket.com/albums/w...GhostAkane.gif Espero que les gusten & Cualquier cosa me dicen. En fin
Usuario: Usagi-Asakura Drable: El nombre lo dejo a tu juicio Reto: Alguna situacion hipotetica {semi-a.u. o a.u. total} en el que Teito tuviera la oportunidad de salvar a mikage, pero sacrificando otra cosa que el considera valiosa. Mi imaginacion no da mucho, En fin, no me mates coneja..
Y bueh cambiando de temas, ya se nos viene encima octubre -omg, casi me paso de fechas- lo que indica una cosa: Halloween~ Algunos ya habran visto que ya hay una actividad "Dulce o truco" En donde se especifica que se haran los siguientes concursos: ♪Mejor Primer Post ♪Mejor Banner ♪Mejor FanArt Ahora, ya habiamos hecho mension antes del primero, mejor primer post, para hacer un header,y escojerlo para luego editar a base de este, En fin, el asunto esta así: la fecha limite en el foro de los club es el 20 de este mes, yo había calculado que fuera mas tiempo -mi error- & como entro directo al Fc y no reviso mucho el foro de los club no me había percatado de la actividad -ya se que me quieren linchar- Así que así estaria la cosa: ♫Tienen hasta el Viernes 9 de Octubre para Enviar el header Via Mp al Bot {Hora 6 p.m. México D.F.} ♫El mismo 9 Subire los trabajos, y tendran hasta el Lunes 12 de Octubre para votar via Mp al bot, especificando a su juicio cual es el mejor Header & por que. {Hora 6 p.m. Mexico D.F} Así tendriamos el asunto del primer post antes del 20, Ahora, como lo de los FanArt al parecer se llevara de manera distinta, el header se hara a edicion a computadora unicamente. ►Mejor Fan Art Esto de aquí lo llevaremos de la siguiente manera: ♫Tienen hasta el Miercoles 14 de octubre para enviar sus dibujos via mp al bot {6 p.m. mexico D.F.} ♫Ese día se subiran los trabajos y podran votar hasta el domingo 18 via mp al bot {6 p.m. mexico D.F.} ►Mejor Baner El baner de la seccion, "Afilienos" nosotros aún no contamos con uno, pero si hay interesados en participar de esto, hariamos lo siguiente: ♫Tienen hasta el Miercoles 14 de octubre para enviar sus trabajos via Mp al Bot {6 p.m. mexico D.F.} ♫Ese día se subiran los trabajos y podran votar hasta el Domingo 18 Via mp al Bot{6 p.m. Mexico D.F.} En fin, cualquier cosa pueden ver en >este tema< cualquier duda, queja. o sugerencia haganmelo saber, sea via mp, o aqui mismo. Creo que no se me ha pasado nada, enscerio perdonen que me despiste tan Facilmente
__________________ Live Journal | Youtube | Twitter♪ Mis Fic's en Dz: {UsaxUk+Francia} My princess Hero Última edición por Echigo; 30-sep-2009 a las 22:02. | |||||||
| | |
| Gekokujou ID: 69076 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias)
| holaa lamento haberme desaparecido pero tuve la peor semana del semestre, al fin acabó
dejo imagenes, tienen una que otra medio shonen-aiosa(?) todo por ahora, luego traigo las demás | ||||||||
| | |
| muerooooo!! ID: 282147 Registrado: mayo-2008 Hace: (538 dias) Edad: 14
| omg O-o **traumada x la ima teito ayanami** aja graxiaaas echigo quedo muy lendo el mikage well solo tengo una dudita del header osea podra ser algo estupida pero tiene q llevar algun escrito espesifico ?? ah ah ah mi quere aser un fan art me encanta dibujar!!! demo x eso no quiere desir q vaya a ser lindo asi q no esperen nadaaa well nose cuando sea la proxima ves q este en la compu -.- ia q le quitaron el inter a mi laptop D: pero tratare q sea pronto bueno ia me voe q se me ase tarde byeeeee!! |
| | |
| ahhh fuck !! ID: 264823 Registrado: abril-2008 Hace: (588 dias)
| Oh perdon por no pasar, semana dificil -w-... y sigue, pero aprobecho para entrar y dejar algo.
Drable: Cierra los ojos Reto: Suponiendo que es alguna fecha "especial" (navidad, cumpleaños, etc), basate en el tiulo para que Mikage prepare una sorpresa para Teito, escribiendo todo en primera persona, y sin describir de que clase de celebracion se trata. No se si este bien así, cualquier cosa edito.
Bueno eso es todo ~ (: | ||||||
| | |
| <3 Hael AMO esa imagen Castor/Labrador
<3 yeay~ ya hay gente para fan arts
<3 animos a todos los que participen. -desaparece-
__________________ Live Journal | Youtube | Twitter♪ Mis Fic's en Dz: {UsaxUk+Francia} My princess Hero | ||||||
| | |
| ee__EE Eh, bueno, me pierdo mucho. Haber, para cuando es la entrega del drabble!? Fecha por favor? Que si no, nunca lo haré, por lo demás... en donde se va a postear. Aquí mismo, o... ¬¬UU en la cuenta del Lj. @_@ Yo paso de header, no se me da bien el photogay, y.... bueno~ Dibujo... paso, paso... Guardando imagenes, y viendo que tengo que crear nuevas secciones... *mira expectante las imagenes de Ayami yaoi* Es mi imaginación, o Ayami es tan~~~~ sepsi~~~que dan ganas de... jojojojooj.... ----Doy mi reto de drabble----- Usuario: ++Akane++ Drabble: ¿Y entonces...? Reto: Narrado en tercera persona. Mundo alternativo -eso lo dejo a tu gusto-. Teito empieza a percatarse que los roces, caricias, y sutiles invitaciones de Ayami no le son tan aberrantes como suponía. Yaoi. Mínimo de 100 palabras, máximo de 1000. Por favor~ disculpa~ pero soy una enferma~y quiero un Ayami/Teito~. ------- PD:... ._.UU son las 4 de la mañana. Nos vemos luego~ Última edición por Usagi-Asakura; 04-oct-2009 a las 04:13. |
| | |
| Madness! ID: 325919 Registrado: octubre-2008 Hace: (386 dias)
| Intenatré participar en alguna de las actividades de "Dulce o truco" pero no se si pueda ;o; Tengo una
__________________ ![]() La mentira lleva mi nombre |
| | |
|
ahora en lo de la fecha me pillaste o.o no se me habia ocurrido pero creo que lo ideal seria un maximo de alrededor de una semana & media de dejado el reto.
>w> -desaparece de nuevo-
__________________ Live Journal | Youtube | Twitter♪ Mis Fic's en Dz: {UsaxUk+Francia} My princess Hero | ||||||
| | |
| Vale. Estaba pensado Echigo-cosa, que sería super que subiéramos todos los drabbles del Fc a la cuenta. Que por cierto nadie tiene. Dios, la pongo más abajo. Perfecto, con respecto a la fecha de entrega. Contamos desde el día de hoy: Inicia el Lunes 5 de Octubre. Tendrá como plazo una semana. Fecha deentrega sería el 12 de Octubre. Fecha máxima para entregarse, jueves 15 de Octubre. [Sería entonces una semana media]... ¿Les parece? Ahora. Ese día se entregaran todos los drabbles. O se mandaran con alguien en especial. Yo y mis dudas... cofcofcof... Por favor, quienes tenga LJ, pueden agregar a: 07Ghost. Gracias. De nada. Vuelva otro día~ *desaparece* |
| | |
|
>0> ho! mañana ya es 9 y solo me ha llegado un trabajo del header ;3; anyway Presi-irresponsable se despide -se cae a un hueco-
__________________ Live Journal | Youtube | Twitter♪ Mis Fic's en Dz: {UsaxUk+Francia} My princess Hero | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |